O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 15 Nov 2013, 1:43 pm

scarlett directioner :) escribió:maldito!! ¿como se puede comportar así después de la apuesta? remodimiento mode off :gasp: 
aunque por otro lado...está enamorado de verdad? lo está? eso no lo sé...o tal vez si lo sepa? naaa no sé....
pero es que este se pasa :muere: :muere:  algún día lo mataré, ya verás...noo nooo y noo yo lo amo :enamorado:  que triste 
rayuela ya me está dando miedito con eso de VENGARSE, con mayúscula para que parezca gritando...You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 3145614072 
ya me voy, cuidate y por favor por lo que mas quieras SIGUELA con mayúscula para que paresca gritando :O


Es un malditoooo! :l :l 
¿Estara enamorado de verdad? Quien sabe...
Da miedito rayiz ya? Jajajajaja Seeeee....
Ya la sigo, ya la sigoo!
Besos guapaa, cuidate tambien!
:*
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 15 Nov 2013, 1:45 pm

ingrid melissa escribió:
Sharon Styles! escribió:
ingrid melissa escribió:holiwis  Sharon!!!(amo saludar asi xD) aqui una nueva lectoraaaa!!!!
me presento soy Meli soy de bolivia y me encanta tu novela ahhhh como pudiste aser eso HAROLD??? y peor a rayitaaa eh?? q te pasa usarla noiooo eres un........!!!! adjkssfja continualaaa siiiiii 
por cierto me gusta tu nombre!!
buenooooo esta carrot se va pero volvera prontis asiq continualaaaaaaaaaa por mi:P :P :amor:  naaaa solo continuala XD
besoss
te cuidas 
atte> yop meli
Holishaa Meli! 
Bienvenida guapisimaa!
Que bien que te gusta! Ese Harry...es un idiota -.-"
Ya la sigooo! :)
Oww te gusta mi nombre? ^.^

Besitoos! Te cuidas tambien, eh?
Chaoooo! :*
holangas gracias aqui me tendras SIEMPRE comentando......
ay hazza nose como sigue mintiendole peroo......rayita se va vengar aunq la vengaza no es buena
ahhhhh quiero saber q va a pasar asiq por eso tienes q continuarlaaa
sip me gusta 
besosss
te cuidass:P 
Holaaaaaaaaaaa!
Aww eres una cosii :3
Rayiz se va a engar, se va a VENGARRRRR!!
Ya la sigoo hermosisima miiaaaa!
Besos...(;
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 15 Nov 2013, 1:45 pm

direction escribió:siguela me encanto AHORA LE TOCA A RAYISSSS TOMLINSON LEWIS
Ya la sigoo! :)
Yeahh, ahora le toca a Tomlinson :)
Besos....
 :*
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 15 Nov 2013, 3:15 pm

CAPITULO 27:


You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Harry-styles-trekstock

-¿Que pasa mi vida?-dije apoyandome en el marco.


-Te queria invitar a salir hoy, ¿te parece? No estamos haciendo nada aqui...-me miro sonriente.


-Claro!-dije mirandolo-Dame un momento para cambiarme y salimos, ¿te parece?-bese su mejilla.


-Bueno! Te espero abajo!-dijo feliz, beso rapidamente mis labios y se fue.


Suspire cansada.... El chico es agobiante

____________________________________________________________________________________


-¿Te gusto?-pregunto Harry besando mi mano... 


-Claro! Fue un lindo paseo!-sonrei de meddio lado.


-Que bien, y para terminar...nada mejor que una rica cena, no crees?-pregunto abriendo la puerta de la entrada del restaurante. Asenti sonriente.


Hablabamos animadamente y de vez en cuando Harry me besaba.


-¿Que van a pedir?-pregunto el camarero, mire el menu y me decidi, levante mi vista para mirar al camarero, era un chico bastante guapo, era alto, cabello castaño claro, ojos color miel, labios carnosos.... Me sonrio, ¡Vaya! Tenia un hermoso camanance en su mejilla.
Le sonrei de vuelta.


-¿Que vas a pedir preciosa?-me pregunto.


-Ehh...bueno quiero pollo en salsa blanca con hongos, una ensalada verde y un refresco de frutas-le sonrei coqueta.


-¿Y usted?-le pregunto el chico lindo a Harry,, mire a Harry disimuladamente, estaba echo una furia...Jaaaa!


-Lo  mismo-dijo serio-Ahora... largate estupido!
Me miro nuevamente y me sonrio.




**************************




-Me puedes decir que mierda tienes?-le dije a Harry enojada, dejando de ver la carretera.


-¿Que tengo? Te parece poco que MI novia se pasara coqueteando con el maldito camarero todo el rato?-me miro, estaba enojado...


-¿Y TU QUE?? Ahora tu si puedes y yo no?-grite furiosa.


-¿¿Que dices?-dijo "desentendido"


-Por favor Harry-me sente bien en el asiento del auto-No te hagas el estupido, ¿crees que no me daba cuenta cuando saliamos y tu mirabas los traseros de las chicas y coqueteabas con ellas?-dije mirandolo, el me miraba de vez en cuando ya que iba manejando.


-ESTAS LOCA_____, LOCA!-grito deseperado-Queria pasar un lindo momento y tu sales con esto?


"Debo arreglar esto, para vengarme el debe de estar loquito por mi, no enojado....asi no saldra nada bien"


Llegamos a casa, y Harry entro inmediatamente a la casa, y se encerro en su cuarto. ¡Mierda, de verdad esta enojado!


Entre a la casa, y estaban todos, Gemma, Anne, Des y Louis, ¿Mas suerte no puedo tener?-Sarcasmo.


-Ey Hola! Como te fue?-pregunto Anne sonriente...yo a esta mujer LA AMO!


-Pues digamos que bien-hice una pequeña mueca-¿Y Harry?-pregunte para cambiar de tema.
Ni Des, ni Anne sabian lo mio con Harry.


-Pues subio bastante enojado, ni nos saludo-dijo Anne.


-Bueno bajo en un rato, vere que tiene!-les sonrei a los cuatro y camine hacia el cuarto de Harry.


-¿Que le habra pasado?-dijo Gemma.


-No lo se...-dijo Louis, para inmediatamente seguir conversando normalmente.




Toque la puerta de su habitacion, pero no abria, volvi a tocar y no abria.


-Maldita sea Harold! Abre!-dije enojada.


-No molestes_____-dijo tranquilo,gire la manilla de la puerta...no tenia seguro, ¡Idiota!


-¿Como abriste?-dijo mirandome sorprendido, estaba acostado en su cama.


-Eres un estupido, estaba sin seguro-dije riendo.


-Vete____, no quiero hablar y menos si es contigo!-dijo serio.
Supire cansada....no queria hacer esto! ¿Acercarme a el y pedirle disculpas, despues decirle cuanto lo "amo"? Hubiera sido lindo si de verdad lo amaria, pero ya no lo hago (O al menos no como antes)


Me acerque a su cama, y me sente en ella.
Hubieron unos segundos de silencio....¡Yo no quiero hacer esto!


-Lo siento...-susurre-Sabes que yo no soy asi, solo que-suspire-No lo se...fue extraño-admiti mirandolo.


-¿Te gusta?-solto de golpe.


-Harry pero si no lo conozco!-dije riendo a carcajadas.-He de admitir que estaba lindo, pero nada mas...sabes que solo tengo ojos para ti amor-dije mirandolo a los ojos....Queria transimitrile "confianza"


-Bueno, te creo-dijo sonriente-No me gusta que estemos enojados, me muero si te pierdo princesa-beso mi mejilla suavemente-Te amo demasiado_____ Tomlinson, aunque seas terca y peleona.


-Te amo mas Harry Styles, aunque seas odioso y parezcas un iño aveces-susurre.
Beso mis labios apasionadamente. Me subi encima suyo


-Quedate esta noche conmigo...-me susrro agitado.


-Amor me gustaria, pero tus papas estan aqui...no se puede-dije haciendo un pequeño puchero.Volvi a besarlo, tocaron la puerta.


-_____, Harry abran la puerta!-dijo Anne.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:01 pm

Siguela me encanto!!!HO RAYIS NO SIENTE NADA POR HARRY!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Sáb 16 Nov 2013, 12:29 am

SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Sáb 16 Nov 2013, 6:38 am


Seguila! quiero saber que va a pasar con Anne!

seguila, seguila. SEGUILA!

Awww la rayis le tiro onda al sexy camarero!

Seguila! 

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 16 Nov 2013, 8:19 pm

Oh oh ohhhh raya seguirá con su plan de venganza??? Nooooo esl está mal :( pero bueno la entiendo....no es que me haya pasado eh nooo (no no me paso pero la entiendo) :3 
La chica esta destruida por dentro o no? Y el p*** de harold 'la engaña' entre comillas porque no se si esta enamorado realmente   por que hace eso? Ya obtuvo lo que quería no? Pero noooo el chico se esmera en tener loca a rayita (maldito insensible) ooooo tal vez si esta enamorado de verdad!!! No crees? Eso sería genial *-*
Raya coqueteandole al mesero?????? Debe ser hermoso *-* jajaj ya ok 
Harry molesto por favor descarado :o 
Sigueka cuando puedas te amo
Chau
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 17 Nov 2013, 12:23 pm

direction escribió:Siguela me encanto!!!HO RAYIS NO SIENTE NADA POR HARRY!!!!
Ya la sigoo! :)
Sera que ya no siente nada por Hazza?
Besoos.
(:
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 17 Nov 2013, 12:24 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Ya la sigooo! *.*
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 17 Nov 2013, 12:25 pm

pinidirectioner escribió:
Seguila! quiero saber que va a pasar con Anne!

seguila, seguila. SEGUILA!

Awww la rayis le tiro onda al sexy camarero!

Seguila! 

besos xx
Que pasara con Anne?? Ya lo sabras (;
Viste xD Con el camarero (;
Ya la sigoo guapisimaa.
Besos.
(:
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 17 Nov 2013, 12:31 pm

scarlett directioner :) escribió:Oh oh ohhhh raya seguirá con su plan de venganza??? Nooooo esl está mal :(pero bueno la entiendo....no es que me haya pasado eh nooo (no no me paso pero la entiendo) :3 
La chica esta destruida por dentro o no? Y el p*** de harold 'la engaña' entre comillas porque no se si esta enamorado realmente   por que hace eso? Ya obtuvo lo que quería no? Pero noooo el chico se esmera en tener loca a rayita (maldito insensible) ooooo tal vez si esta enamorado de verdad!!! No crees? Eso sería genial *-*
Raya coqueteandole al mesero?????? Debe ser hermoso *-* jajaj ya ok 
Harry molesto por favor descarado :o 
Sigueka cuando puedas te amo
Chau
Claro que seguira con ese plan! Y no creo que se le salga de la cabeza... e.e
Es que Harry es un gran tonto! La chica de verdad lo queria y el hizo eso .l. Fue muy idiota de su parte :l
Jajaja...debe ser un chico too sexii! xD
Ya la sigo guapisimaa!
Gracias por comentar! (:
Besos :)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 17 Nov 2013, 12:37 pm

wooo te espero ¿cuando subes? sabes que muero si no leo unos de tus caps justo ahora y tu no me quieres ver muerta cierto???' cierto??? bueno siguela linda PRONTO
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 17 Nov 2013, 12:39 pm

scarlett directioner :) escribió:wooo te espero ¿cuando subes? sabes que muero si no leo unos de tus caps justo ahora y tu no me quieres ver muerta cierto???' cierto??? bueno siguela linda PRONTO
Claro que no te quiero muerta!!
En unos 20 mins subo el capii!
Besoos.
(:
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 17 Nov 2013, 1:00 pm

Sharon Styles! escribió:
scarlett directioner :) escribió:wooo te espero ¿cuando subes? sabes que muero si no leo unos de tus caps justo ahora y tu no me quieres ver muerta cierto???' cierto??? bueno siguela linda PRONTO
Claro que no te quiero muerta!!
En unos 20 mins subo el capii!
Besoos.
(:
siiii yo te amo 
ESPERO EL CAP CON ANSIAS You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 2018004571 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 2018004571 :jejeje: :solteria:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 25 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.