O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:33 pm

Esto es difícil :lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:36 pm

¡Yeih! ¡Pasé, pasé, pasé! 🍌 
Love me asjdhjfj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 8:37 pm

Marina Malik escribió:Creo que soy ba primera. Esto es emocionante.
Me cuesta un poco creer que pienses en sorprenderme pero si es así, MIL GRACIAS! Me hace sentir importante xd
Me gusta tu club, es bastante parecido al mío. Siempre vienen colombianos a River, y la otra vez vi un informe que hasta ahora todos los que vinieron dieron muy buen resultado. Ahora llegaron dos más que en la pretemporada mostraron ser bastante buenos también! Espero que les vaya bien.
Vi el partido y también me re emocioné. Que te pareció el árbitro colombiano en la final eh? Jajajaj al menos así estuvieron representados :p

La verdad, sos una atrevida! Nos dejas así, con ganas de saber lo que pasa en ese casamiento, que hace Zayn, como está la pobre sufrida rayita, con que va a salir la forra mal parida de Lisa... NO PUEDE SER! Encima saber que la tenes terminada me desespera más :c tu acto de maldad de subir un sólo capítulo cuando ya los tenes todos me duele u.u EXIJO MÁS! Jajajaj.
Creo que ya me pongo pesada. Me diste un poco de confianza y cagaste conmigo jajajajajajaj.
Cuídate. Espero ansiosa el próximo !

Jajajaja, señores yo soy del gallinero, a River lo sigo a donde va. Pues Mar, déjame decirte que somos unas gallinas completas, los de Millos también somos gallinas así qué...
Sabes qué fue lo más emocionante, qué se definió por penales, yo casi muero, estaba a punto de parir. Ah! y lo del arbitro, pegué un grito cuando lo vi porqué en la temporada del 2012 él era el que siempre nos pitaba los partidos. Un colombiano que escucharás mucho en River es Teófilo Gutierrez, es bueno pero espero a que tú me des la aceptación. No es uno de mis favoritos pero bueno.
JAJAJAJAJAJA Me encanta esa palabra "mal parida" es la qué más uso. Pero relájate que ya casi acaba, nos quedan cinco capítulos, y van a estar bomba.
Y nooo, me encanta tanta confianza en la relación escritora-lectora, me siento muy bien conociendo a personas tan interesantes como tú. Ahora estoy cursi...
Muchos besos, y sé que te va a gustar.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 8:43 pm

RoseFletcher escribió:1. Me mataste con la foto!! Sale perfecto el pinche pendejo!
2. Oops, creo que descubriste esa parte de mi jajaja no puedo ocultarla, me gustan las escenas HOT, ansori (las explícitas no) muero por leer APDB así que ya no me tientes a menos de que vayas a subir capítulo!
3. Ahorita estoy haciendo escala en un aeropuerto random, mañana llego a mi hogar por fin y todo el viaje estuvo padrísimo!
4. AAAWW que bueno que te gustó la foto :') no tenía idea de que ya la habías visto! La tomé con mucho cariño, y luego para despintar mis manos fue un relajo lol
5. ¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA MALIK?! Tengo una pequeña teoría al respecto de lo que pasará pero no estoy muy segura... Confírmamela o refútala en el siguiente capítulo y porfis sube yaaa porque no puedo esperar!
6. I love you nena :*

Roseeeeeee, sé que es tarde pero ¡Bienvenida a Mexico, cabrones! Se dice así, ¿cierto? Espero que estés muy bien, que la hayas pasado super, porqué no te dejaré volver sin mi, HE DICHO!
Y eres una diablilla con eso de las escenas hot, espero no te moleste que en Stay no aparezcan, bueno, aparecen pero solo una insinuación, lo siento, no soy muy buena escribiéndolo, y cuando lo hago creo que quedó muy sobrecargado y lo borro todo. ¿Y cómo crees qué no me va a gustar la foto? Saliste perfecta, solo que no pude darte las gracias por twitter porqué en vacaciones no suelo estar en internet, sólo lo hago para subir cap.
Y nooooooo, no armes teorías, déjame a mi actuar.
Te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, te extrañé un resto, y me alegra que estés aquí. :hug: 
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 8:55 pm

Believe. escribió:
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 BPMRsUa


Estoy completamente de acuerdo con rayita, es más hasta la ayudaré a abofetearlo para que se caigan un par de dientes extras y ya no tenga esa sonrisa tan perfecta que hace que me desmaye, ok... tal vez e.ê Es que enserio me ha desepcionado Zayn u.u no se puede casar con la bitch de Lisa. Tiene que estar con la chica correcta porque si no es en la vida real tan siquiera en la novela *llora como loca y se empieza a halar y arrancar cabello XD* Hablando de chicas y Zayn, ¿te gusta Zerrie? Esa es una muy buena preguntar para ti querida Tati. ¿Nuestro hombre saliendo con otra mujer? Muero por saber tu respuesta e.ê Me desvié poquito del tema, jajaja aunque amo hacerlo porque asi convivo mas contigo :3 Tatiiiii, pls pls pls no dejes que Zayn se case con la bruja. No nos hagas sufrir tanto porque sino creeme que me quedaré calva por tu culpa. Y eso estará pesando en tu consiciencia  :lloro:
Ya me había asustado cuando dijiste que no sabías si perdonarme, eres una bad girl jajaja. ¿Dear John? ¿La de Taylor? No me acuerdo muy bien de lo que dice pero ya mismo me pongo a buscarla :) Heeey Ángel, ahora te diré así al igual que pecesia<3 si alguna vez llegas a recordar a ese chico piensa que tu hiciste lo correcto. Aunque bueno, sabes de más que lo hiciste bien. Espero que cuando te vuelva a ver se arrepienta por no haberte buscado, eres irremplazable. Me da un poco de lástima el chico, perdió un tesoro por algo una joya de plásico:/ He estado pensando muuuy seriamente en viajar algún día a Colombia. Te quiero conocer, Tati  :lloro: Le pregunte a mi padre que como cuando costaba un viaje de México allá y me arruinó mi día... me dijo que como 15 mil pesos mexicanos T___T Pero pensandolo bien, tus los vales<3
Sube pronto, Tati, si no ya sabes lo que le pasará a mi cabello rojizo  :lloro: Me lo pinté de rojo en honor a Ariel *-* aunque me lo volvía a pintar de chocolate pero no logró quitar el rojo, The red rules okno
Besossssssssss, mi pecesita. Te quiero un montooooooooooón, tanto que mi corazón explotará<3

Pd. I told you!!! Te lo dije, he vuelto al juego, babee jajaja. Si, ya me verás aquí siempre que subas caps y esperando ansiosamente tu otra novela *-*

¿Acaso tienes el superpoder de hacerme lagrimear?
Por Diooooooooooooos Less, lo qué me dices es muy lindo, tú sabes de sobra que te has ganado mi corazón y te perdonarías una y mil veces, al fin y al cabo no hay nada que perdonarte, perdóname tú a mi por haberte dejado sola con tanta presión. Si, la de Taylor, pero ya hace mucho no la he vuelto a escuchar, ayer la reproduje en mi celular y cuando sonaron los primeros acordes la batería se agotó y el cel se apagó, ¿raro, no? Pero eso del tesoro lo dudo mucho, el tesoro aquí eres tú, tan bonita y delicada que me dan ganas de viajar a mi! Recuerda esto, nosotras nos vamos a conocer, solo recuerdalo, porqué yo lo voy a cumplir. Y no te arranques tu linda cabellera, mira que yo estoy pensando en tinturarme de caoba, tengo que tapar la mecha azul que tengo en la cabeza. ¿Has pensado en vernos por skype? ¿No? Bueno... Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 1857533193 
¡AH! Y lo de Zerry, no, lo odio, me parece una estrategia de marketing, pero me tiene sin cuidado si es cierto o no. ¿Qué me dices tú?
¡AH! Y ahora qué lo recuerdo debo contarte algo, quiero qué apruebes lo qué te diré o no...
Te desconectaste cuando respondía comentarios. -.-
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 8:56 pm

caami escribió:Aww gracias por tu comentario (: ♥️
Nonono Zayn no te cases :( No quieres a Lisa ni ella tampoco a ti 
Pobre Parker :/ ahora se está desahogando 
Se que estarán juntos loselose xde lo presiento ahora es cuando Zayn se arranca y va a buscar a Parker xde
Siguela (:
 

Camiiiii, no, shhh, ése es un secreto entre las dos, pero no les quedará muy fácil, ya verás, y creo que si sigo hablando te lo diré todo ajaja.
Muchos besos y abrazos-
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 8:59 pm

Wonderwall.- escribió:Oh mierda! 
por favor dime que no se va a casar!
Es que no puede lisa es una bruja :¬¬: estúpida me dan ganas de ahorcala!! jijijij
Siguela pronto pliss! <333! Bye! (:

Jajaja después de tres capítulos más la vas a querer quemar. Te lo aseguro. Muchas gracias por seguir leyendo la nove, en verdad estoy muy agradecida con todas y cada uno, ¿te espero en la próxima?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 9:02 pm

*GinaAgredo escribió:Zayn... Eres taaaan cínico :suspect:  
Ojala y no se casen, Lisa es de lo peorsito, sigo odiándola. Espero que la sigas pronto y gracias por mandarme un beso con sabor a el Hazza jaja xdd
Gracias por subir capítulo y espero que la sigas prontito, cuídate princess.

Tuu firmaaaaaaaaaa por Dios! Qué me baile así y asdfghhklñpiytrezxcvbn!
Jajaja vamos a ver qué pasa por aquí, y esos besos te los mereces por buena lectora, ahora aquí va uno con sabor a el sexy de Horan.
Muchos besitos para ti, y gracias. ;) 
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 9:04 pm

isa ☯️ escribió:
o dios porque rayita no me llamo y yo le ayudaba a pegarle a ese maldito!
pero como se le ocurre? esta loco? esta en el lugar de su matrimonio, el dia de su matrimonio y es capaz de besarla como si nada, como si no estuviera comprometido, pero dios ese chico esta completamente loco Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 167695056 

Jajaja Isa no te imaginas lo que sucederá y después todo el comportamiento ya tendrá sentido, amaría ver sus rostros cuando leen. Espero sorprenderte.
Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 9:06 pm

nadiita escribió:ooooh ya casi es la boda!
no me gusta qe peleen, no es mas fácil amarse y listo?
me encanto el capitulo
espero la sigas prontito
besitos :)

Si, siempre es más fácil amarse y ya, pero estos son dos tontitos qué prefieren hacerse del rogar.
Me gusta que te encante. Besos. :P 
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 9:07 pm

Believe. escribió:
Tati, ¿cuando subes? ¿te encuentras bien? :lloro: 

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿no es una ternura? Se está preocupando por mi.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 9:13 pm

NandhitaDeHoran escribió:De acuerdo, admitamoslo...
Zayn es jodidamente guapo y está cayendose de bueno, pero... ¡Es un cabrón!
Sé que la ama y todo eso, pero... ¿Acaso no se da cuenta que la está haciendo sufrir?
No quiero que se casen. *Inserta voz de bebé haciendo berrinches* ¡No quelo Tati, Lisa es mala y Zayncito se tene que quedal con la rayita!
★★★★★★★★★★★
Hahaha:)
¡Jace no me raptó! ¡Yo acepté irme con él a la Ciudas de Cristal! Además, cuando veniamos de regreso le dije: "Jace, ¿qué te parece ir a Delphic a visitar a Patch?"
Y pues él dijo que sí y ahí estuvimos los tres unos cuantos días:) Hahaha

Bueno ya, volviendo a la novela...
¡No quiero que se acabe, pero quiero que la sigas para saber si Zayn se casa o no!
Siguela pronto.
Te quiero.
Nos leemos.
¡Kisses! :)xx

¿Bueno? Está pa' partirlo en mil pedazos. Lo siento, me ganó el deseo. Sé que es un cabrón pero la quiere que es lo importante, ¿no? ¿no? JAJAJAJA!
¿Me viste? Yo estaba en la granja cuando Patch se me desapareció para irse con su amigote, yo le dije: ¡Hey! ¿A donde vas? y él me dijo: es cosa de hombres. Después de eso, lo puse a dormir con el perro. Estoy pensando un viaje a Idris para que me recibas ¿si?
Falta poco para qué se acabe, pero ¿te espero en la próxima?
Yo también te quiero muchito, muchos besos y saludos para el monazo de Jace.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 9:14 pm

Believe. escribió:¡Porque me llamo Leslie María pasaré de página! ¡He hablado!

¿En serio te llamas Leslie María?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 05 Ago 2013, 9:18 pm

Believe. escribió:
¡Yeih! ¡Pasé, pasé, pasé! 🍌 
Love me asjdhjfj

¿Qué te ame? Pero cheeeee, si ya lo hago, te quiero muchísimo, se me había pasado decírtelo en el anterior, no sé cómo, ni en que momento, pero lo hiciste mi pecesita, aún recuerdo la primera vez que me dijiste así, buenos momentos. Te lo repito, te quiero mucho, treasure! Es una canción del Bruno, escuchala.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Tefy1212 Lun 05 Ago 2013, 9:20 pm

SIGUELA
Tefy1212
Tefy1212


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 26 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.