O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Abii Meza Dom 18 Ago 2013, 8:41 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA 

SIGUELAA
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Dom 18 Ago 2013, 9:18 pm

cuando la sigues amore? sabes que no puedo esperar!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Nutella 1D Dom 18 Ago 2013, 10:23 pm

Siguelaaaaa! Haa por cierto nueva lectora, lamento haber llegado tarde.. Por cierto odio a la rubia oxigenada. Ashhhh
Nutella 1D
Nutella 1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:00 am

Amooor, perdóname:(
No había podido comentar porque ya entré a clases y quedé en turno vespertino, ¿te había dicho? Creo que no. Y la verdad es que no me da tiempo de nada, me levanto el la mañana, almuerzo, termino la tarea si no la terminé en la noche, me arreglo para irme, estoy toda la tarde en el maldito cbtis, llego a la casa, ceno, me baño, avanzo a la tarea y me duermo. Es muy difícil para mi irme adaptando, pero bueno... creo que solo podré comentar los fines de semana:( aunque tratare de comentar entre semana, si es que me da tiempo.
Ya, ya, ya, regresando a la novela... le he dicho miles de veces a Lisa perra y agh, aun me quedan muchas ganas. ¿Cómo entró la maldita? Ah ya sé, ¡es una bruja! Al parecer yo tenía razón XD ahdkagskahsjs ¡apurence policías! A esa Lisa le faltan muchos tornillos. Bien maniática la mona. Pero tengo que admitir que le haría lo mismo a Perrie(? Ya todo esta bien pero tenía que llegarlo a arruinar todo. La :) mataré :) okunpoco. Esta en mi lista negra, aunque no sea la primera morirá igualmente, ah.
Tati, te dejo mi Skype. Mmmm la verdad no se muy bien como usarlo pero confío en que serás mi master XD solo hay un pequeño problema, solamente lo puedo utilizar en el cel porque en la computadora no se quiere instalar. ¿Se puede ver desde el celular, verdad? Bueno, es smilesofbieber no se si lleva una arroba al princio o si es por número telefónico. Estoy bien sope:(
Sube pronto, pecesita. Y de nuevo, lamento no haber comentado antes. Besos.
¡Te quiero, Ángel!
Pd. En el comentario antepasado me dijiste que querías decirme algo o entendí mal :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 7:28 pm

#Pauli escribió:¿como que esa loca me secuestro? D:
Justo cuando pensaba que todo iba a salir bien 
sabes siento que alguien se va a morir & no quiero eso u_u.
Enserio que llegue casi al final? sabes siempre que comento en una novela, esta casi terminando :( pero bueno.... 
Espero que la sigas pronto!
igual espero que a lisa su merecido jajajaja (:
Cuídate<3.
Jajaja pronto te matarán... Nahh mentira... o éso espero hacerte creer. *suspenso*
Jajajaja y siempre que mis novelas se acaban llegan lectoras por montones, suele ocurrir.
Me alegra que te guste y disfrutemos mientras podamos. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 7:33 pm

RoseFletcher escribió:OMG PINCHE VIEJA QUE LE PASA?! ESTA LOCAAAA! Menos mal que ya la tienen localizadaa. Zayn to the rescue! Tiene que llegar por Rayita.

Déjame decirte que cada vez que subes nuevo capítulo me emociono doble, una por el cap, y otra por leer lo que escribiste quoteando mi comment jeje lo siento. Pero si queremos empezar a planear este viaje, mas vale que cheques tus MPs. POR CIERTO: AMO TU NUEVO AVATAR! Te quiero. To the moon (Michael Clifford) and back :)
Roseeeeee, que no cunda el pánico, las dejaré con intriga un mes más... ¡Ok no! Dos.
Jajaja ya, me gusta mucho que esperes con tanto fervor mis bobadas, ¿sabías que te quiero demasiado? Pues, entérate. Y pues aunque lo de el fb fallara ya sabes que en twitter estoy toda ON, pero pues por ahora no, pero la otra semana si. Espero que me escribas mucho en la tarde porqué entro al colegio y es super aburridooooo. Te diría que te quiero infinito y más allá pero creo que ya lo has escuchado mucho, así que te regalo una estrella. Jajaja besos. :P 
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 7:35 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:esta loca esa rubia >:c te odio ): deja a rayita & a Zayn que sean felices :c jaja
siguelaa!
 
Jajaja Cami, reí mucho con tus comentarios, dejaste varios, muchas gracias por comentar y perdona mi falta de capítulo, pero te sorprenderé. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 7:37 pm

*GinaAgredo escribió:¡Maldita y estúpida Lisa! :evil: 
Como le va a hacer eso a la Raya... Zayn actuó rápido eso es lo bueno ¡Yey!
Muchas gracias por subir capítulo, princess, te quedo kjehfjf.
Cuídate y nos leemos pronto. I love you 
PSD: Comento de carreron porque estoy haciendo tareas. ÑAAA
Dale, no te preocupes, gracias a ti por leer la nove y ser tan constante. ¿Ya entraste a estudiar?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 7:43 pm

AndreaLoves1D escribió:puta, puta, puta y tres mil veces puta. Lisa loca D: como la odio skhgksdhgfjksdjhsdbfvfbdhbsjkd maldita, donde le haga algo a raya, la mato..... jajajajaja bueno no, te eh dicho ya que me encanta? si verdad? como 56827 mil veces, pero vuelvo y te digo que me encanta, es PER-FECT *inserte voz de Leeroy* mfdgkjsgh esta bien, no me voy a morir todavía, tenemos que ir a ver la película y muuuuuuuucho planes que vamos a hacer juntirris, claro si Dios quiere, así que no te vas a liberar de mi tan facil, y donde me abandones este año, LLORARÍA TODA MI VIDA. asi que ya sabe :) y no te preocupes YO TAMPOCO QUIERO IR A ESE PINCHE COLEGIO. pero buuueh nada que hacer, ya solo nos falta un año :)))))))

espero con las ganas mas grandes del mundo que subas cap, aquí estaré esperando, Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuchísimo que no se te olvide

Cambio y fuera; Andrea xdd
Jajajaja aquí la advertencia va para usted señorita, se me vuelve a hacer la loca en el colegio andando con aquellas chiquirinfansaw le peo ¿oyó? Siii, tenemos un café pendiente, pero ¿cómo? Si estudias toda la semana en la tarde. Y gracias por los cumplidos con la nove pero sé que la otra va a estar aún mejor, ya quiero que la lean. Y también muchas gracias por ser mi amiga, la persona más real que conozco. Te quiero muchísimo Andre, y muchas fortalezas y fuerza para la primera batalla que viene. Y esperando con ansias la segunda.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 7:49 pm

isa ☯️ escribió:fksñashga no puedo con los momentos de zayn y rayita, son divinos <3 <3 son demasiado tiernosss!!!!!


claro pero debia llegar ella, osea esta locaa, quien se le ocurre hacer eso?? y mas a una persona por un chico?? oea si lo amara lo dejaria ser feliz pero no la embarra siempre, en la fiesta, la boda y ahora eso? dios osea amiga superalo


y la va a matar?? noooooooo diosss porquee djñsjñas pero no zayn me parecio la cosa mas tierna del mundo super preocupado por ella!!
tenes que seguirla muy pronto linda <3 <3
Siiiiiii. Lisa es una bruja, ya falta poco para el final, tan, tan, tan! Pagará todos sus pecados, te lo aseguro. Gracias por seguir la nove, y te espero en la próxima. :P 
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 8:05 pm

Marina Malik escribió:Siempre pasa que los buenos jugadores no duran nada. No querés que se vallan nunca, pero siempre se necesita más la plata de su venta que su buen juego. O pasa que hay buenas individualidades pero hay técnicos que no siempre saben hacer jugar al equipo, cuando en realidad eso es lo mas importante. No sabía quién era Franco, pero cuando leí tu comentario lo busque en Youtube y vi un par de goles. Lo que no entendi fue si el torneo pasado les fue bien, o si ya venian mal. (que quiere decir 'se nos fueron los tesos?' perdon por mi ignorancia)
Y sí, por lo general miro todo lo que puedo en los canales de deporte. Me encanta ver partidos viejos de River, cuando tenía unos jugadorazos y ganaba TODO. La otra vez me puse a llorar viendo uno, pensando que yo tuve que vivir el descenso a la B y no pude disfrutar y festejar todo el siglo pasado. Pero bueno, aun así jamas lo cambiaria por nada en el mundo a mi River. Vaya como le vaya, o juegue como juegue.
No sé si te das cuenta pero yo también cuando me sacan el tema de futbol, no la corto más! JAJAJAJ. Voy a estudiar periodismo deportivo, asi que imaginate!

MALDITA LISA FORRA SORETE ENVIDIOSA! Por qué no me deja ser feliz con Zayn :c Qué hermoso debe ser despertarse con el al lado mío, dios! Y todavía pregunta por qué sonrie! JAJAJAJ mi amor♥ Lindo capitulo como siempre!
POR NADA DEL MUNDO ME PIERDO APDB. Sabelo desde YA, que me vas a tener ahí, todos los capitulos sacando algun tema de futbol. Arre pesada.
Esa foto de Malik Badboy me mata :3
Y exijo que hagas alguna especie de maratón o algo así donde subas mas de un capitulo porque, me dejan re manija y QUIERO MAS! Pensalo. Jajajaj.

Ojalá andes bien y espero ansiosa el proximo capitulo.

EN LAS BUENAS VAMO' A ESTAR, EN LAS MALAS MUCHO MAS. VAMO' VAMO' MILLONARIO VAMO' A GANAR ♪ jajajaja Besooooooooooos!
De la jerga colombiana, "teso" significa duro, bueno, los mejores. Jajajaja pero no te sientas culpable yo tampoco entiendo mucho la jerga argentina, y la chilena aún peor me va. No mira que en el semestre pasado nos nos fue nada mal, estuvimos a un paso de la final si hubiéramos ganado un partido, y en el antepasado salimos campeones y obtuvimos la catorce, somos los más veces campeones de Colombia, ja por eso tanto orgullo. Ahora estamos un poco regular, van por la cuarta fecha y solo hemos ganado un solo encuentro, imagínate! Franco era uno muy bueno mira que en un partido Franco hizo un gol sin guayo, casi me muero viéndolo, mi sonrisa no se comparaba ése día.Pero si, como tú dices siempre hace falta más dinero. Mar, mira que yo doy fe de que River gana este campeonato, a mi parecer los leprosos tuvieron suerte. Y si es de fútbol, me quedo aquí contigo, solo faltan las cervezas y nos convertimos en hombrecitos ajajajaja ¿Periodista deportiva? Mira que yo también voy a ser si Dios lo permite periodista pero aún no sé en cual de las ramas especializarme, de seguro nos conoceremos en una convención jajajajaja.
Ahora si, a la novela.
Ahhh, es que no quiero que se acabe tan rápido, porqué ya sabes que empiezo de nuevo con las lectoras y pues no estoy segura de que todas vayan a estar presentes, pero entonces ya te guardo tu lugar, en estos días anuncio la fecha para que no te lo pierdas. Marrrr me duele dejarte, por mi me quedaba hablando con vos, de Alfredo Di Estefano, ajajaja ok, ya, nos vemos en la próxima y espero que te guste el capi. Muchos besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 8:07 pm

Wonderwall.- escribió:Ahora si que no!! 
no puedes dejarla así y simplemente desaparecer!!!
nonon es imperdonable!
Siiguelaaaaa!!! 
Esta cada vez mejorr!! espero que zayn la encuentre sana y salva!!
Porfis no te demores si? <33
Noooooooo, perdóname, lo merezco!
Jajaja perdona la demora ¿Si?
Te voy a poner mi cara tierna para que no te resistas.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 19 Ago 2013, 8:08 pm

caami escribió:Ayyy sabia que venia la venganza de Lisa :0
Está loca enserio xde pero ahora rastrearon su llamada y la encontrarán y porfin Zayn & Parker estarán bien o por el momento xde
Siguela (: ♥
Lo adivinaste, eres una clarividente! Jajaja, ok no.
Por el momento...
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 30 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.