O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 4:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! muero muero muero muero *estoy moridaaa* ME ENCAAAAANTOO el cap :enamorado: :enamorado: QUE CARAJOS HACE ESA TAL ANDREA DE VUELTA???  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 4120812466 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 4120812466 ains... no se que pensar.. pero bueno HARRY Y LA RAYIS SE CASAN  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 3275125450 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 3275125450 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 3275125450 y..y..estoy desesperada porque la sigas porque quiero saber que mas va a pasar porque me dara un ataque oka???? LA SIGUES O LA SIGUES!!! TU DECIDES  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 4229596405  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 4229596405  chauuu c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 14 Ene 2014, 4:47 pm

Alejandra257 escribió:DETESTOOOOOOOOOOOOOOO CUANDO DICEN QUE LLEGA EL PRIMER AMOR, EL PRIMER AMOR NO SIEMPRE ES EL QUE DURA PARA SIEMPRE, SUPEREN LO! BUENO OMITIENDO ESO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*


JAJAJAJAJA xD Tednes razon:)
Ya la sigoo♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 14 Ene 2014, 4:49 pm

pinidirectioner escribió:Me encanto

Tranquila! revivi para seguir leyendo la nove!

que.... basicamente..... ¿¡ME ENCANTA!?

¿POR QUE MI.ER.DA VOLVIA LA P*** ANDREA!!!!

CHAU! me voy a llorar por que volvio andrea!

besos nos ve... *Nos leemos!
jaja

besos Xx.


Me alegra que te gustara:D

Yeiiiii! REVIVISTE!! :sersi:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 3275125450 

Volvio Andreaa :c
Jajaja! Nos leemos:)
Bye!
Besos♥️♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 14 Ene 2014, 4:50 pm

*Stephaniee∞ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! muero muero muero muero *estoy moridaaa* ME ENCAAAAANTOO el cap :enamorado: :enamorado: QUE CARAJOS HACE ESA TAL ANDREA DE VUELTA???  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 4120812466 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 4120812466 ains... no se que pensar.. pero bueno HARRY Y LA RAYIS SE CASAN  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 3275125450 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 3275125450 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 3275125450 y..y..estoy desesperada porque la sigas porque quiero saber que mas va a pasar porque me dara un ataque oka???? LA SIGUES O LA SIGUES!!! TU DECIDES  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 4229596405  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 4229596405    chauuu c:


Estas moridaa? :C Ayy. Jaja xD
Que bieen que te gustara:D

Porque vino Andreaa??? :'C
¿Se casaran? :o
Ya la sigoo♥️
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 14 Ene 2014, 5:25 pm


CAPITULO 49:



You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Harry-styles-smile


-¿Cuanto cuestan?-pregunte, mirando a la cajera.


-50 euros joven-dijo ella amistosa.


-Gracias-sonrei, y le di el dinero, espere el cambio-Ah y no hay....?-me interrumpieron.


-¿Harry?-dijo una voz femenina atras mio, esa voz...
Me di la vuelta inmediatamente.


-Andrea-susurre mirandola, estaba un poco cambiada, su cabello rubio era ahora mas claro y corto. Sus mejillas sonrojadas, aun estaban alli...eso no habia cambiado, era unos centimetros mas altos, o talvez eran los zapatos.
Su cuerpo estaba mucho mas esbelto que hace casi cuatro años, pero seguia igual de linda que antes. Y sus ojos...sus ojos azules eran perfectos.
___________________________________________________________________________


-¿Co...como estas?-pregunto timida, igual que siempre, su timidez sigue ahi...intacta.


-Yo bien, y tu?-pregunte.


-Disculpe joven-toco mi hombro la cajera.-Su cambio.


-Gracias-le sonrei, me movi mi mano, para que Andrea caminara, y la segui. Estabamos en la entrada de la tienda.


-Yo...yo tambien estoy bien-sonrio un poc.-¿Cocinas?-pregunto.


-Ehh no...-admiti.


-¿Y es cierto que te casas?-pregunto nerviosa.


-Si, me casare. De echo tengo que irme...se me hace tarde y hace rato debia estar en casa, solo iba un momento a donde Josh, y mira la hora que es-dije mirando mi celular, para ver la hora.-Hasta luego Andrea te cuidas-bese su mejilla.


-Te cuidas tambien Harry-sonrio-¡Harry!-me llamo antes de que me fuera.


-Si?-pregunte.


-¿Tienes una hija, no?


-Si, y es hermosa-sonrei.








NARRA ANDREA.






Harry se va a casar,l a persona que tanto ame se va a casar, y temo decir que aun lo amo, quizas cuando me fui lo logre olvidar, pero despues de un tiempo mi dolor y sufrimiento se hizo inosportable...necesitaba verlo.
Esperaba venir y arreglar las cosas, pero era de esperarse...Harry no me iba a estar esperando por tanto tiempo, pero si dijo que me amaba lo seguiria haciendo, como lo juro hacerlo por el tiempo que estuvimos juntos, no?
En fin yo no puedo hacer nada, se va a casar...¡SE VA A CASAR! Y tiene una hija. ¡Por Dios! ¡UNA HIJA! 
Lo amo tanto, demasiado, pero no. No voy a hacer nada, no puedo hacer nada, yo no soy una mala persona, si Harry dice amarla, pues que disfrute su dia, y deseo de todo corazon que les vaya bien.
Aunque nada quita de mi cabeza el querer conocer a su futura esposa...¿pero como? No se ni su nombre.


Rapidamente tuvo una idea...Harry dijo que iria a su casa.... ¿Y si lo sigo?




NARRA_____:


-Te tardeste un poco, eh?-bromee.


-Lo se, lo se, me encontre una amiga del pasado, la salude, y de paso...-busco en una bolsa-Fui a la tienda y te compre los utncilios que ocupabas.


-Oh amor, gracias! Me ahorras el rato de ir hasta alla-me acerque a el, y bese sus labios-¿Y no te recordaste de el Chantilly?


-Si-asintio-Pero en ese momento me llamo mi vieja amiga, y pues sali de la tienda, sin el Chantilly.


-No importa-tome las cosas-Entonces, ya vuelvo, si?-sonrei-Ire por el Chantilly.


-Fui estupido-rio-Igual tuviste que ir a la tienda.


-Asi es-dije divertida.-Dale la merienda a Sam, yo ya vuelvo, ah por cierto...Gemma vendra en un rato, dijo que tenia que decirte algo importante.




Sali de la casa, era un dia soleado, poco normal en Londres, pero estaba hermoso, iba a ir en auto pero decidi caminar.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 6:28 pm

ASDFGHGFDSDFGG....sin palabras! estaba aqui rogando para que la siguieras You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 2018004571  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 2018004571 O sea me quede asi como que... watafuck? con la tal andrea, queria preguntarle a harry de su hija, de su compromiso y queria conocer a rayis!!! no se... yo digo que es una acosadoraaa!! la estare vigilando muy muuuuuuuy de cerca You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 4229596405 ADFGDSDGFD harry si es bello vale! LE DIJO A LA ANDREA QUE SU HIJA ES HERMOSAA!! yo estaba como que You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 837735280  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 837735280 .BELLO   PRECIOSO PERFECTO   LO AMOOOO Y  QUIERO QUE LAS SIGAS PORQUE.... NO SE SI TE ACUERDAS CUANDO TE DIJE QUE ESTABA MORIDA PORQUE NO LA SEGUISTE...BUENO..ESTOY DE VUELTA Y QUIERO OTRO CAP!! ME ENCANTO...BESITOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 7:44 pm

Siguela me encantoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Mar 14 Ene 2014, 10:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Jue 16 Ene 2014, 6:47 am

skjfbahdbfkjNSLFKNWKLFNLKNSF ella era andrea espero nose le ocurra hacer algo para separarlos!
holiii sharon ame tus caps enserio 


continuala pronto
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 16 Ene 2014, 4:28 pm

*Stephaniee∞ escribió:ASDFGHGFDSDFGG....sin palabras! estaba aqui rogando para que la siguieras You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 2018004571  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 2018004571 O sea me quede asi como que... watafuck? con la tal andrea, queria preguntarle a harry de su hija, de su compromiso y queria conocer a rayis!!! no se... yo digo que es una acosadoraaa!! la estare vigilando muy muuuuuuuy de cerca You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 4229596405 ADFGDSDGFD harry si es bello vale! LE DIJO A LA ANDREA QUE SU HIJA ES HERMOSAA!! yo estaba como que You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 837735280  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 837735280 .BELLO   PRECIOSO PERFECTO   LO AMOOOO Y  QUIERO QUE LAS SIGAS PORQUE.... NO SE SI TE ACUERDAS CUANDO TE DIJE QUE ESTABA MORIDA PORQUE NO LA SEGUISTE...BUENO..ESTOY DE VUELTA Y QUIERO OTRO CAP!! ME ENCANTO...BESITOS

Ya la sigoo♥️
Esa Andrea jaja xD Pero sabes? Yo no la veo tan mala:)
Harry es un papi todo hermoso*-* Jaja
Que bien que ya no estas morida;) Jajaja
Besos♥️
Gracias x comentar:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 16 Ene 2014, 4:29 pm

direction escribió:Siguela me encantoo!


Ya la sigoo♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 16 Ene 2014, 4:29 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*


Ya la sigooooo♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 16 Ene 2014, 4:31 pm

ingrid melissa escribió:skjfbahdbfkjNSLFKNWKLFNLKNSF ella era andrea espero nose le ocurra hacer algo para separarlos!
holiii sharon ame tus caps enserio 


continuala pronto


Andrea? Pues no lo se, habra que conocerla mas:)
Holisha Meli♥
Que bien que te guste, me alegra muchisisimoo.
Ya la sigoo!
Besos♥♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 16 Ene 2014, 5:16 pm


CAPITULO 50:




You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Tumblr_static_tumblr_mrnsciw45p1rixyn5o1_250


-Si-asintio-Pero en ese momento me llamo mi vieja amiga, y pues sali de la tienda, sin el Chantilly.


-No importa-tome las cosas-Entonces, ya vuelvo, si?-sonrei-Ire por el Chantilly.


-Fui estupido-rio-Igual tuviste que ir a la tienda.


-Asi es-dije divertida.-Dale la merienda a Sam, yo ya vuelvo, ah por cierto...Gemma vendra en un rato, dijo que tenia que decirte algo importante.




Sali de la casa, era un dia soleado, poco normal en Londres, pero estaba hermoso, iba a ir en auto pero decidi caminar.
___________________________________________________________________________


Mi celular sono entonces obviamente atendi.



-¿Bueno?




-¡Hola!-dijo Zayn desde la otra linea, era imposible no reconocer su voz.




-¡Malik hola!-dije alegre.




-¿Como estas?




-Yo muy bien, ¿Y tu?-espere su respuesta, busque entre mi pequeño bolso, la cartera, estaba ya un poco cerca de la tienda, necesitaba savar un papel.




-Yo tambien._____ tenemos que hacer que algo muy importante-dijo el alegre.




-¿A si que? ¿Y porque el "Tenemos"?-pregunte confusa.




-HOLA!-grito Niall, desde la otra linea, parece que Zayn no estaba solo.




-Mierda Niall-lo regañe-No grites, me lastimaste el oido-dije riendo esta vez.




-Lo siento, lo siento. ¿Pero puedes salir en este momento? ¿Estas con Sam?-pregunto Niall.




-De echo voy a la tienda "Suprem's" Estoy camino alla, Harry fue a comprar unas cosas, pero al final no trajo todo, asi que igual me toco ir a mi.




-Bien!-dijo alegre Zayn. 




-Estamos en la pizzeria que esta a unos metros, ¿Puedes venir?





NARRA ANDREA:




La "FuturaesposadeHarry" salio de la gran casa, claramente no me sorprendia la casota que tenian, la familia de Harry son adinerados, era de esperarse...me imagino que su boda sera hermosa y grande. ¡Andrea no cambies de tema!-me regañe a mi misma, y segui cuidadosamente a la chica, sin que lla se diera cuenta claro, tratba de parecer una persona normal que iba al mismo lugar que ella.


La llamaron y ella inmediatamente contesto


-¿Bueno?....¡Malik hola!....Yo muy bien, ¿Y tu?...¿A si que? ¿Y porque el "Tenemos"?...Mierda Niall No grites, me lastimaste el oido....De echo voy a la tienda "Suprem's" Estoy camino alla, Harry fue a comprar unas cosas, pero al final no trajo todo, asi que igual me toco ir a mi....


¿Niall? ¿Zayn? Parece que Harry sigue siendo amigos de ellos, larga amistad...son buenos chicos, me llevaba bien con ellos, especialmente con Zayn...era con el que mejor me llevaba, o al menos para mi el lo era.
Liam y Josh con ellos me llevaba bien, pero yo a Liam no le agradaba mucho, nunca supe la razon.


-Ehh si claro-dijo ella confusa-Yo salgo de la tienda y voy a la pizzeria, no hay problema.


Rio fuertemente.


-Chicos estan locos, pero ya en un momento llego...¡Zayn!-lo regaño-Su mejor amiga no se olvida de ustedes, ya casi llego demen un momento. Los quiero, ya llegue-colgo, cuando entro a la tienda, la empuje obviamente intencionalmente pero no de mala manera, queria ver su cara de cerca, llamar su atencion.


-Oh lo siento-me disculpe, cuando callo al piso.


-Ehh-me miro-No te preocupes, no hay problema-sonrio.


-No de verdad, lo siento-tendi mi mano, ella sin pensar dos veces la tomo, y la ayude a levantar.


-¿Como te llamas?-pregunte amble, cuando ya estaba de pie y limpiaba su fina ropa con sus manos.


-_____Tomlinson-dijo sonriente-¿Y tu?


-Andrea MonteVillalta-sonrei, la chica no era fea, era morena, ojos cafes claros, y largos rizos, la chica de sueños de Harry, cuando Harry y yo aun no eramos novios, y eramos solo amigos el habia dicho que "Las mujeres morenas y con rizos le encantaban" Y hasta podria jurar que____ es latina.


-Es un gusto-dijo amistosa-Eh bueno...me despido tengo asi como que el tiempo contado-dijo divertida.


-No te preocupes, yo mas bien creo que...-mire su anillo de compromiso en su mano, era imposible no verlo, era grande y hermoso-¿Te casaras?-Trate de sonar sorprendida y alegre.


-Si-asintio, su felicidad se desbordaba-En unos dias, el tiempo pasa volando...-alguien grito.


-¡Nena! ¡_____!


-¿Tu que? Duras demasiado, Niall se esta comiendo la pizza-dijo ¿Zayn? cuando se acerco.


-Lo siento-rio abrazandolo fuertemente-Es que bueno me distraje hablando con la chica-Zayn dejo de mirarla y me miro. Oh no...


-¿Andrea?-pregunto confuso y frunciendo el ceño.


-Esa misma-sonrei un poco.


-¿Se conocen?-pregunto____
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 7:27 am

HO ANDREA VETE SI NNO QUIERES QUE TE CORRA CON LA ESCOBA!!!!!Siguela me encanta!!!todo va a estar bien si se enamora de Malik pero si toca a Hazza VA A CORRER SANGRE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 41 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.