O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 8:10 pm

nadiita escribió:Seguilaa!
Hay que matar a lisa! Qe yegua.
Me encanto!
Besitos linda!
:)
Jajajajajajajajajajajajajaajajajaajaja ¿que yegua? Mira que me la imaginé como un fauno. Jajajaja. Gracias por leer, besos para ti también, linda.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 8:15 pm

Abby escribió:
Lisa Hija De #$%&*
Pobre Mi Zayn,esta preocupado
Afshdhjdgh No puedo creer lo que ha hecho
Actua como una perra :x
Dios tenes que seguirla
Y perdon por mi comentario tan corto :(
Ahhhhh Seguila por amor a Zayn Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 1857533193
Besos

Dale no pasa nada. Jajaja muchas gracias por pasasrte y por leer. Jajaja por amor a Zayn, mmmmmmmmmmh, tendré que pensarmelo. Espero te guste lo que viene. Muchos besos para ti.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 8:17 pm

Abby escribió:
Pase De Pagina Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 2841648573
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Tumblr_mjzizrgFOk1s13e2vo1_400
Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el gif está buenísimo. Jajajaja gracias.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 8:18 pm

Abii Meza escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA 

SIGUELAA
¡Bienvenida! Espero te guste mucho lo que queda. Besossss.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 8:19 pm

RoseFletcher escribió:cuando la sigues amore? sabes que no puedo esperar!

Paciencia, pequeño saltamontes. Jajajajajajaja. Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 1857533193 Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 1857533193 Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 1857533193 Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 1857533193 
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 8:21 pm

Nutella 1D escribió:Siguelaaaaa! Haa por cierto nueva lectora, lamento haber llegado tarde.. Por cierto odio a la rubia oxigenada. Ashhhh
*te hago un baile sexy* ¡Bienvenida! Espero te guste lo que queda y no importa si llegaste tarde. Si disfrutas, no hay pena que valga. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 8:29 pm

Believe. escribió:
Amooor, perdóname:(
No había podido comentar porque ya entré a clases y quedé en turno vespertino, ¿te había dicho? Creo que no. Y la verdad es que no me da tiempo de nada, me levanto el la mañana, almuerzo, termino la tarea si no la terminé en la noche, me arreglo para irme, estoy toda la tarde en el maldito cbtis, llego a la casa, ceno, me baño, avanzo a la tarea y me duermo. Es muy difícil para mi irme adaptando, pero bueno... creo que solo podré comentar los fines de semana:( aunque tratare de comentar entre semana, si es que me da tiempo.
Ya, ya, ya, regresando a la novela... le he dicho miles de veces a Lisa perra y agh, aun me quedan muchas ganas. ¿Cómo entró la maldita? Ah ya sé, ¡es una bruja! Al parecer yo tenía razón XD ahdkagskahsjs ¡apurence policías! A esa Lisa le faltan muchos tornillos. Bien maniática la mona. Pero tengo que admitir que le haría lo mismo a Perrie(? Ya todo esta bien pero tenía que llegarlo a arruinar todo. La :) mataré :) okunpoco. Esta en mi lista negra, aunque no sea la primera morirá igualmente, ah.
Tati, te dejo mi Skype. Mmmm la verdad no se muy bien como usarlo pero confío en que serás mi master XD solo hay un pequeño problema, solamente lo puedo utilizar en el cel porque en la computadora no se quiere instalar. ¿Se puede ver desde el celular, verdad? Bueno, es smilesofbieber no se si lleva una arroba al princio o si es por número telefónico. Estoy bien sope:(
Sube pronto, pecesita. Y de nuevo, lamento no haber comentado antes. Besos.
¡Te quiero, Ángel!
Pd. En el comentario antepasado me dijiste que querías decirme algo o entendí mal :$
Por lo que veo entraste de nuevo, pero ¿cómo va eso eh? Es un horario raro. Shhhhh no reveles nuestros planes contra la otra mona oxigenada. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya lo creaste, ahora si hablaremos mucho, mucho. Mira que también había pensado en la posibilidad remota de hablar por cel, dime cuando te vas a cnectar a skype para coincidir, o si no entiendes algo escríbeme para explicarte. Y siiiiiiiii, tengo que hablar contigo urgente, por eso necesito verte o escucharte! Ashhhhhhhhhhh me acordé y ya me dio cosita. Te quiero mucho Less. No lo olvides.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 8:45 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 9k

· Capitulo 30 ·


Lisa tomó un vaso con agua y lo arrojó al rostro de Parker provocando que despertara de golpe. Miró todo con extremo pánico, no recordaba nada. Vio a la rubia mirándola de manera malévola.

—¿Qué hago aquí? -preguntó. Lisa tomó una silla y se ubicó justo en frente de Parker.
—En verdad no sé que vio en ti, no eres muy bonita, no hay gracia en ti, eres desaliñada y lo más importante, no tienes dinero. -____ ignoró sus palabras y trató de zafarse de la silla, pero la cuerda estaba muy bien amarrada.
—¿De quién hablas? -la castaña trató de hacerse la desentendida.
—¿Como que de quién hablo? De Zayn por supuesto, dime que hiciste para lograr que viera algo en ti. ¡Responde! -gritó amenazante.
—No lo sé, pregúntaselo a él. -la rubia tomó impulso y le dio una fuerte bofetada a _____ provocando que esta ladeara su rostro.
—¡Te odio! Si no fuera por ti, Zayn sería mi esposo, pero tu siempre arruinas todo. Es por eso que debo acabarte. -la castaña sintió como las lagrimas brotaban por sus ojos. ¿Acaso este era su fin?
—Lisa, piensa en lo que haces. -dijo ____.
—No, piensa tú como quieres que sea tu muerte, rápida o lenta y dolorosa.
—¿Sabes algo? No me importa como lo hagas, si muero, moriré con la satisfacción de saber que alguien me amó y no como tú, que con mentiras y engaños no obtuviste nada. -la rubia se fijó en ella y empuñó sus manos proporcionándole un golpe que le rompió el labio.
—No vuelvas a decir eso, yo soy mejor que tú en muchos aspectos.
—¡No! No se trata de quien es mejor, tu eres un ser despreciable, engañaste a Zayn muchas veces, no solo en esa fiesta sino también ahora. Tu nunca cambiaras. Por eso nadie te ama.
—¡¡¡Cállate!!! -dijo con tanta furia que su única reacción fue golpear el rostro y cuerpo de Parker, con tanto resentimiento por haberle dicho el tipo de persona que era, en las palabras de su peor enemiga. _____ yacía en el piso, aún atada, tosía por los golpes que le propinó la rubia en el estomago y el pecho. Su ceja estaba sangrando al igual que su labio, y unos moretones se asomaban por sus mejillas.
—Tus palabras solo causaron que tu muerte se acercara. -sacó unos botes amarillos y los empezó a derramar alrededor de _____. Sacó un fósforo y lo arrojó al líquido que reposaba en el piso- Nos vemos en el infierno. -una llamarada voló hasta el techo de la casa propagándose por todos lados, la rubia salió por la puerta delantera, encendió el auto y huyó de la escena. La casa poco a poco se fue consumiendo, haciendo que la estructura se debilite y caiga, varios pedazos de madera habían caído alrededor de Parker, su vista estaba nublada, hasta que cerró completamente sus ojos. Las sirenas y las luces policíacas retumbaron por la vereda. Los cinco autos policíacos se detuvieron en frente de la casa que ardía en llamas. La expresión de Malik pasó de tristeza a terror absoluto.

—¿Qué van a hacer? -preguntó Zayn al ver el panorama del asunto.
—Esperaremos que los bomberos lleguen. -dijo el comandante.
—¿Y dejaran que muera? Si sigue ahí una minutos más podría perderla. -exclamó frustrado, la situación no ayudaba mucho.
—Si expongo a mis hombres serán más las muertes, calmate un poco. -Zayn no aceptó eso por respuesta.
—Entraré yo. -sin dudarlo más caminó hasta la puerta y la derribó de una patada.
—¡Espera muchacho! -le gritó el comandante Jenner. Zayn al aspirar el aire tosió inmediatamente, se cubrió la vista con su antebrazo mientras se adentraba al lugar, miró hacia el fondo y vio el cuerpo de ____ que estaba en el suelo inconsciente, corrió hacia ella y la tomó en brazos, le quitó las amarras de las manos y los pies, agradeció haberla encontrado estable, su estado pudo haber sido peor. Trató de salir por la puerta principal pero un trozo gigante de madera se interpuso. La estructura se estaba cayendo, debía encontrar una salida pronto. Retrocedió y encontró una ventana de cristal, sin pensarlo dos veces resguardo a _____ en su pecho y rompió el vidrio, logrando así escapar de la casa. Miró a la chica que llevaba en brazos y le sorprendió el aspecto de su rostro, le acarició la mejilla levemente, con temor a lastimarla.

—Tranquila, estoy aquí para ti. Ya nadie puede hacerte daño. -escuchó el sonido de la ambulancia y caminó hasta encontrarse con los oficiales y el comandante. Dos chicos con bata blanca corrieron hacia él con una camilla.
—¿Se encuentra usted bien, señor? -preguntó uno de ellos.
—Si, estoy bien. Encárguense de ella. -dijo recostándola en la camilla. -el comandante se acercó a él.
—Muy bien muchacho. Fue una acción heroica. -Zayn sonrió de lado.
—Es el amor de mi vida. -el comandante lo miró con una sonrisa.
—Mandé a cuatro de mis hombres para buscar a la chica, por suerte la encontraron intentando salir de la ciudad. Ya está en la comisaría, esperemos el denuncio para que pague en la cárcel por unos largos años. -Zayn asintió.
—Ahora ve con tu chica, nos veremos en el hospital. -Malik le dio un apretón a la mano del comandante Jenner, en agradecimiento por todo. El paramédico se acercó a él.
—¿Es usted familiar de la paciente? -preguntó el rubio de ojos celestes.
—Si. ¿Sucede algo?
—Ella está en un estado crítico, acompáñenos. -Zayn subió a la parte trasera de la ambulancia, le tomó la mano y le repitió que todo estaría bien, así ella no fuera capaz de escucharlo. Malik creía que todo había acabado, pero este solo era el comienzo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 8:57 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Blgt

· Capitulo 31 ·


Varios doctores corrían por los pasillos del hospital St Thomas, Zayn estaba un lado de ____ verificando todo su procedimiento.

—¿Qué le harán? -preguntó desesperado.
—Debemos llevarla a cuidados intensivos, esta un poco grave. -le respondió un doctor. Ellos aún con urgencia metieron la camilla a una de sus habitaciones. Debían actuar rápido. El doctor se dirigió a Zayn.
—Ve a casa, cambia tu ropa y vuelves. Debes tranquilizarte, ella estará bien. -el moreno asintió no muy convencido. ¿Y si algo sucedía mientras él no estaba? Apartó los negativismo y fue hasta su auto y condujo a casa. Quitó la camisa y el traje de su cuerpo, se dio una ducha rápida, tomó unos jeans y una camiseta blanca. Buscó su chaqueta negra de cuero en sus cajones y vio el sobre blanco con la hoja que tenía dentro. Lo dobló y lo metió al bolsillo trasero de su pantalón. Se puso la chaqueta y salió de casa. Al volver al hospital Zayn se encontró con el doctor.
—Vaya, si que eres rápido. -Malik ignoró su comentario.
—¿Cómo está? -preguntó.
—Le hicimos un procedimiento para sacar todo el humo de sus pulmones. Curamos las heridas y solo falta que despierte.
—¿Puedo verla? -dijo con un deje de esperanza.
—No, sigue aún en cuidados intensivos, lo mejor será que repose. -Zayn tomó asiento en la sala de espera. Buscó su celular y le marcó al ruloso. Le contestó de inmediato.
—¿Harry? Hola, soy yo, Zayn.
—Hey, ¿cómo estás? ¿Cómo salió todo?
—Harry, necesito que vengas al hospital del centro, ____ está aquí y... -Styles lo interrumpió.
—¿Esta bien? ¿Pasó algo malo? -se escuchó exaltado.
—Te lo diré cuando vengas, y por favor avisa a sus padres.
—Iré en seguida. -la llamada finalizó y Zayn se tomó su cabeza entre sus manos, ¿En que momento ocurrió todo esto? ¿Por qué ella y no él? Se preguntó de nuevo. Vio a más personas correr por los pasillos del hospital, algunos rostros estaban pálidos y otros simplemente lloraban. Muchas personas morían diariamente y Zayn sintió alivio al pensar que ____ ya se encontraba mejor. Un escalofrío recorrió su espalda. Zayn hizo una plegaria, pidiendo que todo mejorara, que todo saliera bien y que por fin pudieran vivir ambos en paz. Fue interrumpido por una mano que se posó en su hombro. Era Harry que ya había llegado junto a sus tres amigos más.
—¿Cómo está ____? -preguntó Niall preocupado.
—Se encuentra en cuidados intensivos. El médico aún no autoriza verla. -respondió Zayn.
—Pero ¿Qué pasó? -preguntó Harry, Zayn soltó un suspiro en inició la historia.
—Esa chica esta loca, ¿Y aún así querías casarte con ella, Malik? -preguntó Harry molesto.
—Ya te explique cómo fue todo, solo queda esperar a que los médicos nos den otro diagnostico. -Zayn se fijó a su izquierda y vio a la familia de ____ venir. Sintió un nudo en su estomago. Se levantó y los saludó.
—Señor y señora Parker, ¿Cómo están? -dijo ofreciéndole una sonrisa, hace mucho tiempo no los veía. La madre de ____ se sorprendió al verlo ahí.
—Zayn, ¿Que sucedió? -preguntó tomando del brazo a su esposo.
—Yo les explicaré.-se ofreció Harry. Malik asintió, se sentó de nuevo en la silla hasta que vio al doctor acercarse a ellos.
—La señorita Parker está fuera de peligro, solo debemos prestar atención a sus golpes y heridas. Si gustan pueden pasarla a ver, pero en grupos pequeños por favor. -Zayn tuvo la iniciativa de salir corriendo a verla, pero sus padres tenían más prioridad que él en todos los aspectos. Sus padres y su hermano entraron a la habitación, dejando a los demás ahí. Harry se acercó al moreno y dio unas palmaditas en su hombro.
—Hermano tranquilízate, ya está fuera de peligro. -Zayn lo miró de lado.
—Lo sé, y agradezco por ello, pero si no fuera por mi, ella no estaría aquí en estos momentos.
—Sabes algo, tómalo como uno de los miles de obstáculos que te pone la vida. Además esto no es nada para ella, es una chica muy fuerte y superará esto. -Malik agradeció las palabras del chico.
—Eres un gran amigo, Styles. -dijo Zayn en una sonrisa. Después de unos minutos los padres de ____ llegaban a la sala, de vuelta de haber visto a ____.
—Entra tú. -le dijo Liam a Zayn. Él negó.
—Adelántense, quiero ser el último. -los chicos asintieron y fueron hasta la habitación donde se encontraba la chica. Veinte minutos después salieron con rostro de preocupación en sus rostros.
—¿Ya despertó? -preguntó Malik, ellos negaron. Era su turno de verla, sintió como su corazón palpitaba más de lo normal. Caminó torpemente hasta la habitación. Giró el pomo de la puerta y la encontró ahí recostada sobre sábanas blancas. Acercó una silla hasta la camilla y se sentó a un lado. Tomó su mano y empezó a acariciarla suavemente.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 9:03 pm

¡Bueno, mis ternuritas! Como algunas me lo pidieron, subí más de uno, conste que dijeron más de uno, pero nunca dijeron cuántos. Touché. Espero les guste, el próximo lunes les subo otro capítulo junto con la nueva novela "A prueba de Balas" que espero les guste mucho. Diviértanse, y coman sano. Recuerden que las quiero mucho. Besossss.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 19 Ago 2013, 9:06 pm

hola como estás mujer? *-* jiji
oooooh dios D: 
*se va a llorar al rincon*
no puede ser :'c rubia te odio con mi ser jaja >:c
espero que rayita se recupere u-u & pueda estar con Zayn juntitos & felices por toda la vida u-u <3
eso,cuidate jiji!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Lun 19 Ago 2013, 10:46 pm

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
1. Yaaay! Más de un capítulo! :D
2. Uhm.. Solo fueron dos, tramposa!
3. CASI ME MATAS A PARKER! Viva el drama lol
4. Yo ya había comentado aquí. ¿Lo borraste?
5. La escena del primer capítulo, el incendio y todo me recordó mucho a Beautiful Disaster <3 Si no la has leído ¡¿QUÉ ESPERAS?! Es una novela genial, de Jamie McGuire. Aquí en el foro está adaptada con Zayn (así la leí) y el link lo encuentras en My Wonderland, en mis favoritas
6. Amo la amistad de Zarry, se me hace muy dulce que los unió el amor por Rayis.
7. YAY ya atraparon a Lisa la loca! Ahora que pague la bitch!
8. ¿Va a despertar pronto Parker? :(Di que sí y que ella y Zayn sean felices por siempre.

NEWSFLASH! El "demasiado amor" aquí es mutuo, así que dudo que me ganes, o yo te gane, o nos ganemos. Estamos parejas. Sí, fue una lástima que lo de FB fallara, pero no importa porque aquí está Twitter para salvar el día! Tienes clases en la tarde? Bien! Yo también, así que nos haremos compañía por Twitter o cualquier medio, para sacarnos mutuamente de nuestras respectivas miserias. AW, UNA ESTRELLA? PARA MI? :D ME HACES MUY FELIZ! Aún no me decido por el nombre, así que te doy permiso de que lo elijas tú :) Y sobre eso de "al infinito y más allá", nunca se puede escuchar suficientes veces! Pero seh, creo que es un cliché, entonces a partir de mi comentario anterior, solo te diré lo siguiente, y tú ya sabes qué significa :)

To the moon… And back.
xx

hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Marina Malik Lun 19 Ago 2013, 11:36 pm

'un gol sin guayo' Eso tampoco entendí xd Trato de no hablarte con palabras que se que no vas a entender. Sí no entendes algo decime porque a veces me olvido y digo cosas muy argentinas jajajaj.
Vamos a encontrarnos en una conferencia deportiva y al fin, vamos a hablar de fútbol face to face, y no en una página de novelas :| jajajaj.
Me encantaron! Gracias por subir más de uno. Fue un lindo gesto de tu parte :3 Pobresita esa raya, no paró de sufrir la desgraciada, pero bueno, esperemos que termine feliz y contenta con Zayn y con muchos muchos hijos. Algo así como un ejército de bebes! 25 ponele. Fua xd
Yo opino que tenes que estar tranquila porque sos una excelente escritora y se que todas las que te seguimos ahora, vamos a seguirte en la siguiente, y en la siguiente, y en la siguiente y hasta el fin de nuestras vidas. Arre cargosas. Y seguro, tan a llegar muchas nuevas que no te conocían.
Y espero que resultes ser adivina, y River salga campeón este torneo! Jajajaj.
Ay por favor que el lunes llegue rápidooooo!
Muchos muchos besos millonaria.

YO TE SIGO A TODAS PARTES MILLONARIO, HOY TE VENGO A ALENTAR!
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Mar 20 Ago 2013, 2:32 pm

D: nooo! pobre rayis :cc porque todo le pasa a ella, lo bueno es que ya esta mejor... y espero que desde ahora ya no  le pasen mas desgracias jij esa mujer tiene una mala suerte única! Lo bueno es que zayn esta con ella y lo mejor de todo es que NO SE CASO! con la estúpida! 


Bueno hermosura siguela pronto te estare esperando :P <333
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Nutella 1D Mar 20 Ago 2013, 10:30 pm

Asfjjaddg Me encanta! El cap estuvo Per-fect! *voz de liam* .. Osea y el muy washoo del zayn se pensaba casar con la muy loca! Haaa Xd... Empeze a hacer un harlem shake cuando la Rayis se puso mejor.. Adjjgaas me daa un heart attack! Por cierto Bella lectoraa , Me llamo natalia pero dime, nat, nati, nata o como carajos quieras, tengo 14 y soy colombiana PLEASE! Asgjjds tee amooo y sigue la novee o despues te aparecera un teletubie y te violara Oknooo!
Nutella 1D
Nutella 1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 31 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.