O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por priccihoran Sáb 25 Mayo 2013, 4:18 pm

Amo como Hazza cuida de Rayita*-* ldkfjldsfdg Dios tienes que subir otro:D.. Me encanta!.. siguela:)
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Sáb 25 Mayo 2013, 4:54 pm

SIGUEEEEEEEEE
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por mikeila stone Sáb 25 Mayo 2013, 8:00 pm

Seguila me encanta!!
mikeila stone
mikeila stone


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por hope7 Sáb 25 Mayo 2013, 9:05 pm

seguila, cada día se pone mejor e interesante~ 🍌
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por princessmia Sáb 25 Mayo 2013, 10:43 pm

HOLA!!!
:P
Soy nueva lectora, mi nombre es Mía, tengo 17, y bueno adoro tu novela, es tan genial, amo la trama, la manera en que escribes es simplemente asombrosa, en definitiva una de las mejores novelas que he leído.
Odio saber el hecho de que las memorias de los chicos fueron reseteadas, es tan injusto, quiero matar a Simon, es que es asldkfjlksdjflsd no tengo palabras para el. Harry es tan ternurito, me dan ganas de comerlo a besos =P.
Ok, una vez mas amo tu novela.
Adios.
Pd: me encanta tu firma.
:bye:
princessmia
princessmia


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Dom 26 Mayo 2013, 1:39 am

nena_darket@hotmail.com escribió:PODRIAN VER ESTAS NOVES POR FA
https://onlywn.activoforo.com/t47039-sexy-bad-girls-one-direction-jb#2442308
[url=https://onlywn.activoforo.com/t47054-uniendo-dos-reinos?highlight=UNIENDO+DOS+REINOS
https://onlywn.activoforo.com/t47054-uniendo-dos-reinos?highlight=UNIENDO+DOS+REINOS[/quote[/url]]
Creo que esto es una novela, no ví en ninguna parte donde dijera que era un tema para que publicasen sus noves. i know, idk
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Dom 26 Mayo 2013, 1:42 am

princessmia escribió:HOLA!!!
:P
Soy nueva lectora, mi nombre es Mía, tengo 17, y bueno adoro tu novela, es tan genial, amo la trama, la manera en que escribes es simplemente asombrosa, en definitiva una de las mejores novelas que he leído.
Odio saber el hecho de que las memorias de los chicos fueron reseteadas, es tan injusto, quiero matar a Simon, es que es asldkfjlksdjflsd no tengo palabras para el. Harry es tan ternurito, me dan ganas de comerlo a besos =P.
Ok, una vez mas amo tu novela.
Adios.
Pd: me encanta tu firma.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 2000130356
Hola Mía :3 aw, que linda!! Bienvenida, y gracias por pasarteee. De verdad, me alegro muchísimo de que a todas les guste esta nove, siempre pensé que no iba a tener éxito. También odio a Simón u.u pero bueno. Sin el malo no hay diversión :p
Con el capi que voy a subir, vas a morir entonces. El Haroldo es todo fjsdghfskjd♥️ Gracias! n.n y amo a Patch Cipriano xD besos!! x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Dom 26 Mayo 2013, 1:44 am

nena_darket@hotmail.com escribió:amo tu nove asi bn bn mucho nueva lectora , idiota MARCO como se atreve a hacerle eso a rayis nononononoSexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 2883559249
Marco es un idiota u.u Eii, bienvenida! Gracias por pasarte, y me alegro de que te guste la nove n.n ahora la sigo! cuídate! :3 x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Dom 26 Mayo 2013, 1:57 am

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Tumblr_m72fts3FXz1r4v6xxo1_500
Capítulo 63; Besos inesperados.

«¿Quién no se acuerda de su primer beso? ¿Quién no se acuerda de su ultimo beso? ¿Quién no recuerda esos besos que dio en el camino? Esos besos raros, esos con historia. Besos que tardan en llegar, o besos que no llegan nunca... Pero para mí, los imposibles de olvidar, son los besos inesperados.»

____- Esto es tu culpa! -le grito a Harry, mientras bajaban del auto.
Harry- ¿Y yo qué? -se puso enfrente de ella, sabía que en cualquier momento iba a caerse.
____- Si! Por tu culpa Louis me dejó! -siguió llorando y le pegó en el brazo- es tu culpa, tú culpa. Te odio!
El oji verde suspiró, puso los ojos en blanco y la ayudó a entrar a la casa, mientras la oía gritar más incoherencias.
Cerró la puerta con llave, y se fijó la hora -4:28-.
Harry- ____ es mejor que vayas a dormir y... ¿Qué...?- ella se le tiró encima, rodeó el cuello de él con sus brazos y lo besó.
Al principio no correspondió, pero después, su lengua quiso fundirse con la de ____.
Fué un beso diferente. Sus labios se movían lentamente, y la castaña de vez en cuando le mordía el labio inferior al rizado. Harry se dejaba llevar por ella, le abrazó la cintura, y la apretó contra su pecho.
Caminaron torpemente juntos, hasta que ____ cayó sobre el sillón.
El oji verde le besó el cuello inconscientemente, le dejó marcas, y ella jadeaba y gemía al mismo tiempo. Harry reaccionó, y trató se separarse, pero nuevamente, ____ tomó el control y lo dejó abajo de su cuerpo. Ahora era ella la que le besaba el cuello y hacía movimientos ondulantes sobre la pelvis de Harry. Él cerró los ojos.
Harry- Ah... ____...
____- Te amo -lo besó-. Te amo, Haz.-le susurró jadeante.
Harry ya no lo soportó, la besó con más intensidad que antes. Se sentó en el sillón, dejándola a horcajadas sobre sus piernas, se levantó y la estampó contra la pared mientras se seguían besando.
No sabían cuántas o qué cosas habían tirado hasta que llegaron a las escaleras. Harry la alzó, y trató de subir escalón por escalón, mientras ____ lo torturaba besándole el cuello. El oji verde tragaba saliva, y de vez en cuando cerraba los ojos ahogando un gemido.
Mordiéndose el labio, llegó hasta la habitación de la castaña, abrió la puerta como pudo y la tiró en la cama.
Se soltó de sus brazos, y se apoyó contra la puerta mientras suspiraba de alivio y cerraba los ojos pesadamente, otra vez.
Cuando volvió a mirarla, estaba boca abajo y llorando en silencio.
Harry- ____...-se sentó en la cama y le sacó los tacos.
____- dejame. -le susurró débilmente. Él le acarició la cintura.
Harry- ¿Qué te sucede ahora?
____- Por tu culpa Louis me dejó.
Harry- ¿Y yo que tengo que ver con eso?
____- Que...-se volteó y le agarró la mano al rizado- Louis me dejó porque yo no lo amo, me dejó porque yo me enamoré de vos.
El rizado la miró a los ojos. Los de ____, aguados, brillaban de una manera especial. Diferente.
Harry sintió como si empezase a recordar cosas que había olvidado.
Se acercó a ella, y le besó los labios levemente, antes de que se quedase profundamente dormida.
La miró por última vez, la tapó con algunas mantas, y le besó la frente antes de marcharse. Harry todavía seguía enamorado de ella.




[...]

Cuándo ____ despertó, la cabeza le estalló. Se sentó en la cama, y hundió su rostro entre sus piernas con la esperanza de que la resaca pasara un poco. En vano.
Aún tenía puesto el vestido negro de la noche anterior, y seguramente tenía el maquillaje todo corrido.
Se levantó como pudo, fue hasta el baño, y se cepilló los dientes.
____- soy un oso panda.-dijo, mientras se miraba en el espejo.
Se lavó la cara con jabón, y salió del baño para bajar hasta la cocina y conseguir unas pastillas para el dolor de cabeza.
Se las tragó enseguida, con un largo trago de agua y se apoyó contra la mesada de la cocina, arropándose aún más con la manta en la que se había envuelto antes de bajar. Saludó a las chicas de la cocina, y a las que limpiaban.
Los chicos recién estaban desayunando, y se sentó junto a Niall. El rubio le dio un beso en la frente, y se levantó.
Zayn- alguien salió de joda anoche.
____- cállate.
Zayn- Ohh, te has hecho cargo sola. Yo hablaba de Harry.
____- Sí, seguro-miró al rizado, y notó que estaba perfecto. Ni siquiera tenía ojeras-. ¿Cómo diablos haces para levantarte así? Yo soy un aborto fallido de mono en estos momentos.
Todos se rieron, pero a la castaña no le había causado gracia. En realidad, lo estaba diciendo en serio. Apoyó la frente sobre su mano, cerró los ojos y suspiró antes de empezar a devorar su desayuno. Estaba muerta de hambre.
Aun la embargaba la duda de no saber qué carajo había hecho anoche. Lo único que recordaba era que no había podido dejar de tomar, y bailar en medio de la pista con Harry. Y que él no había tomado en lo absoluto. La había cuidado en todo momento.
Lo miró, y el rizado jugaba con su comida. Moviéndola con el tenedor, pero sin tener la más mínima atención de llevársela a la boca y comerla. Estaba algo raro.
____- Harry, ¿podemos hablar un segundo? –el oji verde la miró un segundo, antes de asentir e irse hasta el living.
Harry- ¿Qué sucede?
____- quería preguntarte, bueno… ¿Hice algo estúpido anoche? –Harry se sonrió y ____ pensó lo peor.
Harry- No.
____- oh vamos Harry, te has reído. ¿Qué hice? –bajo la manta, había empezado a temblar. Y no exactamente porque tenía frío.
Harry- nada.
____- Harry, por favor, diablos. ¿Hice algo demasiado embarazoso?
Harry- de lo que se puede decir “embarazoso”, no. Pero… bueno-se aclaró la garganta-, uno de los chicos que te eh presentado, quiso aprovecharse de que estabas ebria y… llegué a tiempo.-se rio, frotándose el labio cuidadosamente y dejando a la vista un moretón que ya estaba casi violeta y un corte.
____- Oh por dios! ¿Te ha dolido? Que estúpida! Mira cómo te dejó ese idiota!
Harry- tranquila, no es nada. Era por eso que no quería que te acercaras mucho a ellos. Son unos pedazos de mierda. Pero me sirve ser su “amigo”, ya sabes, me dejan entrar a muchos clubes y eso.
____- ha sido mi culpa, lo lamento tanto…
Harry- tranquila-sonrió-. Ya ha pasado.
____- bien… y… ¿Eh hecho algo más?
Harry reprimió una sonrisa antes de contestar aquello. Si ____ supiera y se acordara de todo lo que lo había hecho sufrir la noche anterior…
Harry- lloraste, me dijiste que por mi culpa terminaste con Louis, luego me besaste y después me odiaste otra vez.-evitó la parte en la cual casi hacen el amor en el sillón, y de que ella le había dicho que lo amaba. Sabía que sería embarazoso, y prefería guardar esos lindos recuerdos en su mente.
____- Hay… perdóname. No, vos… no tenés la culpa, es… ¿te dije algo más? –parecía nerviosa. Harry sabía la razón.
Harry- nop.
____- Lo siento… y de verdad, tengo que agradecerte por todo lo que hiciste ayer y… Ash…-abrazó al oji verde, envolviéndolo con la manta también, y Harry correspondió aquel abrazo.
Sintió que estaba de puntitas para poder alcanzar su cuello y sonrió.
«Se miraron, y sus labios sintieron esa necesidad de estar juntos
Se besaron de una manera dulce, y lenta. Ninguno de los dos quería separarse del otro, y ____ se sentía tan bien.
Por un momento se olvidó de todo, y solo se concentró en lo que Harry la estaba haciendo sentir en ese momento. Su estómago se estrujaba de toda la adrenalina que sentía en ese momento, el corazón le latía a morir y las piernas le flaqueaban.
Harry no se quedaba atrás. Se sentía tan completo.
No sabían cómo, pero habían llegado hasta debajo de las escaleras. El rizado la apoyó contra la pared, que estaba junto a una puerta que daba a un baño.
____ estaba algo incomoda besándolo de puntitas, así que él se encargó de hacer que sus piernas rodeasen su cintura. Ella se rio cuando realizó aquella acción, y el oji verde también lo hizo.
Estuvieron varios minutos besándose. No querían separarse. Cuando se quedaban sin aire, se separaban, apoyaban su frente sobre la del otro y sus labios se rozaban mientras tomaban aire. Luego retomaban aquel beso.
Cuando por fin lograron separarse, Harry la dejó suavemente en el suelo y se miraron.
«Ambos tuvieron como una especie de flashbacks rápidos. En ellos, estaban en esa misma situación, después en el baño. Discutían. Hacían el amor. La imagen de la sonrisa de un bebé. La sonrisa de Harry. Sus risas complementándose.»
Se separaron rápidamente y se miraron con pánico.
____- ¿Has… has visto eso?
Harry- ¿tú lo has visto?
____- ¿¡POR QUÉ CREES QUE TE ESTOY PREGUNTANDO!?
Harry- ya, sí… oh diablos, ¿Qué ha sido eso?
____- fue… fue como si…
Harry- como si eso ya hubiese pasado.
____- eso pasó Harry… estoy segurísima.
Harry- Jamás te eh hecho el amor en el baño!
____- ¿Quieres gritarlo más fuerte?
Harry- JAMÁS…-ella le tapó la boca.
____- Shh…-se rieron.
Harry- bien, ha sido rarísimo eso.
____- No es la primera vez que me pasa.
Harry- a mí tampoco, pero… nada se compara con esto. Fue como… mucho más fuerte y real.
____- es cierto…
Se quedaron unos segundos callados. Tratando de asimilar lo que había ocurrido. Y aunque ambos fingían pensar en aquel hecho curioso que los dos vivieron, en realidad, estaban pensando en aquel infinito y perfecto beso.
Harry no lo soportó más. ¿Por qué no arriesgarse? Después de todo, ____ le había dicho que lo amaba. Y evitó el hecho de que estaba ebria, se supone que los borrachos siempre dicen la verdad, ¿no es así?
Harry- ¿____?
____- ¿Si?
Harry- ¿y si volvemos a estar juntos?

___________
Holiwis :3 soy muy mala en dejar la nove ahí xD pero buano. Ustedes me aman, lo sé(? JAJAJAJAJ si comentan mucho, quizás me convenzan y suba otro (? u-u JAJAJA, espero que les guste este cap♥ si me preguntan, yo lo amo. Pero vienen algunos más tiernos :3 eso. Las quiero a todas, y gracias por sus comentarios, son increíbles!!! :D x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 26 Mayo 2013, 2:26 am

aaaaaaaw me encanto es una ternura y medio sexypero es un amoooir me encanti seguilaaa i love you
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Dom 26 Mayo 2013, 5:23 am

omg
querida sigueeeeeeeeeee
no por que la dejas asiiii
enceriooo
quieroo
saberrrrrrrrrrrr


besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por princessmia Dom 26 Mayo 2013, 12:12 pm

OMG!!!!!
Dios, estoy sin palabras
alksjlaksjfaslkfalksfjaslk
Ame el capitulo :(L):
jajajaja mori con esta parte:
"Harry- Jamás te eh hecho el amor en el baño!
____- ¿Quieres gritarlo más fuerte?
Harry- JAMÁS…-ella le tapó la boca.
____- Shh…-se rieron."

y volvi a morir con esto:
Harry- ¿____?
____- ¿Si?
Harry- ¿y si volvemos a estar juntos?

Joder!!!! rayita tines que decir SI!!!!!
Ok, ya me calme un pocito
Pocito, como amo esa palabra :3
Patch!!!! Has leido Hush Hush!!!!
Yo tambien, bueno en realidad, voy en la pagina 50 del primer libro :P
So, como te decia ame el capitulo fue tan unico
Me encanto :love:
Bye

princessmia
princessmia


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por hope7 Dom 26 Mayo 2013, 2:02 pm

aww me encanto el capitulo, estuvo bien chevere; me encanta como escribes y redactas~ tu novela es una de las pocas que me engancha por la forma en como escriben y como proyectan lo que piensan----> te felicito
seguila pronto
🍌
:-w-:
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 18 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por mishel Dom 26 Mayo 2013, 7:05 pm

EL CAP BUENISIMO SIGUELO MUERO X Q LO SIGAS !!!!!! ♥️ ♥️ ♥️
OJALA Y RAYIS Y HAZZA RECUERDEN TODO... Y LE DEN UNA PALIZA A SIMON OKNO PRO SE LA TIENE BN MERESIDA :fuckya:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.