Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 46. • Comparte
Página 16 de 46. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46
Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!
Itzeldirectioner22 escribió:SIGUELA LA AMO!!! BESOS
Ya la sigo hermosaa!
Besos.
.3
Sharon Styles!
direction escribió:siguela
Ya, ya la sigoo!
:)
Pasate de paginaaa
Sharon Styles!
JMLS escribió:seguilaaa
Ya la sigoo!
:D
Sharon Styles!
CAPITULO 17:
-Bien, bien...pronto muy pronto me estara besando en el colegio, y te tragaras todas tus palabras...y claro tendre un dinerito de mas!
-¡Vayaa!Estas muy seguro, ¿no?-dijo.
-Claro que si, pero bueno adios, no te conte...tengo dos dias a solas con ellas, nadie esta en casa, mas suerte no puedo tener!
"Siento que todo esto...esta llegando mas alla de una apuesta, no ESTO NO ESTA BIEN EDWARD!!
No puedes llegar a nada serio, CERO sentimientos, es solo UNA SIMPLE APUESTA!!"
______________________________________________________________________________________
Tocaron mi puerta.
-Harry, VETE NO DORMIRE CONTIGO!-le grite.
-_____ abre!-dijo suavemente.
-No!-dije cobiajandome.
Todo fue muy rapido, solo logre ver a Harry entrar a la habitacion, soniendo victoriosamente y acercandose a mi.
-¿Como entraste?-dije enojada-No me ire a dormir contigo!
Señalo las llaves ¡Claro llaves para todas las habitaciones! ¡Genial! ¿no?
-Shh, ¿porque no quieres dormir conmigo?-dijo acercandose a mi, estaba en mi cama, se sento a la par mia.
-No ire a dormir a tu habitacion, quien sabe que hiciste con esa estupida y...-me interrumpio
-Ahhh, estas celosa!-dijo obvio.
-¡No estoy celosa!-dije rapidamente.
-Claro que si!-dijo haciendome cosquillas.
-Para! Harold para, no....noooo!-dije trantando de soltarme, pero el es mucho mas fuerte que yo, ademas que no podia parar de reir.
Seguia haciendome cosquillas y ya lloraba de la risa.
-Para, vas...vas aa hacer que me orine!-dije riendo, a estas alturas Harry estaba encima mio.
-Buen, .bueno!-dijo riendo, Harry se me quedo viendo y se acerco aun mas de lo que estabamos, estaba a milimetros de mi, podia sentir su respiracion.
Tal vez, la posicion en la que nos encontrabamos no era la mas adecuada, mis piernas estaban separadas, el estaba encima mio, yo andaba solo una pequeña piyama y el solo un pantalon de dormir.
Aunque ya a estas alturas no me importaba para nada.
Estaba tan sumida en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando Styles me beso...
CHICAS EN SERIO SIENTO QUE EL CAPI SEA TAN CORTO.
PERO HOY NO HA SIDO MI MEJOR DIA...ME SIENTO MAL, EL CHICO QUE ME GUSTA SE FUE PARA OTRO PAIS Y NO ME SIENTO NADA BIEN!
LO SIENTO...
-Bien, bien...pronto muy pronto me estara besando en el colegio, y te tragaras todas tus palabras...y claro tendre un dinerito de mas!
-¡Vayaa!Estas muy seguro, ¿no?-dijo.
-Claro que si, pero bueno adios, no te conte...tengo dos dias a solas con ellas, nadie esta en casa, mas suerte no puedo tener!
"Siento que todo esto...esta llegando mas alla de una apuesta, no ESTO NO ESTA BIEN EDWARD!!
No puedes llegar a nada serio, CERO sentimientos, es solo UNA SIMPLE APUESTA!!"
______________________________________________________________________________________
Tocaron mi puerta.
-Harry, VETE NO DORMIRE CONTIGO!-le grite.
-_____ abre!-dijo suavemente.
-No!-dije cobiajandome.
Todo fue muy rapido, solo logre ver a Harry entrar a la habitacion, soniendo victoriosamente y acercandose a mi.
-¿Como entraste?-dije enojada-No me ire a dormir contigo!
Señalo las llaves ¡Claro llaves para todas las habitaciones! ¡Genial! ¿no?
-Shh, ¿porque no quieres dormir conmigo?-dijo acercandose a mi, estaba en mi cama, se sento a la par mia.
-No ire a dormir a tu habitacion, quien sabe que hiciste con esa estupida y...-me interrumpio
-Ahhh, estas celosa!-dijo obvio.
-¡No estoy celosa!-dije rapidamente.
-Claro que si!-dijo haciendome cosquillas.
-Para! Harold para, no....noooo!-dije trantando de soltarme, pero el es mucho mas fuerte que yo, ademas que no podia parar de reir.
Seguia haciendome cosquillas y ya lloraba de la risa.
-Para, vas...vas aa hacer que me orine!-dije riendo, a estas alturas Harry estaba encima mio.
-Buen, .bueno!-dijo riendo, Harry se me quedo viendo y se acerco aun mas de lo que estabamos, estaba a milimetros de mi, podia sentir su respiracion.
Tal vez, la posicion en la que nos encontrabamos no era la mas adecuada, mis piernas estaban separadas, el estaba encima mio, yo andaba solo una pequeña piyama y el solo un pantalon de dormir.
Estaba tan sumida en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando Styles me beso...
CHICAS EN SERIO SIENTO QUE EL CAPI SEA TAN CORTO.
PERO HOY NO HA SIDO MI MEJOR DIA...ME SIENTO MAL, EL CHICO QUE ME GUSTA SE FUE PARA OTRO PAIS Y NO ME SIENTO NADA BIEN!
LO SIENTO...
Itzeldirectioner22
Itzeldirectioner22 escribió:Siguela cuando puedas !! te entiendo :) besos xxx
La sigo cuando hayan maas comentarios!
Besos lindaa.
:D
Sharon Styles!
PecosaSoñadora escribió:Siguela Pronto :)
La seguire luego!
Besos.
Sharon Styles!
CONTINUACION CAPITULO 17:
No sabia que hacer, estaba en shock, osea, STYLES ME BESO!!
Cuando reaccione lo unico que se me ocurrio fue seguir el beso, puse mis manos en su cuello y el sus manos en mi cintura.
El beso iba poniendose cada vez mas y mas apasionado, donde ya no eran solo besos en la boca, si no en el cuello y dejandome varios chupetes.
(ADVERTENCIA, PARTE UN POCO HOT)
Levanto mi blusa un poco dejando a su vista mi abdomen, lo acaricio y dio un dulce beso en mi barriga, suvio de nuevo a mi boca y me beso, acaricio mis piernas y mordio mis labios haciendo que gimiera un poco, Harry suspiro.
Estaba caliente y...el tambien, lo podia notar ya que su miembro estaba despierto...demasiado diria yo...
Quite su camisa rapidamente...acaricie su pecho muy bien torneado, el termino quitandome la blusa, quedando ahora solo en short de piyama y en sosten, acarico mis muslos, podia sentirme lo mojada que estaba....ya no podia mas!
Empeze a desabrochar su pantalon y el a bajar mi short delicadamente...no tenia prisa y yo tampoco
Nos besabamos apasionadamente pero podia sentir, cariño o hasta amor en ese beso.
¿QUE DICES ______??? Noo, no te puede gustar el, o si?
NARRADOR OMNICIENTE:
Auqnue _____no lo quisiera aceptar ella no veia a Harry como un amigo, o como estupido, sentia cosas mucho mayores por el...
Ambos se encontraban semidesnudos, ______ solo con su ropa interior y Harry con el boxer.
-______ linda, estas segura de esto?-pregunto Harry dejandola de besar.
-Yo...pues, no lo se-susurro sentandose.
-No te veo muy segura-susurro Harry-No importa, tranquila piensalo...¿es tu primera vez, no?
-Como lo sabes?-pregunto sorprendida-¿Tan mala soy?
-No, no, claro que no, al contrario...eres genial-rio-Pero...se que eres virgen, no quiero que luego te arrepientas, piensalo un poco-l ointerrumpio.
-¿No quieres conmigo?-dijo decepcionada.
-Claro que si, nunca e tenido tantas ganas, pero...piensalo si?, y si crees que estas segura, dimelo, estare completamente dispuesto!-le guiño un ojos, _____ rio.
-Bueno...lo pensare!-sonrio_____-Ahora ven, vamos a dormir, estoy agotada
-¿Crees que podre dormir bien, con todo lo que paso?-rio Hatty acostandose en la cama-Por cierto-susurro-¿Tan agotada estas? Digo no hicimos casi nada...entonces ni me imagino si lo llegamos a...-lo interrumpio.
-HARRY!-grito sonrojada
-Bueno...bueno!-dijo riendo.
NARRA HARRY:
¿Porque pare?
No encuentro una solucion, la tenia en la palma en la pala de mi mano...me la follaba y ¡Listo! Ganaba la apuesta...¿Porque pare? Porque le dije eso??
No lo entiendo...no lo entiendo!
Sharon Styles!
Mierda ahhh soy nueva bno no tan nueva porque me estoy leyendo la de Stupid! I Fall in love with my bes friend ahhh siguelaaaaaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz escribió:Mierda ahhh soy nueva bno no tan nueva porque me estoy leyendo la de Stupid! I Fall in love with my bes friend ahhh siguelaaaaaa!!!
Hahaha!!
Si lo se, no eres nueva!
Besos Maria, la sigo cuando hayan comentarios, ultimamente no comentan!
Sharon Styles!
Hello!!.. Muyy bueniis tu noveee .... siguela pronto besos!!!:omg: :enamorado:
maleee!!!
hola me encanto tienes que seguirla.
si no la sigues un hada morirá. ok no,
ahora en serio síguela porque tu nove es muy asdfghjkl
si no la sigues un hada morirá. ok no,
ahora en serio síguela porque tu nove es muy asdfghjkl
anonimous0102
Hi!!maleee!!! escribió:Hello!!.. Muyy bueniis tu noveee .... siguela pronto besos!!!:omg: :enamorado:
Bienvenida linda!
Ya la sigo.
Sharon Styles!
Página 16 de 46. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46