O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Miér 01 Mayo 2013, 4:29 am

Fersita2698 escribió:Me encanto El cap sabes creo que me casare con tu novela hahaha

Siguela :)xx

Jajajajaja gracias Fer :)


Última edición por jhpeetamalik el Miér 01 Mayo 2013, 4:30 am, editado 1 vez
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Miér 01 Mayo 2013, 4:30 am

TatianaMFC escribió:Me encaaaaaaaaaaaaaantooooooo SIGUELAAAAA! Ves lo que provocas en mi? Que escriba como una demente. Pero da igual, siguelaaaa.

Jajaja gracias Tatiana. La seguiré de aquí un rato ^^
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Miér 01 Mayo 2013, 7:44 am

CAPÍTULO 16

______'S POV

Abrí los ojos y me giré. No estaba Zayn. Me senté encima de la cama. Ya estaba mucho mejor. Quizá necesitaba dormir.
Empecé a pensar en lo ocurrido, y sonreí.

Me levanté y miré el reloj. 19:00 de la tarde. ¡Si que había dormido!
Bajé las escaleras y allí estaba mi madre preparando la cena y mi padre leyendo el periódico.

- Hola - les dije -.
- ¿Cómo estás? - preguntó mi madre viniendo hacia mí algo preocupada -.

¿Cómo sabían que no me encontraba muy bien? La respuesta me vino de inmediato: Zayn.

- Mejor - dije sonriendo pensando en él -.
- Bueno... - suspiró mi madre -.
- Había un chico aquí y me dijo que te había traído antes porque no te encontrabas bien... - me dijo mi padre -.
- Sí, Zayn - le contesté -.
- Sí, ese chico... ¿Un amigo? - preguntó mi padre riéndose. Asentí algo avergonzada -. Al principio pensé que era un ladrón. En vez de encontrarme contigo me encontré con él - se volvió a reír -. La próxima vez, nos tendrías que avisar.
- Sí, lo siento. Es que tenía muchísimo sueño y no lo pensé...
- Bueno ahora lo que cuenta es que estés bien... Aunque estás algo pálida... - dijo mi madre -.
- Créeme que esta mañana lo estaba más... Además ya me encuentro mejor. Mañana iré a la universidad.
- Vale pues. ¿Quieres comer algo? - preguntó mi madre -. No has comido nada...
- Me esperaré a cenar... - dije. Entonces sonó el mi móbil en el piso de arribva -.Ahora vengo.

Fui a mi cuarto y miré el número. No sabía quién era.

- ¿Sí? - contesté -.
- ____, soy Zayn
- Hola Zayn - me salió una sonrisa -.
- ¿Cómo estás? - preguntó -.
- Mejor, mucho mejor - le contesté -. Quizá necesitaba dormir, no lo sé... Mañana iré a la universidad.
- Es lo que te iba a preguntar - me dijo riéndose -. Para el sábado ya puedes estar bien ¿eh?
- Jo, Zayn, te odio... Dime algo, no me dejes con la incógnita - le supliqué -.
- No - me dijo riéndose -. Bueno mañana espero verte en clase. Por la mañana nos toca tecnología.
- Sí, me acuerdo - le respondí -.
- Bueno, te dejo ¿vale?
- Vale, hasta mañana Zayn. y gracias - le dije -.
- ¿Gracias por qué? - preguntó confundido -.
- Por lo de hoy...
- No me las des ____ - me contestó -. Hasta mañana, te quiero - me qudé en shock con eso -.
- Y yo - respondí tímida -.

Y colgué. Aún me salió un sonrisa más grande de la que tenía. Dios, me traía loca.
Después de estar enbobada con una c
sonrisa pensé en Harry. Debía llamarle. Cogí el móvil y le marqué.

- ¡Watson! ¿Cómo estás? - preguntó -.

Me empecé a reír. Cuando me pasaba algo o estaba muy emocionado siempre me saltaba con alguna pregunta.

- Bien Harry - le contesté.- He dormido mucho y parece que me ha ido bien.
- Y bien acompañada ¿no? - me preguntó pícaro -.
- Sí Harry - le dije nerviosa -. Me acaba de llamar.
- Lo sé. Hace poco he estado hablando con él y me ha pedido tu número de móvil para hablar contigo.
- Ahora lo entiendo - dije riéndome -. Mañana iré a la universidad.
- Eso espero - me dijo -. Estoy con todos aquí.
- ¿y eso? - pregunté confundida -.
- Pues porque no teníamos nada que hacer y les he invitado. Hacen tanto escándalo que estoy hablando contigo en el lavabo - rió -.
- Bueno, diles a todos que estoy bien ¿vale?
- Okey - respondió -.
- Nos vemos mañana Hazza. Te quiero - le dije -.
- Y yo enana - y colgó -.

ZAYN'S POV

Estaba tirado en la cama. Le había dicho a ___ por primera vez "te quiero". Era un paso ya. Por algo había que empezar después de los besos. Me acordé de la llegada de sus padres a casa.

FLASHBACK

Estaba a punto de dormirme cuando oigo la puerta de su casa.

- ____ ya hemos llegado - dijo un hombre -.

Sería su padre. Y volvió a llamar a _____. Pero obviamente ella estaba dormida. Tenía que bajar, así que lo hice.

- Hola - les dije algo nervioso -.
- ¿Quién eres tú? - preguntó el hombre -. Y ¿Qué haces aquí?
- Soy Zayn Malik, señor - contesté rápidamente -. He traído hace un par de horas a ____ porque no se encontraba bien. Está dormida en su cama ahora.
- Oh, en ese caso subiré a verla - dijo su madre -.

Estuvimos en silencio hasta que su padre lo rompió.

- Lo siento si he sonado muy borde. Pero No sabía quién eras... - se disculpo -.
- No se preocupe. Es normal. Voy con ___ a la universidad - le conté -. Y me ofrecía a llevarla a casa.
- Gracias muchacho - sonrió -.

Justo después bajó su mujer.

- Está dormida. Gracias por traerla - me dijo -.
- De nada señora - respondí -. Creo que ya me marcho. Un placer.
- Igualmente - dijo su madre -.

Salí, me despedí de ellos con la mano y me fui a mi casa con el coche.
Había conocido a sus padres. Sonreí. Solo esperaba verlos muchas más veces...

FIN FLASHBACK

Bajé a cenar y cuando eran las 00:00 me fui a dormir.

______'S POV

7:00 de la mañana. Me levanté y me duché. Cada vez estaba mejor. Me cambié ( http://www.polyvore.com/invierno_rolling/set?id=41568850 ) Y bajé a desayunar.

- Hola - saludé -.
- ¿Cómo estás? - preguntó mi padre -.
- Mejor.

Acabé de desayunar y me fui a mi habitación. Cogí todo y salí de casa después dedespedirme de mis padres.

Nada más dar un paso me encontré el coche de Harry.

- ¡Harry! - le abracé -.
- ¿Cómo estás? - preguntó dándome un beso en la cabeza -.
- Bien - sonreí -.

Nos montamos en el coche y fuimos hablando. Harry me contó que cuando se marcharon de su casa, Lou despidió a Nai con un beso en los labios. Me puse super contenta. Aún no eran nada, pero no tardarían.

Llegamos a la universidad y vi a lo lejos a Katy, Liam y Lou. Los demás no habían llegado.

- Hola - saludé a todos dándoles un abrazo -.
- ¿Cómo estás? - preguntó Katy -.
- Mejor - respondí -. Dormir saca cualquier mal - Todos se empezaron a reír -. Lou ¿que pasó ayer?
- Nada - dijo rojo -.
- Va dímelo - hice pucheros -.
- Besé a Nai - dijo -.
- ¡Ya era hora! - me lancé encima suyo -. ¡Mi Boo Bear ha dado un paso!
- No exageres, no somos nada... - dijo cuando me bajé de encima suyo -.
- Louis... Conozco a Nai a la perfección. Si un tío no le interesa no le da un beso. Si ella te lo siguió fue por algo... Con eso te digo todo - le di un beso en la mejilla -. Tengo frío - dije -. ¿Entramos?
- Nosotros sí, tú no - me contestó Liam -.
- ¿Por qué? - pregunté confundida -.
- Mira allí - señaló Harry detrás mío -.

Venía Zayn. Me quedé allí parada viéndole. Los chicos ya habían entrado. Al momento estaba Zayn delante mío, me puso las mano en la cintura y me plantó un beso que duró unos cuantos segundos.

- ¿Cómo estás? - preguntó abrazándome -.
- Mejor - sonreí -. Y gracias a ti.
- Ya te dije que no hacía falta que me lo dijeras. Era lo mínimo que podía hacer - me dijo con una sonrisa -. ¿Entramos?

Asentí y me cogió de la mano. Nos dirigimos al aula. Nos tocaba con Liam y Harry en la clase.
La clase de tecnología fue muy aburrida. Después de 2 horas más llegó el almuerzo.

Yo estaba al lado de Zayn y de Harry, y Lou al lado de Nai. Se les veía tan monos...

- ¿Qué miras? - preguntó Zayn -.
- A Lou y Nai. Se ven monísimos - le dije -.
- Nosotros más - me besó la mejilla y continuamos comiendo -.

Cuando acabamos de comer cada uno se fue a su clase. De golpe siento alguien que me abraza por detrás.

- ¿Nos vemos después? - preguntó Zayn -.
- Claro - sonreí -.

Me beso la mejilla y se fue. Pasaron otras dos horas aburridas. Y por fin sonó el timbre. Salí y me encontré solo a Zayn.

- Hola - saludé y me besó -.
- ¿vamos? - preguntó -.
- Sí, pero ¿Y Harry? - pregunté buscándolo con la mirada -.
- Se ha ido. Dice que tenía cosas que hacer - contestó -.
- Bueno entonces vamos - sonreí -.

Nos montamos en el coche. Puso música y empezamos a cantar. Otra vez él me sorprendió con su melodiosa voz...

- Me encanta tu voz... - le dije -.

Él estacionó en mi casa. Y me miró.

- A mí me encantas tú - me dijo pícaro -.
- Te lo digo enserio - le pegué en el hombro riéndome-.
- Y yo - se empezó a reír. Se acercó y me besó -. Mañana a las doce, te paso a buscar, acuérdate.
- Lo intentaré - le dije -. Gracias por traerme. Hasta mañana.

Nos despedimos y entré en casa. Para mi mala suerte estaban mis padres ahí con una sonrisa.

- Ehh, hola - dije nerviosa -. ¿Qué hacéis aquí?
- Que yo recuerde hoy no íbamos a trabajar... Pero supongo que ese chico, Zayn, que no recuerde mal, te hace olvidar todo... ¿no es así? - preguntó mi madre -.
- Aii, déjame - le dije roja como un tomate y subí a mi habitación y dejé todo -.

Después bajé y estaban mirando la tele, pero cuando me vieron me sonrieron.

- ¿Vais a estar así todo el rato? - dije algo molesta -.
- Va, vamos a comer y nos cuentas todo - dijo mi madre levantándose -.

Preparamos la mesa y hoy había para comer pasta. Adoraba la pasta. Nos sentamos a comer y mi padre empezó con las preguntas.

- ¿Es tu novio? - preguntó indiferente -.
- No... - "ojalá" pensé -.
- Pero si te ha dado un beso, no creo que solo seáis amigos y ya está... - comentó mi madre -.
- Mamá no somos nada.
- Pero os gustáis, si no no os besaríais - dijo mi madre -.
- Bueno... - era una tontería negárselo, ya que tenía razón -.
- Nos gustaría conocerle más a fondo... - volvió a hablar mi madre -. Ya sabes lo que significa...
- Mamá, que no somos nada. Y además es muy pronto para traerle aquí a cenar o a algo - le reproché -.
- Está bien... Espero que no tarde mucho ese día... - dijo -.

No dije nada. Nos besábamos y eso, pero realmente no éramos nada. Realmente no sabía que pensar. Zayn, por lo que él me contó y por lo que se dice, después de lo de Annie se volvió un chico que se acostaba con chicas, pero no se les declaraba porque no las amaba. Solo era un polvo y nada más. ¿Sería yo eso para él? Me quité esa idea de la cabeza. Las personas cambian... Él podría estar cambiando.

- Hablando de Zayn... - dije al cabo de un rato -.
- ¿Qué pasa? - preguntó mi padre -.
- Mañana saldré con él - respondí -. Y será gran parte del día. Saldré a las doce en punto y no sé cuando volveré...
- Bueno, llévate el móvil y ya está - me ordenó mi madre. Yo asentí y hablamos sobre otras cosas -.

Después de comer subí a mi habitación y me eché una siesta. Me desperté y vi la hora: 18:45. En teoría las siestas deben de ser de media hora... Pero yo no podía dormir solo media hora... Imposible.
Me conecté al twitter y hablé con Katy un rato. Y me quedé flipando con lo que me dijo al final, antes de despedirse.

" _____ es que no sé que me pasa últimamente... Cuando veo a Liam, mi corazón se acelera y me pongo nerviosa. Creo que me estoy enamorando de él... "

Increíble. Katy, la chica aplicada, que decía que lo de tener novio a su debido momento, le ha llegado ese momento. Realmente Katy y Liam pegan. Eran tranquilos, y si no fuera por ellos, se nos iría la cabeza muchas veces. También eran ordenados, así que lo que le respondí fue lo siguiente.

" Si realmente te estás enamorando, te has enamorado del mejor para ti "

Cerré el twitter y bajé a cenar.
Después subí y vi una película, pero como me estaba durmiendo me iba a ir a dormir. Justo antes de meterme en la cama, vibró mi móvil. Un mensaje. Que raro uno a estas horas.
Cogí el móvil y lo leí:

" Acuérdate: 12:00 te paso a buscar. Ya sé que las chicas os tardáis mucho, intenta no tardar demasiado jaja. Hasta mañana. Buenas noches _____ ♥

Tu Zayn pervertido y tierno
"

Sonreí nada más saber que era de Zayn. Lo que más me hizo gracia fue ver "tu Zayn pervertido y tierno". Le contesté lo siguiente:

" Vale Zayn pervertido y tierno. Yo puede que tarde un poco, pero tú estarás super puntual. Buenas noches Malik ♥ "

Dejé el móvil encima de la mesita de noche de al lado de mi cama y me metí dentro de las sábanas y la colcha. Esa noche me dormí con la sonrisa más grande que jamás había tenido.
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Fersita2698 Jue 02 Mayo 2013, 3:46 pm

Aww Zayn y sus mensajes Jajajaja lo amo tanto <3

Siguela!! :)
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por TatianaMFC Dom 05 Mayo 2013, 9:33 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEE! <3
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Mar 07 Mayo 2013, 10:13 am

Fersita2698 escribió:Aww Zayn y sus mensajes Jajajaja lo amo tanto <3

Siguela!! :)

A mi si me enviara eso moriría jaja
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Mar 07 Mayo 2013, 10:13 am

TatianaMFC escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEE! <3

Aquí va cap ^^
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Eleanor19 Mar 07 Mayo 2013, 12:53 pm

Plis plis siguelaaa
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Mar 07 Mayo 2013, 1:06 pm

CAPÍTULO 17

Noté como alguien me movía. Pero estaba muy cansada y no reaccioné. De golpe los rayos del Sol fueron directamente a los ojos. Me molestaba mucho que hicieran eso...

- ¿Qué carajos...? - iba a preguntar pero vi a mi madre enfrente -. Mamá ¿Qué haces? Estoy A-G-O-T-A-D-A - le recriminé -.
- Verás solo falta media hora para las doce del medio día y com... - la interrumpí -.
- ¿QUÉ? DIME QUE NO HABLAS EN SERIO - miré la hora en el reloj y marcaba las 11:27 -. NO, NO, NO, VOY MUUUUUUUY TARDE -. me levanté y casi me caí. Mi madre empezó a reírse -. Mejor no te digo nada, porque si no fuera por ti aún llegaría más tarde de lo que voy a llegar.
- Haces bien... Ahora corre - y cerró la puerta.-

Entré en la ducha y me relajé. Estaba nerviosa pero excitada a la vez... Después salí. Dios, me tenía que secar el pelo y lo más difícil, escoger ropa y faltaban 10 minutos para las doce.

11:58. Mierda. No sabía que ponerme, sinceramente. Al final me puse ( http://thecristinsthings.blogspot.com.es/2010_11_01_archive.html ) y me fui a secarme el pelo. después de dejármelo natural, cogí maquillaje y me maquillé levemente, quería parecer natural y me eché colonia. Me acabé de colocar bien el pelo, y fui a la habitación. Cogí el móvil: 12:13. Vale, iba tardísimo. Seguro que Zayn ya estaba abajo.

Cogí mis cosas me di un último vistazo en el espejo y abrí la puerta. Abajo se escuchaban voces. Dos de ella eran mis padres y la otra... OH NO. No me iban a dejar mal delante de Zayn, me niego. Bajé medio corriendo y tropecé.

- Eh... - dije nerviosa. Mi madre negaba con la cabeza y mi padre y Zayn se reían -. Creo que... Ya estoy lista.
- Más vale, porque vas un cuarto de hora tarde. Le hemos tenido que decir que sentara porque tenías para rato... - dijo mi madre refiriéndose a Zayn -.
- Bueno ya está - le dije a mi madre -. Hola Zayn - le abracé y él me besó la cabeza. Me sonroje ya que estaban mis padres -.
- ¿Vamos? - preguntó sonriendo -.
- Claro - le devolví la sonrisa -. Hasta luego - me despedí de mis padres -.
- Adiós, pasadlo bien - dijeron ambos -.

Salimos fuera y me monté en su coche. El dio la vuelta y se sentó en su asiento, se puso sus gafas de sol, que le hacían más sexy, y arrancó.

- Solo deseo que no me hayan dejado mal delante tuyo... - le susurré haciendo una mueca -.

Zayn se empezó a reír. Yo me giré hacia él y enarqué una ceja.

- ¿Qué te han dicho? - le pregunté seria, aunque en verdad quería reírme -.
- Nada que no sepa... - dijo más serio -. Que te cuesta elegir ropa, aunque siempre vistes muy bien - dijo echándome un rápido vistazo mientras volvía su mirada a la carretera -. Que no te gusta destacar mucho con el maquillaje... Ah, y que eres muy leeeeeeeeeeenta - dijo riéndose -.
- Me he levantado hace tres cuartos de hora Malik - dije haciéndome la ofendida -. Y yo en media hora no puedo hacer nada - le reproché -.
- Yo en media hora puedo hacer mucho... - dijo pícaro -.
- ¡Eres un cerdo! - le pegué en el hombro riéndome -. Si fueras mujer, lo entenderías...
- ¿El qué? ¿Estar mucho rato enfrente del espejo? Yo lo entiendo eso.
- ¿Te miras al espejo? - asintió y empecé a reírme -. ¿Y sacas tus músculos y dice "que bueno estoy"?
- No hace falta, porqué ya lo sé sin mirarme - dijo orgulloso aparcando enfrente de Nando's. Realmente tenía mucha hambre -. Primero come algo, dormilona.

Nos bajamos y entramos. Yo pedí una hamburguesa, pero no muy grande, porque de aquí poco llegaría la hora de la comida.

- Creo que me debes algo... - comentó Zayn al cabo de un rato -.
- ¿Sí? Yo diría que no te debo nada...
- Piensa piensa... - dijo mirándose las manos -.
- Solo pienso en la uni, y cuando he dormido le guiñé el ojo -.

Zayn sonrió y no habló más. Salimos y nos dirigimos al coche. Antes de entrar Zayn me abrazo por la espalda y me sururró:

- Me debes un beso de recibimiento ¿no crees? - eso provocó en mí una corriente eléctrica -.

Quería joderlo un poco así que me giré quedando de cara.
Estaba a punto de besarle y cuando lo iba a hacer le quité las llaves del coche y me fui corriendo.
Escuché como Zayn gruñía y sonreí.

- Oh, Malik no te pongas así... - le dije acierta distancia burlándome de él -.
- Oh Watson - sonreí al escuchar mi apellido por primera vez salir de su boca -. Yo si fuera tú, no me reiría tanto... A ver si la próxima vez quién pierde eres tú... - dijo acercándose a mi peligrosamente -. No corras preciosa, sin mí no irás a ningún lado...

Cierto. No sabía conducir. Pero si le daba las llaves él podría intentar algo...
Tanto pensar el me cogió.

- Vale, ahora dame las llaves o acabarás mal... - dijo Zayn en tono pícaro -.
- ¿Qué me harías Malik? - pregunté desafiante -.

Estábamos apoyados en su coche. Yo entre el coche y él. Él bajo a mi cuello y empezó a besarlo. Mierda! Él sabe que es mi punto débil. Cerré los ojos por inercia. Sus manos fueron a mis caderas... y me dio un golpe en el culo con una de ellas.

- ¡Eres un cerdo Zayn! - reí e intenté irme de ahí, pero tenía mucha fuerza -.
- Dame las llaves o si no sigo...

Siguió besándome el cuello. Era matador. Lo peor es que estábamos públicamente. Nos podía ver todo el mundo.

- Zayn... - gemí -. P-para... Ha-ay gen-te...
- Lo sé nena - dijo seductor. Él quería matarme y yo me estaba dejando -.

De golpe besó mis labios. Ahí si estaba perdida. Seguiría si estuviéramos en algún lugar privado.

- Ten las llaves - se las di -.
- Gracias preciosa - dijo riéndose -.
- Te odio - le dije -.
- No creo que pienses así después de esto - me guiñó el ojo -.

Nos montamos en el coche. Él me iba recordando que me había ganado, como un niño pequeño.
Llegamos a un parque.

- Eh, espera... - dije. Él me miró y se acercó a mí -. ¿Qué haremos?
- Pues mirar el cielo, pero si no quieres...
- No, sí, sí - contesté rápidamente -. Me gusta... Aunque diría que ya lo sabías, pero haré como si no... - reí -.
- Mejor - rió conmigo -.

Nos estiramos y miramos al cielo. Día de invierno pero soleado.

- Me encanta estirarme a mirar las nubes de hecho... A veces me duermo y todo - reí -.
- Duérmete si quieres - dijo Zayn girándose hacia mi y acariciándome -.
- No, quiero ver las nubes... - le dije abrazándolo. Él me correspondió .- Mira esa nube tiene forma de... ¿Ave?
- No, de conejo - dijo Zayn -.
- En mi mundo es una ave.
- Es un conejo.
- Mentira - le reproché -.
- Verdad.
- Te odio
- Te quiero

Ahí me quedé helada. Le miré y él estaba con una sonrisa. Ahora fui yo quién tomé la iniciativa y le besé.

- Si me lo pones así... - dijo después de habernos besado -. Entonces, para mí también es una ave, si en tu mundo es una ave, en el mío también...

Eso me enterneció. Le sonreí y le abracé muy fuerte.
Cuando menos me di cuenta, caí dormida en sus brazos.

*

Al rato vi que me movían y abrí los ojos. Estaba Zayn sonriéndome y me sonrojé. Me había dormido.

- Es la hora de comer - dijo aún abrazándome -. Al otro lado del parque hay un restaurante que he reservado ya - sonrió y le devolví la sonrisa -.
- Lo siento por haberme dormido... - dije sonrojada -.
- Me encanta cuando te sonrojas... - dijo riéndose -.
- Zayn! - contesté aún más nerviosa -. En serio, no sé como me he podido dormir...
- Ey, no pasa nada - dijo abrazándome -. Me relaja tu respiración... Lenta, suave...
- Ya, Zayn, me estás poniendo nerviosa - le dije roja -.
- ¿Te pongo nerviosa? - preguntó pícaro -.

"Para que habré dicho algo... " pensé. Le miré y le sonreí. Él enarcó una ceja.

- ¿Vamos? - pregunté levantándome -.
- Me encanta cuando cambias de tema... - dijo aún tirado -.
- Sí, a mi también - le contesté -. Va vamos que llegamos tarde - dije cogiéndole de la mano para intentar levantarlo, pero fue en vano -. ¿Quieres levantarte?
- No - contestó -.
- Pues voy yo sola.
- No sabes el restaurante - dijo riéndose -.
- Joder... - susurré. Pero él lo escuchó porque se empezó a reír -.
- Me levantaré con una condición.
- Di.
- Me dices si te pongo nervioso - dijo pícaro. Resoplé -. Y me das un beso.
- ¿En serio? - pregunté incrédula -.
- Sí, si no... No comemos.- sonrió. Quería jugar, pero yo sabía jugar mejor -.

Me acerqué a él y me estiré encima suyo. Tenía una sonrisa en el rostro. Me dirigí a su oreja.

- No me pones nerviosa - susurré. Le di un beso en la mejilla y me levanté.- ¿Vamos?
- No.
- Ya he hecho lo que me has pedido así que vamos - le dije -.
- Primero ___ me has engañado, porque tú acabas de decir hace nada que te pongo nervioso y ahora me lo niegas y segundo - continuó -. Ya sabes donde quiero el beso...
- Pides mucho... - protesté -.
- Pero no algo que no quieras - dijo triunfante -.

Suspiré y me resigné. Volví a estirarme encima suyo y cuando le iba a besa él se puso encima mío, pero sin aplastarme.

- Dime la verdad - dijo cogiendo mis manos con una suya mientras con la otra me acariciaba. Aquí, "Zayn tierno" -.
- ¿D-de qué?
- Te pongo nerviosa? - preguntó. No respondí. Empezó a besarme el cuello -.
- Z-za-yn, h-hay gent-te - gemí de nuevo -.

Él seguía con sus besos. Como vio que no respondí puso su mano libre en mi cadera y me la acarició. Me estaba matando. Y lo peor es que nos podían ver todo el mundo.

- Sí - contesté. Él paró y me miró -.
- ¿Sí qué? - preguntó -.
- Que me pones nerviosa... - dije sonrojada -.
- No es ninguna novedad - dijo sonriendo -.
- ¿Entonces para qué preguntas? - pregunté molesta -.
- Para que seas sincera conmigo - me guiñó el ojo y me dio un beso suave y tierno que duró algunos segundos -. Ahora sí, vamos.

Nos levantamos y me cogió de la mano y paseamos por el parque. Estábamos pasando tranquilamente cuando vimos a un conejo.

- Mira - dijo Zayn. Se acercó al conejo y lo acarició -.

Me enterneció esa imagen así que cogí mi cámara, ya que me la había llevado por si había algo que fotografiar y le saqué una foto.

- ¿Una foto? - preguntó riéndose -.

Como respuesta le saqué la lengua. Le di para ver la foto y... Dios, me encantaba. Me gustaba mucho la fotografía y con esta cámara sacaba muy buenas fotos.
Le saqué otra. Él enarcó una ceja y se acercó a mí.

- Me sacas una foto ¿y tú no sales conmigo? - preguntó -. No es justo -.
- Lo siento Malik, a mí me gusta hacer fotos no que me tomen a mí - le guiñé el ojo.-

Vi que Zayn hablaba con una pareja joven y se acercaron. ¿Qué carajos estaba haciendo?

- Ven ____, nos sacarán una foto - juro que le pegaba. ¿Cómo ha podido hacerme esto? -. Va - dijo riéndose -.

La otra pareja estaba esperando y no quería hacer un numerito, así que les entregué la cámara y les expliqué un poco cómo iba. El chico me dijo que lo entendió, así que me fui con Zayn y él me abrazó. Yo también le abracé y sonreímos a la cámara.

Nos sacaron tres. Nos despedimos y las empecé a mirar. Había una que era preciosa...

- Me encanta - comentó Zayn -. Esta es muy chula - sonrió -. ¿Ves cómo no era tan malo salir conmigo en una? La cámara ha quedado encantado con nosotros - dijo. Y me empecé a reír -.

Fuimos a comer. Era un restaurante ni muy caro ni muy barato, y los platos de comida estaban muy buenos... Hablamos un poco de todo. Anécdotas, risas, ... Un poco de todo había ahí.

Salimos de allí y volvimos al coche. Fuimos al centro comercial.

- Uy... Malik ¿Qué te está pasando? Estás llevando a comprar a una chica... Sin pedirtelo - bromeé -. Tomaré nota de esto
- Soy muy apuesto yo ____ - se empezó a reír -.
- Sí, sí...
- Quiero que te compres un vestido... - Me paré en seco. Necesitaba un vestido porque no tenía ninguno para ir de fiesta... ¿Cómo lo sabía? -.
- Diría que aquí hay alguien que te ha estado ayudando en saber lo que me gusta y falta - rió -.
- Que va que va - dijo riéndose -.

Empezamos a mirar y había muchos que me gustaban... Hasta que vi el indicado y corrí hacia él.

http://belleza.facilisimo.com/blogs/moda/video-como-combinar-un-vestido-azul_852149.html

Fui al probador y salí con él al instante.

- ¿Qué te parece? - le pregunté -.
- A ti todo te queda bien - dijo Zayn pícaro -.
- Hablo en serio - reí -.
- Este me gusta mucho, el color te favorece. Te lo compro - respondió -.
- Ni hablar - me negué -. No no, lo compro yo, tú no me lo avs a comprar Zayn. Además no es que sea muy barato...
- Por el dinero no es problema ____ - insistía Zayn -. No aceptaré un no por respuesta - dijo muy serio -.
- Pero Zayn, no es justo... - susurré mirándome en el espejo -.

Zayn se acercó a mí y me abrazó por detrás. Estábamos en frente del espejo. Al rato apoyó su barbilla en mi hombro.

- No voy a aceptar un no por respuesta ____ - dijo -. Me gusta, te gusta ¿Cúal es el problema?
- Zayn...
- No ____ - dijo -. Te lo compro yo ¿vale? Me da igual que no quieras. Quiero comprártelo.

Sonreí y me giré. Le besé.

- Gracias... - respondí -.

Me metí de nuevo al probador y me lo quité. Era precioso. Salí y Zayn le pagó a la dependienta.

- Gracias de nuevo - le dije saliendo de la tienda -.

Él me besó la cabeza y pasó un brazo por encima de mi hombro. Dejamos la bolsa al coche y salimos a pasear.

La tarde pasó volando. Fuimos a una cafetería y nos pedimos un café y un trozo de pastel para los dos.
Reímos mucho. Zayn podía ser a veces muy pervertido, que realmente me encantaba, pero también podía ser tímido, divertido, dulce... ¡Tenía todo!

Eran las 20:00 y estábamos sentados en un banco después de dar una vuelta por Londres.

- Gracias a ti ya conozco mucho más Londres - sonrió -.
- ¿Te gusta? - pregunté sonriente -.
- Sí, adoro esta ciudad, pero hecho de menos Bradford... - iba a sacar un cigarro e hice una mueca -. Solo fumo uno al día...
- No me gusta ni que fumes uno al día... Quiero decir, es malo Zayn, lo sabes... No sé, podrías intentar dejarlo...
- Lo intento. Antes fumaba más - comentó mientras enchegaba uno y salía humo de su boca -. Y he podido reducirlo a uno al día. En verdad he emjorado mucho.
- Mejora más, hasta que dejes de fumar por completo - dije -.
- Qué fácil decirlo - rió mientras salía humo de nuevo por su boca -. Pero es muy difícil hacerlo.
- ¿Des de cuando fumas? - pregunté curiosa -.
- Desde... Los 14 o 15 años, no recuerdo muy bien... ¿No te gusta la gente que fuma? - preguntó echando humo otra vez de su boca -.
- No es que no me guste - contesté -. Pero a toda la gente que me importa o les tengo una cierta estima siempre les digo que lo dejen... Y sabes, como es perjudicial, quiero que no les afecte.
- Así que te importo ¿eh? - sonrió como pocas veces lo hacía -.
- Obvio Zayn. No hagas preguntas estúpidas - le saqué la lengua -.
- Anda, vamos a cenar - me cogió de la mano y fuimos a cenar -.

Era otro restaurante que daba al río Támesis y se veía el "London Eye", el "Big Ben", ... Tenía unas vistas... Y además era de noche y Londres estaba iluminado. Era precioso.

- Te gusta? - preguntó él sonriendo -.
- Obvio! Es... Precioso Zayn - sonreí mientras miraba por el gran ventanal -.

Cenamos bastante y salimos de allí. Zayn estaba algo tímido... No había hablado durante un buen rato. Íbamos dirección a la noria. Lo cogí del brazo y lo paré. Él me miró confundido.

- ¿Estás bien? - pregunté -.
- Sí... Sí tranquila - sonrió -.
- Zayn ¿Qué pasa? - se puso más nervioso -.
- Nada, de verdad - sonrió -.
- Bésame - dije firme, ya que era una forma de saber si era yo el problema o si... no me quería -.

Él se acercó a mí puso sus manos en mi cintura y me beso dulcemente, lento, saboreando todo de mis labios. Nos quedamos sin oxígeno y nos separamos un poco. Le acaricié la cara.

- ¿Mejor? - susurré -.
- Contigo todo es mejor - me volvió a besar, pero el beso fue más corto -.

Seguimos caminando ahsta que llegamos al London Eye. Él se puso enfrente mío.

- Señorita Watson - empezó. Me hizo reír -. ¿Me haría usted el placer de subir conmigo al London Eye mi primera vez?
- Claro - reí -.

Zayn volvió a pagar. Le debía mucho ya, aunque ya se lo devolvería.
Empezó a subir. Estábamos solos nen la cápsula. Zayn parecía un niño pequeño mirando cada vez más arriba Londres.
Yo hacía muchos años que no subía, y me hizo ilusión volver a subir.
Al llegar arriba del todo se paró.
Saqué la cámara y le saqué un foto.

- Quiero hacerme una contigo... - susurró -.

Se sentó en el asiento y me hizo una señal para que viniera. Fui y me senté delante de él. Él me abrazó por detrás y apoyó su cabeza en mi hombro, algo común en él.

Saqué la primera foto mientras él me daba un beso en la mejilla. Cuando al vi me enamoré de la foto...

Me quedé embobada mirándola.

- Me gusta mucho... Al igual que la primera que nos han hecho en el parque... - susurré mirando aún la foto -.
- Sí, tu cámara hace muy buenas fotos - comentó Zayn -.

Salimos de la noria, que a Zayn le había encantado y miré al reloj. 11:55.
Debería irme ya...

- Bueno, es un poco tarde, pero antes de irte quiero ir a un sitio. Muy rápido - sonrió cogiéndome la mano -.

Me llevó de nuevo al parque a un lugar donde había flores. Me encantaba. Esta zona era la más bonita del parque, y siempre la estaban cuidando para que esa naturalidad no se vaya... Flores de todos los colores, árboles hermosos...

Estaba como una tonta mirando el parque, además iluminado por las luces...

- Zayn es precioso - le dije -.

Zayn sonrió y miró al reloj. Miré al mío y marcaban las 00:01.

- Ven... - dijo Zayn -.

Le seguí y me llevó justo al árbol más antiguo, grande y bonito de ese parque.
Zayn estaba delante mío y se puso nervioso.

- _____ - empezó -. Mejor me relajo - reí con él y asentí -. Yo quiero pedirte una cosa. No soy de estas cursiladas, de echo esta es al segunda vez que lo haré... - estaba confundida hasta que vi que se arrodilló y me llevé la mano a la boca -. Me encantas _____, pensé que despues de lo de Annie - hizo una mueca nombrándola -. no me volvería a enamorar. Pero si me he enamorado de ti, es que tú eres la indicada. Quizá es un poco cursi, pero no sabía como hacerlo... Así que... ¿Te gustaría ser mi novia? - preguntó -.

Yo me quedé en shock. Él esperaba mi respuesta. No respondía porque pensé que no me lo pediría.
Él se estaba dando por vencido e iba a hablar de nuevo pero yo no dije nada y me abalancé encima suyo y lo besé...

- Espero que eso confirme tu respuesta... - dije encima de sus labios -.
- Sí, pero me encantaría escucharlo - sonrió -.
- Sí Zayn Javaad Malik Army, quiero ser tu novia - él me besó -.

Nos levantamos y él me dio una caja.

- Zayn creo que ya me has regalado mucho por hoy... Lo has pagado todo tú! - dije -.
- Lo sé, pero esto era lo más importante...

Abrí la cajita y había un colgante. Ponía un Z. Sonreí y le besé apasionadamente.

- Trae, te lo pongo -.

Me lo puso y me besó el cuello. Me giré quedando enfrente de él y me besó en los labios.

- Te quiero Zayn... - él sonrió -.
- Y yo princesa - le besé al escuchar "princesa" -.

Fuimos al coche los dos con una sonrisa y fuimos directos a mi casa.
Al llegar nos bajamos y llegamos a la puerta de mi casa. Antes de abrir me giré hacia él

- gracias por lo de hoy, por todo Zayn, de verdad... Has hecho mucho por mí - él me besó poniendo sus manos en mi cintura -.
- No me agradezcas por nada - dijo acariciándome -.
- Te debo mucho por lo de hoy... - él puso un dedo en mis labios -.
- No me debes nada ____ ¿vale? - asentí, aunque se lo devolvería -.
- Te quiero - él me besó de nuevo -.
- Yo más - dijo cuando nos separamos -.

Abrí la puerta y vino mi madre corriendo. Pensé que estaría dormida.

- ¿Cómo ha ido? - preguntó -.
- Muy bien señora - sonrió -.
- Me alegro. Gracias por traerla Zayn - sonrió mi madre -.
- De nada, ha sido un placer - le contestó -. Yo me marcho ya. Nos vemos el lunes ____. Adiós señora.
- Adiós hijo - dijo mi madre -.
- Adiós Zayn - le sonreí y él me la devolvió. Mi madre nos miraba enternecida -.

Subí a mi habitación corriendo y antes de cerrar la puerta e irme a dormir le dije a mi madre:

- Te lo explicaré todo mañana ¿sí? - ella asintió -. Buenas noches.

Cuando me iba a ir a dormir vibró mi móvil.

" Gracias por hacerme el hombre más feliz sobre la Tierra. He aprendido que sí hay otra persona de quién enamorarse siempre, solo hace falta encontrarla.

Te quiero _____ Watson. Mucho. Buenas noches princesa.

Tu Zayn (solo tuyo) ♥
"

Sonreí. ¿Podía ser mejor? No.

" Sí, siempre se puede amar a una segunda persona... Solo hace falta buscarlo, y al final se encuentra. Gracias por este día, uno de los más bonitos, por no decir el que más...

Te quiero Zayn Javaad Malik Army ♥ Solo mío.

_____ ( solo tuya )
♥ "

Le quiero, eso nadie me lo podía negar.
Me fui a dormir siendo al persona más feliz del mundo.

ZAYN'S POV


Llegué a casa y subí a la habitación de mi hermana Doniya.

- Hola - dije -.
- Hola hermanito - respondió -.
- Tengo que contarte algo.
- Dime, pues - me animó -.
- Tengo novia...
- ¿CUantas veces te has acostado con ella? - preguntó seria -.
- Lo sabía... - susurré -. Ninguna Doniya. No es uno de mis polvos - dije molesto -. La quiero.
- Vaya vaya... Pensé que después de Annie no te ibas a enamorar más... - dijo sonriendo -.
- Ni la nombres - bufé -. Pero ya puedes ver que sí me puedo enamorar...
- Alguien que te ha puesto en tu sitio - rió ella -. Como se llama?
- ____, _____ Watson - dije -. Ya la traeré a casa - le guiñé el ojo -.
- Me lees la mente Zayn... - reímos los dos -. Me alegro Zayn, en serio - me dijo sincera-.
- Y yo. Bueno, voy a dormir. Buenas noches - le besé la mejilla y me fui -.

Fui a mi habitación y estirado en la cama le envié un mensaje a _____, que al ver su respuesta sonreí como un tonto.

"Soy todo tuyo, y tú eres toda mía" pensé. Me salió una sonrisa.

"Eres mi droga _____ Watson"


Última edición por jhpeetamalik el Jue 09 Mayo 2013, 11:53 am, editado 1 vez
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Mar 07 Mayo 2013, 1:07 pm

Eleanor19 escribió:Plis plis siguelaaa

Ya está, espero que os guste :)

Besos :) xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Fersita2698 Vie 10 Mayo 2013, 1:58 pm

Awww Zayn... <3 me caso con el y sus mensajes Son cada vez mas tiernos :3


Siguela porfavor!!!
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Sáb 25 Mayo 2013, 5:36 pm

Me gustaría continuarla, pero tengo la sensación de que nadie la está leyendo...
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Fersita2698 Lun 27 Mayo 2013, 4:05 pm

¿Como que no?? Claro que hay gente que la lee tienes que seguirla :((
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Lun 27 Mayo 2013, 4:30 pm

Fersita2698 escribió:¿Como que no?? Claro que hay gente que la lee tienes que seguirla :((

Jo, Fer, gracias :roll: Fuiste la primera y aún sigues leyéndola. Aunque tengo al sensación que estás tú sola, y alo mejor alguien más y ya está... Igualmente subiré cap. pronto :)

Besos xx
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por jhpeetamalik Mar 28 Mayo 2013, 3:45 pm

CAPÍTULO 18

Domingo. Eran las 11:00 cuando miré al reloj nada más abrir los ojos. La luz me había despertado incluso con la persiana bastante bajada.
Entré al lavabo y me lavé la cara.

Bajé abajo y estaban mis padres.

- Buenos días - saludé -.
- Buenos días - contestó mi padre -.
- Cariño, ven - dijo mi madre -.

Me acerqué a ellos, que estaban en el sofá, y me paré en frente suyo.

- ¿Sí? - pregunté -.
- Va, cuenta que pasó ayer.

Empecé a pensar, y nada más saber que estuve con Zayn y era su novia, me salió una sonrisa.

- Va, dinos - insistió ella -. Me lo prometiste ayer - "¿Para qué habría prometido yo nada?" me pregunté.
- Pues... - empecé -. Ayer fuimos al parque, después comimos, pasamos la tarde haciendo el tonto... Cenamos, me subí de nuevo al Big Ben y... Vinimos...
- Pues sí que hicisteis cosas. De seguro que te has saltado unas cuantas... - sonreí ante el comentario de mi madre -. ¿Qué más?
- Nada... - susurré -.
- Yo diría que sí... Esa mirada de ayer que os distéis tú y Zayn... - sonrió pícara -.
- Bueno... Somos novios - suspiré -.
- ¡Quiero conocer a mi yerno! - cantó mi madre. Mi padre reía -.
- ¡No! Ahora no... - dije roja como un tomate -. Ya lo traeré pero no me lo pidas porque si no no viene... - amenacé -.
- Vale, tranquila... Pero que venga - sonrió.

Como respuesta sonreí. Fui a la cocina y desayuné lo de siempre.
Subí a mi habitación, y bueno, recibí un llamada de Nai.

- Dime - contesté -.
- ¡______! - respondió -. CUÉNTANOS A KATY Y A MI LO QUE PASÓ AYER
- ¿C-cómo?
- Ya sabes, ayer, Zayn. Tú. - dijo obvia -. Pongo el altavoz para que Katy te escuche.
- Si ya lo sabéis... ¿Para qué lo queréis saber?
- Zayn nos contó que quería pedirte salir... ¡Pero no nos explico como lo haría! Explica. - dijo Katy ahora -.
- No sé... - empecé -. Fue... Romántico... El parque de al lado de Big Ben. El viejo roble, ¡me pidió salir ahí! ¡De noche, con las flores, iluminado! Fue... Increíble... - Ellas empezaron a chillar -.
- Ahora di que no estás enamorada... - me recriminó Katy -.
- Bah, siempre lo ha estado... - respondió Nai -.
- Bueno... ¿Y vosotras? - pregunté cambiando de tema -.
- Va, Nai cuenta - empezó a reírse Katy -.
- ¡Katy! Siempre la lías...
- Va, di - le animé -.
- Lou y yo también tenemos algo... No es oficial... Pero en algo estamos... El otro día me besó... - susurró -.
- ¡Lo sabía! ¡Estáis hechos tal para cual! - chillé yo ahora -. Y Katy... ¿Qué tal con Liam?
- Pf... Nada... - suspiró -.
- Tranquila, le diré que te pida salir...
- ¡NO! - chillamos Katy y yo a la vez!
- Nai, no puedes ser tan directa - hablé -. Tiene que ser él quién escoja el momento sin que nadie le diga nada, a no ser que sea extremadamente necesario...
- Exacto - me apoyó Katy -.

Noté que alguien me estaba llamando al móvil hace un rato. Aún no sabía quién era.

- Chicas, me están llamando, tengo que colgar - les dije -.
- Está bien loca, nos vemos mañana - dijo Nai -.
- Vales chicas, adiós, ¡os quiero! - colgué -.

Iba a responder la otra llamada pero se cortó. Miré en llamadas perdidas y era de Zayn. Sonreí.
Le devolví la llamada.

- Buenos días princesa - respondió. Sonreí como una boba -.
- Buenos días "Mi Zayn pervertido y tierno - nos empezamos a reír -.
- Mis mensajes antes de que fueras mía oficialmente - rió -.
- Sí - reí -. Buenos días amor.
- No sé que me gusta más... - Yo me reí -. ¿Te gustaría venir por la tarde hasta la noche a casa?
- ¡¿A cenar?! - pregunté exaltada -.
- No _____, sé que aún no estás preparada - se empezó a reír -. Pero si quiero que los conozcas.
- Sí quiero ir pero ya me has puesto nerviosa... - le dije -.
- Hay muchas maneras de quitarte el nerviosismo... - dijo pícaro. Ya me imaginaba su cara -. -
- ¡Zayn! - respondí roja. Él se reía. - ¿A qué hora voy?
- ¿A las 4? - entonces me acordé de una cosa -.
- A las 4 y media - dije -.
- ¿Te viene de media hora? - suplicó -.
- Sí - reí -.
- Vale - respondió -. Pues nos vemos a las 4 y media en mi casa. Ya sabes donde es... Aunque te puedo ir a busc...
- No, tranquilo - le interrumpí -.
- Vale, nos vemos princesa - me encantaba -.
- Te quiero - contesté -.
- Yo más - y colgamos -.

Estuve estudiando un poco. A la una comimos. Yo no mucho ya que hacía dos horas que había desayunado y no tenía mucha hambre. Hablamos de temas diversos con mis padres. Hoy estaban contentos, y yo... Para que mentir, también.

Subí arriba a mi habitación de nuevo, cogí mi cámara y la conecté al portátil.
Cogí esas dos que me encantaban que salía con Zayn y las pasé a un portátil para después pasarlas a un pendrive.
Me cambié y me puse ( http://3.bp.blogspot.com/-UB68OevdoGk/UEXgWpZ_BpI/AAAAAAADa1E/ts0FZLFLMKc/s1600/2.jpg ) Y bajé de nuevo.

- Me voy a casa de Zayn - les dije mientras salía -.
- Cuidado con lo que hacéis... Si eso protección.
- ¡MAMÁ! - dije muerta de vergüenza -.
- Es broma, ya confío en que sois responsables - me guiñó el ojo -.
- Adiós.

Empecé a caminar hasta la tienda de fotografías.
Les ordené que me sacaran esas dos fotografías para ponerlos en marcos. Compré 4 marcos, dos para Zayn y dos para mí. Yo también tendría esas fotos.

Eran las 16:07. No sabía que hacer, así que fui a casa de nuevo para dejar mis dos fotos.

- Hola - saludé -.
- ¿Qué rápida no? - preguntó irónico mi padre -.
- Sí ¿verdad? - le seguí el rollo -.

Puse las dos fotos en la mesita de noche y las miré. Sonreí. Eran preciosas...

- Qué bonitas... - susurró mi madre -.
- ¡Qué susto! -. reí -. Ya, a eso he ido. Y ahora estaré con Zayn hasta la hora de cenar. Cenaré aquí. Así que esperadme. - dije mientras bajaba las escaleras. - Adiós - me despedí -.
- Adiós - respondieron -.

16:14. Iba más que bien a su casa. Después de andar un trozo llegué y piqué.
Abrió la puerta Zayn.

- ¡Hola! - me abrazó y me besó -. Sí que has venido rápido ¿no? - sonrió mientras me dejaba pasar-.
- Sí, he de compensarte el retraso de ayer - me reí -.
- No me has de compensar nada. Con que estés aquí ya me sirve... - me acarició -.
- Te quiero - susurré. Él me besó -. Tengo algo para ti... Respecto a lo de ayer...
- _____ ... Te dije que no debías nada - se puso serio -.
- Sí que te debo Zayn. Ayer te gastaste mucho dinero...
- Ven, siéntate - me cogió de la mano y me llevó al sofá -. ¿Qué es? - preguntó con una sonrisa -.

Abrí mi bolso y saque los dos paquetes y se los entregué. Él los cogió pero me miró confundido. Yo sonreí, esperando a que los abriera. Al abrirlos sonrió.

- Me gustan mucho... Yo... Joder, ven aquí - me dijo -.

Me senté encima de él y él me besó. Yo pasé los brazos detrás de su cuello y acariciaba su pelo. Él tenía sus manos en mis caderas.

- Te quiero... - susurró sobre mis labios -.
- Y yo.

Nos besamos unos segundos más hasta que nos separamos.

- ¿Me acompañas a colocarlas en mi habitación? - sonrió -.
- Claro - sonreí -.

Subimos a su habitación y colocamos las fotos.
Pasamos una hora hablando. Él cada dos por tres me decía que era perfecta. ME encantaba.
Al rato escuchamos la puerta.

- Oh, es verdad, me había olvidado completamente de tu familia... - le dije mientras él iba a abrir la puerta de su habitación -.
- Te voy a presentar - me dijo -.
- Zayn.. - me puse nerviosa y él lo notó -.
- Tranquila - vino hacia mi y me abrazó -. Todo irá bien. Además Doniya ya lo sabe... Tranquila amor... - me beso los labios y me abrazó... -. Mis padres solo me muerden a mí - se empezó a reír y yo con él. Me relajé un poco -. ¿Mejor? - preguntó separándose -.
- Sí - sonreí -.

Bajamos cogidos de la mano y se nos quedaron todo mirando con cara de sorprendidos menos una chica, que suponía que era Doniya.

- Papá, Mamá... -Empezó Zayn -.
- Waliyha, Doniya, Safaa... - interrumpió Safaa -.
- Si no me dejas acabar es normal que no haya dicho vuestros nombres - bufó Zayn molesto. Yo sonreí. Se le veía tierno -. Ella es _____ Watson, mi novia - sonrió.
Hola, soy Doniya - me saludó al primera sonriente -.
- Hola Doniya, encantada - sonreí y ella me lo devolvió -.
- Yo soy Safaa - saludó al pequeña -.
- Hola - le di un beso en la mejilla -.
- Hola, soy Whaliyha - le di un beso también -.
- Soy Tricia, madre de Zayn - me abrazó -. ¿Qué tal?
- Bien y ¿usted?
- Contenta de que mi hijo haya buscado a alguien decente y educada - sonrió. Eso me hizo muy feliz. Zayn estaba serio -.
- Soy Yaser - saludó cordialmente su padre -.
- Encantada - respondí -.
- Zayn, déjame hablar con ____ a solas. Tranquilo, sabes que no voy a decir nada malo.... - le advirtió Doniya antes de que hablara.-

Zayn no estaba muy convencido, pero a mi me apetecía hablar con ella. No sé porqué...

- Zayn... - le miré. Él me sonrió -.
- Ve, ayudaré a guardar la compra a mis padres - me guiñó el ojo y me dio un pequeño beso -.

Seguí a Doniya hasta su cuarto y cerramos la puerta. Nos sentamos en la cama.

- Bueno a ver... Zayn ya me dijo que tenía novia y eso... Ayer, justamente - sonrió -. Al principio pensé que sería un puta, ya que... No sé si sabes quién es Annie...
- Sí, sí que lo sé - aseguré -.
- Mejor. Pues... Cambió... Y desde entonces lo hemos echado muchísimo de menos... - se entristeció -. De menos al antiguo Zayn. En esta casa cada día venía una chica diferente... - suspiró -. Solo quería decirte que gracias.
- Doniya... No hace falta que me las des... Digamos que a mi me pasó lo mismo. Pero yo no me acostaba con nadie... De hecho soy... - me callé era obvio -.
- Virgen... - susurró ella. Asentí avergonzada -. Tranquila - sonrió -.
- Y... Bueno, ahora estoy de mejor humor gracias a él... Así que supongo que nos estamos ayudando mutuamente - sonreí -.
- Es igual, gracias - me abrazó y yo le correspondí -.

Salimos de la habitación y cada uno estaba a su rollo. Pasamos el día en el comedor todos viendo la televisión, jugando con las hermanas de Zayn... En fin, un día redondo.
Eran las 20:27. Me debería ir...

- Zayn, debería irme ya... - le susurré -.
- Espera, ven antes conmigo un momento.

Me cogió de la mano y subimos a su habitación y cerró la puerta. Se acercó a mi y me besó.

- No sé si te molestará... Pero no he podido resistirme a escuchar el final de vuestra conversación... Con Doniya... - bajó la mirada. No debería de haberla escuchado, pero no me iba a enfadar por eso -.
- Tranquilo, no me importa - le levanté el mentón -. Aunque no deberías de haberlo hecho, pero no estoy enfadada - sonreí -.
- Solo quiero decirte una cosa... - susurró -. Quiero ser tu primera vez... - me sonrojé un poco -. No te voy a meter presión ____. Quiero que seas tú... - me acarició -. Esperaré.
- Te quiero - le besé -. ¿Por qué estabas serio cuando tu madre ha dicho que estaba contenta por haber encontrado a alguien decente? - suspiró. Aún estábamos abrazados -.
- Porque siempre traía a putas... Ya lo sabes... Pero ella no entiende por lo que pasé... Estábamos todo el día enfadados...
- Lo siento... - le abracé muy fuerte -.
- Ahora da igual, te tengo a ti, que es lo que importa - me besó la frente-.

Bajamos y me despedí de su familia. Iba con una gran sonrisa hacia mi casa. Esperando que fuera mañana mismo para volverle a ver...
jhpeetamalik
jhpeetamalik


Volver arriba Ir abajo

Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Imposible olvidar... [Zayn Malik y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.