O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 09 Sep 2013, 4:46 pm

scarlett directioner :) escribió:En un rato??? Hay que emoción!!! Soy mas feliz que unicornio volador :)
TE ESPERO... :)
Yeah!
Ya la sigo!
Besitos hermosa...
<3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 09 Sep 2013, 5:40 pm




CAPITULO 20:
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Harry-styles-2013-brit-awards-01



-No quiero tener problemas...para empezar por mi culpa Harry y ella ya no son novios...-Nair me interrumpió.


-Para empezar...Harry nunca la amo, esa relacion siempre fue mala, hasta Harry lo admitió ayer...-la interrumpo ahora yo.


-Bueno...no importa también cuenta, y ahora quitarle su puesto de capitana, no me parece justo-dije.


-Ayy______ y eso que?-dijo Niall con el ceño fruncido-Si la entrenadora te lo ofreció, es porque te lo mereces, no es así?-le pregunto Niall a Liam, los únicos dos hombres de la mesa.


-Ahh? Eh si...si!-djo Liam, estaba un poco desubicado.



____________________________________________________________________________________


-¿Que pasa con Liam?-dije extrañada caminando con Layla ambas teníamos Química.


-Estoy enojada con el...quiere hacerse la victima pero no le sale, bueno ya no estoy enojada pero...quiero hacerlo sufrir un poco-admitió haciendo una pequeña mueca.


-Jajaja eres mala-dije negando.Ella rio también.






*******************




-Enana!-gritaron, cerré mi locker y me di vuelta, eran Niall y Zayn.


-1. no me digan enana, y 2. no griten aquí estoy...ahora que pasa?-dije acercándome a ellos.


-Ay bueno perdón!-dijo Niall levantando sus manos en señal de paz-Nos preguntábamos si querías salir con nosotros esta noche, y claro con Nair y con Ale.


-Lo siento no puedo-Zayn me interrumpió-¿Porque? Vas a salir con Harry?


-No, voy a estar con Louis, ya saben...una noche de hermanos, aparte irán con Nair y Ale no quiero estar toda "Forever Alone"-dije sonriendo.


-Bueno, esta bien, tu te lo pierdes, pero nos debes una salida, últimamente no salimos-dijo Zayn haciendo un puchero, eso me mataba de ternura.


-No es mi culpa, ahora solo pasan con sus novias-dije mirándolos, una sonrisa se me escapo, ellos estaban felices y eso...me encantaba.




***************


-Lou, pásamelo-dije enojada. El negó divertido


-Esto no da gracia-intente cogerlo, pero levanto su mano mas, me puse de puntitas y salte. ¡Mierda, me estoy frustrando!


-No es mi culpa que seas enana!-se burlo


-No soy enana...ya que conviva con puros jirafones es otra cosa!-dije riéndome, sonreí al ver su cara de enojo.


-Dejo mi celular en la mesa y me miro con una sonrisa estúpida. ¡Oh no conozco esa cara! _____ por tu vida corre.


Salí rápidamente de la cocina y empece a correr, claramente fue en vano porque a los segundos me atrapo, me tomo de la cintura y me tiro al sillón, me hizo un poco de cosquillas.


-Jajajaja ya...ya para-me revolqué un poco-Lou...pa...para jaja-lo patie logrando correrlo de mi, me tire exhausta en el piso.


-Como van las cosas con Domi?-pregunte mirándolo, sentándome en el frío piso.


-Bien enana, van bien, espero decirle en una semana que sea mi novia...pero tengo que tener un poco de paciencia...ya sabes-susurro.


-Claro!-dije.






*****************




-Hace mas de un año, cuando estábamos en casa, Dominica estaba con un chico Scott, y el muy estúpido había echo una apuesta con la zorra de Ashley, y dejo de confiar en los chicos, ella amo de verdad a Scott y el solo la utilizo después dijo que de verdad la amaba y que cuando hizo la apuesta se enamoro de ella...pero Domi no se lo perdono, y pues sinceramente estoy feliz de que ahora vaya a estar con mi hermano-termine de contarle a Harry ambos mirábamos a los niños jugar en el parque.


-Oye que tienes?-dije mirándolo-Despierta!-pase mi mano al frente de su cara.




NARRA HARRY:




...dejo de confiar en los chicos, ella amo de verdad a Scott y el solo la utilizo, después dijo que de verdad la amaba y que cuando hizo la apuesta se enamoro de ella...pero Domi no se lo perdono-



Mierda! Eso esta pasando con nosotros...yo...yo la amo, y si le digo la verdad? Y si no me perdona?


-Eh..._____ y si a ti te hubiera pasado que hubieras echo en su lugar?-pregunte un poco nervioso.


-Pues-se quedo pensando unos segundos-Creo que...no lo se-admitió-No me ha pasado, pero siento que haría lo mismo que Domi


-¿Lo mismo?-trague saliva, ¡Mierda Harry compórtate!-Y si el te explica todo? Lo perdonarías?
Se me quedo viendo unos segundos extrañada.


-Harry a que va todo esto?-dijo seria, esa mirada me asustaba.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por maria delgado hdz Lun 23 Sep 2013, 6:03 pm

:eaea:  siguelaaaaaaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por JMLS Mar 24 Sep 2013, 11:10 am

saguilaaaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 25 Sep 2013, 6:14 pm

maria delgado hdz escribió::eaea:  siguelaaaaaaa!!!
La sigo cuando hayan mas comentarios!
Besos...
(:
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 25 Sep 2013, 6:14 pm

JMLS escribió:saguilaaaaaa
La seguire pronto! <3
Besitoos...
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 25 Sep 2013, 8:44 pm

Cuando haya mas comentarios??? Bueno entonces... estoy dejando mi comentario para que la sigas porque me encanta!!!! Y tu lo haras por mí verdad? Por mi no?? Jajaj solo siguela linda; en serio :)
Espero con ansias el cap :) adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 27 Sep 2013, 6:05 pm

scarlett directioner :) escribió:Cuando haya mas comentarios??? Bueno entonces... estoy dejando mi comentario para que la sigas porque me encanta!!!! Y tu lo haras por mí verdad? Por mi no?? Jajaj solo siguela linda; en serio :)
Espero con ansias el cap :) adios
Jajaja! Que bien que te guste (:
Claro que lo hare por ti, y por todas!
Ya la sigo!
Besos hermosaa <3
Bye! :*
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 27 Sep 2013, 6:13 pm

Siguela You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 167695056 perdon por no comentar antes
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 27 Sep 2013, 6:15 pm

PecosaSoñadora escribió:Siguela You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 167695056 perdon por no comentar antes
Ya la sigo! No te preocupes!
Besos... :D

P.D. Oye! La chica de tu foto de perfil eres tu? O.o
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 27 Sep 2013, 7:08 pm

CAPITULO 21:
 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Harry_styles_png_by_jordykatycat-d5dx6ry
 
 


-Eh..._____ y si a ti te hubiera pasado que hubieras echo en su lugar?-pregunte un poco nervioso.
 
 
-Pues-se quedo pensando unos segundos-Creo que...no lo se-admitió-No me ha pasado, pero siento que haría lo mismo que Domi
 
 
-¿Lo mismo?-trague saliva, ¡Mierda Harry compórtate!-Y si el te explica todo? Lo perdonarías?
Se me quedo viendo unos segundos extrañada.
 
 
-Harry a que va todo esto?-dijo seria, esa mirada me asustaba.
____________________________________________________________________________________
 
NARRA______:
 
¿Qué le pasa a Harry? Porque saco este tema?
 
 
-No...no por  na...nada, solo pregunto-dijo un poco ¿nervioso?-Quiero decir, sabes soy muy curioso, quería saber nada más...pero entonces dejemos el tema hasta aquí, te parece?-dijo sonriendo.
 
-Bueno!-dije no muy segura, sonriendo un poco.
 
-¿Te parece si hoy salimos?-pregunto.
 
-Ehh...tengo unos planes con las chicas, ya sabes...día de chicas...-dije mirándolo, vi un poco de desilusión en sus ojos.
 
-Y no pueden hacerlo mañana?-pregunto un poco esperanzado.
 
-Les preguntare!-dije, Harry sonrió mostrándome sus hoyuelos.
 
 
*******************[/size.
 
 
[size=18]NARRA HARRY:
 
-Se lo dirás hoy?-pregunto Zayn.
 
-Si-sonreí-Crees que acepte?-pregunte inseguro.
 
-Claro que aceptara amigo, te lo aseguro!-dijo-Es más, estoy tan seguro, como los demás, porque crees que las chicas dijeron que sí que la salida de ellas fuera  hasta mañana? A lo que me dijo Layla, están todas demasiadas seguras, tanto como para saber que tú se lo pedirás hoy y que ella te aceptara!-me guiño un ojo-Suerte!
 
-Bueno...espero que diga que sí, y gracias Malik!
 
"De verdad está pasando? Siento que es como un sueño, siento que todo es un sueño. Estoy enamorado de_____? No lo quería admitir, pero no lo puedo esconder, claro que la amo! Con cada fibra de mi piel, de mi alma, de mi...puede sonar demasiado cursi, y eso no va conmigo, pero la amo tanto...que me muero si la pierdo, voy a pedirle que sea mi novia hoy, espero me diga que sí, pero sé que algo está mal, le estoy escondiendo muchas cosas, como la apuesta...¿y si le digo la verdad? ¡No Harry te odiara por siempre!
Después está el tema...de que se vaya de nuevo para su país...no quiero pensar en eso! NO, NO Y NO! Si sus papas salen de esa crisis, ______ se ira! No quiero pensar en eso...
Todo es un sueño...un hermoso pero problemático y mentiroso sueño, en el que en cualquier momento despertare...."
 
 
********************
 
 
-Harry ya!-dijo llorando, tratando de levantarse, me quite de ella riendo, tenía su cabello un poco despeinado y la cara roja de tanto reír.
 
-Jajaja, bueno, bueno!-levante mis manos en señal de paz.-______?
 
-Si Harry?-me miro, dejando de poner atención a su ropa la cual estaba un poco sucia, porque estábamos en el césped.
 
-Tengo que pedirte algo...-me puse un poco nervioso.
 
-Te escucho-me puso atención, demasiada diría yo.
Me levante del césped, y ayude a ________.
 
-Bueno...por dónde empezar?-reí nervioso, _____ sonrió- Habla!-me alentó.-Sabes? Cuando llegaste a la casa, el primer día, me caías mal, te veía como una intrusa, en el momento que te vi dije "Wao que chica mas linda"-______ rió-Pero, eso no cambiaba el que me cayeras mal, eh?-dijo divertido-Al ir conociéndote me gustaste no lo voy a negar, y la única manera de poder entablar una conversación contigo era molestarte así que...-me interrumpió.
 
-Eh aquí la explicación del molesto Harry!-dijo divertida
 
-Jajaja bueno...si-admití-pero no me interrumpas, el caso es que....______ te amo, te amo demasiado, te amo como nunca había amado a nadie, es más....nunca había amado a nadie, eres increíble, la mejor______, gracias por darme esta experiencia, el poder amar alguien...sabes? No lo veo como una experiencia, lo veo como una fase de mi vida, la mejor de las mejores....no sé si tu sientes lo mismo que yo o no, pero....tenía que decírtelo, ____quieres ser la novia de este estúpido enamorado?-la mire a los ojos, tenía sus ojos llorosos y con varias lágrimas derramadas, sonreía.
 
NARRA________:
 
-Harry...eso es lo más hermoso que me han dicho en mi vida, gracias a ti, por hacerme tan feliz, por sacarme una sonrisa cada dos segundos, gracias por apoyarme, amo tus celos, hasta los que sientes por Lou jajaja, yo...también te amo, te amo muchísimo, claro que acepto!-me lance en sus brazos.
 
-Oh______, te amo!-beso mis labios, el mejor besos de todos...

 
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 27 Sep 2013, 10:27 pm

AWWWWWWWWWWWWW ...oh oh .... no decir la verdad traera problemas lose , lo presiento , y sera tu culpa styles
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 29 Sep 2013, 6:06 pm

PecosaSoñadora escribió:AWWWWWWWWWWWWW ...oh oh .... no decir la verdad traera problemas lose , lo presiento , y sera tu culpa styles
SERA TU CULPA STYLES!! okno...jajaja!
Besos bella, la seguire luego! 
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 10 Oct 2013, 5:19 pm

OWWWW ESO FUE HERMOZO!!! :aah: :aah: 
que viva el amor!!! QUE VIVA!!!
siguela pronto porfis :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por maria delgado hdz Jue 10 Oct 2013, 5:31 pm

oo siguelaaaa!!! You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 961472736
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 19 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.