O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Vie 21 Jun 2013, 3:45 pm

Una cita a ciegas! 
Definitivamente va a qedar impresionada cuando sepa de quien se trata
asjldhkhds ya quiero ver que es lo que pasa!!!
Siguela pronto bonita plis <3! 
Bye!!
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por #Sandy. Sáb 22 Jun 2013, 9:49 pm

oohhhhhhh rayos porfavor sigue siguela pronto morire si no la sigues wujsakjskajskjaksjkajska  me fascinooooo el cap ujwkajsa ok ya mucha emocion por hoy por favor siguela pronto :bye: hermosa cuidate besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por malikgirlfriend;) Dom 23 Jun 2013, 9:31 am

nueva lectora!!
PORFA SIGUELA MUY BUENA!!
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Miér 26 Jun 2013, 9:06 pm

siguelaa!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Jue 27 Jun 2013, 10:19 pm

):
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 28 Jun 2013, 8:42 pm

isa ☯️ escribió:


oww no austin es divino, cuando le dijo todas esas cosas a rayita quede como Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 2841648573 me enamore de el! jajaja


jddjañsfha harry es como lo mejor de este mundo! jajajaj ese plan, lo amo, y la respuesta de rayita no podía de la risa :D pero acepto es como lo mejor 


o no! dios la **** de liza ahora que, no quiero pensar lo que es porque la mato! no pobre zayn... no... no... la quiero matar, noooo


no la podes dejar asi!!! pero seguila cuando podas xx




 Isaaaa me agrada mucho que te haya encantado Austin, sentí que sería como un intruso, pero no. Gracias por leer la nove linda, muchas gracias por ser tan constante, eres una de los mejores. Love youu. :P
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 28 Jun 2013, 8:44 pm

RoseFletcher escribió:NO PUEDE SEEEER!!! dime dime con qué se encontró Zayn!
Me encantó la idea de Harry :) muero por ver esa cita a ciegas!
Y WOW doble capítulo! Deberías de subir dobles más seguido eh!

 NO Rose, no te lo diré, jajaja léelo tú!
Jajaja Harry es un loquillo. 
Dobles capítulos? Nahhh mejores triples! :) Jajaja I love you baby girl!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 28 Jun 2013, 8:47 pm

AndreaLoves1D escribió:Maldito Harry es todo un Genio jajajajajajajaja y la puta de lisa LA VOY A MATAR, PERRA, PERRA, P E R R A. 

enserio no voy a tener privilegios? ahhhhh *se pone muy triste* jajajaj okno y me mata cuando subes dos caps porque me dejas con ganas de mas y nooooo jajajaja

Bueh y como es lo de la otra nove, es el nombre del personaje o la novela? no entendí. espero la sigas prontico ¡love youuuu!

 Jajaja Harreh es el mejor! Y no sin privilegios! Andrea cállese que usted siempre queda con ganas de más jajajaja 
Y lo de el nombre ya no porque se me ocurrió uno muy ingenioso, pero esos ingenios que le llegan a la mente. Jajajaj love you! Forevah! and evah! ¿ok?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 28 Jun 2013, 8:52 pm

Marina Malik escribió:
TatianaMFC escribió:
Marina Malik escribió:Aunque me hallas dejado RE colgada en el comentario anterior, te vuelvo a escribir jajajaj.

Amé el capitulo, fue hermoso (como todos). No tardes tanto que la intriga me mata :3

¿Re colgada? ¿Como así? Jajaja gracias, me alegra que te guste, y aquí va el cap. :P
Ahhh y se me olvidaba, tu firma, oh por Diosssss, me queres matar verdad?

Todavia espero que me digas cómo conoces a River, si te gusta mi equipo y de que cuadro sos en tu pais xd
Y Nooo jamás querria eso! Al menos hasta que termines tu novela! jaajjajajajaj .

Ah ah! Yo si te respondí Mari, fijate en la página 10, como llevábamos muchos comentarios te hice uno solito dice Marina Malik: ...
Ahora lo checas y te darás cuenta de lo que te dije. 
VAMOS MILLOS!
Lo siento, me re emocioné, es que amo el fútbol, gracias por leer la nove, te espero en la próxima. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 28 Jun 2013, 8:53 pm

Wonderwall.- escribió:Una cita a ciegas! 
Definitivamente va a qedar impresionada cuando sepa de quien se trata
asjldhkhds ya quiero ver que es lo que pasa!!!
Siguela pronto bonita plis <3! 
Bye!!

 Jajajja la idea en si es re emocionante, espero les guste todo lo que sucede. 
Y que no te de ataque de intriga porque te necesito viva mujer!
Jajajaj muchos besos y abrazos. Gracias por leer.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 28 Jun 2013, 9:01 pm

liveyourlife escribió:oohhhhhhh rayos porfavor sigue siguela pronto morire si no la sigues wujsakjskajskjaksjkajska  me fascinooooo el cap ujwkajsa ok ya mucha emocion por hoy por favor siguela pronto :bye: hermosa cuidate besotes

 Jajaja perdona la tardanza es que estaba enfermita, pero ya estoy aquí. 
Jajajaja muh emoción, irradias felicidad, de verdad, me alegra que te guste, y mucho besos para ti.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 28 Jun 2013, 9:03 pm

malikgirlfriend;) escribió:nueva lectora!!
PORFA SIGUELA MUY BUENA!!

 Hola, ¡BIENVENIDA! ¿Cómo estás? Super? Me alegra que hayas llegado antes de que acabe así que disfrútala! ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 28 Jun 2013, 9:05 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:siguelaa!

 ¡Voy! :P
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Vie 28 Jun 2013, 9:24 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Y7p1

· Capitulo 22 ·


El mismo chico de hace unos años se encontraba en la cama de su "futura esposa"; no llevaba nada puesto, estaba envuelto en las sábanas blancas de la rubia. Tom, al verlo se sorprendió, pero Malik era el más relajado en la escena. 
—¿Estás cómodo? -preguntó Zayn en una risita.
—¿Como... -el moreno lo interrumpió.
—Si Lisa pregunta, yo nunca estuve aquí. ¿De acuerdo? -Tom asintió. Malik salió de la escena haciendo el menor ruido posible. Subió a su auto y condujo hasta la compañía. Su secretaria le sonrió, él le devolvió el gesto; se acercó a ella y preguntó.
—Hola Rosalie, ¿como estás? 
—Muy bien joven Malik ¿y usted? 
—Excelente. -dijo con una amplia y cálida sonrisa- ¿Alguien ha llamado? -la chica asintió.
—El señor Williams, la señora Silvester, Jerry Smith y otras doce llamadas. ¿Le paso alguna? 
—No. Ehhh... ¿____ Parker no ha llamado? -trató de borrar esa sonrisa que iba a aparecer.
—No señor. En la sala de juntas lo están esperando. -Malik asintió pero antes de entrar debía hacer algo.
—Rosalie, ¿te puedo pedir un favor? -la joven prestó más atención.
—Necesito una reservacion en el mejor hotel de aquí, una gran cena, y bueno tu sabrás todo lo necesario para una cita. -la peli-negra sonrió.
—Claro señor Malik. Yo me encargaré de todo. -Zayn le agradeció en una sonrisa y se dirigió hasta la sala donde su padre, su socio el señor Underwood y más personas que no conocía lo esperaban. La junta inició su padre tomó la palabra y se dio comienzo a lo que Zayn llamaba "reunión de negocios". 

Cuatro horas fueron suficientes para llegar a un acuerdo benefactor, Zayn no veía la hora para salir y preguntarle a Rosalie que había conseguido. Caminó con pasos largos hasta llegar a la recepción. 
—Y... -la chica sonrió.
—Aquí está lo que usted pidió, y obviamente agregué un par de cosas. Espero que sean de su agrado.
—Por supuesto que sí. Muchas gracias. -el moreno tomó su teléfono y llamó a Harry de inmediato. El ruloso tardó en contestar.
—¿Styles?
—Hey Malik. ¿Que cuentas? 
—No mucho después de hablar contigo hace unas horas. Ya tengo lo que necesitas. 
—¿Que esperas para decírmelo? -Zayn dictó una a una la información que su secretaria le había dado.
—De acuerdo, la llamaré y se lo diré. -Malik agradeció al ruloso. Siguió con su trabajo pero fue interrumpido por su celular. El nombre "Lisa" resaltaba en la pantalla. No dudó en responder.
—¿Hola?
—Zayn, al fin contestas. ¿Como estás cariño?
—Bien, mucho trabajo. ¿Y tu? 
—Bien. Estoy un poco cansada. 
—Ya imagino de qué. -dijo el moreno en un susurro.
—¿Que dijiste?
—Nada, nada importante. Debo colgar, me necesitan. Adiós. -cortó la llamada, sin importar que la rubia dijera algo. Zayn se dio cuenta que Tom contuvo su silencio respecto a lo que había ocurrido en la tarde. Eso era lo mejor. Miró de nuevo su celular y pensó en llamar a ____. Divagó en su mente unos minutos pero lo mejor sería no hacerlo. 

Por otro lado se encontraba Parker, estaba en la agencia buscando unos contratos que había perdido; su teléfono sonó provocando que se alertara. Torpemente contestó.
—¿Hola? 
—____ soy Harry, ya tengo la reservación. -la morena soltó un bufido, luego de pensarlo la idea no la convencía.
—Harry, creo que lo mejor será cancelarla, estoy un poco ocupada. -trató de sonar afligida, Styles odiaba que no cumpliera su palabra.
—Claro que no, ya lo prometiste así que no hay vuelta atrás. 
—De acuerdo, te escuchó. -se escuchó una risita, seguido de los datos de la cita. La morena no tenía idea de donde quedaba. 
—Esta bien, te llamaré para decirte como salió todo. -Styles rió un poco. 
—Claro, te aseguro que te encantará. 
—Eso espero. Adiós. -la llamada finalizó y Parker miró la hora, faltaba poco para ir a casa. La puerta se abrió y Angelina pasó a su oficina. Tomó asiento y se ubicó justo al frente de ____.
—¿Y esto? -preguntó al ver la notita.
—Oh, es una cita que me preparó Harry, dice que el chico es fenomenal. -la peli-negra rió.
—¿Y vas a ir? -preguntó sorprendida.
—Si, tal vez me distraiga un poco. Ya sabes... -dijo desviando su mirada.
—Espero que no sea otro loco desquiciado como el de la última vez. -ambas rieron ante el recuerdo.
—Espero que no, si eso ocurre tendré que correr. -el tiempo transcurrió, las dos seguían hablando sobre las citas fallidas de la morena. La hora de ir a casa llegó, Parker llevó a su mejor amiga a casa en el camino a la suya encendió la radio y cantó la melodía que sonaba. Al llegar abrió la puerta e inmediatamente recordó al chico de los ojos color ámbar. Se acercó hasta la sala de TV y ahí se encontraba la película que él había escogido. Pensó en llamarlo pero recordó que él era el que tenía la culpa de su enojo e indiferencia. Segundos después se consideró una idiota por pensar en llamar a alguien que no la quería en absoluto.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por #Sandy. Vie 28 Jun 2013, 9:49 pm

rayos mujer me encanto el cap siguela prontoo si ya quiero saber que pasa con su cita uuuhhh wujskajksjaks :bye: besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 18 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.