O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 22 Dic 2013, 4:51 pm

Tati-Mantz escribió:Nueva lectora, amo tu novela me hace sentir tan asdasdasd, porfa seguila, la empeze a leer hoy jijiji  

Te dejo un gif de mi novio Jamie Campbell Bower  :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz: 

Me llamo tatiana y soy de argentina :) tengo 13 años y nada mas besos y seguila, te dejo un gif de mi novia:  :chkt:  :chkt:  :chkt: 


Hola!
Bienvenida Tatiana, gracias por comentar <3
¿El y ella son tus novios? Ñeeee xD
Bye, besos linda.
Ya la sigo
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 22 Dic 2013, 5:18 pm

CAPITULO 41:


You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Large





-¿Lo amas?


-Mucho, Lou, muchisimo.
Puso los ojos en blanco.


-¿Entonces porque haces todo tan dificil?-dijo fustrado.


-Tenia que ser Tomlinson...-bromee.


-¡Es en serio____-estaba realmente serio, ¡Wow esto si es extraño!-Si lo amas,y el te ama, ¡Vuelvan!


-No es tan facil...

___________________________________________________________________________


-¿Porque no es tan facil? Por Dios_____, aceptalo, deja de perder tanto tiempo, pareces una niña encaprichada y berrinchuda-dijo Louis desesperado.


-Es que no puedo-negue con mi cabeza-No puedo, no puedo ni imaginarme algo con el, desconfio de el, no entiendes?


-La confianza se gana, y el te ha demostrado de muchas maneras que te ama y que lo que hizo fue un error.


-¿Pero porque no me entienden por un segundo?-dije llorando-hora yo soy la mala de la historia, ¿Te gustaria que Domi volviera con Scott su exnovio, el que hizo exactamente lo mismo que Harry? A ver, dime ¿te gustaria que tu novia regrese con el? Ella no lo perdono y no lo puede ni ver de tanto rencor que siente por el, ¿Entonces poque deberia yo darle una oportunidad a Harry? 


-¿Sabes? Tienes razon, eres tu, sabes lo que haces, pero al contrario a Domi, tu lo amas, y a diferencia de Scott, Harry se mostro completamente arrepentido, pero si quieres ser infeliz de por vida, por no estar con el hombre de tu vida, es tu problema ahora me voy-se levanto de la silla, y lavo los trastes rapidamente-Gracias por la comida estaba deliciosa, saldre con Domi, te amo, cuidate.




*********************


-¿Que tienes?-pregunto Layla al verme llorar, habia venido a casa.


-Nada-dije tratando de sonreir.


-¡Oh vamos! A mi no me engañas, ¿Que pasa?


-Louis vino ayer, me dijo que parecia una niña encaprichada por no aceptar lo que siento por Harry y me dijo cosas muy hirientes pero ciertas-susurre.


-¿Amas a Harry, no?-asenti-¡Joder____! Volve con Harry y ya. El no estara esperando por siempre, y si sigues asi no en mucho tiempo Harry estara con alguien mas, aunque te ame demasiado.Asi que levanta ese trasero del sillon, deja de llorar y ve por el-sonrio.


"El no estara esperando por siempre, y si sigues asi no en mucho tiempo Harry estara con alguien mas, aunque te ame demasiado"



"El no estara esperando por siempre, y si sigues asi no en mucho tiempo Harry estara con alguien mas, aunque te ame demasiado".





Pase toda la tarde pensando en lo que me dijo Layla, ella tenia razon, ¿Iba a decirle a Harry que yo tambien lo amaba?




Asi que decidi llamar a alguien que podria cuidarme a Sam, confiaba en ella demasiado como para dejarle la niña a cargo, ademas es su tia.


-¿Gemma?


-¡____! Hola, ¿Como estas?


-Todo bien, y tu?


-Bien bien, ¿A que se debe tu llamada?


-Necesito un favor tuyo-dije mordiendo mi labio, esperando su respuesta desde la otra linea.


-Dime, con gusto te ayudo.


-Por favor, puedes venir a cuidarme a Sam, es que tengo que ir hablar urgentemente con Harry.


-¡Claro! En unos minutos llego, ¿Entonces vendras a casa?


-Si-susurre.


-El sabe?
Negue con mi cabeza, y golpee mi frente suavemente, al darme cuenta que negue con mi cabeza hablando por telefono, ella no me veia.


-No, ¿Esta el en la casa?


-Si, esta en su habiatcion, de echo estaba con el antes de que me llamaras.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por mimi94 Dom 22 Dic 2013, 5:37 pm

me encanta sube pronto ya me lo imagino como una película rayita corriendo para encontrar a harry y darse un beso haha sube pronto please
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Tati-Mantz Dom 22 Dic 2013, 5:48 pm

Sharon sos mala, como no la seguis? me vas a matar, necesito que la sigas yaaaaa..... necesito saber que le va a decir harry, si no la sigues te mato ah naa mentira te amo y lo sabes, pero necesito por mi vida que lo sigas YA!  :sersi: 
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 22 Dic 2013, 7:23 pm

SIIIIII!!!! DALE RAYITA!!! DILE A HARRY LO QUE SIENTES POR EL, DILE QUE LO AMAS Y QUE NO QUERES QUE SE ALEJE DE TU VIDA!!! DILE POR EL AMOR DE DIOS!!! Ok me tengo que tranquilizar.
Seguilaaaaaa!! No lo dejes así!!
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Dom 22 Dic 2013, 11:21 pm

PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR AHORA QUE HARRY NO LA MALOGRE  SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 23 Dic 2013, 2:17 pm

mimi94 escribió:me encanta sube pronto ya me lo imagino como una película rayita corriendo para encontrar a harry y darse un beso haha sube pronto please


Jajajaja!
Ya la sigo lindaa.
Besos
<3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 23 Dic 2013, 2:19 pm

Tati-Mantz escribió:Sharon sos mala, como no la seguis? me vas a matar, necesito que la sigas yaaaaa..... necesito saber que le va a decir harry, si no la sigues te mato ah naa mentira te amo y lo sabes, pero necesito por mi vida que lo sigas YA!  :sersi: 


Ya la voy a seguir :D
Ya lo vas a saber hermosaa♥️
No me matess ;c
Te amoo maas!
Bye!
Besoos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 23 Dic 2013, 2:21 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:SIIIIII!!!! DALE RAYITA!!! DILE A HARRY LO QUE SIENTES POR EL, DILE QUE LO AMAS Y QUE NO QUERES QUE SE ALEJE DE TU VIDA!!! DILE POR EL AMOR DE DIOS!!! Ok me tengo que tranquilizar.
Seguilaaaaaa!! No lo dejes así!!
Besos xoxo


Jajajaja, ¡Vamos, DILE, DILE!!!
Ya la sigoo hermosaa♥
Lo siento por dejarla asi :c Pero es que me gusta ser malita aveces xD
Besitoos:)
Cuidate!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 23 Dic 2013, 2:21 pm

Alejandra257 escribió:PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR AHORA QUE HARRY NO LA MALOGRE  SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*


Lo volvera a hacer??
Ya la sigoooo♥♥
Besos:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 23 Dic 2013, 3:25 pm




CAPITULO 42:





You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 One-Direction-image-one-direction-36200053-1024-768
¡Claro! En unos minutos llego, ¿Entonces vendras a casa?




-Si-susurre.




-El sabe?
Negue con mi cabeza, y golpee mi frente suavemente, al darme cuenta que negue con mi cabeza hablando por telefono, ella no me veia.




-No, ¿Esta el en la casa?




-Si, esta en su habitacion, de echo estaba con el antes de que me llamaras.
___________________________________________________________________________________




Supire, tape mi cara con fustracion, y movi rapidamente mi cabello para atras.
Toque el timbre de la gran casa de los Styles, espere unos segundos, y Anne me abrio, me miro sorprendida.




-¡Hermosa! ¿Como estas?-pregunto abrazandome.




-Anne bien. ¿Y tu?-dije sonriente.




-Bien, bien, pasa linda, pasa, ¿A que se debe tu visita? Hace muchisismo no vienes.-dijo cerrando nuevamente la puerta, ambas ya dentro de la casa.




-Bueno...necesito hablar con Harry-susurre nerviosa-¡Anne ayudame.!




-¿Como te ayudo?-pregunto, dandome un vaso de refresco, estabamos en la cocina.




-Dandome consejos-la mire-Amo a Harry, apesar de todo lo que paso, lo amo, y yo...yo lo rechaze estos meses, le dije que no lo amaba, pero si lo hago, y quiero arreglar todo, no se que decirle, ni como hacerlo-dije con mis ojos llorosos, ella me miro tiernamente, yo a Anne la veia como una segunda madre, cuando yo vivia aca, era la que me daba siempre consejos y me cuidaba al no estar con mi mama.




-Mira-se acerco a mi-Yo se que lo amas, y ten por seguro que Harry te ama tambien, cuando te fuiste yo no sabia porque habia sido ni mucho menos que ustedes tenian algo, cuando Harry me conto absolutamente todo con lagrimas en los ojos, la apuesta, lo que tu le dijsite, que tenian algo, que te habia quitado la virginidad y muchisisimas cosas mas, no lo podia creer, Harry sufrio mucho, todo el tiempo que estuviste ausente el lloraba, dia a dia, y cuando Zayn lo llamo y le dijo donde estabas, sus ojos volvieron a brillar-sonrio-Tuvo la gran esperanza de volver a tener algo contigo, y cuando supo que iba a ser padre no le cabia toda la felicidad que tenia, el te ama_____, lo hace, y se que lo que te hizo el fue algo muy malo, y de lo cual no me encuentro para nada orgullosa, pero todos merecemos una segunda oportunidad, se que lo amas, y Harry no podria tener a una mejor mujer que a ti-acario mi cabello de manera maternal, sonrei-Ahora ve y habla con el, sabras que tendras que decir, lo se, no estes nerviosa hermosa, volveran lo se-quito una lagrima que cayo en mi mejilla, con su pulgar-Esta en su habitacion, ve, no te digo donde es, conoces muy bien esta casa.-Beso mi frente y salio de la cocina.




-Gracias...-susurre.








************************




Y aqui estaba yo...a un paso de tocar la habitacion de Harry, mis manos sudaban, mordi mi labio nerviosamente, y decidi finalemente tocar.








-Gemma, mama, vayanse, si? Quiero estar solo.-dijo.




Volvi a tocar.




No respondio.




Decidi entrar.




-Gemma te eh dicho miles de veces que no me gusta que entres en mi habitacion sin tocar...-dijo sin verme, estaba acostado boca abajo.




-No soy Gemma-susurre.




-_____-me miro rapidamente-¿Que haces aqui?


-Yo...ehh...yo necesito hablar contigo-mire mis manos y jugue con ellas.




-¿Le paso algo a Samantha?-dijo preocupado.




-No Harry-lo mire-Es sobre nosotros....




-Habla-sonrio-Te escucho-se levanto de su cama, y se acerco a mi un poco.




-Sabes? Cuando paso aquello, yo sufri mucho y jure vengarme de ti, sentia mucho odio y rencor hacia ti Harry, cuando me fui de tu casa me sentia herida, traicionada, ingenua, y muchisimas formas mas, que creeme...no querras saber, luego cuando Niall, Kim y Zayn me dijieron que te habian dicho donde estaba yo, y que estaba embarazada, me enoje muchismo con ellos, luego entendi que Samantha debia estar con su padre, y que el alejarla de ti no era una buena idea, acepte que fueras al verla siempre, y que le dieras su apellido, entre mas cosas. Yo...-mi voz se quebro, el me escuchaba atentamente-trataba de tener mi mayor distancia contigo, pero tu siempre te me acercabas y me tratabas de besar- el rio-No queria aceptar que te amaba, y ¡Joder! Lo hago, te amo, te amo demasiado Styles, si te rechaze estos meses y te decia que no te amaba, era porque no podia sencillamente se me hacia dificil y hasta imposible de creer tener algo de nuevo contigo, que iba a ser la mas infeliz del mundo, pero me di cuenta, que sere la mas infeliz del mundo si no estoy contigo, te amo Harry, y quiero volver contigo, quiero que seamos una familia, quiero que me beses, me ames, me abrases, me acaricies, quiero que estemos juntos, Tu, Sam y yo.


El se acerco rapidamente y me beso, me beso deseperadamente, extrañaba sus labios, lo extrañaba a el...


-Lo que yo hice es algo de lo cual no me siento para nada orgulloso, y se que fui un completo idiota al hacerte eso, cuando acepte la apuesta no te amaba y tu tampoco a mi, decidi enamorarte pero...sin darme cuenta me enamore tambien yo de ti. Cuando me di cuenta que te amaba, no tuve valor para romper la apuesta y mucho menos decirtelo a ti, pero te lo juro estoy arrepentido-Tomo mi cara-Espere esto por mucho tiempo _____, te amo mucho mas, y por supuesto que estaremos juntos nuevamente y ahora si nada nos va a separar.




HOLAA!
BUENO...TENGO QUE DECIRLES QUE NO PODRE SUBIR CAPITULO HASTA EL 29!!
YA SABEN...EL 24, LUEGO EL 25 NO ESTARE EN MI CASA EN TOOODO EL DIA, Y EL 26 ME IRE A LA PLAYITA :D Y VOLVERE HASTA EL 28.
LO LAMENTO, DE VERDAD.
SIN FALTA EL 29 SUBIRE CAPITULO...
BESOS!


Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 23 Dic 2013, 4:00 pm

OMG!!! Rayita le dijo que a Harry que LO AMA!!!! Estoy orgullosa de ti :´) 
Okei, espero el cap el 29, no te preocupes y que disfrutes de la playita. Y guarda uno eh? XD (me refiero a los chicos)
Jjajajajaa besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por mimi94 Lun 23 Dic 2013, 4:35 pm

me encantoo por fin están juntos!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Chocolate. Lun 23 Dic 2013, 4:51 pm

Wowww, mujer tienes que seguirla me encanta, ahhh volvieron a estar juntos rayis y Harry, siguela!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Tati-Mantz Lun 23 Dic 2013, 8:23 pm

Oh yo queria que la sigas estos dias  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 1129725545 , te estare esperando asi:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 477734387 y cuando lei que la rayi hablaba con anne estaba asi:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 35511020 , bueno y nada eso, te amo  espero el capitulo el 29 y feliz navidad y año nuevo si no te veo linda, besazos  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt: 
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 36 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.