O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 16 Abr 2013, 7:09 pm

Bueno... ahora si
¡MATARE A SIMON! Eres un maldito hijo de puta sin verguenza!! Como se te ocurre hacer eso!!? Pobre Benja!! Pobre ____!!!! Pobre Harld!!! Pobres de los chicos!!!! Oh DIos! Y ahora que va a apasar!!!?? Juro que me voy a arrancar los pelos! Y ahora que pasa con Benja? Mi amor, juro que muero. Hazza y ____ se olvidan de el?! Porque Simon tiene que ser tan malparido? Como me gustaria ponerlo unpoquito en el lugar de los chicos para que vea como se siente. Juro que lloraré. Y ahora otra cosa... Lou esta con Simon?! Oh Dios no tuvieron que confiar en nadie!! Lo mejor hubiese sido que ____ deje la banda, asi al menos podian ser feliz... si lo hacia las fanaticas iban a matar a Simon... como le habia dicho el padre de ____ en la temporada anterior!! Te juro que voy a llorar! Como una persona puede ser tan desalmada y sin corazon? Al menos no le tiene pena a Benjamin? Que va a pasar ahora con el pobre bebé? Lou... no esperaba eso de vos!... Moriré... juro que moriré... debes seguir esta novela cuanto antes, la amo... tengo una sola palabra para describirla:: P E R F E C C I Ó N
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por EveeDeMalik(L Miér 17 Abr 2013, 11:55 am

AHolaaa chicasss! estoy escribiendoles desde mi otra cuenta vieja porque desde el cel no puedo entrar a la mia original u.u les queria decir que voy a subir cap maniana a la noche. Se los subiria hoy, pero tengo que estudiar por el cole u.u pero sin falta maniana a la noche lo subo. Ya lo tengo preparado. Van a odiar mas a Simon xD las quiero mucho!! cuidense. Harriett .xx
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 17 Abr 2013, 4:03 pm

yeaaaaaah fapi nuevo jJAJAJA GENIALL
es imposible que idie kasva Simon o eso crei jajajatalcez no OMG puede que odie tanto a una peraona??? ya vamos a ver
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 8:16 pm

wow no puedo creer que simos sea tan conchadesumadre comoo se atrevee aser esooo se iraa directooo al infierno(en la novela )

buenoo linda me encatoo el capitulo tienes que seguir prontooo te lo ruegoo sii porfissssssssssss :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 19 Abr 2013, 10:28 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:

¡Nueva lectora!




¡Toma mi mano y deja que vayamos a concer a One Direction!

Ok, no sé que estoy diciendo.
Anyway está asombrosa la novela. Me llamo Miranda.
La primera temporada era como que: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 167695056
Y cuando Rayita sabe que va a tener al baby me dio por un arranque de bipolaridad:
Me puse algo triste, pensando en como se lo tomaría Simon: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 2883559249
Luego me puse contenta pues ¡un mini Harold, por el amor de Dios!: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 3209671710
Después me entristecí de nuevo porque la Rayis lloraba: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 2462874702
Y luego feliz porque Harry es un caballero: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 3823813359
¡Igual! Amé cuando nació el baby y el uncle Louis le dice a Harry:
-Es hermoso.
¡Me morí! Porque, te imaginas en la vida real, cuándo Harry de verdad tenga un hijo, ¿cómo se lo tomaría Louis? A no ser que el hijo sea de los dos :roll:
¡Lo amaría! Aunque Louis es mío pero... sería algo que tendría que soportar.
¿Te haz enfermado? Espero y ya te sientas mejor.
¿La seguirás verdad? ¡Porque sino....!
No, no te lanzaré amenazas, ya que apenas y soy nueva.

¡Besos y síguela cuando puedas!
(Y por ese "cuando puedas" me refiero a "en este mismo instante").




Louis y Hazza van adoptar un bebé, se van a casar y van a amarse forevah♥️ okeya. Hola Mirandaaaaaa:D gracias por pasarte por las dos temporadas:3 me alegro mucho de que te hayan gustadooo! Ahora subo el capítulo 47 c: dsajgfkjasdf, que linda. Bienvenida♥️ cuidate! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 19 Abr 2013, 10:47 pm

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 One_direction_gif_____by_eyanno8-d5e7sns
Capítulo 47; Sweet dreams.

Los chicos fueron llevados a la "clínica". Cada uno fue colocado en habitaciones distintas, una al lado de la otra, de vidrio. Ellos se recostaban desnudos sobre las cámaras principales, solo con sus partes íntimas tapadas con unas finas toallas, para comenzar con el reseteo. Podían verse entre sí, pero ahora ya no estaban sedados, ahora estaban inconscientes.
En ese instante en el que ocurría todo esto, las familias de los chicos, junto con Caro, Ash, Mica y Anna, estaban como locos y fueron a la famosa clínica en la cual estaban. Simón los calmó, diciéndole que todo estaba bien. Ofreciéndoles un raro café a cada uno. Y ahora sí, la operación estaba completa. Todos yacían inconscientes a la espera del reseteo y la aplicación de nuevos recuerdos.
Todo fue más rápido para los recuerdos de los padres. Simón exigió que les pongan una personalidad egocéntrica, y que recuerden las distintas cosas que le habían implantado a los chicos como recuerdos, borrando otras cosas. Como a Benjamín, por ejemplo.
Una vez terminados con ellos, volvieron a dejarlos en la "sala de espera", dormidos, como si nada hubiese ocurrido.
A Ashley, Carolina y Anna, les borraron absolutamente todos los recuerdos con los chicos, y solo fueron "amigas íntimas" de ellos.
A Micaela no la conocían bien. No sabían que era exactamente de Louis, así que hicieron con ella lo mismo que con las demás chicas. Olvidándose así, de borrarle algunos recuerdos cruciales.
A ellas también las dejaron en la sala de espera, dormidas.
Taylor como una "buena novia" fue hasta la clínica. Con la única diferencia de que ella sí sabía sobre todo lo que sucedía.
George, por su parte, ya no quería seguir del lado de Simón. Estaba loco, y prefería no involucrarse en nada... Eso no quería decir que después del reseteo, no se acercara a ____.


«Cinco meses después»
Simón se paseaba de habitación en habitación. Disfrutando de lo que veía. Los chicos aun inconscientes, todavía reseteando recuerdos y agregando otros.
Llegó hasta la de Louis. Un Louis distinto. Sometido a cambios. Le recortaron el pelo, y ahora su peinado era parecido al de Zayn en un principio. Con el jopo.
Simón- Louis, Louis, Louis! Como esperé para verte así... ya no podes hacer nada en mi contra ahora.-rio.
____ no había sufrido muchos cambios, pero le habían recortado el pelo hasta los hombros. Y había vuelto a su negro natural.
Simón- Hay ____... Como me hiciste enojar, eh. Ahora voy a ser como tu segundo papá... Para vos y Harry tengo preparado algo muy especial... A mí no me van a joder más.

«No más bromitas de Larry en público. Ni de ninguno de esos estúpidos 'bromances' entre ellos. No quiero ni siquiera escuchar un nombre de alguno intercalado con el de ____, ¿estamos?»

Las fans esperaban todos los días fuera de la clínica. Con la esperanza de que alguien saliese y les diera el informe de cada uno de los chicos. De cómo estaban.
Mitad de año en coma. ¿Cómo fue eso? Las fans estaban desbastadas. No sabían nada de sus chicos, nadie quería decirles nada, y en el noticiero lo único que hacían era recordarte que aun seguían internados.
Cierto día un doctor, salió para hablarles. Simón le había pedido a Francisco que cambiara un poco el clima de todo esto, que las calmara un poco, porque ya hasta le irritaba su existencia. Pero ellas eran su fuente de riqueza, no podía odiarlas.
Francisco- Chicas, por favor, ¿pueden oírme un segundo?
D- ¿cómo están los chicos?
D- Estuvimos más de ocho meses viniendo todos los días!
D- Nos merecemos que nos digan algo!
Francisco- Lo sé! Y por eso estoy acá, ¿sí? Voy a responder todas las preguntas posibles, pero necesito calma... Yo soy Francisco Grey, soy el doctor de ____, Harry, Louis, Zayn, Liam y Niall... Su salud está estable, por lo pronto no despertaron, pero puedo asegurarles que están fuera de peligro.-estas últimas tres palabras las dijo despacio. Como para que lo escucharan atentamente y analizaran bien lo que había dicho.
Varias soltaron lágrimas de alivio, mientras otras se abrazaban y sonreían.
D- pero... ¿Qué les pasó?
Francisco- como ya saben, los chicos sufrieron un accidente de tránsito mientras salían de su concierto en el estadio de Wenst Midlans.
D- Queremos saber cómo sucedió!
Francisco- el chofer tomó otra ruta por equivocación, no había mucha luz por esa calle, y las luces de la camioneta no alumbraban bien. Dos cuadras después, un camión los envistió por el lado izquierdo... Los chicos iban dormidos, es por eso que no reaccionaron a tiempo. Ahora reciben un tratamiento al que están respondiendo bastante bien, pero sufrieron algunos cambios. Ya que es posible que cuando despierten, no recuerden demasiado. Hasta cabe la posibilidad de una perdida de la memoria, no absoluta, pero puede ser temporal. Todo puede pasar.
D- ¿ellos van a estar bien? Cuando despierten, ¿usted podría recordarles que los amamos? -aquellas palabras estrujaron el corazón de aquel doctor novato. Aquellas niñas amaban con su vida a esos chicos que, sin conocerlos personalmente, eran su todo y los amaban como si fueran parte de ellas. Porque eso es lo que eran.
¿Cómo podía mentirles de aquella forma a aquellas inocentes niñas? Sus ídolos lo eran todo.
Francisco- Claro... Por supuesto que haré eso. Apenas ellos estén recuperados, les diré todo lo que hicieron... El de quedarse acá, día y noche. Esperando a alguien para que les dijera algo... Me arrepiento demasiado el no haber salido antes, pero todo era un caos y sepan disculparme, pero era una completa locura todo y no era el momento... De ahora en más prometo salir más a menudo para informarle sobre la salud de los chicos... Y ¿saben? Sé que si estuvieran despiertos, y conscientes de toda esta locura, estarían muy orgullosos de ustedes.
Todas esbozaron una sonrisa. Ahora todas reían y estaban contentas, después de tanto tiempo. Muchas le agradecieron a Francisco, y este solo devolvió el gesto sonriendo.
Entró nuevamente a la clínica, dispuesto a seguir trabajando y arreglar algunas cosas.
Simón se había ido ya, y ahora todo estaba a cargo de él.
Se metió en las habitaciones de los chicos, e incluyó en los datos de memoria de los seis, más información.
No dejaría que los chicos cambiasen del todo.
Podrían cambiar a las personas más agrandadas y egocéntricas del mundo, pero no permitiría que se olvidaran de aquellas chicas que seguían allí afuera esperando a que los chicos salieran con una sonrisa y les dijeran que todo es una broma y que las amaban. No dejaría que perdiesen la ilusión.
Hecho esto, miró a los chicos por última vez, y sonrió mientras susurraba:
Francisco- no dejaré que Simón les controle la vida... Haré todo lo posible para que vuelvan a recuperar sus vidas de nuevo y que esta pesadilla se convierta en lo que ustedes siempre desearon y quisieron otra vez, lo juro... Lo juro.
Terminado esto, salió de la habitación de cristales, y cerro la puerta con llave.



[…]


Nicole- ¿Cariño?
Simon- ¿sí?
Nicole- benjamín está muy inquieto. Llora muchísimo. Ya le eh dado de comer pero no se ha calmado…
Simon- trata de hacerlo dormir, o algo de eso. Ya sabes…
Nicole- es que…
Simon- no me importa Nicole, tengo mucho trabajo. No puedo encargarme de ese niñito. Que se quede llorando hasta que se duerma, cámbiale el pañal, no lo sé. Pero que se calle.
La rubia, algo asustada, asintió sin decir nada más y volvió a subir a la habitación donde se encontraba “su bebe”. Lo acurrucó entre sus brazos, y lo acunó un poco tarareando una canción de cuna. Benjamín de a poco se fue tranquilizando, y quedándose dormido, dejando a Nicole más tranquila.
Una lágrima brotó de los ojos de ella, y se la limpio antes de que salpicara el rostro de aquel precioso bebé, que deseaba con todas sus fuerzas que fuese suyo. O por lo menos, algún día llegar a tener uno así.
Pero sabía que nunca iba a ser posible aquello. Su sistema reproductor no funcionaba. Nicole no servía.
Recostó a Benjamín en su cuna, y acercó una silla a esta para sentarse, y acariciar la manito de Benja que aun dormido, apretaba su dedo.
Lo admiró dormir y recordó a Simón. Siguió llorando.
Por primera vez, le tenía miedo a su propio marido. Al hombre al cual eligió para compartir toda su vida. Pánico. Lo único en lo que pensaba era en lo basura que se sentía al apropiarse de un niño que ni siquiera había estado en su vientre, y que jamás la adoptaría como una madre. Porque ____ lo era.
Se secó las lágrimas, acarició la suavecita piel de Benjamín y suspiro. Ella no podía hacer nada. Ella era una especie de “sumisa” a cargo de un psicópata.

__________
Holiiiii:3 fjsdhgfjsdhk perdón por no subir el capítulo ayer, pero tenía prueba hoy y tenía que seguir estudiando -.- perdonenme de nuevo :c buenis... este capítulo más o menos explica todo lo que está pasando. Los personajes nuevos son importantes, así que acuerdense de ellos. Mañana voy a subir un cap más que está como muy dhasgdhgsa porque los chicos se despiertan :x okey, ya les adelante algo, no se quejen u.u eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Un beso a todas, cuidense y las quiero! gracias por todos sus comentarios♥️ .xx

Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 20 Abr 2013, 7:42 am

omg que tiernas las directioners y francisco tiene concienciaa!! jajaj y nicole me hace acordar a malvina no se pirque jajaj a mi se olvidaron de borrarme cosas cruciales muajajaj les voy a cagar el plan yeaaaaah jjaja seguilaa ame el capi en serio escribis muy bien
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por JesuandraMania1D Sáb 20 Abr 2013, 11:28 am

MARDITO SIMON, por que no se hace el receteo de memoria el, pobre benja no se puede quedar sin madre, que bello es francisco ojala que rayita recuerde a su hijo.... PD: Yo era una lectora invisible eh amado tu nove desde la primera temporada, pero mi amiga me presto su foro emeaqui tu nove es la mejor la amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa kisse's <3

gylianasmtph<3<3
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 9:07 pm

perdonnnnnnnnnnnnnnn por desaparecerme es que estoye en otros proyectos personales y no me edado tiempoo encerioo perdon
pero ya vovlvii

bueno el capiiii lo amee encerioo estan perfectoo linda tienes que segir te lo ruegoo siii bueno no te molesto mas y porfis sigueeen =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 9:36 pm

y el capi de hoy ???? voy a llorar buaaaaah
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 22 Abr 2013, 7:37 pm

siguelaaa llorareeee :'c
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por soñarescreer Miér 24 Abr 2013, 7:36 am


continuala, esta super buena
<3

soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 2:20 pm

siguee muñecaa esperoo capis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Vie 26 Abr 2013, 6:16 pm

¡No! quiero llorar :(. Siguela {POR CIERTO, SOY NUEVA LECTORA} me lei toda la primera temporada y toda esta parte hoy, me encantó:3. MALDITO SIMON :CCC. Siguela cuando puedas!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 5 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 26 Abr 2013, 10:23 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡No! quiero llorar :(. Siguela {POR CIERTO, SOY NUEVA LECTORA} me lei toda la primera temporada y toda esta parte hoy, me encantó:3. MALDITO SIMON :CCC. Siguela cuando puedas!
Holaaa, bienvenidaaa y gracias por leer la nove♥ me alegro de que te haya gustado:) ya la sigo! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.