O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
We found love (joe y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We found love (joe y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We found love (joe y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
We found love (joe y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
We found love (joe y tu) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
We found love (joe y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
We found love (joe y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
We found love (joe y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
We found love (joe y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We found love (joe y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We found love (joe y tu) Empty We found love (joe y tu)

Mensaje por nai nai brendy Jue 05 Jul 2012, 12:13 am

Nombre: ''We found love''
Autor: yo misma nai nai brendy
Adaptación: no,la invente yo;con cosas que pasaron en mi vida y con un toque de imaginación
Género: De todo un poco
Advertencias:
#capas que tarde en subir algunos capítulos
#la nove va a estar narrada por joe
#va a haber algunos caps hots.
#no se si va a ser corta o larga la novela porque la estoy escribiendo todavía
Otras Páginas: no por ahora ninguna


Argumento

Joseph Jonas es el típico chico que enamora a todas pero nunca se enamora de nadie, el que le gusta salir a bares y boliches para llegar completamente borracho y amanecido a su casa, el que ama pelear con otros chicos y comportarse de manera agresiva,pero,que pasaría si una noche conoce a alguien especial que lo hace sentir distinto , ¿seria capas de dejarlo todo por aquella persona? ¿o solo seguirá siendo el mismo insensible de siempre?



sinopsis


Si, lo se, la gente suele clasificarme como un: insensible, egocéntrico,mujeriego,
borracho,adicto, problemático, agresivo, violento, impulsivo ,entre otras cosas,pero realmente me siento muy cómodo siendo asi y no tengo pensado cambiar mi forma de ser por nada.

insensible:
¨... seguí caminando por la calle,mientras ella gritaba cosas atrás mio persiguiéndome.
– yo te amo mas que a un simple amigo-sentencio.
-nadie te obligo a hacerlo- dije mientras me daba vuelta para mirarla.
-sos un estúpido. – no mas de lo que sos vos. - te odio . - yo no pierdo el tiempo odiando a gente que no me importa- respondi mientras comenzaba a caminar nuevamente ...¨

Egocéntrico:
¨...sos hermoso-me dijo sexi- ya lo se todas dicen lo mismo- conteste. – sos muy egocéntrico . – se que te encanta hermosa . – me va a gustar mas cuando este en tu cama...¨

Mujeriego
¨...-Ven dame un abrazo - me dijo felizmente,como buen hombre la abrace y pude ver como enfrente de nosotros pasaba caminando _______ con una amiga,sin percatarse de mi presencia, Ely comenzó a besarme el cuello suavemente,mientras yo apreciaba lo hermosa que estaba la rubia...¨

Borracho
¨...No vas a poder ganarme . – aseguro,mientras servia dos vasos de tequila . – a los 5 vasos apostamos devuelta mas plata . – dale,pero si pierdes nada de llorar eh! . – vamos a ver quien pierde. - tomamos y tomamos hasta que perdimos la nocion de que estábamos haciendo, sentía que la gente nos miraba,pero veía todo absolutamente borroso,la cabeza me daba vueltas,era genial,ni siquiera se como llegue a bailar con Logan arriba de la barra,junto con dos morochas hermosas...¨

Adicto
¨...No sabia que estaba asiendo,solo sentía que tenia que hacerlo,acababa de perderla y necesitaba despejar mi cabeza,dejar de pensar por un rato,entonces lo mire a Jack y le pedí que me arme uno para mi solo.
-no te va a hacer bien .- balbució .- no me interesa.- le dije tomando el cigarrillo.que estendia con su mano mientras me miraba con sus ojos verdes,un poco rojos;fume y el humo invadió mis pulmones,mis neuronas comenzaron a reacionar lentamente...¨

Problemático
¨...Estaba decidido,no nos aburriremos mas,íbamos a salir a pasarla bien,buscando problemas y esta ves no estaba para nada solo y nadie iba a pararme...¨

Agrecivo:
¨...No me provoques .- le conteste con furia . – no te provoco te digo la verda .- callate de una buena vez tarado . – no es necesario que me agredas .- te agredo todo lo que se me da la gana estupido! Le grite mientras me acercaba...¨

Violento:
¨... Sentí que me tomo del hombro, entonteces,de un veloz movimiento,le torcí la mano inclinandolo hacia adelante y le pegue en el estomago dos veces con mi rodilla ,callo al suelo y lo mire frio . -no me toques nunca mas .- que te pasa? Pregunto con un tono de voz doloroso .- vos y yo no tenemos nada de que hablar ...¨

Impulsivo
¨...No sabia que decir,estaba realmente nervioso,era la primera ves q me pasaba esto,sin pensarlo mas veses y sin decir nada la bese,como mucho me va a pegar una cachetada y no seria nada nuevo para mi...¨


Es la verdad,soy asi,que mas pueden decir,la verdad no duele y no me interesa lo que la gente piense de mi.


Última edición por nai nai brendy el Mar 10 Jul 2012, 10:17 pm, editado 1 vez
nai nai brendy
avatar


Volver arriba Ir abajo

We found love (joe y tu) Empty Re: We found love (joe y tu)

Mensaje por nai nai brendy Jue 05 Jul 2012, 12:15 am

espero que les guste la sinopsis y el argumento mañana voy a subir el primer cap :D
nai nai brendy
avatar


Volver arriba Ir abajo

We found love (joe y tu) Empty Re: We found love (joe y tu)

Mensaje por Stefy Jue 05 Jul 2012, 9:19 am

PRIMERA Y FIEL LECOTRA ! YUPIII! We found love (joe y tu) 88550944
Me llamo Stephanie, pero me dicen Fanny o Stefy, tengo 16 años y Jonatic de todo ♥️
ME HA ENCANTADO LA SINOPSIS!
SUBE PRONTO EL PRIMER CAP.
Lo espero con ansias jaja
Stefy
Stefy


Volver arriba Ir abajo

We found love (joe y tu) Empty Re: We found love (joe y tu)

Mensaje por rox >.< Vie 06 Jul 2012, 12:02 am

Nueva lectora

empiezalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We found love (joe y tu) Empty Re: We found love (joe y tu)

Mensaje por nai nai brendy Vie 06 Jul 2012, 3:50 pm

chicas me pone muy contenta que sean mis dos primeras lectoras ya tengo preparado el primer capitulo para subirlo pero con el tema del colegio mi mama no me havia dejado conectarme intentare subirlo todo completo :D
nai nai brendy
avatar


Volver arriba Ir abajo

We found love (joe y tu) Empty Re: We found love (joe y tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 7:05 pm


ACA ANNY REPORTANDOCE! We found love (joe y tu) 681836
Me Encanto....! Enserio Me Imagino Al Joe Asi Rudo Y Malo xD' :oops:
JoasJoasjoasJoas XD.....UN GUSTO!!!... :lol!:
Me Declaro Tu Molestia Diaria(? We found love (joe y tu) 67591
Espero La Sigas Y Tranquila We found love (joe y tu) 352482
TE ENTIENDO...!!! We found love (joe y tu) 967624
Debes Seguirla Por Amor A Joe We found love (joe y tu) 675497 -OJOCUANDOPUEDAS-
Pero Eso Si Mientras Mas Prontis MEJOR
:D
Paz,Besos&Jonas We found love (joe y tu) 936364
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We found love (joe y tu) Empty capitulo 1

Mensaje por nai nai brendy Sáb 07 Jul 2012, 10:04 pm

Escuche la alarma de mi reloj despertador,ese odioso ruido , entre abri los ojos que los tenia medios pegados del sueño y pude ver un destello de luz que ingresaba en mi habitación desde la ventana,no podia creer que ya eran las 6 de la mañana,no tendria que averme quedado con logan ,jack y el resto de los chicos hasta las 4 de la mañana en la esquina ,si hoy tenia que levantarme tan temprano,esto es realmente agotador,despues de un fin de semana largo, empesar la universidad ,un martes,es irritable la verdad es que nisiqiera tendria que molestarme en ir,si fuera por mi me buscaría un buen trabajo o trabajaría junto con mi mama en el estudio juridico que tiene.pero igual seria inutil pedirle trabajo a mama ya que no me lo daría ni en sueños la ultima vez que discutimos fue muy clara en decirme que hasta que no sea mas responsable,no va a dejar que trabaje con ella y la condición seria que deje de salir a divertirme , supongo que es un futuro bastante lejano,no tengo interes en los estudios,la verda es que voy a la universidad para complacerla a ella,su sueño es que yo sea un abogado,pero jamas podria ser eso,directamente no me interesan en absoluto las leyes,es mas cada dos por tres las estoy rompiendo y eso es lo que mi madre odia de mi,pero no es mi culpa,soy asi y no podria cambiar nunca.
Me lebante penosamente de mi cama,la miraba mientras me vestía y parecía que me llamaba para que me acueste devuelta; decidí ir a la cocina a tomar una taza de café,por favor no veo la hora de que mi madre se de cuenta que no qiero ir mas a ese dichoso lugar,termine “mi desalluno”. la verdad que me hace falta alguien que me cosine,vivir solo tiene sus pro y sus contra :
lo bueno,es que podes hacer lo que se te da la gana.
lo malo,es que si no limpias ,te tapa la mugre y si no sos buen cocieron moris agonisando del hambre; agarre mi mochila y me dispuse a salir ,mi casa es un duplex ,delante de esta vive logan, nosotros dos somos una convinacion realmente desastrosa,vamos juntos a la universidad ,la verdad es que es mi mejor amigo desde que tengo conciencia,nos conosimos jugando en la plaza de nuestro barrio y desde ese momento somos inseparables.
hey joe! .- dijo mientras salia de su casa .-pense que no te ivas a poder despertarte , ayer realmente estabas mal viejo.
Siempre termino igual . – dije mientras bostezaba .- y mira,aca me tenes explendido como siempre!.
que ego alto que tenes – dijo mientras me saludaba chocando nuestras manos.
Como tiene que ser. -conteste -vamos en la moto? .-Interroge,al ver que logan se dirijia a buscar su moto,estacionada en un costado de nuestro patio.
Yo voy con mi moto, vos anda corriendo atrás mio .- me dijo riendo.
Hay si,dale! me parece una idea genial mami.- respondi ironico con tono femenino , el sabia muy bien lo que habia pasado el fin de semana pasado,la moto que tenia yo,era robada,no por mi por un amigo y me la avia vendido.el problema fue que,como andaba con poca plata,fui a correr un cuarto de milla (cuatro cuadras) en las carreras ilegales, si llegaba a ganar,el premio era de 856$,pero llego la policía al lugar y tubimos que salir disparados,en el rebuelo ,un patrullero,me siguió a mi,a logan y a dos chicos mas,que estaban con nosotros,si llegaban a alcansarnos,el que iria preso iva a ser yo, entonces me obligaron a bajarme de la moto y dejarla a un costado de la calle para que se la lleve la policía sin llevarme detenido,lamentablemente tube que dejarla, si mi madre tenia que irme a buscar otra vez a la comisaria,juro que iba a castrarme, entonces decidí no arriesgarme.
Yo te voy a llevar,tonto .- contesto mientras se ponía el casco en la cabeza sin bajarlo del todo, subí en la parte de atrás y salimos;teniamos que agarrar,la avenida,que estaba no muy lejos de nuestras casas.
Anda mas fuerte si podes .- le dije a mi amigo que manejaba concentrado.
No,no me dicen joseph.- contesto mientras paraba en un semáforo.
déjame manejar a mi .- no la ultima vez que manejaste mi moto casi chocamos .- me distrajeron las chicas que estaban en la parada de colectivo .- no quiero correr el riesgo devuelta joe.- por favor .- le dije con mi mejor cara de perro .- ay loca no me mires así me dijo mientras se bajaba para subirse en la parte de atrás y dejarme manejar . – por eso sos mi mejor amigo logi .- no me digas así .- contesto fastidiado si había algo que odiaba logan,era que lo llamen así,logi, lo hacia recordar a la perra que salio con el hace un tiempo atrás,esa suripanta le había roto el corazón.
el semáforo se puso en verde y arrancamos otra vez, sentía que la adrenalina de andar en moto me estaba invadiendo,lo que mas amaba en este mundo,era correr carreras,si mi madre supiera,me mandaría a chupar clavos,jamas le gustaron las carreras y nunca acepto que yo quiera ser corredor,es tan su odio hacia los autos,que para aprender a manejar,me enseño el tío de jack,otro amigo mio sin que ella se entere.
llegamos a otro semáforo rojo, quiero correr.- balbucie .- estas bien joe? .- no,para nada .- le dije nervioso .- pude ver la cara de terror en logan al darse cuenta de lo que pensaba .- hey,vos! .- le grite a un chico que iba en un auto, este me miro y me hizo una seña con la cabeza,como preguntando que quería, acelere la moto, indicándole que quería correr, acelero el auto en un acto de aceptación a mi petición -que ni se te ocurra -escuche que decía mi amigo. El semáforo dio verde y salimos acelerando ambos dos, sentía,que el viento,iba cortando mi cara y escuchaba como logan me insultaba mientras reía atrás mio,ya ivamos llegando a la universidad,el punto de llegada seria esta;acelere lo mas que pude y le saque gran ventaja al auto,la verdad que era muy bueno en esto. colie con la moto,justo en la puerta de la universidad,las chicas que estaban en la entrada,nos miraban bastante interesadas,5 de las 7 que estaban ahí,ya habían pasado por mi cama y por la de logan, solíamos divertirnos con las de la universidad , también con las que conocemos en las noches de descontrol,era muy común hacer eso,tanto con el,como con el resto de los chicos,es mas, había veces que compartíamos las mismas chicas.estacionamos la moto en el estacionamiento de la universidad y caminamos hacia las grandes escaleras que estaban en la entrada,saludamos a las respectivas chicas,de las cuales algunas nos dieron pequeños besitos en la boca y entramos,recorrimos el pasillo de la universidad,que por cierto era bastante largo,ivamos saludando a la gente que pasaba,somos bastantes conocidos acá y eso es lo bueno cuanto mas conocido sos,mas chicas tenes. entramos al salón de “ introducción al derecho”,que materia densa,la hora paso lenta,junto con logan dormimos un rato,sin que el profesor se de cuenta,la verdad es que aveces me siento como en la secundaria,el resto de la mañana se paso lenta sentí que iba a morir del aburrimiento los que cursan esa facultad son iguales de aburridos que la misma carrera, nisiquiera había venido,mariza,ella es una amiga mía y de logan de la universidad,creo que es la única chica que se había acercado a nosotros con fines de amistad,aunque con logan al fin y al cabo termino acostándose,con migo era diferente me trataba como una chica mas,según ella soy su hermano menor gay,no me gusta mucho la ultima parte pero bueno,si ella lo dice esta bien.
por suerte se termino la dichosa mañana de sufrimiento,salimos a las 12 y decidimos ir un rato a la plaza,que quedaba no muy lejos de nuestra universidad,como esta queda en un lugar céntrico,es fácil encontrar plazas y cosas para hacer,compramos unas botellas de cervezas y un paquete de cigarrillos,lucky stray y nos sentamos en el pasto debajo de un árbol, al fin podía fumar.
que buenos cigarrillos que son estos – dijo logan .- la verdad que si una de las mejores marcas,marlboro me hace mal a los pulmones .- todos te hacen mal joe .- pero los otros me asen peor cambiando de tema que raro que mariza no fue a clases,tenia que traerme los apuntes ya echos .- con razón tanto interés de porque no fue,desgraciado la utilizas para exprimirle el cerebro .- dijo riendo .- ella se ofreció yo acepte nada mas .- le dije sonriendo mientras miraba hacia otro lado,pude divisar un poco mas lejos de donde estábamos,tres chicos andando en skate,para ser siseros andaban muy bien hacían: giros de 360 grados ,ollie entre otras cosas ¿que miras? .- dijo mi amigo mientras miraba hacia donde estaba mirando yo .- son buenos .- le dije .- que buenas gorras que tienen .- contesto .- estas pensando en algo especial .- indague sabiendo lo que quería hacer .- veni acompáñame vamos a ver cual me queda mejor .- dijo mientras se paraba y caminaba hacia donde estaban los skaters al parecer tenían entre 17 y 19 años mas de eso no creo -esto va a estar bueno .- dije feliz mientras caminaba detrás de logan,si se trataba de problemas yo tenia que estar hay.
Hey.- le dije a uno de los chicos que estaba andando – linda gorra eh!
Me miro un poco frió sin comprender cual era mi interés .- gracias .- contesto al fin, parecía tener maso menos 17 años, mas de eso no tenia,era pelirrojo,con ojos rasgados verdes y blanco como un papel, traía puesto unos pantalones holgados grises, zapatillas vans negras,una campera grande verde y una gorra que estaba genial,el otro chico que estaba parado mirando la situación traía puesto unas zapatillas circan rojas,pantalones de jean y campera grande roja
Podrías dármela.- dijo mi amigo acercándose intimidando
Quien te pensas que sos para pedirme la gorra? .- contesto el pelirrojo un poco molesto agarrando su skate con una de sus manos en símbolo de advertencia.
háblame bien ami loco! .- contesto logan acercando su cabeza con la frente de el.
Si quiero te hablo bien estúpido.- respondió furioso.
Así? .-Dijo logan divertido – dame eso tontito- prosiguió mientras le sacaba la gorra a todo esto yo miraba al otro chico intimidandolo,pero de pronto,vi como otra persona venia andando en skate y de un salto se paro entre logan y el chico separandolos
Que demonios te pasa? .- dijo furiosa mientras le arrebataba la gorra a mi amigo que tenia en la mano,logan la miro confundido,era una chica,estaba vestida similar a los chicos, traía puesto pantalones sueltos de jean y una campera negra hasta llevaba gorra,con la diferencia que era rosada.
Vos sos. . . .- dijo al fin logan tratando de recordar algo.
Que te importa contesto.- estaba realmente enojada era de estatura mediana pequeña en comparación a lo alto que somos logan y yo fácil su cabeza nos llegaba a el hombro.
Ahi pobresitos, necesitan llamar a su amiguita para que los defienda .- dije mientras me acercaba a ellos no podía ver su cara ya que esta traía capucha y sobresalía su gorra,supuse que era esas típicas chicas,nada femeninas que andan con todos hombres y se creen uno mas de ellos.
Vos no te metas infeliz .- me dijo mientras se daba vuelta y me miraba,dios era hermosa,jamas había visto una chica tan linda,con unos ojos preciosisimos de color verde,grandes y con pestañas arqueadas,tenia color castaño claro en el pelo,con una mecha rosa en un costado.
Apa! Apa! Apa! que bonita que estas! .- le dije sin medirme.-estas mas buena que comer pollo con la mano.
Que desubicado .- contesto
Si es la verdad -. Dije mientras me acercaba,logan miraba la situación confundido .- sos preciosa .-le dije tomando su cara.- te comería a besos.
De pronto sentí un golpe en mis bajos, la muy desgraciada había aprovechado mi acercamiento a ella,para pegarme una patada en mi orgullo.
Que mierda hiciste ______ ?.- grito el chico al que había estado intimidando unos segundos antes que llegue ella.
Se lo merecía .- dijo mientras amagaba que le iba a pegar con el skate a logan en el estomago.
Que te pasa loca? -. Grito mi amigo mientras se tapaba para que no le pegue.
De pronto los chicos salieron corriendo y ella salio tras ellos,pero antes de irse,se dio vuelta para gritarme.
Gracias por lo de hermosa! -. Con una sonrisa sinica,que mujer detestable,por dios.
Estas bien viejo?.- Escuche que logan me preguntaba preocupado
Vamos a seguirlos en la moto .- conteste mientras intentaba pararme. – no le podre pegar a ella pero a sus amigos los dejo internados.
No podemos.- dijo resignado.- es la hermana de tom.
De tom? Quien demonios es tom? Y jerry donde esta? Por favor logan .- conteste con bronca.
De tom, estúpido con el que nos peliamos esa vez porque te quisiste propasar con la novia .-
Aaaah tom! .- dije recordando .- ese estúpido que graciosa su cara cuando se entero que su novia lo engañaba con migo.
Si,graciosa fue tu cara cuando te dejo el ojo negro.- dijo riendo.
Me dejo el ojo negro porque yo estaba solo y el tenia tres amigos que me tenían mientras me pegaba .- conteste enojado.
Si pero sabes en las cosas que anda tom, si necesita gente para matarte la consegiria y si se entera que tocaste a su hermana no dudaría en hacerlo.-
Nose, tengo que pensarlo capas que su hermana se enamora de mi y que mejor venganza de tenerme a mi de cuñado-
Em ,joe, dos cosas : ______ no es como todas las chicas, es distinta te abras dado cuenta que una chica común no anda en skate y segundo si llegas a hacer eso sos hombre muerto.
Reí al escuchar lo que decía mi amigo realmente sonaba preocupado.- vive cerca de casa? .- pregunte.
Escuchaste algo de lo que te dije?. No vas a hacerme caso no?- indago resignado
Para nada y vos me vas a ayudar.- dije con una sonrisa de oreja a oreja
Vive en donde vive tom ,crusas la avenida que separa los barrios y 3 cuadras para adentro-.
Que interesante, vivio tanto tiempo hay y yo no la vi nunca-.
la vimos un montón de veces joe hasta la hemos cruzado en los boliches que vos no le ayas prestado atención no es su culpa.-
bueno no me importa, no sabe lo que le espera a ______ la próxima vez que me la cruce.-


nai nai brendy
avatar


Volver arriba Ir abajo

We found love (joe y tu) Empty Re: We found love (joe y tu)

Mensaje por nai nai brendy Sáb 07 Jul 2012, 10:06 pm

bueno espero que les guste cualquer cosita diganme si tiene alguna opinion para q escriba mejor se los agradeceria ya q es mi primer novelaa un besito espero que esten bieen gracias por los comentarios :D son geniales
aguanten los jonas


jonaticaforever(L
nai nai brendy
avatar


Volver arriba Ir abajo

We found love (joe y tu) Empty Re: We found love (joe y tu)

Mensaje por nai nai brendy Mar 10 Jul 2012, 6:40 pm

Capitulo 2


La tarde comenzó a caer,decidimos volver a nuestro barrio, habíamos estado en la plaza por un largo rato,a cada chica linda que pasaba,le dedicábamos unas tiernas palabras y unos cuantos gritos,de los cuales algunos eran contestados con insultos,al llegar a casa,fui derecho a la ducha la verdad es que necesitaba relajarme un poco, que mujer irritable esa tal ______ como se había atrevido a golpearme era igual de loca que su hermano con la diferencia de que era hermosa,después de ducharme me puse una camiseta negra ,un jean y unas zapatillas convers negras,que adoraba con la vida creo que son las zapatillas mas viejas que tengo,me puse a limpiar un poco los platos que estaban sin lavar,tenia ollas de hace siglos,los restos de comida quemada ya se habían petrificado de tan viejos que eran,realmente necesitaba ayuda con esto,sino un día no iba a poder salir de mi casa con toda la mugre ,luego de lavar todos los platos,vasos,ollas y cosas que tengan que ver con la cocina, me puse una campera,tome mi celular y Salí.
revisaba nuevos mensajes que había recibido todo eran de mujeres y había muchos que siquiera sabia de quien eran,pase por afuera de la casa de logan y se escuchaba que estaba hablando por teléfono,así que no lo iba a ir a molestar, Salí a dar unas vueltas por el barrio a ver a quien me encontraba.
hey joe! .- escuche un grito desde la otra esquina eran mike y kevin.-veni loco!
Camine hacia donde estaban,se encontraban sentados los dos en el cordón de la vereda fumando,la verdad que eso era muy común en mi barrio,ya sea lunes o sábado siempre había chicos en las esquinas,para ser sincero mi barrio no era demasiado wow,mas bien es de esos barrios que a la gente no le gusta visitar.
Que hacen?.-comente mientras saludaba a los dos con un choque de manos amistoso.
Vagando como siempre amigo.-respondió kevin .- vos que haces?
Nada estaba aburrido en mi casa,no tenia pensado hacer las cosas de la universidad, así que a ver si me encontraba con alguien.-explique
Que bueno lo tuyo eh! Que se siente ser universitario.- pregunto mike
Una molestia la verdad,es que estoy pensando muy seriamente en dejarla y empezar a trabajar.-
Porque no empezas a trabajar de repartidor de pizzas,hace poco matias se puso a trabajar con los que abrieron la pizzeria nueva, creo que estaban pidiendo gente.-
Pero no tengo moto , no te enteraste lo que paso?-pregunte.
Si me contó sebastian, creo que fue lo mejor que la hallas dejado,sino te iban a meter directamente a la cárcel ya tenes bastantes antecedentes de cuando eras menor.-
Unos cuantos los tengo por tu culpa -le dije mirándolo entre ojos a kevin
A mi no me culpes,nadie te puso un arma en la cabeza para que me ayudes a robar.- decía kevin mientras me extendía el cigarrillo por si quería fumar un poco.
fume y reí al recordar las veces que había ayudado a kevin a robar,siempre que el robaba lo ayudaba a escaparse con una moto que era del primo,yo obviamente que no robaba,era el conductor designado.
Si quieres habla con jonh,el primo de jack,tiene una moto con papeles para vender es legal, decile que te la preste.- escuche que decía mike.- por lo menos te podes arreglar con esa,hasta que ganes plata en tu trabajo y puedas comprar una, aparte como repartidor te va a ir bien .- me dijo riendo.
Seguimos hablando de nuestras cosas la verdad es que en la calle se me pasaba el tiempo volando,yo me crié en ese barrio,a los chicos de acá los conozco desde que tengo memoria,antes vivía no muy lejos de donde tengo mi duplex,junto con mi madre,pero cuando yo fui mas grande ella decidió comprar una casa para mi,vender la suya e irse a vivir a la zona mas céntrica,denisse es una persona asombrosa pero de carácter fuerte,mi madre siempre estuvo cuando tuve problemas,pero no estuvo para encaminarme bien,constantemente estaba ocupada con su trabajo y yo prácticamente me crié en la calle,jugando con los chicos del barrio y metiéndome en problemas.
en relación a mi padre,nunca supe nada,lo único que se,es que esta vivo y que nos abandono cuando yo tenia 3 años,mi madre nunca hablo del tema supongo que debe tener sus motivos.
Cuando me quise dar cuenta,ya eran las 2 de la mañana,realmente se pasaba rápido la hora con ellos .
Me voy niñas!.-dije sonriendo.
Oh no! no te vayas joey.- dijo mike con voz finita
Tengo que irme hermosa,mi otra chica me espera .- dije riendo
Noooooo!! Sos de lo peor joseph! Me acuerdo de ese día y todavía me rio .- dijo kevin soltando una carcajada, hacia unos meses atrás, estábamos en la misma esquina siempre nos juntamos allí o en la puerta de la casa de jack, algunas chicas del barrio estaban con nosotros,entre ellas : ely,clow y lizzy , yo me encontraba abrazando a clow y robandole besos a lizzy, esas tres chicas eran de lo peor vienen a donde nos juntamos nosotros para besarnos o hasta pedirnos que nos las llevemos a la cama, ese día clow quería acostarse con migo,pero yo ya había arreglado para acostarme con,micaela, que conosi en un boliche. Entonces cuando mica me mando un mensaje diciendo que estaba por llegar,le dije a clow que tenia que irme, entonces ella me echo en cara que la tenia que hacer gozar como lo había echo con lizzy,mi respuesta fue “ perdón amor,tengo que irme hermosa,mi otra chica me espera” desde ese entonces con mis amigos bromeamos con eso.
Nos vemos .- dije mientras me paraba para irme.
Despues arreglamos para salir el fin de semana!- Grito mike.
Yo hice una seña de aceptación,camine hasta mi casa entre,logan parecía que se había ido a dormir,entre en mi hogar,me saque las zapatillas y la ropa que tenia puesta para quedarme en boxer,camine hasta mi cuarto ,me tire en la cama como si estuviese muerto, intentaba dormir y de pronto :
“Vos no te metas infeliz” esas palabras de pronto sonaron en mi cabeza _________ la chica de hoy en la plaza era realmente hermosa,como podía ser que no la haya visto,es mas,esa mujer ya tendría que haber pasado por mi cama,sus ojos me daban vuelta en la cabeza. Realmente me había interesado bastante,como era que logan la había visto y yo no? ,Sera porque de lejos parece un chico,la verdad es que hoy en la plaza de la forma en la que estaba vestida,la había confundido con un chico,capas que se vestía así todo el tiempo o capas que no era de venir al barrio porque era del barrio de enfrente, la bronca entre barrios se hacia notar,los de mi barrio no pisaban el de enfrente y viceversa era como respeto entre ambos.
su exprecion de enojo me había resultado tierna,paresia una nenita de 5 años a la que le habían sacado un dulce,aunque la demostración de violencia que tiene se compara con la de un hombre de 21 años como yo, seguí pensado en la linda de _____ hasta que me quede dormido.
Me desperté por el ruido de los pájaros,eran las 9 de la mañana,yo tenia que estar a las 7 en la universidad,al parecer me olvide de poner la alarma y seguí durmiendo ,mire por la ventana y el día estaba nublado , aproveche que me quede dormido para ir a hacer las compras,me estaba quedando sin provisiones para los días siguientes,me vestí,tome mi billetera y Salí a comprar,fui hasta el almacén que estaba a 3 cuadras de mi casa pero estaba cerrado, me pareció raro conozco a la chica del negocio, así que llame a su casa que quedaba al lado,pero nadie atendió, así que tuve que irme a comprar a la avenida,mientras caminaba comenzó a lloviznar así que aproveche que mi campera tiene capucha y me la puse mientras caminaba por la vereda de la avenida,vi que había unas personas comprando en el almacén,camine sin prestar mucha atención,iba mirando los charcos de agua,que comenzaban a formarse por la lluvia,cuando de repente, sentí que me chocaba con alguien.
Perdón no te vi es que con la lluvia . . . .-dijo –OTRA VEZ VOS! – exclamo.
Eeeey _______ (diminutivo de tu nombre) linda! – hable sonriendo – que sorpresa encontrarte por acá!
Como carajo sabes mi nombre? – me indago fastidiada.
Sos la hermana de tomy .- indique muy convencido .- con tu hermano nos conocemos
Con mi hermano te conoces,no con migo.- prosiguió- así que eso no te da derecho a tratarme con tanta confianza .
todavía seguís enojada por lo de tu amigito? .- le pregunte.
SI!porque son mis amigos y a mis amigos no los toca nadie , nisiquiera se porque estoy hablando con vos me estoy mojando y si llego a mojar lo que compre me van a matar, así que no me molestes mas infeliz de la vida! .- contesto furiosa y ablando sin respirar.
Wow! Vos si que sos irritante .- conteste mientras reía – queríamos las gorras nada mas – me defendí.
COMPRATE UNA RATA! .- me grito,mientras me esquivaba para seguir caminando.
No tengo tanta plata .- conteste,la verdad era esa,al no tener trabajo mi madre me ayudaba un poco con respecto al dinero,por mes me da 700 $ comparado con lo que gana ella es un vuelto y con eso tengo que subsistir.
Problema tuyo .- respondió mientras seguía caminando y estaba apunto de cruzar la avenida .- no te vendría mal un trabajo .
Consieguime uno si es tan fasil .- grite mientras ella cruzaba la avenida para pasar al otro barrio.
no soy tu secretaria .- contesto gritando desde el otro lado mientras reía.
la mire hasta que se perdió adentrandoce en su barrio,esta ves estaba vestida común tenia unos jeas ajustados que dejaban ver lo redondita que era su cola y una campera gris,gire y me dispuse a ir a comprar.
Como estas mimi?.- le dije amistoso a la chica del almacen al llegar al lugar.
Hola joe.-respondió .- hacia mucho tiempo que no te veía por acá.
Tengo que venir a visitarte mas seguido.- conteste guiñándole un ojo .-
Joseph soy una mujer casada mas respeto .- contesto divertida, a mimi la conocía del colegio habíamos cursado juntos la secundaria,es mas se podría decir que hasta somos amigos,ella junto con su “esposo” tienen un almacen,lo pusieron para poder mantener a su hijo, mimi quedo embarazada de muy joven,a los 17 años dio a luz, hoy en dia el pequeño ya tiene tres añitos.
Ya lo se,jamas me propasaría con una madre tan responsable como vos.- le dije sonriente. Compre todo lo que tenia que comprar y me quede un rato hablando con ella,de paso averigue algunas cositas sobre _________
Y la conoces a ______?
Y esta pregunta nos lleva a …. – indago mimi sorprendida .- no me digas que joseph jonas se enamoro.
No jamas .- conteste riendo .- solo quiero saber,me parece una chica muy bonita.- finalice.
Si la conozco,nos llevamos bastante bien,somos amigas, cuido de juaquin un par de veces cuando nosotros no estábamos, mi hijo la quiere muchisimo, es una chica grandiosa de buen corazon.-
Que interesante eh!.-exprese
Mmm,ese interesante,no me gusta .- contesto preocupada.
Porque?.- pregunte haciéndome el desentendido.
Te conozco joseph y si estas planeando llevártela a tu cama no creo que lo consigas sin lastimarla .-
No la voy a lastimar solo quiero conocerla un poco .- indique.
Como amigos?.- inquirió sospechando de mis intenciones.
Obvio que como amigos .- le indique haciendo referencia a que era mas que obvio.
Mas te vale que sea asi .- me miro entrecerrando los ojos.-vive con su hermano tom, sus padres viven en capital junto con su otra hermana gisela, si tenes planeado algo con ella te diria que tengas cuidado con su hermano la sobreproteje demasiado.
Cuantos años tiene?.-pregunte nuevamente.
Si no me equivoco 19.- contesto mirando que habia llegado una persona para comprar.
Bueno mimi me voy,asi te dejo que sigas trabajando,otro dia te vengo a visitar.-
Nos vemos después joe, AH casi me olvido si la queres encontrar siempre esta en la plaza que queda a unas 5 cuadras del lado de su barrio.
Ok lo voy a tener en cuenta.- conteste mientras me marchaba a mi casa,comenzo a llover intensamente asi que llegue a mi casa empapado decidí bañarme y luego hacerme una hamburgesas con los patys que le habia comprado a mimi,me dispuse a comer y a mirar un poco de tele mientras pensaba,algo tenia que hacer para acercarme a ________ llevármela a la cama y luego hacer que tom se entere,debe a ver una forma de acercarme a ella.
Sali de mi casa para ir a la de logan, no sin antes ponerme mi campera con capucha, cruce el patio que teníamos y entre en su casa sin avisar.
Hey joe!.- me dijo .- no fuiste hoy a la universidad.- prosigo mientras salia de la cocina.
Me quede dormido,ayer estaba con kevin y mike afuera .- conteste tirándome en el sofa,que tenia en el pequeño living.- me olvide de poner la alarma.
Me di cuenta.- prosiguió, sentándose en el otro sofa .- no hicimos mucho,tuvimos charlas, mariza me pregunto por vos, te mando esto .- extendio su mano y me dio los apuntes que estaban guardados bajo la mesa ratona situada entre los dos sofas.
Que genia.- conteste contento.-hoy la vi a ________
Así?? .- respondió .- y que paso? .- dijo mientras se paraba y iba a buscar algo para tomar a la heladera.
me dijo que era un rata y que consiga un trabajo .- suspire.
y tiene razón .- expreso logan .- si no tenes planeado estudiar,algo tenes que hacer para mantenerte.
-la verdad es que cada dia me levanto con menos ganas de estudiar.-
vas a terminar dejándolo .- contesto convencido .- todos lo sabemos a eso joe,el problema es que denisse te matara.
Lose,es lo único que me detiene .- conteste frustrado .- necesito que en estos dias me acompañes a la plaza del “san juan”.- cambie de tema rotundamente.
QUE?! .- expreso sorprendido .- nos van a matar si pisamos esa plaza, es la del barrio de enfrente joe.-
Ya lo se, pero tengo planeado ir a hablar con _______
Y a que se debe tanto interés por _____? -indago.
A que se me ocurrió llevármela a la cama para fastidiarlo a tom .- conteste convencido.
Logan echo a reir .- estas realmente loco!,Tom te va a matar si la tocas.-
No si ella esta de acuerdo .- conteste victorioso.
Si,pero que te hace pensar que ella va a estar de acuerdo .- me pregunto aguantándose la risa.
Que voy a hacer que se enamore de mi .- proseguí.
Esta ves logan estallo en una carcajada,que acabo cuando me levante a pegarle en el braso.- no creo que puedas .-
Es simple la voy a conquistar con palabras dulces y listo .- exprese convencido mientras me sentaba nuevamente
Esta bien,si vos lo decís .- contesto.
Obvio que si ,estoy seguro que voy a poder.-finalice
Ese dia me quede jugando con logan,a la play station,se paso rápido,cuando me quise dar cuenta,ya estaba en mi casa durmiendo,mañana me esperaba otro día e iba a ser uno muy interesante.



espero que les este gustando en un ratito voy a subir el capitulo 3 :O
nai nai brendy
avatar


Volver arriba Ir abajo

We found love (joe y tu) Empty Re: We found love (joe y tu)

Mensaje por nai nai brendy Mar 10 Jul 2012, 10:05 pm

capitulo 3


hoy me desperté decidido a hacer algo con mi vida,no iba a ir a la universidad eso no, ya lo decidí,voy a dejar de estudiar,mi madre me va a matar es mas hasta va a amenazarme con no darme mas dinero,por eso voy a asegurarme de conseguir un trabajo y luego decirle que no voy a estudiar mas,me puse mi camiseta roja,mi campera azul oscura,unos jeans negros y mis zapatillas, salí de mi casa con el fin de encontrar a jonh, tenia que pedirle que me preste la moto,para después poder pedir trabajo en la pizzeria.
JONH!!.- grite en la puerta de su casa al llegar.
pude ver como se asomaba por la ventana,para luego salir de su casa .- eh joseph! como estas viejo? .- decía mientras caminaba hacia mi.
bien tanto tiempo .- conteste chocandole la mano amistosamente.
que haces por acá?.- pregunto interesado.
necesito un favor .- explique.- voy a empezar a trabajar y necesito una moto,mike me dijo que vos tenias una, yo te queria preguntar si no me la podes prestar.-
la idea es venderla,pero te la podría prestar por un tiempo , me entere lo que paso con la tuya,la verdad que una pena.-
si me la prestas te lo agradecería mucho, es para entrar a trabajar con mati .- conteste .- en la pizzeria nueva .-
si ya se donde es.- contesto .- espérame que te la traigo así ya te la llevas.-
dale te espero acá .- conteste contento, almenos había conseguido una moto.
vi como jonh salia trayendo la moto, era una honda wave roja, estaba bastante bien,dentro de todo servia para repartir pizzas.
jonh me dio las llaves,tome la moto y me subí arriba .-gracias jonh te debo una de verdad,.-
no te preocupes, cuídala y devuélvemela cuando consigas plata para comprarte una .- finalizo
arranque en la moto , que bien se sentía el viento en mi cara, pase por la esquina en donde siempre estábamos y la pude ver a ely y a clow sentadas, al parecer estaban esperando que pase alguno de nosotros.
hay! joe!!!.- grito ely .- tenes moto nueva! .- dios que irritante su voz, tenia una muy en particular,no era fina como suelen tener las chicas,era chillona,realmente me sacaba de quicio,por eso no me la había llevado a la cama,me hubiese aturdido con sus gritos .-
ely!, linda como estas?.- conteste tratando de sonar amistoso.
bien,vos hermosura? .-contesto mordiéndose el labio, si había mujeres que se regalaban para pasar un rato en la cama, ella era una de esas.
pare con la moto para saludarlas, ambas me dieron un beso en el cachete al mismo tiempo.
me llevas a dar una vuelta?.- pregunto ely muy interesada,por un momento me quede pensativo , podría utilizarla a para ir a la plaza y comprobar si era verdad que estaba ______ allá,la mire con los ojos en blanco
y?? .- escuche que dijo.- vas a llevarme?
si,linda como que no.- conteste
se subió a "mi moto" y arranque acelerando,ely iba gritando, que insoportable pero todo sea por llevar a cabo mis planes,fui hasta la avenida y doble hacia la dirección que me había dicho mimi, seguí por la avenida 4 cuadras y doble hacia la derecha metiéndome en el barrio "san juan", pare al ver la plaza y nos bajamos de la moto, la verdad que era una plaza grande y linda llena de arboles,nos bajamos de la moto y ely comenzó a hablar.
que linda que es tu moto?.- expreso levantando una ceja.
si, esta buena, la conseguí para empesar a trabajar con matias.- comente
que lindo color,-respondió,no me estaba escuchando.-me encanta el rojo.
si,lindo.- conteste la verdad que era inútil .- lindo como vos .- proseguí,si no iba a escucharme por lo menos que me haga pasar un buen rato.
hay siempre tan tierno vos,ven dame un abrazo.- me dijo felizmente,como buen hombre la abrase y pude ver como enfrente de nosotros pasaba caminando _______ con una amiga,sin percatarse de mi presencia, Ely comenzó a besarme el cuello suavemente,mientras yo apreciaba lo hermosa que estaba la rubia, que linda que es ________ iba con una amiga mas peticita que ella , pensé que se juntaba con todos hombres,de pronto sentí que ely me agarraba la cabeza y me acercaba a su boca, sentí que comenzaba a abrirse paso en mi,la bese por un rato, y la solté porque realmente no me hacia sentir nada.
que rico beso .- me dijo al terminar .- la verdad es que te hacen desearte mas joseph .-
- si siempre dicen eso .- conteste fastidiado,mientras trataba de buscar a _________
que buscas? .- pregunto tratando de darse vuelta .
nada,nada.-conteste rápidamente.- sabes que?! me acorde que tengo que hacer unas cosas.-
uhy no,no quiero que te vayas .- contesto triste, la bese para que se conforme.
tengo que irme .-le dije .- mira camina derecho y salí a la avenida, después de ahí podes ir sola-.
tengo que volver sola? .- contesto sorprendida.
si lo siento .- la bese devuelta para que no se queje y me subí a la moto, arranque y di la vuelta manzana ella se creyó que me había ido hacia otro lugar,pude ver como comensaba a caminar hacia la avenida,comence a buscarla a _______ en la plaza mientras andaba en la moto, la pude ver cuando gire en la esquina estaba sentada con su amiga en el pasto,al parecer estaban hablando de algo que les causaba risa.
me subí a la vereda y frene cerca de ellas me baje y pude ver como ______ y su amiga me miraban
hola ________ ( tu nombre agregándole "ita" por ejemplo: "marianita" "julietita") .- exclame mientras me sentaba en el pasto con ellas.
perdón?.- exclamo _____ exaltada mientras me miraba abriendo sus ojos,su amiga la miro sorprendida.
que? no tiene nada de malo que me siente con ustedes,o si?.- reproche haciéndome el desentendido.
te dije que no me interesa hablar con vos .- contesto fastidiada pero sorprendida a la vez.
vamos _______ empezamos con el pie izquierdo,porque no hacemos como que no paso nada y me conoces como soy realmente.-
ya se como sos , ya le conté a mi hermano de vos,dijo que eras un invesil .- contesto victoriosa.
estaba por hablar pero su amiga me interrumpió.
así que vos sos joseph no?.- pregunto la chica que estaba con ella,tenia pelo castaño oscuro y ojos color miel.
si.- conteste sorprendido - me conoces?
no, para nada.-contesto riendo y vi como _______ la miraba amenazadora.-mi amiga me estaba hablando de vos.-
a si? -. le pregunte interesado.- así que te estaba hablando de mi?.
si, me estaba contando que te pego .- respondio reindo.-la verdad es que es muy difisil tratar con _______ .-finalizo
decimelo a mi.- conteste riendo.- parecía simpática la petisita.
sos mi amiga!.- contesto ______ .-no la de el!
ya lo se, solamente estoy siendo amable,no parece ser mal chico.-se defendió riendo.
pero si lo es!.- contesto fastidiada ,realmente parecía una nena pequeña haciendo un berrinche.
no,no lo soy, podemos ser amigos si vos queres,- le dije dedicándole una sonrisa,sabia muy bien que con ella no iba a funcionar hacerse el galán como con el resto, ella era completamente distinta.
NO, no quiero!.- me grito enojada.
no te alteres______,esta siendo amable .- dijo su amiga,realmente me estaba tratando mejor.
no,no,no,no eso es lo que quiere que pensemos nosotras lujan!,en cuanto estemos distraídas,SAF! PUM! SAP! nos va a tener en sus garras .- contesto haciendo gestos y caras raras,me dio risa por lo cual solté una sonrisa y me miro con una cara devastadora.
amiga! no seas tan paranoica, no nos va a hacer nada,donde esta eso que dijiste que era lindo? .- en ese instante su amiga,lujan,se tapo la boca y vi como ________ se ponía de color rojo de la vergüenza.
así que lindo eh?.- pregunte mientras me acostaba sobre las piernas de _______ que se encontraban juntas al estar sentada.
salí! .- dijo empujándome la cabeza y haciendo que me vuelva a sentar .- esta bien dije que sos lindo, no lo niego .- esa frace la resalto mirando a su amiga .-pero tampoco para tanto.
a bueno vos sos hermosa para mi .- conteste guiñándole un ojo.
pero por favor,tus intentos de conquistarme no van a servir ya se que clase de hombre sos , el típico que no se enamora nunca y que a todas tiene que llevársela a la cama .-sus palabras fueron como un cachetaso en un día frió,era verdad,mejor dicho imposible,yo era todo eso y mucho mas.- tu silencio comprueba mi teoría.-finalizo y se pararon las dos al mismo tiempo para marcharse.
NO!.- le dije mientras la agarraba del brazo .- déjame demostrarte que no lo soy.- conteste,en el fondo sabia que era eso,pero tenia que convencerla,seria lo que me garantizaría acabar en la cama con ella.- salgamos a algún lado.
sabes que no saldría con tigo por nada del mundo .- contesto fría, soltándose de mi agarre.
vamos ______ no seas cobarde .- le dijo lujan desafiante.
ella la miro,le sonrió cómplice y se dio vuelta a mirarme,.-esta bien .- contesto al fin.- el viernes a las 3 en esta plaza.-dijo mientras comenzaba a caminar nuevamente,su amiga se acerco un poco a mi y me dijo en voz baja .- odia que le digan cobarde o que tiene miedo,eso te puede ser útil contesto y camino tras _________.
nai nai brendy
avatar


Volver arriba Ir abajo

We found love (joe y tu) Empty Re: We found love (joe y tu)

Mensaje por nai nai brendy Mar 10 Jul 2012, 10:29 pm

comenten por favor asi se si les gusta o no con un comentario solo me conformo chicas :) se los pido por amor a joe :')
nai nai brendy
avatar


Volver arriba Ir abajo

We found love (joe y tu) Empty Re: We found love (joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.