O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Tati-Mantz Vie 03 Ene 2014, 2:34 pm

Amo tu novela es hermosa, por favor seguila, es genial, ame la parte en la que habla de rayi enfrente de toda su claseeeee 
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 03 Ene 2014, 5:35 pm

direction escribió:Síguela me encanto el cap mejor que esa zorra no se hacerque a Harry por que Rayis y el estan muy felices juntos


Ya la sigo!
Que ni se le ocurre acercarsela, o si no se las vera conmigo y contigo y con toodas xD
Besos:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 03 Ene 2014, 5:37 pm

mimi94 escribió:me encantaa sube pronto!! como siempre rayita celosa haha :)


Esa chica es una celosa xD
Ya la sigoo.
Gracias por comentar♥♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 03 Ene 2014, 5:44 pm

ingrid melissa escribió:
Sharon Styles! escribió:
ingrid melissa escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa sharon!!!!!! volviiiioo meli
lo siento por no comentar antes esq pff......... si te contara bien estoy ayudando a vender unas cosas a mi prima y nos esta llendo recontra bien :P  :P  :P y wuaaaaaauuu me perdi de lo mas emocionante hazza volvio con rayita sam tiene 5 meses kim se fue a italia hazza esta de profesor y yeii me encanto lo que le dijo a jason
awwww le va pedir matrimoniooooo hegfhkasdhjfvopss perdonn feliz navidad atrasado y feliz ano nuevo espero este ano se cumpla todos tu deseo que no te pase nada


te quiero


meli :bye:


Meli!!! Hola! :D
No te preocupes :)
¿En serio? Que bien! De verdad me alegro, espero que les siga llendo bien!
Pasaron demasiadas cosas *o*
Feliz navidad atrasado xD
E igual feliz año nuevo;) Que este añito sea super bueno para ti. Muchisisismas bendiciones♥️
Te quiero mass♥️
Bye!
Dios mujer eres buena dejandolaa asi eh?? You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 285151902 
esa Bitch de franciny  :muere:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 1098141585 espero no se meta en la relacion de rayita y hazza!!
graciasss * 
espero igual nos pase cosas buenas este año 
y asdffgh tienes que seguirla siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 1608199403 
♥️  awww yo igual te quiero jajajajajajaj ahora byeee hermosa te cuidas :bye:


Yo soy muuuy buena, hermosaa:)
Es una grandisismaa Bitch de Mierdaa!!
Con gusto :* Y vas a ver que sii!!
Ya la sigoo!
Besos.
Gracias por comentar♥️♥️
Yo soy una ternurita, no? xD  Jajaja, bye!
♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 03 Ene 2014, 5:45 pm

Tati-Mantz escribió:Amo tu novela es hermosa, por favor seguila, es genial, ame la parte en la que habla de rayi enfrente de toda su claseeeee 


Que bien que te guste!!
Aww esa parte *-*
Fracias por comentar♥
Ya la sigoo
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 03 Ene 2014, 6:53 pm





CAPITULO 46:




-Esta bien Hazza, te amo mas.-dijo sonriente- ahora....dime, ¿Que queria?-pregunto.


-Bueno, se acerco a mi, para decirme que queria clases extras y por separado, algo tipo "Tutorias", le dije que si, que Estefany o Robert le darian clases, pero...-rasque mi nuca-Luego dijo que queria que yo diera las clases-ella abrio los ojos sorprendidos.


-¿Y tu que le dijiste? ¿Que no, verdad?


-Bueno...de echo no le pude responder, me dijo "Solo piensalo, si?" Y se fue.


-Ah y despues beso tus labios casi, y te devora con la mirada-dijo enojada.-Cambiemos de tema, ¿A donde vamos?


-Oh no, no te dire-dije sonriente, bese sus labios con amor, y despues de unos segundos, fuimos al auto.
____________________________________________________________________


-¡Vamos Harry, dime!-insisti.


-Olvidalo, y haz silencio-dijo riendo-No hablamos de otro tema, solo de eso, ya es la undecima vez que me preguntas lo mismo "A donde vamos?" "¡Vamos Harry, dime"-trataba de imitar mi voz.


-¡Oye!-me queje-Ya en serio dime, a donde vamos?-volvi a preguntar.


-¿Confias en mi?-pregunto, dejando de ver la carretera por unos segundos para verme a mi. Asenti rapidamente, sin nisiquiera dudarlo un segundo.


-¡Por supuesto!


-Entonces, deja de preguntarme eso, cambiaemos de tema, y para que no me preguntes mas nada de esto, en unos minutos llegamos-dijo rapidamente.


-Esta bien, esta bien, mejor me quedare callada por lo que queda del camino-dije sonriente mirandolo, el me sonrio, y sin dejar de mirar la carretera tomo mi mano.




*******************


-Ven, baja-dijo Harry cuando abrio la puerta de el auto, y tomo nuevamente mi mano para bajar.


-¿Que hacemos aqui?-pregunte, caminando con Harry, ambos agarrados de la mano, mire a mi alrededor, ibamos adentarandonos a un pequeño bosque, hermosos por cierto. Cuando camianmos un poco mas, pude ver un pequeño lago y sobre este un puente en el que habia una mesa para dos, con hermosas velas por todo el lugar, habian luciernagas que hacian mas que perfecto todo esto.


-¿Te gusta?-pregunto abrasandome por detras.


-Me encanta-dije sonriendo de oreja a oreja-Esto es espectacular...-susurre, dandome vuelta para besar sus labios.


Fuimos a la mesa y hablamos y hablamos, reiamos y haciamos bromas, entre beso y beso, y otro piropo todo iba genial.


-¿Sabes de que me acabo de recordar?-pregunto mirandome picaramente.


-¿De que?-pregunte dejando de comer, y mirarlo.


-De nuestra primera vez-inmediatamente abri mis ojos sorprendidos y rei como loca-Eras tan inocente hermosa, pero ahora no es as, ni un solo pelo de inocencia tienes ahora.


-Pues mi novio es Harry Styles, ¿Crees que siga siendo inocente?-dije divertida.


-Buen punto...-dijo riendo.


-¿Y esto a que se debe?-pregunte.


-Bueno te traje aqui, porque-rasco su nuca nervioso, saco algo de su bolsillo del pantalon.


-Se que hemos tenido problemas, y uno en especial de el cual nunca me voy a perdonar, pero te amo___, te amo tanto, te amo demasaido, no me hayo sin ti, mi vida no vale nada si no estoy junto a ti, eres la mujer mas hermosa y especial que hay en el mundo, dicen que no hay personas perfectas, pero tu para mi erers perfecta. Tus defectos y virtudes te hacen perfecta, te amo tanto y no me cansare de decirlo.
Gracias por abrir mis ojos, y enseñarme lo que era el amor, y si-hizo una mueca-Puede doler, pero es algo tan magnifico, tu me haces sentirme en las nubes, estar junto a ti es algo...hermoso, lo se, lo se, sueno todo cursi, pero no lo puedo evitar. Me diste lo mejor que un hombre puede recibir, ser padre, me diste a una hermosa pequeña a la cual amo mas que a mi vida, es la luz de mi vida, y por eso y por muchismas razones mas...-Sus palabras fueron realmente muy emotivas, soy muy sensible y sin duda alguna esto me hizo llorar, se puso de rodillas frente a mi. Abri mis ojos soprendida. ¿Me iba a pedir matrimonio...?


-Asi que...¿Te quieres casar conmigo ____Tomlinson Lewis?-pregunto nerviso.
Abri mi boca para decir algo, pero relamente no podia, tome su cara y bese sus labios, despues de separarme asenti rapidamente.


-Si, te amo-dije llorando, mordi mi labio de lo nerviosa y emocionada que estaba.


-¡Oh____! Me haces tan feliz-¿Pero porque lloras?-pregunto preocupado secando mis lagrimas.


-Lo siento-rei un poco-Es que soy una llorona...

-¿Sabes?-le dije-Que cursi fuiste, pero me encanto.


-Lo se, pero es que ese lado se me sale contigo-dijo sonriente
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Vie 03 Ene 2014, 9:06 pm

Owwwwww!! ♥️ mas chulo el Harry! ♥️  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 837735280  :cosi: 
Esa perr*a de..... Ash! Ni siquiera puedo decir su nombre... Ahre que me olvide como se llamaba. Ah.  :duh: 
Bueno, seguilaaaaaaaaaa!!!!
Besos xoxo
PD: Pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t71094-amor-rebelde-harry-styles-y-_____-lewis
Gracias! ♥️
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por mimi94 Sáb 04 Ene 2014, 10:38 am

que monos me encanto!! se casan!!! nos vamos de BODA haah :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:44 pm

HOLI HOLIIIIII!!! SOY TU NUEVA LECTORAAA!! ME LLAMO STEPHANIE (ME DICEN STEPH) :amor:  OH POR DIOS OH POR DIOS AMO TU NOVEEE LA ADORO ES TAN.... ASDFGHJHGFDFGHGF ESO JAJAJAJAJA :corre: :corre: PORFA SIGUELAAAAAA CHAUU.. You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 3258640905 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 3258640905 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 3258640905 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 3258640905 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 3258640905 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 3258640905 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 04 Ene 2014, 9:49 pm

Si te soy sincera, llore, es hermosa esta novela, por favor seguila estoy enamorada de la novela
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 10:43 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!LA NOVELA!!EL CAPITULO TODO!!!SIGUELA HERMOSA!!BEsos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 05 Ene 2014, 4:34 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Owwwwww!! ♥️ mas chulo el Harry! ♥️  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 837735280  :cosi: 
Esa perr*a de..... Ash! Ni siquiera puedo decir su nombre... Ahre que me olvide como se llamaba. Ah.  :duh: 
Bueno, seguilaaaaaaaaaa!!!!
Besos xoxo
PD: Pasate por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t71094-amor-rebelde-harry-styles-y-_____-lewis
Gracias! ♥️


Es un cosieee *-*
Es una gran Bitch!! :l
Jajajaja xD Se llama... Tan ta ran tan... FRANCINY!!
Ya la sigoo♥️
En estos dias la leoo hermosaa:)
Bye!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 05 Ene 2014, 4:34 pm

mimi94 escribió:que monos me encanto!! se casan!!! nos vamos de BODA haah :)


Aww se casan!! :D
Ya la sigoo♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 05 Ene 2014, 4:36 pm

*Stephaniee∞ escribió:HOLI HOLIIIIII!!! SOY TU NUEVA LECTORAAA!! ME LLAMO STEPHANIE (ME DICEN STEPH) :amor:  OH POR DIOS OH POR DIOS AMO TU NOVEEE LA ADORO ES TAN.... ASDFGHJHGFDFGHGF ESO JAJAJAJAJA :corre: :corre: PORFA SIGUELAAAAAA CHAUU.. You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 3258640905 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 3258640905 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 3258640905 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 3258640905 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 3258640905 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 3258640905 


Holaaaaaaa :D
Bienvenida:)
Que bien que te gustee!
Ya la sigo♥️
Gracias por comentar Stephanie
Besos!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 05 Ene 2014, 4:37 pm

Tati-Mantz escribió:Si te soy sincera, llore, es hermosa esta novela, por favor seguila estoy enamorada de la novela


Aww lloraste?
¿Y ami no me amas? :c JAJAJA xD
Ya la sigoo♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 39 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.