Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 46. • Comparte
Página 24 de 46. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46
Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!
Holishaa Meli!ingrid melissa escribió:holiwis Sharon!!!(amo saludar asi xD) aqui una nueva lectoraaaa!!!!
me presento soy Meli soy de bolivia y me encanta tu novela ahhhh como pudiste aser eso HAROLD??? y peor a rayitaaa eh?? q te pasa usarla noiooo eres un........!!!! adjkssfja continualaaa siiiiii
por cierto me gusta tu nombre!!
buenooooo esta carrot se va pero volvera prontis asiq continualaaaaaaaaaa por mi:P :P :amor: naaaa solo continuala XD
besoss
te cuidas
atte> yop meli
Bienvenida guapisimaa!
Que bien que te gusta! Ese Harry...es un idiota -.-"
Ya la sigooo! :)
Oww te gusta mi nombre? ^.^
Besitoos! Te cuidas tambien, eh?
Chaoooo! :*
Sharon Styles!
Ya la sigoooo lindaa!Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA RAYIS *-*
:)
Sharon Styles!
Y falta muchoo hermosa (;andreastyles04 escribió:Ohhh!
Cada vez se pone mejor
sigue
Besos, ya la seguire!
Sharon Styles!
Ya la sigo! Ya la sigo! Lo siento.... ):@MajitosKu escribió:hahaaa!!! seguilaa por dioss! casi me mueroooooooo! no me puedes dejar asi
Besooos.
Sharon Styles!
Harry!! -.-"maria delgado hdz escribió::fuckya: :fuckya: :fuckya: mierda harry eres mierda pos con la rayita no te metessss pooossaaaaa!! jajajaja siguela!!
Ya la sigo hermosisima!
Sharon Styles!
Solo porque Harry es un tonto, un idota, un estupido... ): Y eso no es suficiente!scarlett directioner :) escribió::quemierda: :quemierda: :quemierda: (así quedé yo) MALDITO HARRY!!! como pudo??? bueno si lo sabía, pero enterarme de nuevo es como lo que el conejo apuñala es mi corazon!! olvide cual era el premio!! perdón :( es que se pasa, odio a las personas que primero te ilusionan, te usan, te tratan como si fueras de piedra, etc..etc. es que raya si se enamoró de él y él...él simplemente la uso que acaso no tiene sentimeintos?? maldito el día en el que raya se enamoró y maldito el día en que el torpe de harold ganó la apuesta..maldito depravado...hijo de su mamá :(
siguela
La rayiz no se merece esoo!
Ya la sigo lindaa....
Besos.
Sharon Styles!
Yeiiiii!Biankiss de Styles escribió:AHHH ME ENCANTOOO SUIGELA SUIGELALLAALALA:bere: QUE CALOR HACE HOYYYYY:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
Que bien que te gustee!
Ya la sigoo guapa!
Calor? Aqui en casa yo me muero de frioo :(
Besos....
Sharon Styles!
CAPITULO 26:
Seque las lagrimas que estaban en mis mejillas, me mire una ultima vez en el espejo, y sali cuando ya no estaban cerca.
Cualquier chica en mi situacion saldria y le gritaria, lo golperia, o le diria: ¿Como pudiste? Yo te amaba, yo te amo! Pero yo no soy esas chicas...y antes de hacer cualquier cosa...quiero ver hasta donde llega su mentira, quiero ver si me seguira utilizando, quiero ver su HIPOCRESIA...
¿Rencor por el? JA! Eso es poco...
____________________________________________________________________________________
-_____ ya ya para de llorar, me haras llorar a mi tambien!-dijo Domi acariciando mi espalada seguidamente.
-Domi es que...yo lo amo tanto, y el el solo me utilizo-solloze fuertemente-¿Como pude ser tan idiota?
-Hermosa, ya no llores, no debes llorar y menos si las causa el, solo...-la interrumpi.
-Sabes?-seque mis lagrimas, pero otras calleron velozmente, las seque rapidamente-No llorare mas, no derramare en mi puta vida mas lagrimas por Styles, NO MAS! Es mas....hasta hare algo.
-¿Y que haras?-pregunto curiosa.
-Me vengare, me vengare de ese idiota, hare que llore, hare que sufra, hare que se arrepienta de lo que me hizo, hare que...-me inteerumpio Domi.
-Eso no esta bien ____, tienes rencor y odio hacia el, y no solo eso te quieres VENGAR! Eso no esta bien-dijo tratando de hacer que "entienda"
-Lo siento amiga, ya esta decidido!-sonrei traviesamente, ella solo nego con su cabeza.
Baje las escaleras corriendo y fui hacia la cocina por un vaso de agua, Domi ya se habia ido a su casa.
-Malik que pasa?-pregunte sonriente apoyandome en el mueble de la cocina
-Nada...te extraño!-dijo desde la otra linea.
-Aww Zayn, sabes que tambien te extraño, no volvimos a vernos!-dije haciendo un pequeño puchero, aunque no pueda verme.
-Sabes? Mañana ire a tu casa, y pasaremos TODA la tarde juntos, que dices?-dijo.
-Me encantaria! Te espero, te quiero chao!-dije.
-Ok, chao hasta mañana, te quiero mas!-colgo.
Lave el vaso, y sali de la cocina, en las esclaeras estaba Harry....¡Genial!-pense con fastidio.
-Amor!-dijo sonriente.
-Hazzza...-trate de sonar lo mas tierna posible.
-Te amo...-susurro sonriente... ¡Sinico!, me acerque peligrosamete a el, bese su oido, gimio suavemente.
-Te amo mas amor-bese sus labios de manera rapida, digamos que fue un piquito, sus ojos brillaron.
Idiota, mi odio y rencor crece y crece cada vez mas con sus mentiras, y mi amor hacia el va disminuyendo poco a poco.
Hace una semana exactamente me entere lo de la apuesta...una maldita semana llorando por ese puto, una maldita semana "fingiendo" que todo esta bien, una maldita semana mirando su hipocresia, viendo lo buen mentiroso que es, pero no mas, no, no, no....ahora le toca a ______ Tomlinson Lewis, hacer sufrir a Harry Styles Cox, y les JURO, que se arrepentira de lo que me hizo, hare que sufra, hare que llore, hare que lamente lo que hizo....lo se, suena aterrador, no soy una chica rencorosa, pero en este momento es que lo siento y lo que quiero hacer.
-Ya lo tengo!-le dije a Domi, mientras miraba mi cuaderno de Quimica, tenia que estudiar.
-¿Que tienes?-dijo confundida, hablabamos por telefono.
-Como me vengare...-le recorde.
-Aaaa claro, como lo haras?-dijo ella.
-Lo enamorare Dominica, lo enamorare...-susurre.
-Pe...pero si el esta enamorado de ti_____-dijo.
-No lo esta, si estuviera "enamorado"-hice comillas en lo ultimo-de mi, no hubiera echo eso, no me hubiera enamorado ni llevado a la cama, por una estupida apuesta-dije seria.
-Bueno en eso tienes razon, pero no lo hagas ______ no te vengues, eso no esta bien!-dijo por milecima vez.
-Lo siento ya esta decidido....hare que se enamore perdidamente de mi, que me ame con todas sus fuerzas, y despues ¡PAM! Desaparezco o le soy infiel, o las dos....no lo se, pero quiero que...-tocaron mi puerta.-¿SI?
-Soy yo amor!-dijo Harry.
-YA VOYY!-dije.
-Lo siento Domi, hablamos luego debo cogar-corte sin esperar su respuesta, y corri practicamente para abrir la puerta.
-¿Que pasa mi vida?-dije apoyandome en el marco.
-Te queria invitar a salir hoy, ¿te parece? No estamos haciendo nada aqui...-me miro sonriente.
-Claro!-dije mirandolo-Dame un momento para cambiarme y salimos, ¿te parece?-bese su mejilla.
-Bueno! Te espero abajo!-dijo feliz, beso rapidamente mis labios y se fue.
Suspire cansada.... El chico es agobiante
AMORESSS!!
VOLVI!
LAMENTO TANTO LA TARDANZA, PERO COMO LES DIJE HACE UNOS DIAS, ESTABA EN FECHA DE EXAMENES!
ESPERO LES GUSTE...
COMENTEN, LAS AMOO! (:
Sharon Styles!
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Sharon Volvio!
Y yo estoy muy MUY feliz por que el cap estuvo!
jasahdjahdajk es mas trate de comerlo pero no tenia sal y entonces
Oh rayis jahdjsjs te amo ♥ por querer vengarte de Harold!
Seguila! te amo besos xx
pinidirectioner
maldito!! ¿como se puede comportar así después de la apuesta? remodimiento mode off :gasp:
aunque por otro lado...está enamorado de verdad? lo está? eso no lo sé...o tal vez si lo sepa? naaa no sé....
pero es que este se pasa :muere: :muere: algún día lo mataré, ya verás...noo nooo y noo yo lo amo :enamorado: que triste
rayuela ya me está dando miedito con eso de VENGARSE, con mayúscula para que parezca gritando...
ya me voy, cuidate y por favor por lo que mas quieras SIGUELAcon mayúscula para que paresca gritando :O
aunque por otro lado...está enamorado de verdad? lo está? eso no lo sé...o tal vez si lo sepa? naaa no sé....
pero es que este se pasa :muere: :muere: algún día lo mataré, ya verás...noo nooo y noo yo lo amo :enamorado: que triste
rayuela ya me está dando miedito con eso de VENGARSE, con mayúscula para que parezca gritando...
ya me voy, cuidate y por favor por lo que mas quieras SIGUELA
scarlett directioner :)
holangas gracias aqui me tendras SIEMPRE comentando......Sharon Styles! escribió:Holishaa Meli!ingrid melissa escribió:holiwis Sharon!!!(amo saludar asi xD) aqui una nueva lectoraaaa!!!!
me presento soy Meli soy de bolivia y me encanta tu novela ahhhh como pudiste aser eso HAROLD??? y peor a rayitaaa eh?? q te pasa usarla noiooo eres un........!!!! adjkssfja continualaaa siiiiii
por cierto me gusta tu nombre!!
buenooooo esta carrot se va pero volvera prontis asiq continualaaaaaaaaaa por mi:P :P :amor: naaaa solo continuala XD
besoss
te cuidas
atte> yop meli
Bienvenida guapisimaa!
Que bien que te gusta! Ese Harry...es un idiota -.-"
Ya la sigooo! :)
Oww te gusta mi nombre? ^.^
Besitoos! Te cuidas tambien, eh?
Chaoooo! :*
ay hazza nose como sigue mintiendole peroo......rayita se va vengar aunq la vengaza no es buena
ahhhhh quiero saber q va a pasar asiq por eso tienes q continuarlaaa
sip me gusta
besosss
te cuidass:P
ingrid melissa
siguela me encanto AHORA LE TOCA A RAYISSSS TOMLINSON LEWIS
Invitado
Invitado
Yeiiiiiiiiiiiiii! Volivii! Y para quedarme e.epinidirectioner escribió:¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Sharon Volvio!Y yo estoy muy MUY feliz por que el cap estuvo!jasahdjahdajk es mas trate de comerlo pero no tenia sal y entoncesOh rayis jahdjsjs te amo ♥ por querer vengarte de Harold!Seguila! te amo besos xx
Que bien que te haya gustado, ya la sigo hermosismaa!
Tambien amoo yo a la rayiz♥
Te amoo mas <3
Besitoos!
Sharon Styles!
Ya la sigooo!maria delgado hdz escribió:aa siguelaa!!!!
Sharon Styles!
Página 24 de 46. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46