O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA. Violadores en Latino America

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 7:49 am

HarrietStyles escribió:
Lidialovees escribió:Así que Niall va a tener temita conmigo en el próximo, viva la vida loca (8) jajajajaja
Lo que va a pasar se considera una violación, porque yo no lo veo así, jaja y si si lo es yo e dejo, no hay problema. :amor:
Que ganas de leerlo.

Si obviamente quien no se entrega a esa coshita sexi :jajajaj:
Pero osea "VIOLACION" solo por la diferencia de edad
Ayer busque sobre términos y me salio que "PEDOFILO"
es cuando tiene 1313 con menores
de mínimo cinco años de diferencia de edad
Asi que yo me llevo 5 años y meses con NIALL :aah: ((mi debilidad))
asi que si mi sueño fuera realidad
creo que Niall tendria que ser medio pedofilo :gasp:
Si se lo preguntan si estaba aburrida ayer
Por eso investigue :amor:

JAJA BUENO SIN DECIR MAS RATO INTENTARE SUBIR EL CAPITULO MAS PERVERTIDO POSIBLE MUY EROTICO PARA MIS SENSUALES LECTORAS y Lidia sucia :happuy: Mentira Te amo mi fiel lectora

Bueno a mi Niall realmente no me lleva 5 años, me lleva 4 años y dos meses! jeje así que pedófilo no sería, ya en la novela si.
Espero ese capitulo lectora con mente sucia y llena de perversión. Yo tk!
poon capítulo.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 8:02 am

Lidialovees escribió:
HarrietStyles escribió:
Lidialovees escribió:Así que Niall va a tener temita conmigo en el próximo, viva la vida loca (8) jajajajaja
Lo que va a pasar se considera una violación, porque yo no lo veo así, jaja y si si lo es yo e dejo, no hay problema. :amor:
Que ganas de leerlo.

Si obviamente quien no se entrega a esa coshita sexi :jajajaj:
Pero osea "VIOLACION" solo por la diferencia de edad
Ayer busque sobre términos y me salio que "PEDOFILO"
es cuando tiene 1313 con menores
de mínimo cinco años de diferencia de edad
Asi que yo me llevo 5 años y meses con NIALL :aah: ((mi debilidad))
asi que si mi sueño fuera realidad
creo que Niall tendria que ser medio pedofilo :gasp:
Si se lo preguntan si estaba aburrida ayer
Por eso investigue :amor:

JAJA BUENO SIN DECIR MAS RATO INTENTARE SUBIR EL CAPITULO MAS PERVERTIDO POSIBLE MUY EROTICO PARA MIS SENSUALES LECTORAS y Lidia sucia :happuy: Mentira Te amo mi fiel lectora

Bueno a mi Niall realmente no me lleva 5 años, me lleva 4 años y dos meses! jeje así que pedófilo no sería, ya en la novela si.
Espero ese capitulo lectora con mente sucia y llena de perversión. Yo tk!
poon capítulo.

SI LO SUBIRE MAÑANA ES QUE LA COMPU LA TENGO CUANDO ME DESPIERTO TEMPRANO HOY NO SE COMO HICE PERO ME DESPERTE A LAS 08:00 BUENO ESO DE SI ES PEDOFILO JAJA DE QUE HABLABAN NO LO SE SOLO YO HICE ESE COMENTARIO AUNQUE NOSE CON RESPECTO AL CAP LO EMPECE PERO TENIA MUCHO SUEÑO AYER ASI QUE ME DORMI RECIEN COMENCE EL CAPITULO INTENTARE ESCRIBIR MUCHO PARA MAÑANA MAS O MENOS CUATRO O CINCO CAPITULOS ASI NO LAS ABANDONO COMO LO ESTOY HACIENDO Y ESTAR COMENTANDO PURAS EST*PIDECES JIJI NO QUIERO PERVERTIRME TANTO PORQUE ESTA TU NOMBRE PERO BUENO LO HARE DE TODOS MODOS PORQUE ESA ERA LA GRACIA DE APARECER NO??¿¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 8:26 am

HarrietStyles escribió:
Lidialovees escribió:
HarrietStyles escribió:
Lidialovees escribió:Así que Niall va a tener temita conmigo en el próximo, viva la vida loca (8) jajajajaja
Lo que va a pasar se considera una violación, porque yo no lo veo así, jaja y si si lo es yo e dejo, no hay problema. :amor:
Que ganas de leerlo.

Si obviamente quien no se entrega a esa coshita sexi :jajajaj:
Pero osea "VIOLACION" solo por la diferencia de edad
Ayer busque sobre términos y me salio que "PEDOFILO"
es cuando tiene 1313 con menores
de mínimo cinco años de diferencia de edad
Asi que yo me llevo 5 años y meses con NIALL :aah: ((mi debilidad))
asi que si mi sueño fuera realidad
creo que Niall tendria que ser medio pedofilo :gasp:
Si se lo preguntan si estaba aburrida ayer
Por eso investigue :amor:

JAJA BUENO SIN DECIR MAS RATO INTENTARE SUBIR EL CAPITULO MAS PERVERTIDO POSIBLE MUY EROTICO PARA MIS SENSUALES LECTORAS y Lidia sucia :happuy: Mentira Te amo mi fiel lectora

Bueno a mi Niall realmente no me lleva 5 años, me lleva 4 años y dos meses! jeje así que pedófilo no sería, ya en la novela si.
Espero ese capitulo lectora con mente sucia y llena de perversión. Yo tk!
poon capítulo.

SI LO SUBIRE MAÑANA ES QUE LA COMPU LA TENGO CUANDO ME DESPIERTO TEMPRANO HOY NO SE COMO HICE PERO ME DESPERTE A LAS 08:00 BUENO ESO DE SI ES PEDOFILO JAJA DE QUE HABLABAN NO LO SE SOLO YO HICE ESE COMENTARIO AUNQUE NOSE CON RESPECTO AL CAP LO EMPECE PERO TENIA MUCHO SUEÑO AYER ASI QUE ME DORMI RECIEN COMENCE EL CAPITULO INTENTARE ESCRIBIR MUCHO PARA MAÑANA MAS O MENOS CUATRO O CINCO CAPITULOS ASI NO LAS ABANDONO COMO LO ESTOY HACIENDO Y ESTAR COMENTANDO PURAS EST*PIDECES JIJI NO QUIERO PERVERTIRME TANTO PORQUE ESTA TU NOMBRE PERO BUENO LO HARE DE TODOS MODOS PORQUE ESA ERA LA GRACIA DE APARECER NO??¿¿
No hay problema, mañana lo subes y nos deleitas con el. Tranquila no me importa que sea un capítulo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pervertido, yo ya lo soy por naturaleza... bueno a ver tampoco soy una loca sexual, pervertida en cierto modo. jajajaja
Que ganas de que sea mañana, bueno espero no quedar en shock despues del capítulo que tengo ir a casa de todos mis tios, domingo de pascua, ya tu saees!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por karencytaXD Sáb 30 Mar 2013, 6:49 pm

h0olasoy tu nueva y fiel lecto0ra :amor: :happuy: me encanta tunovela haber cuando Puedes hacer MARATOON!!!!! :aah:
karencytaXD
karencytaXD


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:37 am

Hola chiquis sexy traigo un capitulo que las dejara algo como :calor::ilusion::enamorado: y tambien creo que le haran esto a niall :muere: por la "victima" ok no va a ser por eso va a ser para mi porque no fui muy explicita JAJA sin mas YA SUBO CAPITULO :aah:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Lidialovees Dom 31 Mar 2013, 4:38 am

aHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, capitulo! que ganas subelo yaaaaaaaaaaaaaaa!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:47 am

Lidialovees escribió:aHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, capitulo! que ganas subelo yaaaaaaaaaaaaaaa!

Lo estoy personalizando nomas ya lo tengo escrito bueno espero tu Heart Attack :corre: JAJA ok espero tu comentario adorando el capitulo HOT que las dejara con :calor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Lidialovees Dom 31 Mar 2013, 4:55 am

Vale, yo espero el capítulo jejejejej
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 5:07 am

CAPITULO CUATRO '~Chat and Sex (Niall se les adelanta)~'


CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 75541464744730248168177

Narra Niall:

Mierda nunca mi pene se habia puesto tan duro en tan poco tiempo su foto me excito hasta el tope.

Niall: Wow que cuerpo amor - le conteste.

Lidia: Gracias.

Niall: Que haces cariño.

Lidia: Em... Nada, y ¿vos?

Niall: Voy a darme un delicioso masaje en mi polla que te esta deseando desesperadamente.

Me saque los boxer quedando desnudo y empece a masturbame pensando en esa niña.

Niall: ¿Cuantos años tienes?

Lidia: Catorce...

Niall: Quieres conocerme o no.

Lidia: Obvio hermoso.

Niall: Quieres venir a mi casa hoy mismo a mi casa asi puedes ver y sintir mi necesidad de tenerte.

Lidia: bueno.

Le di la direcion me dijo que en dos estaria. Sonrei sastifecho la tendre solo para mi y otravez sexo luego de meses que se sienten como años.

Fui a la habitacion que Liam denomino de tortura:

Habitacion de tortura (Para las que no prestaron atencion o se olvidaron): CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Mueble-juvenil-avatar-pro-ambiente-foto-C119

No tenia pinta para torturar pero bueno sus ideas. Dos horas despues llego estaba bien vestida pero no como una puta desesperada sino como una niña normal.

Niall:Hola - Bese su frente.

Lidia: Asi que Niall - me sonrio - Pense que... bueno en las fotos eras hiper sexy pero en persona te superas - me sonroje ante su cumplido.

Niall: Vamos solo una cosa ignora a los otros que esten en la casa solo son unos amigos con los que comparto la casa.

Lidia: Okey.

Narra Lidia:

Le gusto la foto por lo menos luego me pidio que fuera a conocerlo en persona a su casa. Les menti a mis padres diciendoles que iria a ver a mis amigas que se juntaban. Me cambie y sali caminando tranquilamente asi la casa de Niall.

Llegue toque la puerta nerviosa atendieron era el ahi lo vera mas sexy que en la foto. Me charlo un poco pero subimos casi corriendo *literalemente* asia la habitacion.

Narra Niall:

Ya estabamos en el cuarto la movi hasta llegar a la cama me sente y la atraje pegandola a mi.

Lidia: Ni.. - Suspiro en mi cuello

Niall: Quiero hacerte mia no te opongas lo hare de todos los modos.

Lidia: Si - beso suavemente mi cuello solte un gemido esforzando mi garganta para hacerlo sonar profundo.

Mi polla ya estaba encendida esperando poder penetrarla.

Besandola apasionadamente la deje debajo de mi sobre la cama. Empece a desabotonar su pantalon ella estaba totalmente entregada. Cuando la tenia sin nada debajo de la cintura comence mi 'Juego'.

Narrador:

Niall se deslizo hasta encontrarse con la feminidad de su victima y comenzo a deleitarse con ella pasandobsu lengua probando eso tan virgen siendo el primero en provar y hacer todo lo prohibido que ella nunca habia expirementado. Los gemidos eran fuertes estaba en claro que se escucharian en toda la casa esa bella voz pidiendo mas soltando gritos placenteros para Niall. Agilmente Niall separo los labios de su nena entregadisima comenzando a comer enteramente su clitoris llenandola aun mas de placer, eran sensaciones que ella nunca penso sentir menos sintio hasta ahora.

El solto un grito adolorido era su pene que le pedia libertad. Dejo lo que estaba haciendo y atrapo los labios de la pequeña los mordio con furia haciendolo sangrar al notarlo reacciono riendo.

Niall: Estas bien - dijo jadeando.

Ella solo asentio con la cabeza y el siguio la puso en cuatro y se saco el molesto pantalon junto a su boxer.

Niall: Desearas no haber venido - dijo en tono posesivo dejandola inmovil llena de miedo.

El solo rio al notar que su victima se puso rigida llena de temor. Tomo su miembro guiandolo al ano de la pequeña que no tenia ni la menor idea de lo que le pasaria.

Se entero de una sala vez haciendo que la habitacion resonara un grito desgarrador de dolor y un fuerte gemido de placer.

Lidia: Ahh - grito sollosando

Niall comenzo con fuerte y rapidas penetradas insaciando su apetito sexual reprimido hace meses. El dolor de su victima le daba placer y lo excitaba mas aun ¿Era posible?

Cada vez iba mas profundo deseando que esto no terminara era obvio que su acompañante no lo disfrutaba.

Lidia: Basta - dijo con su ultimo hilo de voz.

Niall la ignoro y siguio penetrando como si fuera la ultima vez.

Cuando llego dejo todo su semen tibio en la niña que estaba debajo de el.

Niall: Bueno ¿Te gusto?

Lidia: Duele...mucho.

Niall: Eso es sexo cariño.

Lidia: N..No quiero nunca mas.

Niall: Como digas quieres algo o..

Lidia: Agua por favor.

Niall: Vestite y vamos a abajo.

Ella solo asentio, como pudo se movio y se vestio sola.

Niall veia felizmente como se movia dolorosamente.

Narra Niall:

Al fin me saque esas ganas de follar sin peros asi fue por inocente callo en la trampa. Verla como se quejaba mientras bajamos las escaleras me sonrpendi este no era yo suspire sacudiendo suavemente mi cabeza Niall Horan odiaba las tristeza y dolor de los demas pero ahora... algo me esta sucediendo.

Le servi agua.

Lidia: Ya..Ya me ire Niall - murmuro.

Niall: Ah! Si bueno em.. quieres que te lleve a tu casa o algo por el estilo

Lidia: No esta bien ya hiciste demaciado - Me sonrio

Niall: Cuidado que se hace denoche y hay gente muy mala por ahi. ((Miren quien lo dice luego de follarla duro JAja))

Lidia me acentio con la cabeza y camino asia la salida.

Se fue yo quede tranquilo y bueno willy sastifecho.

Xx: Que hiciste Gay!! - gritaron a mi espalda.

Me gire ahi lo vi Tommo realmente molesto.

Louis: Agrr Horan tenias que ser tu... que le hiciste nos expusiste idiota.

Niall: Todo esta bien Lou ella lo disfruto.

Louis: Mas te vale porque la que la cogio fuiste vos yo no y menos quiero futuros problemas.

Niall: Celoso que yo ya folle y vos no.

Louis: Algo - Se rio - Bueno em.. creo que tengo que buscar "victima" - dijo haciendo comillas con sus dedos al mencionar la palabra victima.

Niall: Divierte y no tengas piedad - Me rei y subi las escaleras.

Estaba muy cansado asi que me fui a dormir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Lidialovees Dom 31 Mar 2013, 5:14 am

He aquí tu lectora sexy y fiel.
Pobre yo.. Niall eres un sexy bruto.. erljnbghjbdkj me encantó.. quedé agotada por unos días. Y Louis celosón de que Niall ya hubiera tenido sexo puro y duro.
jajajajjjajajjaj
Siguela prontoooooooo
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 5:15 am

Bueno ahora queria contarles algo agregue a un personaje es una chica prima de Zayn Malik. Melissa Malik ojala le guste ya hice un capitulo con ella ((ella vendria ser yo en la historia)) creo que con ella me pondre a hacer lo mas HOT osea se me hace mas facil porque usando el nombre de otras chicas ((las que mandaron ficha)) temo que escriba algo que luego no le guste y seria lo peor que me pudiera suceder y bueno esa famosa rashita aca ni se aparesca que la mando a la Mierda JAja pero de encerio esa anda con todos no debe tener una ETS... bueno volviendo al tema de Melissa ¿Creen que dejara de ser virgen en la casa de estos sexies latigables violadores? ¿Con cual? ah por cierto no es prima de sangre de Dj Malik y tienen un "juego" muy particular
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Rachele Zammicheli Dom 31 Mar 2013, 9:42 am

oh dios siguela 🍌 ese cap fue tan fejfoieffertr :calor:
hace calor aqui :calor:
estoy enamorada de tu nove :enamorado:
siguela :amor: cuando puedas esta buenisima
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por lokita Dom 31 Mar 2013, 10:11 am

noooooooooo puedes dejarla hayy!! siguela o me morire lentamentee!! :imdead:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 31 Mar 2013, 10:38 am

HarrietStyles escribió:Bueno ahora queria contarles algo agregue a un personaje es una chica prima de Zayn Malik. Melissa Malik ojala le guste ya hice un capitulo con ella ((ella vendria ser yo en la historia)) creo que con ella me pondre a hacer lo mas HOT osea se me hace mas facil porque usando el nombre de otras chicas ((las que mandaron ficha)) temo que escriba algo que luego no le guste y seria lo peor que me pudiera suceder y bueno esa famosa rashita aca ni se aparesca que la mando a la Mierda JAja pero de encerio esa anda con todos no debe tener una ETS... bueno volviendo al tema de Melissa ¿Creen que dejara de ser virgen en la casa de estos sexies latigables violadores? ¿Con cual? ah por cierto no es prima de sangre de Dj Malik y tienen un "juego" muy particular



Como? Bueno volviendo a otro tema! Mira las chicas que mandaron las ficha quieren participar y te aseguro que están dispuestas a todo, bueno al capítulo...

AHHHHHHHHH! Como pobre chica! Y Niall tan.... Bueno ya que , siguela muero :imdead:
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 10:53 am

Oh estuvo genial el capitilo, Niall violador, pero sigue siendo sexy, ah si otra cosa!! yo tengo 14 y Niall 19 tambien me lleva 5 años, es mi debilidad y todo eso, pero bueno seguila! esta genial tu novela!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 5 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.