O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA. Violadores en Latino America

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 5:33 pm

Hola fieles lectoras vengo para informales que vieron que les prometí dos capítulos y subí uno solo y con errores de ortografía. Les explicaré como hago estos capitulos.
Descubri que mi amor ||MI CELULAR|| tiene tipo una aplicación con la cual escribo archivos compatibles con word así que empecé ahí escribiendo sabiendo que el que use mi celular ||a veces se lo presto a alguno de mi familia|| no encontraría esos archivos. Ahora escribo capítulos cuando estoy en los recreos del colegio escribo un poco, cuando voy de la escuela a mi casa en el colectivo urbano o cuando estoy sin nada que hacer en casa, casi siempre escribo antes de dormir porque en la noche es como que mi mente esta mas pervertida. Okey ahora que tienen la idea de como hago estos capítulos ahora lo que me sucedió el word de la PC pide código o sino no me deja copiar nada del archivo lo que yo aria para luego publicar acá el capitulo ya escrito. Pensé y pensé hasta que mi mente sirvió mas que solo para pensar cosas pervertidas. Como mi amado papá puso internet de linea mas WiFi y mi celular tiene para navegar con WiFi copio el texto de archivo osea el capitulo y entro a gmail creo un borrador lo guardo luego entro a la PC y copio el borrador acá en el editor de mensajes para luego personalizarlo y publicar el capitulo hot que tanto esperan ustedes.

Ahora les diré el porque no les subí 2 capítulos mi cargador para el celular lleva un cable USB cual yo enojada rompí pero le saco a mi papá el de la tables Jaja soy malota. Ayer como soy tan ordenada :Sarcasmo: mi mamá encontró tirado el cargador de mi celular y lo guardo pero con su buena memoria :sarcasmo: se olvido donde lo dejo. Lo peor lloren mi celular tiene 0% de batería así que aun no escribí la orgia ni nada de suerte subí el capítulo ~Liam en acción~ y veo que tiene errores de ortografia. Les aviso que el capitulo ~Sex+Nutella~ ||Ya tiene nombre Jaja|| de Niall y Melissa Malik ya esta preparado para ser subido.

Ojala me entiendan amo escribirles y sus comentarios me sacan una sonrisa llego a reírme y siempre me preguntan de que me río y yo como "Nada...Cosas mias'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 11 Abr 2013, 10:37 pm

OMG busca la forma de subir el capi de la orgia (a rre desesperada xD) esta bien subi cuando puedas pero no nos hagas esperar mucho xq tu novela es una adiccion!

pd:Gracias por pasar x mi nove <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 11 Abr 2013, 11:36 pm

Ntp linda yo entiendo jejeje
esperaremos con ansias el siguiente capitilonde nutella jejejej
digo de niall con melisa malik Y LA NUTELLA o si estupida y senxual nutella
*ok tengo un problema connel chocate lo admito me lo han dicho muchas personasx.x *
jejejjeje no se porque pero el otro dia mi papa me dijo que prefieres 1D o el chocolate
y yo pense * Aaaaa me tiene una sorpresa* y yo grite a los cuatro vientos "ONE DIRECTION CUBIRTOS DE CHOCOLATE" *lo dije tratando de nonsomar pervertida pero fue inutil jejejejje pero pues el punto fue que no me dio nada solo se rio de mi T.T
Bueno pues ya dejando el chocolate de lado ..... ESPERO EL OTRO CAPITULO jejejej
Siguela cuand puedas n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por RitaEverDirectioner Vie 12 Abr 2013, 3:02 pm

fue tan gyrfgdfugyd7tgftry67wetrfgyhdg6gtfey7dtfghbedgtf3131uieugwy 69696969696 quesawea okno estan hotttt gryyrdfs capitulo ULTRA MEGA PERVER
RitaEverDirectioner
RitaEverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 3:07 pm

Hola sexies lectoras encontré mi cargador festejen prostitutes ~Cariñosamente~
Encontré el cargador intentare subir mas tarde a la noche cita o mañana tempranito okis
Ah! Para Aylu Styhomapaytom ame la novela de Larry que ni se te ocurra cancelarla o no tendrás tu orgia + no probaras dulce nutella de willy ok Jaja

Nadia Bernal Horan morí con tu comentaría ONE DIRECTION CUBIERTOS DE CHOCOLATE suena como para deleitarse lamiendo kajaja ok me pusiste pervertida que malo se río en tu cara maldito!! Jaja okey mi papá se burla de las letras de sus canciones

Saben mi papá quiso matarme cuando entendió la letra de LWWY la tomo en doble sentido jajaja no le gusta que la escuche pero el canta rock me y yo como (O.O) pervertido! Jaja siempre dice "Rock me rock me..." cuando me pongo a escucharla.

_________________

Fuera del tema novela semi hot perver "Violadores en latinoamerica"
Tengo una nueva producción a xq lo decía así Jaja bueno
NOVELA DE LARRY ROMANTICA ALGO PERVER CON MPREG (embarazomasculinoaunquenolocrean) YA SUBI PROLOGO EN FORO.UNIVISION PERO SI LES AGRADA LA IDEA LA SUBIRE ACA (seguramenteacyualizaremasseguidoacaqueenunivison) ATTE. HARRIETSTYLES sensual escritora & aveces lectora ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 12 Abr 2013, 5:04 pm

HarrietStyles escribió:Hola sexies lectoras encontré mi cargador festejen prostitutes ~Cariñosamente~
Encontré el cargador intentare subir mas tarde a la noche cita o mañana tempranito okis
Ah! Para Aylu Styhomapaytom ame la novela de Larry que ni se te ocurra cancelarla o no tendrás tu orgia + no probaras dulce nutella de willy ok Jaja

Nadia Bernal Horan morí con tu comentaría ONE DIRECTION CUBIERTOS DE CHOCOLATE suena como para deleitarse lamiendo kajaja ok me pusiste pervertida que malo se río en tu cara maldito!! Jaja okey mi papá se burla de las letras de sus canciones

Saben mi papá quiso matarme cuando entendió la letra de LWWY la tomo en doble sentido jajaja no le gusta que la escuche pero el canta rock me y yo como (O.O) pervertido! Jaja siempre dice "Rock me rock me..." cuando me pongo a escucharla.

_________________

Fuera del tema novela semi hot perver "Violadores en latinoamerica"
Tengo una nueva producción a xq lo decía así Jaja bueno
NOVELA DE LARRY ROMANTICA ALGO PERVER CON MPREG (embarazomasculinoaunquenolocrean) YA SUBI PROLOGO EN FORO.UNIVISION PERO SI LES AGRADA LA IDEA LA SUBIRE ACA (seguramenteacyualizaremasseguidoacaqueenunivison) ATTE. HARRIETSTYLES sensual escritora & aveces lectora ;)

okey okey no la cancelo pero quiero mi orgia !!! jaajajaja es mas la EXIJO!!
TODAS tus lectoras quieren ver una orgia jajajaja pero lamentablemente vamos a tener que leerla D: jaja seguilaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Elmosabedondevives- Vie 12 Abr 2013, 11:13 pm

Ohh my good! Liam sacó su lado salvaje creepygusta
Todavía no puedo creer que tu novela diga Semi Hot... Semi hot?!! Esto es SUPER HOT jajaja
Espero con ansias WILLY+NUTELLA y la orgia baba
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 5:16 am

Hola hermosuras ya les subo capitulo uno por lo menos
Porfavor pasen por
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson){Click Aqui} Amo esa novela jiji tengo amenazada a la escritora jaja malota que soy eso te pasa Ayluh por ser tan desesperada pidiendome la orgia

Pd: ¿A quien le gusta mi firma? jaja no se me ocurria otra cosa :xd:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 5:20 am

Elmosabedondevives- escribió:Ohh my good! Liam sacó su lado salvaje creepygusta
Todavía no puedo creer que tu novela diga Semi Hot... Semi hot?!! Esto es SUPER HOT jajaja
Espero con ansias WILLY+NUTELLA y la orgia baba

Dice SEMI-hot porque crei que el nivel de contenido de sexo seria menor ademas eso lo nivela tambien la lectora no es lo mismo que una lectora que lee esto siendo la primera novela (ounasdelasprimeraquelee) hot|perver que lee o una (comoyo) que es unas de las +20 que leyo ajjaja (esmigenerofavorito)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:11 am

Bueno aun no subo capitulo odiemen es que me puse leer desde el prologo hasta el ultimo capitulo me puse en posicion de lectora que pervertida de mierda soy el lenguaje mas vulgar que he leido en una novela uso mucho las palabras
- Sexo
- polla
- pene
- feminidad
- follar
muchas mas y creo que me traume sola no crei que escribia tan perver osea quede como "como mierda escribi esto cuando y como hice para escribirlo!?"

YA LES SUBO CAP NO ME ODIEN!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 13 Abr 2013, 8:58 am

HarrietStyles escribió:
Bueno aun no subo capitulo odiemen es que me puse leer desde el prologo hasta el ultimo capitulo me puse en posicion de lectora que pervertida de mierda soy el lenguaje mas vulgar que he leido en una novela uso mucho las palabras
- Sexo
- polla
- pene
- feminidad
- follar
muchas mas y creo que me traume sola no crei que escribia tan perver osea quede como "como mierda escribi esto cuando y como hice para escribirlo!?"

YA LES SUBO CAP NO ME ODIEN!!

jajajaj una escritora que se trauma con su propia novela nunca me escuche (lei) algo asi aunque yo si llore con mi primera novela jajaj fue re trajica yo escrbia y lloraba okya jajajaj cambiando de tema quiero capi!!!!!
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 1:35 pm

CAPITULO ONCE →Nutella + Sex←



CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Harry-styles-niall-horan-sin-camisa-2

Narra Melissa:

Agarre el pote de Nutella y fui al cuarto de Niall quien me estaba esperando. Entre y le arranque su pantalon. ((que salvaje))

Niall: Que apurada.

Melissa: Esto es rapido - le sonrei

Pase mi mano suavemente sobre su hombria obligandolo soltar suspiros de placer.

Niall: Ohhh... Dioss... Seguii...

De apoco hice que se parara y le saque su boxer antes que se corriera. Solto un gemido al sentir que ya no tenia esa prenda.

Tome un poco de Nutella con la punta de mi dedo indice y la probe.

Niall: No hagas eso.

Melissa: ¿que cosa? - me hice la que no sabia a que se referia.

Niall: Lo de tu dedo con Nutella...

Melissa: Pero es rico - meti casi todo mi dedo en la boca lo estaba provocando.

Niall: Haceme eso - Jadeo.

Melissa: Pedimelo - pase mi dedo en su labio inferior con Nutella, me acerqu mordiendolo lamí el chocolate.

Niall: chupamela.
((Se imaginan que te diga eso *o* me muero))

Melissa: Oh! que directo... Con gusto.

Tome una buena cantidad de Nutella y la esparcí por todo el largo de su pene.
Saque mi lengua y empece lentamente a sacar el chocolate que estaba sobre Niall.((willy))
Empece desde el glande hasta la base del cuerpo.

Niall: Ahh.... no te detengas....

Yo sonrei y segui. Tome de nuevo Nutella, coloque en la punta y empece a frotarla contra mi lengua haciendome gemir lo hacia.

Melissa: Ahh.. Diosss!!! - jadie

.................................................

SORRY es que me puse al dia con facebook y
a leer primer capitulo de 50 sombras de grey
Ahora tengo que irme de la compu
pero a la noche intentare subirle mas o mañana temprano
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por RitaEverDirectioner Sáb 13 Abr 2013, 2:35 pm

gfdrdfgytsdfguh hottt vftrcvytrfcyj me puse rfthctjhf okno no te olvides de mi con Hazza porfis te lo ruego :wut:
RitaEverDirectioner
RitaEverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por campbell. Sáb 13 Abr 2013, 2:46 pm

HEART ATTACK HEART ATTACK HEART ATTACK despues de leer eso jajjajajajajajjajaj q mentalidad perversa tienes para escribir eso eh jjejejejejjej WILLY + NUTELLA= (imaginacion pever a mil) jajajajajaja..

SIGUELAAAAAAAAA
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 13 Abr 2013, 3:40 pm

._______________. me traume esta chica tiene una pequeña adiccion con la nutela ._. jajaja me encanta seguila !!!!!!!!!
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 12 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.