O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 18 Jul 2013, 8:05 pm

caami escribió:Se viene fiesta?!? Creo que pasará de todo ahí xde
Malik & Parker se quieren muchomucho ♥
Siguela (: ♥
 

No es fiesta grande, es una fiestita pequeñitita. Una pijamada. Malik y Parker son unos obstinados, ya verás lo que pasa, quiero que llegue rápido la parte asdffghhjklñ para que me digan que les parece, besos para tiii!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 18 Jul 2013, 8:06 pm

Eleanor19 escribió:Siguela me encantaaaa!!!

Graciaaaaaaasssss!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 18 Jul 2013, 8:07 pm

Wonderwall.- escribió:Que lindos! que duren muchisimo así :)
Rayita esta tan feliz!!
Siguela pronto plis (:
Chau linda!

Jajajaja espera y verás que la felicidad no les dura mucho, si yo fuera hombre y encontrara a una chica como Parker la mando a secuestrar y me hago el héroe, jajajaja.
Besos preciosa.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 18 Jul 2013, 8:15 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Ux5
· Capitulo 25 ·


El timbre sonó Parker se dispuso a abrir la puerta, al hacerlo tres cuerpos se abalanzaron contra ella haciéndola tambalear.
—Liam, Louis, Niall los extrañé muchísimo. -los chicos que aún seguían abrazados a ella retrocedieron.
—¡Mírate! Estas gigante. -dijo Liam con un rostro de sorpresa.
—Y mira esos lindos cachetes. -mencionó Louis tomándola de las mejillas.
—Parece que hubiese sido ayer que te graduabas de la secundaria. -agregó Niall alborotándole el cabello.
—Chicos, ya basta, solo fueron tres meses sin vernos. ¿Y Harry?
—¡Aquí estoy! -el ruloso llegó con varias bolsas en una mano y tres cajas de pizza en la otra- Siento el retraso, fui al minimercado  para comprar todo lo necesario para esta noche. -una sonrisa se extendió en el rostro de Parker.
—¿Trajeron las películas? -preguntó.
—Por supuesto, y son de tu género favorito.
—Entonces, ¿Que esperamos? -los cinco chicos formaron un caos en la casa, había crema batida en el suelo, pizza en la ventana, Harry había robado la ropa interior de Niall y Louis le pedía a Liam que le leyera un cuento para dormir, ____ miró la escena y le conmovió estar de nuevo con sus amigos. Ellos fueron los únicos que estuvieron allí cuando ella los necesitaba. No tenían ni idea de lo importante que eran ellos para ella. Pasadas unas horas Liam, Louis y Niall estaban recostados sobre su cama, habían caído en un sueño profundo, después de el largo viaje que tuvieron que hacer, buscó a Harry con la mirada por la habitación pero no lo halló hasta que una mano se posó en su hombro.

—Casi me matas del susto. -Styles sonrió.
—Ven, quiero hablarte. -la castaña asintió, lo guió hasta el balcón donde se podía apreciar una bonita vista de la noche iluminada por unas cuántas estrellas.
—¿De que querías hablarme?
—Cuéntame como te fue en tu cita, supe que era alguien interesante. -____ rodó los ojos.
—Fue perfecta, todo fue maravilloso, gracias Harry, sé que sin tu ayuda Zayn no hubiese hecho ni la mitad.
—¿Te digo algo? La idea fue de él, él arregló todo, yo solo te llamé y te mentí. Pero me alegra saber que te divertiste.
—Lo pasé muy bien, Zayn es una de esas personas que te hace tocar el cielo con tan solo unas palabras o una bella acción. -sonrió sin darse cuenta.
—¿Y que harás cuando sea la boda? -preguntó el ruloso.
—Darme por vencida y conservar los buenos momentos. No puedo negar que con él todo es mejor, pero simplemente debo aceptar la realidad.
—Las cosas mejorarán, te lo aseguro. -mencionó Harry abrazándola por los hombros.
—Eso espero. -el ojiverde dio un beso en su mejilla dirigiéndose a la habitación, él también había caído en las redes del sueño.
—Buenas noches, Harry. -la castaña tomó unas cobijas y su almohada, fue hasta su sofá y agradeció que este fue lo suficientemente grande para dormir cómoda.

Al día siguiente, ____ se levantó debido a su alarma, era otro día de trabajo, miró a su alrededor y todo era un desastre. Sonrió recordando el día de ayer. Entró al baño y se dio una ducha, enrolló la toalla en su cuerpo y su cabeza y fue por su ropa de trabajo. Calentó un trozo de pizza que había quedado del día anterior y tomo un poco de jugo de naranja. Peinó por último su cabello y salió de casa. Subió al auto y se adentró a las carreteras que estaban congestionadas a esta hora por el trafico. Eso le enfurecía. Esperó media hora para poder llegar a su destino y desafortunadamente alguien la esperaba.
—¿Desde que hora está ella aquí? -preguntó Parker a Angelina.
—No mucho, veinte minutos supongo. -la castaña asintió y entró a su oficina.
—Buenos días. -agregó formal. La rubia no contestó a su saludo.
—Vengo para adelantar la boda. -dijo en su tono hostil de siempre.
—Pero tenemos todo planeado para dentro de un mes. -tarareó Parker.
—Lo sé, y por eso quiero que se realice el sábado. -los ojos de la castaña se abrieron exageradamente.  
—Pero hoy es miércoles, no me dará tiempo para... -la rubia al interrumpió.
—No me importa, solo hazlo. Y quiero que se celebre en este lugar. -buscó en su bolso hasta que sacó un papel y se lo tendió a _____. Ella lo leyó cuidadosamente.
—¿Rochester? No lo conozco.
—El caso es que quiero que la boda se celebre allí, lleva a los músicos, al sacerdote, completamente todo, quiero que todo sea perfecto. -mencionó enaltecida.
—Pero todo estaba planeado para dentro de un mes. -replicó de nuevo Parker que ya estaba perdiendo la poca paciencia que le había dejado el trafico hace unos minutos.
—Y ya te dije que no me importa, quiero toda para el sábado. Y avísale a los invitados. -la expresión de molestia de Parker se hizo mas notoria.
—Son trescientos invitados. -Lisa puso su cara más malévola.
—Lo sé, encárgate de eso. -dijo por último antes de salir por la puerta de vidrio.
Parker suspiró frustrada, tendría mucho trabajo por estos tres dias, no esperó más y comenzó con todo lo que tendría que hacer, pero para eso necesitaría ayuda. Llamó a Angelina por la línea, la pelinegra inmediatamente acudió a socorrerla.
—¿Y ahora que sucede?
—La rubia, eso sucede. -dijo masajeándose las cienes.
—¿Que hizo?
—Adelantó la boda para el sábado.
—Y eso significa...
—Significa trabajo, mucho más trabajo para nosotras.
—¿Estás segura? No te molesta el hecho de que Zayn se comprometa aún más rápido.
—No, en absoluto. -dijo tratando de convencerse más a si misma que a su amiga.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Jue 18 Jul 2013, 8:39 pm

Si me muero es tu culpa ya lo sabias? ME ENCANTA, maldita Lisa puta puta puta, merece tooooooodo mi odio y estar en mi lista negra ._. ¿y donde esta Zayn ah? el no se quiere casar con ella, LO ENGAÑO, así no juego por Dios, sabes? raya debería llegar el día de la boda y gritar: ¡YO ME OPONGO BITCHES, ZAYN IS ONLY MINE! ............ jajajajajja okno a veces suelo ponerme pesada, pero enserio ya quiero que llegue la parte en que se casen y sean muy felices y tengan 20 hijos........ bueno 20 no, 2 y ya jajajaja.
y que regalos? yo quero saber :c, y ya también estoy planeando el tuyo, ojala que te guste :3
Y vuelvo y digo: No me agrada tu comentario........ jajajajaja Te quiero muchísimo, espero el siguiente <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Vie 19 Jul 2013, 12:18 am

"No, en absoluto"???!!! Es una mentirooosa!!! No creo que todo sea amor y felicidad hasta el 29, el drama empezo desde que comenzaste a escribir la nove! Me encanta :D siguela ya de ya! Love you peque :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 19 Jul 2013, 12:34 am

ooooh dios rubia te odio :( jajaja siguelaaaaaaaa!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 20 Jul 2013, 9:32 am

¡Estúpida Lisa! Maldita escoria -.-
Es una completa tonta, pobre Rayis Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 2039594227 
Gracias por subir capítulo, princess. Cuídate y un besoooo <3
Te quiero :)
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Dom 21 Jul 2013, 3:16 pm

Lisa es una estúpida que ganas de matarlaa!
Y mas encima esta engañando a zayn!! A NO A LA HORCA! 
Siguela pronto bonita (: 
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por isa ☯ Dom 21 Jul 2013, 7:40 pm


maldita zorra, estupida liza como se le ocurre hacer eso? esta loca o que cuando planeas algo toma tiempo!
pobre de rayis, con todo el trabajo y la frustacion de saber que zayn es quien se casa!!!
seguila cuando podas linda xxx besosssss y abrazosss
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por caami Dom 21 Jul 2013, 8:18 pm

Tuvieron una pijamada xde (:
Maldita Lisa algo debe estar planeando que quiso adelantar la boda 
Siguela pronto ♥
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 22 Jul 2013, 10:09 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 X7bc


· Capitulo 26 ·


Después de varias llamadas a todos sus invitados, el día de trabajo concluyó, buscó su celular para llamar a los chicos y preguntarles si querían comida para llevar, pero no lo encontró, llegó a la conclusión de que lo había dejado en el sofá. Se despidió de las chicas, incluyendo a Angelina que no dejó de bombardearla con preguntas referentes a Zayn. Ella por inercia negaba todo. Subió al auto y condujo a casa después de un pesado día. Al abrir la cerradura encontró su hogar completamente limpio, y un exquisito aroma se podía apreciar. Se adelantó unos pasos y en la cocina estaban preparando algo.

—¡_____! ¡Principessa! -gritó Harry en un perfecto acento italiano. La castaña rió.
—Huele delicioso, ¿Qué es? -pronunció ingresando a la cocina. Niall le acercó la cuchara a la boca.
—Raviolis con mucho queso, como te gustan. -Parker sonrió de nuevo, amaba la sensación de llegar a casa y que alguien te este esperando o que simplemente se alegre de verte.
—¿Y quién limpió la casa? -preguntó a sus amigos.
—Louis y Harry limpiaron, yo me encargué de administrarlos. -agregó Liam divertido.
—Tú te encargarás de los platos sucios. -dijo Louis.
—Falta poco para que la cena este lista, ahora ve y cámbiate la ropa. -dijo Harry expulsando a la castaña de la cocina. Esta recordó su celular, fue al sofá y allí se encontraba, miró la pantalla y "dos llamadas perdidas" resaltaban. Miró el número y se dio cuenta quien era el remitente. Marcó el número y esperó los tonos para que le contestaran.

—¿Hola? -dijeron en la otra línea.
—Zayn, ¿cómo estás? -dijo la chica con una pequeña sonrisa en el rostro, no podía negar que escuchar su voz le proporcionaba esas cosquillas en el estomago.
—Bien, supongo. -agregó cortante. ____ frunció el ceño.
—Vi que habías llamado, ¿necesitas algo?  -Malik fue directo al punto.
—Cuando te llamé en la tarde me contestó un chico, ¿Estás saliendo con alguien? -se escuchó molesto. Parker trató de reprimir su risa.
—¿Acaso estás celoso? -dijo ocultando su diversión por el comportamiento del chico.
—No, solo contéstame la pregunta.
—Tú estás con Lisa y yo no te reprocho nada.
—Lo estás haciendo en estos momentos.
—Al igual que tú. -dijo subiendo su tono de voz.
—¿Estás enfadada? -Parker logró percibir la curvatura en los labios de Malik.
—No.
—¿Vas a contestar mi pregunta? -cuestionó exasperado por el comportamiento de la chica.
—No. Hablamos después. -cortó la llamada dejando a Malik con la palabra en la boca. Bufó y fue hasta el baño para darse  una ducha refrescante. Se puso su pijama y fue hasta la mesa ya que la comida ya estaba servida. Los cinco dieron gracias por los alimentos y empezaron a comer.

—Niall, está delicioso. -mencionó ____ llevándose una cucharada a la boca.
—Estoy de acuerdo. -dijo Liam.
—Es la receta secreta de mamá. -dijo el rubio provocando que todos rieran. Los chicos comenzaron a hablar sobre sus anécdotas en la universidad, cada uno contaba lo más gracioso que le sucedió en este tiempo. La cena terminó, todos dándole las gracias al chef Horan. ____ dio las gracias por todo y fue hasta su habitación por su celular. Miró la pantalla y no había rastro de otra llamada ni ningún mensaje. Meditó un momento entre llamar a Zayn o no. Sin dudarlo más, se puso unos jeans y una chaqueta, tomó las llaves de su auto y le avisó a los chicos que tomaría un poco de aire. Fue hasta el estacionamiento por su auto y condujo hasta la casa de Malik. Por suerte en el formulario él había puesto sus datos. Estacionó en la vereda y verificó que fuera la vivienda correcta. Bajó del auto y tocó la puerta. Un pecho descubierto y unos pantalones a la cadera le abrieron.

—Vaya, vaya... Qué sorpresa. -dijo Malik mirándola fijo y con una sonrisa de lado.
—¿Puedo pasar? -preguntó Parker.
—Por supuesto. -Malik se hizo a un lado y la castaña entró a la casa mirando todo con extremo cuidado.
—¿Que estabas haciendo cuando te llamé?
—Estaba a punto de ir a dormir, pero cuando cortaste la llamada se me quito el sueño y vi un poco de televisión. ¿Y a que se debe tu inesperada visita?
—No quería que estuvieras enojado, así que vine a aclararte todo.
—Si hubieses tardado cinco minutos más, sería yo el que estuviera en tu casa diciendo que no quería que te fueras a la cama enfadada conmigo.
—Sé que lo harías, por eso vine. -sonrió. Zayn correspondió a su sonrisa.
—Quisiera que aclares todo este malentendido. -pidió Malik un poco más serio.
—Los chicos están en mi departamento así que uno de ellos fue el que te contestó. -en el rostro de Malik se formó un desconcierto, toda esta locura solo por contestar un teléfono.
—Ya tenía mis sospechas... -_____ lo interrumpió.
—Admite que estabas celoso.
—No quiero ni imaginar que sea cierto. Si te pierdo a ti, lo pierdo todo. -la castaña lo miró con una leve sonrisa. Reprimió el "Te amo" que estaba por decir, ese que no pronunciaba hace años. Ese que solo él pudo escuchar.
—¿Te vas a dormir ya?
—¿Me dejarás en la cama? -____ soltó una risita. Malik tomó su mano y la guió hasta su habitación.
—Es grande. -musitó Parker.
—Iré a cepillarme los dientes. No tardo. -la castaña asintió, recorrió la amplia habitación mirando los porta retratos que habían en los estantes. Las bellas pinturas que adornaban las paredes, miró de nuevo la cama y se recostó en ella. Apostaría que era una cama de agua. Cuando Zayn volvió al cuarto la miró divertido.
—Qué buena vista, tu y mi cama en una misma escena. -las mejillas de Parker se encendieron de un color rojo. Ignoró su comentario y se levantó de la cama.
—¿Vas a dormir ya? -preguntó de nuevo.
—¿Quieres hacerme compañía? -propuso coqueto.
—¿No te han dicho que es de mala educación responder con otra pregunta? -dio un paso hacia ella acorralándola.
—¿No te han dicho que es de mala educación venir a mi casa y no besarme? -la castaña se dio por vencida.
—Ahora que todo está resuelto me iré. -empujó a Malik hacia un lado, él la tomó del brazo.
—Te amo, y mucho. Recuerdalo. -"mentiroso" susurró _____ en su interior. La estrechó en sus brazos, Parker trató de no corresponder su abrazo, pero fue débil.
—Buenas noches. -dijo retirándose de la habitación. Bajó rápidamente los escalones de cristal y traspasó la puerta de madera. Se metió a su auto y condujo a casa. Al llegar, los chicos ya estaban dormidos, se quitó la chaqueta y fue por su pijama, tomó sus cobijas y se adentró en el sofá.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 22 Jul 2013, 10:13 pm

AndreaLoves1D escribió:Si me muero es tu culpa ya lo sabias? ME ENCANTA, maldita Lisa puta puta puta, merece tooooooodo mi odio y estar en mi lista negra ._. ¿y donde esta Zayn ah? el no se quiere casar con ella, LO ENGAÑO, así no juego por Dios, sabes? raya debería llegar el día de la boda y gritar: ¡YO ME OPONGO BITCHES, ZAYN IS ONLY MINE! ............ jajajajajja okno a veces suelo ponerme pesada, pero enserio ya quiero que llegue la parte en que se casen y sean muy felices y tengan 20 hijos........ bueno 20 no, 2 y ya jajajaja.
y que regalos? yo quero saber :c, y ya también estoy planeando el tuyo, ojala que te guste :3
Y vuelvo y digo: No me agrada tu comentario........ jajajajaja Te quiero muchísimo, espero el siguiente <3

No le voy a decir los regalos, pero si me preguntas sabes que te lo diré así que no me preguntes porfa :(
Y mis comentarios son los mejores o sino vaya y pregúntele a ella, vaya, vaya....
Jajajaja te quiero muchísimo Andre, la mejor de verdad.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 22 Jul 2013, 10:15 pm

RoseFletcher escribió:"No, en absoluto"???!!! Es una mentirooosa!!! No creo que todo sea amor y felicidad hasta el 29, el drama empezo desde que comenzaste a escribir la nove! Me encanta :D siguela ya de ya! Love you peque :)

Una mentirosa a tiempo completo, es de lo peorsito esa Parker. Jajaja el drama empezó desde el capitulo 13 en su tarde soleada ajajajjaja. Te quiero un resto Rose, muchos besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 22 Jul 2013, 10:16 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:ooooh dios rubia te odio :( jajaja siguelaaaaaaaa!

Jajajajaja pobre Lisa, nadie la quiere. La vas a odiar más, te lo aseguro.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 22 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.