O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te esta gustando la segunda temporada?

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Vote_l1088%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Vote_l10 88% 
[ 30 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Vote_l1012%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Vote_l100%Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 30 Jun 2013, 11:32 am

Max:DD escribió:Siigueeela:33 Te Amoo:·3
la sigo en la noche linda 
yo tambien te amo!!


si te interesa estoy haciendo otra novela 
https://onlywn.activoforo.com/t50922-a-new-guy-larry-zarry-ziall
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 01 Jul 2013, 12:53 pm

 ultimo capitulo


ultima parte:


-pidamos al señor el eterno descanso de este joven, que nos fue arrebatado muy rápido, esperando que se encuentra a su lado-
no había mucha gente en el funeral, solo unos cuantos conocidos de harry, después de todo nadie conocía a niall mas que aquellos cuatro jóvenes  se acercaron y dejaron su rosa en sima del ataúd, el cual poco fueron bajando, ya no había lagrimas, todos habían llorado mas de lo que podían imaginar, pero lo único que permanecía era un dolor inmenso en sus corazones, sobretodo en el de zayn y louis.


liam explico todo y para su gran sorpresa ninguno dijo nada, ellos entendían. una semana después su madre murió


despues de algunos años harry y louis tenian la relación mas hermosa que ambos pudiesen haber deseado y después de mucho hablar lo, decidieron adoptar a un hermoso niño de rulos, segun louis un mini harry, pero el alegaba que ere mas guapo, decidieron ponerle Daniel 


en cuanto a zayn y liam, ambos fueron el soporte del otro, cuando zayn lloraba liam estaba para el y cuando liam lloraba zayn estaba para el
esas noches llenas de llanto se convirtieron en noches llenas de platicas que ninguno de los dos quería terminar, liam quería a zayn y mas que un amigo pero sabia que el no estaba listo para una relación  por eso el dia en que zayn llego a casa de este y le planto un beso, se sorprendió bastante, poco a poco su relacion se fue formalizando y su se convirtieron en novios 


se podría decir que pasaron muchas cosas pero, pero los cuatro se dieron cuenta de que habian encontrado a sus almas gemelas 


***
-¡papa!-grito el pequeño daniel de ya 5 años


louis y harry estaban dormidos y abrazados o al menos estaban dormidos hace unos segundos 


-lou, ve tu-susurro con flojera harry, eran al rededor de las 3 de la mañana, de seguro había tenido una pesadilla 


-harry, res un flojo-louis se levanto despacio y se puso los boxers que estaban tirados en el suelo


-pero asi me amas-


-asi te amo-admitio louis


-¡papa!-


-¡ya voy bebe!-se giro hacia harry que se encontraba solo cubierto por una sabana-me debes uno buen polvo styles, yo siempre me paro-


-eres un pervertido, no tuviste suficiente?


-soy insaciable-


-¡papa!-


-cuando vuelva styles-le advirtió antes de salir del cuarto para ir con su hijo 


***
liam y zayn estaban en casa del primero viendo un maraton de peliculas 


-zayn, tengo sueño y si dejamos esto para  otro dia?-


-pero eso ya no seria un maraton li-


ambos se quedaron en silencio un rato hasta que liam hablo-zayn, ¿me quieres?-


el morocho volteo a verlo intrigado y despues de unos segundo sonrió 


-no, yo te amo liam-


-y yo a ti-dijo atendiéndolo hacia si para darle un beso














holaaaa muchas gracias
esta es mi primera novela terminada en el foro por que empese a escribir como unas 5 pero esta es la primera que termino 
no saben como me siento ahora
tal ves no tuno muchos lectores pero si tube a los mejores
y los amo por eso 
infinitas gracias 
no soy bueno despidiendome...pero yo leeo sus novelas asi que por ahi nos veremos 
amores :=)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 01 Jul 2013, 1:22 pm

¿Sabes? me entristece que se haya acabado... pero hubo Ziam ¡bam! y Larry tiene un hijo ¡Bam, Bam!


Shalala, No es un adiós,  si no un: "nos leemos de rato en a new guy" ¿que no?


Gracias por haber compartido tu novela con nosotros. Es un honor por haberla leído desde casi principios :33 enserio gracias...


Bye besos..
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por yopo Lun 01 Jul 2013, 10:23 pm

No puedo creerlo 
Ya término!!
Y de la mejor amera fue increíble :)
Perdón si llegue al fina 
La ame completamente :)
Te seguiré leyendo
Besos
yopo
yopo


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 06 Jul 2013, 12:35 am

¿Termino?
No me la creo...termino....

:c

Me gusto. Me fascino, llore, reí, me enamore, tuve miles de sentimientos con esta novela, pero ya acabo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Neru_Horan Mar 09 Jul 2013, 2:09 pm


¿YA ACABO? no puede ser u.u
me pone triste que Nialler haya muerto en la nove TwT
nunca me ha llamado la atención el Ziam pero fue muy bonito la parte Ziam pero aun si me sigue gustando mas el Ziall c:<.
aun así ame la parte de Larry adoptaron a un mini Harry*-*<3 cosha hermosa el Daniel (?

Graciassssssssss por hacer esta fantástica novela*-* gracias a ti fue que entre al foro!

esto.. mas tarde me paso por tu otra nove! :D Bye!<3


 
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por LaUnicorniaLoca Mar 09 Jul 2013, 2:38 pm

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 56622
Lalala!! Holipoli!! :P ...El final!! Wow!! Me ah encantado, no fui la primera en comentar U.U ...pero igual, ame el final, bueno en si ame toda la nove, esta shuper ksadklas...y Ziam Ow!! y Larry doble Ow!! :aah: ...Y todo...cuando Liam le pregunta a Zayn si lo quiere, y este le dice que no...que lo ama!!Ah y Lucho tan perver... Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Tumblr_lun667ZZIk1qmfi9so2_500lkñsklfs Mis feels!! :corre: klñfdklñlñdg y...y adoptaron un Harrito, eso es tan tierno...y cuando los desperto a las 3 de la mañana, y que Lucho le dice que se las pagara sklñdlñfs Yo se como se las pagara...Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Tumblr_lyzopd5U2b1qk8d87 ñklasffkla :(L): 
Acabo la nove y yo estoy como =>Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Tumblr_m41aja3KRc1rw534fo1_500...Triste por que la nove acabo, pero también feliz por el hermoso final....Solo puedo decirte que eres una escritora muy buena, que desde que lei el primer cap me enamore de la nove...y que...Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Tumblr_med3dmqEjL1rb3903...Bueno...Solo eso....Te quiero mucho, y tu nove a sido una de las mejores novelas que e leido!! 
Ya no te aburro mas...
Besos XoXoX...:bye:
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Max:DD Mar 09 Jul 2013, 3:22 pm


termino:c noooo no quiero:c

mmm avers tengo muchas cosas que decir con tu novela:
1:me encanto 
2:aunque no siempre aya sido fiel lectora estube contigo asta el final de las 2 tem. y nose me alegra estar en este momento contigo.
3:me encanto esta parte...-amor, desde que eres un niño especial, desde que te vi entrar por la puerta no te pude sacar de mi mente, tus ojos, tu sonrisa, tu risa, todo de ti me tenia atrapado, y hasta el día de hoy sigo igual de estúpidamente enamorado de ti 
4;sigo amando como escribes
5:aras otra novela?? 
7:y ultima cosa creo...TeeeeeAmooooo:33 
8:esta si que es la ultima:amo esta novelas se a comvertido en unas de las mas especiales que e leido:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 6:30 pm

Abraham Rodríguez escribió:¿Sabes? me entristece que se haya acabado... pero hubo Ziam ¡bam! y Larry tiene un hijo ¡Bam, Bam!


Shalala, No es un adiós,  si no un: "nos leemos de rato en a new guy" ¿que no?


Gracias por haber compartido tu novela con nosotros. Es un honor por haberla leído desde casi principios :33 enserio gracias...


Bye besos..
hahaha mucho bam bam!!
estem la verdad no se si siga esa novela 
gracias a ti por haberla leido y haber sido fiel, para mi fue un honor haberte tenido como lector 
a ti
bye!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 6:35 pm

yopo escribió:No puedo creerlo 
Ya término!!
Y de la mejor amera fue increíble :)
Perdón si llegue al fina 
La ame completamente :)
Te seguiré leyendo
Besos
hehehehe sip 
aww muchas gracias linda
no hay problema tu estubiste aqui aunque fuera al final
que bueno que te haya gustado 
gracias
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 6:40 pm

Kaathi escribió:¿Termino?
No me la creo...termino....

:c

Me gusto. Me fascino, llore, reí, me enamore, tuve miles de sentimientos con esta novela, pero ya acabo.

 sip termino :(
me alregra mucho que te haya gustado linda en serio que si, trate de hacerla lo mejor que pude para ustedes 
si lo se
me siento triste peor a la ves feliz
muchisimas gracias linda 
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 6:45 pm

Neru_Horan escribió:
¿YA ACABO? no puede ser u.u
me pone triste que Nialler haya muerto en la nove TwT
nunca me ha llamado la atención el Ziam pero fue muy bonito la parte Ziam pero aun si me sigue gustando mas el Ziall c:<.
aun así ame la parte de Larry adoptaron a un mini Harry*-*<3 cosha hermosa el Daniel (?

Graciassssssssss por hacer esta fantástica novela*-* gracias a ti fue que entre al foro!

esto.. mas tarde me paso por tu otra nove! :D Bye!<3


 
sip termino :( 
te aseguro que yo me senti horrible al matarlo, auque solo fuera en la nove me dolio 
haha yo estoy igual, al principio habia pensado hacer ziam y al final ziall pero no se que rallos me paso que lo hice al revés
ahahahhah :P :P :P  shiii son padres!!
gracias a ti linda por haberla leido y tomarte el tiempo de comentar en sero me pone feliz......aww ens erio tu estas aqui por mi??? asyutgasius omg 
hehe no te apures linda
muchisimas gracias 
besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 6:57 pm

LaUnicorniaLoca escribió:Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 56622
Lalala!! Holipoli!! :P ...El final!! Wow!! Me ah encantado, no fui la primera en comentar U.U ...pero igual, ame el final, bueno en si ame toda la nove, esta shuper ksadklas...y Ziam Ow!! y Larry doble Ow!! :aah: ...Y todo...cuando Liam le pregunta a Zayn si lo quiere, y este le dice que no...que lo ama!!Ah y Lucho tan perver... Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Tumblr_lun667ZZIk1qmfi9so2_500
lkñsklfs Mis feels!! :corre: klñfdklñlñdg y...y adoptaron un Harrito, eso es tan tierno...y cuando los desperto a las 3 de la mañana, y que Lucho le dice que se las pagara sklñdlñfs Yo se como se las pagara...Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Tumblr_lyzopd5U2b1qk8d87 ñklasffkla :(L): 
Acabo la nove y yo estoy como =>Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Tumblr_m41aja3KRc1rw534fo1_500...Triste por que la nove acabo, pero también feliz por el hermoso final....Solo puedo decirte que eres una escritora muy buena, que desde que lei el primer cap me enamore de la nove...y que...Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Tumblr_med3dmqEjL1rb3903...Bueno...Solo eso....Te quiero mucho, y tu nove a sido una de las mejores novelas que e leido!! 
Ya no te aburro mas...
Besos XoXoX...:bye:
hola linda!!
te encanto?? uasgds eso me hace feliz :P 
a mi no me importa quien comanta primero y quien al final lo que importa es que lo haces ;)  
todos son unos tiernos hahahahah 
lucho es un insaciable hstgauisy
pfff hahahaha un mini harry imaginatelo!! que hermoso!!
awww que linda eres hahahaha
en serio crees eso?? no sabes lo feliz que me haces con decir eso yo no me considero buena pero muchas gracia spor decirlo y por acompañarme todo este camino :)
te quiero!!!
no me aburres 
besos 
bye!! muchas muchas gracias 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 7:10 pm

Max:DD escribió:
termino:c noooo no quiero:c

mmm avers tengo muchas cosas que decir con tu novela:
1:me encanto 
2:aunque no siempre aya sido fiel lectora estube contigo asta el final de las 2 tem. y nose me alegra estar en este momento contigo.
3:me encanto esta parte...-amor, desde que eres un niño especial, desde que te vi entrar por la puerta no te pude sacar de mi mente, tus ojos, tu sonrisa, tu risa, todo de ti me tenia atrapado, y hasta el día de hoy sigo igual de estúpidamente enamorado de ti 
4;sigo amando como escribes
5:aras otra novela?? 
7:y ultima cosa creo...TeeeeeAmooooo:33 
8:esta si que es la ultima:amo esta novelas se a comvertido en unas de las mas especiales que e leido:33
haces que me de el no se que con tu comentario hehehehe
yo tengo varia scoas que decirte 
1: a mi me encanta que te encante en serio que si 
2: siempre fuiste mi fiel lectora linda estuviste desde la primera temporada hasta el final de esta y te estoy enormemente agradecida 
3: aww en serio? hehehehe :P :P :P 
4: y yo sigo amando la manera en que me apoyaste con la novela 
5: pues estoy haciendo una que se llama dead..que esta en mi perfil, apenas va en el capi 8 
8: haha no te preocupes 
aww mucha gracias por decir eso en serio que me hace feliz y tu eres una de mis lectoras y amiga mas especiales :)
besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por lilyjb Jue 25 Jul 2013, 11:40 am

Hola!!! Llegué al final :lloro: lloro por dentro sajoasjasosa 
aaaaaaaaaaa!!!!!! leí tu novela desde la primera temporada y segunda y ahora aaaaaaaa! terminó :C pero estuvo hermosamentefantástica!, tanto que la guardé en mi pc para volver a leerla y ya la he leído tres veces y no me canso. Es una novela muy diferente a las otras, te digo, porque el tema es un menor y un mayor enamorados, pero me encantó. Ame la novela! la amé de verdad! perdóname por no haber comentado antes, pero es que me daba flojera y ahora me arrepiento de no haber comentadó antes :C la forma en que escribes me atrapó y bueno, la novela en sí lo hizo conmigo, la leía en la escuela, cuando voy viajando y también mi casa (el baño .-. pero shh) y en todas partes, hasta cuando se supone que dormía jjajajajaj no me cansaré de recordar esta novela, pobre Niall odié que se muriera, soy Larry y Ziall Shipper, pero igual me gusta Ziam. Pero ODIE que muriera. Bueno, cuando terminen las demás novelas, es que leo muchas y tengo que escribir también. Leeré otra de tus novelas. Sigue así con tus historias, me encantaron. Gracias por compartirla y darte el tiempo de terminarla! 
Cuidate! Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 961472736 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Juego de niños o juego de adultos (larry) [segunda temporada] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.