O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 22 Ago 2013, 9:22 am

Eso de que subas dos capítulos seguidos no es bueno para mi salud, NO ES NADA BUENO, y ya quiero que se despierte Raya ella tiene que estar bien y casarse con Zaynchu xd , como te gusta hacernos sufrir por un momento pensé que raya iba a morir quemada y Lisa se iba salir con las suyas, PERO NOOOOOO jsdhlhgsd, y muero por que sea lunes y por leer la otra nove, ni la eh empezado y ya se que va a ser taaan perfect como todas, eres la mejorrrrrrrr por subir dos caps (la próxima vez que sean tres xd) jajajajajajaja okno, ya quiero que sea Lunes D: ah y no comente antes porque ya no me llegan los mensajes, lo shiento D: .
y sabe que yo a usted no lo cambio pequeña, y casi me haces llorar, yo que ando toda sentimental y me sales con esto:  "Y también muchas gracias por ser mi amiga, la persona más real que conozco. " :') lloro mares weon fhgsdgjhs me alegra que pienses así de mi, tu eres de esas super pocas personas que me conoce como soy y así me acepta y no sabes lo mucho que lo valoro (momento tierno) kfgksdhjhdvsjh 


TE QUIERO MUCHÍSIMO <3 
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 22 Ago 2013, 9:22 am

pd: Pase de pagina weon, merezco un Gran Premio jajajajajajajaj okno  :(
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Kheka1Dforever Jue 22 Ago 2013, 11:19 pm

Holaa soy tu nueva y sexy lectoraaaaaaaa sigelaaaaaaaa sii porfiss esta buenisimaaaaa qe pasaraaa? ojala nada malooo siii xD besos x
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por isa ☯ Vie 23 Ago 2013, 9:23 pm

o dios mio, esa chica esta completamente loca osea como se le ocurre hacer todo eso solo porque zayn no la ama? se merece todo lo que le esta pasando *-*


owww y zayn piensa que es su culpa y no jdljjfñasfja es divino <3
linda tenes que seguirla muy pronto
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por caami Dom 25 Ago 2013, 7:30 pm

Ayayayay! Casi perdemos a Parker :c ahora a esperar que despierte y que, espero sea porin xde, este con Zayn
Siguela(: 
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 9:17 pm

Hola, Tati
Esto no tiene nada que ver con la novela pero bueno... No quiero perderte, últimamente estoy perdiendo a las personas que amo. Estoy perdiendo a mis viejas amigas, incluso a mi mejor amiga. Estoy tan triste, lloro en las noches. Simplemente quisiera volver en el pasado, pero no puedo. Entonces, ahora que tengo la oportunidad te lo expreso, te quiero demasiado Tati; he estado pensando en hacerte una dedicatoria porque con el hecho de saber que existe, me alegra. Me he decidido, la haré. Pronto te mandaré el link y verás mis cursilerías jajaja. Y también, si quieres, podemos hacer un tema para las dos. He visto que muchas chicas en el foro lo han hecho, y ¿por qué nosotras no? Si te agrada la idea, me respondes que piensas. De verdad no quiero perderte, eres mi mejor amiga en el foro. No creo que tú me consideres igual, pues tienes muchas amigas, y mucho mejores que yo.
¿Ves lo que te digo? Ni una sola carita en el texto anterior. Si, así de mal ando.
Dejando mis cosas personales que, probablemente, ya te aburrieron o estas pensando "¿A mi qué? Es tu problema", vuelvo al tema de la novela...
Sé que nos amas a nosotras tus lectoras, pues nos subiste 2 capítulos. Y créeme, si antes odiaba a Lisa, ahora la odio más. La quemaré en la hoguera para que se vaya al infierno donde pertenece(? ¡hasta ella misma lo admitió! Ella tiene que seguir adelante, osea ya fue pasado, ya. Si claro, porque es muy fácil hacerlo :c Aunque, pensándolo bien, haría algo parecido si se tratara de Zayn. Y espero que la rayis se encuentre bien, ¿verdad que se encontrará bien? *hace un puchero* No puede acabar con un final triste la novela, tan siquiera que algo en ficción tenga un final feliz, no como en la vida real :c
Sé que mi comentario es pequeño pero mi cerebro no dio para más:/ ódiame :c Ah, se me olvidaba hacerte una aclaración... si aceptas lo del tema, podemos hablar de tontería y media, u know. También es porque ya no te respondí el MP y aún estoy lamentandolo, pero ¿te digo algo extraño? no soy buena dialogando. Espero que me perdones algún día, Tati.
¿Ya te enteraste de lo que se casa nuestro Zayn con Perrie? La vida no puede estar más en mi contra :c
Sube mañana Lunes pronto el cap, Ángel. Te quiero, no olvides ¿si?. ¿Es mi imaginación o cada vez nos alejamos más? :c
Pd. ¿Cuando hablamos por Skype? ¿Si nos podemos ver desde el cel, no?
Pd. de la Pd. Dime lo que me ibas a decir, no me dejes más con la intriga :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 6:48 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:hola como estás mujer? *-* jiji
oooooh dios D: 
*se va a llorar al rincon*
no puede ser :'c rubia te odio con mi ser jaja >:c
espero que rayita se recupere u-u & pueda estar con Zayn juntitos & felices por toda la vida u-u <3
eso,cuidate jiji!
Hola Cami, bien ¿y tú?
Ya verás lo que sucede, apuesto diez pesetas que te va a gustar. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 6:59 pm

RoseFletcher escribió:SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
1. Yaaay! Más de un capítulo! :D
2. Uhm.. Solo fueron dos, tramposa!
3. CASI ME MATAS A PARKER! Viva el drama lol
4. Yo ya había comentado aquí. ¿Lo borraste?
5. La escena del primer capítulo, el incendio y todo me recordó mucho a Beautiful Disaster <3 Si no la has leído ¡¿QUÉ ESPERAS?! Es una novela genial, de Jamie McGuire. Aquí en el foro está adaptada con Zayn (así la leí) y el link lo encuentras en My Wonderland, en mis favoritas
6. Amo la amistad de Zarry, se me hace muy dulce que los unió el amor por Rayis.
7. YAY ya atraparon a Lisa la loca! Ahora que pague la bitch!
8. ¿Va a despertar pronto Parker? :(Di que sí y que ella y Zayn sean felices por siempre.

NEWSFLASH! El "demasiado amor" aquí es mutuo, así que dudo que me ganes, o yo te gane, o nos ganemos. Estamos parejas. Sí, fue una lástima que lo de FB fallara, pero no importa porque aquí está Twitter para salvar el día! Tienes clases en la tarde? Bien! Yo también, así que nos haremos compañía por Twitter o cualquier medio, para sacarnos mutuamente de nuestras respectivas miserias. AW, UNA ESTRELLA? PARA MI? :D ME HACES MUY FELIZ! Aún no me decido por el nombre, así que te doy permiso de que lo elijas tú :) Y sobre eso de "al infinito y más allá", nunca se puede escuchar suficientes veces! Pero seh, creo que es un cliché, entonces a partir de mi comentario anterior, solo te diré lo siguiente, y tú ya sabes qué significa :)


To the moon… And back.
xx

Roseeeeeeeeee, me encanta que te haya gustado, y si ¡VIVA EL DRAMA!
¿Ya habías comentado? No borré nada, que conste!
Siiiiiiiiiiiii, leí Beautiful Disaster y Walking Disaster con el bombón de Travis Maddox, ¿te recordó al incendio? Me parece que en el libro es mucho más intenso, aquí lo hice basándome en la canción just one last time, que es muy parecido.
No-o yo te quiero más, y sí, mañana empiezo las clases y lo único que me queda será twitter para entretenerme, espero que nos hagamos compañía. Y el nombre... le pondré Sirio, que es la más brillante de todo el firmamento.
Un cliché lindo pero trillado, pero aún así, te quiero demasiado.
Ahhhhhhhh mira que rimó. Jajaja. Un besoteeee.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 7:06 pm

Marina Malik escribió: 'un gol sin guayo' Eso tampoco entendí xd Trato de no hablarte con palabras que se que no vas a entender. Sí no entendes algo decime porque a veces me olvido y digo cosas muy argentinas jajajaj.
Vamos a encontrarnos en una conferencia deportiva y al fin, vamos a hablar de fútbol face to face, y no en una página de novelas :| jajajaj.
Me encantaron! Gracias por subir más de uno. Fue un lindo gesto de tu parte :3 Pobresita esa raya, no paró de sufrir la desgraciada, pero bueno, esperemos que termine feliz y contenta con Zayn y con muchos muchos hijos. Algo así como un ejército de bebes! 25 ponele. Fua xd
Yo opino que tenes que estar tranquila porque sos una excelente escritora y se que todas las que te seguimos ahora, vamos a seguirte en la siguiente, y en la siguiente, y en la siguiente y hasta el fin de nuestras vidas. Arre cargosas. Y seguro, tan a llegar muchas nuevas que no te conocían.
Y espero que resultes ser adivina, y River salga campeón este torneo! Jajajaj.
Ay por favor que el lunes llegue rápidooooo!
Muchos muchos besos millonaria.

YO TE SIGO A TODAS PARTES MILLONARIO, HOY TE VENGO A ALENTAR!

Marrrrrr, te había extrañado y me acordé de vos cuando me vi el partido de River con Colon, si, me dio mucha rabia.
Jajaja y pues el gol sin guayo, es un gol sin zapato, ése man es todo un crack. Y si, cuando nos encontremos nos van a tener que separar a la fuerza porqué yo habló mucho, éso me han dicho, y si es fútbol, bueno...
Jajaja espero que así sea y lleguen muchas lectoras, aparte la historia es muy dulce, y personalmente me encanta.
Yo espero y hago fuerza para que River se ponga al día, ya me estoy azarando.
No me importan esos malos resultados, porque a River yo lo quiero de verdad.
Te quiero Mar, un besote para ti. :P 
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 7:09 pm

Wonderwall.- escribió:D: nooo! pobre rayis :cc porque todo le pasa a ella, lo bueno es que ya esta mejor... y espero que desde ahora ya no  le pasen mas desgracias jij esa mujer tiene una mala suerte única! Lo bueno es que zayn esta con ella y lo mejor de todo es que NO SE CASO! con la estúpida! 


Bueno hermosura siguela pronto te estare esperando :P <333
Jajajajaj pobre, todo el mundo dice eso. Jajaja esperemos que todo salga bien.
Gracias preciosa por todo tu constante apoyo, de verdad, espero que te guste.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 7:11 pm

Nutella 1D escribió:Asfjjaddg  Me encanta! El cap estuvo Per-fect! *voz de liam* .. Osea y el muy washoo del zayn se pensaba casar con la muy loca! Haaa  Xd... Empeze a hacer un harlem shake cuando la Rayis se puso mejor.. Adjjgaas me daa un heart attack! Por cierto Bella lectoraa , Me llamo natalia pero dime, nat, nati, nata o como carajos quieras, tengo 14 y soy colombiana PLEASE! Asgjjds tee amooo y sigue la novee o despues te aparecera un teletubie y te violara Oknooo!
Bitch please! Yo también soy Colombiana, caleña, ¿y tú? Me gusta mucho que todo sea de tu agrado, ¿te espero en la próxima? Gracias por pasarte.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 7:17 pm

AndreaLoves1D escribió:Eso de que subas dos capítulos seguidos no es bueno para mi salud, NO ES NADA BUENO, y ya quiero que se despierte Raya ella tiene que estar bien y casarse con Zaynchu xd , como te gusta hacernos sufrir por un momento pensé que raya iba a morir quemada y Lisa se iba salir con las suyas, PERO NOOOOOO jsdhlhgsd, y muero por que sea lunes y por leer la otra nove, ni la eh empezado y ya se que va a ser taaan perfect como todas, eres la mejorrrrrrrr por subir dos caps (la próxima vez que sean tres xd) jajajajajajaja okno, ya quiero que sea Lunes D: ah y no comente antes porque ya no me llegan los mensajes, lo shiento D: .
y sabe que yo a usted no lo cambio pequeña, y casi me haces llorar, yo que ando toda sentimental y me sales con esto:  "Y también muchas gracias por ser mi amiga, la persona más real que conozco. " :') lloro mares weon fhgsdgjhs me alegra que pienses así de mi, tu eres de esas super pocas personas que me conoce como soy y así me acepta y no sabes lo mucho que lo valoro (momento tierno) kfgksdhjhdvsjh 


TE QUIERO MUCHÍSIMO <3 
JA! ¿Ves cómo te pongo? Jajajaj no mentira, tu sae' que yo la quiero mucho, y pues mañana veremos todo lo que dice, si no es así, te doy tabla ajajajajajaja!
Espero que disfrutes lo que queda de esta nove, y la otra. Muchos cariño para ti, babe.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 7:18 pm

Kheka1Dforever escribió:Holaa soy tu nueva y sexy lectoraaaaaaaa sigelaaaaaaaa sii porfiss esta buenisimaaaaa qe pasaraaa? ojala nada malooo siii xD besos x

¡Hola! Bienvenida, gracias por pasarte, y no te puedo prometer nada, pero espero que te guste todo lo que viene. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 7:20 pm

isa ☯ escribió:o dios mio, esa chica esta completamente loca osea como se le ocurre hacer todo eso solo porque zayn no la ama? se merece todo lo que le esta pasando *-*


owww y zayn piensa que es su culpa y no jdljjfñasfja es divino <3
linda tenes que seguirla muy pronto
Jajaja todo es un drama, de verdad, me pasé cuando la escribí, pero me alegra mucho que te guste. Un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 7:22 pm

caami escribió:Ayayayay! Casi perdemos a Parker :c ahora a esperar que despierte y que, espero sea porin xde, este con Zayn
Siguela(: 
Jajajaja gracias por todo tu apoyo Isa, y por ahí, vas a hacer una mini aparición, espero te guste.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 32 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.