O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Jue 04 Jul 2013, 7:27 pm

Rayita se quedo!! que genial :P 
Ahora si que zayn tiene que hacer de todo para conquistarla!!
SORPRENDEME!!! (: 
Bye lindaa besos :love:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por caami Vie 05 Jul 2013, 7:45 am

Nueva lectora (:
Aww Parker se quedó en su cita a ciegas, ahora que hará Zayn con Lisa la dejará plantada en la boda y se irá con la superrayita? 
Siguela (:
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Vie 05 Jul 2013, 9:20 pm

Buenas noches, llego Andrea la mejor......................... ¿porque estas enojada? ¿que hice mal? ¿me volverás hablar? dime que si o lloro :c 

ahora en el cap 30 no me matas, ya llevas matándome desde que empezó enserio la amo, como todas tus novelas, es pero la sigas pronto, mira que estamos en vacaciones y puede subir mas rápido :3 jajajaja okno.

ahora perdóname, no te enojes conmigo, Love you so much.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 6:33 pm

Estuve llorando en casi todo el capítulo. Bueno, en la parte de la cita. Todo fue tan hermoso. De hecho, justo ahora estoy llorando. Ellos deben de estar juntos, se lo merecen. Y Lisa... ojalá que te mueras, que todo tu mundo se quede vacio (8) es un pedazo de una canción de banda jajaja XD y que también se vaya al infierno :) Me dio risa que la rayita tratándose de hacer la desinteresada y Zayn la desenmascaró diciéndole que le había pagado a su amiga para sacarle la verdad. Jajajajaja la quemó. No sepo porque, pero cuando empezaba a leer que le había pagado $20 pensé que por una apuesta y yo ya me había quedado con la boca abierta pensando cuan maldito había sido. Pero después ya leí lo demás y dije: "Uff que alivio". Yo y mis exageraciones jajajaja.
Pensé que habría acción 1313-69, cuando leí lo de la cama. Sorry, sorry soy una perver jajaja. ¿Tú también o casi no te gustan leer novelas así? XD
Sabes, aunque haya llorado, leer tan solo un capítulo tuyo, o lo que sea de verdad que me siento bien. Me olvido de todo. Lástima que vivas en Colombia, y no nos podamos ver en persona, maldita gravedad. Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 1926951358  no tiene nada que ver pero... XD
También lloré con el MP, bueno pero eso ya te lo estoy contestando porque sino ahora lloro peor al recordarlo. El jueves fue mi graduación, seguí tu consejo y me arriesgue pero en parte fui cobarde y no pude decirle lo mucho que me importaba, nunca más lo veré de nuevo. Me jure que no lloraría pero al final lo hice, no porque extrañaría a mis compañeros, sino por que lo extrañaré a él.
Sube pronto, pecesita. I love so much no se si se escriba asi jajaja, pero la intención es la que cuenta :)
Besos, besitos, chiquitos, chiquitos bien Yuya. Nah, para ti besos, besotes, grandotes, grandotes. Se escucho raro XD
Pd. Te pasaste con lo de que te acosara u.u jajajaja.
Pd. La que me copio, no quiero decir nombres Vanesa, pero si se paso porque yo le hice firmas y todo y ahora resulta que ella ya hace. Bueno, son diferentes pero se basó en mis códigos que con tanto sudor y trabajo hice XD. Osea, y ya no pude seguir haciendo porque se me había cortado otra vez el internet XD y por falta de tiempo y flojera. Pero, bueno ya es pasado :(
Ahora si, bye, bye.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 4ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por isa ☯ Lun 08 Jul 2013, 2:02 pm

kfaagkas dios la cita me a matado simplemente <3 son demasiado tiernos.
zayn es divino, haberle preparado una cosa así a rayita? eso no lo hace todo los hombres! 
jajajaja lol no lo supero, rayita tratando de no admitirlo y llega zayn y le dice eso! dios jajajaja quien le paga 20 dolares a una chica por eso?
con eso vivo yo 🍌 


ooo claro y no faltaba liza! como se le ocurre hacerle eso a zayn, despues de lo que le hico a rayita? esta loca. pero menos mal zayn no se lo tomo mal y se preocupo en la cita <3 <3 


PD: lamento no haber comentado :c lo lamento demasiado.
estaba de vacaciones Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 1857533193 Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 1857533193  y no pude entrar al foro!
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por LauraValentina29 Mar 09 Jul 2013, 2:13 pm




























S I G U E L A
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Tefy1212 Mar 09 Jul 2013, 2:19 pm

asdfghjklñ ¡siguela!
Tefy1212
Tefy1212


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 11 Jul 2013, 10:23 am

*GinaAgredo escribió:¡OMFG! Son taaaan hermosos :3

¿Es en serio? ¿Cuando vienes? Dímelo yo acá te espero, ¿tienes Twitter, Fb? Si tienes me los das y así nos leemos ¿Va? 
Gracias por el capítulo, estuvo tan precioso, síguela pronto y me avisas. Cuídate y un besooo <3 
Te quiero babeeee.

 Jajajaja son unas bellezas! 
Si, tengo planeado una pequeña ida allá. Me acostumbro a salir de la ciudad cuando estoy de vacaciones. Yo te lo diré, y si mi twittah es @alwayspatch_ no tengo facebook. 
Jjajaja me alegra mucho que te haya gustado el capítulo, y no te pierdas eh?
Un besote para ti también.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 11 Jul 2013, 10:25 am

Wonderwall.- escribió:Rayita se quedo!! que genial :P 
Ahora si que zayn tiene que hacer de todo para conquistarla!!
SORPRENDEME!!! (: 
Bye lindaa besos :love:

 Jajajajaj créeme que he sudado y luchado por sorprenderte, estuve a punto de un desmayo por tanto esfuerzo. Jajajajaja ok no! 
Espero te guste lo que viene.
Besos para ti también.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 11 Jul 2013, 10:27 am

caami escribió:Nueva lectora (:
Aww Parker se quedó en su cita a ciegas, ahora que hará Zayn con Lisa la dejará plantada en la boda y se irá con la superrayita? 
Siguela (:

 Jajajajaja no te lo puedo decir, es un secreto, no hasta el último capítulo, pero hasta ahora solo puedo decirte que se quieren mucho, mucho jajajajajajaja ¡AH! Y BIENVENIDA A ESTE DRAMA! Espero que seas fiel ;) 
Besos y abrazos querida. :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 11 Jul 2013, 10:35 am

AndreaLoves1D escribió:Buenas noches, llego Andrea la mejor......................... ¿porque estas enojada? ¿que hice mal? ¿me volverás hablar? dime que si o lloro :c 

ahora en el cap 30 no me matas, ya llevas matándome desde que empezó enserio la amo, como todas tus novelas, es pero la sigas pronto, mira que estamos en vacaciones y puede subir mas rápido :3 jajajaja okno.

ahora perdóname, no te enojes conmigo, Love you so much.

 Jajaja lo estoy leyendo a las 11 de la mañana, jajaja lo sé tu argumento no es válido. Y eso de la mejor lo dudo mucho...
Jajajajaj mi vida fue creada para hacerte sufrir con las noves, y espero hacerte llorar, si no lo hago fracasaré como escritora, de verdad. Jajajaja vacaciones? No, es común y corriente qué pena con usted señorita *like Liam* 
Y de verdad vos sos la mejor, no lo dudes, mira que hoy me levanté y así de la nada apareció tu regalo de cumpleaños en mi mente. Espero te guste porque sino te lo rompo encima. 
Sos una ternura, te disculpas sin saber lo que hiciste, sos una cosita asdfgghjkjklñpouyreqwzzxcvbnm le escribí todo el abecedario vio como la quiero?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 11 Jul 2013, 10:52 am

Believe. escribió:
Estuve llorando en casi todo el capítulo. Bueno, en la parte de la cita. Todo fue tan hermoso. De hecho, justo ahora estoy llorando. Ellos deben de estar juntos, se lo merecen. Y Lisa... ojalá que te mueras, que todo tu mundo se quede vacio (8) es un pedazo de una canción de banda jajaja XD y que también se vaya al infierno :) Me dio risa que la rayita tratándose de hacer la desinteresada y Zayn la desenmascaró diciéndole que le había pagado a su amiga para sacarle la verdad. Jajajajaja la quemó. No sepo porque, pero cuando empezaba a leer que le había pagado $20 pensé que por una apuesta y yo ya me había quedado con la boca abierta pensando cuan maldito había sido. Pero después ya leí lo demás y dije: "Uff que alivio". Yo y mis exageraciones jajajaja.
Pensé que habría acción 1313-69, cuando leí lo de la cama. Sorry, sorry soy una perver jajaja. ¿Tú también o casi no te gustan leer novelas así? XD
Sabes, aunque haya llorado, leer tan solo un capítulo tuyo, o lo que sea de verdad que me siento bien. Me olvido de todo. Lástima que vivas en Colombia, y no nos podamos ver en persona, maldita gravedad. Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 1926951358  no tiene nada que ver pero... XD
También lloré con el MP, bueno pero eso ya te lo estoy contestando porque sino ahora lloro peor al recordarlo. El jueves fue mi graduación, seguí tu consejo y me arriesgue pero en parte fui cobarde y no pude decirle lo mucho que me importaba, nunca más lo veré de nuevo. Me jure que no lloraría pero al final lo hice, no porque extrañaría a mis compañeros, sino por que lo extrañaré a él.
Sube pronto, pecesita. I love so much no se si se escriba asi jajaja, pero la intención es la que cuenta :)
Besos, besitos, chiquitos, chiquitos bien Yuya. Nah, para ti besos, besotes, grandotes, grandotes. Se escucho raro XD
Pd. Te pasaste con lo de que te acosara u.u jajajaja.
Pd. La que me copio, no quiero decir nombres Vanesa, pero si se paso porque yo le hice firmas y todo y ahora resulta que ella ya hace. Bueno, son diferentes pero se basó en mis códigos que con tanto sudor y trabajo hice XD. Osea, y ya no pude seguir haciendo porque se me había cortado otra vez el internet XD y por falta de tiempo y flojera. Pero, bueno ya es pasado :(
Ahora si, bye, bye.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 4ah
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 K7n



Lesssssssssssssssssssssssss tu no te imaginas lo feliz que me haces con tus comentarios, me hacen reír un montón, te adoro demasiadooooooo, muchísimo, mucho, maldita gravedad!!! Si vivieras en mi misma ciudad juraría que me tendrían que sacar a palo de tu casa. Me la pasaría contigo todo el día, ALL DAY, ALLL NIGHT!! Ya, me estoy pasando. Y me alegra hacerte llorar, porque así sacas todo eso que llevas dentro que no puede salir fácil, me gusta crear emociones en las personas, y más en ti. 
Y no, no te sientas así, todos somos cobardes en ciertos momentos y lo que sucedió tenía que pasar, déjale todo a Dios, Él es el mejor resolviendo asuntos, TRUST ME!!! 
Y nunca digas nunca, la vida te da sorpresas, SORPRESAS TE DA LA VIDA! 
Espero que sigas con ese ánimo que me alegra tanto, tú me haces salir sonrisas muy fáciles, así que never change!
Y tu pregunta, mira que no me gusta mucho lo erótico, estuve leyendo 50 sombras y me pareció muy no sé, no es de mi tipo, pero sé que atrás de el caliente de Christian hay una historia de amor muy bonita, entonces voy a ver si dejo de lado lo erótico y me centro en lo empalagoso.
Ya termine de escribir Stay, y el sexo lo dejo inconcluso, espero no les moleste. Y Lisa... Ojala cada gota de llanto te queme hasta el alma!!! !!!Ojala que no encuentres la calma!!!
Y ahora te lo repito, te quiero mucho, muchote.
PD.1:Lo siento si me pasé con lo del acoso. :/ 
PD.2:Te quiero muchito. :P
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 11 Jul 2013, 11:01 am

isa ☯️ escribió:kfaagkas dios la cita me a matado simplemente <3 son demasiado tiernos.
zayn es divino, haberle preparado una cosa así a rayita? eso no lo hace todo los hombres! 
jajajaja lol no lo supero, rayita tratando de no admitirlo y llega zayn y le dice eso! dios jajajaja quien le paga 20 dolares a una chica por eso?
con eso vivo yo 🍌 


ooo claro y no faltaba liza! como se le ocurre hacerle eso a zayn, despues de lo que le hico a rayita? esta loca. pero menos mal zayn no se lo tomo mal y se preocupo en la cita <3 <3 


PD: lamento no haber comentado :c lo lamento demasiado.
estaba de vacaciones Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 1857533193 Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 1857533193  y no pude entrar al foro!

Uhhh me alegra que te guste todo lo que sucede aquí, y si, es un tierno al haber hecho todo eso por ella. Y Lisa está Loca, créeme que si.
Hey Isa, te gusta el nombre Isabelle.
Y lindura, no te preocupes, ven cuando puedas, sabes que tienes las puertas abiertas. :hug:
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 11 Jul 2013, 11:36 am

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Zyeg

 
· Capitulo 24 ·


Ambos se encontraban riendo, recordando los buenos momentos que tuvieron juntos, era la segunda botella que ____ tomaba, el alcohol ya le estaba haciendo efecto. Zayn sonreía cada vez que la veía feliz, en cierta manera en ese momento ella lo era. Sus ojos brillaban, demostrándole a Zayn que el brillo no había desaparecido, solo que no luce con frecuencia. Malik se levantó del sofá y encendió la música, la suave melodía de Flightless Bird inundó el lugar, Parker aún no sabía de que se trataba. Se acercó a ella se inclinó y tomó su mano, ella hizo una pequeña reverencia y juntos comenzaron a balancearse al compás de la canción. Se miraban a los ojos, sintiendo esa conexión que era inevitable entre ellos.
Malik se acercó a los labios de la chica pero ella lo esquivó.

—Tal vez no esté lo suficientemente consciente en este momento pero sé que esto no es lo correcto. -dijo mirándolo a los ojos.
—No te preocupes, no estamos haciendo nada malo. Solo... déjate llevar. -y como lo dijo Malik, _____ se dejó llevar por la música y la situación. Cerraron los ojos y se besaron lentamente. Pausado. Sin prisa y sin apuro. Un beso eterno que si fuera por ellos duraría infinito. Minutos más tarde se detienen agitados, les costaba respirar. Parker le dirigió una sonrisa mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Zayn. La canción terminó y en la castaña el cansancio y sueño surgió de inmediato. Zayn lo notó y la llevó hasta la cama.
—Gracias por lo que hiciste hoy. -dijo mientras ponía las cobijas sobre ella y apagaba la luz de las lamparas.
—Yo no hice nada.
—Claro que si, me diste tu tiempo y cariño. Eso es lo más valioso que me puedes obsequiar. -la castaña lo tomó del cuello y lo atrajo a sus labios proporcionándole un beso con tanta ternura que ni ella se lo esperaba.
—Y por supuesto, no podemos dejar atrás tus dulces besos. -____ rió- Buenas noches, linda. -cuando tuvo la iniciativa de levantarse la voz de Parker hizo que se detuviera.
—¿Vas a dormir aquí? -dijo observándolo aún en la oscuridad.
—Si lo prefieres podría dormir en el sofá. -la castaña negó con la cabeza.
—No, duerme aquí conmigo. ¿Si? -Malik sonrió, ____ Parker en sus cinco sentidos jamas le pediría que durmiera con ella.
—Esta bien, iré por una copa y volveré. ¿De acuerdo? -Parker asintió como una niña pequeña. Malik se dirigió a el bar por un trago pero pensó de nuevo y lo mejor era volver con ella. El tiempo juntos para él era como oro. Cuando regresó la vio ahí recostada, tan bonita, tan inocente. Se sentó al otro lado de la cama, se quitó sus zapatos y se tumbó junto a ella. De repente recordó que ____ aún llevaba su vestido puesto.

—____...
—¿Si?
—¿Estás incómoda con lo que llevas? -cuestionó tratando de buscar su mirada.
—Un poco. -dijo con un hilo de voz.
—¿Quieres mi camisa? -la castaña asintió. Malik se quitó el saco, desabrochó su corbata y saco botón por botón la camisa blanca, dejando su torso completamente desnudo. Parker fingió discreción al verlo así. Él le tendió la camisa y ella la tomó. Inmediatamente le hizo un gesto para que se volteara y no la observara mientras se cambiaba. Zayn ruborizado dio media vuelta. Unos pocos minutos se tomó ____ para cambiarse y ponerse la camisa de Zayn que le quedó como una perfecta pijama.
—Gracias. -se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, mientras juntos se acomodaban para dormir.

Malik había despertado pero aún estaba muy cansado como para abrir sus ojos, llevó su mano hasta el otro extremo de la cama y esta se encontraba vacía. Con miedo, abrió inmediatamente sus ojos y se encontró con ____ riendo a carcajadas.
—¡Buenos días! -dijo mientras plantaba un beso en sus labios- Debiste haber visto tu rostro.
—No es gracioso, en verdad me asusté. -dijo dando un beso en el torso de su mano. Ella rió.
—¿Cómo dormiste? -preguntó jugando con las manos de Malik.
—Muy bien, ¿y tu? -Parker sonrió ampliamente.
—Tus ronquidos no me dejaron dormir muy bien, pero no quejo. -Malik la miró divertido.
—Yo no ronco. -la castaña replicó.
—Cuando vivamos jun... -se detuvo. Zayn la miró sin comprender.
—¿Que ibas a decir? -la morena se tensó ¿por qué fue tan estúpida en pensar en eso?
—Nada, sólo era una estupidez. -miró la hora y su sentido común se alertó.
—¡Oh por Dios! Mira la hora debo ir a trabajar. -Malik tomó sus manos para tranquilizarla.
—Tranquila, antes de dormir mandé un mensaje a la oficina diciendo que estabas enferma y que llegarías un poco más tarde. -____ abrió sus ojos.
—Angelina no puede saber que estamos juntos.
—Claro, le hice entender que el mensaje era de parte tuyo. -_____ sonrió.
—¿Cómo haces para ser tan perfecto? De verdad no entiendo cómo. -dijo acariciando su rostro. Malik cerraba los ojos ante el contacto.
—Tu eres mi inspiración. Eres la razón por la cual hago lo que hago. -Parker agachó su mirada, en realidad le gustaría creer eso.
—¿Quieres desayunar? -Zayn en una sonrisa, asintió. Llamaron a recepción y pidieron un banquete, Zayn era un gran fan de la comida. Ambos comieron entre risas, de vez en cuando, ____ llevaba de su comida a la boca de Zayn comportándose como un bebé. Recogieron los platos y organizaron la habitación, aunque Malik se haya quejado de que lo mejor sería que la dejaran así, ____ insistió.
La castaña fue al baño y se puso su ropa, faltaba poco para que fuera medio día y llegara al trabajo.
Al salir Zayn la esperaba sonriente sentado en el sofá.
—¿Vas a dejar de sonreír en algún momento? -preguntó en una risita.
—Cuando te vayas, si. -____ se inclinó y besó sus labios. Malik acarició su rostro, impidiendo que se alejara, en sus besos le suplicaba que nunca se fuera, que se quedara con él, en sus besos le decía todo lo que callaba.
—¿No olvidamos nada? -dijo Parker observando todo con cuidado.
—Creo que no. -Zayn se levantó del sofá y tomó la mano de la castaña- Vamos. -juntos salieron de la suite donde se guardaba su secreto. Tomaron el ascensor y bajaron en cuestión de minutos. Malik se acercó a la recepción aún de la mano de _____ y pagó lo que debía. La chica del mostrador le sonrió a Zayn y Parker sintió celos instantáneos. Con dulzura la castaña tomó la mano de Malik y se lo llevó de ahí, el moreno sonrió ante su comportamiento. Se dirigieron hasta el estacionamiento, Malik buscó su auto y juntos subieron a él. Al salir del hotel el moreno encendió la radio, él recordaba perfectamente que a ____ le gustaba escuchar música y cantarla a gritos.
—Vamos, canta un poco.
—No caeré en esto, canta tú, tú lo haces mejor. -los Rolling Stones se hicieron presentes en la escena. Malik empezó con los primeros versos de la canción. Y dándose por vencida lo siguió.
—I CAN'T GET NO SATISFACTION!

Al llegar a casa, Malik estacionó el auto frente al departamento, ____ lo miró.
—Esta ha sido la mejor cita que he tenido en toda mi vida. -sonrió en dirección a él.
—Me alegra que te hayas divertido, todo fue por ti. -le proporcionó un beso corto en sus labios que ____ aceptó gustosa.
—Nos vemos después. -mencionó Parker. Zayn asintió mientras veía cómo la castaña se marchaba. Encendió de nuevo el auto con camino a casa.

La castaña se duchó, y rápidamente se colocó su ropa de trabajo, se peinó un poco, se puso sus tacones, tomó sus cosas y salió de casa. Se subió a su auto y condujo hasta la avenida. Al llegar vio que muchas personas habían en el lugar, entonces comprendió que tenía mucho mas trabajo por hacer. Angelina se acercó a ella.
—Hola, ¿cómo te sientes? -preguntó la pelinegra.
—Mucho mejor, el dolor de cabeza ya me está pasando. -fingió una mueca.
—Creí que me habías dicho que era gripe. -la miró confundida.
—Si, eso también. -sonrió para convencerla. La chica se hizo a un lado y ella siguió hasta su oficina.
—Hey. -Angelina trató de llamar su atención. La castaña giró- Harry te llamó hace unas horas, dice que le devuelvas la llamada. Asintió entrando a su cubículo. Antes de empezar su trabajo marcó el número del ruloso.
—¿Harry?
—____, ¿cómo estás? -se escuchó emocionado,  al fondo se escuchaba mucho ruido.
—Muy bien y ¿tu? ¿De donde viene ese ruido?
—Los chicos acaban de llegar de la universidad. -la morena sonrió.
—¡Que bien! ¿Nos vemos está noche en mi casa?
—Claro, ya se los diré, les encantará.
—De acuerdo, nos vemos esta noche a las ocho.
—Perfecto, allá nos veremos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Jue 11 Jul 2013, 11:39 am

Bueno, bueno, mis hermosuras, aquí les dejo otro capítulo, espero les guste mucho, fue con mucho LOVE! Recuerden contarme sus rostros y a ver si adivinan que sucede después. Muchas gracias por leer. Besitos con sabor al ruloso de Styles.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 20 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.