O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por JesuandraMania1D Vie 29 Mar 2013, 4:45 pm

what's follow follow
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por soñarescreer Vie 29 Mar 2013, 4:54 pm

Siguela linda, esta genial
Besos x.
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Vie 29 Mar 2013, 11:50 pm

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Tumblr_mbrco1ggaP1rbw0z0o1_500
Capítulo 44; Pos-parto.

Simon estuvo en la casa de los chicos a eso de las dos de la tarde, luego de arreglar algunos asuntos con la empresa. Les había avisado que estaría en la mansión por la tarde, para arreglar un par de cosas.
____ sintió miedo. Pero sabía que de lo que quería hablar su manager no tenía nada que ver con Benjamín. O eso esperaba.
Todos se prepararon una hora antes de que Simon llegase. Incluso Zayn, Louis y Harry lograron arreglar el problema de la calefacción, por lo que ____ pudo bajar al living con Benja, e inmediatamente llamo la atención de los demás chicos que se apegaron a ella para cargar al pequeño de a turnos. A ella solo le causaba gracia los babosos que eran todos con su hijo. Más su padre. Pero, ¿cómo no babearse? Si era lo más dulce del mundo.
Liam invitó a Simon a que se sentara en, ahora, su gran living luego de saludar a todos. Los demás se sentaron alrededor de él, y esperaron a que su manager se decidiera a comenzar a parlotear sobre lo que tenía planeado contarles.
Simon- chicos, tiempo sin vernos! ¿Disfrutaron su tiempo libre? Porque ya les digo, este mes se viene con todo, además del primer concierto del nuevo CD.
Louis- genial, amo las nuevas escenografías. ¿Cuándo será el primer concierto?
Simon- Mañana.
____- ¿Qué? Simon, ¿no podrías haber esperado un poco más? ¿Con quién dejaré a Benjamín? Mis padres no están en la ciudad!
Simon- me encargue de conseguirle una niñera.
Harry- no dejaré a mi hijo con una cualquiera.
Simon- ¿Lou es una cualquiera? Que yo sepa tiene mucha experiencia...
Zayn- Pero, ¿y Lux? Cuidar a su hija y además a Benja se le va a ser un trabajo complicado...
Simon- Oh chicos, ¿qué pasa? Están algo dormidos. Lou viene de gira con nosotros, con Lux y todo, pero la niña se quedará con su padre. Ya le eh consultado, y me ha dicho que no tiene problema.-____ suspiró frustrada. Sabía que Simon era de esos tipos que se mandaban solos. Y aunque una parte de ella odiara estar lejos de su bebé, por lo menos lo cuidaría Lou, y no Simon. Confiaba a muerte en su maquillista.
Su manager siguió hablando sobre todo el concierto de mañana. La escenografía cambiaría por completo, además de los vestuarios, y los diálogos entre canciones. Lo único que los chicos habían pedido que no cambie fueron las preguntas del Twitter en medio del concierto.
A ____ le estaba poniendo incómoda la idea de estar con Benjamín cerca de Simon, por alguna razón, por lo que Harry subió a su hijo para dejarlo descansar en su cuna.
Simon les dio un listado de todas las canciones del concierto ordenadas tal cual se iban a ir desarrollando y les propuso ir esa misma tarde a probarse los vestuarios para mañana, y toda la gira. Todos accedieron y quedaron con verse a las cuatro de la tarde, no solo para eso, sino que también para ir al estadio y hacer un mini ensayo oficial, y conocer cómo sería todo. Aunque más o menos los chicos tenían una idea, ya que días atrás habían hecho un pequeño ensayo.
Simon se fue, y ____ arregló con Anna, Ashley, Mica y Caro para que cuidaran a Benjamín, ya que no querían presenciar el ensayo. Preferían, como unas auténticas Directioners, esperar hasta el primer concierto y sorprenderse, como solo los chicos sabían sorprender a todo el mundo.
Paul los esperaba en la camioneta negra de siempre. Hacía bastante que ellos no se veían, así que en cuanto lo vieron, se abalanzaron hacia él para darle un gran abrazo. De esos brutos, y torpes que daban los chicos, pero que hacía hacer reír a carcajadas a su guardaespaldas-mejor amigo.
Llegaron al estadio expectantes, y nerviosos. Hacia unos meses que no tocaban un escenario, y aquel era enorme. Mucho más inmenso que el que tenían antes.
Hicieron un mini ensayo, en la cual se divirtieron bastante probando las plataformas, y escaleras, y luego fueron detrás de escena, a una gran oficina, a aprobarse los nuevos vestuarios.
Los chicos parecían contentos. Los tres cambios que tiraban más para su estilo, y les encantaba. Pero solo los chicos. A ____ no le agradaba mucho la idea de mostrar mucho las piernas y el abdomen. Sus tres cambios eran bastante... Subidos de tono. Pensó. Ya que consistían en tops, shorts extremadamente cortos y tacos altos.
____- am... ¿Simon?
Simon- ¿sí?
____- ¿vos elegiste los cambios?
Simon- claro.
____- son muy cortos para mí, quiero decir, son lindos pero... Eh... Me siento algo... Ya sabes.
Simon- oh, ____-cerró un libro que estaba leyendo-. Tienes que cambiar un poco tu estilo. Me parecen genial esos cambios! Son llamativos. Provocativos. Y eso es lo que buscamos, querida.
____- am... Pero...
Simon- en mi opinión te quedan de infarto. Tienes un cuerpo increíble y hay que aprovecharlo.-Harry gruño por lo bajo y el manager echó a reír bajito.
____ Si tenía un cuerpazo increíble, incluso después de tener a Benjamín había quedado como si nada. El doctor decía que era por su edad, que era joven. Marcas no le quedó ninguna, pero ____ se había cuidado todo el embarazo con cremas que su madre le había recomendado para que se pusiera, ya que al estirarse la panza, le daba comezón y el rascarse era malo, y podrían quedar marcas. Luego de que nació Benja, había empezado a ir al gimnasio con Harry, y su panza en menos de tres semanas ya estuvo bien plana y con unos pequeños pero notables abdominales.
Eso, sumado al arito en el ombligo, y esas largas piernas estilizadas que poseía ____, le daban un cuerpo, como dijo Simon, de infarto. ¿Cómo no iban a sacarle provecho?
No muy conforme, ____ terminó aceptando no muy segura sus nuevos cambios. Eran algo incomodos, y los tacos eran exageradamente altos. Se sintió algo ofendida, porque su estatura no era muy alta que digamos, y en tacos le llegaba bien a la altura de los chicos.
En fin.
Volvieron por fin a casa, luego de unos retoques más para mañana, a eso de las ocho de la noche. Harry y ____ entraron desesperados y ansiosos de volver a ver a su bebé, el cual arroparon en cuanto pisaron adentro de la gran mansión.
Cenaron, y después, cada uno fue a hacer lo suyo. Como siempre. Nada interesante. Ya saben, lo típico de las parejas enamoradas.
Harry estaba sentado en el sillón, y ____ tenía sus piernas sobre las del rizado, mientras sostenía a Benjamín que dormía plácidamente luego de comer. ____ descansó su cabeza en el hombro de Harry y cerró los ojos suspirando su aroma. En esos momentos se sentía tan completa y feliz. Los dos hombres que más amaba, estaban junto a ella, y jamás, jamás se alejarían.
Se vio obligada a dejar sus pensamientos de lado, al sentir como "alguien" les tomaba una foto.
Harry- la pondré de fondo de pantalla...
____- Harry salí horrible.
Harry- y yo estoy embarazado.
____- ¿Eh?
Harry- Oh, lo siento. Pensé que estábamos diciendo cosas imposibles.
____- hay, JA-JA que gracioso.
Harry- salen hermosos los dos, y los amo muchísimo...-ella apoyó su frente sobre la de él.
____- y nosotros te amamos a ti, mucho, mucho-lo beso y el rizado sonrió mientras los abrazaba a ambos-. No sé si mañana dejar a Benja con Lou.
Harry- ¿Por qué? Amor, peor sería que Simon este cuidándolo.
____- es que... En estos momentos ya no confío en nadie...
Harry- pero preciosa... Sé que Simon es un psicópata, pero no tiene sentido que quiera robarse a Benja, es decir, ¿Para qué querría hacer eso? De todas formas sabríamos que fue él y lo denunciaríamos.
____- ¿Estás defendiéndolo? Harry, ¿Te has olvidado de todo lo que nos ha hecho eso tipo? Tiene un montón de gente trabando para él, si se roba a Benja va a hacer lo imposible por convencernos de que él no fue!
Harry- pero amor... Es completamente ridículo. Porque nosotros moveríamos cielo y tierra para encontrarlo... No creo que Simon sea tan sínico de robarse un bebé de tres semanas!
____- Harry ha matado personas para dejar bien a la banda! ¿Te piensas que no va a ser capaz de robarse a un bebé? Diablos-suspiro fuertemente y se levantó con Benja en brazos-. ¿Sabes qué? Ya no quiero discutir contigo. Es idiota. Creo que estar mucho tiempo con la rubiecita esa te afecta un poco.
Harry- ¿Por qué metes a Taylor en esto? No tiene nada que ver!
____- hay sí, defendela. Te debe encantar meterte en cuartos de hoteles con ella, ¿verdad?
Harry- preciosa, es ridículo lo que estás diciendo! Tay no tiene nada que ver!
____- ¿Tay? ¡¿TAY?! Esta Tay boludo... Pero está bien, entiendo que ella tiene cosas que yo no tengo. Como por ejemplo, un cuerpazo, es rubia, y tiene ojos celestes. Y como olvidarme! Debe ser increíble en la cama ¿verdad? Toda una Barbie. Pero quédate con tu plástica de mierda Styles.
Harry- amor...
____- sobala pelotudo.-dicho esto, se dio media vuelta sin dejar que Harry siguiera hablando y entro a su habitación dando un portazo.
El rizado suspiró pesadamente y se echó en el sillón cubriendo su rostro con las manos.
Liam- oye, no te preocupes, eso es normal.
Harry- ¿a qué te refieres?
Liam- que el comportamiento de ____ es normal. Está en esos ataques bipolares del pos-parto. Acostúmbrate.
Harry- ¿se escucharon mucho nuestros gritos?
Liam- hasta la cocina.
Harry- oh. Bien. Iré a pedirle perdón… ¿eso del pos-parto dura mucho?
Liam- no lo sé… averígualo tú mismo.
Harry- gracias por tu ayuda, eh.- el castaño le guiño un ojo y salió del living mientras Harry negaba con la cabeza y se levantaba del sillón. Dispuesto a tirar su orgullo al carajo y pedirle perdón a ____.
Primero pasó por la habitación de Benjamín, el cual dormía plácidamente en su cuna, y luego abrió la puerta de su habitación y la cerró despacio detrás de él.
____ estaba metida debajo de las frazadas, boca abajo, con los brazos metidos debajo de la almohada. Y si no veía mal, estaba en ropa interior. Sabía que estaba llorando, escuchaba sus sollozos, y eso lo mataba.
Se sacó las zapatillas con cuidado, las medias. Se deshizo de su jean, y por ultimo de su remera, antes de abrir las frazadas y meterse en la cama detrás de ella.
____ dejó de sollozar cuando sintió como un brazo apretaba su cuerpo, atrayéndolo hacia el de él. Sintió cosquillas en el estómago, y a la vez, se le erizó la piel.
____- perdóname-susurró-. No sé qué me pasa. Lloro por todo, y tengo cambios de humor siempre.
Harry- lo sé nena. Me ha dicho Liam que esos cambios como bipolares son del pos-parto. Está bien.
____- perdóname.
Harry- prométeme que jamás volverás a compararte con Taylor… ella será lo que será, pero para mis ojos, la única mujer más sexy, y hermosa sos vos. ¿Escuchaste? No te olvides de eso.-ella se volteó y él le limpió las lágrimas.
____ asintió, y tomó su rostro para besarlo con pasión. Sus piernas se enredaron en la cintura del rizado, y sintió una oleada de calor cuando sus cuerpos estuvieron más juntos. Ahora, de un momento a otro, sus hormonas se habían disparatado más que nunca. Y no es la primera vez que le sucede eso. Le pasó incluso en los cuatro meses de embarazo. Era parte del proceso.
____- ¿los chicos se habrán ido a dormir? –murmuró agitada, y con el corazón a mil por segundo.
Harry- espero que sí. No soporto tenerte a mi lado en lencería negra, y no poder quitártela…-ella soltó una risita y Harry volvió a besarla sonriente y deseoso de más.


_____________
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SWETIEEEEEEEEEEEEES♥ Como estaaaaaan? saben? quería comentar todos sus comentarios pero me da paja :D de verdad, ah. Me gustaría poder comentarles a todas u.u pero sepan que leo todos sus comentarios dsgfkjshd. Espeeeeero que les guste el cap y ya saben... quieren parte hot? eeeeeeeeeeeeeeeh? e.e No ignoren la prgeunta(? yo se que no leen lo que les pongo con tanto amor a lo ultimo porque no les importa(? ah. Okay. Un beso a todas, y las quiero mucho sweeties! :D .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 7:00 am

baaajh para que mentirte soy u a pervertida siiiii FTR HOOOOT JJJAJAJAJAJA ME ENCABTO EL CAPITULO Y ES NORMAL QUE RAYIS ESTE ASI AJJAJ mi hermana tuvo un hijo hace 1 nio (mi sobrinito precioso se llama maximo :) ) y estaba insoportable esa mujer era un demonio pero era el pos parto jajjaja segiilaaaaa pleaaasee love you <3
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Travis. Sáb 30 Mar 2013, 12:48 pm

¡HEY, HEY, HEY!, ¡MALDITA!, YO QUIERO LA PARTE HOT D: JEJEJEJE AVECES ME SUBO DE TONO Y NO PARO JEJEJE..
¡ADIÓS!. ¡SEGUILA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por DannyZS Sáb 30 Mar 2013, 9:36 pm

no se jaja no soy tan pervertida ok no. soy mucho lo acepto tambien MUY mal pensada jajajaja amo la ne esta genial mi hermana tambien estubo asi Dios q estres mi hermana mi sobri se llama Jose Francisco ok es un amor ok no es un demonio es el mismísimo evil encarnado ok no me hace ver bolas ok!? y ahi viene la parte mal pensada 1313 ok no eso no no y no sino que es un chico super hiperactivo y molesta jode literalmente bueno solo digo siguela jajaja antes de seguir haciendo cosas ilogicas ok
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por CarrotCatGirl Dom 31 Mar 2013, 8:04 am

O.o siguelaaaaa la amo!! me lei toda la primera temporada y te juro llore mal!!! besos e.e
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:51 am

sigueee porfis siigueeee :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 03 Abr 2013, 3:17 pm

HERMOSA!!!
Me siento fatal! Hace mucho que no comento tu novela! Pero no comento en casi ninguna... la escuela me tiene terriblemente mal, no puedo siquiera respirar tranquila, ensima mis momentos libres los uso para escribir mis novelas, que son mas de tres...
Bueno en fin, me encanta tu novela, siempre te lo dije!! Es tan tierno ese Benja! Y sigo odiando a Simon! Ese se trae algo en manos... porque no puede dejar que ella y Hazza sean felices al menos una vez en la vida?! por que no los deja ser felices juntos?! Aggghhh juro que lo odio! Le daria tantas patadas en el culo hasta que me suplique que pare. encima la quiere hacer pasar como una prostituta en el escenario!!!! Hazza hace algo! Eso si que no! se paso!! Es mama, no la podes hacer vestir como una puta... simon hijo de la recalcada ****** de tu madre!!

Bueno... creo que ya me termine de descargar. te quiero y espero que sigas bien!

Kisses and hugs for you
love ya!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 04 Abr 2013, 5:46 pm

mi vidaaaaa srguilaaaa que te pasoooo??
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por DEEZ Vie 05 Abr 2013, 7:48 am

jajajjaja asjkjsjzsn me encantó el cap! Siguela ya y claro que quiero que sea hot Omg.. soy una pervertida de mierda... :-S
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 06 Abr 2013, 2:26 am

Mañana la sigo chicas!! un beso a todas, las quiero! (: .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 06 Abr 2013, 8:30 am

yeaaaah estoy esperando jajja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 07 Abr 2013, 5:54 pm

oh c'mon no me hagas sufrir. Sube el cap
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 3 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Dark. Dom 07 Abr 2013, 5:57 pm

Hola nueva lectora
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.