O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por @MajitosKu Miér 30 Oct 2013, 5:09 pm

sony Nueva Lectoraa!!!!! Seguilaaaaaa!!! :)
@MajitosKu
@MajitosKu


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por @MajitosKu Miér 30 Oct 2013, 5:23 pm

soy Nueva Lectoraa!!!!! Seguilaaaaaa!!! :)
estoy como que:cosi: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 1455854798 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 2018004571You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 477734387 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 3258640905 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 2785603980   :calor:You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 961472736:gasp:  :bye: :imdead:
@MajitosKu
@MajitosKu


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 31 Oct 2013, 4:53 pm

scarlett directioner :) escribió:Apuesta??? Que apuesta??? Ahhhhhhh la apuesta! :/
Malditos depravados, querian toquetear de la rayis :(menos mal que llegaron harold; zaynchu; nialler; y osito liam :) 
Harry en serio es un idiota! HDO! *-*
Siguela; te espero
La apuestaa :l
Son unos pedazos de mierdaa!
Ya la sigo linda!
Besos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 31 Oct 2013, 4:53 pm

@MajitosKu escribió:soy Nueva Lectoraa!!!!! Seguilaaaaaa!!! :)
estoy como que:cosi: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 1455854798 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 2018004571You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 477734387 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 3258640905 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 2785603980   :calor:You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 961472736:gasp:  :bye: :imdead:
Bienvenidaa!
Ya la sigo bella!
Besitoos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 31 Oct 2013, 5:44 pm

CAPITULO 25:
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Harry%20styles_615



-Que tienes Gemma?-pregunte mirandola preocupada.
 
-Es que...no se si deba decirtelo o no, pero es que...-suspiro-Ayer vino Max a la casa, estaba con Harry....no se de que hablaban y no me interesa, no soy de estar escuchando conversaciones que no me incumben, pero algo me llamo la atencion...estaban hablando de ti, reian y mucho, ademas hablaban de una apuesta, no se de que era pero algo tienes que ver tu en ella...amo a mi hermano mas que a nada en este mundo, pero eso me preocupo, ademas ahora eres mi cuñada-Si ella sabia lo de Harry y lo mio-Habla con el, me preocupa...
 
-Y...y yo tengo que ver en esa "apuesta"?-pregunte confundida y nerviosa.
 
-Pues creo que si...de ti hablaban-dijo preocupada.
 
-Gracias por decirme Gemma....eres la mejor.-la abrase.

_____________________________________________________________________________________


-¿Que tienes _____?-me pregunto Louis.


-Nada Lou...solo estoy pensativa!-lo mire sonriendo.


-Mmm segura que estas bien? Te he notado extraña estos dias...Todo bien con Harry?-pregunto.
Suspire cansada.


-Si todo esta bien, solamente extraño a papa y mama-susurre, era mentira; bueno los extraño muchisimo pero esa no es la razon por la cual estoy asi.


-Lo se hermanita yo tambien, pero en poco volveremos a casa!-dijo sonriente.


Y eso era lo que me preocupaba....volver a casa significaba dejar a Harry, a Gemma, a Zayn, Niall, Liam, las chicas, Anne, Des...y nuevamente Harry, ¡Mierda! A el lo voy a extrañar demasiado, no estoy preparada para volver a casa, no lo estoy...




*************************




-¿Y que tal?-pregunto Ale.


-¡Examen aprobado!-dije feliz.


-Oh yeah amiga! Nos costo muchisimo, pero lo aprobamos!-dijo feliz Ale abrazandome y haciendo un baile extraño.


-Jajaja, Ale ya vengo ire al baño!-le dije sonriendo, y acercandome a la profesora para pedirle permiso.




-♪ Por amarte asi, es esa mi fortuna es ese mi castigo?...sera que tanto amor acaso esta prohibido? Yo sigo aqui murien...♫-cantaba suavemente, y me terminaba de retocar mi peinado, pero unas voces hicieron que parara.


-Mierda Harry, como ganaste? Es imposible...-dijo enojado ¿Nathan?


-Amigo amigo, soy el gran Harry Styles, todo lo puedo!-dijo egocentrico.-Demen mi premio!-dijo triunfador.


¿Cual premio? De que mierda hablan?....¿Sera la apuesta que me habia hablado Gemma?


-No entiendo como lograste acostarte con______, sigo sin creerlo pero ten, ganaste!-dijo Max, me imagino que le entregaba algo....no los veia solo los podia oir.


¿QUEE? 
Sentia un nudo en mi garganta y una furia tremenda...queria ir y matarlo.


¿Como pudo ser capaz?


-Tras de eso la enamoraste jajaja-dijo Nathan nuevamente-Esta loquita por ti.


-Nathan...-dijo Harry-Era obvio, ¿quien no cae en mi red?


No lo podia creer...¿Este es Harry? Tan estupida fui en caer en su juego? ¿Tan idiota fui para enamorarme de el?
Es un completo maldito...me siento mierda, me siento usada, por UNA vez en mi vida me seinti amada...¿pero que fue todo? Una maldita apuesta!
¿Pero sabes que Harry Edward Styles Cox? Me la pagaras...


Seque las lagrimas que estaban en mis mejillas, me mire una ultima vez en el espejo, y sali cuando ya no estaban cerca.
Cualquier chica en mi situacion saldria y le gritaria, lo golperia, o le diria: ¿Como pudiste? Yo te amaba, yo te amo! Pero yo no soy esas chicas...y antes de hacer cualquier cosa...quiero ver hasta donde llega su mentira, quiero ver si me seguira utilizando, quiero ver su HIPOCRESIA...


¿Rencor por el? JA! Eso es poco...
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Jue 31 Oct 2013, 9:50 pm

holiwis  Sharon!!!(amo saludar asi xD) aqui una nueva lectoraaaa!!!!
me presento soy Meli soy de bolivia y me encanta tu novela ahhhh como pudiste aser eso HAROLD??? y peor a rayitaaa eh?? q te pasa usarla noiooo eres un........!!!! adjkssfja continualaaa siiiiii 
por cierto me gusta tu nombre!!
buenooooo esta carrot se va pero volvera prontis asiq continualaaaaaaaaaa por mi:P :P :amor:  naaaa solo continuala XD
besoss
te cuidas 
atte> yop meli
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Jue 31 Oct 2013, 9:53 pm

aqui devuelta meli asddfgh EMPEZO A LLOVER NOOOOOOOOOOOOO nooooooooooooo es injusto manana ay clases  y tengo q presentar mi GRAN INFORME {me esforse mucho eh}  najf jkszfs quiero pasar de pagina!!!!!! si lo hago
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Jue 31 Oct 2013, 10:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA RAYIS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por andreastyles04 Vie 01 Nov 2013, 3:57 pm

Ohhh!
Cada vez se pone mejor

sigue
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Sáb 02 Nov 2013, 7:35 am

Ya quiero saber que pasa..

Ayer lei el cap pero no estaba en micasa y no podia comentar

seguila la adoro!
Si rayis vengate..

amodoro tu nove seguila besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por @MajitosKu Sáb 02 Nov 2013, 7:51 pm

hahaaa!!! seguilaa por dioss! casi me mueroooooooo! no me puedes dejar asi
@MajitosKu
@MajitosKu


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 03 Nov 2013, 2:12 pm


Holaaa!
Hermosas vengo solo de pasadita, veran, estoy en examenes :l y no me dejan usar la compu ): sin falta en estos diias subo capi....talvez dos!
Respondere sus mensjes prontito, entiendame si?
Las amooo y pronto subo capi!
Besos!! (:
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por maria delgado hdz Lun 04 Nov 2013, 4:56 pm

:fuckya: :fuckya: :fuckya:  mierda harry eres mierda pos con la rayita no te metessss pooossaaaaa!! jajajaja siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 09 Nov 2013, 11:45 am

:quemierda: :quemierda: :quemierda: (así quedé yo) MALDITO HARRY!!! como pudo??? bueno si lo sabía, pero enterarme de nuevo es como You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 638757701 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 638757701 lo que el conejo apuñala es mi corazon!! olvide cual era el premio!! You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 1455854798 perdón :( es que se pasa, odio a las personas que primero te ilusionan, te usan, te tratan como si fueras de piedra, etc..etc. es que raya si se enamoró de él y él...él simplemente la uso que acaso no tiene sentimeintos?? maldito el día en el que raya se enamoró y maldito el día en que el torpe de harold ganó la apuesta..maldito depravado...hijo de su mamá :( 
siguela
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Biankiss de Styles Sáb 09 Nov 2013, 1:06 pm

AHHH ME ENCANTOOO SUIGELA SUIGELALLAALALA:bere: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 918334782 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 4229596405 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 4229596405 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 2071222265 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 2529252940 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 2529252940 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 2052116061 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 2052116061 QUE CALOR HACE HOYYYYY:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
Biankiss de Styles
Biankiss de Styles


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 23 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.