O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 7:57 pm

RoseFletcher escribió:
x NO ES POSIBLE! casi me haces llorar de la felicidad :') que lindo, es que como no amarlo? aw esta vez que fui a londres descubri lo que eran los Polos (hole in the middle of my heart like a polo) y me causó mucha gracia :)
x El incendio! Claro que sí! Y sí, es más intenso, pero igual me recordó. BD y WD son de mis libros favoritos así que puntos por ello!
x Creo que ya entraste a clases y twitter lo sabe! Me da gusto verte activa por ahí :)
x Tengo una nueva estrella mascota que se llama Sirio, ¿sabías? Me la regalo una niña a quien quiero mucho mucho, tanto como brilla Sirio.
x Verso sin esfuerzo darling! Tienes una gran poeta dentro de ti.
x Insisto en que me encanta la amistad de Zarry y por fin van a estar Rayita y Zayn juntos y tranquilos!! no puedo esperar a lo que viene, síguela pronto!


To the moon… And back!
xx
Roseeeee, te quiero muchísimo, de verdad, ahora más que nada te valoro mucho, mucho. Espero te guste el final, fue con mucho amor. ¿Cómo qué ya te la regalaron? Pues ésta se llamará, pulpi, como mi estrella en la que duermo, es mi posesión más preciada, de verdad. Está muy vieja pero no soy capaz de deshacerme de ella. Jajajaj debiste haber leído mis poemas hace unos años. Nada más depresivo que éso. Juntos y tranquilos, emmmm, nah mentira, disfruta el capitulo. Te quiero un montón. No tengo palabras. créeme. :hug: 
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 8:07 pm

*GinaAgredo escribió:Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 2785603980 
Por todos los cielooooooooooooos, es de lo más hermosos ¡QUIERO A UN ZAYN! ¡Maldita sea! Es muy hermoso todo lo que hace y la mamá de la Rayis, ay noo ese capítulo fue de lo más bonito y de lo más genial. Muchas gracias por subir cap, me estabas haciendo faltica, mujer.
Espero que la sigas prontito, cuídate.
PSD: Estoy aterrada de que ya casito se acaba :'( 
PSD2: ¡Te quiero mucho! <33
Gina de mi corazón, yo estaba pensando y dado a que no se pudo dar mi viaje donde tú vives ¿vienes tú? ¿Qué dices? Y todas queremos un Zayn, debe clonarse 9278736451321 veces. ¿Te hacía falta? Awwww que lindura, tú también me haces faltica cuando no apareces rapidito. Espero te guste bastante el final. un besotee, y yo también te quiero un resto.

TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 8:13 pm

caami escribió:OMG! Me encanta Over Again ♥
Aww! la mamá de Parker presentía que se iban a quedar juntos es que la mamis son muy sabias y siempre lo saben todo lo cual es bueno y malo xde
Es como que no quiero que la nove termine pero quiero saber que va a pasar :/ es confuso xde
Siguelasiguela(:
Over Again is the best song ever. Me alegra mucho que te guste y más ahora que llegó el final. Espero lo disfrutes mucho. Un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 8:20 pm

Believe. escribió:
Cada vez que leo tu novela me enamoro más de Zayn. ¿Cómo puede ser tan perfecto tanto en el fic como el la realidad? Estúpido y sensual Zayn e.ê te amarró a la cama y te doy látigo all day all night xd. Enserio, aún no puedo creer que se case con Perrie :c
Ow, como dicen: "Las miradas valen más que mil palabras". Con ellas no engañas a nadie, solo a ti mismo. So, el Zaynchu y la rayis nunca engañaron a nadie, siempre existió el love entre los dos. Camarero, quiero una relación así por favor(?)
Tatiana, esta parte se me hace familiar Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 2278276204

—Recuerdo cuando te vi de nuevo, aquel día una sonrisa se me salió porque sabía que no te iba a perder de nuevo, iba a ser lo que fuera necesario por recuperarte. -dio un suspiro- Pero no sabemos lo que la vida nos prepara. Cuando llegué a casa y no te vi tuve miedo. No me acostumbro a lo que es el miedo, pocas veces lo he sentido. Pero sé que tuve miedo cuando te encontré de nuevo, tuve miedo de que tuvieras a alguien más, no lo sé que estuvieras casada, que sé yo. Si te pierdo a ti lo pierdo todo. Sé que no creías mis palabras, que jugaba contigo y que solo quería lastimarte, pero no es cierto, te amo mucho más de lo que crees. Desearía que me hubiera ocurrido a mi en lugar que a ti, yo soy el que merece el dolor, no tú.  Si tuviera que escoger entre los dos, siempre te elegiría a ti. Siempre. Nunca lo dudes.

o eso creo que te inspiraste en lo que te pasó, ¿cierto?  Si no, ignórame xd
Ya me voy, hasta el próximo y último capítulo, i can't believe que sea el último :'c ¿harás epílogo? Espero que si.
Te quiero, Tats(? Besos c:
Less, no sé si leíste lo que te escribí pero espero que estés mejor. Y si, siempre combino mi realidad con mi ficción, ¿cuando nos vemos? Muero por hablarte mucho, mucho. Un besote, te quiero un montón, como una montaña, ajajajaja abrazito.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 8:22 pm

#Pauli escribió:asdfghjklñ
perdón por no comentar antes pero el colegio me tiene ocupada
ademas me "bananearon" por 5 días 
así que no me podía meter a la pagina, so sad u_u.
Bueno tu novela asdfghjkl
ya no le queda nada pero me encanto el capitulo 
que bueno que ya estoy bien 
y Zayn me cuida asdfghjk
espero que la sigas pronto
cuídate (((:
No te preocupes bombón, estamos igual. ¿Qué es bananear?
Se viene el final, pero nos vemos en la otra ¿no?
Un besote, gracias por todo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 8:36 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 D03q

· Capitulo 33 ·


—Hola... -exclamó el moreno acercándose a Parker. Ella sonrió aún más- ¿Ya te sientes mejor?
—Si, ahora mucho mejor ya que estás aquí. -Malik sonrió sin darse cuenta.
—Siento mucho por lo que estás pasando, todo fue mi culpa, sino te hubiera dejado sola, nada de esto estuviera sucediendo. -dijo acariciando su mano.
—Si haber pasado por esto era un requisito para estar juntos estaría dispuesta a repetirlo las veces que fueran necesarias. -Zayn tuvo ganas de tomar su rostro y besarla hasta que el aire hiciera falta pero en su estado tuvo miedo de lastimarla.
—Te amo, ¿lo sabías? -preguntó besando su mano.
—Si, escuché todo lo que me decías. Amé la canción.
—Debí haberla cantado hace dos años.
—No te arrepientas, no creo que hubiera sido mejor momento para cantarla. -acarició su mejilla y lo atrajo a su rostro.
—¿Estás segura? -dijo cerca de sus labios, haciendo que ____ respirara su aliento, provocando que lo deseara más. Acabó con sus dudas cuando los labios de la castaña se encontraron con los suyos, estos se movían en un perfecto movimiento, ese beso dulce con el que Parker soñaba a cada minuto. Zayn se alejó un poco. Tocó suavemente el moretón que tenía ____ en uno de sus pómulos.
—Le haré pagar a Lisa todo lo que te hizo.
—No la menciones, tenemos que olvidar lo que ella significó en nuestras vidas. Y seguir con lo nuestro. -le sonrió convenciéndolo.  
—Seguir con lo nuestro ¿eh? Ahora que lo mencionas... -se arrodilló a su lado y tomó su mano.
—____, ¿Te quieres casar conmigo? ¿Quisieras hacerme el honor de convertirte en mi esposa? Prometo hacerte la mujer más feliz de este planeta. -en los ojos de Parker se acumularon unas lagrimas incontenibles.
—¡SI! Si quiero casarme contigo. -dijo derramando lagrimas por sus mejillas.
—Te preguntarás donde está el anillo, pero como esto fue inesperado no lo compré, pero te prometo hacerlo mañana.
—No importa, solo te necesito a ti. -dijo tomándolo de las mejillas y plantando un beso cargado de ternura y pasión.

1 semana después...

—Angelina, apúrate, abrochame el vestido. Vamos a llegar tarde a la iglesia. -la pelinegra corrió desde el otro extremo de la habitación donde ella también se estaba arreglando.
—Faltan unos cuántos minutos y ya estarás casada. -agregó fingiendo lagrimas.
—No es para tanto. -dijo con una sonrisa plasmada en sus labios.
—Sé que Zayn te amará toda la eternidad.
—Al igual que Harry a ti. -la pelinegra se puso de un color rojo.
—Eso es diferente. -____ soltó una risita e ignoró su comentario, se vio una vez más al espejo y sonrió. Este era el día que esperó toda su vida y al fin iba a cumplir su sueño, casarse con el único hombre que amó en todo su vida. Tomó el arreglo de claveles rojos y salió con su mejor amiga al auto. El chofer condujo hasta la iglesia, todo el mundo ya estaba dentro, avanzó hasta llegar a la puerta y su padre le señaló el reloj.

—Llegas tarde. -le dijo mientras retocaba su vestido.
—Lo sé, no me presiones. -el señor Parker hizo una seña y la marcha nupcial dio inicio. Al empezar el recorrido hasta el altar vio a todos los invitados, a un extremo vio a la señora Elizabeth con su esposo quien había llegado justamente para su boda. Más adelante vio a Austin con una chica a su lado y supuso que era su novia, Isabelle,  de la que le había hablado en una de sus llamadas. Al otro extremo vio a los chicos con sus respectivas novias, ____ sonrió cuando Harry le mandó un beso en el aire. Y en la fila de adelante vio a la familia de Zayn y la suya junta. Sonrió cuando su madre le sonrió en forma de apoyo, al igual que el padre y la madre de Zayn. Cuando llegaron al altar su padre se refirió a ella.
—Te adoro hija, siempre lo haré, estoy muy orgulloso de ti. -le dio un fuerte abrazo antes de entregarle a Zayn su mayor tesoro.
—Cuídala. -dijo su padre refiriéndose a Zayn. Malik asintió. ____ sonrió con ternura. Se acomodó al lado de Zayn y el sacerdote inició con el repertorio. Malik se inclinó a su oído.
—Llegas tarde, creí que nunca llegarías. -dijo en un susurro. Parker lo miró detalladamente, su cabello lucía perfecto, su rostro pretendía seriedad pero no lo lograba por completo, su traje era blanco con rojo y no llevaba corbata. Sonrió para sus adentros. Miró sus ojos, no eran azules, verdes o siquiera claros. Pero tenían un brillo que los hacía únicos, los hacía hermosos... los hacía perfectos.
—¿Crees que me perdería mi boda? -el sacerdote los interrumpió para hacerles recitar sus votos. Zayn iba de primero. Malik olvidó lo que había escrito el día anterior así que no tuvo más elección que improvisar. Tomó sus manos.
—Cuando te conocí supe que ibas a causarme problemas, y vaya que demasiados. -la multitud rió- Cada vez que te veía por los pasillos de la escuela un temblor pasaba por todo mi cuerpo, te veía cada vez más hermosa y desde luego quería tenerte en mis brazos. Cuando te perdí sabía que ese no era el final de nuestra historia, ahora estamos aquí, a punto de casarnos, te entrego mi corazón como símbolo de la unión de nuestras vidas hasta la eternidad.-las lagrimas amenazaban con salir pero ____ las detuvo, aún no era el momento. Zayn le sonrió sintiendo como temblaban sus manos.
—Cada vez que pasaba tiempo junto a ti era una razón más para no dejarte nunca, cuando no te veía mi pensamiento me obligaba a recordar cada momento juntos, eso y las pequeñas cosas que compartimos por tantos años son las que me hacen amarte cada vez más. Permiteme ser tu compañera, y amante eterna. -Zayn apretó su mano mientras le sonreía ampliamente. El sacerdote continuó.
—____, ¿Quieres recibir a Zayn como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así amarle y respetarlo todos los días de tu vida?
—Si, acepto. -dijo en una gran sonrisa.
—Zayn, ¿Quieres recibir a ____ como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así amarle y respetarlo todos los días de tu vida?
—Acepto.
—Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia. -Zayn se acercó a los labios de su ahora esposa y los besó con delicadeza absoluta al igual que ____ que recibió con dulzura ese beso que prometía eternidad. Recorrieron el pasillo de la iglesia rodeados de los aplausos de su amigos más cercanos, abandonaron la iglesia y subieron al auto que los llevaría al mismo hotel donde tuvieron su cita a ciegas.  Al llegar a la habitación era la misma suite de la última visita. ____ se volvió a su esposo y le dio un beso en los labios.
—No creo que tenga que repetirtelo, pero te amo. -Zayn la acercó a él y dejo un recorrido de besos desde su cuello hasta su mejilla.
—Sé que no es necesario, pero dímelo, me encanta escucharlo. -fue hasta la barra y destapó su champán preferido. Sirvió en dos copas.
—Un brindis por este momento, que desearía fuera eterno. -Parker levantó su copa y brindó por los dos. Fue hasta la cama y se recostó en ella, recordando la última vez que había estado allí.
—¿Estás feliz? -le preguntó Zayn frente a ella.
—Tengo a el hombre que amo, ¿Cómo no estarlo? -dijo en una amplia sonrisa.
—Creo que te podría hacer más feliz. -buscó en el bolsillo de su saco y le entregó un sobre. ____ lo abrió extrañada y una expresión de alegría se hizo presente. Saltó a sus brazos haciendo que ambos cayeran a la cama.
—Gracias, gracias, gracias. -dijo como una niña pequeña. Zayn la miró con una sonrisa.
—¿Te gusta?
—¿Bromeas? Siempre quise ir a Italia. -se sentó a horcajadas en él y besó sus labios como si no hubiera un mañana. Zayn empezó a desabrochar el vestido de la castaña.
—Voy a hacerte mía cómo nunca lo he hecho.
—¿Ahora? -preguntó con una sonrisa pícara.
—Justo ahora. -quitó completamente su vestido mientras se sumergían en otra experiencia.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 8:52 pm

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 M4h3

· Epílogo ·


—Señora Malik, ¿Podría venir un momento? -preguntó Zayn desde la planta de abajo. Se escucharon las pisadas de ____ bajando las escaleras hasta que llegó a su lado.
—¿Pasa algo, amor? -dijo mirándolo justo como lo hacía hace cuatro años, con tanto amor y cariño.
—Debo mostrarte algo. ¿Quieres acompañarme? -preguntó inseguro.
—Por supuesto, iré por mi chaqueta. -dijo mientras daba un beso en su mejilla y subía por las escaleras. Malik apreciaba el bello contoneo de sus caderas. Todo en esa mujer era perfecto. En cuestión de minutos bajó con su chaqueta y botas puestas.
—¿A donde iremos? -preguntó esperando una respuesta.
—No te puedo decir. -dijo tomándola de la mano, dirigiéndose al auto. Cuando ya estuvieron subidos en el vehículo cubrió sus ojos con un pañuelo.
—Zayn, déjate de rodeos y dime a donde vamos. -Malik rió por la insistencia de su chica.
—Rindete linda, no te lo diré. Disfruta el viaje, no es tan lejos. -la chica se dio por vencida dejándose caer al asiento del copiloto. Pasados 10 minutos de viaje el auto se detuvo y Parker percibió que ya habían llegado al lugar.
—¿Puedo quitarme la venda?
—No. -____ escuchó la puerta de Zayn abrirse y segundos más tarde la de ella. Zayn tomó su mano con cuidado guiándola. Escuchó el ruido de unas llaves y una puerta abrirse. Caminó unos 10 pasos hasta que Zayn la hizo detenerse.
—Te amo. -le susurro en su oído, después de besarla. Le quitó lentamente la venda de los ojos y la dejo caer a sus pies. ____ no entendía de que se trataba todo esto.
—Esta será nuestra nueva casa. -Parker sonrió de lado.
—Zayn, no es necesario, nuestra casa está bien. No hay necesidad de tener esta. -le dijo acariciando su mejilla.
—Claro que sí. Esta es mucho más grande.
—Si, es muchísimo más grande. ¿Pero para qué necesitamos tanto espacio? -Zayn tomó su mano y la llevó hasta el piso de arriba.
—Esta será nuestra habitación, donde concebiremos muchos bebes. -las mejillas de la castaña se pusieron de un color carmín. Avanzaron hasta otra puerta.
—Aquí será la habitación de nuestro bebé. Tendrá su cuna, su guardarropa y tendrá muchos juguetes. -la idea cada vez le parecía más tierna.
—Si es niña, tendrá mis ojos y tu cabello castaño, será tan linda como tú, pero si es niño será una replica mía, le enseñaré a jugar béisbol y a montar bicicleta. ¿Qué dices? -dijo con una gran sonrisa.
—Que no debemos olvidar enseñarles a jugar fútbol. -sus brazos rodearon su cuerpo abrazándola con tanto amor que casi cae rendido ante ella.
—Me haces tan feliz. -dijo robandole un beso de sus labios. Parker lo atrajo de nuevo hacia ella y lo besó intensamente.
—No más que tú a mi. Y tengo algo para ti.
—¿Más? -preguntó aún sin creérselo. Subieron a la planta superior y había una gran puerta de cristal y ____ no pudo descifrar que había tras ella.
—Espero te guste. -Malik se hizo a un lado y le dio paso para que ella abriera la puerta, al hacerlo su boca formó una gran "o". En verdad se había sorprendido, era un invernadero, con todas las flores que le encantaban. Lirios, tulipanes, claveles, orquídeas, peonías, violetas, zinnias, narcisos, hasta rosas. Se volvió hacia Zayn y lo envolvió en sus brazos.
—Lo único que has hecho los últimos cuatro años es hacerme feliz, ¿Cómo lo logras? -dijo derramando lagrimas por su rostro.
—Tú me inspiras. Mi prioridad eres tú, siempre estás tú primero ante cualquier circunstancia. Siempre eres tú. -esas palabras provocaron que rompiera aún más en llanto.
—A veces creo que la palabra te amo queda corta al querer referirme a lo que siento por ti. Esto va más allá del amor, Zayn. -dijo apoyándose en su pecho.
—Tal vez ¿locura? -dijo en una sonrisa.
—Si, estás loco. -dijo tomándola del mentón haciendo que lo mirara.
—Loco por ti. -besó sus labios, cerrando el trato de un nuevo futuro, en donde su amor sobrepasaba los límites.  
______________________________________________________________

Hola mis preciosuras, bueno esto es lo último de la novela, no tiene final, ustedes deciden donde ponerle el punto, para mi las buenas historias no tienen final, y es que esos dos eran muy tiernos. Bueno quiero agradecer a todas y cada una de ustedes por permanecer conmigo y su total dedicación con la novela, agradezco todo esto, y también su cariño por mi y por lo que hago. Muchas gracias. Ustedes son unas personas muy especiales para mi que recordaré en todo lugar. Siempre van a estar en mi pensamiento, las quiero mucho, gracias a ustedes llegué hasta aquí. Para las que aún no se han enterado tengo una nueva novela A Prueba de Balas espero verlas por ahí, si quieren se pasan. Bueno creo que eso es todo, estoy eternamente agradecida con ustedes, me divertí mucho con ustedes cada lunes. Y ni hablar de cuánto me hicieron reír. Vuelvo y reitero, las quiero mucho. Un besote.




TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Marina Malik Lun 02 Sep 2013, 9:28 pm

-¿Qué dices?
-Que no debemos olvidar
enseñarles a jugar fútbol.

JAJAJAJAJAJAJ CÓMO TE QUIERO!
Está de más repetirte que me encantó toda tu novela. Fue un placer acompañarte y conocerte. Cada capítulo mejor que el anterior.
Tontis enamorados, al fin fueron felices!
Me pone triste y feliz a la vez que haya terminado, pero obvio que estoy con vos en APDB. Te veo por allí.
Gracias por escribir así de bien, Millonaria! Nunca dejes de hacerlo.
Un beso enorme.

VAMOS LOS MILLONARIOS, PONGA HUEVOS PARA SER PRIMERO!
(otra vez primera)
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 02 Sep 2013, 10:05 pm

shdfksdhcbbdkjvbcñklfjdlfkcxfgvbcfhgivdofuctbasjizfhjljjcdkfsmlnh

Es tan perfect :') 

Bueno el cap pasado no comente así que ....... ¿se puede saber porque pusiste Over Again? o sea casi me da un infarto leyendo e imaginando a Zayn cantando y NOOOOO muy mal para mi salud, me fascino que como siempre tuvo un final feliz, pero yo quería 20 hijos y un perro :( pero buehhh jajajajaja , ese Zayn es todo un loquillo comprando casa sin decirle dfhga pero que lindo detalle, ¿porque no tengo un novio que me regale una casa con flores? ¿AH? jajajajajaja bueno no. y pues por lo que ya viste mis tweets me ENCANTO EL EPILOGO, es lo mas hermoso que eh leído, enserio. 
Ahora si que se venga a prueba de balas, yujuuuu o///

adkfgsdughdvhash Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho <33.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por hopeless. Lun 02 Sep 2013, 11:42 pm

Me crees si te digo que leí primero tus tweets que el capítulo? Te amo con locura y pasión! No pudiste darle un mejor final a la novela :') Y sí, las personas que leen tus fics terminan con diabetes; ¿pero sabes qué? Esa diabetes vale la pena! Ahora vamos con todo a APDB!! Con respecto a lo de Sirio, sí, ya me lo habían regalado, pero esa niña eras tú! Así que Pulpi tendrá un amiguito mexicano con quien jugar, así como tu y yo! No tienes idea el cariño que te tengo sin siquiera conocerte!

To the Moon... And back!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Wonderwall.- Miér 04 Sep 2013, 2:59 pm

No puedo creer que la ayas terminado!! fue lo mas lindo!!
hasta con casa nueva! Zayn es todo un romántico! lo mejor 
El mejor final BEST FINAL EVER xdd Vas a escribir otra? si lo haces me avisas si?
bye hermosa (: <33 
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por #Pauli Miér 04 Sep 2013, 4:31 pm

No puedo creer que la hayas terminada :')
el final fue muy lindo :D
& los votos de Zayn asdfghjklñ ay dioh meoh!
me fascino enserio!
ademas fue taaaaaaaaan romántico!!!
nos vemos en la otra novela,
cuídate :)..
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Miér 04 Sep 2013, 5:29 pm

¡Amigaa!
Respecto a lo de irte a ver, me encantaría pero pues sería en vacaciones de ahora en Octubre, estoy aun estudiando :¬¬: y pues un fds no es cheverito, allá me puedo quedar en alguna casa de mis tíos, donde me reciban jajaja. Naah.
Ahora si cambiemos de tema... ¡Amé el final! Me pareció de lo más hermoso, tierno, maravilloso, genial, tu me entiendes jajaja.
Muchísimas gracias por crear maravillas, tienes mucho talento y pues gracias por compartirlo con nosotras :DD
Ya nos leemos en tu otra nove que por cierto está de lo Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 3275125450 
Cuídate, muchas gracias <33
Te quiero mucho :) 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por LauraValentina29 Sáb 07 Sep 2013, 11:25 am

me ha encantado, nos vemos en la próxima.
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por caami Dom 08 Sep 2013, 8:58 pm

Wow Terminó? Así nada más, cuando empecé a leer el capítulo no se pasó por la cabeza que sería el último yo solo leía xde
Al final es bien triunfó sobre mal Yeii!
Como es un final medio abierto puedo decir que de ahora en adelante Lisa tiene que limpiar todas la calles eternamente usando su cepillo de dientes xde? 
Ya no puedo decir siguela asique será un hasta siempre supongo (: ♥
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Stay |Zayn Malik y tu| Terminada - Página 34 Empty Re: Stay |Zayn Malik y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.