Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 46. • Comparte
Página 18 de 46. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46
Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!
wohu!!! nueva lectora :)
como estas? mke encanta tu nove? no, la amo <3
debes seguirla pronto siiii????????
violet 1D
Nueva y muy sensualona ok eso no lectora!!!!
Q tal??? Porfa siguela que me da un heart attack
Adios
Adios
scarlett directioner :)
Ya la sigoo!pinidirectioner escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO
BESOS XXOX
Que bien que te gustara el capitulo.
:**
Sharon Styles!
Bienvenidaa!violet 1D escribió:wohu!!! nueva lectora :)
Estoy muy bien y tu?
Que bien que te guste la nove
Ya la sigo tranquila, si??, jajaa!
Besos hermosa
<3
De donde eres?
Sharon Styles!
Yeii!violet 1D escribió:wiii te pase de pagina :)
Pasaste de pagina!
Jajaja.
:)
Sharon Styles!
Bienvenida lindaa!scarlett directioner :) escribió:Nueva y muy sensualona ok eso no lectora!!!!
Adios
Todo bien?
Claro que eres sensualona, jajaja!
Besos, ya la sigo
Sharon Styles!
CAPITULO 19:
-¿No me vas a dar un besito de Buenos Dias?-pregunto haciendo un pucherito.
Rei suavemente, lo bese.
-Ve abre!-dije empujandolo.
Esto fue una sorpresa!
Ahora como saldre? Tengo que alistarme para ir a la prepa...
Soy las mas feliz del mundo hace una semana paso lo de nuestra declaracion...y Harry no me ha pedido ser su novia...es raro porque nos portamos como novios, nos besamos, nos decimos cuanto nos amamos, hasta dormimos juntos
Y NO MAL PIENSEN! Harry y yo no hemos tenido relaciones...solo dormimos juntos
____________________________________________________________________________________
NARRA HARRY:
Corri rapidamente a la puerta y abri.
-¿Que hacias tanto?-pregunto Louis con el ceño fruncido.
-Nada Lou, no se si sabes...pero estaba dormido!-dije tratando de sonar obvio-Y me despertaste.
-Si si, lo se tienes razon, pero tenia que venir...tengo que irme a la universidad y _____no me abre la puerta de su habitacion, y Des me dijo que hoy viene tarde y Anne tuvo que salir con Gemma al hospital!-dijo bostezando un poco.
-En el hospital? Que yiene Gemma?-pregunte un poco preocupado.
-Tranquilo Harold, no le entendi mucho...dijo algo de "cosas de muejeres", parece que la otra semana lleva a _____-dijo encogiendose de hombros.
Me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96197672&.locale=es
Me pase un poco de rimel, base y brillo labial en mis labios, me solte el cabello, lo deje natural todavia estaba humedo ya que me lo habia lavado y ya se notaban los rizos que se hacian poco a poco...
Sali de mi habitacion y baje rapidamente las escaleras, cogi una manzana y un jugo y lo meti a mi bolso, claramente eso no me iba a llenar, pero ya que se nos hizo tarde.
-Hermanita!-dijo LOuis bajando las escaleras.
-Louis que pasa?-dije riendo, estire mis brazos al ver que me iba a abrazar.
-Nada-rio-Solo que ya te vas, y hace mucho no pasamos tiempo valoioso de hermanos, tengo que admitir que te extraño-beso mi frente.
-Tambien yo Boo Bear, hoy en la noche estamos juntos, si?-bese su mejilla
-Esta bien, te cuidas!
-Ya no estes enojada!-Harry beso mi mejilla, cuando estaba el semaforo en alto.
Suspire enojada.
-¿Como no voy a estar enojada?? Estuvieste hablando media hora con Louis en el cuarto y yo como estupida encerrada en el closet, ademas se nos hizo tarde...ya entramos y estamos en este maldito trafico de mier...-me interrumpio.
-Lo siento, lo siento, en serio...yo no queria trataba de salir del cuarto pero el seguia hablando...lo unico que se me ocurrio fue decirle "Vamos a desayunar, mama hizo pastel de zanahoria" y ¿Que es ese bocabulario? Con esa boca me besas?-pregunto picara.
-Idiota!-dije riendo.
-Harry apurate!-suspire.
-Ya va, ya va...no encuentro mi celular...-dijo busacando por todo el auto-AQUI ESTA!!
-Vamos, ya me perdi dos clases!-dije tomando su mano.
-Tu crees que yo no? Y lo peor eran dos de Quimica...el Prof.Charlie no me soporta-susurro.
-Bueno...chao, te quiero!-bese la comisuara de sus labios.
-Tambien yo, hasta el almuerzo!
-Y uno, dos, tres!-dijo la entrenadora.
Suspire, esto me estaba hartando ya entendia estos pasos, pero ah no! Haganlos de nuevo....y de nuevo.
Me sente en el piso...estiraba mis pies, ya habia terminado el ensayo.
-_______!-dijo la entrenadora.
-Si?-pregunte levantando mi vista.
-Quiero pedirte algo!-dijo sonriente.
-Claro...que cosa?-sonrei tambien.
-Ser la capitana de porristas, te parece?-dijo.
Hice una pequeña mueca.
-¿Que pasa?-pregunto.
-Sinceramente no quiero ser capitana...-admiti- ¿Porque?-pregunto.
-Es demasiado trabajo, si comento un error muchas lo comenten tambien, en mi colegio pasado tuve muchos problemas e invidias por eso, no me gusta ser el centro de atencion...entiende?-pregunte, claramente me encanta ser porrista, pero el ser capitana es mucho trabajo.
-Piensalo, si? Y me contestas en el proximo ensayo!-sonrio, asenti y le sonrei de vuelta.
-Porque no?-pregunto por novena vez Layla.
-No me gusta ser el centro de atencion, si?-dije ya un poco enojada por la situacion, pero me calme-Ademas no quiero tener problemas...con respecto a Dayana-admiti.
-Ahh?-dijo sin entender Ale.
-No quiero tener problemas...para empezar por mi culpa Harry y ella ya no son novios...-Nair me interrumpio.
-Para empezar...Harry nunca la amo, esa relacion siempre fue mala, hasta Harry lo admitio ayer...-la interrumpoi ahora yo.
-Bueno...no importa tambien cuenta, y ahora quitarle su puesto de capitana, no me paree justo-dije.
-Ayy______ y eso que?-dijo Niall con el ceño fruncido-Si la capitana te lo ofrecio, es porque te lo mereces, no es asi?-le pregunto Niall a Liam, los unicos dos hombres de la mesa.
-Ahh? Eh si...si!-djo Liam, estaba un poco desubicado.
-¿No me vas a dar un besito de Buenos Dias?-pregunto haciendo un pucherito.
Rei suavemente, lo bese.
-Ve abre!-dije empujandolo.
Esto fue una sorpresa!
Ahora como saldre? Tengo que alistarme para ir a la prepa...
Soy las mas feliz del mundo hace una semana paso lo de nuestra declaracion...y Harry no me ha pedido ser su novia...es raro porque nos portamos como novios, nos besamos, nos decimos cuanto nos amamos, hasta dormimos juntos
Y NO MAL PIENSEN! Harry y yo no hemos tenido relaciones...solo dormimos juntos
____________________________________________________________________________________
NARRA HARRY:
Corri rapidamente a la puerta y abri.
-¿Que hacias tanto?-pregunto Louis con el ceño fruncido.
-Nada Lou, no se si sabes...pero estaba dormido!-dije tratando de sonar obvio-Y me despertaste.
-Si si, lo se tienes razon, pero tenia que venir...tengo que irme a la universidad y _____no me abre la puerta de su habitacion, y Des me dijo que hoy viene tarde y Anne tuvo que salir con Gemma al hospital!-dijo bostezando un poco.
-En el hospital? Que yiene Gemma?-pregunte un poco preocupado.
-Tranquilo Harold, no le entendi mucho...dijo algo de "cosas de muejeres", parece que la otra semana lleva a _____-dijo encogiendose de hombros.
Me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96197672&.locale=es
Me pase un poco de rimel, base y brillo labial en mis labios, me solte el cabello, lo deje natural todavia estaba humedo ya que me lo habia lavado y ya se notaban los rizos que se hacian poco a poco...
Sali de mi habitacion y baje rapidamente las escaleras, cogi una manzana y un jugo y lo meti a mi bolso, claramente eso no me iba a llenar, pero ya que se nos hizo tarde.
-Hermanita!-dijo LOuis bajando las escaleras.
-Louis que pasa?-dije riendo, estire mis brazos al ver que me iba a abrazar.
-Nada-rio-Solo que ya te vas, y hace mucho no pasamos tiempo valoioso de hermanos, tengo que admitir que te extraño-beso mi frente.
-Tambien yo Boo Bear, hoy en la noche estamos juntos, si?-bese su mejilla
-Esta bien, te cuidas!
-Ya no estes enojada!-Harry beso mi mejilla, cuando estaba el semaforo en alto.
Suspire enojada.
-¿Como no voy a estar enojada?? Estuvieste hablando media hora con Louis en el cuarto y yo como estupida encerrada en el closet, ademas se nos hizo tarde...ya entramos y estamos en este maldito trafico de mier...-me interrumpio.
-Lo siento, lo siento, en serio...yo no queria trataba de salir del cuarto pero el seguia hablando...lo unico que se me ocurrio fue decirle "Vamos a desayunar, mama hizo pastel de zanahoria" y ¿Que es ese bocabulario? Con esa boca me besas?-pregunto picara.
-Idiota!-dije riendo.
-Harry apurate!-suspire.
-Ya va, ya va...no encuentro mi celular...-dijo busacando por todo el auto-AQUI ESTA!!
-Vamos, ya me perdi dos clases!-dije tomando su mano.
-Tu crees que yo no? Y lo peor eran dos de Quimica...el Prof.Charlie no me soporta-susurro.
-Bueno...chao, te quiero!-bese la comisuara de sus labios.
-Tambien yo, hasta el almuerzo!
-Y uno, dos, tres!-dijo la entrenadora.
Suspire, esto me estaba hartando ya entendia estos pasos, pero ah no! Haganlos de nuevo....y de nuevo.
Me sente en el piso...estiraba mis pies, ya habia terminado el ensayo.
-_______!-dijo la entrenadora.
-Si?-pregunte levantando mi vista.
-Quiero pedirte algo!-dijo sonriente.
-Claro...que cosa?-sonrei tambien.
-Ser la capitana de porristas, te parece?-dijo.
Hice una pequeña mueca.
-¿Que pasa?-pregunto.
-Sinceramente no quiero ser capitana...-admiti- ¿Porque?-pregunto.
-Es demasiado trabajo, si comento un error muchas lo comenten tambien, en mi colegio pasado tuve muchos problemas e invidias por eso, no me gusta ser el centro de atencion...entiende?-pregunte, claramente me encanta ser porrista, pero el ser capitana es mucho trabajo.
-Piensalo, si? Y me contestas en el proximo ensayo!-sonrio, asenti y le sonrei de vuelta.
-Porque no?-pregunto por novena vez Layla.
-No me gusta ser el centro de atencion, si?-dije ya un poco enojada por la situacion, pero me calme-Ademas no quiero tener problemas...con respecto a Dayana-admiti.
-Ahh?-dijo sin entender Ale.
-No quiero tener problemas...para empezar por mi culpa Harry y ella ya no son novios...-Nair me interrumpio.
-Para empezar...Harry nunca la amo, esa relacion siempre fue mala, hasta Harry lo admitio ayer...-la interrumpoi ahora yo.
-Bueno...no importa tambien cuenta, y ahora quitarle su puesto de capitana, no me paree justo-dije.
-Ayy______ y eso que?-dijo Niall con el ceño fruncido-Si la capitana te lo ofrecio, es porque te lo mereces, no es asi?-le pregunto Niall a Liam, los unicos dos hombres de la mesa.
-Ahh? Eh si...si!-djo Liam, estaba un poco desubicado.
Sharon Styles!
Centro de atención??? A mi tampoco me gusta serlo...
Es hora de....aprovechar de la mano que te da de comer osea de la entrenadora :) naaa mentira O.o
Tiempo de hermanos?? Awww que bonito si yo le piso eso a mi hermano me manda a botar la basuar y luego me dice listo, tiempo de caridad contigo :) y yo emmm pero, pero...fin del tiempo de caridad con mi hermano *-*
Sip; triste y cruel realidad. :(
Siguela porfis :)
Adios
Es hora de....aprovechar de la mano que te da de comer osea de la entrenadora :) naaa mentira O.o
Tiempo de hermanos?? Awww que bonito si yo le piso eso a mi hermano me manda a botar la basuar y luego me dice listo, tiempo de caridad contigo :) y yo emmm pero, pero...fin del tiempo de caridad con mi hermano *-*
Adios
siguela pronto me encantaron los capitulos
besos..
besos..
pinidirectioner
La tratare de seguir pronto, prontoo!scarlett directioner :) escribió:Centro de atención??? A mi tampoco me gusta serlo...
Adios
Aww en serio? Mi hermano no es asi (: Al contarario parece un chicle, jajaja!
Besos hermosa <3
Ya la sigo!
Bye!!
Sharon Styles!
La seguire cunado hayan mas comentarios!pinidirectioner escribió:siguela pronto me encantaron los capitulos
besos..
Besos linda.
Sharon Styles!
Tratare de seguirla en un rato!!maria delgado hdz escribió:siguela
Besos.
Sharon Styles!
En un rato??? Hay que emoción!!! Soy mas feliz que unicornio volador :)
TE ESPERO... :)
TE ESPERO... :)
Página 18 de 46. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46