O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Vie 28 Jun 2013, 10:50 pm

Mujerrr no te entiendo :c me dices que me necesitas viva y dejas el capitulo hasta ahiii!!!
asdhshd definitivamente me quieres hacer sufrir!jajajaja 
Siguela pronto plis!
Bye linda besos (: <33
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 29 Jun 2013, 12:08 pm

¡Y por eso es que te quiero tanto! Creas lo mejor del mundo, mil gracias por esta shrehtert baba Nove :P Una cita a ciegas. Upaaaleeee, Zayn y Harry son unos loquillos. Síguela pronto nena, cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Marina Malik Sáb 29 Jun 2013, 1:29 pm

TatianaMFC escribió:
Ah ah! Yo si te respondí Mari, fijate en la página 10, como llevábamos muchos comentarios te hice uno solito dice Marina Malik: ...
Ahora lo checas y te darás cuenta de lo que te dije. 
VAMOS MILLOS!
Lo siento, me re emocioné, es que amo el fútbol, gracias por leer la nove, te espero en la próxima. Besos.

Ay, mil disculpas! No me habia dado cuenta. Ya lo leí y nada, definitivamente me caes MUY bien :p Osea, te gusta 1D, el futbol, River! falta que me digas que sos Pottercia y voy hasta alla a abrazarte :3
Pero por otro lado me dan ganas de matarte por dejarme con el capitulo así, y con esta intriga! Quiero saber como sale esa cita! Seguila lo mas rapido te lo pido por favor :c jjajajajaj.
Cuidate. Besooooteees!
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Sáb 29 Jun 2013, 4:07 pm

Oooohhhhmmmmyyyggggoooooodddd!!!!

POR QUE LO DEJAS AHIII? Quiero saber que pasara con la cita a ciegas!! Siguela pronto nena :) i love you xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 12:53 am

Hola Tati, estuve fuera del foro por un tiempo es por eso que hasta ahorita comento. He estado pensando en retirarme por un tiempo de aquí. Es que creo que estoy deprimida porque ya voy a salir de la secundaria y no veré a mi primer amor:( El Jueves vi 3MSC y la amé, despuesito vi Tengo ganas de ti y ya no me gusto mucho, porque Hache fue el primer amor de Babi y él al final se queda con Gin. Y nose, creo que me afecto jajaja:( porque se parece un poco a mi historia. Ya, ya, ya, me dejo de tonterias y de aburrirte XD Ah, se me olvidaba, si me alejo no te preocupes que volveré para comentar tus perfectas y látigables novelas<3
Yeih, pense que no funcionaría mi hipnozis, la usare con mis padres para que me compren un boleto para el Believe Tour, quiero ir a ver a mi bebé, Justin.
¿Esa Lisa aborto de mono esta poniendole el cuerno a Zayn? Que alguien me agarre porque la mato jajaja okno. Por una parte pequeña, esta bien que lo haya engañado por que él fue muy malo con rayita. ¡Hay ese Styles! asdfghjk i love him, gracias a ese ruloso se verán en una cita a ciegas, que inteligentuoso es el chico. Jajajaja Zayn nunca aprendió a ponerse una corbata, recuerdo que rayis se la ponía owwww.
Lo del nombre, mmmm.... no sé jajaja, cualquiera que le pusieras sería hiper-mega-ultra-super-genial-y-hermoso. Quisiera ser tu primera lectora cuando la publiques. Tratare... me sentí como en una carrera.


Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 M9za

Espero otro capítulo, Tati.
Te quiero mucho, mucho, mucho, pecesita<3 Mucho besitos. I love you.
¿Sabes que me pasó? Una vieja del foro me plageo pecesitas. Ahg, estoy tan enojada y triste. Pero ya equis, no me pondre mal ahorita que te estoy comentando :)

Pd. ¿Cuál es tu twitter? Traté de buscarte pero no me acorde como era :oops:
Pd2. ¿Te gusta mi nuevo user? Me importa tu opinión, Tati<3
Pd3. Te quiero muchoooooooooooooo, ¿ya te lo había dicho, no? No importa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 01 Jul 2013, 6:09 pm

Maldita sea angie por el amor del señor........¿COMO ME VAS A DEJAR AHÍ AH? de verdad que eres la única que puede matarme muuuy fácil, ME ENCANTA por Dios, y esa perra de lisa merece morir por engañar a mi lendo y hermoso Zayn y lo peor es que lo hizo terminar con raya y viene y la caga así NOOOOOO esta en mi lista de gente que no es real y quiero matar y esta de primera, hahahah ahora me encanta la idea de la cita, es como tan tan taaaaaan romántico y de todo kfsghdfgsdfafj, en fin TODA LA NOVELA ME ENCANTA y no me calle no es mi culpa que la novela este tan buena que quiera mas y mas....... okno ¡I LOVE YOU SO MUCH BABE! <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 03 Jul 2013, 6:15 pm

#Sandy. escribió:rayos mujer me encanto el cap siguela prontoo si ya quiero saber que pasa con su cita uuuhhh wujskajksjaks :bye: besotes

Jajaja doy fe de que la cita te encantará. Besos princesa.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 03 Jul 2013, 6:18 pm

Wonderwall.- escribió:Mujerrr no te entiendo :c me dices que me necesitas viva y dejas el capitulo hasta ahiii!!!
asdhshd definitivamente me quieres hacer sufrir!jajajaja 
Siguela pronto plis!
Bye linda besos (: <33

ASDFGHJKLÑ Ya te he dicho carajo que no te podes morir, si esto te hace querer morir ni te imaginas como vas a quedar en el capítulo 30 y 31 vas a putearme toda la noche jajajajaja Besos linda.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 03 Jul 2013, 6:19 pm

*GinaAgredo escribió:¡Y por eso es que te quiero tanto! Creas lo mejor del mundo, mil gracias por esta shrehtert baba Nove :P Una cita a ciegas. Upaaaleeee, Zayn y Harry son unos loquillos. Síguela pronto nena, cuídate y un beso <3

Jajaja Yo también te quiero muchísimo! Y mira que estoy planeando un viaje para Popayan así nos vemos asdfghjklñ Y si no estoy mal te va a encantar la cita a ciegas. Muchos besitos y abrazitos baby! :P 
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 03 Jul 2013, 6:26 pm

Marina Malik escribió:
TatianaMFC escribió:
Ah ah! Yo si te respondí Mari, fijate en la página 10, como llevábamos muchos comentarios te hice uno solito dice Marina Malik: ...
Ahora lo checas y te darás cuenta de lo que te dije. 
VAMOS MILLOS!
Lo siento, me re emocioné, es que amo el fútbol, gracias por leer la nove, te espero en la próxima. Besos.

Ay, mil disculpas! No me habia dado cuenta. Ya lo leí y nada, definitivamente me caes MUY bien :p Osea, te gusta 1D, el futbol, River! falta que me digas que sos Pottercia y voy hasta alla a abrazarte :3
Pero por otro lado me dan ganas de matarte por dejarme con el capitulo así, y con esta intriga! Quiero saber como sale esa cita! Seguila lo mas rapido te lo pido por favor :c jjajajajaj.
Cuidate. Besooooteees!

Ohhhh Mari perdoname por dejarla hasta allí pero pues ya sabes COSTOS COSTOS!
Y muchas gracias, tu también me caes re bien, eres de River, sos mi hermana Che!
Pero quería que River ganara, lamentablemente ganó Newell's pero hoy juega Mineiro así que mi noche se hizo. Besos preciosa.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 03 Jul 2013, 6:28 pm

RoseFletcher escribió:Oooohhhhmmmmyyyggggoooooodddd!!!!

POR QUE LO DEJAS AHIII? Quiero saber que pasara con la cita a ciegas!! Siguela pronto nena :) i love you xx

Jajaja Rose, gracias por estar tan pendiente de la nove, no creas, lo valoro demasiado, muchísimo por así decirlo. Y no te dejo con la intriga. Besooooos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 03 Jul 2013, 6:41 pm

Believe. escribió:
Hola Tati, estuve fuera del foro por un tiempo es por eso que hasta ahorita comento. He estado pensando en retirarme por un tiempo de aquí. Es que creo que estoy deprimida porque ya voy a salir de la secundaria y no veré a mi primer amor:( El Jueves vi 3MSC y la amé, despuesito vi Tengo ganas de ti y ya no me gusto mucho, porque Hache fue el primer amor de Babi y él al final se queda con Gin. Y nose, creo que me afecto jajaja:( porque se parece un poco a mi historia. Ya, ya, ya, me dejo de tonterias y de aburrirte XD Ah, se me olvidaba, si me alejo no te preocupes que volveré para comentar tus perfectas y látigables novelas<3
Yeih, pense que no funcionaría mi hipnozis, la usare con mis padres para que me compren un boleto para el Believe Tour, quiero ir a ver a mi bebé, Justin.
¿Esa Lisa aborto de mono esta poniendole el cuerno a Zayn? Que alguien me agarre porque la mato jajaja okno. Por una parte pequeña, esta bien que lo haya engañado por que él fue muy malo con rayita. ¡Hay ese Styles! asdfghjk i love him, gracias a ese ruloso se verán en una cita a ciegas, que inteligentuoso es el chico. Jajajaja Zayn nunca aprendió a ponerse una corbata, recuerdo que rayis se la ponía owwww.
Lo del nombre, mmmm.... no sé jajaja, cualquiera que le pusieras sería hiper-mega-ultra-super-genial-y-hermoso. Quisiera ser tu primera lectora cuando la publiques. Tratare... me sentí como en una carrera.


Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 M9za

Espero otro capítulo, Tati.
Te quiero mucho, mucho, mucho, pecesita<3 Mucho besitos. I love you.
¿Sabes que me pasó? Una vieja del foro me plageo pecesitas. Ahg, estoy tan enojada y triste. Pero ya equis, no me pondre mal ahorita que te estoy comentando :)

Pd. ¿Cuál es tu twitter? Traté de buscarte pero no me acorde como era :oops:
Pd2. ¿Te gusta mi nuevo user? Me importa tu opinión, Tati<3
Pd3. Te quiero muchoooooooooooooo, ¿ya te lo había dicho, no? No importa<3

Lessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss vos sos la mejor de las mejores, ¿lo sabías? Pues te lo digo mi guapetona, sigo esperando el mensaje, estamos re cursis, pero bueno, es lo que hay. Y si, tu nombre me gustó, pero te confieso que no sabía quien eras hasta que leí pecesita. Y te hicieron plagio? Quien? Dime yo le mando unos amigos jajajaja ok no! Y pobre del morocho, ya verás lo que viene, y quedarás aún más sorprendida.
Y mi twittah es @alwayspatch_ por si quieres acosarme de nuevo jajajajajajaj lo siento, me tenté! Besotototes para ti mi pecesita preferida, te quiero muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo y eso que no termine ahí. Te quiero un monton, no lo olvides.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 03 Jul 2013, 7:01 pm

AndreaLoves1D escribió:Maldita sea angie por el amor del señor........¿COMO ME VAS A DEJAR AHÍ AH? de verdad que eres la única que puede matarme muuuy fácil, ME ENCANTA por Dios, y esa perra de lisa merece morir por engañar a mi lendo y hermoso Zayn y lo peor es que lo hizo terminar con raya y viene y la caga así NOOOOOO esta en mi lista de gente que no es real y quiero matar y esta de primera, hahahah ahora me encanta la idea de la cita, es como tan tan taaaaaan romántico y de todo kfsghdfgsdfafj, en fin TODA LA NOVELA ME ENCANTA y no me calle no es mi culpa que la novela este tan buena que quiera mas y mas....... okno ¡I LOVE YOU SO MUCH BABE! <3

Que el Señor se apiade de mi por ser tan cruel jajajaja exagerada! Todos tus comentario los leo con tu voz ¿lo sabias? Y pues que te digo, estoy enojada con vos. No me hable. Jajaja mentiras, es verdad. Y la cita te va a fascinar, vas a quedar diabetica por lo dulce que es. OK no! Y te voy a dejar matada en el cap 30 y 31 así que esperalo!!!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 03 Jul 2013, 7:10 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Cm9


· Capitulo 23 ·


Era un nuevo día, el sol mostraba todo su esplendor formando un espectáculo en el cielo. Parker se levantó de su cama y se metió a la ducha, le tomó media hora darse un baño, escogió su ropa habitual de trabajo, recogió su cabello en un moño, se aplicó unas gotas de perfume y se puso sus tacones. Fue hasta la cocina y tomo unos cereales con leche, no tenía mucho apetito el día de hoy. Cepilló sus dientes y salió de casa. Condujo hasta el edificio y encontró a Angelina junto a Kate, otra chica del personal. Saludó con un "buenos días" y siguió hasta su oficina. Revisó los mensajes y uno de ellos era de la señora Elizabeth Taylor que le informaba que muy pronto regresarían y que esperaba que todo estuviera bien; la morena le respondió el mensaje diciéndole que todo iba de maravilla y que disfrutara el poco tiempo que le quedaba. En cuestión de minutos tres parejas llegaron para planear su futura boda.
Las horas pasaban y ____ estaba más y más involucrada en su trabajo, hasta que llegó la hora de salida, la castaña tomó sus cosas y salió a la recepción.
—¿Quieres que te lleve a casa? -le preguntó a Angelina.
—No, recuerda que debes ir a arreglarte para tu cita. No querrás hacerlo esperar. -la morena se llevó la mano a la cabeza, lo había olvidado por completo.
—Oh, es cierto, debo irme. Adiós, te quiero. -la pelinegra asintió en una sonrisa, esa chica era un caso. Condujo a casa y dejó todo a un lado, se dio una ducha rápida, salió con una toalla envuelta en su cuerpo, derramando gotas de agua dejando así un camino. Abrió su closet y optó por ponerse el vestido rojo. Corrió hasta la cocina donde había dejado sus zapatos negros la última vez. Se miró en el espejo y su cabello era un desastre, miró a todos lados buscando su salvación, no encontró nada mejor que su secador. El reloj marcaba las 7:52 p.m. la cita era a las 8:00 p.m. llegaría más tarde aún si no se apresuraba. Finalmente se miró de nuevo en el espejo y le gustó lo que vio, para ser tan improvisado no estaba nada mal. Tomó el ascensor y bajó hasta el estacionamiento por su auto, pero prefirió tomar un taxi ya que estaba retrasada y no sabía donde quedaba el hotel. Pasados 10 minutos, ____ se encontraba frente al hotel, con pasos lentos se dirigió hasta el lobby.
—Hola, tengo una reservación. -la chica le sonrió.
—¿Me permite los datos? -la castaña le tendió el papel con todo lo que Harry le había dictado por teléfono. La chica de la recepción hizo una seña y un chico llegó a su lado.
—Él le indicará donde debe ir. Espero que su alojamiento sea agradable. Disfrútelo. -Parker sonrió y siguió al chico que vestía como el botones. Subieron al ascensor y presionó el último piso, al llegar el chico abrió una puerta con una tarjeta.
—Este es el penthouse, si necesita algo solo llame a recepción, nosotros con gusto vendremos. -el joven pretendió irse de nuevo pero la voz de la castaña lo detuvo.
—¿A nombre de quien esta la reservación?
—No podemos decirlo, nos pidieron que fuéramos cautelosos con la información. Que tenga buena noche. -el chico se despidió sin más, obligando a Parker a que entrara a la suite. Cuando entró por completo, su boca formó una "o", todo era un lujo en esa suite. El sofá recorría toda la pared de un color blanco crudo con cojines negros, la alfombra hacía juego con las paredes blancas, la morena avanzó un poco más y llegó al comedor que era de cristal y mármol. Caminó hasta llegar a la sala de TV y cientos de CD's se podían apreciar en una estantería, al lado derecho daba una habitación, con pasos firmes fue hasta ella y su asombro fue aún mayor; era una cama en la que podían dormir diez personas, sus acabados de madera eran idílicos, su color café le otorgaba más belleza. Al igual que las mesas de noche y el espejo. Más allá se podía ver un balcón, ____ caminó lentamente hacia el y pudo apreciar la bella vista de Londres en la noche.
Parker escuchó la puerta abrirse, enseguida de unos pasos acercarse, la castaña suspiró afligida, esperó a que el personaje del cual no sabía nada se acercara. Escuchó un tosido falso y volteó, su rostro se torno en sorpresa pura.

—¿Tu? -preguntó despectivamente. Malik rió y se acerco a ella.
—¿No te da gusto verme? -dijo avanzando unos cuántos pasos hasta estar frente a frente.
—¿Qué haces aquí? ¿Co... cómo lo hiciste? -la morena no se explicaba.
—Styles me ayudó un poco. Le debo bastante. -dijo con su atractiva sonrisa que a ____ le causaba jaqueca.
—No has contestado mi pregunta, ¿Qué haces aquí? -cruzó sus brazos exigiendo una respuesta.
—Vine a confirmarte lo mucho que te amo. -Malik dio un paso acorralándola contra la pared.
—No me interesa en lo más mínimo lo que tengas por decir; ahora si me disculpas, me iré. -Parker tomó la iniciativa para alejarse pero él la tomó del brazo. Posó suavemente sus manos sobre su cintura y se acercó peligrosamente a sus labios.
—No moví cielo y tierra para que te fueras tan rápido. Quédate, por favor. -la miró suplicante.
—En verdad no quiero estar aquí, y mucho menos contigo. -hizo el intento de zafarse de él pero toda acción fue nula.
—Debemos hablar, de todo lo que ha ocurrido. -la castaña se dio por vencida, sabía que Zayn no desistiría de su decisión.
—No te arrepentirás, planeé una gran noche para los dos. -Zayn sonrió enormemente contagiándole su alegría a la morena. ____ sonrió ante el pensamiento de que Zayn no había cambiado, seguía siendo igual de atento.
—Y... ¿Me contarás tus planes? -le brindó una sonrisa que le hizo desnudar el alma.
—No, déjame sorprenderte. -tomó su mano y la guió hasta el balcón que daba al living, donde los esperaba una cena. ____ miró todo con delicadeza y cierta ternura, porque como dijo él, hizo todo esto solo por ella.
—Espero que te guste, es comida italiana, tu favorita. -la morena sonrió. Ambos se sentaron y miraron el plato frente a ellos, la castaña pudo reconocer la comida frente a ella, Risotto de pollo.
—Debo admitir que tienes buen gusto con la comida. -admitió Zayn. Parker sonrió.
—Lo sé, algún día te prepararé mis spaguettis. -Malik la observó, esa sonrisa que si le fuera posible la mantendría por siempre viva.
—Haría lo que fuera por probarlos. -la castaña tomó un cubierto y probó el exquisito plato. Observó a Zayn llevarse la comida a la boca, ¿por que tenía que ser tan romántico?
—Ahora que estás aquí quiero pedirte perdón por lo que dije aquel día. -____ lo miró sin entender.
—Tú no hiciste nada malo, fui yo la que enloqueció y no medí mis palabras, soy yo la que debo disculparme. -Malik tomó la mano de la morena y plantó un beso en ella. Parker lo miró enternecida.
—Aún así, fui capaz de juzgarte y no creer en ti, lo cual me arrepiento mucho.
—Zayn, eso forma parte del pasado, ya no hablemos más de eso. -Malik asintió- Hablemos mejor de las cosas buenas que pasaron.
—Lo único bueno que me ha pasado fue encontrarte de nuevo. -las mejillas de ____ enrojecieron.
—Eso es imposible, pasaron dos años, ¿qué hiciste en todo ese tiempo? -Malik se quedó pensativo.
—Tuve que hacer muchos viajes con mi padre, para formar alianzas con otras compañías. Estuve en la universidad y pronto me graduaré. ¿Y tú?
—Nada del otro mundo, estudiaba y trabajaba al mismo tiempo, me hice cargo de algunas deudas de mi familia y ahora estoy aquí. -sonrió débilmente.
—¿Y no tuviste novio o algo parecido? -preguntó curioso. Parker pensó en decirle que sí, que había tenido muchas elecciones y verse como una triunfadora o decirle que no logró superarlo y sentirse patética. Eligió decirle la verdad.
—Tuve muchas citas, pero a ninguno le devolví la llamada. -Zayn rió en una carcajada.
—Se me había olvidado que eres una chica difícil. -la castaña se sintió ofendida.
—Yo no soy una chica que se hace del rogar. -Malik rió por lo bajo.
—Claro que sí, me rechazaste tres veces, y en ese entonces estabas loca por mi. -sonrió triunfante.
—En ese entonces tú no me gustabas. - replicó Parker.
—No lo niegues, le di $20 a tu compañera de laboratorio para que te preguntara y tú lo admitiste. -la sangre subió a sus mejillas, provocando que Zayn lo notara.
—Bueno, eso no importa ya, lo importante es que eres mi chica. -Parker quiso escucharlo de nuevo, aunque fuese una vez más, aunque en realidad ya no lo fuera. La cena ya había terminado, ambos habían agradecido por la comida y se retiraron de la mesa.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Jue 04 Jul 2013, 11:31 am

¡OMFG! Son taaaan hermosos :3

¿Es en serio? ¿Cuando vienes? Dímelo yo acá te espero, ¿tienes Twitter, Fb? Si tienes me los das y así nos leemos ¿Va? 
Gracias por el capítulo, estuvo tan precioso, síguela pronto y me avisas. Cuídate y un besooo <3 
Te quiero babeeee.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 19 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.