O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:29 pm

Como la dejas ahí!!!!!!!!!!!!!!Me encanto síguela Raya vuelve a Londres!!!que le habrá dicho la madre !!Siguela me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 16 Dic 2013, 5:57 pm

CAPITULO 38:


-¿Bueno?




-............




-¿Que paso ma? Me asustas...-dijo preocupada _____.


¿Su mama? ¿Para que la llama? Las llamadas hacia otros paices no son nada baratas...algo debe de estar pasando.




-¿Como? ¿Pe...pero...-estaba sorprendida y parecia que iba a quedar en shock.
___________________________________________________________________________________


Y bueno...aqui estoy yo, alistando mis maletas. ¿Porque? Pues mi mama me habia llamado y noticias buenas, no traia, mi padre habia tenido un accidente automovilistico, cuando me lo dijo quede en shock, era algo que nadie se podria esperar, dijo que fue un accidente grave, pero que esta fuera de peligro, aunque sigue en el hospital.
Inmediatamente iba a comprar mi boleto para ir a (TU PAIS) Y ver a mi papa, pero Kimberly dijo que ella iria por el boleto y me haria el favor, claro ella compraria el de ella, para cuidar a la pequeña cuando estuviera en el hospital, y de paso conocer a mis papas.
Me hubiera gustado ir nuevamente a mi pais y ver a mis papas, en otra situacion, lastimosamente eso no se pudo.


La ultima vez que fui alla, fue cuando aun estaba con Harry, poco menos de un mes de que todo terminara, para que mis papas, principalmente mi padre, nos diera el permiso de estar juntos.
Ademas, el que vinieran Liam, Nair, Layla, Ale con Niall y Zayn ya no se podra, por el viaje, aunque ya saben que volvere a Londres, y estan muy alegres todos.




-______ VE A VER QUIEN ES!-grito Kim desde la cocina, habian tocado el timbre. ¿Quien era? En unos minutos iriamos al aeropuerto.
Me imagine que era Samuel, pero tuve una sorpresa bastante grande.


-¡Harry! ¿Que haces aqui?-pregunte mirandolo, haciendome a un lado para que entrara.


-Pues...ya te vas, vine a darte los boletos-dijo entregandome dos boletos de avion. ¿A este que le pica?


-Eh...Harry, los boletos de avion, ya los compro Kim, ella los tiene.-le volvi a entregar sus boletos.


-¡Oh! Es que hay algo que tu entiendes, ayer Kimberly iba a comprar los boletos y le dije que si la podia acompañar, ella acepto, cuando llegamos ella pidio "Dos boletos, en clase media, para (TU PAIS), si era posible para mañana, osea hoy" Pero...no habian, estaban agotados, es obvio, uno no llega de un dia para otro por unos boletos, lamento decirte que fue bastante tonto, entonces me ofreci yo a pagarlos, pero en "Clase alta" y por supuesto habian, dije que era una emergencia-la mire.


Asenti, y rasque mi nuca un poco incomoda, no queria aceptar esto.


-¿Y...porque Kimberly no me dijo?


-Yo se lo pedi, obviamente no lo ibas a aceptar, por eso vine a dejartelos yo mismo y antes de que te vayas para el aeropuerto, no tienes otra opcion, a no ser, que te quieras esperar muchisimo tiempo mas y comprar tu misma los boletos, y llegar alla seguramente cuando tu padre ya esta en casa.-me los entrego.


-¡Mierda Harry!-negue con mi cabeza-Siempre te sales con la tuya....-¿Como los conseguiste tan rapido?-señale los boletos.


-Por favor _____, soy Harry Styles!-dijo egocentrico pero con un tono divertido-Tengo un apellido MUY importante, ¿Crees que no me lo van a dar?


Rei divertida.


*********************************


-Mama!-corri hacia ella, y la abrase fuertemente.


-______!-me abrazo-¿Y la bebe? La quiero conocer, ¿La trajiste, no?


-Si ma, la traje, alli viene-señale a Kim, que venia con Samantha.-¿Como esta papa?


-Pues...no esta en peligro, pero si esta mal, Louis pospuso su vuelo a Londres, se iba en tres dias, pero con esto se quedara un tiempo mas.-dijo mama.
Asenti levemente.


-¿Y puedo verlo?


-Ahorita mi amor, en unos minutos es la hora de visitas, Louis debe de venir en camino. 
Suspire triste.


-Te extrañe-la volvi a abrazar-Quiero ver a papa-dije con ya lagrimas en mis ojos.


-Tambien yo mi vida, ya casi, ya casi lo veras, pero cambiemos de tema-dijo secando unos cuantas lagrimas que caian en sus mejillas-Quiero conocer a mi nieta.-dijo sonriente.




TRES MESES DESPUES....


-¡Samuel, por supuesto que si!-hablaba por telefono con Sam, mientras terminaba de maquillarme, hoy habia una pequeña reunion, todos juntos, Zayn, Nair, Niall, Ale, Liam, Layla, mi hermano Louis, Domi, y...Harry.


-Lo se, lo se-me acerque a Samantha que estaba en la cuna, mirando entretenidamente el movil que colgaba en su cuna. La tome en mis brazos.-Sam, hablamos luego, si? Es que voy a salir.
Terminamos de hablar, y deje mi celular en el mueble.


-Sam, ya nos vamos, hermosa-le hable tiernamente y la acoste en mi cama, cogi la ropita que tenia lista para ella, y se la puse.


Louis y Domi, pasarian en un rato por nosotras.
Han pasado ya poco mas de tres meses, despues de ir a (TU PAIS) Y quedarme por una semana, volvimos a Oxford, a la semana despues se fue Kimberly nuevamente a Italia, fue algo duro, para mi, la iba a extrañar muchisimo, y unos dias despues pague el ultimo pago mensual de la casa, para volver a Londres, Harry se encargo del viaje, cuando llegamos, le di la direccion de mi nueva casa...


FLASH BLACK:


-Es aqui!-le dije, el detuvo su auto.


-¿Aqui?-dijo con el ceño fruncido.


-Si, ¿que tiene?-le pregunte, la casa no estaba mal, era bastante linda.


-No lo se, esperaba algo mas...-dijo tratando de encontar las palabras correctas.
Suspire.


-Harry, yo no tengo el dinero que tu tienes, no puedo pagar una casa como la tuya, es que no entiendes?


-______, pero yo si lo puedo pagar, quiero que mi hija tenga la vida que se merece, yo puedo.


-¡Y se que puedes pagarlo! Creo que de eso nadie tiene duda...Pero no quiero que las personas crean que soy interesada, cuando no lo soy, no quiero que digan "Esa mujer, le saca dinero a Harry Styles, y pone de excusa a su hija" Cuando no es asi.-


-Y yo se que no es asi____, acepta.-me miro Harry, practicamente me suplicaba.


-No.


Y lo negue, y lo negue, y pues...al final se rindio.




FIN FLASHBLACK







**************************


-Louis, cuidala, si? Ya vengo, voy a la cocina.


-No te preocupes, soy el mas feliz al tenerla.-dijo sonriente.-A no, es que...-y siguieron hablando todos nuevamente, estabamos todos juntos, como en los viejos tiempos, ahora nos reuniamos una vez al mes, esta es la tercera reunion ya.


-_____-dijo Harry detras de mi, me tomaba por la cintura.


-¿Que haces Harry?-dije nerviosa, tratando de quitarme de el.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 16 Dic 2013, 5:58 pm

direction escribió:Como la dejas ahí!!!!!!!!!!!!!!Me encanto síguela Raya vuelve a Londres!!!que le habrá dicho la madre !!Siguela me encanta!!

Ya la segui!! :D
Bye!
Besos;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 16 Dic 2013, 9:34 pm

Oh por deos!! Me va a agarrar un orgasmo. Ahreeeeeeeeeeeeee.
Porbre el padre de Rayita, el esta mejor?
En fin, seguilaaaaaaa!!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Lun 16 Dic 2013, 11:56 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE VUELVAAAAAAAAAAAAAAAN POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por mimi94 Mar 17 Dic 2013, 9:55 am

me encanta sube pronto!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 3:30 pm

HOOOO VAMOS RAYIS TE MUERES POR QUE HARRY TE BESE  TE FOLL* mejor me callo siguela me encanto hermosa besos

Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:26 pm

NO NO NO NO NO COMO LA DEJAS ASII ELLO TIENEN QUE HABLAR SIGUELA PRONTOOO OSEA  AUN NO ENTIENDO COMO **** LA DEJAS AHI BESOOOSS POR CIERTO EL CAPI FUE TAN ASDJGKAJGSDKGJK POBRE RAYIS BESOOOSSS TKM
XOXOX MELU XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 18 Dic 2013, 5:15 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:Oh por deos!! Me va a agarrar un orgasmo. Ahreeeeeeeeeeeeee.
Porbre el padre de Rayita, el esta mejor?
En fin, seguilaaaaaaa!!!!
Besos xoxo

Un orgasmooo ñee jajajaja xD
Seguro que esta mejor;)
Ya la sigoo, besos.
Gracias por comentar!
;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 18 Dic 2013, 5:16 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE VUELVAAAAAAAAAAAAAAAN POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS *-*

Volveran???´
Ya la sigoo.
Besos;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 18 Dic 2013, 5:16 pm

mimi94 escribió:me encanta sube pronto!!:)

Ya la sigoo:)
Bye!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 18 Dic 2013, 5:17 pm

direction escribió:HOOOO VAMOS RAYIS TE MUERES POR QUE HARRY TE BESE  TE FOLL* mejor me callo siguela me encanto hermosa besos

Elixx

¿Quien no se moriria por eso? Todas queremos jaja xD
Ya la sigoo, beso lindaa
Bye!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 18 Dic 2013, 5:19 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:NO NO NO NO NO COMO LA DEJAS ASII ELLO TIENEN QUE HABLAR SIGUELA PRONTOOO OSEA  AUN NO ENTIENDO COMO **** LA DEJAS AHI BESOOOSS POR CIERTO EL CAPI FUE TAN ASDJGKAJGSDKGJK POBRE RAYIS BESOOOSSS TKM
XOXOX MELU XOXOX


Perdonn :c
Ya la sigoo, besos.
Gracias por comentar!!
Te quieroo;)

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 18 Dic 2013, 6:33 pm

CAPITULO 39:


You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Harry_styles_png__005_by_ijonasstylesgirl-d56d4rb



-Louis, cuidala, si? Ya vengo, voy a la cocina.




-No te preocupes, soy el mas feliz al tenerla.-dijo sonriente.-A no, es que...-y siguieron hablando todos nuevamente, estabamos todos juntos, como en los viejos tiempos, ahora nos reuniamos una vez al mes, esta es la tercera reunion ya.




-_____-dijo Harry detras de mi, me tomaba por la cintura.




-¿Que haces Harry?-dije nerviosa, tratando de quitarme de el.
____________________________________________________________________________________


Me dio vuelta, para quedar al frente de el.


-Oh vamos_____!-dijo Harry mirandome a los ojos, amaba su mirada....-¿Porque no aceptas que me amas y dejas esto? Acepta que me amas...lo haces yo lo se.


-Quita Harry.-trate de quitarme pero no pude.


-Dime que no me amas, mirame a los ojos y dime que no me amas, y te juro que no te volvere a molestar, y que la UNICA relacion que habra es como los padres de Samantha...-lo que me dijo me habia dejado sorprendida-Vamos di "No te amo Harry", me canse de rogarte, sabes? Lllevo mas de tres meses haciendo hasta lo imposible para que volvamos, pero tu no me das señal de absolutamente nada, me canse, te amo, pero no lo hare mas, no te molestare, si cambias de opinion y aceptas lo que sientes por mi, yo te estare esperando, de mi....ya no esperes nada.-me miro por ultima vez y se fue.


-______me puedes dar a mi tam...?-paro de hablar Liam al ver, mis ojos llorosos y a Harry saliendo rapidamente de la cocina.


-¿Que paso?-pregunto extrañado.






***************************







-Ya-dije sonriendo mirando del otro lado de la pantalla a Kim, hablabamos por Skype.


-¿Ya amamantaste a Sam?


-Si. Ya esta dormida tambien-sonrei mirandola, mire hacia mi derecha para ver a la pequeña, durmiendo placidamente en la cama.


-Ahora si...dime-dijo esperando, todo lo que debia contarle.
Suspire.


-Ayer en la reunion, fui a la cocina sirviendo mi fresco, y Harry se puso detras mio, intento besarme, me quite, despues me dijo que porque no aceptaba lo que sentia por el, yo no dije nada, luego me dijo "Miramae a los ojos y dime que no me amas, y lo dejo todo, y dejare de buscarte" Me dijo tambien que se canso de rogarme, que si cambiaba de opinion el iba a estar alli, pero que ya no esperara nada de el, que no iba a buscarme ni a rogarme...-termine de hablar, todo muy rapido, espero que haya entendido.


-¿Y que dijiste tu?-


-Nada, no me dio tiempo el se fue, ademas no sabia que decir, luego llego Liam y bla bla bla...-


-¿Y que haras?-pregunto Kim.


-No lo se, lo amo, pero no se que hacer.


-Solo te dire una cosa_____, Harry no te estara esperando de por vida, si lo amas no pierdas tiempo, HAZLO.






NARRA HARRY:





-¿Que paso papa?-pregunte entrando en su oficina, estaba Gemma.


-Bueno, Harry tienes ya 20 años, y tu deber como hijo mayor, es empezar a hacerte cargo de nuestra empresa, Gemma lo empezara a hacer en un año, mientras estarar estudiando y aprendiendo sobre esto, ya sabes que hay que hacer, estare aqui supervisandote y contigo, aun no me ire, pero quiero que empieces...-lo interrumpi.


-Pa, estoy estudiando para ser profesor, no puedo con todo, esto lleva mucho trabajo, ademas esta Samantha, soy padre y quiero estar con ella, lo sabes.


-Lo se hijo, lo se, y creeme que a esa pequeñita la amo demasiado, pero desde chico sabias que grande te harias cargo de la empresa, tu decidiste meterte a estudiar eso, la empresa es mucho mas importante y...-paro de hablar-Hijo no me mires asi, ¿que prefieres? ¿Un trabajo en el que seras "empleado" con muchisimos chicos inmaduros, y ganar algo minimo, a ser el jefe de todos, y ganar mas de 10 veces lo que ganarias como profesor? ¿Sabes? Te hare una propuesta, seguire encargandome de la empresa aun no estoy tan viejo, sigue con tu carrera, Gemma seguira viniendo aca a aprender sobre esto, y en menos de dos años, ya no te haras cargo tu solo de la empresa, lo hara Gemma tambien, el trabajo va a ser la mitad de lo que iba a ser, y pues si quieres seguir de profesor, lo haras, vas a hacer el jefe, no tienes que llegar exactamente a la hora que es, y como yo, no tendras horario fijo, mientras hagas el trabajo bien echo, y traiga ganancias todo esta perfecto.


La idea de papa no estaba nada mal...Si lo se, el trabajo de profesor no es ni una segunda parte de lo que ganaria como en la empresa nuestra, pero es algo que siempre me ha gustado, aunque lo que dijo papa era cierto, ademas Gemma estaria conmigo, todo sera mucho mas facil, aparte...no perdi muchismos dias de aburrimiento escuchando atentamente todo lo que me decian mis papas, sobre la empresa, para nada. 


-Bueno papa, tienes razon, ahora tengo que irme, la universidad espera-hice una pequeña mueca y papa y Gemma rieron.


-Chao pa,  te quiero-lo abrase, y fui a donde Gemma.


-Te cuidas enana, que la pases bien escuchando a papa como semaneja la empresa-dije sarcasticamente.


-Crreme, lo hare-dijo riendo.




-¡Oigan!-se quejo papa.
************************


AMORESS!!!

LES TRAIGO UNA NOVELITA NUEVA, ECHA POR MII!

¿QUIEREN LEERLA?? 

PASENSE, SI?




PROMETO QUE LES VA A GUSTARR!


Última edición por Sharon Styles! el Miér 18 Dic 2013, 7:25 pm, editado 2 veces
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 18 Dic 2013, 7:18 pm

AHHHHHHHH!!!! SIIIIIIIII!!! RAYITA DECILE ANTES DE QUE SEA TARDE!!!! * se tira por la ventana* Ahpq.
Seguilaaaaaaaaa!!!!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 34 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.