O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 05 Ene 2014, 4:38 pm

direction escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!LA NOVELA!!EL CAPITULO TODO!!!SIGUELA HERMOSA!!BEsos


Que bien que te gustara!! :D
Ya la sigoo♥
Besos y abrazos:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 05 Ene 2014, 4:48 pm





AMORES MIOSS!!!
LA NOVELA EN POQUITO SE ACABAA :O
Y BUENO...SINCERAMENETE NO TENGO NADA DE IMAGINACION EN ESTE MOMENTO, PARA SEGUIR LA NOVELA, NO SE ME OCURRE ABSOLUTAMENTE NADA! ):
LA SEGUIRE EN DOS DIAS(EXACTAMENTE EL 7 DE ENERO) 
BESOOS!
ESPERO QUE ENTIENDAN
LAS AMOO
:)




Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Dom 05 Ene 2014, 11:00 pm

yeihh que ya termina  porqueeeeeeeeeeeeeeenes es injustoooo 

tiene que ser un gran final 

y franciny  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 917567405  :fuckya:  :muere:  :imdead: 


bien kjskafaksfkas esperare con ansias


meli
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Lun 06 Ene 2014, 5:49 pm

FRANCINY!?! AHY !, la odiiiio!
Me encanta la nove y no puedo creer que ya se este por acabar!
rayita celosa Jajaj :D Me encanta!
aww matrimonio !!
Yeeiii Bodaa!
Me encanta estoy supermegaultra enamorada de la nove! pero a la vez triste , la nove acaba!, te voy a extrañar ! Muchouu :) Voy a llorar, lloro.. ¿Alguna vez te dije que me encanta tu nombre?, Sharon!, mi futura hija se va a llamar así!. Me encanta !

Besos Mica Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 07 Ene 2014, 3:11 pm

ingrid melissa escribió:yeihh que ya termina  porqueeeeeeeeeeeeeeenes es injustoooo 

tiene que ser un gran final 

y franciny  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 917567405  :fuckya:  :muere:  :imdead: 


bien kjskafaksfkas esperare con ansias


meli




Ya casii terminaaa :(
Por supuesto que sera un gran final!!
Ya la sigoo♥️
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 07 Ene 2014, 3:13 pm

pinidirectioner escribió:FRANCINY!?! AHY !, la odiiiio!
Me encanta la nove y no puedo creer que ya se este por acabar!
rayita celosa Jajaj :D Me encanta!
aww matrimonio  !!
Yeeiii Bodaa!
Me encanta estoy supermegaultra enamorada de la nove! pero a la vez triste , la nove acaba!, te voy a extrañar ! Muchouu :) Voy a llorar, lloro.. ¿Alguna vez te dije que me encanta tu nombre?, Sharon!, mi futura hija se va a llamar así!. Me encanta !

Besos Mica Xx.


Que bien que te gustee :D
Franciny es una BITCH!!
BODA! BODA! BODA! :D
Ya la sigoo♥
Gracias por comentar!:)

Jajaja sii, ya me habias dicho que te gusta mi nombre!
Para tu hija es una gran eleccion, sabes? Las Sharon's son Guapas!! JAJAJA ok no xD
Besos!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 07 Ene 2014, 3:29 pm

CAPITULO 47:

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Harry-styles-El-Hormiguero-2012-one-direction-32640396-1358-1600


-Asi que...¿Te quieres casar conmigo ____Tomlinson Lewis?-pregunto nerviso.
Abri mi boca para decir algo, pero relamente no podia, tome su cara y bese sus labios, despues de separarme asenti rapidamente.


-Si, te amo-dije llorando, mordi mi labio de lo nerviosa y emocionada que estaba.


-¡Oh____! Me haces tan feliz-¿Pero porque lloras?-pregunto preocupado secando mis lagrimas.


-Lo siento-rei un poco-Es que soy una llorona...

-¿Sabes?-le dije-Que cursi fuiste, pero me encanto.


-Lo se, pero es que ese lado se me sale contigo-dijo sonriente
_________________________________________________________________________


5 MESES DESPUES...


-¿Este o este?-pregunto Penelope, la amiga de Anne que es organizadora de bodas, señalandome dos pequeños trapitos uno crema y el otro un poco mas claro, ella me ayuda, Anne dijo que la boda seria genial si es grande y hermosa, la idea no me cayo para nada mal, aunque claro, me sentia un poco mal porque era demasiado dinero, pero Harry dijo que eso no es nada, y pues si...para el esa gran cantidad de dinero no es nada, pero me pone incomoda.


-Este-señale el mas claro, la diferencia era muy poca...pero en fin.


-Exelente eleccion-dijo sonriendo, anotando algo en unos papeles-Por cierto, el vestido lo traen la proxima semana.


-¡Perfecto!-dije feliz.


Lo habia esperado muchisimo tiempo, pero como era echo en Francia...¡Si en Francia! Duraba un poco mas.


**********************


-¿Como te fue?-pregunto Harry, cuando entre a la casa, se encontraba con Samantha en el suelo, la pequeña ya con casi 10 meses, estaba hermosa y grande, ambos jugando muñecas.


-Bstante bien-me acerque a el y bese sus labios rapidamente-El vestido viene la proxima semana-sonrio.


-Mi traje ya esta, mañana ire por el...¿Podre ver tu vestido?-Negue con mi cabeza.


-¡Olvidalo! Enseñarte el vestido, causara mala suerte, te digo por undecima vez que no.
Hizo una pequeña mueca.


-Esta bien, esta bien! Amor, ahorita vengo, si?-dijo Harry levantandose del piso, y dandome la muñeca que usaba el para jugar con Sam.


-¿A donde vas?-pregunte, mirandolo, y sentandome en el piso para seguir ahora yo, jugando con la pequeña.


-Donde Josh, dijo que tenia que decirme algo importante-me encogi de hombros-En un rato vuelvo, te amo.




NARRA HARRY:


-Josh ¿Que pasa?-pregunte luego de haberlo saludado y entrar a su casa.


-Harry-me miro-Andrea volvio....




                                                  
                                                  ¿Andrea volvio...?
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Tati-Mantz Miér 08 Ene 2014, 10:07 am

WHATA FACKA? quien es andrea? plis subi otro cappp plisss
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Jue 09 Ene 2014, 12:37 pm

QUIEN ES ANDREA!? OTRA MAS EN CONTRA DE HAYIS!!?

Hayis= (Harry + Rayis)

Nouuuu tenes qe seguirla...

Harold el vestido ¡NO SE VE ANTES DE LA BODA!

Voy a tomar tu palabra mi hija se va a llamar Sharon,,,

SEGUILA!
Muero lentamente! seguilaa!

BESOS Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:20 pm

Siguela me encanto el cap!!siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 10 Ene 2014, 6:03 pm

Tati-Mantz escribió:WHATA FACKA? quien es andrea? plis subi otro cappp plisss


Pronto lo sabras:)
La sigo prontooo♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 10 Ene 2014, 6:05 pm

pinidirectioner escribió:QUIEN ES ANDREA!? OTRA MAS EN CONTRA DE HAYIS!!?

Hayis= (Harry + Rayis)

Nouuuu tenes qe seguirla...

Harold el vestido ¡NO SE VE ANTES DE LA BODA!

Voy a tomar tu palabra mi hija se va a llamar Sharon,,,

SEGUILA!
Muero lentamente! seguilaa!

BESOS Xx.


¿Hayis? Me gustaa♥
Ya la sigoo!
Aww tu hija se llamara como yooo *-*
Besos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUEEERAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :c
Besos♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 10 Ene 2014, 6:51 pm

CAPITULO 48:


You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Tumblr_ma4xauFqFD1rxok2yo1_500

NARRA HARRY:


-Josh ¿Que pasa?-pregunte luego de haberlo saludado y entrar a su casa.


-Harry-me miro-Andrea volvio....




                                                  
                                                  ¿Andrea volvio...?


____________________________________________________________________




-¿Como sabes eso?-le pregunte.


-La vi...estaba en el super mercado, la salude, hablamos un poco, y me pregunto por ti.


-¿Y que le dijiste?-pregunte.


-Que estabas bien. Me pregunto si tenias una relacion...y pues yo le dije que te ibas a casar, que tenias una hermosa hija como de 10 meses.


-¿Y cual fue su reaccion?


-Pues...en su mirada se reflejo tristeza, me dijo que cuando se casarian, yo le dije que en estos dias, me pregunto si la niña se parecia a ti, y yo le dije que son muy parecidos...luego, cambiamos de tema, le pregunte si estaba con alguien, y me dijo que no...


-¿Pe...pero que hace ella aqui?


-Realmente no le entendi muy bien, pero parece que viene solo por un tiempo.






*******************






¿Andrea aca? ¿Andrea que hace aqui? ¿Andrea volvio? ¿Porque viene ahora?
Miles de preguntas tenia, y respuestas no encontraba.
¿Porque vino ahora? ¿Ahora que soy feliz? ¿Ahora que la supere?




Caminaba sin rumbo alguno, quizas llevaba ya mas de una hora caminando y caminando, solo iba a donde la corriente me llevaba.


-Andrea...-susurre. Seguramente se estan preguntando...¿Quien es Andrea?
Pues Andrea fue mi primer amor, quizas la persona a la cual que le entregue todo de mi, la amaba ¡Realmente la amaba! Era un angel para mi, la persona perfecta, la chica de mis sueños...todos decian que ibamos a estar siempre juntos...¿Pero saben? Eso no fue asi...
Ella se fue, se fue para Belgica, sus padres se divorciaron y ella se fue con su padre, realmente no entiendo que hace aqui, dijo que se "Iria para siempre, y que nunca mas nos volveriamos a ver". Quizas no la vea, quizas si, no lo se...
Eso fue hace ya casi cuatro años, estaba tan lastimado y triste que me hice el "Harry Styles" que ustedes conocerion al principio... Mujeriego, patan, estupido, descuidado, y muchismas cosas mas...pero luego llego_____ y lo cambio todo nuevamente.


Caminaba sin ver en donde estaba, asi que me fije bien, para ubicarme, estaba a unos metros de una tienda, recorde que ____, necesitaba unos utensilios de reposteria, asi que fui hacia la tienda para comprarlos.


Busque ya dentro de ella, los utensilios, cuando los encontre, fui a la caja.


-¿Cuanto cuestan?-pregunte, mirando a la cajera.


-50 euros joven-dijo ella amistosa.


-Gracias-sonrei, y le di el dinero, espere el cambio-Ah y no hay....?-me interrumpieron.


-¿Harry?-dijo una voz femenina atras mio, esa voz...
Me di la vuelta inmediatamente.


-Andrea-susurre mirandola, estaba un poco cambiada, su cabello rubio era ahora mas claro y corto. Sus mejillas sonrojadas, aun estaban alli...eso no habia cambiado, era unos centimetros mas altos, o talvez eran los zapatos.
Su cuerpo estaba mucho mas esbelto que hace casi cuatro años, pero seguia igual de linda que antes. Y sus ojos...sus ojos azules eran perfectos.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Vie 10 Ene 2014, 10:18 pm

DETESTOOOOOOOOOOOOOOO CUANDO DICEN QUE LLEGA EL PRIMER AMOR, EL PRIMER AMOR NO SIEMPRE ES EL QUE DURA PARA SIEMPRE, SUPEREN LO! BUENO OMITIENDO ESO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Sáb 11 Ene 2014, 3:26 pm

Me encanto

Tranquila! revivi para seguir leyendo la nove!

que.... basicamente..... ¿¡ME ENCANTA!?

¿POR QUE MI.ER.DA VOLVIA LA P*** ANDREA!!!!

CHAU! me voy a llorar por que volvio andrea!

besos nos ve... *Nos leemos!
jaja

besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 40 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.