O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por soñarescreer Lun 08 Abr 2013, 10:52 am

Síguela :C
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Arii Miér 10 Abr 2013, 5:28 pm

Seguilaaa porfavor!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 10 Abr 2013, 5:34 pm

Porquee no la seguis??
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 10 Abr 2013, 10:03 pm

si, esta confirmado. Me queres ver muerta. Por que no la sigues? Estas bien? Estas llegando a asustarme, al menos deci que estas viva y sana!!! No se... hola aunque sea? SOMETHING!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 4:29 pm

L ;)
I Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 167695056
N ⭐
D :(L):
A :love:


S creepygusta
I badumtss
G :pokerface:
U Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 1606340316
E :aah:

T :amor:
E :muack:
L :calor:
O :canto:

R :corre:
U Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 1857533193
E :corre:
G :gasp:
O Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 2841648573

BESITOS :hug:

PD:AMOO ESTAS COSITAS EJJEJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por A Potato Vie 12 Abr 2013, 6:58 pm

Aiñññ ahora si ya nos dejaste mucho tiempo sin CAP. :(
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 12 Abr 2013, 8:55 pm

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Tumblr_m3sq08KAly1r7ifqv
Capítulo 45; The day.

Harry- me voy a fijar si los chicos se fueron a dormir...-murmuro contra su oído.
____- está bien...-asintió con el mismo volumen de voz que su novio, mientras este se levantaba, y se acercaba a la puerta para abrirla lentamente. Los chicos ya no estaban abajo. Las luces estaban apagadas, y no se escuchaba nada. Todos dormían y Harry supuso que nadie escucharía nada ya que las habitaciones de todos estaban demasiado separadas. No era como en la casa anterior que se escuchaba todo.
Cerró la puerta con traba y se tiró encima de su novia mientras ambos reían y volvían a besarse con pasión y ternura.
El oji verde dejo a ____ encima de él, y la abrazo para desabrocharle el sostén y atacar sus pezones erectos y sonrosados. Voltearon en la cama intercambiando posiciones y Harry besó, chupó y mordió sus pechos mientras ____ suspiraba y gemía de vez en cuando. Luego de una larga tortura, ella lo abrazó y se besaron una vez más.
Harry- Quiero hacerte probar algo nuevo, gatita...
____- Haz...
Harry- Shh...-____ tembló. Los besos de Harry fueron bajando por su estómago. Sabía a donde quería ir y la panza le hizo cosquillas. Era la primera vez que el oji verde iba a hacerle aquello... Y estaba bastante nerviosa.
Le sacó su última prenda, y sintió la lengua de Harry recorrer toda su intimidad. Una oleada de calor le recorrió todo su cuerpo, y cerró los ojos mientras apretaba las almohadas que tenía al rededor con fuerza.
-Harry! -gimió, cuando se corrió en la boca de él y se arqueó jadeando. Se sintió tan relajada, que se acomodó nuevamente en la cama y cerró los ojos suspirando, mientras el oji verde volvía con su camino de besos por todo su cuerpo hasta llegar a sus labios y besarlos con pasión.
____- Fue increíble, pero...
Harry- ¿pero...?- ella lo miró.
____- Te necesito...-el rizado sonrió, mientras sentía las manos de ____ tomar el elástico de su bóxer y bajarlo suavemente.
Se posicionó sobre ella, y se miraron a los ojos de una manera intensa... Antes de que él la penetrara con cuidado.
____ acarició el pecho tatuado de Harry, sus ahora grandes y fuertes brazos, y su cuello, el cual besó y marcó.
El rizado apoyo su frente sobre la de ella y gimieron. Jadeantes, sudados, las embestidas fueron rápidas y lentas a la vez. Se corrieron juntos, por primera vez, y fue increíble. Se abrazaron, y Harry la besó mientras la recostaba, y se envolvían dentro de las frazadas. Se rieron al ver que eran las tres de la mañana.
Harry- Te amo bonita.
____- Y yo a ti mi amor...- y se besaron una vez más antes de dormirse profundamente.


[9:14 A.M. -de esa misma mañana-]

Francisco releía una y otra vez las hojas del contrato de Simón. Su oficina estaba en silencio, y solo se escuchaba el ruido de hojas, sillas y teléfonos sonando fuera de esta.
«Mente sínica. Loco. Sínico.» Era lo que le repetía su mente una y otra vez mientras leía las líneas que decían como iba a ser el trágico accidente de los chicos.
Se escuchó el ruido de unos tacones resonar cerca de la puerta, e inmediatamente unos delicados golpecitos en la puerta.
Francisco- Adelante-la rubia entró a la oficina con rapidez y delicadeza-. ¿Qué necesitas, Nicole? -Nicole. La mujer de Simón, su secretaria. Tez pálida, alta, ojos marrones oscuro, cabello teñido de rubio que fácilmente se podría hacer pasar por rubio natural, piernas increíbles y un cuerpo de infarto. Francisco cada vez que la veía se preguntaba: ¿Semejante mujer con un tipo cómo ese? Y era joven. Nicole no daba más de veintiún años.
Nicole- Simón te quiere en su oficina, ahora.
Francisco- Termino de firmar estos papeles y voy.
Nicole- Está bien, le aviso.
Francisco- Ah! Y Nicole...
Nicole- ¿Si?
Francisco- Estás preciosa esta mañana.-una sonrisa se curvó en los labios de la rubia, y sus mejillas tomaron un color rosado.
Nicole- Gracias, sr. Grey.
Francisco- Te eh dicho que solo me digas Francisco.
Nicole- Como usted diga, Grey.-ella se retiró y él rio antes de terminar de leer el contrato y firmarlo rápidamente para dirigirse a la oficina de Simón.
Golpeó la puerta dando un largo suspiro, sabiendo que una vez adentro debería soportar los delirios de su jefe. ¿Qué más podía hacer? Necesitaba el dinero que ese tipo psicópata le ofrecía, y era conveniente quedarse de su lado.
Simon- Francisco! Mi hombre estrella, ¿cómo estás? Siéntate por favor.-le hice caso y le deje los papeles sobre la mesa.
Francisco- Ya los firmé.
Simon- Excelente! Hoy, HOY es el día. Tenemos el día demasiado atareado, hay que planear todo bien. Tiene que salir todo a la perfección. Todos están trabajando desde temprano...
Francisco- Simón, no quiero explotar tu burbuja de la felicidad pero... Hay algunas cosas que creo que deberías saber sobre el reseteo y la implementación de nuevos recuerdos...
Simón- Soy todo oídos. Dime que necesitas.
Francisco- No es que necesitase algo, es más bien... Precaución... Cuando se implantan nuevos recuerdos, y otros se borran, a veces hay cosas que no se olvidan. Siguen en alguna parte de la subconsciente del ser humano... No más que tiene que descubrirla por sí solo. Es como una pérdida de la memoria temporal... Si los chicos siguen conviviendo con cosas que ellos conocen, puede ser que vuelvan a recuperar sus respectivas memorias, ¿comprendes más o menos?
Simon- Entiendo... ¿Sugieres un cambio rotundo de vidas?
Francisco- creo... Creo que sería lo más conveniente. Para no arriesgarse.
Simon- perfecto. Entonces, haremos un cambio radical en la vida de los chicos. Cambiaremos de casa, personalidad, looks y gustos. ¿Qué te parece? -Simon parecía tan emocionado, planeando una completa locura como si fuera un juego inocente de niños.
Francisco por dentro temblaba. Sabía con lo que se estaba metiendo. Él quiso meterse allí. Por fuera debería mostrarse fuerte, de otra manera. Tan psicópata como él. Como si nada le importase.
Francisco- Perfecto.-dijo firme, mientras se recostaba en el respaldo de su silla y se pasaba un dedo por los labios mientras ambos sonreían.
Sabían que ese día iba a quedar para la historia. Iba a ser épico. La vida de los chicos cambiaría por y para siempre.
O por lo menos ellos creían que para siempre dudaría todo aquello, toda esa vida plástica, de mentira y perfecta.


_______
YA SÉ(? YA SÉ U.U ME ODIAN(? PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON♥ DE VERDAD, PERDON PERDON, PERDON Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 188110 LES CUENTO QUE ME PASÓ AUNQUE NO LES IMPORTE(? ESTUBE CASI DOS SEMANAS CON FIEBRE, FALTÉ AL COLEGIO LAS DOS SEMANAS PORQUE ME SENTÍA HORRIBLE, Y TENÍA DEMACIADA TAREA QUE HACER!! POR ESO NO PUDE SUBIRLES. EL VIERNES Y EL SABADO DE LA SEMANA PASADA DORMÍ TODO EL DÍA, DE VERDAD ME SENTIA MAL. Y ME SIENTO MAL AHORA POR DEJARLAS TANTO TIEMPO SIN CAPS :'C PERO LES PROMETO QUE MAÑANA LES SUBO UNO LAAAAAARGO♥ LO PROMETO, COMO RECOMPENSA DE QUE HAYAN ESPERADO TANTO TIEMPO Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 188110 DE VERDAD PERDONENME, ESTOY VIVA POR SUERTE(? LAS QUIERO MUCHISIMO!! Y CUANDO LEAN EL CAP, RECUERDEN A LOS PERSONAJES NUEVOS PORQUE SON IMPORTANTES. PERDONENME♥ BESOS, LAS ADORO! .XX

Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 12 Abr 2013, 9:18 pm

kwkdiekdieicisjrzir tranquilllla lo importante es que te sientas mejorvy hatas vueltovjajjja amecel capitulovestuco muy ... SEXY jajjajja segulaby tranquila no tevodio nunca pidrulia hacer eso jajjaja
lovecyouuu
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 5:18 pm

awww ame el capiii i no creeas que te odiamoo te amamos linda
el capitulooo incleible
putooo simoon ¡¡¡¡¡¡¡
je rayis con harry 1313 jeje ke mas puedo pedir jej
ok linda esperoo que estes bien y te mejores
sigue cuando puedas =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Dom 14 Abr 2013, 1:18 am

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Tumblrmcto2mknir1qg39ew
Capítulo 46; "... The members of the famous band 'One Direction' have suffered, last night, a terrible car accident. According to reports, the driver was talking on the phone while driving, which caused this horrible accident ..."

[12:45 P.M.]

____ se removió incómoda en la cama. Acomodó la almohada, se dio la vuelta y cerró los ojos. Pero volvió a abrirlos.
Un pequeño ruidito, que ella conocía perfectamente, provino de su lado. Volteó y murió de ternura.
Benjamín estaba sentado sobre el pecho de Harry, acariciando su rostro con curiosidad, mientras el rizado dormía tranquilamente con una mamadera en la mano.
____ soltó una risita, y estiro una mano para acariciar la espaldita de su hijo.
____- buen día mi amor...-susurro. Benja la miró y sus labios, por primera vez, se curvaron en una linda y adorable sonrisa.- Hay que lindo que sos...-lo sacó con cuidado de encima de Harry, y lo acurrucó a su lado, con una manta. Benjamín suspiro tranquilamente, y ____ lo llenó de besos.
Lo dejó unos segundos junto a su rizado, para colocarse su ropa interior y dirigirse al baño para hacer sus necesidades, y lavarse los dientes y la cara. Hecho esto, volvió a la cama y tomó a su bebé en brazos.
____- Mm... Papi se pasó. Te cambió el pañal y lo hizo bien...
Harry- Yo siempre lo hago bien...-murmuro roncamente mientras despertaba.
____- el otro día se lo pusiste al revés.
Harry- Estaba bien puesto...
____- a ver, mi vida...-agarró un pañal que tenía en un bolso- ¿ves estos dibujitos que están acá? Bueno, esos dibujitos van para adelante. No adentro.
Harry- Lo tendré en cuenta... Ahora, ¿un buen día aunque sea?-____ se acercó al rostro de Harry, le besó los labios y luego la frente- Tus labios saben a menta.
____- y los tuyos a menta mezclada con la leche de Benjamín...
Harry- No es cierto.
____- estoy dudando... ¿Benjamín se tomó la leche... O vos?
Harry- Mm... Mitad y mitad.
____- Hazza!
Harry- ¿¡Qué!? Estaba rica. Para tu información, a Benjamín le encantan mis leches. Son las mejores.
____- yo soy mejor que vos.-le hizo un gesto con los pechos y Harry soltó una carcajada.
Harry- de eso no hay duda...-____ sonrió, y volvió a mirar a Benjamín para darle un beso en su nariz.- a veces lo envidio...-estiró un brazo hacia Benja, él tomó la enorme mano de su padre, y se la llevó a la boca. Harry sonrió.
____- ¿De qué hablas? No seas pervertido.
Harry- Hablo enserio... Lo envidio... Él tiene ese poder de hacerte sonreír. Soltar una carcajada todas las mañanas. Causar ternura...-rio- es capaz de hacer que ese brillo que tenés en los ojos sea más intenso, más brillante... Es capaz de hacerte sentir completa y feliz.
____- Sigo sin entender por qué lo envidias Hazza... mírame-el rizado obedeció y ella le acarició el rostro-. Vos también sos capaz de hacerme sentir eso, hasta incluso de causar ternura, Harold. Vos y Benja son la luz de mis ojos...
Harry- y ustedes son mi vida-la besó una vez más y sonrieron.
Bajaron a desayunar, y lo hicieron solo ellos tres, ya que los chicos aún seguían durmiendo. Era uno de esos días en los que dormían hasta tarde. Se sintieron como una familia normal, por lo menos por esos instantes en los que reían y comían juntos. Felices.
¿Por qué estaban destinados a tener una vida de mierda? ¿Estaban cumpliendo su sueño, o su peor pesadilla?
Los chicos despertaron como a las cuatro de la tarde, con sueño todavía. Comieron algo, y tuvieron que darse un baño y arreglarse porque venía Simon. Y sabiendo cómo era, no sabían si vendría solo o acompañado, no podían estar desprolijos.
A eso de las seis, o siete, todos estaban en el living haciendo reír a Benjamín y sacándole infinidades de fotos. El pequeño recién había aprendido a sonreír y todos quedaron enamorados de su sonrisita y ese brillo nuevo en sus ojitos verdes.
Simon llegó, y ____ subió con Benjamín y las chicas a la habitación. Sentía algo raro en el estómago y en el pecho. Tenía todo revuelto y estaba algo tensa. Sabía que cuando sentía eso algo pasaría, y no era nada bueno. Aunque tratara de olvidarse de aquella extraña sensación, parecía hacerse más fuerte como diciéndole “oye, va a pasar algo, no trates de olvidarme”. El malestar seguía allí y tenía miedo de que algo le pasara a Benjamín. Y más con la presencia de su manager en la casa.
Caro- ____, ¿te encuentras bien?
____- sí… sí, creo que sí. ¿Podrían quedarse a cuidar a Benjamín acá? No estoy segura con Simon abajo…
Anna- Hey, no te preocupes. Nos quedaremos con él aquí si es lo que necesitas. No te preocupes…-le frotó un brazo, tratando de transmitirle seguridad y ____ sonrió.
____- en un segundo subo.
Ash- no te preocupes… ve.
Abrazó a su bebé y le besó las mejillas antes de bajar. Suspiró antes de dirigirse al living, en donde se encontraba Simon sentado en uno de los sillones individuales, con los chicos alrededor.
Se sentó en medio de Zayn y Harry y Simon comenzó a hablar.
Simon- estamos todos ahora! Bien. ¿Todo bien, chicos? –todos asintieron- oh vamos! No me miren así, no voy a matarlos…
Louis- pero admite que te encantaría hacerlo.
Simon- Louis, no seas negativo… bueno, ahora, a lo que vamos… tenemos un concierto a las nueve de la noche, hoy.
Zayn- ¿hoy? ¿Enserio?
Simon- Mjm. Pero es un estadio muy importante de Inglaterra, por lo tanto, es muy importante el concierto de hoy. Quiero que den todo. Y volveremos a los viejos tiempos por un rato, seré bueno y dejaré que canten una canción que les guste a la mitad del concierto…-les entregó a todos una hoja con las canciones según el orden tal cual irían- ____, Harry, ¿Cómo se encuentra benjamín? –el rizado y su novia tragaron saliva.
Harry- perfectamente.-respondió rapidamente antes de que ____ decidiera echarle en cara porqué le preguntaba aquello.
Simon- muy bien… lo pueden llevar, si quieren. Se puede quedar con Lou, ya que Lux se ha quedado con su padre, ¿Qué dicen?
Harry- bien.
Simon- pero el viaje va a ser un poco complicado esta vez… creo que lo mejor sería que todos viajen en una camioneta, y Benjamín con Lou en otra.
____- yo quiero ir con mi bebé.
Simon- ____, por favor…
____- vos decidís. O viajo con mi hijo, o no voy. Punto.
Simon- no estoy para estas cosas, nena.
____- Bueno, no voy entonces.
Simon- ____, ¿sigues con esa estúpida e incoherente idea de que trato de sacarte a tu bebé? -____ lo fulminó con la mirada- mira, si yo tratara de sacarte a Benjamín ni siquiera te estaría proponiendo que lo cuide la maquillista, que los ama a los seis y creo que me odia. No podría robarlo porque entonces sabrías que fui yo y mis años de experiencia en mi trabajo se irían a la mierda, entonces, ¿crees que soy tan idiota de hacer una cosa semejante? Me eh tomado muy bien lo de Benjamín, mucho más de lo que debería. Tendrías que considerarlo un poco… puedo estar loco, pero no para tanto…-____ recordó la pelea que tuvo con Harry, y entonces reconsidero las cosas un poco. Tenía sentido lo que estaba diciendo, aunque no la convenciera por completo era demasiado obvio y Simon, como dijo, tan estúpido no era.
____- está bien.
Simon- te prometo que no le pasara nada, es solamente precaución. Si quieres puedo ir con ustedes en su camioneta para que no duden.
____- prefiero que vayas en la otra, gracias.-Simon suspiro pesadamente.
Siguieron hablando sobre el tema del concierto, hasta que llegó la hora de irse al estadio. ____ preparó algunas cosas de su bebé en una cartera de ella, para no que no inventen historias los paparazis, y mientras esperaba a los chicos, se la pasó con Benjamín a upa. Todavía no le convencía la idea de alejarlo de ella, por unos instantes nomás. Pero cuando lo miraba a los ojos, sentía como si él le estuviese diciendo que todo saldría bien.
Aunque esa molestia que tenía no se le iba por nada en el mundo y la estaba empezando a odiar.
El viaje fue una tortura para Harry y ____, los dos se la pasaron mordiéndose las uñas. Pero una vez dentro de los bastidores, abrazaron a Benjamín y se quedaron con él hasta que tuvieron que subir al escenario. Lou se quedó con Benja allí atrás, para que no le haga mal el ruido de la música fuerte y los gritos.
Finalizado el concierto, todos sintieron una enorme felicidad. El estadio era enorme, y había millones de fans. Se sentían orgullosos de ellos mismos. Y lo festejaron.
Simon- excelente chicos! Estuvieron grandiosos! Para festejar, les traje unas copas… chicos…-entraron tres tipos que eran como ayudantes de allí, y les ofrecieron a todos una bebida de un color azul raro- no tiene mucho alcohol, no se preocupen. Disfruten.
A pesar de que aquella bebida era algo extraña, brindaron y se la tomaron de un trago. A todos les fascinó, y pidieron más, pero no quisieron sobrepasarse con aquello. En especial ____ que todavía estaba amamantando, y solo se tomó un vaso y medio.
El viaje de vuelta también fue una tortura para el rizado y su novia, pero más tranquilo. Porque por alguna razón, estaban más relajados. Y cansados.
____- mm…-se acomodó en el hombro de Harry y bostezó- mierda, me agarró sueño.
Harry- ¿sabes? A mí también…-se miraron entre todos, y se dieron cuenta de que estaban en las mismas condiciones.
Louis- una siesta no viene mal, ¿eh? –cerró los ojos y se acomodó en el asiento. Para esto, Niall ya estaba roncando, al igual que Zayn y Liam.
Al fin y al cabo, terminaron todos profundamente dormidos. Muy profundamente. Tanto que no parecían con vida casi.



[…]

-Señor, todos están sedados.
Simon- ¿seguro?
-Más que seguro. Parecen hasta muertos.-simón rio.
Simon- muy bien, excelente. Todo está saliendo a la perfección… el auto con el que vamos a fingir el choque ya está preparado… se cauteloso. Está todo preparado.
-claro señor, ya estamos llegando al lugar…
Simon- perfecto… muchas gracias, adiós-cortó y miro a Lou que sostenía en brazos a Benjamín, durmiendo tranquilamente-. ¿Es bonito, verdad? Se parece a Harry.
Lou- esto no me gusta para nada Simón. Es una completa locura…
Simon- vos hace bien tu trabajo si no querés perderlo, ¿entendido? –Lou asintió y volvió a mirar a Benjamín.
Esa hora fue la peor de todas.
Los chicos tirados en la acera. “sangrando”. Los autos rotos. “ambulancias”. Miles de reporteros alrededor. “Simón enloquecido por la salud de los chicos”. Las fans como locas, llorando. Sin saber si la vida de sus ídolos corría peligro o no.
La noticia se difundió rápidamente. Todos los medios conmocionados por el trágico accidente de los integrantes de la famosa banda “One Direction”. Noticiero que veías, noticiero que difundía la noticia.



Mientras que los chicos, casi ni estaban en este mundo.

____________
dasjgfjkasd Holaaaa:) les prometí cap largo, y aca esta:D hubo dos mentarios en el cap anterior nomas :c así que espero más para este, que esta bueno, aunque el que sigue también esta interesante(? dahgf. Espero que les gustee! comenten mucho! las quiero .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Dom 14 Abr 2013, 1:40 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:kwkdiekdieicisjrzir tranquilllla lo importante es que te sientas mejorvy hatas vueltovjajjja amecel capitulovestuco muy ... SEXY jajjajja segulaby tranquila no tevodio nunca pidrulia hacer eso jajjaja
lovecyouuu
JAJAJAJAJJA escribiste todo raro y no entendí xd pero buenis, entendi que no te enojaste conmigo(? xD estoy mejor, gracias (: cuidate! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Dom 14 Abr 2013, 1:41 am

alesiita <3 escribió:awww ame el capiii i no creeas que te odiamoo te amamos linda
el capitulooo incleible
putooo simoon ¡¡¡¡¡¡¡
je rayis con harry 1313 jeje ke mas puedo pedir jej
ok linda esperoo que estes bien y te mejores
sigue cuando puedas =D
Me alegro mucho de que te haya gustado el cap :D Sí, Simon en un puto(?? u.u pero en la nove, aguante el Tio Simon♥ xD Ya estoy un poco mejor, gracias Lovely♥ espero que te guste el cap de hoy! cuidate!! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 14 Abr 2013, 8:20 am

eso es culpa de mi fucking celuar que tiene las letritas tactiles demasiado chiqitas y no me deja escribir rapido y yo siento la necesidad de comentarte rapido ajajja ahora estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por escribirte bien jajajja asi me podes entender
NOOO LOU NOS TRAICIONASTE NO LO PUEDO CREER :lloro: y ahora??? que va a pasar con los chicos ?? comi que simon le haga algo a mi autodenominadi ahijado (benja) lo castro y le hago comerse sus pelotas exacto no te metas conmigo muajajaja seguilaaaa quiero saber que pasa yo voy a sabotearle todoo a simon porque el aun no me conoce jaja estoy escondida de el y voy a arruinarle los lavados de cerebro, aunque si es como los de casi angeles con 1313 recuperan la memoria XD jajja mira que comentario mas largo que hice y sin errores (casi) esta vez
SEGUILAAAA, LA AMO CASI TANTO COMO A VOS
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por soñarescreer Dom 14 Abr 2013, 11:05 am

Estas de vuelta ¡Oh yeah!
Que mal que estuviste enferma :C ¿Ya te sientes mejor?
Perfecto los capitulos
Siguela. Muchos besos x


P.D: No me canso de decir que tu novela es increible, eres una gran escritora. Cada capitulo es mejor que el otro

soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 3:23 pm

¡Nueva lectora!


¡Toma mi mano y deja que vayamos a concer a One Direction!

Ok, no sé que estoy diciendo.
Anyway está asombrosa la novela. Me llamo Miranda.
La primera temporada era como que: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 4 167695056
Y cuando Rayita sabe que va a tener al baby me dio por un arranque de bipolaridad:
Me puse algo triste, pensando en como se lo tomaría Simon: :wut:
Luego me puse contenta pues ¡un mini Harold, por el amor de Dios!: :omg:
Después me entristecí de nuevo porque la Rayis lloraba: :misery:
Y luego feliz porque Harry es un caballero: :enamorado:
¡Igual! Amé cuando nació el baby y el uncle Louis le dice a Harry:
-Es hermoso.
¡Me morí! Porque, te imaginas en la vida real, cuándo Harry de verdad tenga un hijo, ¿cómo se lo tomaría Louis? A no ser que el hijo sea de los dos :roll:
¡Lo amaría! Aunque Louis es mío pero... sería algo que tendría que soportar.
¿Te haz enfermado? Espero y ya te sientas mejor.
¿La seguirás verdad? ¡Porque sino....!
No, no te lanzaré amenazas, ya que apenas y soy nueva.

¡Besos y síguela cuando puedas!
(Y por ese "cuando puedas" me refiero a "en este mismo instante").




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.