O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Found love ♥ Zayn y tu  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Found love ♥ Zayn y tu  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Found love ♥ Zayn y tu  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Found love ♥ Zayn y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Found love ♥ Zayn y tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Found love ♥ Zayn y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Found love ♥ Zayn y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Found love ♥ Zayn y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Found love ♥ Zayn y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Found love ♥ Zayn y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Found love ♥ Zayn y tu

Mensaje por Male_♥ Jue 23 Ene 2014, 5:38 pm

Autor: Esta chiquita :3
Adaptación: Nopodopo 
Género: Drama, romance y comedia jejeje
Advertencia: Bueeeeno se las dire mas adelante :)
Páginas: Esta en mi pagina de fb aqui esta el link https://www.facebook.com/photo.php?fbid=388305021243151&set=a.388304984576488.87319.388300891243564&type=3&theater
 
Espero que les guste, porfavor comenten, no quiero fantasmas y....................nada jeje espero que les guste :3

Prologo:
Algunas veces piensas que encontrar a tu otra mitad es fácil y con solo mirar sus ojos estás segura que es esa persona, esa que te va a sacar miles de sonrisas, una que va a ser poseedor de tus sueños, pensamientos, comentarios y sobre todo de tu mismo corazón. Mas, no es la realidad. Encontrar a esa persona es difícil. Siempre vas a caer al intentar encontrarla, hundiéndote en un mar de tristezas, pensando en porque te pasa esto y porque sufres si tú no has hecho mal a nadie; sin embargo, esa es la realidad. Aunque, no todo es tristeza, porque tal vez te la encuentres en el momento en que mas la necesites. NO la busques, no intentes encontrarla, ya que, después de todo, esa persona te va a encontrar a ti…
Me llamo _________ (tn) ___________(ta) vivo en ________(tp) y tengo _______(te) y esta es mi historia….
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Re: Found love ♥ Zayn y tu

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:05 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta y será movida a "One Direction". Si la creación de temas en secciones equivocadas continúa, se deberá aplicar una sanción.

Only WN's Staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Re: Found love ♥ Zayn y tu

Mensaje por Male_♥ Vie 24 Ene 2014, 7:50 pm

Catwright. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta y será movida a "One Direction". Si la creación de temas en secciones equivocadas continúa, se deberá aplicar una sanción.

Only WN's Staff.
Perdon :( y gracias por el aviso :)
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Re: Found love ♥ Zayn y tu

Mensaje por lisauripayne Vie 24 Ene 2014, 7:59 pm

Holaaaaaa primero lectoraaaaa
Enserio me encanto la sipnosis
Necesitados chicas
Me avisas y te mando mi ficha para harry
Espero con Anissa el primer cap
Besos
Xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Re: Found love ♥ Zayn y tu

Mensaje por Male_♥ Vie 24 Ene 2014, 8:02 pm

lisauripayne escribió:Holaaaaaa primero lectoraaaaa
Enserio me encanto la sipnosis
Necesitados chicas
Me avisas y te mando mi ficha para harry
Espero con Anissa el primer cap
Besos
Xoxo
Holiiii a mi nueva sexy lectora! jajaja :*
Por ahora no necesito chicas pero mas adelante si jeje yo te aviso :) pero no te preocuuuupes harry ya esta reservado por ti ;) jajaja
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Capitulo 1

Mensaje por Male_♥ Vie 24 Ene 2014, 8:03 pm

Capitulo 1:
Estaba levantándome para irme a mi colegio, eran las 6:00 am SI OTRAVES CON OJERAS. Estaba cansada de levantarme temprano y acostarme demasiado tarde, la razón, mi linda tortura, JOSHUA MILLER, el chico que supo quitarme más de un suspiro y varias lagrimas. Pero, esa es una historia que no me gustaría contar por el momento.
Me levante de la cama, ya que sabía que, si me quedaba por más tiempo, me dormiría otra vez, y eso es lo que menos quiero. Me fui a mi cuarto de baño, me quite toda mi ropa y me metí a bañar con agua caliente, quería relajarme antes de verle la cara a ese idiota que no me puedo quitar de la mente. Salí y me cambie lista para ir al colegio, me puse esto….http://www.google.com.pe/imgres?q=conjunto+de+short%2C+polo+y+converse+para+adolescentes&hl=es&biw=857&bih=370&tbm=isch&tbnid=2IlbUNNW1y6GoM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.andorraning.com%2Fandorra%2Fca%2Fportada%2Fmoda%2F67&docid=QIs0JcYyCVm6xM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.andorraning.com%2Ffoto_remota.php%253Fimatge%253Dhttp%3A%2F%2Fimg.trendencias.com%2F2012%2F01%2F1859510_cm_ag01.jpg&w=560&h=560&ei=nxNeUP7TKoqs9ATJsoHQAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=458&vpy=2&dur=17292&hovh=224&hovw=224&tx=106&ty=95&sig=108518487611658764686&page=5&tbnh=111&tbnw=128&start=65&ndsp=16&ved=1t%3A429%2Cr%3A2%2Cs%3A65%2Ci%3A284 
Me deje mi cabello _______(Color de tu cabello : CTC) sobre mis hombros y dejando mis ondas naturales caer por estos, mi cabello era largo, me llegaba por la cintura, me maquille al natural solo un poco de rímel, rubor y brillo. Cuando ya estaba lista baje a la cocina. Aún me quedaba tiempo para ir al colegio asi que me tome mi tiempo para desayunar tranquilamente. Cuando ya estaba acabando de desayunar me pare y comencé a lavar mi plato.
-¿_________?- me comenzó a llamar mi mama
- Estoy en la cocina, mamá- le dije 
- _______ ya te tienes que ir al colegio se te va a ser tarde si esq. no te apuras – me comenzó a reñir mi madre 
- mamá tu bien sabes que nunca llego tarde al colegio- lo dije con un poco de sarcasmo
-__________!! Q te he dicho sobre mentir- me dijo con un tono medio burlón 
- MAMÁ!! Cuantas veces te tengo q decir cuántos años tengo?- le dije de la misma manera
- MUCHAS nunca tienes la edad necesaria para seguir siendo mi bebe- me lo dijo con tono de tristeza
- JAJAJA mamá no te pongas cursi- mire el reloj que estaba en mi cocina y ya faltaban 20 minutos para irme al colegio- UY! Mamá ya se me está haciendo tarde mejor me voy- 
- Esta bien hija me avisas cuando llegues a casa si, recuerda q hoy trabajo hasta tarde ya MI bebe-
-Si, no te preocupes mama CURSI, bueno me voy chau- 
Le di un beso en la mejilla agarre mis llaves y me fui al colegio. MI madre y yo siempre nos hemos comportado como mejores amigas, siempre le he contado de todo igual que ella a mí. Mi padre, como tal vez se pregunten, murió hace 5 años cuando era muy pequeña por un accidente de avión cuando iba por viajes de negocios.
Cuando ya estaba entrando al colegio me fui directamente a mi casillero y comencé a recoger mis libros para la clase de biología (asco de clase) no me gustaba por, aparte de la clase que era aburrida, tenia de compañero a Joshua juro q no quería verlo.
XXX: -________!- 
-Lucía!- Lucí era mi mejor amiga desde siempre era muy bonita, sencilla y un poco tímida. No éramos las más populares del colegio ni nos interesaba.
- _______ , que vas a hacer con Joshua?- si bueno Joshua es mi ex novio. Es demasiado lindo alto, ojos color verde zafiros, piel un poco bronceada, pelo castaño claro y tenía un buen físico era el más popular del colegio.
- Ya te dije, lo superare y viviré tranquila, después de lo q me izo no merece mi perdón ni nada mío-
- Pero, es tu compañero de biología no? Como soportaras que aras cuando….- la corte
- NO SE! Luci realmente no quiero hablar del tema- lo ultimo lo dije con voz quebrada 
- YAA NO LLORES PORFAVOR, te lo pido perdóname no fue mi intención- se arrodillo, y junto sus manos- PERDONAME SABES Q NO FUE MI INTENCION – lo decía sobre actuado, ya no podía iva a retorcerme de risa- NO ME AGAS CANTARTE- la pare rápido porq ya había captado la atención de todo el colegio-
- YAAA ACTRIS DE CUARTA TE PERDONOO! Jajajaja pero no vuelvas a pedirme perdón de eso manera por favor- ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Lucí siempre cuando me veía triste o a punto de llorar siempre me animaba asiendo cualquier tontería o comprándome un helado era como una hermana para mí. RING RING.
Mi sonrisa se quito de mi rostro al escuchar el timbre, llego el momento de mi sufrimiento
-Amiga se fuerte y no le demuestres q estas triste- me dijo lucí
-No Luci voy a ir llorando para q me vea como una idiota – lo dije con tono de sarcasmo 
Luci se fue a su siguiente clase sin antes decirme q tenia q contarme algo en el almuerzo, ella siempre me dejaba en suspenso AJ odio q me dejen así y ella lo sabe, pero bueno resistiré.
Estaba caminando para irme a clases cuando siento q alguien me agarra del brazo y era….
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Re: Found love ♥ Zayn y tu

Mensaje por lisauripayne Sáb 25 Ene 2014, 4:28 am

Aaaaaaaaa que intrigaaa
Siguelaaaaa
Besos
Xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Re: Found love ♥ Zayn y tu

Mensaje por Male_♥ Sáb 25 Ene 2014, 9:38 pm

lisauripayne escribió:Aaaaaaaaa que intrigaaa
Siguelaaaaa
Besos
Xoxo
Uyy ni te imginas lo que viene muajajaja  :jojojo:  
Aqui el otro capitulo :)
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Capitulo 2

Mensaje por Male_♥ Sáb 25 Ene 2014, 9:43 pm

Narra ______(tn):
Era Joshua. Me jalo al salón de teatro con fuerza. Yo le comencé a gritar y a dar golpes, que no le hacían ningún daño.
-SUELTAME IDIOTA!!- comencé a gritar. Este se voltio y me tapo la boca.
- CALLATE! NO VES Q QUIERO ARREGLAR LAS COSAS CONTIGO IDIOTA!- el se notaba alterado. Me asusto un poco verlo así, puesto que nunca me hablo así. Quite su agarre y le tire un fuerte puñete en el ojo.
-ESTUPIDA QUE MIERDA TE PASA?!-
-A TI QUE MIERDA TE PASA AL JALARME DE ESA MANERA Y DECIRME TODAS ESAS COSAS IDIOTA, no ves q no quiero hablar contigo no ves q me tienes ARTAA de TUS TONTERIAS Y FALSAS PROMESAS Q ME ISISTE, YO NO TE SOPORTO Y NO TIENES Q ARREGLAR NADA, YA QUE DESPUES DE TODO, TODO LO ARRUINASTE TU!!- ya no podía mas sentía mis lagrimas en mis ojos estaba a punto de soltar en llanto.
-Q TODO LO ARRUINE YO?! JA! Tu eres la estúpida q se daba de mosquita muerta- dijo lo ultimo con mi tono de voz- y sabes q mas sabes de q se trataba la apuesta? Se trataba en quien te podía llevar más rápido a la cama, y tu idiota nunca lo cumpliste y lo tendrás q hacer- Esto me lo dijo acercándose a mi me cogió de las muñecas e intento besarme.
-SUELTAME!!!! – ya no podía mas comencé a llorar, no podía creer todo lo q me había dicho, estaba en shock.
EL se comenzó a acercar a mi puso sus manos en mis caderas y comenzó a apretarme a el, quería separarme, pero no podía. Hasta q alguien me abraso por atrás me aparto de Joshua y le mando un golpe en la cara.
-IDIOTA! NO VES Q TE A DICHO Q LA SUELTES IMBECIL!!!- esa voz me parecía conocida. YO aun no reaccionaba estaba inmóvil asta q siento q esa persona me agarra de la mano con delicadeza y me lleva al jardín trasero de la escuela.
XXX: _______ estas bien?- 
Yo no podía contestarle estaba con la cabeza mirando el suelo. No podía dejar de pensar en todo lo que había escuchado.
-________?- 
-…….- no podía contestarle no me surgía la voz
- ________?! –
Esta vez levante mi rostro y me di cuenta q era José el enamorado de Lucí mi mejor amigo por ende.
-José….- me tire a sus brazos y comencé a llorar descontroladamente, no podía parar. Estaba mal, sentí el miedo y mi corazón hecho trizas. José me correspondió el abrazo y comenzó a sobarme la espalda para q me calmara. Me comencé a calmar y mi llanto poco a poco se convirtió en sollozos. Me separe de él y este me dio un beso en la frente.
-__________, ya paso no te preocupes yo nunca dejaría q alguien te hiciera daño y menos ese idiota- me dijo 
- Gracias, J…os..e- mi voz estaba quebrada no me gustaba cuando hablaba así y menos que alguien me viera llorar. Me aclare la garganta- no se q hubiera pasado si no hubieras llegado-
-Tú sabes q eres como mi hermana y nunca dejaría q un idiota te hiciera daño, pero dime por esa razón terminaste con el verdad?-
No quería responderle, pero tenía que desahogarme de una manera u otra.
-Está bien te contare…-
FLASH BACK:
No puedo esperar por ver a Joshua hoy día cumplimos 6 meses estoy muy emocionada. Estaba en la puerta del colegio, el me dijo q me esperaría, pero no estaba. Q extraño el me dijo q iva a esperarme, donde estará. Divise a lucí a lo lejos y fui corriendo hacia ella.
-LUCIII! – le grite
-________, que pasa?- 
-As visto a Joshua, no lo veo por ninguna parte- le dije
- Creo q si, está en el gimnasio- 
- GRACIAS AMIGA- 
Me estaba yendo emocionada al GYM ya no contaba las ganas que tenia con ver a Joshua, quiera besarlo y abrasarlo y nunca soltarlo LO AMO TANTO.
Cuando llegue al gimnasio no pude evitar escuchar risas en los camerinos. Una de esas risas me pareció conocida era la de Joshua. Me adentre a los camerinos para sorprenderlo hasta que una conversación me llamo la atención…
XXX: JAJAJA no puedo creer todas las cosas q nos dices Joshua- era la voz de Williams el compañero de equipo de futbol de Joshua.
Joshua: SIIII jajajaj ES UNA IDIOTA SIEMRPE SE CREE TODO LO Q YO LE DIGO JAJAJA- de quien estarán hablando
XXX: NO LO PUEDO CREER, pero ya cumpliste la apuesta?- esa voz es de Jake .
Williams: a si ya la cumpliste? No puedo creer q _______ sea tan estúpida- 
Q DEMONIOS?! De q apuesta hablan, Joshua nunca permitiría que hablaran de ese modo de mi, QUE MIERDA ESTA PASANDO.
Joshua: JAAJAJ no aun no la cumplo pero hoy si o si lo hago jajaja sin pensar q me junte con ella y le hice creer todas esas cosas por una apuesta, pero eso si esa preciosidad es muy ilusa JAJAJAJA-
No aguante mas, sentía como se me formaba un nudo en la garganta. ESTO NO ME PUEDE PASAR A MI DIOS POR FAVOR QUE TODO ESTO SEA UNA PESADILLA. 
No aguante mas y me entre a los camerinos y todos se sorprendieron al verme me pare en frente de Joshua y lo golpee en donde más le dolía. Todos sus amigos dijeron un unisonó “UHHH” 
-IDIOOTA! NO PUEDO CREER Q AYAS ECHO TODO ESO NO SABES CAUNTO TE ODIO, pero sabes gracias a eso me di cuenta que no vales la pena GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS DE LO CIEGA Q ESTABA, IDIOTA SOLO PARA ESO SERVISTE EN TODO TU ESTUPIDA VIDA!-
Antes de q se parara lo volví a golpear en sus partes y me fui corriendo no quiera volver a verle la cara ese idiota. Mis lagrimas no aguantaron mas y salieron de mis ojos lo único q pude hacer es encerrarme en el baño y llorar como si no tuviera un mañana.
FIN DEL FLASH BACK
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Re: Found love ♥ Zayn y tu

Mensaje por lisauripayne Dom 26 Ene 2014, 5:35 am

Uiiiiii que idiota el joshua ese
Como le dice eso a rayis e??
Tienes que seguirlaaaa
Besos
Xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Re: Found love ♥ Zayn y tu

Mensaje por Male_♥ Dom 26 Ene 2014, 6:48 am

Si enserio, pero ya veras lo que sigue....
Pdt: Gracias por leer la nove y me alegra que te guste :), pero ¿me harias un favor? asi me ayudarias bataaaaaaaaante  jeje
Ayudame a que demas personas la lean porfavor :( Gracias por todo :)
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Capítulo 3

Mensaje por Male_♥ Dom 26 Ene 2014, 6:58 am

Estaba a punto de volver a soltar en llanto. Mire a José y el estaba hecho una furia su semblante era sombrío.
-Ahora mato a ese idiota-
Lo frene del brazo. NO quería q por mi culpa él se metiera en problemas. El me miro y lo único q pude hacer fue negar con mi cabeza 
-Pero, __________ te hiso mucho daño no puedo permitir q lo siga haciendo-
- Déjalo así no pierdas tu tiempo con ese- 
El me iba a decir algo, pero sonó el timbre para ir al almuerzo. Agarramos nuestras cosas y nos fuimos adentro, el me acompaño a mi casillero para q dejara mis cosas y nos fuéramos a buscar a lucí. Divisamos a lucí saliendo de su salón y, cuando nos vio se vino corriendo hacia nosotros y se lanzo a los brazos de José. Este la recibió y la cargo y la comenzó a llenar de besos por toda la cara.
-MI AMOR! NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE- dijo José al verla
Definitivamente estos eran muy tiernos 
-YO TE EXTRAÑE MAS MI AMOR- le respondió ella 
HAY NOOO por favor que no comiencen con su maldita pelea de palabras cursis.
-NO YO MAS!- le dijo José
TENIA Q PENSARLO POR FAVOR Q PAREN
-NO YO!-
-YO!-
-JOSE YA TE DIJE Q YO-
-AHH!!! PAREN CON SUS CURSILERIAS, acaso estoy pintada lucí- hice un puchero en lo ultimo 
Ellos se miraron y estallaron en risas yo no podía quedarme seria sus risas eran contagiosas
-CARIÑO no te pongas celosa! Tu sabes q solo tengo ojos para ti- me dijo lucí
-HEY! Q HAY DE MI!- le dijo José con tono de indignado
-jajajaja SUPERALO JOSÉ ELLA ME PREFIERE A MI- le saque la lengua y los tres nos matamos de risa
-Bueno chicas vamos ya a la cafetería a comer algo, porque después no va a ver nada-
- Tu lo único q quieres es tragar- le reprocho lucí
- No yo PFF! Como crees- le dijo con sarcasmo 
En definitiva estos chicos me encantaban no podría vivir sin ellos dos a mi lado. Cuando ingresamos a la cafetería pude ver al grupito de Joshua en una mesa del fondo. José siguió mi mirada y me junto mas a él para q Joshua no se me acercara. 
Agarramos nuestra comida y nos fuimos a las mesas de afuera a comer 
-Ya dime lucí lo que me ibas a decir- 
- A SI se me olvidaba jeje - en su cara podía ver alegría y un cierto brillo en los ojos- ADIVINA
-mmm… TE COMPRASTE UN AUTO- le dije
-NO…-
-….TE COMPRASTE UN LINDO BIQUINI PARA MOSTRARSELO A TU SEXY Y LINDO NOVIO- le dijo jose
-JOSÉ! Jaja NO SEAS PERVERTIDO y no-
-Ya dinos amiga q me estas matando-
-Está bien- tomo aire y luego grito con un tono de alegría- ONE DIRECTION VIENE A ________(TP) NO ES FANTASTICO VAN A VENIR POR FIRMAS DE AUTOGRAFOS Y HABLARNOS DE SU SIGUIENTE GIRAAA!!!
Si a lucí le re encanta one direction es su banda favorita, pero bueno yo no soy tan fan como ella pero igual me gustan me parecen muy SEXYS.
-A ya veo el porque de tu emoción- dijo con tono resentido José
-MI AMOR TU SIEMPRE SERAS EL UNICO- 
-YA por favor no sigan que después no van a parar- ya les dije un poco cansada de eso- Y CUANDO LLEGAN LUCI?!
-Mañana estoy muy emocionada, pero las firmas comienzan dentro de 3 días o sea el domingo prométeme que iremos juntas a la firmas por favor- 
No podía decirle q no, después de todo ella me había apoyado siempre
-No te preocupes iré contigo y…- me corto José
-Y YO TAMBEIN VOY, no permitiré q alguno de esa banda te falte el respeto mi amor-
-AY YA ESTA BIEN JOSÉ, pero no me avergüences eh?- Esta se lo dijo en tono de burla 
-yo? PFF por favor amor yo nunca lo aria- lo dijo con sarcasmo
Me comencé a matar de la risa por la mini pelea que armaron. Toco el timbre y todos fuimos a nuestros salones. Me pase todo el día pensando en cómo quisiera encontrar a alguien como José, que me quisiera como él quiere a lucí, pero hombres como él es muy difícil de encontrar pensé que lo había encontrado en Joshua, pero me equivoque, puesto que todo era una vil mentira.
Me fui a mi casa cuando todo finalizo, llame a mi mama para no preocuparla y me prepare algo para almorzar, hice mi tarea, me lave los dientes y me fui a dormir. Cuando por fin estaba consiguiendo dormirme mi celular comienza a vibrar maldecí por lo bajo me pare y conteste sin mirar el identificador de llamadas
-Hola?-
-Amiga, estabas durmiendo- me dijo lucí
-NO estaba bailando y cantando en ropa interior- lo dije con un tono de sarcasmo
-Y NO ME INVITAS Q MALA AMIGA ERES- me dijo está indignada
-Ya lucí para que me llamabas- le dije riendome un poco
-Y TAN RAPIDO ME QUIERES COLGAR- me dijo
-LUCI, cariño, si no te apuras colgare no sabes todo lo q me costó dormirme-
-Haaaaay pobechiiita bueno llamaba para saber si quieres salir conmigo y con José al cine a ver algo q te parece?- UY una cita con los tortolos 
-Lucí no quiero ser mal tercio-
-No te preocupes tu nunca incomodas-
-BUENO ESTA BIEN me convenciste –
-SII BUENO te dejo dormir adiós-
Colgué, puse mi celular en mi mesita de noche y me acosté. Tenía un presentimiento de que algo iba a pasar mañana, algo que iba a cambiar mi vida por completo no se que era pero me emocionaba bastante tanto estuve pensando en eso que al final me quede dormida.
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Re: Found love ♥ Zayn y tu

Mensaje por Male_♥ Lun 27 Ene 2014, 9:12 pm

Chicaaaas no voy a poder subir capitulos durante un mes, porque me voy de viaje :'( losiento mucho 
Pero como recompensa les piensa dejar un regalito jijiji
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty capitulo 4

Mensaje por Male_♥ Lun 27 Ene 2014, 9:15 pm

Narra ________(tn):
Me desperté muy emocionada y feliz, ya era Viernes estaba muy feliz ya no tendría q ir al colegio hasta la próxima semana puesto q al colegio lo fumigan como siempre lo hacen, nuestro director es un adicto a la higiene, lo sé es raro pero AMABA Q NOS DIERAN VACACIONES, por así decirlo.
Me levante y me fui a bañar, cuando termine me puse una crema aromática e hidratante olor a fresas y me puse esto http://3.bp.blogspot.com/_DS5ZS61RZX4/TM8GZw71NGI/AAAAAAAAAXw/yF7vZlADQPI/s1600/1.JPG 
Me maquille a lo natural, como siempre, me puse una crema al cabello para así resaltar mis ondas y salí de mi habitación. Cuando baje se me vino un olor a waffles (o panqueques como quieras llamarle jeje ) me fui a la cocina y me encontré a mi mama preparando el desayuno.
-mama como amaneciste?-
-Muy bien hija- cuando volteo se me quedo mirando- porque vas tan arreglada al colegio? Hay algo q no me hayas contado?- comenzó la interrogación
-Mamá no ha pasado nada, solo q te quería pedir permiso para salir con lucí y José al cine me han invitado puedo ir por favor?- puse la mejor cara de perro mojado
-Está bien hija, pero no llegues tan tarde y te me comportas eh?!- lo ultimo lo dijo con tono de burla.
-AY YO PUFF comportarme mal PUFF siempre me comporto bien- 
-AJA si NO LO DUDO- me lo dijo con sarcasmo.
-Bueno mama ya se me está haciendo tarde me voy cuídate nos vemos…. A las 8 o 10 –
-________! No vengas más de las 11 y recuerda que hoy me voy de viaje por mi trabajo- 
-Está bien Madame no llego tarde jaajaja- le dije- Adiós mamá y cuidate mucho-
-Adiós hija cuídate-
Salí de mi casa y camine las 6 cuadras al colegio de vez en cuando unos pervertidos me gritaban “Hola hermosa no quieres q te lleve” o “PRESIOSURA QUIERO CONTIGO” y yo los mandaba bien lejos o solo les sacaba el dedo corazón.
Cuando al fin llegue al colegio corrí a mi casillero porq llegaba tarde. Las clases pasaron normales y me fui a mi casa con José y lucí.
-Ya quiero ir a ver la nueva película de terror dicen q es buenaza- nos dijo José
-Tú solo lo haces para abrasar a Lucí-
-Te voy informando que yo no me voy a asustar- dijo lucí dijo en tono de juego
-Bueno no importa q no te asustes de todas maneras te puedo abrasar-
Cuando llegamos a mi casa deje mis cosas y comimos. Salimos y nos fuimos directo al cine. Cuando llegamos al cine los chicos se fueron a comprar las entradas y comprar comida yo me quede en una banca q estaba cerca, quería darle espacio, puesto que siempre estamos los 3 juntos y no quería volverme una molestia. 
Estaba jugando con mi celular hasta que escuche unos gritos que me helaron la sangre, guarde mi celular y me puse a correr donde se oían los gritos tenía miedo que algo les haya pasado a José y a Lucí, cuando estaba a punto de voltear la esquina, choque con el pecho de alguien haciendo que yo cayera y me golpeara mi espalda.
XXX: LOSIENTO NO FUE MI INTENCION!-
-No te preocupes solo fue un accidente- le dije mientras me sobaba la espalda 
XXX: Déjame ayudarte- me dijo este con voz arrepentida, tenía una voz muy dulce y segura por alguna extraña razón me hacía sentir muy bien en solo escucharla.
-Muchas Gra…- me quede sin habla
Cuando levante mi cara me quede asombrada era ZAYN MALIK el integrante de one direction uno q le gustaba a Lucí yo no soy tan fan pero lo conocía gracias a que lucí me mostraba fotos tenía una cara muy tierna su nariz era fina, sus pómulos con un tono medio rojizo y sus ojos me quede helada al mirarlos tenía un color miel que derretían a cualquiera.
Nos quedamos viendo un buen rato hasta q reaccione y tome su mano para levantarme, cuando la tome sentí una fuerte descarga eléctrica que me hiso estremecer. El me ayudo a pararme y pasamos un rato de silencio, pero no era un silencio incomodo sino muy agradable cuando baje la mirada me di cuenta que nuestras manos seguían entrelazadas él siguió mi mirada y la solté automáticamente. Rompí el silencio porque sentí como la sangre se me subía asta los pómulos.
-Y bueno…esto… porque huías?- mi voz estaba entrecortada estaba demasiado nerviosa
-Bueno…yo huí…- no pudo terminar lo q decía por los gritos q se volvieron a escuchar y también se escuchaban fuertes pisadas.
Vi como se puso pálido y con su mirada me pedía ayuda
-Fans?- porque mierda pregunte eso es mas q obvio
-Si, ayúdame por favor- 
No tuvo q decir más lo agarre de la mano y lo lleve a un corredor muy estrecho hice q él se metiera primero y después yo lo hice. Quedamos muy juntos podía sentir su respiración en mis labios lo mire a los ojos y el solo me miraba fijamente, tenía unos ojos que hipnotizan a cualquiera. Los dos saltamos cuando escuchamos los gritos muy cerca y vimos como las chicas pasaban gritando como locas cuando se fueron agache mi mirada no quería verlo no quería q pensara q era un tonta psicópata. Me aleje de él estaba a punto de irme cuando siento q alguien me agarra de la mano con delicadeza sentí la misma descarga y otra vez me estremecí. Este chico me ace sentir de una forma q nunca me había sentido antes, me volteo para q lo vea a los ojos solo q esta vez estábamos un poco alejados pero seguíamos en nuestro escondite.
-Muchas gracias, me salvaste la vida- lo ultimo lo dijo melodramático. 
-No es para tanto señor melodramático- los dos soltamos un risita al último- Pero, la próxima ponte un mejor disfraz si esq. no quieres q te reconozcan-
- Si la próxima vez me pondré una peluca roja, me pintare la cara y me vestiré con un overol- hizo una mueca que me iso explotar en risa.
-Tampoco te vistas como un payaso- le dije mientras reía y salíamos de nuestro escondite
-Es que de todas las maneras q me pongo siempre me descubren- me dijo con voz de niño pequeño
-jajaja bueno ERES UNA CELEBRIDAD que esperabas?- 
-Bueno tienes razón aunque quisiera tener un tiempo a solas sin fans sabes-
-Debe ser muy difícil no?- me sentía tan cómoda hablando con él era como si lo conociera de toda la vida.
-Si y no sabes cuánto, pero tiene sus partes buenas aunque no lo creas- me dijo con una sonrisa q hacia deslumbrar su bello rostro- Ahora q me doy cuenta te estoy hablando de mi vida sin siquiera conocer tu nombre-
-A si.. Me llamo ________(tn)- le dije con una sonrisa que el correspondió
-Bueno muchas gracias ___________ sin ti hubiera muerto hoy- Me lo dijo con un tono gracioso
-De nada señor “ME VESTIRE COMO PAYASO, MELODRAMTICO MALIK”- lo dije con el mismo tono 
Los dos empezamos a reírnos hasta q escuche que lo estaban llamando a zayn el volteo y aparecieron el resto de la banda.
-ZAYN DONDE TE HABIAS METIDO?!- dijo el castaño de pelo oscuro, creo q se llamaba liam- NOS TENIAS PREOCUPADOS?!-
-NO YO ME MUERO SI ALGO LE PASA A MI ZAYN- se acerco un chico de pelo castaño claro creo q se llamaba Louis-
-Pensamos que te habías perdido hasta que bueno escuchamos los gritos- dijo un rubio era Niall
-SIEMPRE TE NOS METES EN PROBLEMAS MALIK- dijo liam
-PUFF perdido si está muy bien acompañado- Dijo un chico de rulos este era el favorito de lucí su nombre era Harry.
Los 4 se me quedaron mirando y yo lo único q hice fue ponerme roja como un tomate agache la mirada y luego la levante y los 4 estaban mirando a zayn con una sonrisa picara, este estaba igual que yo.
-Hola mi nombre es Harry mucho gusto- me dijo el de rulos
-Igualmente me llamo __________ - le di la mano, pensé q la iba a estrechar, pero en cambio de eso la beso. Si en definitiva el me queria matar de la vergüenza. Mire a zayn y este miraba a Harry con cara de pocos amigos.
-HOLA! Mi nombre es Louis pequeña zanahoria- me dijo este con un tono muy alegre y con una sonrisa de Wason el cual yo solté una risita.
-Q tal señor zanahoria- le dije y él me sonrió de la misma manera.
-Hola mi nombre es Liam- me dijo el castaño 
-Hola- le sonreí y el me devolvió la sonrisa 
-Q TAL? Me llamo Niall y en estos momentos tengo mucha hambre jajaja- me lo dijo con una risita.
-BIEN jaja y yo también tengo un poco de hambre jajaja-
-Bueno y como se conocieron- pregunto Harry mirándome de una forma coqueta
Le iva a responder pero zayn lo iso antes.
-Bueno choque con ella mientras huía de las fans y - se volteo a mirarme- me ayudo a ocultarme- después me sonrió de una manera q me puse un poco roja.
-ZAYN LA EMPUJASTE?!- comenzó a gritar Harry
-Pobre mi pequeña zanahoria, este mastodonte casi te mata- 
-HEY!! Ni que estuviera gordo o algo- comenzó a decir zayn
-jajaja Chicos yo no soy de vidrio- comencé a reírme 
-Si no eres de vidrio, pero eres hermosa- comenzó a decirme Harry yo lo mire y me miraba de una forma coqueta no pude evitar ruborizarme y sonreírle.
-Gracias aunque no es para tanto jeje- le comencé a decir un poco nerviosa todos los chicos nos miraban de una forma extraña vi a zayn y este miraba a Harry de mala manera.
-Disculpa a Harry es muy coquetón- comenzó a decir Louis luego lo miro- NO PUEDO CREER Q ME SEAS INFIEL EN MIS NARICES- se lo dijo de una manera sobre actuada
-NO MI ZANAHORIA, MI SUPERMAN TÚ SIEMPRE SERAS EL UNICO EN MI VIDA- le comenzó a decir Harry de la misma manera yo y los chicos comenzamos a matarnos de la risa hasta que siento que mi celular comienza a vibrar
-Hola?-
-__________, donde estas estamos esperándote en las puertas del cine con toda la comida, donde te has metido?-
-José, no te preocupes ahorita voy- Escuche a Lucí diciendo q me iba a matar si no aparecía-
-_________ bueno te esperamos adiós pérdida que quiero-
-ya nos vemos cariño –
Colgué. Vi a los chicos q me miraban fijamente
-Tu novio?- me dijo zayn con un tono ¿triste? 
-Q!? jaja nono es mi mejor amigo es el novio de mi mejor amiga solo q me están esperando los e eso preocupar, asique deséenme suerte para q no me maten- Lo ultimo lo dijo con un tono sobre actuado.
-SUERTE!- me dijeron todos al unisonó.
-Bueno adiós- 
Me despedí de cada uno, pero cuando me iba a despedir de zayn primero lo mire y me acerque para darle su beso en la mejilla se lo di y sentí la misma corriente eléctrica de antes me separe rápidamente y me fui. NO SE qué demonios me paso cuando lo bese lo único q se esq. este chico despierta algo en mi q nunca había sentido ni por Joshua.
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Capitulo 5 MARATON (1/3)

Mensaje por Male_♥ Lun 27 Ene 2014, 9:21 pm

Narra Zayn: 
Estaba con los chicos en Londres camino al aeropuerto, nos teníamos que ir a ___________ (tp) para una firma de autógrafos y hablar con las fans sobre nuestra gira. Estábamos emocionados, puesto que nunca hemos ido ahí y queríamos conocer. Sentía que en ese lugar algo me iba a pasar, pero no sabía que era, mas me sentía feliz y emocionado sin razón alguna. Estábamos en el auto yo estaba hundido en mis pensamientos cuando siento que algo me sacude.
-HEY ZAYN ESTAS AHÍ?!- me comenzó a decir Niall
-EH? Ah sí niall obviamente estoy aquí acaso no me ves- lo dije con un tono de burla 
-no se estoy ciego- me lo dijo con un tono de sarcasmo- OBVIAMENTE TE PUEDO VER, pero en que pensabas, que tenias una cara de idiota?-
-de q..q habl.as- porque mierda tartamudeo?
- Si Zayn tenias una cara de estúpido dinos en quien pensabas eh?-me dijo liam con curiosidad 
- Yo no estaba pensando en nadie- me justifique
-ASI ZAYN Y YO SOY UN IDIOTA- comenzó a decir Louis
-EN SERIO?! Yo pensé que no lo eras, pero bueno me equivoque- le comencé a seguir el juego
- YA enserio Zayn cuéntanos somos tus hermanos no? O no lo somos?- e dijo Harry con un tono melodramático.
-ClARO Q SI LO SON!.. Es solo que no se lo q me pasa- Me pase la mano por mi cabeza, de verdad no sabía que era.
-A ver trata de explicarnos- me dijo liam con una voz que transmitía confianza 
- Bueno es solo que me siento extraño, siento q algo va a pasar en ese viaje que va a cambiar mi vida por completo y no lo sé en solo pensarlo me pone emocionado feliz- Todos me miraban con cara de WTF después se calmaron y comenzaron a pensar en mi diagnostico. Se juntaron en un grupo y compartieron ideas yo me qdeba mirándolos, PERO QUE RAYOS ESTABAN HACIENDO, desasieron su grupo y me miraron fijamente.
-Bueno zayn aquí las personas presentes pensamos en 2 cosas la primera que, creemos que es la más obvia o lógica, es q estás loco y que regresando te mandaremos a un psicólogo- dijeron PSICOLOGO, a ver eso dijeron JA! Si ellos están más locos que yo si yo voy a un psicólogo ellos van a un manicomio- y la segunda es que bueno por la cara de idiota que pusiste y, basándonos en películas románticas, esq. te vas a enamorar de verdad haya- Todos comenzaron a decir un unisonó “AWW” mientras yo los miraba con cara de WTF
-A VER vamos con la primero, si YO me voy a un psicólogo ustedes se van a un MANICOMIO- lo dije con tono de burla y ellos se comenzaron a reír- y la segunda…- ahí se callaron para oírme yo no sabía q responder era algo extraño- Bueno lo que piens…-
Iba a responder pero nos dijeron q ya habíamos llegado al aeropuerto, nos bajamos y fuimos a nuestro vuelo nos parábamos de vez en cuando en nuestro camino para firmar autógrafos o tomarnos fotos. Cuando al fin llegamos al avión, nos sentamos. Y yo me senté en la ventanilla a mi costado se sentó Louis y al costado de Louis se sentó liam; en la fila del centro, Harry, Niall y nuestro guarda espaldas. El avión despego y yo comencé a ver por la ventanilla. Ya había pasado una hora y me estaba muriendo de sueño cuando estaba a punto de dormirme siento que alguien me sacude.
-hey zayn estas durmiendo-
-No Louis por eso estoy con los ojos cerrados- le dije con tono de sarcasmo
-en serio a pues no me fije- me dijo con el mismo tono q yo – Hey! No respondiste a lo segundo de esta no te salvas tienes q contar.
Suspire antes de responderle a Louis
-Bueno no estoy seguro pero- al recordar lo q me dijeron sentí raro como cositas en mi estomago, ESPEREN!, cosas en mi estomago MIERDA ME ESTOY ENAMORANDO DE ESE PENSAMIENTO?, eso es imposible y raro- AJ! No se lo q me pasa creo q tal vez sea la segunda opción-
-Entonces es posible q te encuentres a tu otra mitad?- esto último lo dijo emocionado- AW mi zayn se va a enamorar y va tener hijitos con esa persona q aun no conoce- WTF dijo HIJOS?! 
-Louis creo q ya estas delirando- se lo dije en tono de burla
- Ya pero enserio es posible yo sentí lo mismo con eleanor y mira estoy feliz con ella- bueno en eso tiene razón se le ve muy feliz con eleanor, pero yo… AY! VAMOS ZAYN PORQ PIENSAS ESAS TONTERIAS?!
-Bueno en eso tienes razón, pero no se q hago pensando en estas cosas mejor ay q dormir y ver q pasa-
-Bueno hasta más tarde-
-Hasta más tarde
Me qde pensando en lo q me dijo Louis espero no enamorarme de alguien haya, porque si regreso ella como yo sufriríamos y eso es lo q menos quiero no lo digo por mi sino por esa persona que mi corazón desea conocer.
Sentí como me movían del brazo era Louis ya habíamos llegado a _______(tp) no pude evitar sonreír me sentía muy contento y emocionado sacamos nuestras cosas y nos fuimos hacia el auto q nos esperaba obviamente firmamos autógrafos y nos tomamos una que otra foto. Nos fuimos al hotel que queda cerca a una playa. Nos dieron nuestra suite que sería nuestra por 2 meses, si lo sé ¿Por qué mucho tiempo? Bueno les dijimos a nuestras fans q solo nos quedaríamos un mes, pero en realidad nos quedamos otro, ya que queríamos pasar nuestras vacaciones aquí. Todos nos fuimos a nuestras habitaciones todo parecía un mini-departamento deje mis maletas en mi cama luego arreglaría todo. Niall nos comenzó a llamar a todos para que fuéramos a comer. En eso todos aceptamos, dado que todos no MORIAMOS de hambre. Cogimos nuestros lentes de sol, un gorro y nos vestimos con ropa cómoda.
Fuimos a un cine, que dentro de este había una cafetería donde la comida era buena nos bajamos. Al llegar no sé porque puse mi cara de idiota y comencé a sentir las estúpidas mariposas en mi estomago. 
-Haber ahora porq pones otra vez tu cara de idiota?- me pregunto Niall
-No es verdad yo no tengo cara de idiota- le replique un poco irritado ya no quería saber más del tema
- EN SERIO?! Entonces porq la tienes siempre- Me dijo Harry
-JA –ja-JA muy gracioso- lo mire con cara de pocos amigos 
-Ya dejen de molestarlo no queremos provocar al malote Malik- dijo Louis con un tono de burla
- Ya está bien nos callamos- Dijo niall levantando sus manos al aire justificándose 
Caminos hasta la cafetería y por suerte nadie nos reconoció cogimos algunas bandejas y nos comenzamos a servir comida cuando nos sentamos algo me decía que tenía q salir de ahí 
-Zayn, q pasa te noto raro- me dijo Liam 
- No es solo q…q… TENGO Q IR AL BAÑO si eso, si me disculpan- les dije 
M encamine al baño, porque demonios hacia eso ni me pregunten que ni yo lo sé cuando iba a entrar un ráfaga de viento tiro mi gorro- Mierda- maldecí por lo bajo y cuando lo recogí escuche un grito me levante apurado para ver en de donde se dirigía y vi a un grupo de chicas casi rodeándome OH-oh comencé a correr mientras los gritos se iban aproximándose me metí por un pasadizo q había los gritos se escuchaban un poco lejos seguí corriendo, cuando iba a doblar la esquina choque con alguien.
-LOSIENTO NO FUE MI INTENCIÓN- mierda había chocado con una chica y la había votado al suelo de seguro estaba furiosa bueno es normal alguien la golpeo 
XXX: No te preocupes solo fue un accidente- Su voz… tenía una voz hermosa me transmitía confianza y me hacía sentir bien era un sentimiento raro. La vi sobarse la espalda y me dio unas ganas enormes de protegerla y ayudarla.
-Déjame ayudarte- Es lo menos q podía hacer después de haberla tirado le estire mi mano esperando q la recibiera. 
XXX: Muchas Gra…- levanto su rostro y por fin la pude ver tienes unos ojos hermosos color _________(color de tus ojos: CO) unas pestañas largas y rizadas su nariz era chiquita y hermosa y sus labios carnosos con un color rosado me daba ganas de besarlo y nunca parar. Al momento q me agarro la mano pude sentir una descarga muy fuerte sentí como su cuerpo se estremeció y ahí me di cuenta q yo no era el único q la había sentido me sentí como mis pómulos se ponían rojizos ella miro hacia abajo y le seguí con la vista me di cuenta q nuestras manos seguían entrelazadas, ella las saco rápidamente y pude ver como se ponía roja, se veía tan adorable me dio ganas de abrasarla y nunca dejarla ir PERO, EN QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO! Sentí como mi cuerpo experimentaba las famosas mariposas.
XXX: Y bueno…esto..porque huías?- me comenzó a decir un poco nerviosa sin duda tenía una voz encantadora 
- Bueno…yo huí….- no me dejaron terminar, porq escuche los gritos de las fans ahí pude reaccionar y darme cuenta de lo q en verdad pasaba estaba huyendo para q no me mataran
-Fans?-
-Si, ayúdame por favor-
Ella me cogió rápido de la mano y otra vez sentí esa descarga. Me hiso meter a un pasadizo muy estrecho yo me meti primero y después ella se metió estábamos muy juntos, podía sentir su dulce aroma a fresas pasar por mis fosas nasales ella me miraba fijamente yo también la miraba a esos hermosos ojos color _______ q sin duda me tenían loco pude sentir su respiración muy cerca de mis labios quise besarla pero pensaría que soy un psicópata o algo nose que es lo q me está pasando lo único q quiero es nunca dejarla ir y que el tiempo se congelara. Vi como se comenzó a alejar y la agarre con delicadeza de la mano, la voltee y la ise q me mirara esta vez estábamos un poco más lejos
-Muchas gracias, me salvaste la vida- se lo dije en tono melodramático, no lo sé sentí q con ella podría ser yo mismo.
-No es para tanto señor MELODRAMATICO- los dos soltamos una risita al último- Pero, la próxima ponte un mejor disfraz si esq no quieres q te reconozcan.
Comenzamos a hacernos bromas y a charlar esta chica era realmente HERMOSA por dentro y por fuera me encantaba verla sonreír y escucharla reír. Definitivamente esta chica me hace sentir algo q nunca había sentido. Me dijo q se llamaba __________(tn) tenía un hermoso nombre me encantaba cómo PERO Q RAYOS ME PASA desde cuando pienso muchas cursilerías me desperté de mis pensamientos al escuchar q alguien me llamaba la chica mira por mi hombro me voltee y vi a los chicos acercarse. Comenzaron a hablarme pero yo no les ponía atención solo se la ponía a __________ pero una parte llamo mi atención de como Harry se presento hacia ella me dio unas ganas de ahorcarlo.
-Y como se conocieron?- pregunto Harry
-Bueno me choque con ella mientras huía de las fans y – la mire – me ayudo a ocultarme- no pude evitar sonreírle y vi como se iba poniendo roja era demasiado tierna cuando hacia eso-
-ZAYN LA EMPUJASTE?!- comenzó a gritar Harry
-Pobre mi pequeña zanahoria, este mastodonte casi te mata- 
-HEY!! Ni que estuviera gordo o algo- les dije con un tono de burla
-jajaja Chicos yo no soy de vidrio- comenzó a decir ella con esa risita q tanto me gustaba 
-Si no eres de vidrio, pero eres hermosa- comenzó a decirle Harry. 
Quería romperle la cara a Harry como se le ocurre hablarle de esa manera y lo q más me molesto esq ella se sonrojo y le sonrió acaso le gustaba Harry? QUERIA MATAR AL ESTUPIDO DE HAZZA esperen porq digo eso HAY NO! Son celos malditos y estúpidos celos esperen acaso me estoy enamorando de _________ eso es imposible yo solo la conozco, pero será amor a primera vista no nunca e creído en esas cosas. Vi como ______ comenzó a hablar por teléfono con alguien. Cuando se despidió pude ver como llamaba cariño a la otra persona me dio una oleada de enojo y tristeza.
Tu novio?- le dije y no pude evitar sonar un poco triste 
-Q!? jaja nono es mi mejor amigo es el novio de mi mejor amiga solo q me están esperando los e eso preocupar, asique deséenme suerte para q no me maten- Lo ultimo lo dijo con un tono sobre actuado. Solo al escuchar que no era su novio me puse feliz 
-SUERTE!- Dijimos al unisonó
-Bueno adiós- 
Ella se comenzó a despedir de los demás cuando llego el momento de despedirse de mi pude ver sus ojos, lo único q quería era agarrarla por el cuello y besarla ella se me acerco y beso mi mejilla cerré mis ojos para disfrutarlo más y después me di cuenta q ella ya se había ido. Sin duda era demasiado hermosa
-HEY ZAYN REACCIONA!-
-Ah? A q pasa liam?-
-Te as qdado como un idiota mirándola- me comenzó a decir Niall- No me digas q te gusta?
- Q?! NO claro q no si apenas la conozco- les dije con un tono un poco nervioso
-A SI? Y porq estas nervioso eh?- me comenzó a molestar Louis 
- Ya basta ya les dije q no- ya me iba a poner rojo si seguían 
- A mi me parece muy bonita no lo creen?- comenzó a decir Harry. Un comentario más y juro q lo mato.
-No me digas Harry q a ti te gusta?- comenzó a decirle Niall
-Es muy linda no lo sé podría ser- Comenzó a decir Harry con una sonrisa. YA BASTA NO SOPORTO MAS 
-Al menos el si es sincero- comenzó a decir liam 
Yo ya no ponía atención solo quería contenerme porq si no lo hacía juro q mataría a Harry, aunque no lo culpo q le haya gustado ella, después de todo esa chica tiene algo q la hace especial.
-Chicos ya nos tenemos que ir al hotel- nos comenzó a decir nuestro guardaespaldas
-SI-dijeron el resto 
Los comencé a seguir. Louis me miraba de una forma rara tratando de decirme “ estas en problemas”, pero a mí me daba igual lo único q quiero es volver a ver ese cuerpo, ese rostro, esos ojos, volver a escuchar su risa y su voz , volverla a tocar y sentir esa descarga. Ella tiene algo especial que me ase quererla de una forma q nunca había sentido. __________, que has hecho en mí.



Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

Found love ♥ Zayn y tu  Empty Re: Found love ♥ Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.