Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADA. Violadores en Latino America
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: CANCELADA. Violadores en Latino America
Ajua ya empezo lo pervertido :D
jajajajajaja veo que mel y harry se llevaron bien
Grrr Louis .....
siguela me encanto el capitulo
jajajajajaja veo que mel y harry se llevaron bien
Grrr Louis .....
siguela me encanto el capitulo
✝ Nana Stylinson ✝
OHHHH POR DIOS!!!!!! COMO ES POSIBLE!!!!!?????
SON PRIMOS!!!!!! PERO SIGUELA!!!!
SON PRIMOS!!!!!! PERO SIGUELA!!!!
Natalia bonita Mercedes
Aquí tu fiel lectora, no estuve en casa en todo el día no puede comentar antes, sorry!
Me encantaron los capítulos, son genial Mel es la puta ostia! jaja me encanta.
Zayn está ansioso el hombre, no me quiero imaginar lo que le hará a la pobre chiquilla
Me encantaron los capítulos, son genial Mel es la puta ostia! jaja me encanta.
Zayn está ansioso el hombre, no me quiero imaginar lo que le hará a la pobre chiquilla
Lidialovees
Por dios que novela,, es como asdfghjklñ la carita lo dice todo jajajajajaja..
PD: tu maldita firma tiene mensajes subliminales y perversan mis pensamientos ejjejejejjejej..
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
PD: tu maldita firma tiene mensajes subliminales y perversan mis pensamientos ejjejejejjejej..
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
campbell.
Ouch, Melissa si que es atrevida, sobre todo para su edad...
Y habla con Hazza..
Zayn se va a dar de sapo viendo la conversación de Niall y Lidia:3
Síguela:3
Y habla con Hazza..
Zayn se va a dar de sapo viendo la conversación de Niall y Lidia:3
Síguela:3
Maka_DirectionerSG
GENIAL que esta tu nove :lloro: :amor: :aah: deberás haber cuando veo mi nombre en alguno0 de tus capitulos jejeje :corre:
karencytaXD
[quote="HarrietStyles"]
Em.. No La lei pero otras si no quise ser tan explicita pero una vez hice un capitulo de una novela mia y si que fue explicita y reciben mejores comentarios los capitulos Hot que los demas de parte de las directioners Jaja son unas pervertidas...Gracias ¿si?¿soy buena? es lo primero que escribo y tiene exito bueno ahora me prondre mas explicita se viene Dj Malik jaja es que ademas no acostumbro escribir cosas de este tipo con Niall[/quote
JAJA sisisi todos somos unas pervertidas pero parecemos angelitos JAJA :3 SISISI no puedo esperar para que la sigas :) Y si eres muy buena escritora :$ , eres un pillina yo se que escribes coss asi con Nialler pero no lo dices :twisted: jajajaj besos siguela pronto :3
PD:Me encanto el cap de Zayn fue tan aindoandmasnd , espero que no terminen enamorandose rapido JAJAJA ,si es que me comprendes ,okey eso sono MUY pervertido , bueno por cierto :3 si necesitas chica si es que se enamoran para cuaquiera de los chicos (mas adelante) ,aqui me tienes :) , AME el cap siguela pronto besos :3 :P
directioner15 escribió:Me puse a leer el otro día tu nove y me gusto :3 ,pero un consejo en estas noves tenes que ser mas explicita por ejemplo leiste ¿los dulces de papi ,en las partes "calientes"? bueno tu eres muy buena escritora pero si lo mejoras sera mejor :3 ,besos y saludos
pd:no me espera un Nialler asi de malote jajajja , pobre la chica D: siguela cuando puedas besos ,bonita :)
Em.. No La lei pero otras si no quise ser tan explicita pero una vez hice un capitulo de una novela mia y si que fue explicita y reciben mejores comentarios los capitulos Hot que los demas de parte de las directioners Jaja son unas pervertidas...Gracias ¿si?¿soy buena? es lo primero que escribo y tiene exito bueno ahora me prondre mas explicita se viene Dj Malik jaja es que ademas no acostumbro escribir cosas de este tipo con Niall[/quote
JAJA sisisi todos somos unas pervertidas pero parecemos angelitos JAJA :3 SISISI no puedo esperar para que la sigas :) Y si eres muy buena escritora :$ , eres un pillina yo se que escribes coss asi con Nialler pero no lo dices :twisted: jajajaj besos siguela pronto :3
PD:Me encanto el cap de Zayn fue tan aindoandmasnd , espero que no terminen enamorandose rapido JAJAJA ,si es que me comprendes ,okey eso sono MUY pervertido , bueno por cierto :3 si necesitas chica si es que se enamoran para cuaquiera de los chicos (mas adelante) ,aqui me tienes :) , AME el cap siguela pronto besos :3 :P
LittleAddiction
asjkdhlkasjdhkasjdhkasdhasjkdhkasjd e.e
Uyyyy asdjasldks Perdon por no haber comentado antes >:c adivina quien se fue a narnia de vacaciones y cuando venia su pony se quedo sin comida y tubo que regresar a pie cargando a su pony para darle de comer? ¬¬ yo Grrr aslñdkjasldj okay
Mujeeeeeer!!! Tu mente es muy pervertida
askldjlaskd Okay pero ese niall *O* y melissa ._. (klajdlka asi me llamo yo ;c okay) son muy pervertidos todos asalta cunas pero me gusta akldhkasd okay siguelaa *-*
PD:YO PIDO TRIO CON LOUIS Y HARRY e.e
Uyyyy asdjasldks Perdon por no haber comentado antes >:c adivina quien se fue a narnia de vacaciones y cuando venia su pony se quedo sin comida y tubo que regresar a pie cargando a su pony para darle de comer? ¬¬ yo Grrr aslñdkjasldj okay
Mujeeeeeer!!! Tu mente es muy pervertida
askldjlaskd Okay pero ese niall *O* y melissa ._. (klajdlka asi me llamo yo ;c okay) son muy pervertidos todos asalta cunas pero me gusta akldhkasd okay siguelaa *-*
PD:YO PIDO TRIO CON LOUIS Y HARRY e.e
1DisMyLife69
ESTAAAA BUENICIMAAA TU NOVEEEEEEEEEEEE ,perdon por no comentar antes es que no tenia internet .. pero ahora sii te juro que la leo y miro mis posters y digo como puede ser que estas ternuras sean tan pervertidas jajaja xD xq seguiña no aguanto para aparecer !!!!
Ayluh StyHoMaPayTom
Bueno chicas adivinen quien llego oh zhi su amada escritora primero perdon a los traumas okey de seguro no hay ninguna traumada ok ahora a lo que venia a decir capaz hoy no suba capitulo matemen comienza la semana tengo que ir al colegio doble turno encima e ir al doctor igual ni se a que mientras me quieren matar yo les dejo esto a todas las Directioners [Click Aqui] Ojala lo amen como yo... Ah lo de "Melissa" se llama asi porque yo me llamo asi jiji
Invitado
Invitado
HarrietStyles escribió:Bueno chicas adivinen quien llego oh zhi su amada escritora primero perdon a los traumas okey de seguro no hay ninguna traumada ok ahora a lo que venia a decir capaz hoy no suba capitulo matemen comienza la semana tengo que ir al colegio doble turno encima e ir al doctor igual ni se a que mientras me quieren matar yo les dejo esto a todas las Directioners [Click Aqui] Ojala lo amen como yo... Ah lo de "Melissa" se llama asi porque yo me llamo asi jiji
TE LLAMAS MELISSA??? :O Yo tambien es mi segundo nombre y tambien es melissa con doble ss xD :Queinteresante: hjjaja bueno espero anciosa el capi
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:HarrietStyles escribió:Bueno chicas adivinen quien llego oh zhi su amada escritora primero perdon a los traumas okey de seguro no hay ninguna traumada ok ahora a lo que venia a decir capaz hoy no suba capitulo matemen comienza la semana tengo que ir al colegio doble turno encima e ir al doctor igual ni se a que mientras me quieren matar yo les dejo esto a todas las Directioners [Click Aqui] Ojala lo amen como yo... Ah lo de "Melissa" se llama asi porque yo me llamo asi jiji
TE LLAMAS MELISSA??? :O Yo tambien es mi segundo nombre y tambien es melissa con doble ss xD :Queinteresante: hjjaja bueno espero anciosa el capi
yo soy Melisa porque cuando naci no le dejaron ponerme Melissa a mis padres ni se porque asi que soy Melisa no Melissa cachas la onda o no jiji entendes MeliSa no MeliSSa pero me gusta mas MELISSA QUE MELISA PARESCO CD RAYADO DICIENDO 1325 MELISA O MELISSA JAJA
Invitado
Invitado
Mely Payne escribió:Por dios que novela,, es como asdfghjklñ la carita lo dice todo jajajajajaja..
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
Si amo la frase jeje pense que era la unica que se daba cuenta del mensaje subliminal pero veo que no jaja me gustaria ver a WILLY "el dinosaurio" hipermega feliz jeje
Invitado
Invitado
HarrietStyles escribió:Mely Payne escribió:Por dios que novela,, es como asdfghjklñ la carita lo dice todo jajajajajaja..
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!Si amo la frase jeje pense que era la unica que se daba cuenta del mensaje subliminal pero veo que no jaja me gustaria ver a WILLY "el dinosaurio" hipermega feliz jeje
Cada vez q vei tu firma mil y una cosas se me pasaban por la cabeza jajajjajajajaj naaa tampoco para tanto yo no soy tan pervertida jejejejejje
campbell.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19