O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 17 Nov 2013, 2:16 pm




CAPITULO 28:






You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Harry+Styles+Harry

-Bueno, te creo-dijo sonriente-No me gusta que estemos enojados, me muero si te pierdo princesa-beso mi mejilla suavemente-Te amo demasiado_____ Tomlinson, aunque seas terca y peleona.


-Te amo mas Harry Styles, aunque seas odioso y parezcas un iño aveces-susurre.
Beso mis labios apasionadamente. Me subi encima suyo


-Quedate esta noche conmigo...-me susrro agitado.


-Amor me gustaria, pero tus papas estan aqui...no se puede-dije haciendo un pequeño puchero.Volvi a besarlo, tocaron la puerta.


-_____, Harry abran la puerta!-dijo Anne.



___________________________________________________________________________________


Me levante rapidamente de su cama, y abri raidamente la puerta.


-No lo se Harry!-dije tratando se sonar enojada-No te desquites conmigo, yo solo vine a acompañarte pero parece el "Gran Styles" esta en sus dias-mire a Harry y me miro confundido, le guiñe un ojo para que me siguiera la corriente.


-Pues largate!-grito.


-ESO HARE!-le grite de vuelta, y sali de su cuarto tirando la puerta.


-¿Que paso? ¿Porque se pelearon?-dijo Anne confundida...se lo creyo! Jaaa.




UN MES DESPUES...




Tenia a Harry completamente loquito por mi, si yo no iba a una fuesta el tampoco, preferia pasar tiempo conmigo que ir con los chicos a fiestas, cuando me enferme paso dia y noche conmigo! Y cuando le dije que en menos de un mes tenia que volver a mi pais, que ya todos los problemas economicos estan bien, se puso a llorar como un niño y dijo que el no iba a permitir que nos separaran y bla bla bla...la cuestion es que lo tengo comiendo en la palma de mi mano, y la venganza esta por comenzar.


Hoy Harry esta cumpliendo años, que les parece?
Estabamos en la fiesta, y adivinen quien estaba aqui? Nada mas y nada menos que Alejandro...el lindo camarero, no se porque esta aqui, pero me acorde de que es un bar! Osea, es P-U-B-L-I-C-O, Harry no se vio nada feliz cuando lo vio.


-Amor me llaman en un momento regreso-me grito Harry por el alto volumen de la musica, y se fue donde un grupo de amigos.


-A donde vas?-me pregunto Niall, cuando vio que me levante de mi asiento.


-Eh...en un omento regreso!-le dije sonriendo.
Busque y busque a Alejandro pero no lo encontraba, sali del bar y lo vi hablando por telefono, estaba en el pequeño jardin.


-Si amigo lo entiendo, tienes razon!-decia "Ale"-toque su espalda y se dio vuelta uando me vio se sorprendio, le sonrei-Lo siento, debo colgar.


-Hola-le dije sonriendo.


-Hola-me sonrio-¡Que sorpresa tenerte por aqui, pense que estarias con tu novio, digo...esta cumpliendo años...-lo interrumpi.


-Shhh-toque sus labios-No hablemos de el-me acerque a el y bese su mejilla.


Esto esta mal, LO SE! Me siento como una zorra, el chico es lindo...pero yo tengo "NOVIO".
_____ la venganza, acuerdate LA VENGANZA!


Me gire disimuladamente, sin que Alejandro lo notara, y vi a Harry en la entrada del bar...parecia buscandome.
Rapidamente me acerque a Alejandro y lo bese, lo bese apsaionadamente.
Agradezco muchisimo que el me siguiera el beso, sentia como su lengua entraba en mi boca y yo gustosa lo dejaba pasar, me agarro por la cintura y yo lo puse mis manos en su cuello.


-______ que....que es esto?-dijo una voz completamente entrecortada, definitivamente es Harry.
Me di la vuelta.


-Oh Harry...-dije tranquilamente.


-¿Eso es todo lo que vas a decir?-dijo completamente destrozado...me dolia verlo asi, siento que aun lo amo, CLARO QUE LO AMO! Alguien no se olvida asi porque asi, y menos podria olvidarlo teniendolo todos los dias con el, pero...se lo merece.


-¿Que quieres que te diga? "Harry amor, lo que viste no es lo que parece?" "Yo te amo, no me dejes" "¿Esto fue un error?, por favor Harry no seas idiota!-rei fuertemente.


-Crei que me amabas...-susurro debilmente, mirando hacia el piso, NUNCA lo habia visto asi...vulnerable, triste, decaido.


-¿Y que te hizo pensar eso?-dije sonriendo.


-Muchas cosas, pero parece que nada de lo que dijiste fue cierto-susurro mirandome a los ojos, su brillo...su brillo ya no estaba.


Rei estupidamente.


-Oh, ahora tu si eres sincero?-dije seria.


-Lo soy! Te di todo de mi, te amo con todas mis fuerzas, y tu me pagas asi...-dijo serio igual que yo.


-¿Estas seguro de eso?-volvi a preguntar-¿Estas seguro de que has sido completamente sincero conmigo?
Se quedo unos segundos callados...¡Ay Harry si me dices que si, me las pagas..."


-Estoy seguro, no te he mentido...-susurro.
Lo mire incredula, y le di una cachetada que le dejara un morete por al menos dos semanas.


-¡Maldito mentiroso!-grite.


-¿QUE TE PASA?-grito confuso.


-¿NO ME HAS MENTIDO? ¿Porque putas me mientes? ¿Y la apuesta, eso no cuenta? ¿Eso no es una mentira?-le grite, mis lagrimas querian salir, pero no no, ante Harry ¿Debil yo? Ni loca...
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Dom 17 Nov 2013, 5:43 pm

holiwis sharon aqui meli reportandose!! OMG OMG OMG!!!!:wut: aver,,,,,rayita logro tenerlo en la palma de su mano y.....BAM!!  besa a alejandro el sexi mesero xD  y hazza lo ve ......rayita le dise q se entero de la apuesta!!!  :imdead:  bien :muere:quede asi You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 917567405 este era el capi q estaba esperando pero.....hazza se enamoro .............ay no aguanto por leer el proximo capi asiq  hermosisima Sharon tienes q continuarlaa
te quieroooo besos 
atte  melii 
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 17 Nov 2013, 9:05 pm

oh Oh Oh la REVELACIÓN!!! toma eso harold; maldito....pero parece que el si la amaba de verdad :0 y rayuela si parecia una z**** pero que se le va a hacer??? Ya no se puede hacer nada de nada :(
Pobre de los dos! Pero harry se lo tiene merecido :/ a que si? Bueno...perdon por no comentar antes pero tuve que salir rápido :0 
Siguela
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 17 Nov 2013, 9:05 pm

oh Oh Oh la REVELACIÓN!!! toma eso harold; maldito....pero parece que el si la amaba de verdad :0 y rayuela si parecia una z**** pero que se le va a hacer??? Ya no se puede hacer nada de nada :(
Pobre de los dos! Pero harry se lo tiene merecido :/ a que si? Bueno...perdon por no comentar antes pero tuve que salir rápido :0 
Siguela
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 19 Nov 2013, 4:12 pm

ingrid melissa escribió:holiwis sharon aqui meli reportandose!! OMG OMG OMG!!!!:wut: aver,,,,,rayita logro tenerlo en la palma de su mano y.....BAM!!  besa a alejandro el sexi mesero xD  y hazza lo ve ......rayita le dise q se entero de la apuesta!!!  :imdead:  bien :muere:quede asi You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 917567405 este era el capi q estaba esperando pero.....hazza se enamoro .............ay no aguanto por leer el proximo capi asiq  hermosisima Sharon tienes q continuarlaa
te quieroooo besos 
atte  melii 
Ayayaaayaiii!
Que bien que te haya gustado!
Seee...el capitulo fue EPICO xD
Trtare de seguirla hoy ;)
Un beso!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 19 Nov 2013, 4:13 pm

scarlett directioner :) escribió:oh Oh Oh la REVELACIÓN!!! toma eso harold; maldito....pero parece que el si la amaba de verdad :0 y rayuela si parecia una z**** pero que se le va a hacer??? Ya no se puede hacer nada de nada :(
Pobre de los dos! Pero harry se lo tiene merecido :/ a que si? Bueno...perdon por no comentar antes pero tuve que salir rápido :0 
Siguela
Yeahhh! LA REVELACIOON!
See...pobres los dos, pero Harry se lo merece, no? xD
Besos hermosaa!
Te entiendo, no te preocupes!
Tratare de seguirla.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 6:28 pm

Siguela me encanto !!espero que se arreglen prontooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Jue 21 Nov 2013, 1:01 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 22 Nov 2013, 4:28 pm

direction escribió:Siguela me encanto !!espero que se arreglen prontooo
Ya la sigoo!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 22 Nov 2013, 4:29 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
En unos minutos la sigoooo!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 22 Nov 2013, 5:42 pm


CAPITULO 29:











You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 131013-onedirection3








-¿Estas seguro de eso?-volvi a preguntar-¿Estas seguro de que has sido completamente sincero conmigo?
Se quedo unos segundos callados...¡Ay Harry si me dices que si, me las pagas..."


-Estoy seguro, no te he mentido...-susurro.
Lo mire incredula, y le di una cachetada que le dejara un morete por al menos dos semanas.


-¡Maldito mentiroso!-grite.


-¿QUE TE PASA?-grito confuso.


-¿NO ME HAS MENTIDO? ¿Porque putas me mientes? ¿Y la apuesta, eso no cuenta? ¿Eso no es una mentira?-le grite, mis lagrimas querian salir, pero no no, ante Harry ¿Debil yo? Ni loca...

__________________________________________________________________________________




-¿Que...que? ¿Co...como sabes eso?-dijo sorprendido y claramente nervioso.
Rei fuertemente.




-Te oi Styles, cuando te estaban dando tu maldito premio te oi, estaba en el baño...-dije mirandolo, esperaba su respuesta.




-Yo..._____ eso te lo puedo explicar, lo que dije ese dia no es cierto y...-lo interrumpi.




-No quiero ninguna explicacion Harold.




-Pe..pero yo te amo____, me arrepien...-lo volvi a interrumpir.




-Olvidalo! Yo no te amo...-dije secamente, eso fue como un balde de agua fria para el, me miro sorprendido.




-En...entonces porque seguiste? Porque no hiciste lo que una persona normal hace? Terminar con su pareja...-estaba y se veia tan fragil, nunca lo habia visto de esa manera.




-Porque? Porque queria ver hasta donde llegaba tu menira, tu hipocresia, y no quede para nada contenta con el resultado. Olvida si creiste en algun momento que te amaba o que lo sigo haciendo, porque NUNCA lo hice, eres una mierda Styles, no mereces todo lo que tienes...-lo mire estaba dolido, le menti en dos cosas. Uno: El decir que en ningun momento lo ame. Dos: No le dije lo de la venganza, y no le pienso decir. Lagrimas y lagrimas caian en sus mejillas y parecia no tener ninguna intencion de secarlas.




¿Me dolia verlo asi?
Claro! Aun lo amo, no tanto como antes, pero lo sigo haciendo.




¿Me siento feliz con esto? 
He de admitir que si...




¿Me dolio verlo asi?
Un poco...pero se lo merece.








CUATRO MESES DESPUES...




-______ olvidalo, yo no puedo hacer eso-dijo Niall negandose rotundamente. Zayn parecia de acuerdo con el.




-Chicos...-suspire-Confie y confio en ustedes, los entiendo...son amigos de...el, pero no le pueden decir donde estoy y mucho menos decirle de que estoy embarazada.




-Nena pero eso no esta bien, no le puedes ocultar a Harry que tienes un hijo de el-dijo Zayn-Me siento culpable, NOS sentimos culpables-miro a Niall y el asintio-El nos pregunta si sabemos donde estas...y siempre le decimos que no, Harry te busca por todos lados, llora todos los dias, esta deprimido, sale todos las noches a beber y llega completamente borracho, le decimos que salgamos a una fiesta y no quiero antes era el primero que se alistaba para ir a una-dejo de hablar por unos segundos, y prosigio-Te extraña, no acepta que te fuiste....




-Lo siento, pero no volvere, ustedes son mis amigos, pero si se sienten tan culpables vayanse, olvidensen de mi, y de la nena que espero...y piensen que no saben donde estoy, que nunca les dije nada.




FLASHBLACK:




Despues de la discucion con Harry, fui a casa y aliste mis maletas, me iria y NUNCA mas regresaria.
Hice dos cartas, una para mi hermano Lou, y otra para Des, Gemma y Anne.




A Lou le escribi:




Lou!




Hermanito gracias por todo, te amo demasiado, eres el mejor hermano mayor que pueda exitir en esta vida...lamento el que no puedas decir lo mismo de mi, pero quiero que sepas que yo____Tomlinson te amo muchisimo.
Me ire Louis, me ire muy largo, cuando leas esto seguramente ya no este aqui, pero te digo desde ya que de mi no te libraras tan facil, eh? Hablare contigo por Skype, y talvez en un lejano futuro nos veamos de nuevo...y cuando llegue ese dia sere la mas feliz en esta vida.
No te dire donde estoy, no puedo hacerlo, pero estare a salvo, lojuro...enseñale esto a papa y a mama y diles que los amo, y de igual manera hablare con ellos.
Bye Louis...te amo 
Attentamente:
______Tomlinson Lewis.




Para Anne, Des y Gemma fue algo mas sencillo...les agradeci por su hospitalidad, que los queria, y estaria a salvo, que no se preocuparan por mi.




Lo del beso con Alejandro fue algo planeado al ultimo momento, pues ya tenia preparado el irme de aqui, desapàrecer de la vida de Harry el dia de su cumpleaños.
Tenia la idea de irme a Francia, sola.
Pero Kimberly una compañera de mi clase, en el receso me conto que le habian dado una beca para estudiar en Italia, es una chica muy agradable y con la cual me llevo muy bien, inmediatamente le dije si podia irme con ella, ella gustosa dijo que si, el vuelo salia en una semana, pero le sugeri que nos fueramos el 1º(de Febrero), en el cumpleaños de Harry, obviamente ella no sabia porque razon me queria ir yo ese dia, le dije que para adaptarnos al idioma italiano, Kim dijo que si, le parecio buena idea.







FIN FLASHBLACK.












FLASHBLACK:









-¿Que tienes?-dijo preocupada Kim, entrando al baño.




-Estaba vomitando, no ves?-dije divertida.




-Tonta!-sonrio-De verdad...¿Que tienes?




-No lo se...ultimamente he estado mareada...-dije, mirandola mientras lavaba mis dientes.




-¿Estaras embarazada?-susurro.-¿Cuando fue la ultima vez que te vino?-pregunto, Kim estaba estudiando para ser doctora.




-Este mes no me vino, se supone que la semana pasada me debia bajar...-dije angustiada.




-Osea...¿dos meses ya que no te viene la menstruacion?-asenti rapidamente.
Salio un momento de el baño, y cuando entro me dio una prueba de embarazo.




-¿Porque tienes eso?-pregunte extrañada.




-Bueno...mujer precavida vale por dos, ademas crei estar embarazada y compre varios, pero tranquila no lo estoy!-dijo riendo al ver mi expresion.
Tome la prueba de embarazo en mis manos.








*********************




-¿Y?-pregunto nerviosa Kimberly.




-Estoy...emabrazada-susurre asombrada.




¡Mierda!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 22 Nov 2013, 9:54 pm

OH!!! You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 2785603980 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 2785603980 primero rayuela se va y ahora esto??? que más muejer, que mas??? :gemz: :gemz: (ese chico se me hace conocido, si saben quien es por favor me dicen, GRACIAS)
kim me aagrada :) ohh raya por que se fue??? dejo al "pobre" harold ahi en su...CUMPLEAÑOS, aandonado como un perro pero se lo merecía! jugo con sus sentimientos! voy a ser madrina??? :deos: :deos: pobre haroldo no sabe NADA! la ama, mucho :') la busca??? awwwwwwww ese chico es un amor <3 
psdta. NIALL Y ZAYN lo saben :0 ohhh mi Dios!! a mi me da You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 638757701 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 638757701  yo que ellos les digo a harold! sip. si señor! harry lo debe saber TIENE UNA NENA y debe estar con ella, pero rayuela no quiere verlo :( eso me pone triste, pero tiene raón.
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por pinidirectioner Dom 24 Nov 2013, 10:52 am

No lo puedo creer! Rayis embarazada!

Se fue a italia, beso a ale!

Zayn y Niall lo saben!

En SU cumple años ! NO!

¿Por que la dejas asi?, me perdi dos capitulos y pasa de TODO!

AHhhyyy Ya quiero saber que pasa!  

Seguila!

PD: Perdon por no comentar antes esque... perdí el link otra vez!
pero no te preocupes no me olvidaria de tu sexy nove !

Besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 24 Nov 2013, 12:22 pm

Holaaa!! Soy nueva lectora!! Me encantoooo, es muy asdfghjklñ <3
No puedo creer que Harry le mintiera a Rayita y que Rayita se haya besado con Ale... Estoy como... No hay palabras. Y que ella este embarazada, tambien es muy... Chocante. Y.... Nose que más decir.
En fin, seguilaaaaa!!!! Bai
Besos xoxo

Atte: Mica
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 24 Nov 2013, 6:08 pm

scarlett directioner :) escribió:OH!!! You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 2785603980 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 2785603980 primero rayuela se va y ahora esto??? que más muejer, que mas??? :gemz: :gemz: (ese chico se me hace conocido, si saben quien es por favor me dicen, GRACIAS)
kim me aagrada :) ohh raya por que se fue??? dejo al "pobre" harold ahi en su...CUMPLEAÑOS, aandonado como un perro pero se lo merecía! jugo con sus sentimientos! voy a ser madrina??? :deos: :deos: pobre haroldo no sabe NADA! la ama, mucho :') la busca??? awwwwwwww ese chico es un amor <3 
psdta. NIALL Y ZAYN lo saben :0 ohhh mi Dios!! a mi me da You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 638757701 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 638757701  yo que ellos les digo a harold! sip. si señor! harry lo debe saber TIENE UNA NENA y debe estar con ella, pero rayuela no quiere verlo :( eso me pone triste, pero tiene raón.


Jajajaja!
Seee, son muchas cosas! En muy poquito tiempo :oo
Ya la sigoo hermosisisma miia <3
Gracias por comentar!
Te quieroo.
Besos :)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 26 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.