O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Found Love ♥ ||One Direction & Más||

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 Empty Re: We Found Love ♥ ||One Direction & Más||

Mensaje por mardy bum. Vie 19 Abr 2013, 1:52 pm

Si, si la vamos a seguir, lo siento mucho, el siguiente cao lo subo hoy lo pro meto c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 Empty Re: We Found Love ♥ ||One Direction & Más||

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:01 pm

YEAAAHHHH PARTY HARDDDDDD
ALL DAY
AL NIGHT
DJ SASI
DJ SASI (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 Empty Re: We Found Love ♥ ||One Direction & Más||

Mensaje por Unloved Angel Sáb 27 Abr 2013, 5:26 am

¿Y el capítulo?

:misery:
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 Empty Re: We Found Love ♥ ||One Direction & Más||

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:10 am

De verda!
Donde esta el capitulo!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 Empty Re: We Found Love ♥ ||One Direction & Más||

Mensaje por mardy bum. Dom 28 Abr 2013, 10:55 am

Chicas lo siento tuve unos problemas, asi que por eso no lo subi, hoy se los subo ok c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 Empty Re: We Found Love ♥ ||One Direction & Más||

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:18 am

GRACIAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 Empty Re: We Found Love ♥ ||One Direction & Más||

Mensaje por Meluchee Dom 28 Abr 2013, 2:26 pm

Capitulo! Party Hard!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 Empty Re: We Found Love ♥ ||One Direction & Más||

Mensaje por mardy bum. Dom 28 Abr 2013, 6:23 pm



Capitulo #2


*Narra Valentine*

Los labios de Niall, eran suaves dulces, algo… ¿adictivos?, pero me tenía que separar, y cuando lo iba hacer, el volvió a tomar mis mejillas, formando otro beso, algo más dulce, que aunque nadie lo crea ese… ese fue mi primer beso.

El tomo mi cintura, haciendo que el quede encima mío, y formo el beso un poco más apasionado, pero unas voces se acercaban, ¡oh no!

-Chicos va… OH LOSIENTO- Me separe de Niall y pude ver a Zayn con una sonrisa pervertida mirándonos, pero al mismo tiempo algo apenado.
-Esto… Zayn, espera-le dijo Niall, levantándose y saliendo detrás de Zayn, dejándome sola y ruborizada, en la cocina. Me levante de donde estaba y subí al baño de Malik, no quería hablar con nadie.


*Narra Zayn*


Los chicos en la cocina demoraban mucho, bueno en parte no me importaba, me sentía bien al lado de Amber… Pero que me está pasando, ósea ella es solo mi amiga, pero es muy linda. NO, NO Y NO ella no me puede gustar.

Me levante del sillón, iba a ir a buscar a el rubio y la morena, pero cuando llego a la cocina, los encuentro besándose, era tierno verlos, pero… ERAN ELLOS DOS, ¿amigos desde siempre, besándose ahora?, ¿que hoy todos estaban cariñosos?

-Chicos va… OH LOSIENTO- Dije lo mas falso posible, y vi como Val se separaba de Niall, los mire con una sonrisa pervertida, y luego una apenada, si eso…mas falso.
-Esto… Zayn, espera- Dijo Niall, levantándose, pero yo Salí antes de la cocina esto se lo tengo que contar a los chicos, llegue donde ellos, haciendo una expresión de sorpresa, Louis me miro sin entender, y justo en eso llega Niall, Wow esto se pondrá bueno.

-Saben chicos, que vi en la coci…- Niall me tiro un cojín en forma a que me calle, pero esta le diría, él no se salva de la última vez que hizo cuando vino a mi casa.
-¿Qué cosa hizo Niall?-preguntaron Jade y Louis, en forma de curiosidad.
-Zayn, no por fav…- se escuchó un fuerte portazo de la parte superior de mi casa… creo que esa era Valentine.
-Niall que le hiciste- pregunto Amber, algo enojada.
-Pues yo…- dijo nervioso-labese-dice rápido y en susurro haciendo que mis tres amigos lo miren con confusión.
-¿Qué?-pregunto Louis
- LA BESE- Grito, haciendo que yo me sorprendiera, no creí que lo gritaría, además de que Louis sonrió, mientras Amber solo subió las escaleras, y Jade miraba a Niall.

*Narra Niall*

No sé por qué la bese, ósea sentí algo, no sé qué sentí pero sentí algo, algo que no había sentido antes, pero ese algo me… ¿me gusto?
Subí las escaleras, y encontré una Amber, tocando la puerta la puerta del baño.

-¿Amber me dejas hablar con ella?- le pregunte ella asintió y bajo otra vez las escaleras. Toque la puerta una vez más esperando de que ella hablara.
-¿Quién es?- pregunto en susurro, yo solo pase y ella estaba sentada en el inodoro
-¿Podemos hablar?-le pregunte y ella asintió- Bueno sabes, no quiero arruinar nuestra amistad con ese beso…
-Pues yo tampoco- dijo bajando la cabeza
-Qué bueno, y ok a lo que vine a decir aquí era, que no se si tu sentiste algo, pero quiero que dejes claro que este beso nunca paso, esto fue un error, ósea, no paso-dije serio, bueno en realidad eso no era lo que sentía de verdad, el beso a mi si me había gustado.
-¿Qué?-pregunto levantando la cara
-Pues en ese beso no sentí nada, no se significa nada para mí, así que dejémoslo, ok- le dije y creí que hablaría, pero lo único que sentí fue una mano en mi mejilla y vi a una Val con lágrimas en los ojos.
- QUE TE PASA, No puedes andar besando a la gente porque si, y después decirles que no sentiste nada- me grito.
-¿Tu sentiste algo?- pregunte con una sonrisa de lado.
-Pues…- no contesto más, solo se paró y vi como bajo las escaleras para luego sentir un portazo, ella se había ido.

Yo baje las escaleras tratando de ir a buscarla, pero los cuatro amigos que tengo me detuvieron.

-¿Niall que le hiciste?- preguntaron todos a la vez.

*Narra Bambie*

Harry era un estúpido del verbo estúpido, todo lo hacía para hacerme reír, excepto cuando coqueteaba, pero era divertido verlo como algunas lo ignoraban.

Ahora, ahora me encontraba riéndome de él, luego de haber comido, fue a pasear por las calles, y el vio a una “chica”, rubio y cuando se acerca a pedirle el número, era un chico, bien guapo al decir verdad, pero fue divertido, al ver como el se reia, y luego le daba el número.

-Para de reírte- me dijo.
-Lo siento, pero no lo supero, es que tu y el y…. ahahaha- dije riendo
-OYE, a todos le puede pasar- dijo a la defensiva
- No solo a ti- dije apuntando, pero pare de reír, al ver una chica llorar a alguien que conocía
- O ye que pa… ¿Esa es Val?-apuntó hacia la chica que estaba en un asiento del parque, llorando.
-Si esa es ella- dije y cuando nos acercamos donde ella, nos vio, y luego callo en el asiento… desmayada.


______________________________________

Hola, Bueno aqui el cap, no me quedo de lo mejor, incluso no me gusto mucho, espero que si que no este tan mal, besos a todas ahora le toca a las chicas c:
Las amo <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 Empty Re: We Found Love ♥ ||One Direction & Más||

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:30 pm

Me encanttttoooooo!
Deben seguirlaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 Empty Re: We Found Love ♥ ||One Direction & Más||

Mensaje por Meluchee Dom 28 Abr 2013, 7:15 pm

Lo AME! Y no digas que no estubo bien te quedo:
P E R F E C T O
Oww...Vale y Niall!
Siganla! Besos
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 Empty Re: We Found Love ♥ ||One Direction & Más||

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 7:20 pm

Chicas puedo pedir llamarme Charlotte?
Es que buaaanoo es maslindo y sxdcfvgbhn lo amo.
Bue, si no, no importa
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Found Love ♥ ||One Direction & Más|| - Página 3 Empty Re: We Found Love ♥ ||One Direction & Más||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.