O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 22 Mayo 2013, 7:16 pm

DreamerVampire escribió: Sé que ya no sirve de nada pero sí, me gusta el nombre Angelina y no porque se parezca a mi nombre (? y joder!!!! se supone que está cosa debía enviar al nuevo correo pero desde el cambio ya no llega ninguna notificación del foro -.-" mierda, mierda, mierda, mierda!!! has de pensar que te abandoné pero sabes que jamás lo haría, tocaya preciosa y en serio lo siento un montanaso este *** cambio de correo jode la vida en ciertos casos -.-" Es que aarrg!! se va la paz y el puto amor. Que cuerda, vieja.

Ya mismo leo los capítulos. No me odies, mira que te quiero mucho, lo siento mucho, linda.

Angie, déjame decirte que esa Angelina eres tú, pero como no te apareciste...
Jajaja no mentiras, si te comprendo, no pasa nada, no importa ya me acostumbre.
Jajaja ok no, lo importante es que apareciste antes de de que acabe, te espero ahora más constante ¿ok? Yo también te quiero mucho y te extrañe demasiado. :P
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 22 Mayo 2013, 7:19 pm

RoseFletcher escribió:OMG me acabo de aventar tu novela completa y te ruego que la sigas pronto! Estoy enojadísima con Lisa y Zayn es un orgulloso. ¿Qué demonios es eso del destino? Ugh, los hombres pueden ser más complicados que nosotras a veces… Un abrazo!

Roseeeeee llegaste, se me había pasado la invitación, es que en parte me dio un poco de penita, pero bueno lo importante es que estás aquí. ¿Te gustó? Dime que siiiii.
Jajaja tienes una muy buena memoria, recordaste mi nombre completo wow eso pocos lo hacen. Muchas gracias por pasarte espero que te guste. :hug:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 22 Mayo 2013, 7:32 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Tumblrmja0b1tqkd1s31fs2

· Capitulo 14 ·


Para Andrea compañera de travesuras y cómplice de vocación. A la amiga del alma.


—Hola, -las personas presentes dirigieron su atención al hombre en el escenario- hoy es un día especial, se cierra una etapa, y una nueva comienza. Agradecemos a todos los maestros y estudiantes por su arduo trabajo a través del año escolar. Ha sido una experiencia encantadora ver crecer a la generación del futuro. De nuevo los felicito y muchos éxitos para cada uno de ustedes. -el hombre dictó uno a uno los nombres de los estudiantes graduados llegando así al nombre de la castaña.
—____ Parker. -la morena orgullosa se levantó de su asiento y subió al estrado. El maestro Bates le tendió su diploma, seguido de un apretón de manos.
—Bienvenida a la verdadera vida, señorita Parker. -musitó en una sonrisa.
—Gracias. -respondió sin más. Lo que el maestro Bates no sabía era que _____ ya conocía el lado oscuro de la realidad. La lista de estudiantes llegó a su fin, todos se encontraban junto a sus familias, celebrando el gran logro. Horas después el baile de graduación inició. Las chicas modelaban su más preciosa vestimenta acompañada de la joyería adecuada para sorprender a sus acompañantes. La castaña llevaba un vestido negro, corto más arriba de las rodillas, descubría la mitad de su espalda y hacía resaltar su pecho mostrando una figura esbelta. La música era rápida y movida, ____ bailaba junto a sus amigos.
—¿Quieres bailar? -preguntaron tras la morena. Al voltear vio a Scott uno de los chicos del equipo de fútbol.
—Claro. -sonrió la chica. Scott se acercó a ella y su baile comenzó. Parker se movía con el ritmo de la canción, Scott la acompañaba y se unían en una danza espectacular. La chica disfrutaba el momento, se divertía y sonreía, ella era consciente de que todo esto duraría poco. Uno, dos, tres chicos eran testigos de los pasos de baile de la morena; ya había perdido la cuenta de cuantas canciones había disfrutado.
—Hey, es mi turno de bailar con ella. -mencionó Harry a Matty que era el que ahora bailaba con la castaña. El castaño oscuro se hizo a un lado y le dio paso a Styles. La canción cambió a un lento.
—¿Me permites esta pieza? -Parker se inclinó un poco para darle paso al oji-verde. Hazza colocó su mano alrededor de la cintura de la chica y empezaron a balancearse al ritmo de la melodía suave.
—¿Que planeas después del día de hoy? -preguntó cerca del oído de la chica, el fuerte sonido no le permitía hablar normalmente.
—No lo sé, y tampoco lo quiero saber. -dijo mientras daba un giro.
—Los chicos y yo fuimos aceptados en la universidad con una beca de fútbol. -sonrió el chico.
—Eso es grandioso -musitó la castaña en una amplia sonrisa- Yo no sé que hacer con mi vida. -su sonrisa se desvaneció poco a poco. Al otro lado del lugar Malik veía a ____, no apartaba la vista de ella, su mirada la perseguía a donde quiera que vaya. Pensó mil veces en acercarse y pedirle que bailasen juntos, pero ya se habían hecho bastante daño con el beso de ayer. Tan solo recordar sus labios le estremecía todo el cuerpo. Malik terminó su trago y salió de allí, no aguantaba un solo minuto más.

Dos años transcurrieron, la vida de ambos chicos cambió, pero tenían algo en común. Ninguno de los dos había olvidado al otro. Parker había entrado a la universidad de Londres gracias a el fruto de su trabajo. Después de unos cuántos meses encontró un nuevo empleo en la casa de bodas de Elizabeth Taylor, una muy reconocida organizadora de bodas, no era el trabajo ideal para Parker pero su salario era muy bueno. Trabajaba junto a Angelina, que después de compartir tanto en La Dolce Vita su amistad creció hasta llegar a tal punto de convertirse en su mejor amiga.

Ella se encontraba en un bosque, más allá se podía ver una pradera llena de rosas rojas, el paisaje era hermoso, de repente el cielo pasó a ser despejado a convertirse en uno completamente oscuro desatando una ligera lluvia.
—Sálvame. -se escuchó desde el fondo del bosque. Caminó insegura hasta dentro de el. Una ráfaga de viento sopló haciendo que las hojas de los árboles sonaran escalofriantes.
—____. -se levantó abruptamente de su cama, talló sus ojos y se dijo a sí misma que todo había sido una pesadilla. Trató de recordar esa voz que había mencionado su nombre, pero al tratar de recordar todo desaparecía.
Miró la hora y tenía el tiempo suficiente para arreglarse e irse a trabajar. Se dio una larga y revitalizante ducha, al terminar se envolvió en una toalla mientras escogía su ropa para ir al trabajo. Optó por una falda negra y un blazer del mismo color. Peinó su cabello dejándolo suelto, esto hacía que se viera más guapa. Se dirigió hasta la cocina de su departamento, preparó unas tostadas con jalea de mora y jugo de naranja. Se sentó en el comedor a desayunar, mientras leía el periódico. Al terminar cepilló sus dientes y salió de casa. Presionó el botón para pedir el ascensor y se dispuso a esperarlo. Entró a la caja y llegó al vestíbulo en cuestión de segundos. Subió a su auto y se dirigió a su trabajo. Al llegar saludó a todo el personal, incluyendo a su mejor amiga.
—Estás en problemas. -bromeó Angelina, la castaña sonrió ante el comentario- La señora Elizabeth te necesita. -la chica asintió y se dirigió hasta la oficina de su jefa. Al estar frente a la puerta toco dos veces. Una voz proveniente de adentro le dio el paso para seguir, Parker abrió la puerta.
—Buenos días.
—Buenos días, linda. Justo quería hablar contigo. -dijo Elizabeth apuntando a la silla frente a ella.
—¿Y... para que soy buena? -preguntó haciendo un ademán con sus manos.
—Como sabes, mi esposo y yo estamos cumpliendo otro año de casados y queremos celebrarlo con unas vacaciones juntos.
—Eso es genial... -la castaña aún no entendía todo el asunto.
—Así que miré toda mi lista de empleados y creo que tu eres la persona más conveniente para reemplazarme. -la morena creyó haber oído mal.
—¿Yo? ¿Está segura? -dijo incrédula.
—Si, te harás cargo hoy mismo. Me iré en unos minutos. -la chica asintió aún sin creerlo- Una mujer apartó una cita hoy, tu deberás atenderla. ¿Cuento contigo?
—Por supuesto. -dijo con su más grande sonrisa.
—Creo que han llegado. Suerte en tu primer día.
—No la defraudaré, lo prometo. -la chica salió de la oficina con una sonrisa, pero esta desapareció cuando _____ vio de quien se trataba.


TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Clau 1D Miér 22 Mayo 2013, 7:41 pm

:O , Zayn no volvío con rayita ..
2 años pasaron...
¿quien será la persona que vio?
me encanto el cap , como siempre escribes muy , pero muy bien..
¿como estas ?
oye , te quería hacer una pregunta los chicos van a tu país ?
Los vas a ir a ver?
Ellos vienen a Chile , aun no me lo creo.. cuando me entere el Jueves .. casi me muero , literalmente...llore como loca y gritamos tanto con mi BF , que yo creo que toda la escuela se entero ....
Chao , besos ... que estes muy bien
siguela pronto
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Miér 22 Mayo 2013, 7:53 pm

Woow chica! estaa buenisima me dejaste muy metida (: escribes muy bieen Siguela pronto si? Bye :P
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Miér 22 Mayo 2013, 8:42 pm

TatianaMFC escribió:
RoseFletcher escribió:OMG me acabo de aventar tu novela completa y te ruego que la sigas pronto! Estoy enojadísima con Lisa y Zayn es un orgulloso. ¿Qué demonios es eso del destino? Ugh, los hombres pueden ser más complicados que nosotras a veces… Un abrazo!

Roseeeeee llegaste, se me había pasado la invitación, es que en parte me dio un poco de penita, pero bueno lo importante es que estás aquí. ¿Te gustó? Dime que siiiii.
Jajaja tienes una muy buena memoria, recordaste mi nombre completo wow eso pocos lo hacen. Muchas gracias por pasarte espero que te guste. :hug:

Wooow! Me encantó toda la novela y el último cap también! Jajaja te dire Tatiana, te ubico mejor así :) y así como dijiste, lo importante es que estoy aquí!! Y para pedirte que escribas más y más porque me encanta! Pero pobre Rayita, por favor dime que no vio a quien creo que vio... :(
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Miér 22 Mayo 2013, 8:48 pm

¿Por que dice mi nombre ahí al principio?

Bueh en fin, sigo enojada, no puedo creer que intentaras comprar mi amor con un rico y delicioso masmelo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Mentiras enana, usted sabe que yo la adoro mucho y no me puedo enojar con usted.

ahora que maldita novela tan jodidamente PERFECTA. No es por nada PERO YO YA SE CON QUIEN SE VA A ENCONTRAR :PPPPP jajajajaja okno, espero la sigas y que no me vuelvas a hablar así o por lo que sea que me enoje.

¡TE ADORO MUCHO!
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por #Sandy. Jue 23 Mayo 2013, 8:01 am

holaaaa soy tu nueva lectora siiiiii hola wujksajks me llamo sandra un gusto :B como estas? pues yo muriendo por ver que la dejaste asiii o.O ame ame como escribes... el que entro para su cita dime porfavor que no era zayn porfvor dime que no era el uwjksjlakjskajs .... siguela pronto si me encanto :D :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Angelina Malik Jue 23 Mayo 2013, 6:53 pm

Hay Tati No habia podido comentar por que mi comp tenia virus y no podia prenderlo pero aag no sabias las ganas de seguir leyendo tu nov pero por fin lo hize.
Aaah y primero que todo Lloreeeeeeeeeee y no sabes cuanto en el cap anterior Llore un río.. :lloro: No sabes cuanto me encantooo.Pero lo que mas me gusto esa maldad que le hizo Angelina a esa Rubia (La odio) jaja Esas si son amigas jaja Y este cap otro mas que me facina aww que felicidad que ya se graduo pero esperaba que Malik ese dia estuviera con ella y fuera el mejor recuerdo de su graduacion pero bueno todas formas me sigue ENCANTANDO
Gracias por tu nov, escribes demasiadamente hermoso y sigue asi esta vez no me perdere otro dia mas tus cap
Ahh y por cierto te puedo decir Tati con cariño¿?
Besoss gigantes y quiero volver a saber de Malik porfaa nose que se vuelvan a encontrar despues de dos años Porfaaa ¿Que sera la vida de el? :sad: ah y otra cosas ya me termine de leer la otra Y fue maravilloso ese final porque no pude darme cuenta antes que estaba esa nov para comentar.
I LOVE YOU
:(L):
Angelina Malik
Angelina Malik


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Angelina Malik Jue 23 Mayo 2013, 6:57 pm

Haaaaaaaaaaaaaa y me faltaba decirte esto ¡YA QUIEROO OTRO DE TUS MARAVILLOSOS CAPITULOS! baba
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Angelina Malik
Angelina Malik


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por jackson. Vie 24 Mayo 2013, 11:21 am

¡¿Como que no regresaron?! Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 2883559249
Ahora si moriere...Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 872078069
Yo pense que la invitaria a bailar, se besaban, tenian 1313 y todo volvia
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 2511115047
hacer como antes, pero no me tienes que hacer sufrir como una loca maniatica!!!
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 2462874702
Pero supongo que se encontraran de nuevo y todo lo que sentian ante revivira y regresaran.....

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 3823813359
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 29 Mayo 2013, 7:49 pm

Clau 1D escribió::O , Zayn no volvío con rayita ..
2 años pasaron...
¿quien será la persona que vio?
me encanto el cap , como siempre escribes muy , pero muy bien..
¿como estas ?
oye , te quería hacer una pregunta los chicos van a tu país ?
Los vas a ir a ver?
Ellos vienen a Chile , aun no me lo creo.. cuando me entere el Jueves .. casi me muero , literalmente...llore como loca y gritamos tanto con mi BF , que yo creo que toda la escuela se entero ....
Chao , besos ... que estes muy bien
siguela pronto

Holaaa Clau, yo estoy muy bien, gracias por preguntar.
Si, ellos vienen. Mis aspiraciones es que yo vaya a la capital ya que ahí será el concierto, si todo sale bien, y si Dios quiere iré.
Tu irás?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 29 Mayo 2013, 7:49 pm

Wonderwall.- escribió:Woow chica! estaa buenisima me dejaste muy metida (: escribes muy bieen Siguela pronto si? Bye :P

Jajajaj muchas gracias, que bien que te guste!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 29 Mayo 2013, 7:51 pm

RoseFletcher escribió:
TatianaMFC escribió:
RoseFletcher escribió:OMG me acabo de aventar tu novela completa y te ruego que la sigas pronto! Estoy enojadísima con Lisa y Zayn es un orgulloso. ¿Qué demonios es eso del destino? Ugh, los hombres pueden ser más complicados que nosotras a veces… Un abrazo!

Roseeeeee llegaste, se me había pasado la invitación, es que en parte me dio un poco de penita, pero bueno lo importante es que estás aquí. ¿Te gustó? Dime que siiiii.
Jajaja tienes una muy buena memoria, recordaste mi nombre completo wow eso pocos lo hacen. Muchas gracias por pasarte espero que te guste. :hug:

Wooow! Me encantó toda la novela y el último cap también! Jajaja te dire Tatiana, te ubico mejor así :) y así como dijiste, lo importante es que estoy aquí!! Y para pedirte que escribas más y más porque me encanta! Pero pobre Rayita, por favor dime que no vio a quien creo que vio... :(


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Rouse, vio a su divino tormento, ok no! Dejaré que tú lo descubras. Y dime como prefieras. Besos linda.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 29 Mayo 2013, 7:52 pm

AndreaLoves1D escribió:¿Por que dice mi nombre ahí al principio?

Bueh en fin, sigo enojada, no puedo creer que intentaras comprar mi amor con un rico y delicioso masmelo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Mentiras enana, usted sabe que yo la adoro mucho y no me puedo enojar con usted.

ahora que maldita novela tan jodidamente PERFECTA. No es por nada PERO YO YA SE CON QUIEN SE VA A ENCONTRAR :PPPPP jajajajaja okno, espero la sigas y que no me vuelvas a hablar así o por lo que sea que me enoje.

¡TE ADORO MUCHO!

Jajajaja tan chistosa! Sigue enojada? mucho? mucho?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 11 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.