O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 13 Nov 2013, 12:35 pm

ingrid melissa escribió:holiwis  Sharon!!!(amo saludar asi xD) aqui una nueva lectoraaaa!!!!
me presento soy Meli soy de bolivia y me encanta tu novela ahhhh como pudiste aser eso HAROLD??? y peor a rayitaaa eh?? q te pasa usarla noiooo eres un........!!!! adjkssfja continualaaa siiiiii 
por cierto me gusta tu nombre!!
buenooooo esta carrot se va pero volvera prontis asiq continualaaaaaaaaaa por mi:P :P :amor:  naaaa solo continuala XD
besoss
te cuidas 
atte> yop meli
Holishaa Meli! 
Bienvenida guapisimaa!
Que bien que te gusta! Ese Harry...es un idiota -.-"
Ya la sigooo! :)
Oww te gusta mi nombre? ^.^

Besitoos! Te cuidas tambien, eh?
Chaoooo! :*
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 13 Nov 2013, 12:35 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA RAYIS *-*
Ya la sigoooo lindaa!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 13 Nov 2013, 12:36 pm

andreastyles04 escribió:Ohhh!
Cada vez se pone mejor

sigue
Y falta muchoo hermosa (;
Besos, ya la seguire!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 13 Nov 2013, 12:37 pm

@MajitosKu escribió:hahaaa!!! seguilaa por dioss! casi me mueroooooooo! no me puedes dejar asi
Ya la sigo! Ya la sigo! Lo siento.... ):
Besooos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 13 Nov 2013, 12:38 pm

maria delgado hdz escribió::fuckya: :fuckya: :fuckya:  mierda harry eres mierda pos con la rayita no te metessss pooossaaaaa!! jajajaja siguela!!
Harry!! -.-" 
Ya la sigo hermosisima!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 13 Nov 2013, 12:40 pm

scarlett directioner :) escribió::quemierda: :quemierda: :quemierda: (así quedé yo) MALDITO HARRY!!! como pudo??? bueno si lo sabía, pero enterarme de nuevo es como You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 638757701 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 638757701 lo que el conejo apuñala es mi corazon!! olvide cual era el premio!! You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 1455854798 perdón :( es que se pasa, odio a las personas que primero te ilusionan, te usan, te tratan como si fueras de piedra, etc..etc. es que raya si se enamoró de él y él...él simplemente la uso que acaso no tiene sentimeintos?? maldito el día en el que raya se enamoró y maldito el día en que el torpe de harold ganó la apuesta..maldito depravado...hijo de su mamá :( 
siguela
Solo porque Harry es un tonto, un idota, un estupido... ): Y eso no es suficiente!
La rayiz no se merece esoo!
Ya la sigo lindaa....
Besos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 13 Nov 2013, 12:42 pm

Biankiss de Styles escribió:AHHH ME ENCANTOOO SUIGELA SUIGELALLAALALA:bere: You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 918334782 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 4229596405 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 4229596405 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 2071222265 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 2529252940 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 2529252940 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 2052116061 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 2052116061 QUE CALOR HACE HOYYYYY:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
Yeiiiii!
Que bien que te gustee!
Ya la sigoo guapa!

Calor? Aqui en casa yo me muero de frioo :(
Besos....
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 13 Nov 2013, 2:07 pm


CAPITULO 26:

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Harry-Styles-2020333



Seque las lagrimas que estaban en mis mejillas, me mire una ultima vez en el espejo, y sali cuando ya no estaban cerca.
Cualquier chica en mi situacion saldria y le gritaria, lo golperia, o le diria: ¿Como pudiste? Yo te amaba, yo te amo! Pero yo no soy esas chicas...y antes de hacer cualquier cosa...quiero ver hasta donde llega su mentira, quiero ver si me seguira utilizando, quiero ver su HIPOCRESIA...


¿Rencor por el? JA! Eso es poco...


____________________________________________________________________________________


-_____ ya ya para de llorar, me haras llorar a mi tambien!-dijo Domi acariciando mi espalada seguidamente.


-Domi es que...yo lo amo tanto, y el el solo me utilizo-solloze fuertemente-¿Como pude ser tan idiota?


-Hermosa, ya no llores, no debes llorar y menos si las causa el, solo...-la interrumpi.


-Sabes?-seque mis lagrimas, pero otras calleron velozmente, las seque rapidamente-No llorare mas, no derramare en mi puta vida mas lagrimas por Styles, NO MAS! Es mas....hasta hare algo.


-¿Y que haras?-pregunto curiosa.


-Me vengare, me vengare de ese idiota, hare que llore, hare que sufra, hare que se arrepienta de lo que me hizo, hare que...-me inteerumpio Domi.


-Eso no esta bien ____, tienes rencor y odio hacia el, y no solo eso te quieres VENGAR! Eso no esta bien-dijo tratando de hacer que "entienda"


-Lo siento amiga, ya esta decidido!-sonrei traviesamente, ella solo nego con su cabeza.




********************************


Baje las escaleras corriendo y fui hacia la cocina por un vaso de agua, Domi ya se habia ido a su casa.


-Malik que pasa?-pregunte sonriente apoyandome en el mueble de la cocina


-Nada...te extraño!-dijo desde la otra linea.


-Aww Zayn, sabes que tambien te extraño, no volvimos a vernos!-dije haciendo un pequeño puchero, aunque no pueda verme.


-Sabes? Mañana ire a tu casa, y pasaremos TODA la tarde juntos, que dices?-dijo.


-Me encantaria! Te espero, te quiero chao!-dije.


-Ok, chao hasta mañana, te quiero mas!-colgo.


Lave el vaso, y sali de la cocina, en las esclaeras estaba Harry....¡Genial!-pense con fastidio.


-Amor!-dijo sonriente.


-Hazzza...-trate de sonar lo mas tierna posible.


-Te amo...-susurro sonriente... ¡Sinico!, me acerque peligrosamete a el, bese su oido, gimio suavemente.


-Te amo mas amor-bese sus labios de manera rapida, digamos que fue un piquito, sus ojos brillaron.


Idiota, mi odio y rencor crece y crece cada vez mas con sus mentiras, y mi amor hacia el va disminuyendo poco a poco.
Hace una semana exactamente me entere lo de la apuesta...una maldita semana llorando por ese puto, una maldita semana "fingiendo" que todo esta bien, una maldita semana mirando su hipocresia, viendo lo buen mentiroso que es, pero no mas, no, no, no....ahora le toca a ______ Tomlinson Lewis, hacer sufrir a Harry Styles Cox, y les JURO, que se arrepentira de lo que me hizo, hare que sufra, hare que llore, hare que lamente lo que hizo....lo se, suena aterrador, no soy una chica rencorosa, pero en este momento es que lo siento y lo que quiero hacer.




*************************


-Ya lo tengo!-le dije a Domi, mientras miraba mi cuaderno de Quimica, tenia que estudiar.


-¿Que tienes?-dijo confundida, hablabamos por telefono.


-Como me vengare...-le recorde.


-Aaaa claro, como lo haras?-dijo ella.


-Lo enamorare Dominica, lo enamorare...-susurre.


-Pe...pero si el esta enamorado de ti_____-dijo.


-No lo esta, si estuviera "enamorado"-hice comillas en lo ultimo-de mi, no hubiera echo eso, no me hubiera enamorado ni llevado a la cama, por una estupida apuesta-dije seria.


-Bueno en eso tienes razon, pero no lo hagas ______ no te vengues, eso no esta bien!-dijo por milecima vez.


-Lo siento ya esta decidido....hare que se enamore perdidamente de mi, que me ame con todas sus fuerzas, y despues ¡PAM! Desaparezco o le soy infiel, o las dos....no lo se, pero quiero que...-tocaron mi puerta.-¿SI?


-Soy yo amor!-dijo Harry.


-YA VOYY!-dije.


-Lo siento Domi, hablamos luego debo cogar-corte sin esperar su respuesta, y corri practicamente para abrir la puerta.


-¿Que pasa mi vida?-dije apoyandome en el marco.


-Te queria invitar a salir hoy, ¿te parece? No estamos haciendo nada aqui...-me miro sonriente.


-Claro!-dije mirandolo-Dame un momento para cambiarme y salimos, ¿te parece?-bese su mejilla.


-Bueno! Te espero abajo!-dijo feliz, beso rapidamente mis labios y se fue.


Suspire cansada.... El chico es agobiante










AMORESSS!!
VOLVI!
LAMENTO TANTO LA TARDANZA, PERO COMO LES DIJE HACE UNOS DIAS, ESTABA EN FECHA DE EXAMENES!
ESPERO LES GUSTE...
COMENTEN, LAS AMOO! (:



Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Miér 13 Nov 2013, 5:54 pm


¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Sharon Volvio!

Y yo estoy muy MUY  feliz  por que el cap estuvo!
jasahdjahdajk es mas trate de comerlo pero no tenia sal y entonces

Oh rayis jahdjsjs te amo ♥ por querer vengarte de Harold! 

Seguila! te amo besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por maria delgado hdz Miér 13 Nov 2013, 7:04 pm

aa siguelaa!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 13 Nov 2013, 10:11 pm

maldito!! ¿como se puede comportar así después de la apuesta? remodimiento mode off :gasp: 
aunque por otro lado...está enamorado de verdad? lo está? eso no lo sé...o tal vez si lo sepa? naaa no sé....
pero es que este se pasa :muere: :muere:  algún día lo mataré, ya verás...noo nooo y noo yo lo amo :enamorado:  que triste 
rayuela ya me está dando miedito con eso de VENGARSE, con mayúscula para que parezca gritando...You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 3145614072 
ya me voy, cuidate y por favor por lo que mas quieras SIGUELA con mayúscula para que paresca gritando :O
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Jue 14 Nov 2013, 4:33 pm

Sharon Styles! escribió:
ingrid melissa escribió:holiwis  Sharon!!!(amo saludar asi xD) aqui una nueva lectoraaaa!!!!
me presento soy Meli soy de bolivia y me encanta tu novela ahhhh como pudiste aser eso HAROLD??? y peor a rayitaaa eh?? q te pasa usarla noiooo eres un........!!!! adjkssfja continualaaa siiiiii 
por cierto me gusta tu nombre!!
buenooooo esta carrot se va pero volvera prontis asiq continualaaaaaaaaaa por mi:P :P :amor:  naaaa solo continuala XD
besoss
te cuidas 
atte> yop meli
Holishaa Meli! 
Bienvenida guapisimaa!
Que bien que te gusta! Ese Harry...es un idiota -.-"
Ya la sigooo! :)
Oww te gusta mi nombre? ^.^

Besitoos! Te cuidas tambien, eh?
Chaoooo! :*
holangas gracias aqui me tendras SIEMPRE comentando......
ay hazza nose como sigue mintiendole peroo......rayita se va vengar aunq la vengaza no es buena
ahhhhh quiero saber q va a pasar asiq por eso tienes q continuarlaaa
sip me gusta 
besosss
te cuidass:P 
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:01 pm

siguela me encanto AHORA LE TOCA A RAYISSSS TOMLINSON LEWIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 15 Nov 2013, 1:42 pm

pinidirectioner escribió:
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Sharon Volvio!

Y yo estoy muy MUY  feliz  por que el cap estuvo!
jasahdjahdajk es mas trate de comerlo pero no tenia sal y entonces

Oh rayis jahdjsjs te amo ♥ por querer vengarte de Harold! 

Seguila! te amo besos xx
Yeiiiiiiiiiiiiii! Volivii! Y para quedarme e.e
Que bien que te haya gustado, ya la sigo hermosismaa!
Tambien amoo yo a la rayiz♥
Te amoo mas <3
Besitoos! 
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 15 Nov 2013, 1:42 pm

maria delgado hdz escribió:aa siguelaa!!!!
Ya la sigooo!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 24 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.