O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA. Violadores en Latino America

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por lokita Lun 15 Abr 2013, 4:37 pm

ahhh siguela ya quiero que me viole louis okey eso sono raro jjeje siguelaaaaa oye y melissa es mi segundo nombre!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por CaritoLovatic Mar 16 Abr 2013, 4:01 pm

Hola...New Reader!! Amo tu nove(Repervert)...Bueno, y la preguna es ¿Necesitas chicas?
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 16 Abr 2013, 6:11 pm

Perdón, perdón, perdón y mil perdones por no comentar antes, de verdad. Pero es que estuve muy ocupada.
¡AMÉ LOS CAPÍTULOS! Los leí con mi mamá al lado.. ojalá y no los haya visto.
Melissa es tan perver weon.. los chicos la aman.
Síguela (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 16 Abr 2013, 6:20 pm

Ajua si me parece bien tu idea jejejej
siguela me encanta tu novela
y respecto a tu pregunta jejejje si lo es x.x
dios me estoy aciendo quedar mal y se supone que soy un pan de dios
.
.
.
Jajajajjajajajajajajjja si claro x.x
bueno siguela cuando puedas jejeje
ya no puedo esperar a que llegue mi turno :D
jejejej siguela amo la novela n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 7:54 am

HarrietStyles escribió:Cortaré un poco con lo HOT y
podre algo de trama
Llamemen rara pero ya escribí
Dos capítulos finales noquierodecirquelanovelayavaaterminar
Aviso que no le podre final feliz odiolosfinalesfelicesenlavidanadatienefinalfeliz
Jaja ahora las dejo con la intriga jajasoyunahijademimamamalvadaescritoramodoon
Uno o dos capítulos fríos y luego
la orgia bien caliente están de acuerdo?

Una pregunta minovelaesexcitante? Luego en el último comentario que pondré les contare un se retiró de pervertida a pervertida ok?

:'( Yo quiero perverciones
ahh ok, entonces po te preguntas?
Como que ya va a terminar!? Me haces el favor y le haces segunda temporada
:( como que sin final feliz (Las mias no se son tan empalagosas que debo hacer fnales felices)
...
Oki! Asi me gusta
Para mi si, O.o?
Hmmmm... ¡Bien por ti! ((Creo...))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por carolas bolas Miér 17 Abr 2013, 9:43 pm

Nzbskdjd nieva lectora eresperver igual q yo jajajajajaja te amo suigela
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 3:14 pm

HOLA CHICAS
LES DEJARE LAS CUESTIONER DE PORQUE NO HE SUBIDO CAPITULO


COLEGIO: bueno voy a una escuela técnica lo que explica la exigencia ademas tengo= talleres (Ajuste | Electricidad | Gestion), Dibujo tecnico + Lengua,sociales,naturales,matematica,ingles,plastica,educacion fisica,musica, etc...


MI HERMANO: se la pasa jugando un juego de MIERDA! que es online

0 INSPIRACIÓN: no quiero arruinarles la hermosa lectura que tienen de mi novela con un capitulo pobre de imaginacion repito el COLEGIO me esta sacando lo perverhot de mi mente

Okey ahora tienen la idea de porque no les he subido capitulo... Ya escribiendo uno, lo estoy separando en partes sera largo ah! y en el capitulo explico a que se referia Melissa con


FRAGMENTO DEL CAPITULO CINCO


Narra Melissa:

.....nunca de seguir por ser un maldito caliente al intentar follar conmigo....

No sean desesperadas y todas la que me mandaron la ficha y ahora comentan apareceran....
Sobre segunda temporada yo tambien lo pense pero no sera lo mismo (violaciones) estaba pensando en preg o nose veremos que prepara en el futuro me puso triste la otra vez por escribir el final es feo bfsjbeidfj quiero llenarlas de intriga pero creo que ustedes no se esperen ese final ojala que no jaj y mi secretito jojoj moriran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 18 Abr 2013, 6:11 pm

Quiero un capitulo ... estoy tan aksdkasdjksj no aguanto para la sensual orgia y es como STOP justo en la orgia y yo quedo como .____.' jajaja okya seguila cuando puedas <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por DLizz Jue 18 Abr 2013, 9:19 pm

Ahhhhhhhh me encanta la novela!!!!!

Hola soy yo de nuevo... SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO!!!!!! No he comentado desde la página 8!!!!!
En verdad lo lamento pero no se porque pero no me llegaban las notificaciones de que ya habían comentado!!!!
En verdad me siento muy mal... Juro que cuando entré y vi que había tantas páginas casi me da un paro!!! Me sentí muy mal y lo lamento de verdad.... Pero prometo que ya no me alejare de la novela... Estaré al pendiente para no perderme tantos capítulos...

Me encanta!!! Los capítulos son tan ahhhhh !!! Soy una pervertida!!!
Yo te mande mi ficha y te pedí estar con Liam pero no se sí aún me consideres por ser tan mala lectora :/ aunque esperó que aún me consideres.... Aunque tal vez me lo merezca...
Espero aún poder salir...

Síguela pronto. Cuando puedas

Pd. No puedo esperar para leer la orgía!!!!

Síguela pronto :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Elmosabedondevives- Jue 18 Abr 2013, 9:30 pm

DEFCsfdvjndkfjvnkerjn Yoo nooo quereer finaall trisstee y feooo :( Yo quiero que follen felices para siempre! okno .__. jaja
Perdon por no poder comentar antes es que tenia examenes en el colegio y debia estudiar y no tenia tiempo para pasarme por la novee :(
Okay me encanta tu novee y esta bien que le agregues algo emocionante, no solo puro sexo y nada mas :) Me gusta mucho la nove e.e (nomecansarédedecirlo)
Estoooy muriendoo de la intriigaaa por favor subee capitulooo:D
Te amo musho chica perver:3
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 19 Abr 2013, 11:26 pm

Tranquila, entiendo lo del colegio, estoy igual ://
Espeeeeeeeeera.. ¿A Melissa se la quisieron tirar?
Shit :l
Cuando puedas síguela, linda (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Elmosabedondevives- Miér 24 Abr 2013, 8:48 pm

Daaa señalees de vidaa por favorr:( Quieroo saber que paasaaa!
Siguelaaa por favooor o moriré y luego reviviré para azotarte con mi látigo!

Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 9:00 pm

Elmosabedondevives- escribió:Daaa señalees de vidaa por favorr:( Quieroo saber que paasaaa!
Siguelaaa por favooor o moriré y luego reviviré para azotarte con mi látigo!


*o* Latigo prestamelo luego para darle bien a Niall XD morite! ok! mentira segui esperando no se vallan lean esperen re lean los capitulos excitesen! ok'no eso no creo ajjaja HEI ELMOSABESDONDEVIVES TU NOMBRE ME HACE SENTIR FUTURA VIOLADA ACTUAL VIGILADA jajaja estoy meta escribir sin sentido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por BBJC Jue 25 Abr 2013, 12:55 pm

siguela , que perver creepygusta
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 25 Abr 2013, 7:28 pm

SOY LA PEOR PUTA LECTORA DE EL MUNDO ): ya se va a cabar la novela ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))): lkasjdklajdkafhlaskjdhaskljdfhs me ire a llorar a el rincon(? okya NECESITO UN PUTO CAPITULO >:C okya sdkladjalskjdlsakjdlkasjdklasjkl (notesequecuandoponesmelissanoseescomosifuerayoperoenrealidaderestusoloquerecuerdaquetambienmellamomelissa(?) lkajsdklasjldkjaskldj xdd okya siguela mujer :c
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 14 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.