O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 15 Mayo 2013, 6:40 pm

Marina Malik escribió:
TatianaMFC escribió:
Marina Malik escribió:soy Nueva lectora. Te Amo! ah xd
No podes escribir tan bien , en serio. Leí todas tus novelas :D
Por favor, seguila lo antes que puedaaaas!

Que estes bien.

Mar-

¿Las leíste todas? Wow, muchas gracias, me agrada mucho que conozcan todos mis trabajos ya que los hago con mucho amor. Espero que esta también te guste.
Besooooos.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, TODAS! Igual, encontre tarde tus novelas, las dos primeras estaban terminadas :_ pero termine de leer 'Llovera' y no veia la hora de que empieces otra! Cuando vi que habias empezado con esta, me re emocioné y obvio que me encanta♥ Ya llore con este ultimo capitulo por culpa de la rubia forra -.- jajajajajaj.
Es Mas! Me hice una cuenta, especialmente para decirte que amo como escribis ^.^ No dejes nunca de hacerlo porque sos MUY BUENA!
Saludos desde Argentina :D

Mar-

Oh Mar, no sñe que decirte, muchas gracias, eres muy dedicada, de verdad no sé como agradecerte todo tu apoyo, solo tengo que ofrecerte ficción y adrenalina. JAJAJAJA Gracias por leer de verdad, pienso en escribir toda la vida, así que no te preocupes. Besos desde Colombia.

PD.:¿River o Boca?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 15 Mayo 2013, 6:40 pm

Wonderwall.- escribió:Hola linda (: nueva lectora!! siguela pronto esta buena :)

¡Hola! Bienvenida, espero te guste. Gracias por leer.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 15 Mayo 2013, 6:42 pm

Clau 1D escribió: »®
Maldita Lisa .. la odio
oooo ... Zayn queria q ella elijiera por el ..
Y la fue a ver .. todavia la ama...
bueno
siguela xoxo

Ternura por todos lados. Jajajaj lo siento pero amo la cursileria, creo que ya se dieron cuenta. Jajaja besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 15 Mayo 2013, 6:44 pm

Mylifeis1D escribió:Holaaaaa soy tu nueva y fiel lectora solo lo que te puedo decir es que me encantooo tu nove y ya me leí tus otras noves solo me falta Que comienze el juego pronto acabare y sigue tu nove me encanto.Siguela Besos :hug:

Ohhhh Bienvenida, ya te las leíste todas? Y que tal? Buenas o no? Me alegra que esta te guste. Gracias por leer. :P Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 15 Mayo 2013, 6:47 pm

LeslieD. escribió:Tati lamento no haber comentado pero es que no tengo internet :wut:
ahorita estoy gastando lo poco de saldo que tengo para avisarte :')
asi que cuando mis padre lo paguen te dejaré un comentario bien awesome :3
Te quiero, nos escribimos pronto :bye:

:( Nooooo, esperé tu comentario toda la semana, bueno te entiendo y te voy a preparar unos capítulos bien buenotes para que te gusten. Gracias por todo Less. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 15 Mayo 2013, 7:01 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Tumblrmmk4c9myck1r10751

· Capitulo 13 ·


Ahí estaban los dos, uno a centímetros del otro. Ambos se miraban a los ojos, apreciando el dolor que se reflejaba en ellos. La castaña acortó la lejanía y se refugió en su pecho.
—Este tiempo sin ti ha sido horrible. -Zayn correspondió a su abrazo, la echaba tanto de menos, aspiró el olor de su cabello, y apretó su cintura.
—Te necesito... Perdóname. -la chica se disculpó sin haber cometido ningún error. Malik no decía nada, solo la miraba, apreciaba la belleza de sus ojos.
—En verdad quiero hacerlo, pero no puedo. -dijo cabizbajo mirando hacía el suelo.
—¿No puedes, o no quieres? Es ella ¿no es así? Es Lisa la que te lo impide, ella siempre ha sido el obstáculo entre los dos. ¿Acaso no lo ves? -Malik la miraba fijo.
—No la metas en esto. -dijo en defensa de la rubia. ____ se ofendió. No soportó un segundo más y rompió en más llanto. Malik trató de acercarse pero ella lo detuvo.
—No te acerques... -dijo con su voz aguda. Malik hizo caso omiso a su orden y sin más preámbulos la estrechó en sus brazos. Parker lloraba desconsolada sobre su pecho. ____ levantó su cabeza buscando la mirada del moreno, Malik la tomó de las mejillas y beso sus labios. Ambos disfrutaban de ese tan esperado beso, con el que ____ soñaba todas las noches, ellos no sabían cuánto se necesitaban, cuánto se deseaban entre sí. El beso era lento, sus labios se acoplaban a la perfección como si estuvieran hechos para el otro. Se separaron por falta de aire. Malik no podía negar que la chica frente suyo lo volvía loco.
—Tal vez ya cumplimos con nuestro tiempo, creo en el destino, y si el destino nos quiere de nuevo juntos hará todo lo posible para lograrlo. -dijo Malik adjuntando una sonrisa amarga. La castaña lo miró sin entender.
—Espero encontrarte de nuevo. -su respuesta fue suficiente para romperle el corazón. Fue suficiente para que sus ojos derramaran más lagrimas, salió dejando a la castaña con el corazón roto. Angelina llegó al baño después de unos instantes, vio el rostro de su amiga y acudió a consolarla.
—Ya cariño, ya todo pasará. -dijo abrazándola, sosteniéndola, dándole todo su apoyo.
—Es un idiota. -dijo entre sollozos.
—Deja que el tiempo haga su trabajo, si estar juntos o no. Ya verás. Todo lo que necesitan es tiempo. -Parker escuchó las sabias palabras de su amiga, asintió y limpió sus lagrimas.
—Vete a casa, yo terminaré tu trabajo. Además ya me encargué de la rubia. -____ escuchó más atenta.
—¿Que le hiciste?
—Le derramé su plato en su precioso vestido. Debiste ver su cara. -la morena rió un poco- Ve a casa.
—No, es demasiado para ti. -replicó la castaña.
—Claro que no, debes descansar y olvidarte de tus problemas, recuerda el brazalete. -la pelinegra sonrió contagiandole su alegría a _____, esta se abalanzó sobre ella y le dio un abrazo.
—Gracias. -Angelina le correspondió el gesto.
—Ahora ve, descansa, nos vemos mañana. -la castaña obedeció tomó sus cosas y fue camino hasta el estacionamiento, entró a su auto y se desplazó hasta su hogar. Al llegar no dudó en tomar una ducha y acostarse a dormir.

Al día siguiente Parker sentía algo que la movía de una lado para el otro, abrió un ojo y vio a su mejor amigo encima de ella.
—Tienes ojeras. -bromeó el ruloso.
—Cállate. ¿Que no ves que es muy temprano para tus juegos? -se quejó la morena cubriendo su rostro.
—No, no es muy temprano son las 2:48 p.m. Te graduarás en dos horas. Y tienes unas ojeras del tamaño de la muralla china. -la castaña se levantó de su cama y revisó en su espejo, confirmando lo que le decía su amigo.
—En verdad no quiero ir, ¿no crees que puedan mandarme el diploma por correo?
—No, no pueden, además no seas aburrida, ¿que te cuesta ir? -la castaña miró al oji-verde y él comprendió de lo que se trataba.
—Creí que ya habíamos hablado sobre eso. -Parker soltó un suspiro.
—Lo sé, pero...
—Nada de peros, nadie, escúchame, absolutamente nadie puede quitarte esa sonrisa que tienes, así te este doliendo, sonríe, así te estés muriendo de tristeza sonríe; tu enemigo odia eso. -la castaña simuló una sonrisa.
—Así es, pero hazlo con más convicción. Yo sé que puedes. Ahora, arréglate debemos irnos en dos horas. El ruloso salió de la habitación dejando que ____ hiciera lo suyo.
Parker tardó exactamente dos horas y diez minutos en estar lista completamente, se miró al espejo y la toga no le quedaba tan mal. Miró a Harry que ya estaba en el auto.
—Se nos va a hacer tarde. -toda la familia Parker subió al auto y partieron hasta el club campestre donde daba lugar el evento de graduación. Al llegar, muchas personas se encontraban en el sitio, los estudiantes se podían reconocer ya que vestían la ropa tan característica de las graduaciones. La familia bajó del auto y se incorporó junto con las demás personas. Liam, Derek, Louis, Niall, Harry y ____ hablaban de cosas triviales. El director inició con la ceremonia.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 16 Mayo 2013, 8:35 am

Por el amorrrrr Angieeee.

ME ENCANTAAAAA :3333 Y ya se gradúan? Diosssss ya va a empezar lo bueno gvsdkhvfsdhfvds

Ayer no lo leí por la noche, si no ahora por la mañanita y me terminas de hacer Feliz, con tantas noticias buenas

¡ 25 de ABRIL del 2014 !

jajajajaja okno , síguela pronto cielo, Te adoro muchis <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Marina Malik Jue 16 Mayo 2013, 3:37 pm

TatianaMFC escribió:
Marina Malik escribió:
TatianaMFC escribió:
Marina Malik escribió:soy Nueva lectora. Te Amo! ah xd
No podes escribir tan bien , en serio. Leí todas tus novelas :D
Por favor, seguila lo antes que puedaaaas!

Que estes bien.

Mar-

¿Las leíste todas? Wow, muchas gracias, me agrada mucho que conozcan todos mis trabajos ya que los hago con mucho amor. Espero que esta también te guste.
Besooooos.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, TODAS! Igual, encontre tarde tus novelas, las dos primeras estaban terminadas :_ pero termine de leer 'Llovera' y no veia la hora de que empieces otra! Cuando vi que habias empezado con esta, me re emocioné y obvio que me encanta♥️ Ya llore con este ultimo capitulo por culpa de la rubia forra -.- jajajajajaj.
Es Mas! Me hice una cuenta, especialmente para decirte que amo como escribis ^.^ No dejes nunca de hacerlo porque sos MUY BUENA!
Saludos desde Argentina :D

Mar-

Oh Mar, no sñe que decirte, muchas gracias, eres muy dedicada, de verdad no sé como agradecerte todo tu apoyo, solo tengo que ofrecerte ficción y adrenalina. JAJAJAJA Gracias por leer de verdad, pienso en escribir toda la vida, así que no te preocupes. Besos desde Colombia.

PD.:¿River o Boca?


Ni me agradezcas, haces mucho haciendo estas novelas que me encantan. Me hacen reir y llorar. Y no me dejan dormir, porque me acuesto y me imagino como sigue el siguiente capitulo jajajajajajaj :D
Y eso ni se preguntaaaa, OBVIO QUE RIVER PLATE! El ex equipo del Tigre Falcao ;) Jajaj. Como conoces? Te gusta alguno de ellos? Te gusta el futbol? De que cuadro sos de tu pais? (perdon por todas las preguntas, pero amo el futbol. Me re emocione cuando lei tu pregunta jajajaj xd)
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por jackson. Jue 16 Mayo 2013, 5:59 pm

OMG!!Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 2883559249
Ame el capitulo fue tan basjhgkjsdhaj
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 3200217201
Juro que por un instante pense que regresarian
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 206647112
& todos serian felices pero
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 3823813359
NOOOO!!!!!!!
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 2595744440
Todo fue imaginacion mia!!!!!!
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 2462874702
Juro que iba a soltarme a llorar por que no regresaron :(
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 1755303498
Lastima mi corazon se rompio Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 3613480495
Siguela hermosa quiero leer mas ♥️

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 3823813359
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Sáb 18 Mayo 2013, 6:38 pm

QUIERO OTRO CAPITULO !!
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 8:00 pm

Sé que ya no sirve de nada pero sí, me gusta el nombre Angelina y no porque se parezca a mi nombre (? y joder!!!! se supone que está cosa debía enviar al nuevo correo pero desde el cambio ya no llega ninguna notificación del foro -.-" mierda, mierda, mierda, mierda!!! has de pensar que te abandoné pero sabes que jamás lo haría, tocaya preciosa y en serio lo siento un montanaso este *** cambio de correo jode la vida en ciertos casos -.-" Es que aarrg!! se va la paz y el puto amor. Que cuerda, vieja.

Ya mismo leo los capítulos. No me odies, mira que te quiero mucho, lo siento mucho, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Miér 22 Mayo 2013, 9:45 am

OMG me acabo de aventar tu novela completa y te ruego que la sigas pronto! Estoy enojadísima con Lisa y Zayn es un orgulloso. ¿Qué demonios es eso del destino? Ugh, los hombres pueden ser más complicados que nosotras a veces… Un abrazo!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 22 Mayo 2013, 7:07 pm

AndreaLoves1D escribió:Por el amorrrrr Angieeee.

ME ENCANTAAAAA :3333 Y ya se gradúan? Diosssss ya va a empezar lo bueno gvsdkhvfsdhfvds

Ayer no lo leí por la noche, si no ahora por la mañanita y me terminas de hacer Feliz, con tantas noticias buenas

¡ 25 de ABRIL del 2014 !

jajajajaja okno , síguela pronto cielo, Te adoro muchis <3

Andreaaaa, si, ahora se gradúan e inicia la pachanga ok no! Pero casi.

Siiii 25 de abril, voy a empezar en la esquina, poco a poco.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo también te quiero muchísimo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 22 Mayo 2013, 7:11 pm

Marina Malik: Marrrr te re emocionaste! Jajaja el MILLONARIO toda la vida, RIVER es pasión locura de mi corazón. Que si me gusta el fútbol? Me encanta! Soy malisima jugandolo pero hago lo que puedo. Y de mi país soy hincha de Millonarios. Por si no lo sabías hay un vínculo entre los dos. Tienes que investigar y me dices. Ah y respecto a la novela, no puedes imaginar nada, deja que te sorprenda. Besos linda. :(L):
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 22 Mayo 2013, 7:13 pm

karlix belieber escribió:OMG!!Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 2883559249
Ame el capitulo fue tan basjhgkjsdhaj
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 3200217201
Juro que por un instante pense que regresarian
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 206647112
& todos serian felices pero
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 3823813359
NOOOO!!!!!!!
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 2595744440
Todo fue imaginacion mia!!!!!!
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 2462874702
Juro que iba a soltarme a llorar por que no regresaron :(
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 1755303498
Lastima mi corazon se rompio Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 3613480495
Siguela hermosa quiero leer mas ♥️

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 3823813359

Carli, siento decepcionarte pero aún, no, espera, paciencia.
Me alegra que te guste y estés tan pegada a la nove.
Gracias por tu apoyo. ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 10 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.