O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 25 Abr 2013, 7:30 pm

AndreaLoves1D escribió:Buenoooooooooo esa gente que lee en el colegio uyy nooo .......



JAJAJAJAJAAJAJJAJAJA Me encanta mkisssssssss, perfecta como todas tus novelas, ahora esperando el proximo cap :3333

Yo? la mejor? nahhhhh sabe qe es usted xD Te adoro boba <3

¡VAMOS TODOS A LEER NOVELAS EN INFORMÁTICA! SIIIIII!

¿Yo? ¿La mejor? Psss cállate que eres tú, vos sos la que me ánima todos los días. Sos mi amor, que por cierto no demuestro, pero sabes que existe. I love you Andrea Realpe!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 25 Abr 2013, 7:35 pm

LeslieD. escribió:Asdfghjk♥️
Amé a la rayita mala e.ê
Si yo hiciera eso, no podría dormir del remordimiento xD
Si, soy una persona... no se... ¡Dios! Ni siquiera se que clase de persona soy D:
Siguela pronto♥️
Besos pecesita de mi corazón :aah:
P.D. Jajajajajajajajajajajajaja te juro que morí con lo de las palabras peligrosas x'D
:bye:

Jajajjaaj rayita se comportó muy mal, hay que darle unas cuantas palmadas.
Ohhh Leslie gracias por todo tu apoyo en la nove.
Muchos besos pecesita. Jajaja sabía que ibas a morir con mis tácticas marciales.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 25 Abr 2013, 7:40 pm

NandhitaDeHoran escribió:¡Hey, hey, hey! ¡Adivina quién llegó para comentar en tu sensual novela! Piensalo bien, solamente tienes una oportunidad de responder y si llegas a fallar...
De acuerdo, te daré 5 segundos...
5... 4... 3... 2... 1... ¡Se acabó el tiempo!
¿Ya sabes quién llegó?
¡Correcto! ¡Haz ganado el millón de dólares! ¡La respuesta es cooooorrecta!
He vuelto dispuesta a ponerme al corriente con tu hermosa novela Tati, tal como te lo dije por Twitter. ¡Me encanta!
Es muy triste lo que pasó entre Zayn y la rayis aunque una historia de amor nunca está libre de problemas, ¡los problemas hacen que el amor se fortalezca! Yo sé que todo entre ellos se arreglará, tal vez no hoy, tal vez no mañana, tal vez... ¡Sólo tú tienes el poder de hacer que estén juntos de nuevo! ¿Por favor, podrías subir otro capítulo? Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 3148198460 anda, ¿sí?
Tu novela está genial Tati, cada capítulo se pone mejor y me encantó que rayita tomara venganza contra Tom, se lo tenía merecido, aunque, aún nos falta alguien más de quien vengarnos, ¿verdad?
¡Muaaaaaaja, muaaaaaaja, muaaaaaaaaaaja! Hahahaha...
Ok querida, me tengo que ir, pero te pido una vez más que la sigas pronto... ¡Te mando un beso y un abrazo enorme! :)xx

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Viniste! Yo sabía que no me fallarías. Esa raya se reveló y se comportó malvada, de Lisa se encargará más tarde, ¿será que Zayn la perdona? Jajajaja la intriga es lo peor, gracias por pasarte, besos y abrazos para ti también. Love yaa!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 25 Abr 2013, 8:09 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Tumblrmluad1lo1j1s69yf7

· Capitulo 7 ·


—Hola. -dijo atrayendo la atención de sus padres.
—Llegaste muy puntual. -dijo su madre en una sonrisa.
—Si, vine corriendo. -su padre rió.
—Bueno, creo que ya es hora de hablar. -añadió su madre.
—Los escuchó. -agregó la morena tomando asiento, dejando sus cosas a un lado.
—Creo que ya sabes que dentro de poco te graduarás, y tendrás que entrar a la universidad -____ asintió- Como ya una adulta tendrás que responder por tus estudios. -la morena creyó no haber comprendido.
—¿Se refieren a que tendré que pagar la universidad?
—Si. Las cosas se han complicado, y creemos que lo mas conveniente es que busques un empleo.-dijo su madre con una línea torcida en su boca.
—Pero esto lo hacemos para que te hagas responsable por ti, y por tus actos. -Parker tragó sonoramente. "Tus actos" eso le recordaba a algo que había hecho.
—Haré lo que sea necesario. -sonrió convenciéndose más a si misma que a sus padres.
—Eres una buena chica, sabíamos que podíamos confiar en ti. -su madre la apretó en sus brazos.
—¿Y ya saben donde empiezo a trabajar? -preguntó con curiosidad.
—Nos adelantamos e hicimos una lista, mira. -su padre le entregó una hoja.
—Iré a revisarla. -sugirió.
—Pero antes que nada, come de lo que te preparé. -Parker asintió, en verdad tenía mucha hambre. Pasada la comida, la castaña estaba en su habitación analizando cada posible empleo, ya había descartado diez. Necesitaba uno en el que en verdad fuera ágil y pudiera desempeñarlo. El único que le llamaba la atención y se consideraba apta era para mesera.
Marcó el número del restaurante donde había un puesto vacante. Fueron pocos los tonos que sonaron hasta que se escuchó una voz.
—Restaurante La Dolce Vita. -contestaron al otro lado de la línea con un perfecto acento italiano.
—Hola, me preguntaba si el puesto vacante como mesera aún esta disponible.
—Si, se necesita con urgencia. ¿Quien habla?
—Soy ____, _____ Parker. -agregó nerviosa, tal vez era una entrevista telefónica.
—¿Necesitas el empleo? -preguntaron lo obvio.
—Si.
—Ven a las 5:30 p.m. para empezar tu primer día. Llega puntual, no faltes. -la llamada se cortó y ____ creyó haberlo conseguido. Miró el reloj, 1:33 p.m. aún tenía tiempo, programó su alarma para que sonara a las 4:30. Se recostó en su cama y cayó en un profundo sueño.

La alarma sonaba indicando la hora de levantarse, _____ con pereza la apagó y se levantó de la cama. Se metió a la ducha, dejando que corriera por su cuerpo, tomó unos jeans y una polera blanca. Algo simple para su primer día. Dejó su cabello suelto y aplico unas gotas de perfume. Bajo a la primera planta.

—¿A donde vas? -preguntó su madre curiosa.
—Mi primer día, creo que me aceptaron de mesera. -sonrió de lado.
—Eso es excelente. Lleva el auto. -ofreció su padre. La castaña tomó las llaves del vehículo.
—Si, lo haré. Vuelvo en la noche. Adiós. -cerró la puerta tras ella y subió al auto. Encendió el motor y condujo hasta La Dolce Vita. El camino no era muy largo, muchos árboles se observaban, y personas alrededor. Al llegar al lugar se dio cuenta que habían varios sitios de entretenimiento aledaños al restaurante. Bajó del vehículo y caminó hasta la recepción, era muy elegante y lujoso.
Una mujer, piel pálida, labios delgados, pintados por un color rojo, tenía un vestido negro de cóctel, estaba parada a un lado de la recepción. Parker se acercó a ella.
—Hola, vengo por el empleo. -trató de sonreír.
—Si, me dijeron de ti. Mi nombre es Rouse, sígueme. -la castaña hizo caso a las indicaciones de la mujer y la siguió por el amplio pasillo.
—En total hay cuarenta mesas, debes repartirte el trabajo con tus compañeros. -hizo una seña a la cocina. Una chica salió, casi de su estatura, un poco más alta, tez morena, cabello negro.
—Ella es Angelina, será tu compañera. -indicó Rose. La chica le sonrió en un cálido gesto.
—Angelina Stone. -le tendió la mano. La morena gustosa la tomó.
—____ Parker.
—Este es tu uniforme. -Rouse le tendió una bolsa. La castaña la tomó. Empiezas tu turno en 15 minutos, ponte el uniforme. Buena suerte. -sonrió. ____ se quedó allí analizando todo por unos instantes.
—¿Quieres que te ayude en algo? -preguntó Angelina.
—Si, ¿donde están los baños?
—Ven, sígueme. -la peli-negra le indicó la ubicación de cada cosa que en un futuro pudiera necesitar. Al llegar al baño, cerró la puerta, quitó la ropa que traía y se vistió con la que hace un momento le habían dado. Su uniforme de trabajo constaba de una camisa blanca con mangas largas hasta las muñecas, una falda negra más arriba de las rodillas, y unos tacones del mismo color de la falda. Al salir Angelina la estaba esperando afuera.
—Te ves muy bien. -dijo la chica en un cumplido.
—Gracias, ¿crees que falte algo? -cuestionó.
—Si. -la morena buscó en su bolso y sacó un labial. Lo aplico en los labios de _____ para dar su toque final.
—¿Ya esta? -preguntó la castaña.
—Si, te ves muy hermosa. -Angelina miró el reloj- Apúrate empezamos en cinco minutos. -la chica salió, dejando sola a Parker con sus pensamientos. De nuevo su mente fue ocupada por el chico de los ojos resplandecientes. ____ se preguntó que estaría haciendo en estos precisos momentos.
—¡Es hora! -anunció Stone desde el otro lado. La castaña tomó aire e inició con su primer día de trabajo.

Por otro lado estaba Zayn, que se encontraba en un bar en compañía de Lisa, desde el momento en el que _____ y Zayn se separaron, Lisa no se despegaba de Malik. Hacían todo juntos, Zayn agradecía la cercanía de la rubia, ahora lo que no quería era estar solo, porque en realidad ya se sentía solo. El padre de Zayn y el de Lisa eran amigos, ya que compartían los mismos intereses. Negocios. La familia de Lisa y la familia Malik tenían pendiente un convenio que prometía un negocio millonario. O eso era lo que el señor Underwood decía.
—¿Quieres algo más de tomar? -preguntó la rubia.
—No, quiero irme a casa. Mañana hay clases y tengo entrenamiento. Si tu quieres puedes quedarte. -propuso el moreno.
—No, mejor llévame a casa. -respondió Lisa decepcionada. Ningún intento para llamar la atención de Zayn sobre ella resultaba efectivo. Salieron del bar, subieron al auto del moreno, Malik conducía perdido, su mirada no estaba enfocada en el camino, Lisa le hablaba pero Zayn no estaba en este mundo.
—¡Zayn! ¿¡Me estás escuchando!? -Malik reaccionó ante el grito.
—¿Qué pasa? ¿Qué sucede? -preguntó exaltado.
—No me estás escuchando, eso sucede. ¿En verdad te aburro tanto? -cuestionó ofendida.
—No es eso, solo... -la rubia lo interrumpió.
—Estás pensando en ella. ¿No es cierto? Tienes que superarlo, dejarlo ir. -Malik apretó el timón con resentimiento ante las palabras de Lisa.
—¡No lo repitas! Por favor. -Zayn estacionó el vehículo en la acera- Nos vemos mañana. -la rubia asintió, bajó del auto furiosa y entró a su casa. Malik no esperó para llegar a la suya. El camino cada vez se hacía más largo y la noche más oscura.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por jackson. Jue 25 Abr 2013, 8:14 pm

SIGUELA!!!!!!
Pobre rayis tiene que trabajar!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Vie 26 Abr 2013, 8:15 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya le toco trabajar a la raya :3333 que rápida no? jajajajaja xD.
Pobre mi Zayn :c el la ama :ccccccccccc

Ahhhh ya quiero el cap 9 :3333 así que ......... siguelaaaaaa

Love you baby :*
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Vie 26 Abr 2013, 2:55 pm

Estuvo genial el capítulo y seep sou colombiana, soy de popayán -nadie es de aquí :s- tu de donde eres? síguela pronto Tatis jujuju. Nuevo apodo... Oknou jajaja síguela babe
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 11:32 pm

¡Wow! Si que a la rayita le dieron rápido el trabajo xD
Pero esta bien para mí porque yo no soy muy buena que para las entrevistas...
digamos que me pongo colorada, empiezo a sudar, no se que decir,
entre otras muchas cosas vergonzosas...
si, pobre de mi u.u pero lo en lo que si soy, aunque sea un poquito buena, es escribiendo.
Así me puedo ser yo misma :')
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Tómala Lisa.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Tumblrlyxxi3kg6s1qm9ayb
Zayn no te pela ni lo hará. A menos de que lo drogue
o con sus poderes de bruja lo hechice creo que fui un poco mala :c
En fin... :oops:
Actualiza pronto♥️
Muchos besos y abrazos psicológicos pecesita asdfghjk
¡Te quiero!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 28 Abr 2013, 12:07 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 29 Abr 2013, 7:35 pm

AndreaLoves1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya le toco trabajar a la raya :3333 que rápida no? jajajajaja xD.
Pobre mi Zayn :c el la ama :ccccccccccc

Ahhhh ya quiero el cap 9 :3333 así que ......... siguelaaaaaa

Love you baby :*

Es el doce, recuerda, es el doce. Es que la raya es tan eficiente que todas las empresas pelean por tenerla de empleada... OK no! Gracias por leer, love yoooooooou!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 29 Abr 2013, 7:36 pm

*GinaAgredo escribió:Estuvo genial el capítulo y seep sou colombiana, soy de popayán -nadie es de aquí :s- tu de donde eres? síguela pronto Tatis jujuju. Nuevo apodo... Oknou jajaja síguela babe

¡Que bueno! Yo soy de Cali, no estamos tan lejos, y ¿te ha gustado? Dime cuando puedas, besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 29 Abr 2013, 7:40 pm

LeslieD. escribió:
¡Wow! Si que a la rayita le dieron rápido el trabajo xD
Pero esta bien para mí porque yo no soy muy buena que para las entrevistas...
digamos que me pongo colorada, empiezo a sudar, no se que decir,
entre otras muchas cosas vergonzosas...
si, pobre de mi u.u pero lo en lo que si soy, aunque sea un poquito buena, es escribiendo.
Así me puedo ser yo misma :')
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Tómala Lisa.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Tumblrlyxxi3kg6s1qm9ayb
Zayn no te pela ni lo hará. A menos de que lo drogue
o con sus poderes de bruja lo hechice creo que fui un poco mala :c
En fin... :oops:
Actualiza pronto♥️
Muchos besos y abrazos psicológicos pecesita asdfghjk
¡Te quiero!<3

Hablando de trabajo, yo necesito uno ¡URGENTE! Esta escasez me tiene MAL.
Siii, pobre de ti, eso no es bueno, pero yo creo que todo es mental, así que para tu próxima entrevista, te deseo muy buena suerte. Gracias por tu apoyo pecesita, love youuuu.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 29 Abr 2013, 7:45 pm

karlix belieber escribió:SIGUELA!!!!!!
Pobre rayis tiene que trabajar!!!!!!

Jajaja trabajar es bueno, ya verán. Ya verán. ;)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 7:49 pm

¡Cap! ¡Cap! Leslie querer capítulo Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 1857533193
Asdfghjk sube sube okya me calmo :oops:
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 29 Abr 2013, 7:53 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Tumblrmlu8yjooaa1s1201v

· Capitulo 8 ·


La alarma sonaba indicando las 6:00am. Parker abrió sus ojos y de nuevo los cerró, el cansancio que sentía era mucho. Dio un bostezo, estiró sus brazos y se levantó de la cama. Se miró al espejo, tenía unas ojeras que resaltaban en su rostro. Entró a la ducha, al sentir el contacto con el agua la castaña dio un saltito, el agua estaba helada. Salió tiritando, optó por unos vaqueros y una chaqueta, peinó su cabello y bajo a desayunar.
—Buenos días. -saludó a su familia.
—Buenos días, linda. ¿Como te sientes hoy? -cuestionó su madre.
—Un poco cansada, el día de ayer fue muy agotador. -se limitó a responder. En realidad se estaba muriendo, nunca se había sentido tan cansada en su vida. El día anterior tuvo que entregar más platos de los que podría contar con sus dedos. El restaurante era muy conocido, ya que las personas que asistían eran de un alto prestigio.
—¿Pero te fue bien? -preguntó Derek.
—Si, fue divertido. -mintió. Su madre le sirvió su comida mañanera, y en verdad que la necesitaba. Tenía mucha hambre.
—Harry te llamó ayer en la noche. -mencionó su padre.
—¿Le explicaste lo del empleo?
—Si, dijo que lo llamaras cuando llegaras pero llegaste muy tarde. -____ se preguntó que sería tan importante como para que Harry la llamara.
—Papá, mira la hora, vamos. -la castaña dio una última probada a su comida, cepilló sus dientes y salió de casa. Les tomó unos minutos llegar a la escuela, el trafico era intenso en las mañanas. Al llegar atravesó el campus rápidamente, subió las escaleras que daban a su salón de clase, cuando de repente su celular sonó. No dudo en contestar.
—¿Hola?
—Hola, ____, hablas con Clare.
—Hola, ¿como estás?
—Bien, muy bien. Necesito que vengas, ya tengo tus resultados. -por un momento ____ se entristeció, digan lo que digan los exámenes Zayn nunca la perdonaría.
—Esta bien, pasaré por su casa en la tarde.
—De acuerdo, te espero. -cortó la llamada y entró a su respectiva clase. Los estudiantes poco a poco llenaban el aula, el maestro Peters llegó de último.
—Buenos días. -saludó el profesor- Como ustedes ya saben falta poco para que el año escolar termine, y ustedes se gradúen. Por esa razón hoy traigo folletos e información de las mejores universidades de Londres para que ustedes puedan optar por la mejor educación. -el maestro pasó por cada puesto y entregó varios papeles con la información que los estudiantes tanto temían. Parker analizó cada palabra en cada folleto y solo había una conclusión; cada universidad costaría lo que ella ganaba en dos años como mesera. ¡Que me parta un rayo! Dijo la morena en su interior, esto de las responsabilidades y el ser adulto se estaba complicando, y aún más con la situación económica de su familia. La única opción que tenía era conseguir un trabajo en el que le pagaran más o pedir media beca, ya que tenía buenas calificaciones.
—También hay muy buenas universidades en el exterior, pueden pedir una admisión en una de ellas. -sugirió el maestro. La castaña lo pensó por unos minutos pero no estaría bien dejar a su familia aquí, además no quería dejar a sus amigos. Esto cada vez se complicaba más y más para ella. El maestro Peters dio una charla acerca de lo que seguía después de la graduación, mencionó algo de "la verdadera vida" y ____ no estuvo más de acuerdo con la idea. Entre murmullos sus compañeros alardeaban la universidad a la que entrarían, la castaña sonrió amargamente, con suerte ella estudiaría. La campana sonó y junto a sus otros compañeros salió a la cafetería, de pronto alguien la tomó del brazo y la metió a un salón. Al encenderse la luz Parker pudo ver de quien se trataba.

—____, es un gusto volverte a ver. - dijo Tom con un aspecto serio.
—Lastima que yo no pueda decir lo mismo. -sonrió falsamente.
—Voy a ir al grano. Mi auto está destrozado. Y sé que fuiste tú. -la acusó.
—¿Que te hace pensar que fui yo? -utilizó psicología. El chico suspiró y confesó la verdad.
—Eres la única persona que se vengaría de mi. -soltó con rencor.
—Estás en lo correcto. Fue una buena jugada ¿No es cierto? -rió con malicia.
—Si, pero tu venganza no está completa. Yo fui parte de ella, y creo que terminé tan herido como tu. -la castaña escuchó más atenta.
—¿A que te refieres? -preguntó confundida.
—Yo le ayude a Lisa para que te drogara, y así meterte en mi cama, ella llevó a Zayn a la escena para que lo viera todo y que ustedes se separaran. -la castaña estaba absorta ante las palabras del chico.
—¿Y ella que ganaba con eso?
—A Lisa le gusta Zayn desde hace mucho tiempo, pero tu eras el obstáculo entre ellos dos, por eso tenía que sacarte del camino...
—Y vaya que lo logró. -dijo ahora conociendo toda la verdad- Pero no entiendo algo, ¿por que tu saliste lastimado? -Tom sonrió amargamente.
—Porque la amo, y ella solo me utilizó para que la ayudara. -en esos momentos la castaña se sintió peor, le hizo daño a la persona incorrecta y en verdad lo lamentaba.
—Tom... perdóname, de verdad no quise... -la interrumpió.
—No tengo nada que perdonarte, perdóname tu a mi, creo que te hice más daño de lo que creí. -se disculpó.
—En verdad si, pero no te preocupes, me las arreglaré. -sonrió melancólica.
—Buena suerte, espero que todo salga bien. -el chico se adelantó con intención de salir pero las palabras de la morena lo detuvieron.
—Gracias, gracias por decirme esto, creí que iba a enloquecer buscando la verdad. -el chico le ofreció una sonrisa de apoyo y un gesto de agradecimiento, seguido salió por la puerta dejando a ____ sola. La morena meditó un momento, ya tenía la verdad, tal vez si le dijera a Zayn él le creería, reaccionó y salió de la sala. Se dirigió a la cafetería en busca de Harry. Abrió las puertas y buscó con la mirada su incomparable cabellera, lo encontró sentado con Liam, Louis y Niall. La morena se acercó a su mesa llamando la atención de los cuatro chicos presentes.
—¿Donde estabas? -preguntó Hazza curioso.
—Arreglando un asunto pendiente. ¿Y ustedes como están? -Harry analizó el tono de voz de su amiga, sumado la gran sonrisa que tenía hoy.
—Bien, todo esta a la perfección. -sonrió Liam contagiandole su alegría a Parker.
—Yo estoy muy cansado, los entrenamientos me están matando. -añadió Louis.
—Igual a mi. -replicó Niall- Ya me dio hambre. -la castaña soltó una risita.
—¿Y tu? -cuestionó Harry- ¿A que se debe tu sonrisa? -____ lo pensó un minuto.
—No es nada especial. No hablemos de mi, cuéntenme de sus practicas. -pidió la morena.
—Hay un partido, tienes que ir para que me veas en acción. -bromeó Niall.
—Esta bien, iré. -la campana de regreso a clase sonó, Parker se despidió de sus amigos y avanzó hasta su salón de clase. Su maestra de economía llegó al aula, dando inició a su clase.
Zayn se encontraba en el campus, junto a su entrenador que le estaba dando indicaciones, Malik le dio trece vueltas a la cancha de fútbol, alzó pesas e hizo doscientas abdominales.
—Malik, es suficiente. El entrenamiento terminó. -Zayn levantó su mirada y vio como los estudiantes salían, tomó un poco de agua mientras veía pasar a las personas. Su mirada se encontró con una cabellera castaña que inmediatamente robó toda su atención, Malik se fijó en la chica hasta que la vio desparecer. La extrañaba y no se imaginaba cuánto. De repente, sacó una hoja y un lápiz, debía desahogarse.
Parker caminó lo necesario para llegar a la casa de Clare, dio un suspiro ahogado y tocó la puerta. Se escucharon unos pasos seguido de la puerta abrirse.
—Hola linda, pasa. -____ sonrió- Creí que no vendrías.
—El camino es un poco largo, vengo de la escuela. -dijo mientras se sentaba en el living de la casa.
—Tengo tus resultados y son buenas noticias, o no tan buenas. -la castaña le hizo un gesto para que continuara- Los exámenes muestran que te suministraron una dosis de anfetamina. Es una sustancia que estimula tu sistema nervioso provocando vista borrosa, mareos, desmayos y en un nivel máximo, alucinaciones. -la doctora Collins le estaba confirmando la verdad que Tom le había confesado el día de hoy. Clare le tendió la hoja.
—Ahora que todo esta claro puedes decirle la verdad a ese chico. -intervino de nuevo Clare.
—Él no quiere verme, no creo que le interese la verdad. -replico ____.
—Prométeme que le dirás. -le pidió Clare mirándola a los ojos. Parker por un minuto dudo en contestar pero no le quedaba de otra.
—Lo prometo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 6 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.