Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADA. Violadores en Latino America
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: CANCELADA. Violadores en Latino America
Jajaj Les cambie la vida jaja
mi mente pervertida arruino su vida
No solo a ustedes a mi igual
A mi me pasa ahora no puedo comer sin pensar en oral a willy jajaj mierda mente pervertida desviolada :x
Te arruine la mente nadie vera la Nutella como antes... mori con lo de entre parentesis porque te refieres a Melissa Malik que vengo a ser yo en la novela jajaja trio con Niam oh zhi jajaj
Desde hoy la nutella me recuerda al sex jajaj mente de mierda!!
mi mente pervertida arruino su vida
No solo a ustedes a mi igual
Ya no vere la Nutella como un simple postre ahora es algo muy sexual
A mi me pasa ahora no puedo comer sin pensar en oral a willy jajaj mierda mente pervertida desviolada :x
Te mejore el dia que bien yo no :( recien me entere que hoy es domingo DHASJBFLidialovees
Jaja mori yo igual mire asi la nutella ALIMENTO ESPECIAL SABROSO PARA SEX :twisted:Dios mio cuando vi la parte de la nutella voltee a ver mi nutella y me quede asi de
Si eso de HOT pasa y me pone mal yo leia y era paz y amor nada de FULL SEX.Me encanta tu novela es perver perver osea algunas ponen HOT gigantesto y despues no pasa nada osea con la tuya jamas volver a pensar como antes te dicen nutella y pensas en ((LIAM+MELISSA+NIALL+NUTELLA= SEX SEX SEX))
Te arruine la mente nadie vera la Nutella como antes... mori con lo de entre parentesis porque te refieres a Melissa Malik que vengo a ser yo en la novela jajaja trio con Niam oh zhi jajaj
Desde hoy la nutella me recuerda al sex jajaj mente de mierda!!
Invitado
Invitado
Hola quieren dos caps??¿¿ LIAM+MELISSA JONES Y NIALL+MELISSA MALIK ;)
Invitado
Invitado
Liam y su.. ¿Inocencia? Como que quiere y no quiere, pero sé que terminará cediendo.. uy, ¿Quién será la afortunada? 1313
Esa Melissa es una loquilla, les da a todos 1313
S í g u e l a (:
Esa Melissa es una loquilla, les da a todos 1313
S í g u e l a (:
Maka_DirectionerSG
Nueva, sexy y por supuesto pervertida lectora reportándose! Me llamo Solana y soy una sexy acosadora:3 Me encaanta la novee *-* Es tan hoot Oh por dios me quede sin palabras en todos los capitulos :calor: jkfdsnbskdfjnbkdjfnb Espero con ansias WILLY+NUTTELA :twisted:
Elmosabedondevives-
Bueno primero que nada me encantaaa la nove , perdon x no comentar pero directamente no estube en la compu xq me andaba mal el internet ...
y entre y ver estos capis y ver que hiciste maraton fue como un heart attack !!! falta mucho para que yo aparesca? :D
Att:melissa xD
y entre y ver estos capis y ver que hiciste maraton fue como un heart attack !!! falta mucho para que yo aparesca? :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Bueno primero que nada me encantaaa la nove , perdon x no comentar pero directamente no estube en la compu xq me andaba mal el internet ...
Busque tu ficha la encontre festeja que apareces luego de los dos capitulos que subire pronto osea subire el 10 y el 11 ((creo que son esos)) para el 12 o el 13 ((por el que sea que valla)) apareceras jiji espera solo eso ;)
*o* pediste a los 5 primera orgia jajaja OH!! DIOS!! quedaran calentitas AH! que decia
Invitado
Invitado
HarrietStyles escribió:Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Bueno primero que nada me encantaaa la nove , perdon x no comentar pero directamente no estube en la compu xq me andaba mal el internet ...
Busque tu ficha la encontre festeja que apareces luego de los dos capitulos que subire pronto osea subire el 10 y el 11 ((creo que son esos)) para el 12 o el 13 ((por el que sea que valla)) apareceras jiji espera solo eso ;)
*o* pediste a los 5 primera orgia jajaja OH!! DIOS!! quedaran calentitas AH! que decia
eaaaaa tengo orgiaa !!!! ah se la re creia jajajaja xD jajaja espero con ansias los capis!!!! SEX EVERYWHERE arre xD
Ayluh StyHoMaPayTom
CAPITULO DIEZ ►Liam En Accion◄
Narra Liam:
Al fin lo haria no tendria piedad ante el dolor o algo por el estilo era una chica totalmente desconocida.
Eran mas o menos las 19:00, tocaron la puerta. Atendi era una chica morena de ojos muy oscuros, cabello rizado y un par de labios rosados,finos muy delicados.
Xx: Hola -Dijo sonriente- Me llamo Melissa Jones.
Liam: Un gusto hermosa como ya sabras yo soy Liam Payne.
Melissa.J: Si! tus fotos me gustaron mucho.
Liam: Pasa -Dije amistosamente ella entro.
--
Liam: Dejando todo de lado.. ¿Venias por algo no?
Melissa.J: Aja em.. ¿Tendrias sexo con alguien como yo? ((Que Directa!))
Liam: Si alguien como vos te referis a una hermosa chica si.
Ella se sonrojo levemente. Tome su mano y la lleve al comedor queria hacerla mia en un lugar donde corrieramos el riesgo de ser encontrados. ((JAJA Liam pervertido! en el comedor!! ||NO SE ME OCURRIO OTRA PARTE DE LA CASA||))
Melissa.J: ¿Aca? ¿estas seguro?
Liam: Mas que seguro cariño.
Me acerque a ella lentamente y uni nuestros labios. Los de ella primero estaban quietos pero lentamente comenzo a moverlos correspondiendo a los mios con movimientos dulces pero muy placenteros. Me separe lento.
La mire a los ojos cuales estaban oscuros,llenos de lujuria. La levante e hice que se sentara en la mesa para poder besarla facimente ya que parados como ella es mas bajita me costo. Unimos nuestros labios esta vez fueron movimientos desesperados muy apasionado. Al separarnos gemimos deseando aun mas. Me pegue a su cuerpo tenia un dulce aroma cual me excito de alguna manera, bese su chuello dejandole marcas.
Melissa.J: Liam - jadeo
Liam: ¿Que? - dije sin parar de besar su cuello
Melissa.J: Soy virgen - murmuro arqueando su espalda pegandose mas contra mi cuerpo.
Yo solo gemi en respuesta. Deje unas cinco marcas que tardarian semanas en borrars de la piel de su cuello. Subi la falda que traia y baje sus bragas. ((Liam pervertido! jaja))
Con mi mano izquierda comencé a acariciar los labios de su feminidad.
Melissa.J: Ohh Liiaammm - gemio verias veces en mi oido excitandome cada vez mas.
Fui precionando suavemente mis dedos contra su feminidad haciendo que su respiracion se vuelva mas entrecortada y gimiera mas fuerte. Undi mi indice e hice movimientos circulares sintiendo lo tan humeda que estaba.
Melissa.J: Mas...Mas... Liiiaaamm noo... Pa..pares - dijo gimiendo
Yo segui, mordi fuertemente mi labio inferior y enterre mas profundo mi dedo soltando un gemido.
Liam: Ohh... - Con mi mano desocupada la acerque mas a mi y meti un segundo dedo en ella.
Cerre mis ojos sintiendo mas con mis dedos que le estaba dando penetradas rapidas. Pare y ella beso mis labios. La recoste sobre la mesa y lami toda su humeda feminidad provando su delicioso liquido excitante.
Baje mi jean junto a mi boxer y de una sola embestida entre totalmente en ella. Solto un grito de dolor y comenzo a sollozar, yo solo la ignore y comence a penetrar duro como si fuera mi ultima vez. Estabamos frente a frente ella soltando lagrimas pidiendome que parara.
Liam: N...No - dije haciendo embestidas mas suaves.
Melissa.J: Duele - me miro directamente a los ojos, cerre mis ojos y segui.
Debia insasear mi sed sexual la que traia reprimida varios hace meses. Las gotas de sudor caian por mi frente, el calor invadía a mi cuerpo entero. Ella no sentia dolor solo gemia llena de palcer hasta que me vine y deje mi liquido en ella.
Invitado
Invitado
Por dios a Liam no lo conocia asi jejejjejejej ya muero por el otro cap.. SIGUELAAAAA!!!
campbell.
Liam saco su lado salvaje, y parece que no es tan malo 1313
Me encantó, me encantó, me encantó.
S Í G U E LA.
Me encantó, me encantó, me encantó.
S Í G U E LA.
Maka_DirectionerSG
WOW ESTAS CHICAS SON RE PERVERS !!! ya no aguanto para el capi de la orgia arre xD jajajajaajja porfa seguila
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:WOW ESTAS CHICAS SON RE PERVERS !!! ya no aguanto para el capi de la orgia arre xD jajajajaajja porfa seguila
Ansiosa jajaja te emocione no?? Bueno me tardare porque mi celular esta muerto y ahí escribo esto así nadie de mi familia lo lee jiji no te desesperes ya estaba imaginando me el capitulo las dejare con mucho :calor:
Invitado
Invitado
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19