O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 25 Oct 2013, 7:00 pm

maria delgado hdz escribió:ahh siguelaa!!!!
Ya la sigo Maria!
Besos!!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 25 Oct 2013, 7:01 pm

andreastyles04 escribió:Hola!
Nueva lectora
me encanta tu nove
besos y siguela:)
Que bien que te guste!
Ya la sigo...
Besos hermosaa! <3
Y...bienvenida!!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 25 Oct 2013, 7:36 pm




AAAAY CHICAS... :)
MATENME!! :c
NO PUEDO SUBIR CAPITULO :l LO SIENTOOO! DE VERDAD LO SIENTOO!
SIN FALTA EL DOMINGO HAY CAPI, Y SERA GRANDEE!!
BESO, LAS AMOO! <3
C:
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Vie 25 Oct 2013, 10:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 27 Oct 2013, 4:58 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya la sigo guapaa!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 27 Oct 2013, 6:42 pm


CAPITULO 24:
 


 
 
 
 
-Les seré sincero, te seré sincero____-dijo Liam-Harry tiene algo no se que es, esta nervioso y habla mucho con aquellos chicos-señalo a Max, Nathan y Tom-Ellos ya sabes-movió sus manos un poco-No son una buena influencia y menos para Harry...-lo interrumpió Zayn.
 
 
-Liam tiene razón, Harry tampoco es un santo y eso lo sabemos TODOS hasta tu, y lo sabes...sabes que estamos diciendo la verdad!-dijo mirándome fijamente.
 
 
Suspire resignada-Tienen razón, no se...intentare hablar con el....-dije mirándolos a los tres.-Gracias, los amo!
 
 
-Nosotros a ti!-dijeron felices.
__________________________________________________________________________________
 
-Harry no puedes seguir asi!-dijo Anne enojada-En unos meses cumpliras 18 años. En poco terminaras la Universidad por favor madura! Ya no puedes estar de pleito en pleito. Te lo he aguantado mucho, no solo yo tu papa esta muy enojado, y si no te ha dicho nada es porque esta de viaje, pero cuando llegue...no me lo quiero ni imaginar.-susupiro y sento a la par de el, tratando de calmarse-Eres adolscente y quieres disfrutar de ella, tienes buenos amigos y los quiero muchisimo...pero son tremendos-nego con la cabeza divertida, aunque despues volvio su semblante serio-Harry...junto a tu hermana seran los dueños de la gran empresa mia y de tu padre, ya no puedes seguir en esto. Sabes que si vuelves a tener otro pleito, otro problema, falta de respeto hacia un profesor, o algun otra cosa, te expulsaran y esta vez no creo que sea temporalmente, ya la directora nos dijo UNA cosa mas Harry Edward Styles Cox y te expulsan completamente de la Universidad, y no podremos dar ningun dinero ni ayuda para que no te sacan, piensalo, si? Y ya sabes...quedas sentenciado-se levanto del sillon y fue para la cocina.
 
Gemma y yo miramos a Harry, el suspiro y tomo su celular.
 
-Ey Zayn! ¿Como te fue?.....Bueno no fue muy bien, mama se enojo mucho y no me quiero imaginar a papa, me salvo de que esta de viaje, cuando llegue estara mas tranquilo jaja.....¿En serio?.....Oh hermano suerte entonces.....¿Y no sabes como le fue a Liam y a Niall?......Ok, mañana hablaremos con ellos.....chao, te cuidas!-colgo.
 
-Harry eso no estuvo nada bien!-le grito Gemma a Harry-Estoy harta, no entiendo como ma esta tan tranquila....por favor madura hermano, cumpliras 18....-susupiro-No nos gusta aceptar esto pero papa no esta muy bien de salud y en algun momento TU y yo tomaremos su lugar, y lo sabes!
Piensa un poco todo...y por favor no mas pleitos, contente un poco. Buenas noches!-se acerco a Harry y beso su mejilla.
En momentos como estos...Gemma parece la hermana mayor, apesar de tener 16 años, es muy madura.
 
-Buenas noches_____!-dijo abrazandome-Te quiero!
 
-Buenas noches Gemma, te quiero mas.
Mire a Harry y me acerque a el.
 
-¿No vas a hablar?-le pregunte.
 
-¿Para que? Ambas tienen razon, seria muy estupido darles excusas o peros, lo que dicen es cierto, mejor me quedo callado y las escucho....te lo aseguro es lo mejor, no quieres conocerlas cuando uno le pone la contraria jajajaja.-dijo divertido.
Golpee su hombro suavemente, y rei un poco.
 
-Eres un tonto.-dije mirandolo.
 
-Pero amas a este tonto-susurro en mi oido.
 
-Jajaja, en serio Harry eres un tonto....no mas pleitos por favor, no valen la pena y menos siendo causados por mi-me quede callada y mirando en el piso, continue-No tenias que hacerlo, no tenias NO TENIAN que pelearsen con esos chicos por mi...
 
-¿Como que no? Esos estupidos quierian abusar de ti...con solo pensar en eso-cerro sus puños fuertemente, su semblante se volvio serio y su sien tenso.
 
-Harry amor-susurro-Tranquilo, si? No me hicieron nada, uno intento tocarme pero no pudo...-bese su mejilla.
 

FLASH BLACK:

 
Estaba caminando tranquilamente en el parque de la Universidad, leia un libro...
Fue algo muy rapido, de un momento a otro estaban 3 chicos los habia visto, de echo uno era compañero de clase mio, y los otros dos eran "chicos vagos de la U", el chico rubio me tomo de la cintura rapidamente, trate de quitarme de el pero no pude, era fuerte...mi "compañero de clase" tomo mi bolso y revusco entre mis cosas y el tercero besaba mi cuello.
 
-MALDITOS SUELTENME!-gritaba, lloraba desconsoladamente y trataba de quitarmelos pero no podia.
En ese momento estaban todos en clases, no habia nadie en el gran parque, maldita idea de venir a leer un libro tranquilamente...mejor no hubiera faltado a la clases de Sicologia.
 
-SON UNOS MALDITOS, PEDAZOS DE MIERDA! ESPERENME A QUE SALGA DE ESTA, ME LA VAN A PAGAR HIJOS DE PUTA, ME LA VAN A PAGAR-grite.-AYUDAAA! AYUDAAA!
 
-Callate mi amor, no te van a escuchar-dijo el rubio, trato de besar mis labios, movi mi boca bruscamente.
 
-ESTUPIDOS SUELTENLA!-grito alguien enojado...esa voz esa voz era de Harry.
 
-¿Y si no quiero?-lo reto el tercer chico, mientras besaba mi cuello fuertemente mirando fijamente a Harry. Y eso...eso fue la gota que derramo el vaso, Harry golpeo al tercer chico tirandolo al piso.
 
-¿Pero que demonios...?-dijo Zayn llegando.El chico rubio iba detras de Harry, lo iba a golpear, pero Zayn lo tomo de su camisa y lo golpeo fuertemente....Zayn no sabia porque peleaba pero el solo lo hacia.Liam venia detras de Zayn y pregunto que que pasaba, le resumi en dos segundos lo que paso y golpeo a mi compañero.
Y Niall pues...el llego unos minutos despues, ya la directora y el profesor de Estudios Sociales habian llegado(seguramente se dieron cuenta de mis gritos), el profesor les gritaba a Zayn, Harry y Liam de que porque habian golpeado a esos "pobres muchachitos" y los empezo a tratar muy mal.
Niall se enojo muchisimo y le dijo:- "Eres estupido o que? Trataron de abusar de____. Y PUM! Le dio un puñetaso...de echo, fue al que peor le fue, por "Por faltarle el respeto a un profesor y ademas abusar de su integridad fisica"
 
Pero tengo que admitir que...en momentos como estos agradezco infinitamente que falten a clases y anden dando vueltas por toda la Universidad, si no hubiera sido por eso...¿que hubiera pasado conmigo?
 
FIN FLASH BLACK.
 
Me siento culpable, ellos no tenian que defenderme de esa manera...al final salieron perdiendo.
Liam me dijo que tranquila, que ya estaban acostumbrados a esas cosas, y castigos,etc.
Pero eso no quita mi culpabilidad...
 
 

********************

 
-Que tienes Gemma?-pregunte mirandola preocupada.
 
-Es que...no se si deba decirtelo o no, pero es que...-suspiro-Ayer vino Max a la casa, estaba con Harry....no se de que hablaban y no me interesa, no soy de estar escuchando conversaciones que no me incumben, pero algo me llamo la atencion...estaban hablando de ti, reian y mucho, ademas hablaban de una apuesta, no se de que era pero algo tienes que ver tu en ella...amo a mi hermano mas que a nada en este mundo, pero eso me preocupo, ademas ahora eres mi cuñada-Si ella sabia lo de Harry y lo mio-Habla con el, me preocupa...
 
-Y...y yo tengo que ver en esa "apuesta"?-pregunte confundida y nerviosa.
 
-Pues creo que si...de ti hablaban-dijo preocupada.
 
-Gracias por decirme Gemma....eres la mejor.-la abrase.
 

 
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Dom 27 Oct 2013, 8:03 pm

Si rayis sabe de la apuesta!! tenes que seguirla tengo mucha intriga!! me encanta seguila besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por andreastyles04 Dom 27 Oct 2013, 10:46 pm

Me encanto:)
Sigue linda!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Oct 2013, 12:04 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 29 Oct 2013, 12:39 pm

O: Siguela!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 29 Oct 2013, 5:40 pm

pinidirectioner escribió:Si rayis sabe de la apuesta!! tenes que seguirla tengo mucha intriga!! me encanta seguila besos xx
Ya la seguire guapisima... <3
No me quiero ni imaginar lo que va a pasar si rayiz se da cuenta :/
Besos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 29 Oct 2013, 5:42 pm

andreastyles04 escribió:Me encanto:)
Sigue linda!
Ya la sigo! (:
Que bien que te gustara!
Besos....
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 29 Oct 2013, 5:43 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya la sigoo! *.*
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 29 Oct 2013, 5:44 pm

PecosaSoñadora escribió:O: Siguela!
Ya la sigoo!
Besitoos....
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 29 Oct 2013, 11:24 pm

Apuesta??? Que apuesta??? Ahhhhhhh la apuesta! :/
Malditos depravados, querian toquetear de la rayis :( menos mal que llegaron harold; zaynchu; nialler; y osito liam :) 
Harry en serio es un idiota! HDO! *-*
Siguela; te espero
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 22 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.