O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 14 Dic 2013, 4:36 pm

direction escribió:hoooo siguela me encanto  el capítulo
siguela

Ya la sigo!
Besoos.
:) 
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 14 Dic 2013, 4:36 pm

mimi94 escribió:me encanta sube pronto estan a punto de perdonarse sube sube!!!::)

Ya la sigo! Ya la sigoo:)
Besitoos.
:) 
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 14 Dic 2013, 4:37 pm

ingrid melissa escribió:yeihh la seguiste!! por eso te amodoro!!!!

eres la mejor Y BESO BESO>>>>>BESOOOOO 
tienes que besarse !!

Yo te amodoro maas!
Ya la sigo:)
Besoos.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 14 Dic 2013, 4:38 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LA BESE QUE LA BESE *-*

Ya la sigoo!
Que se besen, que se besen!! :D

Besos;) 
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 14 Dic 2013, 4:42 pm

scarlett directioner :) escribió:besala besala besala!! por que tiene que terminar??? vamos dile que la amas DICELO....ok ok me tranquilizo  :meh:  :meh: listo, perdón por no comentar antes pero tuve una semana fuerte de examenes finales....pero llegué, espero no te enfades conmigo porque yo te quiero mucho (woooo igualito a juego de gemelas) nooo samuel no puede estar con raya ella debe estar con el hombre de su vida......siguela :)

Que la bese, que la bese!!
No te preocupes, obvio no me enojo contigo yo te quiero maas aun;) Te entiendo, las semanas de examenes son tan feas y aburridas, pero se hicieron los examenes finales, asi que PARTY!! okno jaja xD
Bye!
Ya la sigo, besos.

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 14 Dic 2013, 4:43 pm

direction escribió:Hola hermosa paso por tu nove para decirte que esta semana no podre pasar por aca recien el otro lunes este no el otro podre comentar  ya que me cortaran la luz besos hermosa 

Eli!!!

No te preocupes;)
Lo entiendo, gracias por decir...
Besos :**
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 14 Dic 2013, 6:01 pm

CAPITULO 37:
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Harry_styles_en_png_by_sofii_1d_restart_1-d5vyjna






-¿Sabes?-se acerco Harry a mi, mas de lo que estaba anteriormente, ambos estabamos en el sofa.




-¿Que?-dije tratando de sonar tranquila, pero mis nervios me ganaban...Estabamos jodidamente cerca.


Miro mis ojos, y luego mis labios...¡No, no, Styles ni se te ocurra hacer eso!
_____________________________________________________________________________________


Harry se acerco aun mas a mi, podia sentir su repiracion chocar en mi mejilla...no sabia que hacer, me sentia tremendamente nerviosa.


-Harry...-susurre tratando de alejarme.


-Shh...-susurro, chocando sus labios con los mios.


Estaba sorprendida, me encontraba en shock.


-Quita Harry, eso no.-lo empuje de mi, y me levante del sillon.
Se movio incomodo del sillon.


-Creo...que es mejor que te vayas-lo mire.


-Tienes razon, igual ya es un poco tarde, mañana vendre a verla, y de paso hablaremos de algo importante.


Asenti no muy convencida, por lo ultimo que dijo. Se acerco a mi y beso mi mejilla, despues de esto lo vi subir las escaleras para ir al cuarto de Kim, y despedirse de Sam y de ella.


************************


-_____ tu lo amas! ¿Porque no lo aceptas?-dijo Kim mirandome fustrada.


-Lo siento pero no puedo...lo perdone, pero no puedo confiar en el, no puedo.-dije negando, y tomando a Sam en mis brazos, la estaba cambiando.


-Como quieras, erestu, y si es cierto fue un completo idiota, pero que no te dice que el ha cambiado? Hay que dar siempre segundas oportunidades.


-No lo se Kimberly...


-¿Harry vino hoy no?-pregunto.


-Si, y me dijo algo...que sinceramente no se que pensar-la mire.


-¿Que te dijo?-pregunto curiosa.


-Que...el es papa de Samantha, y la quiere tener cerca, que el que viva aqui complica todo...-susurre.


-¿Y? ¿Entonces...?-


-Ya te dije no lo se, me dijo que...volviera a Londres, cerca de su casa hay una casa muy linda, que el de los gastos de la bebe, no me preocupara que el se haria cargo, obviamente de mi no, pues no somos nada.-dije.


-¿Y que haras? ¿Lo vas a aceptar?


-Quizas, no lo se, mi plan estaba en que me iba a ir de nuevo a (TU PAIS), con mis papas y con Lou, pero con esto no lo se...Samantha debe de estar con su padre, y si me voy para alla, casi nunca lo va a ver, pero no lo se...Harry y su familia vive en un rasidencial de dinero, ahi una persona de "vida media" No entra, jamas voy a poder pagar esa casa. Con mis ahorros, quizas me de para pagar dos meses, pero no mas, creo que ni teniendo un trabajo lo haria.


-¡Y si vuelves a Londres, pero te vas a mudar a una casa "decente"?-dijo obvia.
La mire sorprendida.


-¡Parecere muy estupida, no habia pensado en eso!


-¿Entonces, te iras?-pregunto sonriente.


-Creo que si, pero lo hago solamente porque Sam debe estar con su papi, ademas ahora hable con Lou y dijo que volvera a Londres, Dominica su novia volvio a mudarse alla, y el no estara lejos de ella-sonrei-Y...con respecto a mis padres, hablare con ellos, ellos tenian la idea de que volveria, se sentian felices, de que no iban a estar solos...nuevamente.






NARRA KIM:





-Bueno...entonces ya que volveras a Londres, estare tranquila, se que estaras bien, en menos de un mes, vuelvo a Italia, mis vacaciones terminan-dije mirandola triste.
Me miro, sus ojos estaban llorosos.


-Lo se...te voy a extrañar, te volviste tan especial para mi Kim, pero sabes? Que vuelvas a Italia, y yo me quede aqui no quiere decir que libraste de mi, eh? Nos seguiremos viendo, y hablando. ¿Vernos? No se cuando, cuando tenga dinero-dije divertida.


-Nooooo, no me librare de ti-dije divertida.


-¡Oye!-se quejo sonriendo.


-Es broma jajaja.


-Sabes? Creo que seria una muy buena idea si...-sono su celular.




-¿Bueno?


-............


-¿Que paso ma? Me asustas...-dijo preocupada _____.
¿Su mama? ¿Para que la llama? Las llamadas hacia otros paices no son nada baratas...algo debe de estar pasando.


-¿Como? ¿Pe...pero...-estaba sorprendida y parecia que iba a quedar en shock.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Sáb 14 Dic 2013, 6:29 pm

QUE!??!?! SOS PELOTUDA RAYITA?!?! PORQUE NO DEJASTE QUE HARRY TE BESE!!! POR DEOS!!!
Que paso con la mama de rayita?
Bueno, seguilaaaaaa!!!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por mimi94 Dom 15 Dic 2013, 3:22 am

que paso en esa llamada ?? sube pronto!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Dom 15 Dic 2013, 4:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA QUE PASOOO !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Dom 15 Dic 2013, 5:42 pm

Queeeeee seguila!

Me encanta!

Besos! Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 16 Dic 2013, 4:17 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:QUE!??!?! SOS PELOTUDA RAYITA?!?! PORQUE NO DEJASTE QUE HARRY TE BESE!!! POR DEOS!!!
Que paso con la mama de rayita?
Bueno, seguilaaaaaa!!!!
Besos xoxo

¿Porque no te dejaste????? :(((
Ya te daras cuenta hermosa;)
Ya la sigo
Besoos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 16 Dic 2013, 4:18 pm

mimi94 escribió:que paso en esa llamada ?? sube pronto!!:)

Ya lo sabras;)
Besos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 16 Dic 2013, 4:19 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA QUE PASOOO !

Ya la sigooooo:D
Besos.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 16 Dic 2013, 4:21 pm

pinidirectioner escribió:Queeeeee seguila!

Me encanta!

Besos! Xx.


Ya la sigooo!
Besos, que bien que te guste lindaa
;) 

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 33 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.