O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 23 Abr 2013, 6:24 pm


NENAS YA LES SUBIRE CAPII!
BESOS.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 23 Abr 2013, 7:00 pm


CAPITULO 9:



You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Harry-Styles-2013-Harry-Styles-HD-Wallpaper-1080x607


No iba a ir a la habitación de Anne y Des, así que camine a la habitación de Harry y suspire.
Abrí poco a poco la puerta y lo pude ver, estaba dormido.

-¡Harry!-susurre suavemente.

-Mm!-dijo moviéndose un poco.

-¿Puedo dormir contigo?-susurre, el abrió los ojos exageradamente.
________________________________________________________________________________________

-¿Como?-dijo sorprendido sentándose.

Suspire, esto era vergonzoso.

-Que....si me puedo acostar contigo?-le susurre.

Me miro con una sonrisa picara.

-¿Tan rápido quieres...-lo interrumpí.

-¿Que te pasa?-susurre fuerte-Claro que no, solo que esa película me dio mucho miedo y Louis no ha llegado, eres un cochino pervertido!

-Bueno, bueno, esta bien!-dijo corriéndose un poco para que me acostara allí.

-Aunque te aseguro Lou se da cuenta de esto y me mata!-dijo el riendo.

-Si, Louis es muy protector conmigo, demasiado diaria yo!-susurre, me sentía un poco incomoda, digo es obvio ¿no?, no siempre le dices aun chico si puedes dormir con el y el acepta pero lo mal piensa, aparte es un chico guapo y muy sexi.

-¿¡Que dices______!?-me dije a mi misma.

-¿______?-dijo Harry.

-¿Si?-susurre.

-¿Porque me odias?-susurro.

-Yo no te odio!-dije extrañada.

-¿En serio?-dijo sorprendido.

-¡En serio! ¿Porque lo dices?-le dije.

-Bueno...siempre te hablo y te molestas, o te vas o me ignoras o...-lo interrumpi.

-Ya entendi Harold!-le dije.

-Oye!-se quejo-Como que se te da mucho ¿no?, estar interrumpiendo a los demas!-dijo.

-De echo...solo contigo!-rei.






















Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por dominika1d Mar 23 Abr 2013, 11:14 pm

Biiiieeeeeen subiste cappp:) ya me estaba desesperando yop... Siguela cuando puedas :D
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 25 Abr 2013, 4:42 pm

dominika1d escribió:Biiiieeeeeen subiste cappp:) ya me estaba desesperando yop... Siguela cuando puedas :D

La seguire cuando haigan mas comentarios linda!!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 26 Abr 2013, 10:13 am

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww *w* que lindos!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por JMLS Vie 26 Abr 2013, 12:03 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 27 Abr 2013, 1:29 pm

PecosaSoñadora escribió:aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww *w* que lindos!

Sii!
Besos, la seguire prontoo
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 27 Abr 2013, 1:30 pm

JMLS escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Besos.
La seguire muy pronto.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 9:28 pm

siguelaaa me muero por leeer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Mar 30 Abr 2013, 7:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Nikole Horan Mar 30 Abr 2013, 9:02 pm

CHICAS!!!!!!!!!!! SHARON ME PIDIO QUE LES AVISARA QUE SU COMPU SE DAÑO Y NO VA A PODER SUBIR CAPITULO POR AHORA... PORFA ENTIENDANLA Y NO LA PRESIONEN!!!! PRONTO VA A PODER SUBIR!!!!!!!! CHAUU SE LES KIERE DEMA!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por dominika1d Miér 01 Mayo 2013, 5:44 am

Tranquila yo la esperare;)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 01 Mayo 2013, 5:10 pm

dominika1d escribió:Tranquila yo la esperare;)

Gracias Domi, en un rato subire capii!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 01 Mayo 2013, 8:09 pm


CAPITULO 10:



You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Harry-styles-2012-one-direction-32546967-1513-1500


-¿Porque me odias?-susurro.

-Yo no te odio!-dije extrañada.

-¿En serio?-dijo sorprendido.

-¡En serio! ¿Porque lo dices?-le dije.

-Bueno...siempre te hablo y te molestas, o te vas o me ignoras o...-lo interrumpi.

-Ya entendi Harold!-le dije.

-Oye!-se quejo-Como que se te da mucho ¿no?, estar interrumpiendo a los demas!-dijo.

-De echo...solo contigo!-rei.
____________________________________________________________________________________

-_______!-susurro Harry en mi oido.

-Mmmm!-dije abriendo un poco mis ojos.

-¡Levantate ya es de dia, hazlo ya antes de que todos se despierten!-susurro.

-Claro!-me movi un poco y vi que drmi completamente abrasada a el, mis manos en su cintura y mis piernas cruzadas con las de el, quite la sabana, y bueno...vi algo de el despierto o...parado.

-Lo siento!-susurro Harry, cuando noto donde estaba mi miraba.

-No te...preocupes!-dije-Y por cierto...gracias!-sonrei.

-¿Vendras esta noche?-pregunto esperansado.

-Tal vez!-sonrei y sali de su cuarto.


Me bañe, me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80792986&.locale=es


************************


-¿Vamos a ver la lista de las porristas?-pregunto Nair.

-Claro!-dijimos.

Ale White
Nair Juarez
Jimena Morales(nombre inventado)
Susi Rojas(nombre inventado)
_______Tomlinson.

Las tres nos miramos y gritamos, habiamos quedado.

-¿Quedaron cierto?-dijo Layla nerviosa.

-Mmmm no, yo no quede!-dije decepcionada y triste, mire a Layla y estaba en shock-¡Nah!, mentira si quede, ya cierra la boca que van a entrar moscas!-dije riendo.

-¡Idiota, me asustaste!-dijo empujandome suavemente.

**********************

-Felicidades!-susurro Harry en mi oido, beso mi mejilla y se fue a sentar con los chicos en otra mesa estabamos en la hora de almuerzo.

-¡Vaya!, con que ya hay confianzita con Styles, ¿no?-dijo con una sorisa picara Ale.

-Ayy no que dicen solo...-me interrumpieron.

-Oye oye!-dijo Dayana, la novia de Harry.

-¿Que pasa?-dije seria.

-ALEJATE DE MI NOVIO!-grito, llamando la atencion de todos.

-OYE ESTUPIDA, A MI NO ME VENGAS A GRITAR!-grite enojada.

-TE LO ADVIERTO ALEJATE DE MI NOVIO!-me miro amenazante.

-Mi amor no te tengo miedo!-le dije con una sonrisa burlona.

-¡PUES DEBERIAS!-grito-Y QUE TE QUEDE CLARO STYLES ES MIO, Y NO VA A VENIR NINGUNA ZORRA A QUITARMELO!

-PARA EMPEZAR, SI HARRY QUIERE QUE ME ALEJE DE EL ME LO VA A DECIR EL, NO NINGUNA ESTUPIDA HUECA Y PUTA, DESPUES YO NO LO BUSCO EL ME BUSCA A MI, Y TERCERO...¿no te parece estupido? VIVO CON EL IDIOTA, COMO ME VOY A ALEJAR DE EL!-la empuuje-Y para terminar aqui ma unica zorra eres tu!










Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por dominika1d Miér 01 Mayo 2013, 10:41 pm

Bien dicho ___!! Siguela bella; ))
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 10 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.