Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADA. Violadores en Latino America
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: CANCELADA. Violadores en Latino America
Ahhh Siguela me encanta somos todas unas pervertidas :maloso:
pero es imposible no serlo los chicos son demasiado sexys
Me encanta :amor: amo tu nove :enamorado:
Siguela Please bye bye :bye:
pero es imposible no serlo los chicos son demasiado sexys
Me encanta :amor: amo tu nove :enamorado:
Siguela Please bye bye :bye:
Rachele Zammicheli
Ame la novela jejejej
awww moment larry
Zayn y niall son unos pervertidos :twisted:
liam pobre se esta arrepintiendo
SIGUELA AMO LA NOVELA
awww moment larry
Zayn y niall son unos pervertidos :twisted:
liam pobre se esta arrepintiendo
SIGUELA AMO LA NOVELA
✝ Nana Stylinson ✝
me encanta es pero apareser te deje mi ficha en tu novela te lo pidode rodillas con harry onzayn o con cualquira no te olvides
:bye:
:bye:
RitaEverDirectioner
Son unos pervertidos de primera, totalmente.
Weeeeeeeeon, Liam como que se arrepintió pero no sjadlñ :3
Larry1313
Síguela (:
Weeeeeeeeon, Liam como que se arrepintió pero no sjadlñ :3
Larry1313
Síguela (:
Maka_DirectionerSG
LO AMEEEEEEEE!! :twisted: PUEDO ESTAR CON LOUIS?? SIII SIGUELA
lokita
Memencantomes mas la ame sigela mi wapa y sexy escritora
Lucia_1D
¡Hola linda!
Nueva lectora c:
Me llamo Génesis, pero me puedes decir Genis, o Gen. Cómo gustes c:
¡He amado tu novela! Son unos pervertidos, asalta cunas ¬w¬'
Ya quisiera yo haber podido enviar mi fichita pero llegué tarde u.u'
De todas formas... ¡Debes seguirla pronto!
Qué ya comienza lo candente e.e'
Besos.
Te quiero xx
Nueva lectora c:
Me llamo Génesis, pero me puedes decir Genis, o Gen. Cómo gustes c:
¡He amado tu novela! Son unos pervertidos, asalta cunas ¬w¬'
Ya quisiera yo haber podido enviar mi fichita pero llegué tarde u.u'
De todas formas... ¡Debes seguirla pronto!
Qué ya comienza lo candente e.e'
Besos.
Te quiero xx
rutherford.
jkashakjdhaskjdhkasdj Seguila mujer *¬* son unos pervertidotes asalta cunas grrr e.e <3 Bueno xd ._. e.e Ese Niall es un loquisho ah:c
Bueno seguila :c
PD:Te habia dejado mi ficha mujer e_e <3
Y Crei que aun no subias cap y que si subiste y yo me quede como O_O no jodaa DD: de lo que me perdi *¬* asjkdlas okay sigue
Bueno seguila :c
PD:Te habia dejado mi ficha mujer e_e <3
Y Crei que aun no subias cap y que si subiste y yo me quede como O_O no jodaa DD: de lo que me perdi *¬* asjkdlas okay sigue
1DisMyLife69
Hola nueva lectora!
Hola! Si me encanta tu novela están huefhjvhgdkfgkfusdfjs! Jajajaja es que soy medio pervertida.... Pero no tanto! Ellos sin son pervertidos al extremo! Y como que solo vinieron para acá para eso!
Bueno cambiando de tema, necesitas chicas, es que no me gusta dejar ficha sin saber antes y si necesitas avísame!
Besos!
Bueno cambiando de tema, necesitas chicas, es que no me gusta dejar ficha sin saber antes y si necesitas avísame!
Besos!
Natalia bonita Mercedes
Hola Bellezas Pervertidas Lectoras de mi sensual Novela..
Sí a la que dijo que hubo momento Larry asi fue, es que mi imaginacion me jugo una mala jugada e impregno Larry en la Nove es que no lo pude evitar(SoyLarryShipper)
Sí a la que dijo que hubo momento Larry asi fue, es que mi imaginacion me jugo una mala jugada e impregno Larry en la Nove es que no lo pude evitar
RESPUESTAS:
Lidialovees: SI EMPIEZA EL JUEGO GRACIAS A NIALL
Rachele Zammicheli: POR MI LADO SOY PERVER :jajajaj: GRACIAS ¿TAN LINDA ESTA LA TRAMA?
NaiirAJ: IGUALMENTE "HOLA" Y BIENVENIDA A LA LECTURA PERVER A MI CARGO :xd: INTENTARE SUBIR UN CAPITULO AHORA
nadia bernal Horan: SI HUBO MOMENTO LARRY MI IMAGINACION ME HIZO UNA MALA JUGADA :muere: , ZAYN PUES NO LO SE TODABIA :maloso:, SI LIAM SE ASE EL ARREMPENTIDO NOMAS :observo:
RitaEverDirectioner: SI OBVIO AHORA TE BUSCO PERO RECIEN ENTRA NIALL A HACER LOS MOVIMIENTOS DE SU "JUEGUITO"
Maka_DirectionerSG: JAJAJA *SERIA* SI LO SON, ALGO PERO YA SE IRA ESE LIAM Y ENTRARA 1313SALVAJISMOPAYNE :xd:.. MAL ESO NO ERA MI INTENCION
lokita: OBVIAMENTE QUE EL SEXYCULON ES TUYO POR UN SOLO CAPITULO MANDA LA FICHA DONDE DIJE AL PRINCIPIO DEJE EL LINK... AHORA SUBO SIGUIENTE CAPITULO
Lucia_1D: CLARO CHAMUYAME UN POCITO NOMAS :xd: CON TUS CUMPLIDOS :jajajaj:
GenisdeBoobearTommo: NUNCA ES TARDE AUN HAY LUGAR CON LIAM O LOUIS, HARRY POR FAVOR NO PORQUE TENGO COMO MINIMO DIEZ PIEDIENDOLO CREO QUE ES SU VIOLADOR FAVORITO :jajajaj::jojojo:
1DisMyLife69: YA MISMO JEFA :xd: SI SON SEXYLATIGABLES PROFANODORES DE CUNA..OK AHI LA BUSCO NO TE IMPACIENTES
Natalia bonita Mercedes: HOLA BUENO YO ESTOY AL NIVEL DE PERVERTIVIDAD (CREO QUE ESA PALABRA LA INVENTE YO) "HARRY" PARA MI EDAD, SI PARA LIAM O LOUIS VISTE QUE NUNCA LOS QUIEREN :misery: PORQUE SON TAN HARRY OSEA AGRR CHIQUIS SORRY ES QUE ME CANSA TODO SEA TAN HARRY YA SE QUE ES TAN AKDNASKF PERO BUENO.
Bueno esa son las respuesta a sus comentarios inspiradores la chica que elegi aun no lee asi que cambiare a la victima de niall LAS AMO gracias por comentar NO SEAN FANTASMAS lo se no soy profecional pero esto es lo mejor que hago sin mas :bye:
Invitado
Invitado
Que ganas de que la sigas, hombre yo puse Harry pero sinceramente cualquiera de los 5 me sirve, me encantan todos! jejejeje
Lidialovees
El tres no lo tengo escrito
completamente asi que tardare mas...
Veo que tengo una lectora que comenta Hermosa ¿Nos casamos? JAJA okno pero te adoro desde que comence comentas me ispiras
completamente asi que tardare mas...
Veo que tengo una lectora que comenta Hermosa ¿Nos casamos? JAJA okno pero te adoro desde que comence comentas me ispiras
Invitado
Invitado
Pues habrá que esperar!
Me amas lo sé, jejeje soy tu lectora fiel ya lo dije cuándo puse la ficha o en el primer comentario creo? si no te lo digo ahora. Me tienes aquí siempre, ya sabes, soy la lectora pesada que no te dejará tranquila hasta que termines la novela :jojojo:
Me amas lo sé, jejeje soy tu lectora fiel ya lo dije cuándo puse la ficha o en el primer comentario creo? si no te lo digo ahora. Me tienes aquí siempre, ya sabes, soy la lectora pesada que no te dejará tranquila hasta que termines la novela :jojojo:
Lidialovees
Chicas sorry voy a esperar un poco mas para subir es que se me borro :wut: todo y me enojo y no quiero eso para hoy asi que me relajare y luego se lo subo :bye:
Lidialovees en el capitulo te puse a vos con niall porque esa :::agos::: no se aparecio asi que te dejo a ti estaba por seguir lo que tenia escrito y toque con el puntero esa imagen de arriba del foro y me mando Indice :lloro:
Lidialovees en el capitulo te puse a vos con niall porque esa :::agos::: no se aparecio asi que te dejo a ti estaba por seguir lo que tenia escrito y toque con el puntero esa imagen de arriba del foro y me mando Indice :lloro:
Invitado
Invitado
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19