O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 7:53 pm

RoseFletcher escribió:a ver, sentimientos encontrados: 1. YAAAYYY NUEVO CAPITULO :D (supongo que fue uno dividido en dos) y 2. COMO DEMONIOS LO DEJAS AHI?! OMG esto se pone cada vez mejooor! siguela pronto! xx

Roseeeee, no, no fue uno dividido en dos, solo que me equivoqué y olvidé arreglarlo, pero ya lo corregí, dice 17.
Jajajaja me alegra que te guste mucho ya que eres bastante crítica con las noves que lees. Entonces ¡un punto para mi!
Y si, cada vez se pone mejor, espero contar contigo siempre. Besos. :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 7:56 pm

Clau 1D escribió:Esta novela cada vez se torna mas interesante.
quiero leer y saber que continua ..
Se que te lo he dicho varias veces pero amo tu novela y amo como escribes.
Respecto a tu pregunta anterior, Claro que ire al concierto de los chicos .. a cumplir mis sueños ..
besos xoxo

Tranquila babe, con tal de que sigas por aquí te vas a enterar de estos dos bellacos (?
Gracias por tus halagos, me los dices de nuevo y me los creeré.
¿Irás a cumplir tus sueños? ¿Osea que vas a romper mesas con cada uno? Si es así, dame la dirección que yo llego. Jajaj besos linda.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 7:57 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:aaaaaaaaaah! como odio a la rubia:( jaja & zayn tan lindo:cc jaja siguelaa<3

Pobre Lisa nadie la quiere y no a hecho nada de lo que piensa hacer.
En unas semanas la querrán matar. Te lo aseguro.
Gracias por leer. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 7:59 pm

Wonderwall.- escribió:OMG!! esta buenisimaaa!! Zayn es un descarado le ofrece eso a rayita y esta a punto de casarse jajja Bueno voi a pensar que solo esta enamorado (:
Siguela pronto linda (:

No, debes leer el siguiente capi, ahí la rayis actuó por instinto, pero ya verán.
Y si, están muy enamorados pero ¿podrán superar los obstáculos? *intriga mode on*
Jajajaj gracias linda por todo. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por jackson. Miér 05 Jun 2013, 8:00 pm

Karlix regreso!!
Siento no haber comentado antes pero mis examenes y todo eso me mantienen ocupada & como veras aun sigo leyendo & siendo fiel lectora!!
Espero que la sigas pronto juro que pense que jamas volverian a estar juntos!
Ok bueno espero que ahora si recapaciten ambos ;D
P.D.:Esperando ansiosa tu capitulo & el concierto de One Direction.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 8:01 pm

Carla Malik <3 escribió:siguelaaaaaaaaaa!!!!!!

Gracias por leer! :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 8:04 pm

isa ☯ escribió:
NEW READER!


jdslafjasñjf linda amo esta novela, es la cosa mas hermosa y tierna de este mundo.... bueno pues es que las actitudes entre rayita y zayn me matan, son hermosas.... pero claramente sobra la **** de lisa. porque se casa? porque no lo piensa? y porque a parker le toco trabajar en su boda? la suerte de esa chica no es la mejor. Primero lo de la fiesta, despues lo del restaurante y ahora esto! dios pobre chica.

Awww ¿de verdad te gusta tanto? Bueno muchas gracias, lo hice con muchísimo amor. Y el por que se casa? lo descubrirán en unos cuántos capis, y si, concuerdo contigo, la suerte de _____ no es muy buena que digamos.
Muchas gracias por leer, y para ti va la misma pregunta. ¿cómo diste con la novela?

Muchos besos, y se me olvidaba... ¡BIENVENIDA!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 8:12 pm

LeslieD. escribió:
I'm back!
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Tumblr_mnw5b0SHoQ1s9u32bo1_500
No tiene nada que ver el gif de Cher asdfghjk

Hola pecesita, volví Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 1606340316 ¡Oh yeah babee! He regresado 8)
Se que extrañaste... jaja yo creo que ni siquiera te acuerdas de quien soy :(
Ya me puse al corriente y leí todos los capítulos. Estuvieron bien... chingones ¡Ajua! xD y te tengo que decir: You are fucking kidding me?
Casi haces que me de un heart attack y muero por tu culpa, que exagerada soy aveces jajaja. Mataré a ese Malik por haber sido un GRAN tonto y más por que ahora se va a casar con la... muchacha de Lisa. Pero yo se que la rayita lo recuperara. Bueno eso es lo que espero *coro de ángeles* si no... se donde vives xD
Ah, se me olvidaba, gracias por recomendarme leer la saga Hush hush, esta SUPER BUENA, asdfghjk ese Patch<3 Dirás que estoy loca pero... no se, le hallo un parecido con Zayn. Lo sé, lo sé, estoy psicópata. Pero es culpa de mi padre por dejarme caer 5 veces de la cuna, nah' solo fue una vez jaja :( Aún no terminó el primer libro, voy a la mitad. Vez, te digo que leo como tortuga :oops: pero ya me he enamorado de la saga asdfghjk.
Sube pronto, Tati.
Te quiero muchototote, no lo olvides nunca. Besos<3


¿Leslie? ¿Que? ¿Nos conocemos? ...
Naaah mentira! ¡Pecesita! Creí que no volverías, fueron dos semanas, dos horribles semanas sin ti, que bien que te pusiste al corriente porque estoy matando a todo el mundo con los capítulos.
¿Te estás leyendo Hush hush? Oh men, eso es genial, ahora comprenderás mi obsesión con los ángeles, pero ojo que Path es mío, y entonces ya somos dos, no sé para mi él debería interpretar el papel en la película.
¿Tu papá te dejó caer de la cuna? Chocala ya somos dos, pero yo me caí sola de la cama al suelo. Buff que viaje!
Jajaaj gracias Less por comentar, yo también te quiero muchísimo y tú no me olvides a mi ¿ O K? Besos baby!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 8:16 pm

karlix belieber escribió:OMG!!
Karlix regreso Bby!
Juro que me encantaron los capitulos!...
Fueron tan hfsbdhsdagjalsnbl{kASLÑWJH
Siento no comentar desde hace (creo) 3 capitulos mi cmpu se pone mal, estoy presentando examenes & lo peor pero aun mejor me tengo que portar bien para que asista al concierto de One Direction este domingo!!!
Pero bueno dejemos lo mio a un lado hablemos de tus capitulos!..
Se volvieron a reencontrar yo que pense que todo estaba perdido y no!!
quiero el siguiente capitulo!!!
Intentare ser mas constante al comentar como antes :)

Karli, como has estado? Todo bien? No pasa nada, lo importante es que volviste.
Me alegra mucho que te hayan gustado los capis, ahora en adelante todo es más lindo. Y que bueno que vas al concierto, por eso debes portarte bien.
Si no puedes comentar tranquila no hay prisas.
Gracias por leer. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 8:19 pm

karlix belieber escribió:Karlix regreso!!
Siento no haber comentado antes pero mis examenes y todo eso me mantienen ocupada & como veras aun sigo leyendo & siendo fiel lectora!!
Espero que la sigas pronto juro que pense que jamas volverian a estar juntos!
Ok bueno espero que ahora si recapaciten ambos ;D
P.D.:Esperando ansiosa tu capitulo & el concierto de One Direction.

Jajaja tranquila, keep calm and... make me a sandwich!
No dudo de tu fidelidad jajaja, y no te puedo revelar nada más de la nove.
Ahora, ahí va un cap!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 8:36 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Tumblrmncn11um9s1rt370p

· Capitulo 18 ·


—De acuerdo, acepto. -la sonrisa de Malik era amplia, había conseguido lo que quería, por otro lado Parker no sabía en que lío se había metido.
—Eres muy valiente. -reconoció Zayn. _____ evitó rodeos y fue directo al grano.
—¿Y si yo gano que? -Malik la miró coqueto.
—Hago lo que tu quieras. -a ____ le pareció una buena oferta.
—Pero, si yo gano tu tendrás que hacer lo que yo desee. -a Parker le pareció lo mas razonable.
—De acuerdo. -él le tendió la mano para cerrar el trato, ella no dudó en tomarla.
—Ahora, elige cualquier flor. Todas se ven hermosas en un arreglo.
—No lo sé, elige tú. -propuso el moreno.
—Rosas blancas. -dijo triunfante. Zayn soltó una risita.
—¿Por que ríes? -dijo igualando su sonrisa.
—Tu odias las rosas. -añadió acariciando su cabello.
—No las odio, solo me gustan más los claveles. -explico ella mirándolo fijamente, mientras que en su mente pasaban cosas que no quería que Malik supiera.
—Debiste decírselo al chico que te dio flores hoy. -dijo Zayn con un poco de celos en su tono. ____ sonrió.
—Solo fue un obsequio, eso no tiene nada de malo. -Parker sonrió. Zayn sonrió de vuelta, aquella sonrisa le había hecho recordar a la chica de dieciséis años de la que se había enamorado. Sin soportar un segundo más besó los labios de la castaña, ella lo recibió con ternura. Su beso era lento, Malik disfrutaba cada segundo, Parker posó su mano en el cuello de el moreno para hacer del beso más profundo. Al terminar, sus respiraciones eran agitadas.
—¿Nos vamos? -preguntó él. Parker asintió, juntos salieron de aquel invernadero, se despidieron del viejo Joey y subieron al auto.
—¿Quieres ir a comer? -preguntó con su típica sonrisa coqueta a la que ____ no logró resistirse.
—Si. -Malik dio un beso en su mejilla y juntos fueron hasta el centro de la ciudad para encontrar un buen restaurante.
—¿Que te apetece comer? -preguntó Parker a su lado después de bajar del auto.
—No lo sé, ¿y tu? -____ lo pensó por un instante.
—¡Pasta! -dijo señalando un restaurante de comida italiana. Juntos entraron de la mano y apartaron una mesa.
—Parece que te gusta mucho esta comida. -dijo Malik probando uno de los colines que habían en la mesa.
—Si, después de trabajar en La Dolce Vita aprendí todo acerca de esta comida. Además es la mejor. -aseguró Parker. Zayn solo la miraba, contemplaba lo maravilloso que era verla hablar, sonreír, ella era tan perfecta como la recordaba, aún se lamentaba haberla perdido. Malik había perdonado su pasado aunque a veces le doliera lo que ____ había cometido. El mesero tomó la orden y ambos esperaban el plato entre risas y recuerdos. Cuando el mesero volvió con su pedido se dispusieron a comer.
—Debo admitir que me conoces muy bien. -Zayn por segunda vez permitió que Parker ordenara por él, y vaya que no se arrepentía.
—Lo sé. -reconoció ella. De repente el celular de el moreno estaba sonando, él contestó.
—Hola... Sí, la mayoría esta arreglado... ya escogí las flores... de acuerdo... Yo también. -la llamada terminó y ____ pudo deducir que era Lisa la persona que había llamado y que ese "yo también" había sido un "te amo" que la rubia le había dicho. Entonces ____ pudo comprender que Zayn fuera como fuera se iba a casar en unos días. Esta estúpida apuesta era para que ella se aferrara de nuevo y cuando el se fuera la dejaría tan destrozada como antes. Volvió a la realidad.
—¿En que piensas? -preguntó Zayn. Ella lo miró y luego bajó los ojos al plato.
—Nada especial. -Parker se concentró en su espaguetti, trató de comer rápido y salir de allí lo más pronto posible. Zayn no entendía el porqué de su comportamiento. Cuando ____ por fin acabó habló.
—Gracia por todo, pero debo irme. -cuando se levantó con intención de irse Malik la tomó de las manos.
—Quédate una hora más, por favor. -suplicó el moreno viéndola con esa mirada a la cual no se resistía, pero debía ser valiente y aprender a decir no.
—Lo siento pero tengo mucho trabajo. -Zayn dejo caer sus manos.
—Esta bien, yo te llevo. -la castaña reaccionó rápido.
—No, tomaré un taxi. -antes de que Malik pudiera reclamar ____ ya había abandonado el lugar. Paró el primer taxi que vio y le dio las indicaciones para que llegara a su trabajo. Al llegar le pagó al taxista y entró a su oficina. Tenía que ocuparse en algo, no quería seguir pensando en él. La puerta se abrió dejando ver a Angelina.
—Hola. -dijo en una sonrisa. Parker trató de sonreír pero le salió como una mueca.
—¿Cómo ha sido tu día? -preguntó _____ para ocultar su ánimo.
—Genial, hay muchas personas esperando en el teléfono. ¿Te paso las llamadas?
—Claro. -la pelinegra asintió y salió de la oficina. Parker levantó el teléfono e inició con su trabajo. La tarde avanzó dando paso a la noche, Angelina ya se había ido horas antes, mientras ____ se quedaba resolviendo algunas cosas pendientes. Miró el reloj y ya era hora de irse a casa. Tomó las flores que había recibido y las subió al auto. Condujo elevada por unos minutos, tanto así que iba por el carril equivocado. Estacionó el auto en el garaje y subió hasta su departamento. Cuando abrió la puerta vio el lugar desierto, justo como lo había dejado en la mañana, esta era una de las razones por las que ____ odiaba llegar a casa, siempre estaba sola. Azotó la puerta contra el marco, dejó sus cosas a un lado y fue hasta la ducha. El agua corría sobre su cuerpo, si por ella fuera se quedaría toda su vida allí, amaba como el agua la relajaba, la hacía salir del mundo por unos minutos. Se puso su pijama y se recostó sobre su cama, intentaría dormir si su mente se lo permitía.

TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Miér 05 Jun 2013, 8:45 pm

Hola chicas, de nuevo yo, mis ternuritas vengo a agradecerles por todo lo que hacen por mi y por la nove, quiero agradecerles también por su dedicación, las aprecio demasiado a todas y cada una de ustedes, si no fuera por ustedes yo no sería lo que soy ahora, y lo digo enserio, ustedes con sus comentarios hacen que mi concepto de sí misma cambie y me convenza de que soy una buena escritora, sé que me falta mejorar muchas cosas pero espero que con su ayuda todo sea posible, muchas gracias por todo.
Ah, y venia a decirles que dentro de poco lanzaré un nuevo proyecto para que me apoyen, y no perder el contacto con ustedes, me quedó de experiencia ya que la última vez que me di un tiempo del foro perdí a todos mis amigas.
Bueno, eso era todo, así que que no olviden que las quiero mucho y que ustedes son las mejores.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por #Sandy. Miér 05 Jun 2013, 8:46 pm

aahhh me encanta porfavor
siguela pronto ya quiero que la sigas :C
wusjakjskajs :bye:
cuidate hermosa y sube prontoooo siii???
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Miér 05 Jun 2013, 8:58 pm

Y vuelve Gina arrepentida :( LO SIENTOOOO!! Sé que esta mal perderme tanto y también sé que soy una mala lectora, pero esta semana ha estado de lo peor. Gracias por subir capítulo que por cierto estuvo kwofudkeis tu me entiendes jaja, síguela pronto bebé! Cuídate, chauuuu beshos :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por isa ☯ Miér 05 Jun 2013, 9:05 pm

ok.... dios zayn esta de coqueto y se va a casar? dios que locura...

ah ah ah pero a los dos les gusto el beso, PILLADOS PILLADOS PILLADOS okno...


seguila muy muy prontico!!
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 14 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.