O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 23 Mayo 2013, 9:42 pm

Harriett♥ escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:Yeah baby, mi queridísimo Simon, te vine a cagar el plan jajaja fuiste hermano, te voy a hacer mierda, jaja
Estúpido, fucking y nada sexy Simon, querias hacer a rayita bulimica y anoréxica, estúpido chupa... No sabes lo horrible que es eso, te lo dice alguien que lo experimentó de primera mano, Zayn se va a mejorar y va a comer devuelta, porque rayis lo va a ayudar siii
Wow 60 capis!!!! Oh my Sheeran jajaja
Pensar que estoy acá desde los ¿15? Desearía haber estado desde el principio pero estoy hasta el final, no puedo esperar para leer más de esto tenes que seguirla mi vida
I LOVE YOU
"Te vine a cagar el plan" JAJAJJAJAJAJAJA fuiste hermano, shoro. JAJAJJAJA sí, lo sé, también odio al Simón de la novela(? tuviste bulimia? mirá vos... yo tengo principios.
Siiii, ya 61 :') estoy muy orgullosa. No hace falta estar desde el principio, si vas a quedarte hasta el final (: ya la segui hhsjfkh. Besos, cuidate Mica! Vas a cagar los planes de Simon! :D x
sii tuve bulimia durante todo un año, el año pasado, hasta que no se como, mi mejor amigo se entero y me hizo cagar, me dio un super sermon y me hizo jurarle que no lo iba a hacer mas, la verdad es gracioso, porque desde ahi, me mantuve y se me quedaron marcados los abdominales jajja, no te lo recomiendo, se hace muy adictivo y cuesta salir sin ayuda,, vamos a cagar a Simon yeeeah bessos Eve!

Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 23 Mayo 2013, 9:43 pm

te pase de pagina, es re locooo!!!! jjaja te amo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Vie 24 Mayo 2013, 7:22 am

Siguela me encanta, agh LOUIS Pero por queeeeeeeeee me encanta siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Vie 24 Mayo 2013, 12:37 pm

awwwwwwww
me encantoo el capituloo
hermosa osea ya no hay rayis y louis a hora sera
rayis y harry wiiiiiiiiiiii jej eso creooo

bueno siguela besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por aranzadetomlinson Vie 24 Mayo 2013, 2:19 pm

Pobre de la rayis :( micaela les tien que decir lo de Benjamín!!!!!! Síguela pronto ame el cap :3
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por priccihoran Vie 24 Mayo 2013, 3:52 pm

Rayita y Hazza tienen que saber la verdaaaaaaaaaadx-x sdkfjskd siguela please esta hermosa :D
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por mishel Vie 24 Mayo 2013, 8:49 pm

ME ECANTO TU CAP PERDON..PERDON..PERDON X NO AVERME PASADO XAKI ASE DIAS ESQ MI MAMA M CASSTIGO LA LAP Y NO M DEJA SALIR :lloro:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 25 Mayo 2013, 1:50 am

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Tumblr_mfaxrcb16F1rzo7f6o1_500
Capítulo 62; Una cuestión de confianza.

____ no había podido dejar de llorar en toda la tarde. Se había echado sobre el diván y no se movió de allí.
Recordaba todo tipo de momentos junto a Louis y eso la destrozaba más, porque el oji azul se comportaba de una forma tan linda con ella. ¿Y ahora? Louis no la amaba y contra eso no podía hacer nada. No podía cambiar sus sentimientos hacia ella ni mucho menos.
A eso de las ocho y media de la noche, Zayn le llevó la cena a su habitación, ya que se había enterado que Louis la dejó. ____ no supo cómo, pero ni siquiera le importó. En cuanto lo vio, se lanzó en los brazos del moreno a llorar desconsoladamente.
Él cenó junto a ella en la habitación, y solo por esa ocasión, se había comido todo lo que tenía en el plato.
Después, Zayn bajó la bandeja con los platos completamente vacíos y volvió a subir con dos potes de helado.
«Cuando ____ lo vio entrar, sintió como si eso ya lo hubiese vivido. Otra vez»
Zayn- Hey, ____, ¿Hola?
____- ¿Qué? Oh, lo siento.
Zayn- ¿Estás bien?
____- Sí, solo...-se aclaró la garganta- nada. Olvídalo.
El moreno prefirió no decir nada más, y hacer que ella se olvidase de todo por un momento.
La hizo reír de vez en cuando, pero se le complicaba bastante. Niall, Liam y Harry entraron a la habitación sin permiso, y se tiraron sobre su cama.
____- ¿Qué están haciendo?
Niall- ¿Piensas que nos quedaremos riéndonos ahí abajo mientras tú te ahogas con tus propias lágrimas aquí arriba?
Liam- Louis es un tarado. Así que si te hace sentir mejor, lo criticamos.
Harry- ¿No sería mejor no hablar de él? Digo, está tratando de olvidarse y ustedes vienen a decirle todas las cosas idiotas que hace.
____ soltó una risita y abrazó a los cuatro. Más allá del odio profundo que estaba sintiendo por Harry, él estaba ahí, para hacerla sentir mejor.
____- Los amo.
Los chicos se quedaron con ella hasta que se hicieron como las doce de la noche. Generalmente todos se dormían temprano, por lo cual para esas horas ya tenían sueño. Aparte de que la noche anterior se habían quedado hasta tarde por Micaela.
Luego de varias insistencias para que se fueran a dormir, cada uno se dirigió a su propia habitación.
A ____ se le ocurrió algo.
Había visto a Harry varias noches salir tarde de casa, y seguramente que esa no era la excepción. Había escuchado la ducha de su habitación desde la suya, ya que no quedaban muy lejos.
Se cambió [
http://weheartit.com/entry/62252339?pgx=similar_entries ] y se maquilló con delineador, rímel y sombra negra. Pero casi muy poca. El cabello se lo arregló con algunos rizos y nada más. Se pintó las uñas de color negro, y se puso un poco –mucho- perfume antes de salir.
Harry se había puesto algo de perfume también, y en cuanto abrió la puerta de su habitación, tragó saliva y suspiró al verla. Se veía tan condenadamente sensual.
____- ¿Estoy muy mal vestida como para que me lleves contigo?
Harry- pa-para nada. Estás hermosa.-soltó sin más. Era la verdad, y la había hecho sonrojar.
El rizado estaba vestido con una remera blanca, una chaqueta negra, jeans –demasiado- entubados del mismo color y sus zapatos. Los cuales nadie le podía quitar de los pies. ____ no quería admitirlo, pero la volvía loca que se peinase el cabello hacia atrás.
Sin más que decir, Harry la agarró de la mano y, riendo, salieron de la casa en silencio. Se subieron al auto del oji azul, y él condujo hasta el club a cual estuvo yendo todas las noches. En el camino, se rieron de las perversiones del rizado, acerca de todas las cosas que decían en la radio.
Cuando llegaron, ____ se sorprendió de la cola interminable de personas que había, esperando para poder entrar a aquel famoso “Club 21”. Harry dejó el auto en el estacionamiento, y bajaron. Ya desde que habían llegado se podía oír el sonido de la música, y el retumbar de la misma.
Harry- no te separes de mí, por lo menos no lo hagas hasta que entremos. Hay bastantes personas de allí que no me caen para nada bien, y si te ven así…-hizo una mueca extraña, y ella rio- me has entendido. Vamos.
Una de sus enormes manos se colocó protectoramente sobre la cintura de ____, apretándola de un modo posesivo a la vez. Ella solo se mordió el labio y apretó su bolsito de mano. Le gustaba que él la tratara de aquella manera.
Harry se salteó la fila, y fue directamente hasta la puerta del club, en donde esperaban dos monos gigantes vestidos de negro. Rudos, altos y forzudos.
____- Hey, ¿qué no hay que hacer la fila? –le susurró a Harry en el oído, y este se sonrió para él mismo.
Harry- Soy Harry Styles, nena.
____ sintió cosquillas en el estómago cuando la llamó de esa manera. Le gustaba.
Ahora que estaban más cerca, se oía aún más fuerte la música y cada vez que las puertas del club se abrían dejando entrar a más personas –de las que ya había ahí adentro-, una mezcla de olores se mezclaban con el aire puro y fresco de afuera.
Harry se acercó a los tipos enormes que permanecían en la entrada, paraditos como si fuesen unos soldados, sin soltar a ____ en ningún momento.
-Styles! ¿Trasnochando otra vez? –le gritó uno, con una sonrisa y palmeándole el hombro con dureza.
Harry- ¿Qué tal, Frank? Sé que te encanta verme por aquí. –rieron y se saludaron entre ellos con ese extraño saludo “de hombres”. ____ solo sonrió al verlos.
-¿Y quién es esta preciosura? –dijo el otro, tomando una de las manos de ella y besándola.
Harry- una amiga, mía.-____ escuchó el tono con el que había pronunciado el “Mía”. Posesivo. Acompañado de una sonrisa pícara, misteriosa y cómplice.
«Típica del Harold» pensó ella, y negó con la cabeza sonriendo.
Se saludó con Frank y el otro tipo del cual todavía desconocía el nombre, y los dejaron pasar. A ____ le causo gracia todas las barbaridades que les gritaron a los que cuidaban la puerta al vernos entrar.
Allí adentro el olor a alcohol y sudor se penetraba aún más. No hacía tanto calor, pero tampoco hacía frio. Toda la gente bailaba sin control, moviendo sus sudorosos cuerpos al compás de la música. Había grupitos que tomaban y reían en las barras, o en los sillones que se encontraban en esquinas del club.
Sintió como Harry se hacía señas con un tipo de la otra punta, y luego, tomaba su mano para que no se perdiera.
Empezó a caminar detrás de él, esquivando personas que bailaban entusiasmados u otras que estaban demasiado ebrias como para caminar.
Llegaron hasta un sector, en el cual no había tantas personas. Había distintos tipos de sillones por todas partes, y una barra especial con un tipo preparando diferentes tragos.
Harry se puso a hablar con un varios chicos de más o menos su edad. No parecía muy entusiasmado hablando con ellos. Trataba de mantener a ____ detrás de su cuerpo como para que ni siquiera la viesen, pero las miradas descaradas de aquellos chicos no se perdían más que en el cuerpo de ella.
-Harry, ¿No nos pensas presentar a tu amiga? –le gritó uno, por encima de la música y agitando en el aire su vaso con una especie de bebida color azul.
Harry- claro, ____, ellos son Michael, Laurent, Marco, Alex, Diego y Sam… chicos, ella es –se aclaró la garganta y le echó una mirada rápida-, mi novia. ____.
La castaña evitó aquel comentario. Con la cara que tenía el oji verde en ese momento, sabía que esos tipos no le caían para nada bien y trataba de que no se zarparan con ella. De todas formas, a ____ tampoco le caían muy bien que digamos. Los saludo solamente por cortesía, y casi sin ganas. La manera en la que la estaban mirando no era muy amigable.
Se sentaron en unos sillones de tapizado negro que se hallaban en una esquina, y les ofrecieron unas bebidas del mismo color turquesa que la del chico que se había atrevido a preguntarle a Harry sobre ____.
Hablaron entre ellos de los típicos temas de hombre. Futbol, mujeres, que hicieron anoche, play. Mientras que ____ no podía dejar de tomar.
Tomaba, tomaba, tomaba. Se acordaba de Louis, y pedía más.
Harry le había advertido que parase, pero ella ni siquiera le prestó atención.
El rizado se la llevó a bailar un par de veces, hasta que se cansaban, volvían a aquel “sector VIP” y ____ seguía tomando. Harry prefirió tomar, pero mantenerse sobrio al mismo tiempo. La tenía a ella a cargo, y sabía que si se ponía en las mismas condiciones, estarían perdidos los dos.
____ hablaba incoherencias, lloraba, se reía de cualquier cosa y besó a Harry. Empezó con besos cortos, y luego los fue prolongando. El oji verde hacía su mayor esfuerzo en quitarse, ella no sabía lo que hacía. Pero ____ apretaba su rostro con sus manos, y no podía hacer nada. Estaba sentada sobre sus piernas, besándolo de tal manera que lo estaba volviendo loco.
En un momento la perdió de vista. Había ido a buscar un trago, y había desaparecido de la barra.
Harry maldijo para sus adentros, y comenzó a buscarla entre la multitud. Algo que sabía que era estúpido, jamás la encontraría.
Se le ocurrió buscar en la azotea del club, en donde iban las parejas a compartir saliva descontroladamente o escupir hacia la ruta. Y la encontró. Pero no estaba sola.
Uno de los chicos, Marco, la tenía apoyada contra una pared baja. La intentaba besar, y ____ estaba tan ebria que se reía y esquivaba su rostro. Hasta que sintió que estaba muy inhibida, y trató de alejarse, pero el chico que tenía enfrente no se alejaba. Trataba de empujarlo, pero no podía, estaba indefensa y débil. Borracha.
Harry- Suéltala.-le gritó el rizado, y el moreno lo miró, sonrió irónicamente, tomó el rostro de su chica a la fuerza y la besó.
____ no se dejó, y al oji verde solo le bastó con ver su rostro.
Se tiró encima de Marco y le encajó una buena piña en el rostro, dejándolo casi inconsciente y sangrando en el suelo. Agarró a ____ por los brazos, y la sacó de allí. Salieron del club, y la metió en el auto.
No se quedaría más. Ella estaba muy ebria, y ahora, no dejaba de llorar.


________
Espero que les guste el capp :3 si veo muchos comentarios mañana subo otro dhdfksjdhf :3 las quierooo! cuídense! x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 25 Mayo 2013, 7:10 am

hay algo en los capitulos sobre fiestas que me encantan pero este... se paso!!!! Liam tiene razon hay que criticar a lucho habeeeer... ya se
tiene un culo taan grande y sin celulitis, para mi que es operado jaajja okno me encanto el capitulo hazza tan sobreprotector y posesivo y que la cuida es tan tiernooo, Marco... con todo respeto... andate a la concha de tu vieja sin depilar forro!
jaja i love you tenes que seguirla hoyy por faaa me encanto
bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Alessandrita Sáb 25 Mayo 2013, 9:13 am

sii siguela
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por PAULITA99 Sáb 25 Mayo 2013, 9:28 am

seeeggiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa quuue voooooyy aaaaaaaa moooooorriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr lo unico que falta es que le hayan metido a rayis la chupandinga de niall.........
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Sáb 25 Mayo 2013, 11:23 am

amo tu nove asi bn bn mucho nueva lectora , idiota MARCO como se atreve a hacerle eso a rayis nononononoSexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 2883559249
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por mishel Sáb 25 Mayo 2013, 12:36 pm

MALDITO DECARADO ESE TAL MARCO TENGO UNAS GANAS INMESAS DE GOLPEARLO AHHHHHH!!! PRO X LO MENOS YEGO HAZZA AL RESCATE DE RAYIS
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Sáb 25 Mayo 2013, 3:09 pm

siguela lo ameeeeeee
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 17 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Sáb 25 Mayo 2013, 3:30 pm

omg :suspect: por ke la dejas asiii
siguela siiiiiiiiiiiii
porfaaaaaaaaaa
besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.