O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA. Violadores en Latino America

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 10:22 am

Mely Payne escribió:
HarrietStyles escribió:
Mely Payne escribió:Por dios que novela,, es como asdfghjklñ baba la carita lo dice todo jajajajajaja..

PD: tu maldita firma tiene mensajes subliminales y perversan mis pensamientos ejjejejejjejej..

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!

Si amo la frase jeje pense que era la unica que se daba cuenta del mensaje subliminal pero veo que no jaja me gustaria ver a WILLY "el dinosaurio" hipermega feliz creepygusta jeje

Cada vez q vei tu firma mil y una cosas se me pasaban por la cabeza jajajjajajajaj naaa tampoco para tanto yo no soy tan pervertida jejejejejje mentira,, y con respecto a ver a willy cosf cosf (toz falsa) ya somos dos creepygusta jejejejejjeje

Jaja me quede pensando en willy mientras personalizaba mi firma quedo sepsi :xd:
y estoy aca con mi asofkbsdjk Nutella pense en
willy+nutella me dio mucho :calor:
y wow! mi imaginacion volo y bueno
plasmare esa idea entre Niall y alguna "victima"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por campbell. Mar 02 Abr 2013, 10:25 am

HarrietStyles escribió:
Mely Payne escribió:
HarrietStyles escribió:
Mely Payne escribió:Por dios que novela,, es como asdfghjklñ baba la carita lo dice todo jajajajajaja..

PD: tu maldita firma tiene mensajes subliminales y perversan mis pensamientos ejjejejejjejej..

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!

Si amo la frase jeje pense que era la unica que se daba cuenta del mensaje subliminal pero veo que no jaja me gustaria ver a WILLY "el dinosaurio" hipermega feliz creepygusta jeje

Cada vez q vei tu firma mil y una cosas se me pasaban por la cabeza jajajjajajajaj naaa tampoco para tanto yo no soy tan pervertida jejejejejje mentira,, y con respecto a ver a willy cosf cosf (toz falsa) ya somos dos creepygusta jejejejejjeje

Jaja me quede pensando en willy mientras personalizaba mi firma quedo sepsi :xd:
y estoy aca con mi asofkbsdjk Nutella pense en
willy+nutella me dio mucho :calor:
y wow! mi imaginacion volo y bueno
plasmare esa idea entre Niall y alguna "victima"

ansiosa por leerlo!! por cierto,, cuando subes?? enserio muero por leer!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Adriana<3&Meli Mar 02 Abr 2013, 11:27 am

! ¿creo. Q yo te habia pedido a líam?bueno. Ammm puedo estar con zayn o si tienes uno libre me. Avisas :) besiossss fiel lectora desdeahoritaaa :) por cierto te dejo mi ficha y holoooooo!
Nombre: melissa joes ( pon el que tu quieras)
Edad:14
D. Física: delgada ben cuerpo cabello negro en ondas pestalas latas labios carnosos mido 1.60 tez morená y cejas bonitas
D. Psicológica: soy alegre, loca un pococ ervertida jejee *Pervertida* hura persona aveces soy un poco bipolar alegre y buen ersona
Gustos: amo a música sobre todo one drection edsheeran cher lloyd y little mix los amo!!
Disgstos:que e mentan a hipocresía y la gente amargada
Chico: LOS 5. Ok ya el que quede ero de preferencia líam o zayn o harry :)
BESOs Cuídate :*
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por RitaEverDirectioner Mar 02 Abr 2013, 11:38 am

Subes hoy o mañana???? :scratch: CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 1926951358
RitaEverDirectioner
RitaEverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 02 Abr 2013, 12:19 pm

asdjskashdkj subiras hoy o mañana(? x.x
chica ya extrañaba comentar tu novela $$: skaldjlaskjdlks
como lo habia dicho en el otro comentario explicando porque no pude comentar te dire algo HOY CUMPLO AÑOS WNA :C FELICITAME X.X DEDICAME UN CAPITULO O YA DEJA SALIR OKAY aslkdjakjl

PD:COMO HABIA DICHO QUIERO TRIO CON HARRY Y LOUIS $: ASI LOUIS DICIENDO DEJA DE LLORAR PERRA QUE MI ZANAHORIA AUN NO ESTA COMPLACIDA(? $: OQNO# (ESTUPIDA MENTE >-<)

PD2:EL MENSAJE SUBLIMINAL DE TU FIRMA $: YO YA LO HABIA NOTADO PERO ME DABA COSA DECIRTE $: AKSDJALDJLAS

PD3:YA SIGUE TU NOVE

PD4:AMO DECIR PD *---* OKAY
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por campbell. Mar 02 Abr 2013, 12:29 pm

1DisMyLife69 escribió:asdjskashdkj subiras hoy o mañana(? x.x
chica ya extrañaba comentar tu novela $$: skaldjlaskjdlks
como lo habia dicho en el otro comentario explicando porque no pude comentar te dire algo HOY CUMPLO AÑOS WNA :C FELICITAME X.X DEDICAME UN CAPITULO O YA DEJA SALIR OKAY aslkdjakjl

PD:COMO HABIA DICHO QUIERO TRIO CON HARRY Y LOUIS $: ASI LOUIS DICIENDO DEJA DE LLORAR PERRA QUE MI ZANAHORIA AUN NO ESTA COMPLACIDA(? $: OQNO# (ESTUPIDA MENTE >-<)

PD2:EL MENSAJE SUBLIMINAL DE TU FIRMA $: YO YA LO HABIA NOTADO PERO ME DABA COSA DECIRTE $: AKSDJALDJLAS

PD3:YA SIGUE TU NOVE

PD4:AMO DECIR PD *---* OKAY

Feliz Cumple!!!

PD: me mato tu posdatada jajajjaja creepygusta
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por BarbaraDirectioner Mar 02 Abr 2013, 3:19 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! nueva lectora aslfdkah la hubiera leído antes pero estaba en el tema de las fichas y pensaba que no subías u_u {soy tan aweoná} y acá me tienes... leyendo... TU NOVELAQUE ES GENIAL, GE-NI-AL {Ge-Nial... Ge-Niall <3, engyjuiceeeeeeeeeeeeeee!} sdgkfsjlgkdsksf
SIGUELA! POOOOOOOOOOOOOOOOOORFIS<3
Lots of loveeeeeeeeeeeeeeeeee <3
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Adriana<3&Meli Mar 02 Abr 2013, 6:47 pm

Holoooo!!!!! Plissssss siguela siguela la amo sihuela siguela x gas quiero estr con lim anteriormente y te había dejado mi ficha m llamo melissa pero m puedes decir meli :) buano esperare a que la sigass :)
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 02 Abr 2013, 10:48 pm

O por Dios...ese Niall CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 167695056 creepygusta jajajaja siguela pronto
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:15 am

Bueno perdón por por no subir
FELIZ CUMPLE a la cumplañera
La misma me pidió trio con larry no ??
Okey si estarás CON LOS DOS AUN NOS CUANDO
JAJA mi mensaje subliminal súper sepsi
Estoy desde la tablet odio esto mi hermano no me deja estar en la compu :( bueno como sea a la tarde intentare aparecer con nuevo capítulo ahora debo ir a plástica shit!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 03 Abr 2013, 11:43 am

HarrietStyles escribió:Bueno perdón por por no subir
FELIZ CUMPLE a la cumplañera
La misma me pidió trio con larry no ??
Okey si estarás CON LOS DOS AUN NOS CUANDO
JAJA mi mensaje subliminal súper sepsi
Estoy desde la tablet odio esto mi hermano no me deja estar en la compu :( bueno como sea a la tarde intentare aparecer con nuevo capítulo ahora debo ir a plástica shit!

kasljdlkasjdl okay *w* sadksajdklj si yo fui la que te habia pedido ya trio con larry lml PERO ASI TE MOLESTARE HASTA QUE TENGA MI TRIO CON LARRY ah:c esque uyyy esos 2 juntos son unos pervertidotes asalta cunas $: *-*

PD;Gracias por decearme feliz cumple *-* me hace sentir importante e.e (Solo porque yo andaba gorroseando que me felicitaran xD)
Pd2:Tengo hambre ._. la imagen de la nutella antoja
Pd3:Como habia dicho amo poner pd
pd4:YA SUBE CAP ! okay
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Linda:s Miér 03 Abr 2013, 5:39 pm

Holi Holi, perdón por no comentar antes):, pero ya sabes el puto colegio y sus pruebas:////, pero, bueno aquí estoy (((((: y síguela es geniaaaal

PD: lose, tengo mente pervertida, pero quien no con estos 5 sexys chicos?? ok, te dejo besoss y cuidate(((: ¡¡¡ SÍGUELA PRONTO!!!
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 8:52 am

1DisMyLife69 escribió:
HarrietStyles escribió:Bueno perdón por por no subir
FELIZ CUMPLE a la cumplañera
La misma me pidió trio con larry no ??
Okey si estarás CON LOS DOS AUN NOS CUANDO
JAJA mi mensaje subliminal súper sepsi
Estoy desde la tablet odio esto mi hermano no me deja estar en la compu :( bueno como sea a la tarde intentare aparecer con nuevo capítulo ahora debo ir a plástica shit!

kasljdlkasjdl okay *w* sadksajdklj si yo fui la que te habia pedido ya trio con larry lml PERO ASI TE MOLESTARE HASTA QUE TENGA MI TRIO CON LARRY ah:c esque uyyy esos 2 juntos son unos pervertidotes asalta cunas $: *-*

PD;Gracias por decearme feliz cumple *-* me hace sentir importante e.e (Solo porque yo andaba gorroseando que me felicitaran xD)
Pd2:Tengo hambre ._. la imagen de la nutella antoja
Pd3:Como habia dicho amo poner pd
pd4:YA SUBE CAP ! okay

Jaja eras vos ok tu capitulo va en proceso de perversion existe esa palabra yo ni tengo la idea amo los posdatas igual solo que tambien tengo un grave problema me da paja ponerlos jaja yo comi mi nutella desde la noche que me la compraron a la mañana del otro dia a la tarde del mismo dia a la mañana de ayer y la tarde jiji adiccion un pocito a la nutella ajhaha si ahora subire uno por lo menos minimo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 8:57 am

Hola la peor escritora reportándose
Sorry por no subir capitulo es que llegue del colegio
y la computadora estaba mi primo
cuando salio era muy tarde y tenia que dormirme para despertarme
hoy temprano e ir al colegio pero me sentia mal y no fui pero mi mamá
me prohibio la computadora por unas horas ((estoy faltando mucho a clases))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 9:42 am

CAPITULO SEIS ~Disfrutando del sexo sin compromiso~

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 2013-01-12-parabens-pop-zayn-malik-one-direction-20-anos-happy-birthday-babado-e-confusao-querida-18-585x948

((Capitulo sin rodeos directamente al sex))
Narra Zayn:


Ahi estaba en el despacho chateando con Himmel mientras una de mis manos se encargaba de darme placer. ((Iba a poner haciendome la paja pero creo que queda muy vulgar jaja igual ya lo escribi))

Zayn: Ven a casa - ya queria garchar ((Amo esa palabra no se porque me da risa y se usa en mi pais)) con ella.

Himmel: Okey dame direccion... mis padres salieron asi que no temas.

Zayn: Ansiosa.

Himmel: Si... algo... capaz... nose jaja.

Zayn: Veni ahora mismo :)x

Le di la direccion ((Ni ganas de inventarla)) luego de una hora llego.

((Lo siguiente lo adapte de algo que escribi ya antes))

Tocaron la puerta y atendi. Ahi estaba la mire de pies a cabeza, no es de cuerpo de modelo de ropa interior aprox 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro. Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal, piel de color un poco moreno, labios de color rosado un poco oscuro, Ojos de color Mieles Amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, sus ojos brillan de una forma tan impresionante. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz. Pero la inocencia en su mirada me enciendio como nadie me lo habia echo nunca pero se que detras de esa sonrisa inocente y esa mirada de niña inexperta,virgen de 14 años, de seguro hay una bitch ((amo esa palabra)) muriendose de las ganas de poder calbagar encima de un hombre mejor dicho de poder disfrutar un buen polvo con una gruesa polla.
Mi mente se pervertio comence a lo de siempre mis ganas de hacer que la pequeña gima mi nombre que grite pidiendome mas.
Senti una corriente electrica en todo mi cuerpo hasta mi hombria la cual se endurecio.

Zayn: Pasa - dije sonriente deseando que se de cuenta de mi ereccion.

Himmel: Permiso - dijo pasando a mi lado noviendo sus caxeras exageradamente pero con un movimiento muy sensual que me enloquecio.

Zayn: Asi llegaremos rapido - me rei.

Himmel: Capaz no - se me acerco y bese sus labios.

Zayn: Jaja claro que si... dame tu mano.

Tu: ¿Para que?

Zayn: Uy veo que si eres inocente damela solo - me rei.

Ella relajo su mano y dejo que yo la guiara. Lo hice guie su mano hasta mi ereccion. Suspiro al sentir mi tieso miembro.

Himmel: Si no mientes - no te que sonrio.

Zayn: Si y esto no es nada - bese su cuello lentamente succionando un poco dejandole una marca de mas o menos dos semanas de duracion.

Himmel: Zayn - gemio.

Zayn: Mm?

Himmel: ¿Lo haremos?

Zayn: No lo se no creo que esto se valla solo - agarre su cintura y pegue mi cuerpo al suyo haciendola sentir mi ereccion.

Himmel: No claro que no - solto una risita.

Subi mis manos hasta sus pequeños pechos para acariciarlos sobre la tela.

Himmel: Zayn - dijo de repente.

Zayn: ¿Que pasa? hermosa.

Himmel: Como ya debes saber esta es.. mi primera vez.

Zayn: Tendre cuidado - le menti.

Tome su mano y fuimos casi corriendo al cuarto de tortura.

Ella se sento en la cama y se quito la remera y luego su sosten dejando a la vista sus poco desarollados pechos me senti como un violador de verdad, eso hizo que casi pierda mi perfecta ereccion pero al verla a los ojos esa mirada joven demaciado joven llena de lujuria me excito tanto como antes y mas aun sentia que mi pene iba a romper el cierre del jean liberandose de esa fuerte presion.

Me acerque a ella y baje mi cabeza a la altura de sus pechos los tomo entre mis manos y acaricie despacio no queria asustarla ni nada parecido queria demostrale que me podia tener confianza.

Acaricie sus pezones que estaban duros y erguidos ella solto gemidos bajos no muy altos al sertir mis manos.

Himmel: Za..Zayn - jadeo yo pare y la mire a la cara.

Zayn: ¿Que pasa? Linda.

Himmel: No temas a nada solo hace que nunca mas pueda olvidar esto - me sonrio.

Le devolvi el gesto y baje mi cabeza hasta poder atrapar su pezon derecho.

Empece a chuparlo y tirarlo un poco excitandola hasta hacerla gemir alto y fuerte.

Himmel: Sii seguii - dijo enterando sus dedos de las manos en mi cabello.

Yo se lo hice hasta hacer que su pezon rosado pase a estar rojo lo mismo con el izquierdo.

Himmel: Zayn no pense que lo harias tan bien - dijo con la voz agitada y entre cortada.

Bese sus labios ame su comentario.

Ahora la dejaria actuar un poco a ella.

Himmel: Bonita ahora te toca a vos - le sonrei y ella me miro insegura.

Yo la movi dejandola encima mio. Ella aun insegura se acerco a mi cuello.

Apoyo sus labios sobre mi piel senti como me agarro un escalofrio. Empezo a besar lento pero subio la velocidad y antes de alejarse me mordio suavemente haciendome gemir. Me beso en los labios.

Himmel: Sacate la remera - me ordeno me senti extraño ninguna chica me habia mandado de esa manera.

Yo hice lo que me ordeno.

Varios besos en mi cuello y fue bajando por mi pecho luego mi abdomen se encontro mi pantalon y gruñio lo que me causo gracia

Zayn: Ups siempre ahi un final en toda accion pero.. te dejo - le sonrei ella sonrio dichosa.

Bajo el cierre de mi pantalon senti menos presion en mi hombria lo que me relajo un poco.

Himmel: Uy probrecito estabas aguantando mucha presion - dijo tierna acariciando mi hombria.

Zayn: Si yo lo creo - le sonrei.

En respuesta ella deslizo mis pantalones dejandome en boxer.

Himmel: La tela de estos boxer - dijo deslizando - molesta - dijo al dejarme completamente desnudo.

Zayn: Al fin - me rei - Chupamela - le sonrei.

Me sonrio y se tiro a mi miembro. Lo metio a su boca se sentia bien me rodeaba un poco su lengua semi humeda. Lo saco y suspiro.

Metio el glande de mi polla en su boca y comenzo a succionar y tambien lamer, mientras con su mano acariciaba la base de mi hombria.

Zayn: Sii asii Ahh - Gemi a los gritos.

Cada vez hacia que mas de mi miembro entre en su boca creando mas placer. Tome su cabeza acariciando su cabellera oscura de color negro.

Acaricie su mejilla e hice que me mirara nuestras miradas se conectaron.

Zain: Bien bebé - le sonrei antes de soltar otro fuerte gemido.

Ella estuvo asi por varios minutos con su perfecta conbinacion entre caricias y eso que hacia con su boca en mi hombria.

Hasta me hizo que me corra en su boca ella trago todo mi semen lo que me agrado de ella luego dejo de hacerlo se acerco y beso mis labios haciendome probar mi sabor algo amargo.

Zain: Te gusto porque a mi me encanto.

Himmel: Divertido mas cuando tu liquidito salio - me beso de nuevo.

Yo ya no veia a la niña de solo .... años veia aun mujer excitada con ganas de hacer todo lo imaginable sexualmente.

Tu: Ahora te toca - me sonrio victoriosamente.

Zain: Claro - nos paramos de la cama y pose mis manos en su pantalon la acaricie hasta llegar a los botones y desabroche todos muy rapido baje su ultima prenda interior dejandola desnuda y la tire a la cama algo desesperado.

Separe sus piernas y me acerque a su feminidad estaba humeda eso era visible demaciado. Saque mi lengua y la pase casi seca sobre los labios.

Himmel: Oh Zain - grito.

Segui de apoco con ayuda de mis manos fui separandolos probando mas de ella sabia mejor de lo que imagine

Himmel: Segui asii biienn - gemio.

Encontre su clitoris y comence el juego con mi lengua y el excitandola mas y mas.

Mi lengua iba y venia lamiendolo completo.

Luego roce mi dedo indice por toda su feminidad muy mojada

Himmel: Mmm - gemio mas fuerte moviendo su pelvis eso me indicaba que le gustaba lo que estaba haciendo.

Zain: Tranquila esto no es nada - me rei.

Hundí mas mis labios cerca de su clitoris como pude hice que mi boca se pudiera abrir un poco y lo atrape entre mis dientes y comience a mordisquiarlo muy suave.

Himmel: Oh Dios Zaaayyynn no pares - grito y puso sus manos en mi cabeza acariciando mi cabellera.

Luego de un rato empece a explorar toda su feminidad con mi lengua sentiendo ese liquido que la habia humedecido.

Llegue a su entrada no lo pense dos veces curve mi lengua y la introduci ahi en ese huequito.

Himmel: Ahh Sii - gemio.

Segui la meti varias veces hasta lo mas profundo que pude sintiendo todo lo de ella.

Me aleje de ella dejando lo que estaba haciendo. Bese sus labios.

La abrace atrayendola a mi cuerpo mientras me undia adentro de ella lentamente lo unico fue que su respiracion se acelero.

Zayn: Tranquila - bese su mejilla.

Himmel: Duele - chillo apunto de llorar.

Zayn: Tranquila - la recoste en la cama.

Agare su cintura firme y sali de golpe de ella. Solto un gemido de dolor.

Zayn: Shhh - bese su cuello.

Agarre firme de nuevo su cintura y volvi a entrar un poco mas rapido que antes.

Himmel: Duele!! - grito.

Escuche como comenzo a sollozar. Yo empece a penetrarla rapidamente y duro queria escuchar mas de su llanto

Haci mas de quince minutos hasta que ella dejo de llorar.

Himmel: Sii Zaaayynnn - grito - Mas fuerte - me ordeno.

Yo fui mas rapido y duro asi me gustaba ser algo bruto. Haci hasta que nos corriomos manchando un poco las sabanas de esa cama.

Ella estaba casi sin aliento pero solo faltaba lo ultimo.

Como pude me pare y pare a ella hice que se pusiera en cuatro en el suelo y comence a follarla por el culo.

Himmel: No Zayn no puedo mas - se quejo.

Yo solo segui en lo mio era lo ultimo que lo haria ella solo lloraba y gritaba de dolor yo queria que supiera algo.. yo no tengo temor de dar dolor cuando lo hago por atras.

Zayn: Disfruta

Himmel: Duele - se quejo.

Zayn: Disfruta solo eso - dije penetrandola mas y mas rapido.

Himmel: Ahh sssiii - grito.

Se lo hice hasta llegar a otro y ultimo orgasmo deje que mi liquido se quedara en ella y luego ella se estaba quedando dormida.

Himmel: Gracias - se dormio.

La acomode en la cama y me fui a bañar. Luego de bañarme fui a mi habitacion y me dormi ya era muy tarde.




___________
Ojala que el capitulo aya sido de su agrado
sorry por la tardanza... si hay errores sorry
esta adaptado
((me di cuenta que yo escribo esto cuando
estoy en la escuela o en el colectivo urbano
osea rodeada de personas jiji perver on!))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 8 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.