O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por anagabi24 Dom 26 Mayo 2013, 7:21 pm

hola soy nueva lectora <3 oh...por dios siguela muero hahaha siguela me estoy muriendo :imdead: :muere: hahha SIGUELA!!! y si puedes pasate por mi novela.... :omg:
anagabi24
anagabi24


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 26 Mayo 2013, 8:16 pm

Me siento HO-RRI-BLE!!!!! Soy una mala lectora y ya lo eh dicho muchas veces, es que apenas tengo tiempo para publicar en mis novelas y ocuparme de la escuela. Leo los capitulos del celular y me parece que aunque sea voy a tener que ponerte comentarios pedorro desde ahi porque no te estoy comentando casi nada y me molesta kjashd!! Bueno... iba a comentar hoy temprano, pero ayer tuve una joda y hasta las 5 de la madrugada no volvi, resulta que se quedaron dos amigas a dormir y como hasta las 8 am no nos dormimos porque la pasamos pelotudiado en la cocina y bue... vos me entendes.

Bueno en fin, los capitulos estuvieron muy INTENSOS!! No lo puedo creer, ____ y Hazza tuvieron un flashback y se están acordando!! Y lo de Mica... yo juro que pense que le iban a creer... ¿no era que Simon les habia receteado la memoria tambien a las chicas? ¡Odio a Simon! Pero por parte debo agradecer porque creo que Mica puede ser de gran ayuda tambien al recordar todo!! Por que los chicos no le creyeron!? Acaso no ven que Benjamin no tiene una mierda de parecido con el puto de Simon o Nicole? Juro que me voy a ahorcar!!! Y cuando Hazza le hizo el amor a ____ y despues se fue tenia unas ganas de ir a golpearlo! Pero ahora estoy muerta de intriga esperando a saber que le va a decir ella. Harry es un amor de persona, pero a veces [con lo del receteo] se comporta como un estupido.
Bueno, creo que ya me descargue y mi coment fue larguito so... espero que la sigas pronto!

Pd: ¿Te gusta Axel?

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por soñarescreer Lun 27 Mayo 2013, 7:06 am

MIL DISCULPAS LINDA, me siento fatal por no leer, malditos parciales. No me conecto por una semana y mira todo lo que pasa, Lou termina con la rayis (Su pelea al final me causo gracia) y ahora Haz y rayi recuerdan algo.
-¿Y si volvemos a estar juntos?- ME MUERO<3333

Siguela pronto, beshoos
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Lun 27 Mayo 2013, 12:10 pm

sigueeeeeee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por priccihoran Lun 27 Mayo 2013, 4:03 pm

Aw.. Siguela:D
priccihoran
priccihoran


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Lun 27 Mayo 2013, 6:57 pm

Tatii Stylinson~ escribió:Me siento HO-RRI-BLE!!!!! Soy una mala lectora y ya lo eh dicho muchas veces, es que apenas tengo tiempo para publicar en mis novelas y ocuparme de la escuela. Leo los capitulos del celular y me parece que aunque sea voy a tener que ponerte comentarios pedorro desde ahi porque no te estoy comentando casi nada y me molesta kjashd!! Bueno... iba a comentar hoy temprano, pero ayer tuve una joda y hasta las 5 de la madrugada no volvi, resulta que se quedaron dos amigas a dormir y como hasta las 8 am no nos dormimos porque la pasamos pelotudiado en la cocina y bue... vos me entendes.

Bueno en fin, los capitulos estuvieron muy INTENSOS!! No lo puedo creer, ____ y Hazza tuvieron un flashback y se están acordando!! Y lo de Mica... yo juro que pense que le iban a creer... ¿no era que Simon les habia receteado la memoria tambien a las chicas? ¡Odio a Simon! Pero por parte debo agradecer porque creo que Mica puede ser de gran ayuda tambien al recordar todo!! Por que los chicos no le creyeron!? Acaso no ven que Benjamin no tiene una mierda de parecido con el puto de Simon o Nicole? Juro que me voy a ahorcar!!! Y cuando Hazza le hizo el amor a ____ y despues se fue tenia unas ganas de ir a golpearlo! Pero ahora estoy muerta de intriga esperando a saber que le va a decir ella. Harry es un amor de persona, pero a veces [con lo del receteo] se comporta como un estupido.
Bueno, creo que ya me descargue y mi coment fue larguito so... espero que la sigas pronto!

Pd: ¿Te gusta Axel?



Lots of love, kisses and hugs

Hey love. No hay problemaa! a mi también se me complica subir caps y eso con las tareas y pruebas del colegio -.- así que no te preocupes, te compadezco(? yo también leo las noves por mi telefono :p
Me gustó tu comentario así todo largo hgdsfkjhhsd me gusta más que todas me digan que parte les gustó más y qué piensan del cap :3 creo que me ayuda a mejorar como escritora. O si les hubiese gustado que pasara otra cosa y así :p
me alegro mucho de que te gustaran los caps!! ahora voy a subir uno :3 no te preocupess! Y me encanta Axel *-* ♥ Love ya! x


Última edición por Harriett♥ el Lun 27 Mayo 2013, 7:03 pm, editado 1 vez
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Lun 27 Mayo 2013, 7:03 pm

anagabi24 escribió:hola soy nueva lectora <3 oh...por dios siguela muero hahaha siguela me estoy muriendo Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 872078069 Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 2511115047 hahha SIGUELA!!! y si puedes pasate por mi novela.... Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 3209671710
Holaaaaaa:D Bienvenida, gracias por pasarte!! me alegro de que te guste la novee, ya la sigo :3 besos! love ya. x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Lun 27 Mayo 2013, 7:06 pm

SIGUELAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lloro:
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Lun 27 Mayo 2013, 7:15 pm

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Tumblr_mdvq3qNNQM1rq97bpo1_500
Capítulo 64; Fall again.

____ cerró los ojos al escucharlo. ¿Por qué tenía que preguntárselo ahora? ¿Era necesario matarla de amor?
Su corazón nuevamente retomó aquel latido rápido. Con más intensidad, y cuando miró a Harry a los ojos, los de este brillaban. De una manera especial. A la espera de una respuesta.
____- Harry...
Harry- Piénsalo. Por favor.
____- No lo sé.
Harry- sí lo sabes. Solo debes pensarlo.
____- Dame al menos una razón por la cual deberíamos volver, Harry.
El oji verde la miró por un instante. Tenía demasiadas razones, pero eligió al menos tres que le parecieron las más coherentes.
Harry- No te has olvidado de mí, ni yo de ti. Pienso en ti la mayor parte del tiempo, y me mata el no tenerte cerca. Me mata el tener que mirarte a lo lejos, y no poder abrazarte o quererte como te lo mereces... ____, me amas tanto como yo te amo a tí, y creo que todas las razones anteriores se quedan cortas en comparación a esta. ¿Me equivoco en algo?
¿Qué carajo pensaba que ____ podía responderle? Si la había dejado muda, y por un momento había pensado que él no tendría una respuesta coherente. Aunque muy en el fondo tenía la esperanza de que algo así sucediera.
Nuevamente se encontraron uno muy cerca del otro. Sus narices se rozaban, y ella cerraba los ojos al sentir su respiración tan cerca de sus labios.
Harry- ____, ¿me amas?-____ abrió los ojos de golpe. Lo miró embobada, y asintió rápidamente.
Pero se alejó de él, abrazándose a sí misma con la manta.
____- Quiero... Necesito pensarlo, Haz... Yo... No voy a tomarlo a la ligera. Que te ame no significa que me haya olvidado de todo lo que ha pasado, de lo que me hiciste, ni de Louis.
Harry- Si hablas de lo de Taylor... Voy a dejarte en claro que nunca la amé y que solo intentaba darte celos con ella. ¿Recuerdas la vez que llegue ebrio a casa y estábamos los dos sentados en las escaleras de la entrada? -ella asintió- te había dicho que terminé con ella... Y la razón...-se aclaró la garganta- lo hice con Taylor, y gemí tu nombre... Y cuando te hice el amor la otra noche yo...-suspiró- Louis es mi mejor amigo. Inconscientemente lo lastimé, y me metí con su novia. ¿Sabes lo que hubiese dado por... Diablos, despertar junto a ti y verte aún desnuda junto a mí?
Por dentro, ____, estaba por explotar. Moría por lanzarse a sus brazos y decirle que sí le daba otra oportunidad y que esta vez jamás lo iba a dejar ir. Pero prefirió controlarse. Pensó, que quizás sería mejor analizar todo estando sola. Y luego vería. Necesitaba ese tiempo para consultarlo con la almohada.
____- Te creo, Harry. Pero...
Harry- aún así necesitas pensarlo-completó la frase, y asintió-. Entiendo. Esperaré.
____- ¿Y si tardo un año entero buscando una respuesta?
Harry se rio mientras la veía. Con una pizca de ternura en ella.
Harry- ____, te esperaría toda una eternidad si eso es lo que necesitaras. Incluso aún más.
Ella solo se mordió el labio mientras asentía. Antes de desaparecer casi huyendo del living, para poder encerrarse en su habitación a pensar.
¿Por qué era tan cobarde cuándo alguien le decía que la quería?
Se dio una buena ducha con agua fría, a pesar de que el temporal de cero grados no daba para hacerlo.
Se tomó su tiempo.
No podía dejar de pensar en las palabras de Harry. Él siempre fue tan dulce con ella. De eso no había duda.
Se había delineado los ojos con negro, y se ató el cabello en un rodete desordenado. Que dejaba algunos mechones de pelo suelto y estorbando su rostro.
Ya no sabía qué hacer para tratar de olvidarse un poco del rizado.
Se paseó en ropa interior por toda su habitación. Toda la tarde. Se vistió únicamente para cenar, y volvió a su habitación para prender la netbook y revisar sus redes sociales.
«Harry no había bajado a cenar»
Entró a twitter y se encontró con varios twits de las fans hablando de su relación con el oji verde. Le dio Retweet a algunas, y sonreía cada vez que leía el nombre del rizado.
Se quedó en la computadora hasta tarde. En su habitación hacía frío, y como no tenía ganas de vestirse con algo más que una camisa -que supuso que era de Liam, por el perfume-, o prender el calefactor, se envolvió en una frazada y siguió viciando en la computadora.
Eran casi las dos de la mañana, cuando decidió revisar el twitter de Harry.
____- y la curiosidad mató al gato...-se susurró para sí misma, mientras esperaba que cargasen todos los twits del rizado.
El último había sido hace dos minutos. Harry estaba despierto aún.

@HarryStyles: Pensé que iba a soportarlo...
@HarryStyles: Muero de hambre! x
@HarryStyles: porqué las horas se hacen eternas?
@HarryStyles: las chicas son complicadas, eh?
@HarryStyles: Oh, Teddy, eres el único que me soporta... Nos besamos? x

____ se rio y murió de amor al mismo tiempo. Sabía que esos iban directamente para ella. Así que decidió twittear algunos respondiéndole aquellos.

@____Official: A veces esperar vale la pena.
@____Official: cuento cada minuto.
@____Official: cada mujer es un mundo distinto.
@____Official: Pensé que su mejor amiga era manola... Ya saben a qué me refiero JAJA!!
@____Official: Me gusta hacer esperar a las personas x

Minutos después, en los que se reía con las respuestas confundidas de las fans, recibió un mensaje a su teléfono. Desconectó el cargador, y vio como se prendía la pantalla, mostrándole una foto del rizado indicado como -Harry sucio ^^-.

-Estás stalkeandome, o me pareció?-
«Responder»
-Qué? Te sentís tocado por mis twits? xD-
-No... Bueno sí. Pero son como unas buenas respuestas a mis últimos twits. Y mi mejor amiga no es manola.-
-Oh... Ese no era para ti.-
-Eh... Bueno. En fin... Ya lo has pensado, o vas a seguir torturándome?-
____ pensó un poco antes de responderle.
-Creo que ya lo eh decidido.-
-Entonces...?-

La castaña dejó el teléfono a un lado, y lo puso a cargar otra vez. Apagó la netbook, tiró la manta sobre la cama y se calzó las pantuflas antes de salir de la habitación.
Todo estaba en silencio. Hacía frío, y ____ procuró llegar lo más rápido posible a su destino.
Abrió la puerta de la habitación de Harry con cuidado, la cerró tratando de hacer el menos ruido posible, y en la oscuridad divisó un teléfono que alumbraba la cara del rizado. Mirándola con una sonrisa.
Se arrodilló sobre la cama, se quitó las pantuflas y gateó hasta estar al lado del chico, y meterse dentro de las frazadas lo más rápido posible.
Harry dejó su Iphod sobre la mesita de luz, y sintió los brazos de ____ rodear su cintura desnuda, mientras se acurrucaba en ella. Él también la abrazó, y acomodó bien las sábanas para que no tuviese frío. Le besó la cabeza y sintió como ella suspiraba.
____- Sí.-murmuró.
Antes de quedarse completamente dormida, en los brazos de Harry. Mientras este sonreía.

_____________
Holiiiwis(? todo bien? hfdhgsfkjhhd espero que les guste el capp! es muy lindo!!! *-* se que lo van a amar(? las quiero! x -Estoy viendo White Collar, chicas, no puedo hacer un coment más largo porque u-u esta MATT BOMER Y DJDSHFHJKHSD xD-
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 27 Mayo 2013, 7:23 pm

para para para para me tente maaal con lo de
@HarryStyles: Oh, Teddy, eres el único que me soporta... Nos besamos? x (este me parecio tan JB te juro no se porque me hizo acordar a Jus)
@____Official: Pensé que su mejor amiga era manola... Ya saben a qué me refiero JAJA!! (obvio que si, por eso no dejo que mis amigos hombres me toquen con las manos, su unica compañera incondicional, manola) jajaja
me encanto y mori de amor con el final esta hermosoooooo
tenes que seguirlo pronto Eve, i love you
PD: estoy leyendo la saga Pretty Little Liars y es hiper adictiva lo mejor peor es que son 10 libros jajajaja tengo para ratoooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Lun 27 Mayo 2013, 7:27 pm

awwwwwwwww amor lo amee
¿me puedo casar con el capi ???
jejej ok me calmoooooo
pero siguela siiiiiiiiiiii
me paresio tan tiernoooooooooooo

bueno besos y siguela
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Lun 27 Mayo 2013, 7:44 pm

OH POR DIOS LO AMEEEEEEEE SIGUELA :wut:
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Alessandrita Lun 27 Mayo 2013, 9:08 pm

aww pero que ternurita son esos dos siguela pronto me encanta :D
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Nachaahque Lun 27 Mayo 2013, 11:03 pm

me encantaa siguelaa*-*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 19 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por aranzadetomlinson Mar 28 Mayo 2013, 3:49 pm

Awwwww pero que tierna es rayita :3 y hazza Hahahahah me mato de risa lo de Manola xD síguela pronto :D
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.