O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te esta gustando la segunda temporada?

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Vote_l1088%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Vote_l10 88% 
[ 30 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Vote_l1012%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Vote_l100%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Jun 2013, 2:26 pm

abandone completamente la novela..pero aunque se que la mayoria ya no leera el final lo subire por que siento que hay que terminar esta novela 
mas de 10 mil visitas a la novela
mas que en la primera temporada....
no saben lo feliz que me hizo 
a la noche subo el final
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 15 Jun 2013, 2:44 pm

Espero ansioso el final
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Jun 2013, 3:41 pm

ultimo capitulo:




primera parte:








-zayn-susurro el rubio 


ambos se habían dado cuenta de que la puerta no se abriria, y el aire cada ves se hacia mas necesario para los pulmones de ambos 


¿este era su final? 


al final ninguno de los dos pudo tener una vida feliz?


 por que la vida tenia que ser tan injusta con algunos? 


-zayn-volvió a susurrar viéndolo a los ojos, ambos se encontraban abrazados en el piso-perdóname-el morocho lo miro con su rostro empapado de lagrimas-todo es mi culpa-


-no, no lo es niall-

-si si lo es pero no solo me refiero a esto zayn, toda mi vida crei que era una persona desgraciada-niall serro los ojos un momento y  reunio el poco aire que le quedaba- pero no fue asi te tenia a ti, a mi lado.......la única persona que me amo..y a la única que me amara.....gracias zayn....por darme algo que nadie me...dio 

-no niall, no bebe, despierta-pero niall ya había serrado dos ojos, ese azul, se había apagado


-¡niall, no amor, no!-zayn lo movió pero era inutil, se acerco y di un delicado beso en la frente de este, y cerro sus ojos, lo tomo en sus brazos esperando a que también legara su fin
la vista poco a poco se fue haciendo mas borrosa






-vamos queda te con migo amigo-






liam estaba caminando a casa de daniela, esto estaba mal, no podía seguir ayudándola, esto estaba mal, ya no importaba nada, en el hospital le habían dicho que la lucha de su madre contra el cáncer había llegado a su fin, le quedaban unos cuantos días, no podía destruir la vida de alguien que no lo merecía


y menos de los amigos de louis


¿que tenia que ver daniela? ella pagaria todo el tratamiento de su madre si lo ayudaba, ¿como se conocían?


eran primos 


acelero el paso, tenia un mal presentimiento, se relajo un poco cuando a lo lejos vio la casa de esta, cuando ya estaba en frente de la casa, toco, pero nadie abrió    


suspiro frustado, su se dispuso a irse, justo cuando se iba dando la vuelta se acordó de la yabe que tenia


que tonto soy se dijo a si mismo, entro y no había nadie, subio al cuarto trotando y vio muchas cámaras, en ellas se veían a dos chicos, los mismos chicos que había visto saliendo de la casa de louis


pero no estaban....bien? "que diablos es eso?" se dijo 


volteo a ver el tablero que se encontraba, debajo de estas, en la pequeña pantalla del computador se podía leer


fuga de veneno


maldita sea, en seguida, salio de ahí, tenia que encontrar a esos chicos, donde los tenia----


bajo corriendo al sótano ahi estaba un cuarto, entro y contuvo la respiración busco con desesperación a esos dos jóvenes, y los encontró en un rincón de la habitación


se acerco corriendo y se arrodillo frente a ellos 


les tomo el pulso, su corazón se paro al darse cuenta de que el rubio, estaba muerto.....muerto


y el morocho...puso sus dedos en la garganta de este y pudo sentir sus latidos, leves, apenas se sentian pero estaba vivo, sin esperar mas los saco del cuarto  


-vamos quédate con migo amigo-
    





 
 
  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Sáb 15 Jun 2013, 4:12 pm

Haaaaaaaaaaaa Joder nooo niall? muerio? Haaaaaaa mierdaaa me encantoo no puedo creer que ya va a terminar me encanto:c siigueeela:33 TeeeAmooooo:3
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 15 Jun 2013, 4:17 pm

Ale, te romperé pan duro en la cabeza. MATASTE A NIALL.
El pan es bueno y nutritivo, es una pena que lo tenga que desperdiciar dándote con él.
Shalala, síguela.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 16 Jun 2013, 3:57 pm

Max:DD escribió:Haaaaaaaaaaaa Joder nooo niall? muerio? Haaaaaaa mierdaaa me encantoo no puedo creer que ya va a terminar me encanto:c siigueeela:33 TeeeAmo oooo:3
alep1Dforever escribió:,hkasuyxjayhdxkx si el bebe rubio murio :( es tan triste pero necesario sip ya casi termina en la noche subo la otra parte (para aclarar son tres partes) 
que bueno que te haya gustado 
yo tambien te amo!!!!

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 16 Jun 2013, 4:01 pm

AbrahamSelfish escribió:Ale, te romperé pan duro en la cabeza. MATASTE A NIALL.
El pan es bueno y nutritivo, es una pena que lo tenga que desperdiciar dándote con él.
Shalala, síguela.
alep1Dforever escribió:hey!!! alto ahi!! yo soy la que da de panasos!!!! 
perdon pero tenia que hacerlo.....cuando lo escribi llore por que estaba escuchando una cancion tan triste hehehe 
pues entonces no lo gastes ahahhaha
shlalalala en la noche subo la otra parte 
gracias 

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por dany_directioner Lun 17 Jun 2013, 9:58 am

Oliwiii primero k nda *todo los insultos es de cariño no lo tomes a mal* BICH MATASTE A NIALLER!!!!!  
Listo sigueee y k mal k ya termine :( perdon por no comentar antes solo k olvide mi contraseña de la cuenta *de nuevo -.-'* creo k debo poner una sola contraseña para todo
dany_directioner
dany_directioner


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Neru_Horan Mar 18 Jun 2013, 6:58 pm


NOOOOOOOOOOO MATASTE A NIALLER D: DIOS JURO QUE LLORE! D:
MI DUENDE MURIÓ U.U ZAYNNNNNNN DEBISTE DE HABERECHO ALGO D:
NO LO SUPERO MURIÓ MI NIALL u.u
LIAMMMMMMM LLEGASTEEEE TARDEEEEEEEEEEEEEEEE D: DEJA DE ESTARTE HACIENDO LA PAJA POR TU CULPA NIALL MURIO(? OKNO estoy mal de la cabeza xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR MI :3 LAMENTO NO HABERME PASADO ANTES HE ESTADO UN POCO OCUPADA YA SE, YO SIEMPRE PONGO EXCUSAS PERO ES VERDAD xD!Iloveyou*-*<3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 19 Jun 2013, 8:19 pm

MATASTE A NIALLER :misery:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 20 Jun 2013, 11:37 pm

dany_directioner escribió:Oliwiii primero k nda *todo los insultos es de cariño no lo tomes a mal* BICH MATASTE A NIALLER!!!!!  
Listo sigueee y k mal k ya termine :( perdon por no comentar antes solo k olvide mi contraseña de la cuenta *de nuevo -.-'* creo k debo poner una sola contraseña para todo

alep1Dforever escribió:hahaha na tranquila ahaha se que no es por ser grosera.....si lo siento pero ere necesario....o bueno tal ves si tal ves no pero ya lo hice asi que no hay vueta a atras lo siento llore por que lo mate :(
no te presoupes comentaste eso es lo importante hehehe ahahhaha si creo que eso seria lo mejor
gracias!!
pd: mañana sin falta subo la otra porte :)
besos

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 20 Jun 2013, 11:41 pm

Neru_Horan escribió:
NOOOOOOOOOOO MATASTE A NIALLER D: DIOS JURO QUE LLORE! D:
MI DUENDE MURIÓ U.U ZAYNNNNNNN DEBISTE DE HABERECHO ALGO D:
NO LO SUPERO MURIÓ MI NIALL u.u
LIAMMMMMMM LLEGASTEEEE TARDEEEEEEEEEEEEEEEE D: DEJA DE ESTARTE HACIENDO LA PAJA POR TU CULPA NIALL MURIO(? OKNO estoy mal de la cabeza xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR MI :3 LAMENTO NO HABERME PASADO ANTES HE ESTADO UN POCO OCUPADA YA SE, YO SIEMPRE PONGO EXCUSAS PERO ES VERDAD xD!Iloveyou*-*<3

alep1Dforever escribió:lo siento lo siento lo siento lo siento ! yo llore por que lo mate créeme que si pero era necesario para darle final a la novela....bueno todavía no acaba pero....ere necesario :(
zayn ya no podía hacer nada..ambos jamas debieron haber confiado en daniela pero bueno lo echo echo esta 
liam no llego a tiempo....en parte lo es en parte no lo es...mas adelante veremos heheh naaa yo también estoy nal de mi cabeza hahah chocalas!!!
no te preocupes lo importante es que comentas :)
pd: mañana sin falta subo no se a que hora pero subire 

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 20 Jun 2013, 11:44 pm

Kaathi escribió:MATASTE A NIALLER :misery:
alep1Dforever escribió:lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento  lo siento lo siento, lo siento  lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento :( llore por que mate a< nialler pero era necesario
pd: mañana sin falta subo
besos

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 21 Jun 2013, 7:10 pm

Ultimo capitulo:


Segunda parte


Harry


harry se encontraba tomando rumbo a su casa, quería ir por un regalo de Louis, si, hace tantos años el le había comprado un pequeño regalo, pensando en que estaría con el esa navidad pero ocurrió que se lo llevaron


el regalo era una bufanda color rojo, tal vez no pareciera mucho pero significaba algo fuerte para harry, además le dijo que buscaría a zayn y a niall


Aparco en frente de su casa y si mirada se poso en una chica que se encontraba en frente de su puerta, se acerco con un poco de duda, no recordaba haberla visto en
algún lado


-te puedo ayudar en algo?-le dijo dándole un leve toque en el hombre a esta para que volteara y en seguida lo hizo


-harry!-grito emocionada la chica lanzándose a las brazos del rizado y abrazándolo con fuera, harry en cambio solo se quedo quieto


-este te conozco?-pregunto, la sonrisa que se encontraba en la cara de la chica se apago un poco, pero permaneció-soy dani-


La mente del rizado se puso en marcha


¿dani?, jamás había conocido a un tal dani o si?....esperen si….pero en el jardín de niños, no podía ser ella


-eres del jardín de niños?-respondió dudoso-si!!!-dijo etsa emocionada- sabia que te acordarías de mi –


Harry tenía prisa quería ir con Louis lo antes posible-necesitas algo?-


-oo bueno solo quería venir a decirte que ahora somos novios-


De que diablos estaba hablando


-que?, mira no se que te traes pero tengo …..


-no mira tu, ya se que tines a un estúpido louis pero si lo quieres lo vas a dejar,-harry hablo la boca pero daniela siguió hablando como nada-como se llamaban sus amigos?..el rubio y el moreno?-


Harry abrió sus ojos como platos, como sabia sus nombres?, Daniela sonrio satisfecha


-mira tu estas loca, ahora si me disculpas tengo que irme-empezo a caminar de vuelta a su auto, peor Daniela se le puso en frente-


-que pasaría si fuera tu culpa que ellos murieran?-


-de que diablos me hablas?-


-eres estúpido o que?, mira-dijo sacando una pequeña cámara y se la enseño a el en ella había dos chicos, harry no sabia como era zayn ya que nunca lo había visto pero si sabia como era niall y ahí estaba-que?


-mira lo que quiero es simple, terminas con Louis, no le hago daño a sus amigos y nosotros somos felices y formamos una familia-


Harry seguia sin poder creerlo, su cerebro le decía que no le creyera pero por alguna extraña razón en su interior sabia que era cierto, sin embargo no le hizo caso


-estas loca-eso fue lo ultimo que le dijo antes de subir a su auto y salir a toda 
velocidad a casa de Louis


Daniela apretó sus puños, como pudo haber fallado?


Se suponía que el caería, esto no se quedaría asi, los mataría y le enseñaría sus cuerpos para hacerlo sentir culpable
  
Para que Louis lo odiara y terminara con el



Se subió a su carro y arranco a la casa, bajo y entro pero paro en seco al ver a liam ahí con zayn en brazos


-que haces?-dejo molesta-te dijo que no los sacaras eres estupi….


Liam se levanto furioso y le pego una cachetada


-maldita hija de puta, los hivas a matar, mataste a niall!!, y casi matas a zayn!-


Eso impacto a Daniela, algo dentro de ella cambio, ahora que lo escucho, se dio 
cuanta de lo que quería hacer


Ella no quería matar a nadie


-pero yo, yo no-


-mejor vete perra, antes de que no me controle-


Daniela salió corriendo de la casa…que acababa de hacer?
 






Con Louis y harry.


Harry llego apurado a casa de Louis. Toco la puerta y Louis salió con el seño fruncido


Harry suspiro aliviado y lo atrajo con fuerza a sus brazos-estas bien-dijo susurrando


-que?,pregunto confundido –es por lo de las ambulancias?


Harry se separo


-que ambulancias?-dijo confundido….tendria algo que ver con…no no puede ser


-pues hace unos momentos…..pero el teléfono de la casa de  Louis empezó a sonar


Esto parecía una película de terror


Camino rápido para alcanzar a contestar


-bueno?


Harry se acerco preocupado a Louis tratando te escuchar algo


-espera, no no entiendo nada…espera…- Louis callo unos momentos y su rostro se escureció –liam no estoy para bromas


Unos momentos mas con el teléfono al odio y las lagrimas empezaron a caer por el rostro de Louis, apretó el teléfono con fuerza y lo estrello contra la pared y cayendo al suelo


Harry no sabia que hacer, que diablos estaba pasando?


-louis-sururro harry acercándose en seguida –que paso?


Pero eso solo hizo que Louis llorara con mas fuerza


Harry lo estrecho en sus barzos y después de unos cuarenta minutos donde los sollozos de Louis se fueron apagando


Harry volvió a hacer la misma pregunta –que paso?


Los brazos que se encontraban rodeando a harry se tensaron y empezó a respirar agitadamente otra vez pero esta ves vio a harry a los ojos y con un hilo de voz contesto




-niall murió-








holaa se que s corto pero pff prometi que subiria y esque mes manos se estan congelando de frio y no las iento perdon
se que dije que serian tres partes pero cambio serán 4 :)
gracias a todos!!!
besos
pronto subo el siguiente 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Vie 21 Jun 2013, 8:11 pm

joder te mato me puse a llorar por 2 ves:c queda 1 cap. para que termine sierto?? no quiero que sea triste el final te amo siguela me encanto el cap.:c
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.