O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Lun 05 Ago 2013, 9:24 pm

TatianaMFC escribió:
RoseFletcher escribió:1. Me mataste con la foto!! Sale perfecto el pinche pendejo!
2. Oops, creo que descubriste esa parte de mi jajaja no puedo ocultarla, me gustan las escenas HOT, ansori (las explícitas no) muero por leer APDB así que ya no me tientes a menos de que vayas a subir capítulo!
3. Ahorita estoy haciendo escala en un aeropuerto random, mañana llego a mi hogar por fin y todo el viaje estuvo padrísimo!
4. AAAWW que bueno que te gustó la foto :') no tenía idea de que ya la habías visto! La tomé con mucho cariño, y luego para despintar mis manos fue un relajo lol
5. ¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA MALIK?! Tengo una pequeña teoría al respecto de lo que pasará pero no estoy muy segura... Confírmamela o refútala en el siguiente capítulo y porfis sube yaaa porque no puedo esperar!
6. I love you nena :*

Roseeeeeee, sé que es tarde pero ¡Bienvenida a Mexico, cabrones! Se dice así, ¿cierto? Espero que estés muy bien, que la hayas pasado super, porqué no te dejaré volver sin mi, HE DICHO!
Y eres una diablilla con eso de las escenas hot, espero no te moleste que en Stay no aparezcan, bueno, aparecen pero solo una insinuación, lo siento, no soy muy buena escribiéndolo, y cuando lo hago creo que quedó muy sobrecargado y lo borro todo. ¿Y cómo crees qué no me va a gustar la foto? Saliste perfecta, solo que no pude darte las gracias por twitter porqué en vacaciones no suelo estar en internet, sólo lo hago para subir cap.
Y nooooooo, no armes teorías, déjame a mi actuar.
Te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, te extrañé un resto, y me alegra que estés aquí. :hug: 

Jajajajaja lo amé! La frase es "¡Viva México, cabrones!" y si me das la bienvenida a mi sería "¡Bienvenida a México, cabrona!" y muchas gracias :) no importa si es tarde, temprano o como sea, que la sigo pasando de maravilla jajaja y estás más que apuntada para ser mi travel partner para el próximo!
Nah, no me molestan para nada. Mientras haya una buena trama, las escenas HOT siempre son un plus, y a final de cuentas es tu historia, y solamente tú decides qué publicar :) tú sabes que siempre me encanta!
Te dejo actuar, pero no me hagas esperar mucho tiempo o estará en juego mi salud mental.
Te amo con locura y pasión y gracias por una bienvenida tan cariñosa hun :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Lun 05 Ago 2013, 9:25 pm

OH CIELOS! Pasé de página y eso significa que recibo un premio de OTRO CAPÍTULO :D
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 9:28 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Fo8l


· Capitulo 28 ·


Los invitados estaban tomando asiento en el improvisado altar, decorado por sillas blancas rodeados por enredaderas de flores, el velo blanco le daba un aspecto de cubículo. Malik buscó con la mirada al chico, este le hizo una seña. Saludó a sus padres y subió al altar. Los músicos tocaron la marcha nupcial, mientras la rubia entraba por el camino decorado con flores. Al llegar al lado de Zayn esta le sonrió, él le devolvió el gesto. El sacerdote comenzó la ceremonia. Zayn miró de lado y vio a sus padres y a la familia Underwood del otro lado. Su madre le sonrió y eso le reconfortó. Malik hizo oídos sordos a toda la ceremonia hasta que el cura inició con los votos.
—Lisa, ¿Quieres recibir a Zayn como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así amarle y respetarlo todos los días de tu vida?
—Si, acepto. -dijo la rubia con una gran sonrisa.
—Zayn, ¿Quieres recibir a Lisa como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así amarle y respetarla todos los días de tu vida?
—No. -y se escuchó un <<¡Ah!>> por parte de los invitados, Lisa abrió sus ojos aún sin creerlo- Cómo verán -levantó la voz para que todos escucharan- La señorita Underwood ha sido infiel a la relación que llevábamos, nada más y nada menos que con mi gran amigo Tom Hamilton -Tom se levantó de su silla, todo el mundo miraba el espectáculo que se estaba formando. Lisa estaba sin palabras- Creo que no es una novedad de los juegos sucios que la señorita a cometido por mucho tiempo, tres años para ser específicos. Espero que esas sean las suficientes razones para no querer casarme con un ser tan despreciable como ella. Disculpen haberlos hecho venir, si gustan pueden celebrar por su parte, todo esta pago así que disfruten. -Lisa lo tomó del brazo fuertemente.
—¿Porque haces esto? Yo... yo te amo. -dijo con un hilo de voz y a punto de llorar.
—Lo hago porque arruinaste mi vida, me mentiste, hiciste que la persona que mas amaba en este mundo se alejara de mi y me odiara, todo fue por tu culpa. -la rubia empezó a derramar más lagrimas.
—Lo hice porqué te amo. -Malik apretó los puños.
—No, si me amaras nunca lo hubieras hecho.
—Es por ella ¿verdad? Me dejarás por ella. -sonó más como una afirmación que una pregunta.
—Nunca fui tuyo, mi corazón siempre le perteneció a _____. -Lisa sintió algo en su pecho al escuchar aquel nombre.
—Nos vemos. -Malik se acercó a sus padres.
—Mamá, papá, no me juzguen, hice lo correcto. -su madre le tendió los brazos y él con gusto aceptó ese abrazo.
—¿_____ te hace feliz? -preguntó su madre.
—No te imaginas cuánto.
—Entonces ve y búscala. -dijo su padre. Zayn sonrió y corrió hasta su auto.
—Habíamos acordado algo. -mencionó el señor Underwood al padre de Zayn.
—Lo sé, pero esta "alianza" no me beneficia en nada. -hizo comillas con sus dedos- Además es más importante la felicidad de mi hijo. Ahora si nos disculpan, debemos irnos. -la familia Underwood quedó destrozada con dicha noticia. Sin matrimonio no hay dinero. Y sin dinero ahora podrían aceptar la banca rota que los perseguía años atrás.
Malik pisó el acelerador, tenía prisa, fue hasta el departamento de _____ y estacionó afuera. En grandes zancadas llegó al vestíbulo.
—Hola, necesito que me des una copia de la llave del 604. -el chico de la recepción rió.
—No creo que eso sea posible. -Malik registró en su billetera y sacó un billete de 50.
—Tengo 50 grandes razones para que me las des. -el chico lo pensó un momento y buscó algo en una gran caja.
—Que nadie se entere. -Malik asintió. Subió por el elevador y cuando al fin estuvo en frente a la puerta su corazón dio un vuelco. Sin más preámbulos metió suavemente la llave en la cerradura y abrió la puerta. Cerró tras él sin hacer ni el más mínimo ruido. Caminó silenciosamente hasta la habitación donde se encontraba la castaña, ella estaba sentada sobre su cama con las piernas recogidas, cuando vio al moreno se sorprendió.
—¿Qué haces aquí? -él se acerco y se sentó a su lado.
—Vine por ti, te dije que te amaba ¿no?  -los ojos de Parker se cristalizaron.
—Pero... cómo... -Zayn la interrumpió.
—Todo esto de la boda era una farsa, todo fue una farsa. ¿Crees que me casaría con alguien que no fuera tú? -una lagrima resbaló por la mejilla de la chica, él la detuvo.
—Entonces Lisa, ¿que sucedió? -preguntó confundida.
—Mi padre y el suyo hacían negocios, pero la compañía del señor Underwood ya estaba quebrada hace mucho tiempo, entonces planearon la boda para salvar el patrimonio de la familia. Lisa y yo intentamos la relación seria pero ella me engañó con Tom, ¿lo recuerdas? -____ asintió.
—El que te engañó haciéndote creer que...
—Ese mismo. -dijo evadiendo los malos recuerdos- Ahora todo salió a la luz, ya no hay nada que nos pueda separar. -Zayn esperó el momento en el que ____ se lanzara a sus brazos pero lo único que hizo fue mirarlo con los ojos aún cristalizados.
—Zayn, no sé si ya lo sabías pero no tengo una compañía, ni una mansión, ni un yate o un helicóptero. No tengo nada que ofrecerte. -él la miró enternecido.
—No quiero nada de eso, solo te necesito a ti, que me ames tanto como lo hago yo.
—Créeme que te amo, a veces pienso que entre los dos yo soy la que más te ama, pero... -interrumpió sus palabras cuando sus labios se juntaron, se acoplaban perfectamente, ambos danzaban a la perfección, ____ lo tomó de las mejillas y lo atrajo más hacia ella. Ese beso que debería ser infinito. Se separaron por falta de aire.
—Tu me salvaste, no sé que hubiera sido de mi, sin ti. -entonces ____ recordó aquel sueño. -lo atrajo de nuevo a sus labios.
—Extrañaba la sensación de besarte sin prohibiciones. -Zayn sonrió en sus labios.
—Tenemos mucho tiempo para hacerlo, toda la vida si me lo permites.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 9:36 pm

RoseFletcher escribió:
TatianaMFC escribió:
RoseFletcher escribió:1. Me mataste con la foto!! Sale perfecto el pinche pendejo!
2. Oops, creo que descubriste esa parte de mi jajaja no puedo ocultarla, me gustan las escenas HOT, ansori (las explícitas no) muero por leer APDB así que ya no me tientes a menos de que vayas a subir capítulo!
3. Ahorita estoy haciendo escala en un aeropuerto random, mañana llego a mi hogar por fin y todo el viaje estuvo padrísimo!
4. AAAWW que bueno que te gustó la foto :') no tenía idea de que ya la habías visto! La tomé con mucho cariño, y luego para despintar mis manos fue un relajo lol
5. ¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA MALIK?! Tengo una pequeña teoría al respecto de lo que pasará pero no estoy muy segura... Confírmamela o refútala en el siguiente capítulo y porfis sube yaaa porque no puedo esperar!
6. I love you nena :*

Roseeeeeee, sé que es tarde pero ¡Bienvenida a Mexico, cabrones! Se dice así, ¿cierto? Espero que estés muy bien, que la hayas pasado super, porqué no te dejaré volver sin mi, HE DICHO!
Y eres una diablilla con eso de las escenas hot, espero no te moleste que en Stay no aparezcan, bueno, aparecen pero solo una insinuación, lo siento, no soy muy buena escribiéndolo, y cuando lo hago creo que quedó muy sobrecargado y lo borro todo. ¿Y cómo crees qué no me va a gustar la foto? Saliste perfecta, solo que no pude darte las gracias por twitter porqué en vacaciones no suelo estar en internet, sólo lo hago para subir cap.
Y nooooooo, no armes teorías, déjame a mi actuar.
Te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, te extrañé un resto, y me alegra que estés aquí. :hug: 

Jajajajaja lo amé! La frase es "¡Viva México, cabrones!" y si me das la bienvenida a mi sería "¡Bienvenida a México, cabrona!" y muchas gracias :) no importa si es tarde, temprano o como sea, que la sigo pasando de maravilla jajaja y estás más que apuntada para ser mi travel partner para el próximo!
Nah, no me molestan para nada. Mientras haya una buena trama, las escenas HOT siempre son un plus, y a final de cuentas es tu historia, y solamente tú decides qué publicar :) tú sabes que siempre me encanta!
Te dejo actuar, pero no me hagas esperar mucho tiempo o estará en juego mi salud mental.
Te amo con locura y pasión y gracias por una bienvenida tan cariñosa hun :)

Me siento cómo una completa estúpida, no, perdóname, de verdad, discúlpame, jajajajaja, mucha tarada. Entonces si no es muy tarde... ¡Bienvenida a México, cabrona! Te invitaré un tequila, mientras hablamos de la vida. Oh si, travel partner, wohoooooooooo! Jajaja espero que te guste mucho esta próxima, y no decepcionar a nadie.
Ahí te dejé el cap, ¿es lo que creías? Bueno, en el próximo si que te sorprenderé. O eso espero.
YEAH BITCHES, me aman con locura y pasión, pues yo, eso, y el doble.
Gracias a ti por estar aquí, y conmigo, y también por pasar de página. Jajaja. Muchos besos hermosa.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Lun 05 Ago 2013, 9:57 pm

SIIIII ES JUSTO LO QUE ESPERABA :D OH CIELOS NOOOO NO PUEDE SEEEERRR :D AMÉ CUANDO LE DIJO "¿Tú crees que me casaría con alguien que no fuera tú?" ES IMPOSIBLE SOY SUPER FELIZ JKSFHÑODSFBLIAUBDLIQ YA QUIERO LEER LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS :D TE AMO TE AMO TE AMO

No tienes porqué sentirte como estúpida jajaja todos los días se aprende algo nuevo. Mejor te invito yo, aquí en Guadalajara, cerca de la tierra del Tequila, y ahora me toca decirte a mí: ¡Bienvenida a México, cabrona! Y así empezamos nuestro viaje desde aquí :)
Déjame decirte que no me has decepcionado en ninguna y no entiendo como puede caber en tu cabeza la más mínima idea de que eso pueda llegar a suceder. Te aseguro que APDB estará igual de perfecta que las demás :)
Gracias por el cap, ya pudiste leer mi reacción arriba, y lo que sucedió era justamente una de mis opciones! (Great minds think alike!)
Locura y pasión? Al doble? JA, seguramente. Te juego a ver quién gana! :**
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Marina Malik Lun 05 Ago 2013, 10:33 pm

—¿_____ te hace feliz?
—No te imaginas cuánto.

Ok, lo hago feliz :3

jajajaj, que onda? Como andas? Espero que hayas estado bien. Al fin subiste nena! Se me hace eterna la espera del siguiente capítulo xd (ya se, soy re molesta)

Empezó el torneo local y me acorde de vos :| jajajaj. Vi de esos programas que pasan partidos históricos y está semana pasaron uno de River. Definieron por penales y perdieron. Me dio nervios y bronca igual, aunque haya pasado en el año del pedo así que imagínate jajajaj .
Obvio que me quedo con el tigre Falcao toda la vida, pero también estoy segura de que aunque Teo no es el mejor, seguro rinde más que los tres inútiles que teníamos -.- Igual todavía no está habilitado para jugar así que hay que esperar la próxima fecha. El otro es Carbonero, que ya jugó el primer partido y fue el mejor del equipo. Igual, jugaron todos para el tremendo culo. Perdimos 1 a 0, no sabes la vena que tenía! Término el partido y me fui a dormir sin comer :| eso fue grave. Allá ya empezaron? Como va Millonarios?

Cambiando de tema, en serio además de buena escritora sos una piba simpática y te veo muy parecida a mi en los gustos. Me caes bien a pesar de haberte hablado sólo por acá. Osea, es imposible que no tengas una buena relación de escritora-lectora. Yo no lo hice en tus otras novelas porque no tenía una cuenta, pero no aguanté y me hice una y te comenté :D Ya quiero saber como termina esta historia y muero por la otra! Se me hace muy distinta a cualquiera que haya leído, y sí es tuya, sé que va a ser piola! (hablándote en criollo jajajaj)
Cuidate y espero que andes bien. Un beso enorme!

P.D: en serio ya me sebo. Está bien que quieras una buena relación pero ya estoy plagueando de más. Encima hablando de fútbol en vez de tú novela :s Parece más largo este comentario que el cap JAJAJAJ
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por pussyharry__xx Mar 06 Ago 2013, 4:43 am

¡Nueva lectora!
Ay, me encanta.
Simplemente eso, Zayn es un tierno.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Mar 06 Ago 2013, 1:45 pm

EH MUERTO.

en tu puta cara Lisa, eso te pasa por perra y querer separarme de Zayn.... shgskdhfvkjsd bueno no.

LLEGUE YO! sabe que le hacia muchaaa falta ver mis comentarios llenos de flowwww jajajaja okno, ¿puede haber novela mas perfecta que esta? NO LO CREO, ame y casi lloro de la emoción cuando Zayn le dijo que no y lo peor es que la muy cínica pregunta que porque le hace eso, mucha madafaka, no merece nada, que se vaya con Tom y no joda. 



"—Zayn, no sé si ya lo sabías pero no tengo una compañía, ni una mansión, ni un yate o un helicóptero. No tengo nada que ofrecerte
—No quiero nada de eso, solo te necesito a ti, que me ames tanto como lo hago yo "

CASI MUERO DE UN VIL INFARTO POR ESO. enserio me encanta angie, espero que la sigas muuuuy rápido 


Te quiero muchísimo <3
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Mar 06 Ago 2013, 2:09 pm

Es el capítulo más hermoso que alguna vez leí... La raya lo hace feliiiiiiiz jaja xdd. Son tan hermosos, muchas gracias por subir este mega hiper super fantástico. ¿Qué pasara con ellos, ahora? Pleaseeeee síguela prontito.
Cuídate y un beso tronador...
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 4:29 pm

Tati, mi Tati, si bitches she is mine.

Me hiciste llorar de nuevo. Fue el capítulo más romanticón que he leído, bueno no contando capítulos de Lloverá y de tus otras novelas, que aunque nos las haya leído, sé que fueron hermosas. Mira que cuando empecé a leer creí que el Zayn se iba a casar con la zorra de Lisa, ya había pensado en cortarle su aparato reproductor si lo hacía y dárselos a los perros(? Jaja okno. Estoy super feliz, oh si babee, Lisaperra no tuvo lo que quería y Zayn la dejo en ridículo frente a TODOS, lo malo es que la familia de ella no tenía la culpa pero, ahqué, ellos no me interesan jajaja. Aquí los que importan son la rayis, Zayn y su amorrrrr… amé más a Zayn cuando le dijo que no quiero nada de cosas materiales, que solo la necesitaba a ella. Rayos, de nuevo empiezo a llorar :_( Te pondría mi parte favorita del cap, pero creo que si lo hago te lo pondría todo. Si TODO, hasta la parte de cuando soborna al muchacho XD
No puedo estar más feliz, Tati, y más cuando leo que me respondiste que si pensaba en vernos por Skype. No tengo pero por ti, ahorita que termine de escribirte, me hago uno *-* pero espera un segundo… que tal si eres un secuestrador y violador de adolescentes D’: mejor no me arriesgo… nah, sé que puedo confiar que en ti :3
Y a mí tampoco me gusta Zerry. Me gusta Zayn y Perrie pero separados, muuuuuy separados, más lejos de lo que estamos tu y yo u.u ¿Crees que si sea marketing? Digo, porque la otra vez él se había tatuado a Perrie en el brazo. Lo bueno era que el tatuaje era temporal, fiuu.
¿Qué es lo que me quieres decir, Ángel? Dime, soy una curiosa de primera  :lloro:
No, no me había desconectado, es que creo que cuando cambias de pestaña apareces como desconectada. Y voy comentando hasta hoy –osea un día después- porque ayer en la noche ya me dolía la cabeza de tanto estar en el cel y la lap XD
Byeee, pecesita. ¿Qué sigue? ¿Otro capítulo o el epílogo? :3 Besos solo para ti, Tati
Pd. ¿Crees que soy una ternura? *-* Mi madre dice que soy muy fría -.-‘, bueno pero es que las personas no son tú :3
Pd2. Yep, me llamo así. Me pusieron María por la virgen de Guadalupe :)
Pd3. También recuerdo la primera vez que te llame pecesita. Has deber pensado ¿esta loca de dónde salió? ¿y porque no esta encerrada en el hospital psiquiátrico? XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Maria1D Mar 06 Ago 2013, 5:55 pm

aawwwww que tierno AME  el capitulo alfin estan juntos casi lloro solo que esta toda mi familia en la sala y se veria muy extraño jajaja pero mori con eso de que no asepto a lisaaa era una pu.ta jajajaj porfavor siguela ronto amo ttu nove eres gran escritora cuando termines espero asiente tu roxima nove besos chau
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por #Pauli Miér 07 Ago 2013, 2:19 pm

 Hello!

Nueva Lectora :D
sinceramente me ha encantado tu nove, muy buena <3 
gracias a dios que Zayn no se caso, me hubiera destruido el corazón pero no! jajajaja :D
espero que la sigas pronto, esta muy buena (:.
Cuídate xx :)

PD: he leído tus otras novelas hehehehe que también son muy buenas pero creo que te había comentado en las anteriores pero tenia otra cuenta pero murió u_u.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por caami Miér 07 Ago 2013, 4:05 pm

Yeii!!! Lo sabialosabia no se casaron xde
Lisa se quedó triste y abandonada todo por ser mala e interesada mjm!
Ahora los padres de Zayn ya no ayudarán a los Underwood & apoyan su relación con Parker (:

Awww! desde el momento de que Zayn dijo que no en la boda todo fue muy tiernii ♥️ Ahora porfin Parker va a estar con Zayn (: para siempre y po siempre o bueno por el momento xde
Creo que ahora falta la venganza de Lisa Tantantaan!! si es que viene ojala que no (cruzando los dedos (:)

Siguela(:♥️ siento que ahora falta tan poquito para el final :( 
Cuidate ♥️♥️
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Jue 08 Ago 2013, 3:31 pm

 Ay por dios! 
Ay por dios!!!!!
Me dejaste pasmadaaa!!!
Fue el mejor capitulo :love:  
Necesito saber como sigue, asi que no te demores!
siguela prroontoo porfiss!
Eso es todo bonita Adios c: 
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 27 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.