O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 7:53 pm

Believe. escribió:
Hola, Tati
Esto no tiene nada que ver con la novela pero bueno... No quiero perderte, últimamente estoy perdiendo a las personas que amo. Estoy perdiendo a mis viejas amigas, incluso a mi mejor amiga. Estoy tan triste, lloro en las noches. Simplemente quisiera volver en el pasado, pero no puedo. Entonces, ahora que tengo la oportunidad te lo expreso, te quiero demasiado Tati; he estado pensando en hacerte una dedicatoria porque con el hecho de saber que existe, me alegra. Me he decidido, la haré. Pronto te mandaré el link y verás mis cursilerías jajaja. Y también, si quieres, podemos hacer un tema para las dos. He visto que muchas chicas en el foro lo han hecho, y ¿por qué nosotras no? Si te agrada la idea, me respondes que piensas. De verdad no quiero perderte, eres mi mejor amiga en el foro. No creo que tú me consideres igual, pues tienes muchas amigas, y mucho mejores que yo.
¿Ves lo que te digo? Ni una sola carita en el texto anterior. Si, así de mal ando.
Dejando mis cosas personales que, probablemente, ya te aburrieron o estas pensando "¿A mi qué? Es tu problema", vuelvo al tema de la novela...
Sé que nos amas a nosotras tus lectoras, pues nos subiste 2 capítulos. Y créeme, si antes odiaba a Lisa, ahora la odio más. La quemaré en la hoguera para que se vaya al infierno donde pertenece(? ¡hasta ella misma lo admitió! Ella tiene que seguir adelante, osea ya fue pasado, ya. Si claro, porque es muy fácil hacerlo :c Aunque, pensándolo bien, haría algo parecido si se tratara de Zayn. Y espero que la rayis se encuentre bien, ¿verdad que se encontrará bien? *hace un puchero* No puede acabar con un final triste la novela, tan siquiera que algo en ficción tenga un final feliz, no como en la vida real :c
Sé que mi comentario es pequeño pero mi cerebro no dio para más:/ ódiame :c Ah, se me olvidaba hacerte una aclaración... si aceptas lo del tema, podemos hablar de tontería y media, u know. También es porque ya no te respondí el MP y aún estoy lamentandolo, pero ¿te digo algo extraño? no soy buena dialogando. Espero que me perdones algún día, Tati.
¿Ya te enteraste de lo que se casa nuestro Zayn con Perrie? La vida no puede estar más en mi contra :c
Sube mañana Lunes pronto el cap, Ángel. Te quiero, no olvides ¿si?. ¿Es mi imaginación o cada vez nos alejamos más? :c
Pd. ¿Cuando hablamos por Skype? ¿Si nos podemos ver desde el cel, no?
Pd. de la Pd. Dime lo que me ibas a decir, no me dejes más con la intriga :c
Less, esto es solo el inicio, alrededor de tu vida te vas a encontrar con personas valiosas y con otras tan falsas que te vas a impresionar de su hipocresía. Lo que te pido es que te mantengas fuerte, ¿sabes por qué la novela se llama Stay? Porqué a pesar de todo lo que le pasó a Parker, ella supo como mantenerse, (stay=permanecer) ella fue fuerte y siguió, se limpió las lagrimas de sus ojos y continuó con la vida, que es el reto más fuerte que una persona puede afrontar, por eso hay muchos suicidios porqué son lo suficientemente cobardes como para terminar con la lucha, aunque sé que ése no es tu caso, y rezo para que no sea así, tú no puedes tirar la toalla por un problema, no puedo decirte que es fácil, porque no lo es, que todo el mundo te de la espalda es una prueba por la que yo ya he pasado, pero mirare, aquí estoy, el remedio para éso es tener suficiente con nosotros mismos, si el mundo te da la espalda, dale unas buenas palmadas en el trasero, levanta la cabeza y demuéstrale a todo el mundo que eres tan valiente para arreglártelas por sí sola. Y si ellos se apartaron de ti, no significa que yo también lo vaya a hacer, te aseguro algo, yo siempre voy a estar para ti, sonará loco pero así es, aquí estoy para ti. Y todo lo que necesites, cualquier cosa, acude a mi. Y si, si quiero hacer esa loca idea de el tema para las dos, y dime cuando quieres que nos veamos, y obvio que te voy a contar, no lo dudes, necesito la opinión tuya.
Y mi Less esto sumado con lo que ya sabes, genera un hueco profundo en tu corazón, te vas a sentir acorralada, pero entonces tienes que tener cuidado con eso, porqué la tristeza se vuelve costumbre, y yo quiero ver a la Leslie que me cayó súper bien y le cogí un inmenso cariño con tan solo un comentario, no te imaginas cuánto te quiero, somos muy parecidas, hemos vivido y estamos pasando por lo mismo, pero nos tenemos una a la otra, y éso es lo importante en estos momentos, si te sientes mal, ve a un parque y llora todo lo que quieras, escurre tu interior, y si la gente al pasar te mira raro hazle señas obscenas, enloquece, haz lo que te plazca que la vida es muy corta y no vale estar sufriendo por personas insignificantes. La vida se basa de pequeños momentos y mataría por hacer parte de ellos, algún día Leslie María llorarás en mi hombro. Te lo prometo, y no más lagrimas, mantente fuerte, hazlo por mi, pero más que todo, hazlo por ti. Te quiero muchísimo, y éso nunca va a cambiar, ríe y llora cuando sea necesario pero te te prives del derecho de ser feliz, así el mundo se caiga, sonríe. Y pecesita, no solo escribo por diversión, sino también para dar lecciones de vida, espero que aprendas mucho de ésta, y también de la otra.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 B90

Un besote para ti, y recuerda que te quiero mucho, y te lo diré hasta que te convenzas por completo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 8:09 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 0a9g

· Capitulo 32 ·


Caminó torpemente hasta la habitación. Giró el pomo de la puerta y la encontró ahí recostada sobre sabanas blancas. Acercó una silla hasta la camilla y se sentó a un lado. Tomó su mano y empezó a acariciarla suavemente.
—Recuerdo cuando te vi de nuevo, aquel día una sonrisa se me salió porque sabía que no te iba a perder de nuevo, iba a ser lo que fuera necesario por recuperarte. -dio un suspiro- Pero no sabemos lo que la vida nos prepara. Cuando llegué a casa y no te vi tuve miedo. No me acostumbro a lo que es el miedo, pocas veces lo he sentido. Pero sé que tuve miedo cuando te encontré de nuevo, tuve miedo de que tuvieras a alguien más, no lo sé que estuvieras casada, que sé yo. Si te pierdo a ti lo pierdo todo. Sé que no creías mis palabras, que jugaba contigo y que solo quería lastimarte, pero no es cierto, te amo mucho más de lo que crees. Desearía que me hubiera ocurrido a mi en lugar que a ti, yo soy el que merece el dolor, no tú.  Si tuviera que escoger entre los dos, siempre te elegiría a ti. Siempre. Nunca lo dudes. -se llevó la mano a su bolsillo trasero y sacó la hoja de papel- Hace dos años exactamente recuerdo que te espiaba, sonará loco pero así es, te miraba cuando salías de la escuela, cuando caminabas insegura y tímida por el campus, yo te miraba cuando estaba en los entrenamientos y un día que muchas emociones se juntaron en mi, te escribí esto, es una canción que compuse cuando me sentía devastado por perderte, no tenía palabras en esos momentos, sino versos y rimas, así que escucha. Aclaró su voz y se apresuró a cantar la melodía.

Said i’d never leave her cause her hands fit like my T-shirt,
Tongue tied over three words, cursed.
Running over thoughts that make my feet hurt,
Bodies intertwined with her lips.

Now she’s feeling so low since she went solo
Hole in the middle of my heart like a polo
And it’s no joke to me
So we can we do it all over again.

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

Can we take the same road two days in the same clothes
And I know just what she’ll say if I make all this pain go
Can we stop this for a minute
You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it

Tell me with your mind, body and spirit
I can make your tears fall down like the showers that are British
Whether we’re together or apart
We can both remove the masks and admit we regret it from the start

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

You’ll never know how to make it on your own
And you’ll never show weakness for letting go
I guess you’re still hurt if this is over
But do you really want to be alone?

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again.

Zayn sintió un apretón en su mano, era ____ que ya estaba despertando, abrió sus ojos lentamente y estos se posaron en el chico frente a ella.
—Mi amor... -dijo Zayn. Los labios de la castaña se curvaron suavemente pretendiendo una pequeña sonrisa.
—¿Cómo te sientes? -preguntó aún sin poder apartar su mirada de ella. Parker gimió ante el dolor que sentía en su cabeza y trató de levantarse, pero sus músculos le fallaron tirándola de nuevo a la cama.
—No te apresures, debes descansar un poco más. -él le ofreció una sonrisa y ella sin pensarlo dos veces le devolvió el gesto. Cuando ____ abrió la boca para decir algo el médico llegó a la habitación.
—Señorita Parker, veo que ya ha despertado, podemos hacerle los exámenes que necesita. ¿Señor Malik puede esperarnos afuera? -el moreno miró al doctor y asintió, fijó su vista en la chica y le guiñó un ojo antes de salir por la puerta. Caminó hasta la sala de espera y se encontró con todos, que lo miraron expectantes.
—____ ya ha despertado, le están realizando unos exámenes. -su expresión cambió radicalmente.
—¡Gracias a Dios! -exclamó la madre de Parker. El semblante de su familia también cambió. Su hermano se abrazó con su padre.
—¿Ahora podremos verla? -preguntó Louis.
—No lo sé, el doctor no menciono nada al respecto debemos esperar. -veinte minutos transcurrieron y el doctor volvió a la sala de espera.
—Afortunadamente toda salió bien, no hay nada que temer, sus heridas son muy pequeñas así que se curarán solas. Pero deberá pasar la noche aquí. -todos sonrieron ante la buena nueva- ¿Alguien se quedará con ella?
—Yo. -Zayn respondió inmediatamente a la pregunta. Todos asintieron. El doctor se marchó. Malik se acercó a la familia Parker.
—Siento mucho que esto haya pasado, discúlpenme por haberles ocasionado tanta preocupación, yo... -el señor Parker lo interrumpió.
—Sabemos que esta no fue tu intención, simplemente pasó. No nos podemos lamentar. Lo importante es que mi hija está fuera de peligro. -Zayn movió su cabeza afirmativamente.
—Cuidaré de ella, ustedes pueden volver a casa.
—De acuerdo. Nos vemos mañana. -Derek y el señor Parker se dirigieron hasta la salida pero la madre de ____ no se inmuto.
—Todo este tiempo vi como ella sufría por ti, en su graduación noté como la mirabas y cómo ella te miraba a ti, en ese preciso instante supe que ustedes debían estar juntos de nuevo. Por favor, cuida a mi hija. -suplicó frente al él.
—Con mi vida, si es necesario. -se acercó a él para besar su mejilla y perderse en el pasillo. Zayn se volvió a sus amigos.
—¿Y ahora qué? -preguntó Liam.
—Vayan a casa, yo me encargaré de ella. -afirmó Malik.
—¿Seguro? Porqué podemos hacer turnos. -propuso Niall.
—No, muchas gracias, pero prefiero hacerlo yo. Me sentiré más seguro. -los chicos asintieron.
—Nos vemos mañana. -Zayn se despidió, Styles se acercó a él.
—Dile que se recupere pronto que la espero en casa para jugar vídeo juegos. -el moreno rió mientras veía a los chicos bajar por las escaleras. Dio un suspiro y caminó hasta la habitación donde se encontraba ____. Giró el pomo de la puerta y la castaña se encontraba sentada con una sonrisa al verlo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Marina Malik Lun 26 Ago 2013, 8:36 pm

Soy la first, again :3
Oh sí, despertó! Y con Zayn
cantandole! Y la va a cuidar con la
vida! :') envidiando a rayita*
Ay Tati, no quiero que termine pero
quiero saber que pasa con estos
tortolos. Que situación difícil che u.u
y APDB? Pensé que hoy subías algo
ya de esa.
También te extrañé corazón, es
como mucho tiempo una semana sin
noticias de mi escritora favorita! (soy
un amor) Pero me alegra volver a
escribirte.
Estuve muy de mal humor con el
partido de River, no te imaginas. Se
me caían las lágrimas de la bronca.
Ya habilitaron a todos los que quería
Ramón y siguen jugando mal. El
colombiano Balanta es un JU GA DO
RA ZO! Deja bien a tu país xd
Un gol descalzo? En serio tiene que
ser muy bueno. Me imagino que se
lo debe extrañar, no cualquiera se
manda ese lujo! Como le fue a
millonarios? Por qué vos ves
partidos de River y acá no pasan
partidos de allá? Que bronca -.-
Genia, ojalá tengas una buena
semana y espero ansiosa el próximo
capítulo! Dios, ya no falta nada :3
Te quiero!
YO TE QUIERO RIVER PLATE, A VOS TE
SIGO, VOS SOS MI VIDA!
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 8:59 pm

¡Hola, hola! Estamos a un capítulo de terminar y estoy un poco emocionada, se me había olvidado dejarles el tema de la nueva novela »»»»»»»»»A prueba de balas««««««««« Espero se pasen y lean haber si les gusta, les agradezco todo su apoyo, y las niñas que quieran seguir conmigo ya saben que hacer, agradezco de nuevo a todas ustedes, son muy valiosas para mi, las quiero un montón. No lo olviden. Muchos besos y cariño. :hug: 
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 9:12 pm

Marina Malik escribió:Soy la first, again :3
Oh sí, despertó! Y con Zayn
cantandole! Y la va a cuidar con la
vida! :') envidiando a rayita*
Ay Tati, no quiero que termine pero
quiero saber que pasa con estos
tortolos. Que situación difícil che u.u
y APDB? Pensé que hoy subías algo
ya de esa.
También te extrañé corazón, es
como mucho tiempo una semana sin
noticias de mi escritora favorita! (soy
un amor) Pero me alegra volver a
escribirte.
Estuve muy de mal humor con el
partido de River, no te imaginas. Se
me caían las lágrimas de la bronca.
Ya habilitaron a todos los que quería
Ramón y siguen jugando mal. El
colombiano Balanta es un JU GA DO
RA ZO! Deja bien a tu país xd
Un gol descalzo? En serio tiene que
ser muy bueno. Me imagino que se
lo debe extrañar, no cualquiera se
manda ese lujo! Como le fue a
millonarios? Por qué vos ves
partidos de River y acá no pasan
partidos de allá? Que bronca -.-
Genia, ojalá tengas una buena
semana y espero ansiosa el próximo
capítulo! Dios, ya no falta nada :3
Te quiero!
YO TE QUIERO RIVER PLATE, A VOS TE
SIGO, VOS SOS MI VIDA!
Marrr, la primeraa ehhhhhh!
Jajajaja che, sos un amor de verdad!
Y siiii, Mar, no colgué el link a tiempo para que lo vieras pero pues ya lo verás, espero que te guste muchísimo. Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 1857533193 Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 1857533193 Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 1857533193 
No, pues ya me imagino como la habrás pasado, yo también he llorado a mares por fútbol, eso es terrible, uno se siente defraudado, y no quiere que nadie le hable, ajajaja.
Ojalá el negro siga jugando así de bien. Jajajaja si, ese si fue un golazo, yo grite como loca y me la pasé toda una semana diciendo... «Mi equipo tiene huevo» ajajaja soy una enfermota.
Mira que a Millos le ha ido bien, en la última fecha hicimos 4x0, básicamente nos fue muy bien. Espero que la suerte siga de nuestro lado. Jajaja si, nuestro fútbol no es muy solicitado que digamos.
Ayyy Mar, muchas gracias, espero que sea así, mañana entro a estudiar y pues necesito esos buenos deseos. Yo también te quiero un resto, y te deseo una feliz semana para ti también. Un besote.
Soy de River y lo sigo a todos lados donde juegues siempre te voy a alentar.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Marina Malik Lun 26 Ago 2013, 9:29 pm

TatianaMFC escribió:
Marina Malik escribió:Soy la first, again :3
Oh sí, despertó! Y con Zayn
cantandole! Y la va a cuidar con la
vida! :') envidiando a rayita*
Ay Tati, no quiero que termine pero
quiero saber que pasa con estos
tortolos. Que situación difícil che u.u
y APDB? Pensé que hoy subías algo
ya de esa.
También te extrañé corazón, es
como mucho tiempo una semana sin
noticias de mi escritora favorita! (soy
un amor) Pero me alegra volver a
escribirte.
Estuve muy de mal humor con el
partido de River, no te imaginas. Se
me caían las lágrimas de la bronca.
Ya habilitaron a todos los que quería
Ramón y siguen jugando mal. El
colombiano Balanta es un JU GA DO
RA ZO! Deja bien a tu país xd
Un gol descalzo? En serio tiene que
ser muy bueno. Me imagino que se
lo debe extrañar, no cualquiera se
manda ese lujo! Como le fue a
millonarios? Por qué vos ves
partidos de River y acá no pasan
partidos de allá? Que bronca -.-
Genia, ojalá tengas una buena
semana y espero ansiosa el próximo
capítulo! Dios, ya no falta nada :3
Te quiero!
YO TE QUIERO RIVER PLATE, A VOS TE
SIGO, VOS SOS MI VIDA!
Marrr, la primeraa ehhhhhh!
Jajajaja che, sos un amor de verdad!
Y siiii, Mar, no colgué el link a tiempo para que lo vieras pero pues ya lo verás, espero que te guste muchísimo. Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 1857533193 Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 1857533193 Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 1857533193 
No, pues ya me imagino como la habrás pasado, yo también he llorado a mares por fútbol, eso es terrible, uno se siente defraudado, y no quiere que nadie le hable, ajajaja.
Ojalá el negro siga jugando así de bien. Jajajaja si, ese si fue un golazo, yo grite como loca y me la pasé toda una semana diciendo... «Mi equipo tiene huevo» ajajaja soy una enfermota.
Mira que a Millos le ha ido bien, en la última fecha hicimos 4x0, básicamente nos fue muy bien. Espero que la suerte siga de nuestro lado. Jajaja si, nuestro fútbol no es muy solicitado que digamos.
Ayyy Mar, muchas gracias, espero que sea así, mañana entro a estudiar y pues necesito esos buenos deseos. Yo también te quiero un resto, y te deseo una feliz semana para ti también. Un besote.
Soy de River y lo sigo a todos lados donde juegues siempre te voy a alentar.
Sí y la encontré, la leí y me encantó! También fui la primera en comentar :3 Siento que, me voy a enamorar de esa novela! Ya había quedado loca con la sinopsis nada más jajajaj.
Espero que mañana te vaya más que bien!
Una pregunta que me olvide en el comentario anterior. Vas a subir el próximo lunes el final? No quiero que esté como terminada sin comentar antes. Lloraría u.u
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por LauraValentina29 Miér 28 Ago 2013, 8:24 pm

siguelaaaaa
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Miér 28 Ago 2013, 8:40 pm

Hola tati!! no había podido comentar antes :cc estoy muy ocupada con el colegio! Pero aquí estoy!!!
Zayn es tan romantico, le escribió una canción a la rayiis y justo despertó!! AY! ya quiero que se casen y tengan muchos zeincitos jijijijijijij Siguela pronto si? te esperamos <3 Bye linda! 
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Jue 29 Ago 2013, 12:00 am

x NO ES POSIBLE! casi me haces llorar de la felicidad :') que lindo, es que como no amarlo? aw esta vez que fui a londres descubri lo que eran los Polos (hole in the middle of my heart like a polo) y me causó mucha gracia :)
x El incendio! Claro que sí! Y sí, es más intenso, pero igual me recordó. BD y WD son de mis libros favoritos así que puntos por ello!
x Creo que ya entraste a clases y twitter lo sabe! Me da gusto verte activa por ahí :)
x Tengo una nueva estrella mascota que se llama Sirio, ¿sabías? Me la regalo una niña a quien quiero mucho mucho, tanto como brilla Sirio.
x Verso sin esfuerzo darling! Tienes una gran poeta dentro de ti.
x Insisto en que me encanta la amistad de Zarry y por fin van a estar Rayita y Zayn juntos y tranquilos!! no puedo esperar a lo que viene, síguela pronto!

To the moon… And back!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Jue 29 Ago 2013, 11:45 am

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 2785603980 
Por todos los cielooooooooooooos, es de lo más hermosos ¡QUIERO A UN ZAYN! ¡Maldita sea! Es muy hermoso todo lo que hace y la mamá de la Rayis, ay noo ese capítulo fue de lo más bonito y de lo más genial. Muchas gracias por subir cap, me estabas haciendo faltica, mujer.
Espero que la sigas prontito, cuídate.
PSD: Estoy aterrada de que ya casito se acaba :'( 
PSD2: ¡Te quiero mucho! <33
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por caami Vie 30 Ago 2013, 4:31 pm

OMG! Me encanta Over Again ♥
Aww! la mamá de Parker presentía que se iban a quedar juntos es que la mamis son muy sabias y siempre lo saben todo lo cual es bueno y malo xde
Es como que no quiero que la nove termine pero quiero saber que va a pasar :/ es confuso xde
Siguelasiguela(:
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:45 pm

Cada vez que leo tu novela me enamoro más de Zayn. ¿Cómo puede ser tan perfecto tanto en el fic como el la realidad? Estúpido y sensual Zayn e.ê te amarró a la cama y te doy látigo all day all night xd. Enserio, aún no puedo creer que se case con Perrie :c
Ow, como dicen: "Las miradas valen más que mil palabras". Con ellas no engañas a nadie, solo a ti mismo. So, el Zaynchu y la rayis nunca engañaron a nadie, siempre existió el love entre los dos. Camarero, quiero una relación así por favor(?)
Tatiana, esta parte se me hace familiar Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 2278276204

—Recuerdo cuando te vi de nuevo, aquel día una sonrisa se me salió porque sabía que no te iba a perder de nuevo, iba a ser lo que fuera necesario por recuperarte. -dio un suspiro- Pero no sabemos lo que la vida nos prepara. Cuando llegué a casa y no te vi tuve miedo. No me acostumbro a lo que es el miedo, pocas veces lo he sentido. Pero sé que tuve miedo cuando te encontré de nuevo, tuve miedo de que tuvieras a alguien más, no lo sé que estuvieras casada, que sé yo. Si te pierdo a ti lo pierdo todo. Sé que no creías mis palabras, que jugaba contigo y que solo quería lastimarte, pero no es cierto, te amo mucho más de lo que crees. Desearía que me hubiera ocurrido a mi en lugar que a ti, yo soy el que merece el dolor, no tú.  Si tuviera que escoger entre los dos, siempre te elegiría a ti. Siempre. Nunca lo dudes.

o eso creo que te inspiraste en lo que te pasó, ¿cierto?  Si no, ignórame xd
Ya me voy, hasta el próximo y último capítulo, i can't believe que sea el último :'c ¿harás epílogo? Espero que si.
Te quiero, Tats(? Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por #Pauli Sáb 31 Ago 2013, 7:06 pm

asdfghjklñ
perdón por no comentar antes pero el colegio me tiene ocupada
ademas me "bananearon" por 5 días 
así que no me podía meter a la pagina, so sad u_u.
Bueno tu novela asdfghjkl
ya no le queda nada pero me encanto el capitulo 
que bueno que ya estoy bien 
y Zayn me cuida asdfghjk
espero que la sigas pronto
cuídate (((:
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 7:31 pm

Marina Malik escribió:
TatianaMFC escribió:
Marina Malik escribió:Soy la first, again :3
Oh sí, despertó! Y con Zayn
cantandole! Y la va a cuidar con la
vida! :') envidiando a rayita*
Ay Tati, no quiero que termine pero
quiero saber que pasa con estos
tortolos. Que situación difícil che u.u
y APDB? Pensé que hoy subías algo
ya de esa.
También te extrañé corazón, es
como mucho tiempo una semana sin
noticias de mi escritora favorita! (soy
un amor) Pero me alegra volver a
escribirte.
Estuve muy de mal humor con el
partido de River, no te imaginas. Se
me caían las lágrimas de la bronca.
Ya habilitaron a todos los que quería
Ramón y siguen jugando mal. El
colombiano Balanta es un JU GA DO
RA ZO! Deja bien a tu país xd
Un gol descalzo? En serio tiene que
ser muy bueno. Me imagino que se
lo debe extrañar, no cualquiera se
manda ese lujo! Como le fue a
millonarios? Por qué vos ves
partidos de River y acá no pasan
partidos de allá? Que bronca -.-
Genia, ojalá tengas una buena
semana y espero ansiosa el próximo
capítulo! Dios, ya no falta nada :3
Te quiero!
YO TE QUIERO RIVER PLATE, A VOS TE
SIGO, VOS SOS MI VIDA!
Marrr, la primeraa ehhhhhh!
Jajajaja che, sos un amor de verdad!
Y siiii, Mar, no colgué el link a tiempo para que lo vieras pero pues ya lo verás, espero que te guste muchísimo. Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 1857533193 Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 1857533193 Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 1857533193 
No, pues ya me imagino como la habrás pasado, yo también he llorado a mares por fútbol, eso es terrible, uno se siente defraudado, y no quiere que nadie le hable, ajajaja.
Ojalá el negro siga jugando así de bien. Jajajaja si, ese si fue un golazo, yo grite como loca y me la pasé toda una semana diciendo... «Mi equipo tiene huevo» ajajaja soy una enfermota.
Mira que a Millos le ha ido bien, en la última fecha hicimos 4x0, básicamente nos fue muy bien. Espero que la suerte siga de nuestro lado. Jajaja si, nuestro fútbol no es muy solicitado que digamos.
Ayyy Mar, muchas gracias, espero que sea así, mañana entro a estudiar y pues necesito esos buenos deseos. Yo también te quiero un resto, y te deseo una feliz semana para ti también. Un besote.
Soy de River y lo sigo a todos lados donde juegues siempre te voy a alentar.
Sí y la encontré, la leí y me encantó! También fui la primera en comentar :3 Siento que, me voy a enamorar de esa novela! Ya había quedado loca con la sinopsis nada más jajajaj.
Espero que mañana te vaya más que bien!
Una pregunta que me olvide en el comentario anterior. Vas a subir el próximo lunes el final? No quiero que esté como terminada sin comentar antes. Lloraría u.u
Marrrrr, pues espero te guste mucho, en verdad es muy linda y tan dramática como ésta. O más. No te vas a aburrir, te lo aseguro. Espero que estés muy bien, y de nuevo, feliz semana bonita.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 7:37 pm

Wonderwall.- escribió:Hola tati!! no había podido comentar antes :cc estoy muy ocupada con el colegio! Pero aquí estoy!!!
Zayn es tan romantico, le escribió una canción a la rayiis y justo despertó!! AY! ya quiero que se casen y tengan muchos zeincitos jijijijijijij Siguela pronto si? te esperamos <3 Bye linda! 
Ohh qué bueno que estás aquí, mira que yo estoy igual, el colegio no me ha dejado nada de tiempo, con suerte y respiro, ok no. Pero te entiendo, y no te preocupes, ahora si el final, espero te guste.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 33 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.