O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADA. Violadores en Latino America

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 13 Abr 2013, 7:24 pm

asdklashfasjkdhasjk >-< COCHINOTA PERVERTIDA WEONA! WILLY+NUTELLA+MELISSA = 1313 dslakjdakldjkl OKYA DESDE ESE MOMENTO YA NO VEO A LA NUTELLA TAN NORMAL.... klasjdkladjkl e.é IMAGINATE QUE TE DIGA CHUPAMELA xd CON GUSTO SEÑOR HORAN :33 laskdjaklsjdal *¬* Pervertidota.... aklsdjaskdlas ya queiro otro cap ah): lkasjldkajdljaldjl
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 13 Abr 2013, 7:31 pm

PASE PAGINA! ESO MERECE CAP ASLDKJASKLDJLK PORMIENTRAS AQUI TE DEJO UN ABECEDARIO DE CANCIONES,FAMFOOSOS LO QUE SEA XD

A-ANOTHER WORLD
B-BEYONCE
C-CALL ME MAYBE
D-DEMETRIA LOVATO *¬*
E-ED SHEERAN
F-FOREVER YOUNG
G-GALLETAS(?
H-HEART ATTACK,HARRY STYLES *W*
I-i knew you were trouble
J-JUSTIN BIEBER *-*
K-KATY PERRY **P*
L-LIAM PAYNE,LOUIS TOMLINSON (ASKJDLA:C)
M-MORE THAN THIS,MOMENTS
N-Niall Horan
Ñ-emm ._. PODER LATINO BITCHES ÑÑÑÑÑ okya
O-ONE DIRECTION,ONE WAY OR ANOTHER
P-POLLITO PIO(? ~._.~ xd
Q-(NOSE xd)
R-RIHANNA
S-STAND UP *-*
T-TOMLINSON *-*
V-VACA VACACIONES *-*(XD)
W-WINDOWS DOWN
X-(NOSE LOL:C)
Y-YUYA LOL
Z-ZAYN MALIK *-*

OKYA YA MERESCO CAP SHALALALALA
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 13 Abr 2013, 8:57 pm

Ok! Ok! Tratare de no morir lentamente! Es tarde... Biiiiiiiiippppp!

*_______*! Ahhhhhh! Revivi! ENNNN FINNNNN!
Besos siguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Elmosabedondevives- Dom 14 Abr 2013, 1:34 am

:calor: Ufff por diooos! ya no veré al Nutella del mismo modo creepygusta Me encantoo el capitulo! Mmmmmmm WiLLY+NUTeLLA creo que se me antojó un poco jijiji:3
Okay, espero con ansias la orgiaa:D (queperverterespordios) jaja
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 6:06 am

CAPITULO ONCE →Nutella + Sex← [Segunda Parte]


CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Img369

Narra Melissa:

Levante mi vista y vi a Niall tenia los ojos cerrados fuertemente frunciendo el ceño, mordiendose el labio inferior con gotas de sudor bajando por su frente. Con solo verlo me excite y meti todo su polla de una sola vez.


Empece a lamer (Lengua) lentamente el solo gemia pronunciando mi nombre. Luego de un bien rato empece a chuparlo (Lengua+Labios) y termine succionando (Labios) para recibir su semen en mi boca.

Empezo a eyacualar yo trage lan parte me quedo en poco en los labios cosa que el se encargo de limpiar con su lengua.

Niall: Mmm que sabor especial - me sonrio.

Melissa: Si - lo empuje a la cama haciendolo que se caiga sentado.

Niall: ¿Que haras?

Melissa: Algo - bese sus labios y me saque el pantalon quedando en bragas y me sente sobre su pene.

Niall: Mmm ¿que haras?

Melissa: Shh - lo calle mientras empezaba a moverme frotando su miembro contra la tela de mi ropa interior. Asi estube hasta que estubo de nuevo duro y erguido.

Niall: Dios!!! - grito.

Melissa: Ahora Ni penetrame - me acerque a su oido - Por la boca - susurre en su oido y el quedo sorprendido.((*o* Se imaginan pedirle a Niall eso!! lo se soy perver jiji))

Niall: ¿P..Por que!?

Melissa: Soy virgen no dejare de hacerlo contigo - me rei porque el se sonrojo.

Beso mis labios y tomo mi cabello acariciandolo, metio su ereccion en mi boca. Era muy excitante me gustaba demaciado. Empezo a hacer penetraciones suaves. El gemia cada vez que cerraba un poco mi boca haciendo que mis labios lo masturben. Estuvimos asi hasta que el llego por segunda vez. Esta vez trage todo completamente.

Melissa: Ame tu manera de ahhh... diooss - bese sus labios.

Niall: Nunca se me ocurio penetrar por la boca - se rio.

Melissa: ¿Listo ya esta? ¿Ya pague por haberte sacado la Nutella?

Niall: Si - me abrazo - Nadie me excito asi.

Melissa: Jaja Niall tengo solo trece asi que a mi edad soy la mejor... te imaginas a los quince... o veinte dios jajajaj - lo abrace.

Niall: Me ire a bañar.

Melissa: Ok te dejo porque sino no terminamos mas - me rei.

Niall: Aja - agarro una toalla y se fue.

Yo acomode mi cabello agarre la Nutella sonrei al ver el potecito. Y me fui de ahi. Llegue a la cocina me quede mirando asia el patio cuando alguien me abraza por atras.

Xx: Mi amor como andas - beso mi cuello yo gire y vi a Harry.

Melissa: Rulitos - toque su cabello - ¿Porque lo de mi amor?.

Harry: Se me ocurrio - beso mis labios - ¿Que andabas haciendo?

Melissa: Ah! Nada solo comia Nutella - me rei.

Harry: No te gustaria comerla de mi abdomen o mi pene - susurro en mi oido.

Melissa: Capaz - murmure.

Harry: Bueno eh.. voy a salir - beso mi mejilla - cuidate linda.

El se fue y yo fui para mi habitacion necesitaba descansar un poco.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 6:23 am

Bueno ahi se termina la novela
MENTIRA

Tardare con lo de la hot-orgia es que anda bajo mis niveles de pervertividad
Ok'no es que como hago que 5 hombres solo follen con 1 mujer
pense turnarlos porque solo se que ala vez se puede 3 hombres un por atras,adelante y la boca
jajaj las traume No?? soy maldita!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 14 Abr 2013, 7:45 am

Trauma modo on .___________________.' Como podes escribir cosas tan pervertidas ,que edad tenes? 15 no? yo tengo casi 17 y leyendo me quedo como Osea como mierda se imagina todo esto????? YO NUNCA ;NEVER! puedo escrbir algo perver ,no te digo que no lo sea ,soy muy asquerosa y sarpada en el colegio pero cuando escribo nose no puedo xD
Eeeeeeeeen fin!!!!!! (estilo german xD)
Seguila tu nove es tan aksjdaskjd ,justo la frenas en la parte de la orgia ,nose busca la forma de que se pueda con 5 ,supuestamente se puede solo con 3 a la vez ,pero x algo tenemos manos no? okya ajskdhsa me pervertiste !
jajaj me encanta enserio seguila ....
Att:Estupida y sensual lectora que espera la orgia
<3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 9:05 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Trauma modo on .___________________.' Como podes escribir cosas tan pervertidas ,que edad tenes? 15 no? yo tengo casi 17 y leyendo me quedo como Osea como mierda se imagina todo esto????? YO NUNCA ;NEVER! puedo escrbir algo perver ,no te digo que no lo sea ,soy muy asquerosa y sarpada en el colegio pero cuando escribo nose no puedo xD
Eeeeeeeeen fin!!!!!! (estilo german xD)
Seguila tu nove es tan aksjdaskjd ,justo la frenas en la parte de la orgia ,nose busca la forma de que se pueda con 5 ,supuestamente se puede solo con 3 a la vez ,pero x algo tenemos manos no? okya ajskdhsa me pervertiste !
jajaj me encanta enserio seguila ....
Att:Estupida y sensual lectora que espera la orgia
<3

STOP! PLEASE!
cuanto años tenes?? me estas jodiendo jajaj
yo tengo emmmmmmmmm.................. 13 lo se lo se
ahora se pondran como "wtf!? solo trece!!" si tengo 13 años
YO.NEVER.EVER.MIENTO.CON.MI.EDAD
No se de donde mierda saque tanta cosa sexual de mi mente!
De encerio no se como hice
Se creo en mi imaginacion
lo escribi y punto!
PERO ES CULPA DE HARRY NIALL ZAYN LOUIS LIAM
Yo no era tan asi antes de ser Directioner

Gracias 1 chica con dos manos 5 chicos sexualsexual solo 3 ajja me pervertiste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por RitaEverDirectioner Dom 14 Abr 2013, 9:10 am

bhuygbytfvytgf que chicas pervertidas las de ahora. okno hfsiudygf me mato ya no puedo ver a mi nutella sin cagarme de risa hujdsfbgsd podes hacer la orgia por atras a delante en la boca y 2 le chupan los pezones ponelo si no se te ocurre nada yNO TE OLVIDES DE MI CON HARRY
RitaEverDirectioner
RitaEverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 10:12 am

RitaEverDirectioner escribió:bhuygbytfvytgf que chicas pervertidas las de ahora. okno hfsiudygf me mato ya no puedo ver a mi nutella sin cagarme de risa hujdsfbgsd podes hacer la orgia por atras a delante en la boca y 2 le chupan los pezones ponelo si no se te ocurre nada yNO TE OLVIDES DE MI CON HARRY
okoko la otra la chiquita
ah! porque la llamaba asi es que no me acuerdo el nombre
la que me lo pide dijo algo de manos y
vos boca gracias me estan pervertiendo
okno pero bueno juntare todo
y PUMM capitulo calentito para ustedes...
por cierto me parece que ustedes son mayores que yo ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Lucia_1D Dom 14 Abr 2013, 11:43 am

Sigela porfis
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por RitaEverDirectioner Dom 14 Abr 2013, 1:39 pm

HarrietStyles escribió:
RitaEverDirectioner escribió:bhuygbytfvytgf que chicas pervertidas las de ahora. okno hfsiudygf me mato ya no puedo ver a mi nutella sin cagarme de risa hujdsfbgsd podes hacer la orgia por atras a delante en la boca y 2 le chupan los pezones ponelo si no se te ocurre nada yNO TE OLVIDES DE MI CON HARRY
okoko la otra la chiquita
ah! porque la llamaba asi es que no me acuerdo el nombre
la que me lo pide dijo algo de manos y
vos boca gracias me estan pervertiendo
okno pero bueno juntare todo
y PUMM capitulo calentito para ustedes...
por cierto me parece que ustedes son mayores que yo ._.

no tengo 13 naci el 27 de novienbre del 1999
RitaEverDirectioner
RitaEverDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 8:56 pm

Tu pervertida desaparecida aparecio!!
Con respecto al cap... Es tan... No esa no es la palabra que busco... Esa tampoco... Bueno al no tener palabras te lo dire y ya((Si no lo entiendes no es mi culpa))
Solosequesoyunamalditapervertidaqueamatunovela, quisierasermelissa,nosesoyasi, quieroviolarmeacadaunodeellos.Ademastunoveestanexitanteypervertida.
Entendido?
Bueno seguila
Chaop!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:42 am

Cortaré un poco con lo HOT y
podre algo de trama
Llamemen rara pero ya escribí
Dos capítulos finales noquierodecirquelanovelayavaaterminar
Aviso que no le podre final feliz odiolosfinalesfelicesenlavidanadatienefinalfeliz
Jaja ahora las dejo con la intriga jajasoyunahijademimamamalvadaescritoramodoon
Uno o dos capítulos fríos y luego
la orgia bien caliente están deacuerdo?

Una pregunta minovelaesexcitante? Luego en el último comentario que pondré les contare un se retiró de pervertida a pervertida ok?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Lucia_1D Lun 15 Abr 2013, 9:59 am

Sigela porfispor k deverdad me dejastes con la intriga linda :aah:

Adios xoxo :bye:




🍌 :observo:
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADA. Violadores en Latino America - Página 13 Empty Re: CANCELADA. Violadores en Latino America

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.